« LANZAMIENTO SATMEX 6 | Principal | Neo Genesis Evangelion »

Mayo 24, 2003

Matrix Overloaded

Homertrix!

Llegue a alucinar la pelicula, en todos lados escribían sobre ella, reseñas, posts, templates, y era el tema de conversación en todo chat, y no podía faltar por todos lados el código verde cayendo....

Estuve toda esta semana hartándome de wallpapers, imágenes, comentarios, animatrix. Estando online me la encontraba donde sea! Rumores, Trinity muere y safri duo tocando en directo desde Zion. Tenia que ir a verla!

Pero no fue lo que esperaba. Me encanta The Matrix! Y las escenas de pelea en Reloaded estuvieron geniales! Pero no, no estubo tan "chuquis" como me hicieron creer que estaba. ((falto sannngreeee!!))

Aun asi el trauma -Matrix- sigue....

11pm Y me encontraba muy lejos de mi casa, un poco decepcionada por lo que acababa de ver. No hay camiones ni nadie que nos de raite.

-Mar- ¿Y ahora?
-Gaby- Nos iremos en eso ((señalando un tsuru estacionado junto al cine))
-Andres- Pero si tu no sabes manejar!
-Gaby- Todavía no...

Operador, necesito el programa piloto para manejar un tsurito...

-plop-

Escrito por Gabriela en Mayo 24, 2003 01:56 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/175

Comentarios

jajajaja... buen post, este se podría decir que es un post "LIGHT"; Me gustó.

No dice nada y dice muchas cosas a la vez, que curado, mucha gente podría identificarse con este pequeño pasaje dado que aplica para muchos que estuvimos viviendo o haciendo cosas similares.

Yo ya ví la película y la verdad no la disfruté, para mi desgracia se sentó un "chero" atrás de mi y me estuvo pateando el respaldo del asiento TODA la película apesar de las múltiples advertencias que le hacia su esposa, y no podía cambiarme de lugar porque estaba llena la sala.

Voy a ir a verla de nuevo sólo y voy a contratar a 5 cholos fuma coca para que se sienten en los lugares en donde puedan proteger mi respaldo de ser pateado.

Matrix Reloaded estuvo para mi gusto personal, poca madre, la secuencias de pelea muy buenas, pero quisiera que alguien nos ilustrara para que nos dijera que arte marcial fue la predominó en dichas secuencias, dado que no hubo casi combate en el piso.

Si alguno de ustedes quiere el soudtrack DOBLE, lo puede bajar al igual que yo desde esta página:

http://www.puretunes.com

Bajé el soundtrack doble en menos de 2 horas, grátis y 100% legal.

Salud!!

Escrito por: Sabo en Mayo 24, 2003 04:46 PM

jajajajaja, muy bueno este post, la imagen que lo ilustra con homertrix muy buena tambien. Y que si no sales del cine alucinando la pelicula :)

Si laguien de ustedes quiere el soundtrack doble, lo puede bajar igual que yo desde esta pagina:

www.supermusic.nu

Bajé el soundtrack doble en menos de 2 horas, grátis y 100% ilegal. :)

Escrito por: damonmx en Mayo 24, 2003 07:32 PM

Chido!
Feliz primer post.
Y si quieren el soundrack doble original bajenlo de aquí:

www.noseanmamones.com

En menos de dos horas y cien por ciento legal.

Escrito por: periko en Mayo 25, 2003 01:05 PM

¡juar juar!... Te la jalas.......

Escrito por: pglagarto en Mayo 25, 2003 09:11 PM

Total que nadie puede contribuir con algo para la "chiruza" como dice mi estimado Oliver Lion.

Sigan oyendo a los Tucanes pues...

Salud!!

