« TICKET MASTER SUXXXXX! | Principal | Los Smiths »

Mayo 23, 2003

Puro Chuqui 3

The Matrix
Ahhhh!!!!!!!!!

Que si buena, que si le faltó...

Ciertamente esa escena donde tocan tambores y la multitud comienza a bailar tipo coreografía de "Playa MTV" no debió aparecer. A quién se le ocurrió ponerla! Quién fue el inteligente que dijo se queda! Estos ojitos míos no debieron verla, está completamente fuera de todo.
Sumemos a lo anterior la banda sonora, que en momentos me hizo sentir como viendo Titanic. No sé si después se mejoró, de hecho la ignoré y me metí por completo en la trama.

Otra cosa son las escenas de acción. Genial aquélla en la que Neo se enfrenta a montones de agentes Smith, no pelea como yo, pero se defiende. Algo al caso que me dejó pasmado fue el gran número de actores usados para la escena, o sea, de dónde sacaron a tantos Smiths iguales? Se me ocurren cuatro posibles respuestas:
1. Todos son hijos de la misma madre! Siendo así, la mujer debe ostentar algún Guinnes Record por dar a luz a cuarentillizos (porque son cuarenta, si no me creen cuéntenlos).
2. Son hijos de diferentes madres pero todos usan una máscara similar.
3. Todos son primos, en su familia un extraño gen no identificado produce un síndrome denominado "de igualdad facial".
4. Son efectos especiales. Aunque no creo, la tecnología no ha llegado a tanto.
A fin de cuentas me quedo con la segunda opción o de plano es "cosa del diablo".

Otra escena genial es la persecución en la Ducati. Me imaginé montándola yo.. broom!!! broom!!! Yo quiero una Ducati.

Punto en contra: La autopista estaba repleta de automóviles General Motors y marcas de su propiedad, nomás faltó que dijera "Bienvenido al mundo GM". Me recordó a aquella escena de Twister en la que deben juntar latas de refresco y como por arte de magia todas las latas son de Pepsi. Por favor!!

Ya pa finalizar no me gustó la muerte de Trinity! Por más que Neo le metió mano (porque literalmente le metió mano) no pudo más que sacarle una bala del pecho, pero de la flaca no la salvó! No te mueras Trinity, qué será de la tercera parte sin ti?
Ahhh!
Esperemos la tercera parte!

Escrito por perikueto en Mayo 23, 2003 01:40 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/172

Comentarios

pues no sé si lo dices en serio o no eso de que si cómo le habrán hecho, pero lo que sí es que usaron una técnica que se llama cinematografía virtual que consiste en reemplazar la cara de los actores y poner en su lugar la del Agente Smith, osea que los varios agentes, son en realidad el propio Smith

Escrito por: Caro en Mayo 23, 2003 03:21 AM

No la chifles que es cantada, como esta eso de que ya estas contando la película?

No tienes misericordia para todos los humildes mortales que no la hemos visto?

No seas cruel...

Saludos...

Escrito por: Rockdrigo en Mayo 23, 2003 08:49 AM

y para todo esto, y pa' los que no somos de Sonora, que significa 'Puro chuqui'??

Escrito por: Omar en Mayo 23, 2003 09:06 AM

Prácticamente toda la escena de los múltiples agentes fue hecha en computador, más o menos de la misma técnica en que han hecho los cortos de Animatrix. No usaron actores reales, salvo por unas cuantas tomas de acercamiento.
Y sobre Trinity muriéndose... no se que mosca te picó pero hasta donde yo quedé no se ha muerto, y no se le ve muerta en el corto de Matrix: Revolutions al final.

Escrito por: Real-M en Mayo 23, 2003 09:13 AM

Prácticamente toda la escena de los múltiples agentes fue hecha en computador, más o menos de la misma técnica en que han hecho los cortos de Animatrix. No usaron actores reales, salvo por unas cuantas tomas de acercamiento.
Y sobre Trinity muriéndose... no se que mosca te picó pero hasta donde yo quedé no se ha muerto, y no se le ve muerta en el corto de Matrix: Revolutions al final.

