« YAHIR NOS INVADE | Principal | búsqueda »

Julio 20, 2003

luv

1a.jpg Unos días atrás me puse a ver (La Comunidad del Anillo) Las Dos Torres por segunda ocasión, tenía ganas de analizar (ja!) un poco el comportamiento de Gollum. Total que después de la parte donde se agarra a madrazo limpio con Frodo y el otro hobbit, la "muvi" siguió corriendo y pues me quedé viéndola.

Al cabo de un rato los orcos capturan a Merry y ¿Pippin?, ambos son llevados como ¿"prisioneros de guerra"? hacia no recuerdo dónde. Mientras acampan para pasar la noche, a un ¿orco? (la neta como que no parece) se le ocurre que quiere comer carne de hobbit. Un auténtico orco se avienta al plato al ¿orco? (dudoso) y pone muy en claro que a los hobbits no se les puede tocar. El recién decapitado sirve como alimento de algunos miembros del ejército que lo devoran como bestias salvajes; aprovechando la confusión otro ¿orco? (pues tampoco parece, para más señas es el que aparece aquí) se abalanza contra los hobbits para darles matarile y es aquí donde comienzo a darme cuenta de un error enorme en la película.

Cuando está a punto de darle cran al primer hobbit con tremendo puñalón, el Mr. Nose (que así le llamaremos) es asesinado por la espalda con una furiosa lanza. El gráfico muestra su gran dolor.

1a.jpg

Aquí un detalle de la lanza insertándose en su espalda y dejándolo como paleta payaso de carnita y hueso.

1c.jpg

Claramente se ve como Mr. Nose cae muerto entre los dos hobbits, cosa que ellos aprovechan para salir huyendo.

1d.jpg

El ejército del hijo del rey cuyo nombre no recuerdo entra en nocturna batalla campal con los orcos, los hobbits huyen despavoridos y se internan en el bosque de Fangorn. Unas escenas adelante los hobbits ya en el bosque huyen de alguien, ¿de quién? Ahhh! Nada menos que del mismísimo Mr. Nose, que como buen villano de Hollywood ha revivido.

1e.jpg

Pero ¿qué no había muerto en la batalla? entonces ¿cómo es que persigue aún a los hobbits? ¿tantas ganas de comer carne tenía que se aguantó el dolor provocado por la lanza?

Total que para su mala fortuna, es aplastado por un ent mamuco que vive por ahí.
¿error o mala apreciación mía?

1f.jpg

Escrito por perikueto en Julio 20, 2003 11:33 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/227

Comentarios

Bueno, creo que esa movie es la de "Las Dos Torres", pues en esa película es cuando Aragorn, Legolas y Gimli empiezan a corretear a los Orcos para darles matarile y rescatar a los Hobbits.

Ese error es de la pelicula, pues en el libro si se chingan a Grishnak (creo que asi se escibe) y los Hobbits escapan, posteriormente huyen solo del temor de ser encontrados por más Orcos.

Jaja... Chida observación... Saludos!

Escrito por: Hurin en Julio 20, 2003 03:48 AM

Aaahh este post me ha gustado mucho, ojalá y no lo hechen a perder con pseudocopias "humoristicas"

ya veremos.....


En buena.

Escrito por: mozzy en Julio 20, 2003 05:46 AM

Te lo digo de buena fe: que se "devora" siempre con "v" y que se "abalanza" con "b"...

Escrito por: jose en Julio 20, 2003 07:51 AM

Hurin Efectivamente es las dos torres, me confundí al poner el post.

José Gracias!

Escrito por: perix en Julio 20, 2003 11:37 AM

Efectivamente, como dice hurin, cuando los orcos se quieren cenar a los hobbits matan al orco que se los queria chingar y los hobbits se pelan a madre adentro de Fangorn, adentro de Fangorn ya ningun orco los persigue ni nada, acuerdate que es una pelicula que tienen que modificar los hechos para hacerla mas interesante y/o emocionante, es como la primera, la comunidad del anillo, por que no escribes acerca del error grandisimo de acabarla cuando despues de que se muere Boromir, si en el libro no sale eso hasta en "Las Dos Torres" ahora para errores, fijate en la primera muvi donde estan Frodo Y Sam en un campo de trigo? y que esta un espantajaros al fondo, ahi claramente, al fondo se puede apreciar un vehiculo pasar por una carretera a lo lejos, creo que eso lo quitaron de la version del VHS/DVD pero si encuentras una version pirata de esas que graban en el cine lo podras ver (a menos de que encuentres la pelicula en cartelera) y en cuanto a tu "observacion" pues, si, si es el mismo orco, pero no mames, que tiene que no se muera cuando le clavan la espada? hay infinidad de peliculas en donde el "malo" no se muere tan facilmente, eso es parte de ser "malo", no mames es mas increible que Aragorn haya sobrevivido la caida de la cima cuando se le echo el perro ese encima, se debio de haber ahogado, we, no mames, por que no se murio Frodo cuando le encajaron la espada embrujada en la primera muvi..... acuerdate, es una pelicula de Ficcion, no es como que Middle Earth sea uno de los destinos a los que Aeromexico vuele, duh!

Escrito por: zampano en Julio 20, 2003 10:20 PM

Es un detalle curioso, cuando ví la película no preste mucha atención y asumí que eran dos diferentes, pero parece que tienes razón.