Escrito por: Sabo en Mayo 26, 2003 02:14 AM

Después de ver Matrix Reloaded, lejos de salir analizando la película, salí pensando en toda la faramalla, hecha por mí y por todos mis conocidos para ver el tan esperado estreno. Mismo que sin duda alguna, pienso que fue excelente, sobre todo en su musicalización.
Volviendo al tema, lo cierto es que Matrix está en boca de todos, tan es así, que ya muchos cambiaron sus lentes oscuros por unos al estilo Mr. Smith y ya de plano los más alucines compraron unos como los de Neo; el peculiar “EXCUSE ME” dicho por Trinity cuando le iban a besar al novio, ya lo he escuchado también dos- tres veces por ahí; otros más ya cambiaron sus nickname en el MSN, ejem: “Luis is reloaded”…
Y es que aunque uno no quiera ser víctima del consumismo, resulta inevitable. Yo había dicho, “no voy a ver Matrix hasta que ya la vayan a quitar de cartelera, no tengo tanta urgencia”… Y dddaaa ”las mangas del chaleco”, el fin de semana me ganaron las ansias y fui a verla, súper satisfecha por haberlo hecho y ahora en espera de The Matrix Revolutions, y por qué no, en espera también de HULK: ¡Mi serie favorita de la infancia, hoy en película! je je je
En fin, bienvenida la MATRIXMANIA!!!

Escrito por: LadyBlue en Mayo 26, 2003 10:40 AM

la pelicula es lo mas perron que he visto desde matrix 1 los efectos especiales me dejaron asiiii y lo que mas me gusto es que trinidad es un poco golosa en la primera es tan seria y en esta pelicula me enamore de ella

Escrito por: Eloy en Mayo 27, 2003 07:10 PM

Ayer ví la mentada "Matrix Recargado" (¿ y por que no "Recargada" si es una Matriz?), la primera me alucinó y esta segunda es superior en efectos, pero nada más, la historia es algo así como: luchas con los malos, los vences, ves a la bruja u otro gûey que te dá pistas para pasar al siguiente nivel donde vuelves a luchar y... es símplemente un video juego grandote, y es por lo que la primera me sigue gustando más, aparte de los efectos la historia tenía interés, pero aún así la volveré a ver.
Lo mejor: la persecución en al autopista y el cuerpecito de Monica Bellucci.
Lo peor: los dialogos...¡que cursis! Que no hablen! Solo limítense a rompérsela. :)

Escrito por: booxmiis en Mayo 28, 2003 11:59 AM

¡Ah! Un asunto más; me habian recomendado quedarme hasta el final de los créditos pues ponen un avance de la tercera película, y ahí me tienen ya al final casi solo en la sala 7 del Diana esperando que terminara el aparentemente infinito desfile de letritas verdes, el güey que recoge las palomas que tiran los cerdos que solo van a comer al cine me veía como diciendo "ya lárgate!", se me hicieron como 10 minutos cuando al final aparecen los avances y... ¡Oh decepción! Ademas de ser cortos muy cortos, tal vez un par de minutos, y créo que exagero, muestran escenas idénticas a las que acababa de ver, solo cambian los escenarios pero no revelan nada de la trama (si es que la tiene), así que si no tienen otra cosa que hacer pues esperen el final de los créditos, pero si no pueden o no quieren no se preocupen, no se pierden de nada.

Escrito por: booxmiis en Mayo 28, 2003 12:35 PM

fumense un gallote y veanla a ver si no les gusta

Escrito por: mariwas en Mayo 30, 2003 12:44 PM

mariwas dijo:

"fumense un gallote y veanla a ver si no les gusta"

jajajajajaja
asi hasta las peliculas de "Gloria Trevi"

Escrito por: Diego en Mayo 30, 2003 01:01 PM

Juar juar, yo soy de los cerdos que van al cine a tragar y lo peor es que siempre me acabo toda la tragadera antes de que empiece la pelicula... y de remate me valio madre lo de los avances de matrix revolutions...

Escrito por: Armatozte en Mayo 30, 2003 09:06 PM

la pelicula esta chida pero le falto un poco de sangre

Escrito por: antonio en Junio 6, 2003 04:23 PM

a mi matrix me parece una comica ilustracion y comentario... esta de risa.. en cuanto a la tal MATRIX esta muy bien en cuanto a efectos y tiene una historia compleja.... me decepcionaria si zion fuese otro nivel de realidad virtual y parte del programa de matrix... algunas partes eso parece por que nio mato un pulpo en la "supuesta realiad" con una mano...y los comentarios raros del abuelo diseñador de matrix de que zion y matrix son una simbiosis me hace creer que todo es parte de matrix tanto zion como la conexion y no estan en nigun momento en la realidad COMO LA PELICULA PISO 13

Escrito por: emilio en Junio 6, 2003 07:25 PM

quiero peliculas de gloria trevi por favor...gracias

Escrito por: jazmin en Julio 11, 2003 07:53 PM

YO PIENSO EN TODO SENTIDO QUE LOS EFECTOS Y LAS PELEAS ESTUVIERON BUENISIMAS, TANTO EL CONTENIDO COMO LA TRAMA , NO ESTOY DEACUERDO CON LO QUE LA MAYORIA OPINA DE ESTA PELICULA,O ACASO NO VEN QUE LA TRAMA ESTUVO BIEN REALIZADA.