Escrito por: Real-M en Mayo 23, 2003 09:13 AM

Ya por favor, parenle de contar. No mamen ya me se toda maldita pelicula y quiero verla, por favor ya no sigan contando las ecenas, la verdad ya no dejan na'a a la imaginación.

:´(

Escrito por: unknown en Mayo 23, 2003 10:35 AM

Si, en esa escena están generados por computadora Smith y Neo. La neta si se nota mucho que es falso, no? También en los cortos cuando un agente aplasta un auto, se ve de plano mal.

En serio se muere Trinity? No la he visto todavía, pero yo dije eso de broma. Qué raro. :D

Escrito por: B.A. en Mayo 23, 2003 12:00 PM

Si los 40 son hijos de la misma madre no solo le quedó un record Guinnes; también un abismo ahí abajo

Escrito por: El Sugus en Mayo 23, 2003 01:30 PM

No te digo que no sirves para escribir,,ya todos hablan de la pelicula,y tú....,ahi vas de tarado también,y ni siquiera sabes,hacer una reseña inteligente de la pelicula,solo estas presumiendo que ya la vistes,como niño chiflado...la cagastes en dar detalles asi tipo
"ay no me gustó,chusma"......

a nadie le importa tu aniñada opinion,insisto que ya no escribas aqui en blog....

solo le tiras al "a ver que escribo ,si pega el chicle...

Escrito por: martha lopez en Mayo 23, 2003 01:50 PM

"...pues no sé si lo dices en serio o no eso de que si cómo le habrán hecho..."
Ejem.. Carito, no hagas que te subestime.. o a poco crees que estoy seguro de que Keanu puede volar?

Escrito por: periko en Mayo 23, 2003 02:35 PM

ahhhh raza que no aprende hehe...

Escrito por: rojo en Mayo 23, 2003 02:47 PM

No la jueguen, la pelicula esta chingona y punto. Baile o no baile falso o no falso esta chingona.

Para Omar y los que no sean de Sonora, chequen el post "Puro Chuqui"(el primero) para mayor infomacion.

Escrito por: Armatozte en Mayo 23, 2003 03:31 PM

Ah manchado. Lei la nota en la palm y como ahi no puedo leer los replys, ya venia a rayartela y enumerar una serie de insultos provenientes de todas las partes de la republica por salir con tu mamadita de "Trinity se muere"... pero me he dado cuenta que es una broma.

En fin.. todavia no veo la pelicula, pero mis expectativas ya bajaron bastante. Igual y asi la disfruto mas.

Escrito por: Memo! en Mayo 23, 2003 05:10 PM

¿Y que me dicen de la burrada de hacernos esperar 10 minutos al final de la pelicula dizque porque iba a ver un avance de matrix revolutions?
Eso si fue una mentada de madre...

¡¡¡Raza¡¡¡¡

si leyeron en norte no le hagan caso, el mendigo avance apenas dura 1 minuto, y deja con el amargo sabor de ña insatisfaccion...

¿Alguien tiene los dialogos que se avento Neo con el Arquitecto? Bien fumados, necesito volverlo a ver porque no le entendi ni madres.

Escrito por: klorus en Mayo 23, 2003 05:39 PM

chale, ya no cuenten la pelicula, que querio ir a verla y no saber que va a pasar.

Y otra cosa como discuten por quien escribe mejor, esto un blog y es para escribir, lo que se antoje, que no?. o aqui compiten por el premio novel de literatura. Saludos

Escrito por: damonmx en Mayo 23, 2003 08:55 PM

pinche perikueto pendejo...
a webo! tenia que salir el tipico baboso que dice
"ah si, y la vieja se muere al final"
chale!

Escrito por: sup en Mayo 23, 2003 10:13 PM

no hay pex con la trinity, el neo se hace cientifico y la revive usando una muestra de su DNA en matrix revolutions, de echo croe que hasta se crea su propio harem.

