« MORBO! | Principal | Que tal un paseo en lancha con Britney »

Febrero 17, 2003

Una Banda y un Disco Realmente de Colección

Para los que no lo han oido, OIGANLO es un Grupo que realmente vale la pena, una propuesta totalmente diferente, su musica es contagiosa en serio que en vivo bailas por que bailas, de lo mejor que he oido en los ultimos años y no es por que sean buenos camaradas ahi les va lo que piensan los gabachos del ellos, son MEXICANOS de MTY.

Esto es de un boletin del SXSW Music Conference de Austin, TX:

18 March 2002
KINKY GETS THE BUZZ AT SXSW - SHOWS ARE A CONFERENCE HIGHLIGHT!!

“There was no more explosive act at the conference,” Chicago Tribune

“Jubilation greeted KINKY,” New York Times

“Kinky is booty shaking,” Rolling Stone

“Seeing Kinky at SXSW was worth the trip to Austin alone,” Nic Harcourt KCRW

De SXSW: The five men of Kinky combine Latin percussion, DJ scratching, funky basslines, otherworldly samples, smooth vocals and wah-ed out guitar, and have earned a reputation for their electrifying gigs in London, Paris, NYC, LA and, of course, their native Monterrey, Mexico.

Su pagina de Internet : www.kinky.com.mx

Escrito por Diego en Febrero 17, 2003 12:44 AM

Comentarios

sin duda... de lo mejor que he escuchado, el track 3 esta pocamadre. lo pueden descargar aquí: http://www.nudo.com.mx/mp3/kinky/kinky-great-spot.wma

Escrito por: Wico en Junio 30, 2002 08:48 PM

Kinky es contagioso y te hace bailar, pero no mas que poner una MC 303 de roland a tocar horas y horas el mismo pattern con los mismos samples.
Es el minimo comun denominador de lo que puedes hacer con una caja de ritmos y una tornamesa y algunos amigos que tocan guitarra pero no saben exactamente qeu meter asi que solo "funketean" con su wah sobre discos de gimnasia que fueron retro en 1996 y que hoy ya suenan viejos.

Escrito por: romel en Octubre 9, 2002 08:33 AM

the best

Escrito por: domingo en Enero 24, 2003 09:19 PM

the best

Escrito por: domingo en Enero 24, 2003 09:19 PM

yo ya tengo el disco y de verdad es uno de los pocos grupos a los que me atrevo a recomendar, por que se que cuando lo escuchen se vana quedar maravillados con la calidad musical de estos cuates, neta lleguenle al disco, AGUAS no compren pirateria

Escrito por: Skelo en Julio 17, 2003 04:28 PM

solo queria preguntarles si saben que paso con la pagina de KINky?

Escrito por: Uly en Octubre 11, 2003 08:54 PM

Anoche vi en vivo a los kinky en temuco,chile.....son espectaculares , la raja, bacanes, la llevan, felicitaciones, la wea bacaaaaan!!!!!!!

Escrito por: MamaFunK en Enero 26, 2004 07:15 PM

Una muy buena banda con muy buena musica

Escrito por: Dante Cln en Febrero 5, 2004 10:09 PM

El 14 de febrero asistí al concierto de Kinky en Guadalajara, en el Hard Rock Live, son los mejores, una superbanda, en vivo su música es como en el cd, no notas ninguna diferencia, y su actuación en el escenario es inmejorable!! tuve la suerte de poder entrar a los camerinos y obtener el autógrafo de Gil, el vocalista, en una playera. Los recomiendo ampliamente!! una superbanda!! y como personas son buenisima onda.

Escrito por: Yrim en Febrero 21, 2004 03:32 PM

HASTA AHORA PUDE CONECTARME A INTERNET PERO TENÍA MUCHAS GANAS DE DECIRLES LO BAKAN QUE FUE VER A KINKY EN VIVO.
LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTABA KINKY DE ANTES, DESDE QUE LOS VÍ CANTANDO CON LA PAULINA RUBIO EN LOS MTVLA, Y QUEDE LOCA CON ELLOS, Y EN ENERO TUVE LA GRAN OPORTUNIDAD DE VERLOS EN VIVO EN PUERTO MONTT, CHILE,
Y ME GUSTAN MUCHO MAS, DEJENME DECIRLES QUE TOCARON MUY BIEN Y AHORA ME GUSTAN MUUUUUUUUUUUUCHO MAS!, ESPERO QUE VUELVAN A PUERTO MONTT PORQUE ME ENCANTARÍA, Y OJALÁ QUE SE ACUERDEN DE MÍ (LA ÚNICA CHICA QUE TENÍA EL CD), SE DESPIDE PAMELA
PUERTO MONTT,CHILE

Escrito por: pame en Marzo 31, 2004 01:12 PM

Yo solo quiero presumirles que me gane unos boletos para ir a su Motoconcierto de Kinky que será el 16 de Abril. Estoy super emosiionada.