Escrito por: CANNON en Julio 17, 2003 04:32 PM

esto es una farsa jajajajaj....

Escrito por: Alex en Julio 19, 2003 05:06 PM

alguien sabe donde puedo comprar unos lentes de excelente calidad y que sean el modelo que utiliza Neo en la película??? gracias...

Escrito por: Piano en Julio 23, 2003 03:02 PM

me dijeron por ahi que posiblemente en la tercera parte de THE MATRIX descubriran que el mundo que los humanos creen que es la realidad no es mas que otro programa de computadora es por eso que Neo pudo detener al centinela en la 2da parte apesar de no estar en la matrix

Escrito por: Marcelo en Octubre 16, 2003 08:03 PM

solo falta muy poco para el estreno de RAVOLUTIONS , si si si jejej mas mas mas MATRIX todo mundo a RECARGARSE!!! pero en la pared del cine haciendo cola!!!!!!! jajajajajaj esperemos que REVOLUTIONS nos deje con un muy buen trauma psicologico para que obviemos los problemas de nuestro pais ,, jeje y noi sigamos sintiendo neo , o trinity , o morpheus ,, ay ya que se esttrene .. no podrian adelantar la fecha? ,,

Escrito por: HAMMER DJ en Octubre 18, 2003 02:14 PM

Para todos los que no tienen idea de lo que MATRIX significa (que parecen ser la mayoría)...
Estas películas no pueden, no deben verse por separado, todo es una secuencia y hasta el más pequeño de los comentarios tiene implicaciones en la historia...
De otra forma... es una manera muy simplista de ver el cine por parte de todos ustedes.

Saludos

http://www.matrix-explained.com/index.php

Escrito por: Lalo en Octubre 28, 2003 08:49 AM

La 3a. parte de Matriz buu.. a mi se me hase que es pura publicidad.... no es posible que en menos de seis meses disque publiquen una tersera parte de la saga. ¡... y luego que sigue, matriz fantasma.....!
MEJOR QUE LE HAGAN PUBLICIDAD AL SEÑOR DE LOS ANILLOS .....EL REGRESO DEL REY.....

Escrito por: gonzo_gus en Noviembre 5, 2003 12:34 PM

Bueno el “fenómeno MATRIX” se da como resultado de una película, demasiado creativa que se dio en el tiempo adecuado, entenderlo no es tan difícil, si recordamos la primera parte surgió en 1999 justamente cuando el mundo no sabia que pasaría, en el año 2000, recordemos que hubo muchísimas teorías, acerca de los ovnis que nos recogían…. Y cosas por el estilo. Bueno es por eso que MATRIX tenía un argumento valido, una historia con una base hasta cierto punto teológica, donde los efectos especiales ayudaron y revolucionaron a la industria, ya que la gente quería un cine inteligente y creativo, ya no tanto Rambo o secuelas de ese genero. El éxito fue tal, que se pensó en la creación en una segunda parte y tercera parte, con demasiadas conceptos fundamentalistas, como el budismo, el cristianismo, masones entre muchas mas, la verdad esta segunda parte fue planeada con mucho cuidado a un nivel de mercadotecnia increíble, el Animatrix por ejemplo podíamos entender el concepto de borrado de programas y entender con facilidad cuando la pitonisa habla con NEO en el parque antes de su pelea con Smith, cosa que no se entendía a simple vista (para algunos) el arquitecto que es parte esencial de la teoría masónica forma parte de la segunda parte, sin embargo usaron muchos de sus propios recursos, tales como diálogos repetidos, efectos creados ellos, y sin duda presentaron alguno sumamente interesantes e impactantes. Sin embargo mucha gente que no había visto la primera y no entendió el concepto, por falta de costumbre, recordemos que casi no hacía cine con efectos especiales para jóvenes y adultos, la mayoría se basa en efectos para niños. La estética de las tomas de fotografía las segunda película fue muy buena, talvez el continuará no causo muchas cosas. Esta tercera parte cierra muchas interrogantes, sin embargo si somos un poco visionarios ya en la segunda parte nos había contado un poco el desenlace, existen efectos muy buenos, mas conceptos teológicos, que tal vez confundan a algunos, tales como el karma entre otros. Y a mi juicio dejan algunos campos para posiblemente hacer una 4ta película, lo cual no me sorprendería ya que en su primer día ha tenido las salas repletas. Algo que me llamo la atención y comparto con ustedes es el hecho de la mención de que todo principio tiene un fin es debajo del agua. ¿Acaso es un mensaje ecológico? Digo todo inicio de la vida humana inicio en el agua, y el fin ¿será por el agua? . Bueno creo que me ya me avente un rollo. Les recomiendo las películas, vean como rehúsan cosas tales como escenas, diálogos, palabras tanto, como se rehúsa código en la industria del software. Vean el Animatrix, jueguen con el juego. Y bueno comparto con ustedes esta opinión. Vale la pena verla, y si alguien me puede explicar ¿porque la pitonisa le dijo a la niña que vería pronto a NEO?se los agradezco