Escrito por: rojo en Mayo 24, 2003 11:31 AM

hay viene "MATRIX XP" http://www.matrixxp.com/

Escrito por: rojo en Mayo 24, 2003 11:35 AM

yo la vi, e igual que todos andaba con lo geek a todo lo que da, me moría por verla... y si, fui victima del mal chiste ese de "no se hace la función" donde lo unico que hicieron fue joderme.
En fin, la pelicula la vi el jueves, a las 3 de la tarde... y si, me gusto, no tanto como la uno, y de hecho sali con miedo, con miedo de que en la tercera la caguen de verdad, porque eso de poner a Zion ya le restó mucho a la idea cyber punk de que en la matrix todo se queda dentro de la matrix... además, a quien de verdad le interesaba saber como Neo y Trinity cojian?.
en general me gustó, pero hay unas cosas que no entiendo bien, como el hecho de que si en la primera matrix se defendieron de los sentinelas bastante bien con emitir un pulso electromagnético para fundirlos por qué no usan otro mas grande para defenderse del ataque a Zion?, tan sencillo como eso, les dan una canasta de frutas a los sentinelas, y cuando jalen el mecate para abrirla se desate el pulso... y así de facil... se mueren, y los humanos siguen vivos.

Escrito por: kosmonaut en Mayo 25, 2003 02:07 AM

Lo vuelvo a decir, pinche perikueto eres como un colosal grano en el culo. De perdido da una puta advertencia de que vas a poner algo transcendental de la pinche pelicula, primero hablas de tu poca capacidad de razocinio para comprender los multiples agentes smith y madres Trinity se muere. Bueno no se puede pedir mas a un animal como tu.

Escrito por: Cretino en Mayo 25, 2003 10:55 PM

JAJAJAJAJA
Ya de a tiro la chingan, pinche diego, habias de poner un foro de Matrix Reloaded para que todo mundo despeje sus dudas acerca de la pelicula. Jajajajaja.

Escrito por: Armatozte en Mayo 26, 2003 11:27 AM

Ahi esta el foro de The Matrix Reloaded para entrar nomas vayan a:

http://foro.blog.com.mx

Y listo

Escrito por: Diego en Mayo 26, 2003 11:44 AM

MEJOR PONGAN UN FORO PARA ESTUDIAR LAS PENDEJADAS QUE ESCRIBE EL PERIKUETO ,QUE NAMAS NO SIRVE,Y SE CREE LA GRAN CAGADA,SEGUN EL ,HACE RESEÑAS,OPINIONES DE UNA MANERA DE LIBRE EXPRESION,PERO LA VERDAD LA CAGA EN LO QUE DICE Y ESCRIBE,Y YA SON MUCHOS QUE SE HAN QUEJADO DE PORQUE NO SIRVE PARA MAS ESTE niño chiflado que quiere su moto ! ayaya delen su moto,no valla a llorar....!!


ASI QUE INSISTO UN FORO PARA EL UNA VOTACION DEMOCRATRICA PARA SACARLO DEL BLOG Y ALIVIARNOS EL MAL DE TENER QUE TOPARSE CON COMENTARIOS TAN TARADOS COMO ESTE,,,,,DE MATRIZ,EL DE SAMS Y TODOS,,Y LA PALETA PEDORRA

Escrito por: MARTHA LOPEZ en Mayo 28, 2003 04:20 PM

¿es foro o encuesta?
¿notas la difrencia?
¿o te explico con manzanitas?

Escrito por: periko en Mayo 29, 2003 06:13 PM

Es tierno ver como el amor brota incluso en los rincones más inhóspitos: Martha y Periko.

...Yo no me considero gran fan de Matrix, me gusta la primera, empiezo a preferir las historias de ciencia ficción por encima de otros géneros, pero no veo a Matrix como el gran hallazgo de la década.
De segurito, han de decir ustedes: -¡Pobre pendejo!-. Tienen razón.