Escrito por: Cecy en Abril 6, 2004 11:11 PM

me comunico con ustedes para ver cuanto me saldria traerls a chihuahua chihuahua a inaugurar un bar...

Escrito por: oskar en Abril 30, 2004 12:19 AM

holaa.!! bueno quiero decirles que esta muy bueno el tema

Escrito por: gordillo en Mayo 9, 2004 12:25 AM

Hola Quiero invitarlos a que visiten http://groups.msn.com/kinkyfans y unirse para poder recibir informacion, fotos, chismes, anecdotas etc sobre la banda Kinky. Los espero!!

Escrito por: kinkystaff en Julio 11, 2004 04:26 PM

Hola
Soy Mairobi Claro, corresponsal de www.sinfronterarock.com en Buenos Aires, Argentina, los vi en Personal Fest. y tengo entendido tocan en el Roxy este próximo viernes 12 de noviembre y me encantaria cubrirlos para nuestro portal, si es posible, por favor haganmelo saber a este mi correo mairobi@sinfronterarock.com.ar.
Muchas Gracias Exitos.
Tele: 4554-1938
Celular: 155-048-7395

Escrito por: mairobi en Noviembre 10, 2004 09:49 AM

Soy de Còrdoba Argentina, estuve en el recital que dieron aqui por primera vez el 13 de Noviembre. Estuve con unas amigas, nos divertimos muchìsimo, la mùsica muy buena, suena como en el disco. La presentaciòn en vivo estuvo cargada de energia. La verdad espero verlos de nuevo cuando vengan en Enero......Besos sobre todo para Gil, que esta buenìsimo y es muy buena onda.....

Escrito por: paula rodriguez en Noviembre 16, 2004 02:04 PM

Yo los vi hace una semana en Cordoba, Argentina, en la megadisco Faruk, junto con Miranda, un grupo argentino....
FUE EL MEJOR RECITAL QUE HE VISTO EN MI VIDA...ES LO MAS INTERESANTE QUE HE OIDO EN MUCHO TIEMPO...ACABO DE COMPRARME EL PRIMER CD, QUE POR EL MOMENTO ES EL ÚNICO QUE HA SALIDO ACÁ...GILBERTO TIENE UN CARISMA Y MAGNTETISMO ÚNICOS... ME DECLARO FAN ABSOLUTA DE KINKY ...pILAR (ARG)

Escrito por: PILAR en Noviembre 21, 2004 11:12 AM

Yo los vi hace una semana en Cordoba, Argentina, en la megadisco Faruk, junto con Miranda, un grupo argentino....
FUE EL MEJOR RECITAL QUE HE VISTO EN MI VIDA...ES LO MAS INTERESANTE QUE HE OIDO EN MUCHO TIEMPO...ACABO DE COMPRARME EL PRIMER CD, QUE POR EL MOMENTO ES EL ÚNICO QUE HA SALIDO ACÁ...GILBERTO TIENE UN CARISMA Y MAGNTETISMO ÚNICOS... ME DECLARO FAN ABSOLUTA DE KINKY ...pILAR (ARG)

Escrito por: PILAR en Noviembre 21, 2004 11:14 AM

Hola chiquis!!!!! les escribo para decirles que ADORE el recital que dieron aca en Cordoba, Argentina junto a Miranda!!!!! fue lo mas!!!!, y decirles que la calidad del grupo en vivo es de lo mejor.... se que vuelven en enero para argentina y les aseguro que estare ahi porque la verdad es un desperdicio perdermelos!!!!
SALUDOS A TODOS!!!!Y EN ESPECIAL A GILBERTO QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO EN PERSONA Y ME PARECIO UN SER SUPER NATURAL, Bezasos!!!!!RO.

Escrito por: Rocio Carrizo en Noviembre 22, 2004 02:46 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005