Escrito por: Pichardo en Noviembre 5, 2003 09:25 PM

la pelicula de matrix revolutions es la muestra de lo que le pasara al elegido cuando nos enfrentemos al fin del mundo , no es solo fantasia , es la realidad mostrada por estos 2 hermanos

Escrito por: paco en Noviembre 6, 2003 11:21 AM

DEJENSE DE PENDEJADAS... YA CREZCAN Y BUSQUENSE UN TRABAJO , SEAN UTILIES A LA SUCIEDAD Y TRABAJEN PARA QUE REPONGAN EL GASTO ECONOMICO QUE REPRESENTARON A SUS PADRES POR HABER NACIDO..JAJJAJAJA.
NO SE CREAN, SE LOS DIGO POR SU BIEN EL QUE PIENSA PENDEJADAS TODO EL TIEMPO COMO: ¿QUE TAL SI ESE ROLLO DE MATRIX ES EN SERIO? ...INDUDABLE E IRREVOCABLEMENTE SE HARA O YA ES UN PENDEJO LIDER.

Escrito por: VErdugo del mundo en Noviembre 11, 2003 04:40 PM

QUIERO QUE SEPASN TOSOS LOS ACTORES CREADORES DE LA PEMICULA MATRIX ME ENCANTAN Y ME GUSTARIA PODER TENER ALGUN AUTOGRAFO DE ALGUNOS DE LOS ARTISTAS SI SE PUDIERA SE NEO SERIA MUY FELIZ MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SE REALICE MI SUEÑO

Escrito por: jacqueline castillo armendariz en Diciembre 4, 2003 06:27 PM

Porfavor, si alguien tiene un video de la pelicula AMOR EXTRAÑO AMOR de XUXA porfa, envienmelo, yo prometo enviar lo que me pidan o conseguirlo. Gracias

Escrito por: Raul en Diciembre 15, 2003 02:36 PM

por si les interesa y para los que se quieran aprender los dialogos.. tengo el script completo de Matrix I... en ingles por supuesto.

Escrito por: RLemux en Agosto 2, 2004 03:50 PM

Que BOSTA que fueron la 2da y 3ra partes, fue el perfecto ejemplo de cómo mandar al carajo una muy buena trama inicial.
Aunque te debanes los sesos queriendo convencer a los demás con temas como “Karma”, "budismo”, “del agua venimos al agua volvemos” y demás idioteces, explicame una sola cosa: COMO DEMONIOS SE EXPLICA EL CONCEPTO DE TREGUA ENTRE LA HUMANIDAD Y LAS MAQUINAS????
Las maquinas van a continuar usando a la humanidad como “baterías energizer” mientras los pelotudos de Zion se la pasan de Rave en Rave????
Tomatelas brother, la culminación fue una reverenda cagada.

Escrito por: Julian en Noviembre 27, 2004 05:15 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005