La idea que a mi me parece la más interesante, es la metáfora sobre la realidad y su cuestionamiento, idea motor de la primera parte de la secuela. Creo que manejaron bien en la segunda parte, el significado respecto al "Arquitecto" y sobre todo "el Elegido", piezas claves para armar toda la historia; claves también para que la profecía (versión 6) se puediera realizar.
En Matrix I, no me gustaba la idea de que un "super hombre", tuviera la tarea de liberar a quienes viven inertes en un sueño: El Elegido, les mostraría el camino a todos los enagenados. Esa idea sobre el líder que conoce la verdad y la muestra, me parece muy obsoleta. Sobre todo ahora, que es necesario que personas de todas razas, culturas, clases, religiones actuemos en conjunto para construir un mejor presente; donde todos tenemos que trabajar bastante, y no regalar nuestro "destino", a cualquier caballero (por no decir más feo) que pase por ahí.
Pero en la dos, precisamente muestran algo que cambia la idea de la profecía, frente a la cual el Morfeo se baja los calzones; la cual El Arquitecto termina por desmitificar.
En fin, ideas banales que me brotan en microchispasos neuronales.
Por último, creo que escenas como las del festival Aca Fest, después que Morfeo se aventara un choro, son sumamente ridículas. Igual, el reatazo entre Trinidad y el Neo. Se me hizo muy gacho, que estos dos tórtolos, anduvieran buscando un rincón para pegarle al faje. Si es verdad, que este detalle vuelve más humanos a los protagonistas en cuestión, pero me sigue pareciendo simplón. Aparte ha de estar cabrón, vivir hecho bola, en una pinche nave pulguienta donde comen cerelac todos los días y todo mundo se anda oliendo los pedos.
Por otro lado, creo que la mejor pelea, se da entre neo y el chinito aquel con lentes, guardador de la Pitoniza. En cambio es sumamente repetitiva la pelea entre Neo y el agente Smith. ¿Porque Neo no se fue volando desde el principio del pleito?
Hay muchas cosas que la verdad, me dan güeva de esta película, (es verdad: soy un ojete), me gusta toda clase de cine, pero esta película no.
Yo no quiero volver a ver Matrix: Reloaded, ni cuando salga en video, ni cuando la den en el XHGC y TV-Azteca, que de seguro no se van a bajar cuando esté por salir Matrix 3.

Pregunta: ¿Saben algo de la película donde actua Jet Li y Zhang Ziyi, que se llama Hero? Mismo filme que nominaran al oscar, entre otras, como mejor película extranjera. Pregunto, porque no he sabido nada de su exposición en México.

Escrito por: Utsutsu Mujuro en Mayo 30, 2003 02:13 PM

Antes de que me mienten la madre, debo confesar que me encanto la pelicula Matrix, debo haber visto la pelicula completa por lo menos unas 6 veces, asi que es logico que decidiera ver la segunda parte, pero la pelicula Matrix Realoaded,es de lo peor que alguna vez he visto en un cine, con la excepcion de algunos segundos de la escena de la persecucion por la autopista, la pelicula no presenta nada novedoso. Las escenas de peleas, en especial la del agente Smith, es francamente ridicula, me recordo las viejas peliculas de ninjas donde los luchadores dan saltos gigantescos y pelean interminablemente en el aire, al mas puro estilo de Dragon Ball, y desaparecen, para aparecer instantaneamente en la punta de un arbol. Los abundantes y constantes dialogos son aburridisimos, dicen con muchas palabras lo que se puede abreviar en unas pocas frases. En fin, una pelicula alucinada, pero chafa. Lastima tanto dinero que invirtieron, para una pelicula mediocre.
Yo comparo la pelicula con un carro, que si le ponemos unas lucecitas extras o una calcomania, puede darle una mejor vista, pero llenarlo de lucecitas, calcomanias, adornos,peluches, y demas extras, al final termina por verse ridiculo. Si quieren ver una pelicula alucin, pero no aburrida, vean X MEN 2, y guarden Matrix Reloaded, junto a un lugar enseguida de Men in Black 2, en la categoria de Churros Millonarios.
Solo me queda un poco de esperanza de que cuandollegue Matrix Revolutions, mejore un poco la situacion.
Ahora si, mientenme la madre por decir que Matrix Reloaded es una porqueria.