Un punto que a mi me llamó la atención en estas peliculas es que los llamados Uruk hai, la mezcla de orco y elfo, que parecen Depredador cruzado con Shaquille O`Neal(y que además tienen rastas), en la primera parte no hablan, solo gruñen. Y en Las Dos Torres estos Uruk Hai dominan perfectamente la lengua de Shakespeare.

¿Cual es la explicación para ello? Tal vez algun fan que haya leído los libros pueda explicarlo. Si no es así, es solo un errorcillo.

Escrito por: SwLd0 en Julio 20, 2003 10:26 PM

Perikueto,

Cuando lei este post, quise ver tu gran hazaña, pero dejame decirte que estas en un error.

El Orco que quiso comer a los hobbits fue atacado con una lanza clavada en su espalda; este responde con un enorme grito y cae a un lado quejandose. En este momento los hobbits aprovechan y escapan.

Mientras los hobbits tratan de desatarse las manos se ve como el mismo orco que trato de comerlos, los trata de detener nuevamente tomando el cinturon de uno de los hobbits, este claramente se ve herido y no puede detenerlos.

Los hobbits logran escapar dentro del bosque donde los persigue otro orco; el cual es aplastado por un arbol.

como se que son dos orcos?, bueno :
- el primer orco tiene la cara y toda la cabeza sucia ( se pudira decir que es negro ) tiene la cabeza calva pero se aprecia muy bien el cabello claro a un lado de las sienes y la nuca, usa una pechera con cuello tipo V , su voz es gruesa. ademas despues de que fue atacado con la lanza en la espalda lo podemos ver herido y no puede ni caminar.
- el orco que siguio a los hobbits hasta el bosque, tiene la cara sucia pero la parte superior de su cabeza se puede distinguir la tez clara, es tambien calvo pero este tiene cabello mas obscuro y solo en la parte baja de la nuca, usa una pechera con cuello tipo redondo y su voz es mas chillona.

Si esto hubiera sido un error del director, no creo que hubiera echo una toma atacando a un orco, donde lo vez quejarse por la herida, luego lo vez tratando de atacar a los hobbits nuevamente herido y quejandose y finalmente que se le haya olvidado a el director que este orco estaba herido para ponerlo en una escena final muy agil.

Escrito por: BigAssFabi en Julio 20, 2003 11:08 PM

Swld0, yo puedo responderte.

Se llama adaptacion de una novela. En las cuales los directores y escritores de guion toman una novela y le hacen los cambios necesarios para que sea mas digerida por un publico cinefilo.

Escrito por: BigAssFabi en Julio 20, 2003 11:15 PM

Quedó igual el pobre "balito". No lo sacan de su duda... Si fuera una "adaptación" sería igual en ambas partes. Yo creo que lo hicieron con fines comerciales a la verga para "renovar" los personajes. No soy fan ni sé mucho del Señor de los Anillos, pero creo que así fue, a la verga....

Escrito por: El Vergas en Julio 22, 2003 10:47 PM

Y la segundaaaa !!!! una mas y loteriaaaa!!!1

Escrito por: BigAssFabi en Julio 23, 2003 11:42 PM

Concuerdo con rotunda y totalmente con BigAssFabi y con Zambano.
Es una pelicula, una adaptacion de un libro. Si quisieras ver el libro totalmente hecho pelicula, seria una movie de mas de 40hrs. Asi como dice Fabi, Se adapta de aceurdo a la historia, y asu fluidez.
No lo veo como error, mas bien los errores vendrian siendo hacer movies como RAMBO III, SCREAM II, BLAIR WItCH II...en su mayoria segundas partes o terceras... gracias al cielo STAR WARS y LOTR escapan a eso.

Escrito por: Gamamon en Julio 24, 2003 01:43 PM

jajajaja.

Gamamon, tienes razon con esos errores. !!!


si de peliculas malas se trata ... The Hulk, No me canso de decir que la adaptacion en mi parecer fue malisima.

Escrito por: BigAssFabi en Julio 28, 2003 12:01 PM

No quiero ofender a ningun fanatico de la serie de television o a los fanaticos del comic de The incredible Hulk.

Pero yo desconocia la trama del por que de hulk, y pues la pelicula te lo esplican de una manera Fast-Forward y es un chingo de rollo e imagenes aqui y aya ... hasta que finalmente sabes como surgio el hulk ... entrados a mas de media pelicula es cuando finalmente vez a The Hulk, muy poco porcierto , en otra toma donde por primera vez lo vez pelear es en el bosque muy obscuro y pelea contra unos perros mutantes los movimientos muy rapidos qu solo vez sombras aqui y aya .... y la tercera toma de the hulk es cuando se escapa de la base militar y va saltanto de una montaña a otra para llegar a la ciudad y ser semetido por la novia ( ya que ni toda la fuerza armada ni el cuerpo de policia ni los 10 helicopteros y demas pudieron con el ) .....


Lo chida de la pelicula fue que hicieron las tomas como si fueran comics , es decir varios recuadros en la pantalla con diferentes tomas... ( si han visto la serie de 24 hours, saben a lo que me refiero )

Escrito por: BigAssFabi en Julio 28, 2003 12:09 PM

al chile hulk rulez° tiene mas trama ke el chingado spiderman y es mas interesante ke daredevil y menos churroo ke xmen 2

Escrito por: spektra5 en Agosto 3, 2003 10:58 PM

porfabor......busca fotos de hobbit.......pero porfaborrrrrrrrrrrrrrrr tomalas mas claras!

Escrito por: rocio en Enero 5, 2005 05:06 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005