Escrito por: Chanate en Junio 2, 2003 04:22 PM

a ver si alguien me podia decir si se puede bajar la escena esa de neo con los 100 smith y donde me la puedo bajar me da igual en q idioma porq como no hablan mientras luchan y q me explicara la paranoia esa de q neo para las maquinas en el mundo real

Escrito por: adri en Junio 7, 2003 11:12 AM

Estoy de acuerdo con la gente que no le gusta que le cuenten las películas, en encabronarse y toda la cosa, pero ya bájenle... Todos estamos expuestos cuando leemos cualquier crítica en cualquier lado (menos la que explican los productores, obviamente) Como a mí no me importa que me cuenten las películas, no veo mal la reseña que hizo el Perico; es más a mí también me parecieron fuera de la esencia de la trama las escenas del Aca Fest (que además fueron extremadamente largas) inmediatamente después del discurso motivador de fe y esperanza de Morpheus... Digo, no soy ningún persignado, de hecho la escena es buena pero en otra película... La escena de ellos dos si me parece interesante e importante.
No me gustó Zion, me la imaginé distinta y opino que las escenas de los 100, porque realmente son 100... Les falta rapidez para contar eh? RETOMANDO los 100 Agentes Smith, pudieron ser más cortas, pero luego hubiera sido muy corta la película no? jajajajajajaja opino que debería haber salido volando de inmediato...
En fin, para los que estamos en busca de rollos existenciales, nuestras preferidas son las escenas en las que la Pitonisa y el Arquitecto hacen su aparición ¡Para mí con esos discursos tienen razón de ser las secuelas!
Ah! y se me estaba pasando, el que se muere es Neo, no Trinity jajajajajajajajaja (eso si es para molestar)

Escrito por: Elique en Junio 18, 2003 06:58 PM

matrix 2 realmente es una porqueria si acaso lo que valdria la pena es las escennas en la autopista y la pelea con los smiths pero se la maman con sus pinches dialogos de mierda de 2 horas que dura la pelicula solo 25 minutos valen la pena ya ni la chingan me cae de madre la primera es la mejor definitivamente.
¿a quien carajos le importa zion?

Escrito por: MISION CORTADURA en Octubre 31, 2003 08:06 PM

esa pelicula estuvo del carajo y los efectos fueron de lo mejor pero hablan muchas estupideses pero bueno asi es toda pelicula de accion hora y media de pura paja veinte minutos de pelea y diez de puro sexo que tal? vale la pene ver la tercera parte

Escrito por: gabriel en Noviembre 19, 2003 01:26 PM

hola tengo una prima que le dicen CHEQUERA,CHUQUI ,bunnn.

Escrito por: mishel en Junio 28, 2004 08:51 PM

hola tengo una prima que le dicen CHEQUERA,CHUQUI ,bunnn.

Escrito por: mishel en Junio 28, 2004 08:51 PM

jhbhjhgnbmnfkmgbjfhgkfokdfjgolkjfmgbkfhmgfmhñlgfgfkhkgh0g0kfljhbgkhojgjjjglfg65j+58tjkgfhkfghkgl k,gbfjkghkfjjmhltkhlklñdh,ñgjñlbflff fgmblglfmnhkllfmkldgbmnfdmlglfdmlghfmghlmlflmllg
mgfmhbgfhlfggblfdgmflmmhnngfnnblfdmlhblmlhmlmlflmh
gbf,hmm,gfmnhfmghfgmhmfmgmhfg,mhfmgjmfnknmfgmngf,bnlfjklknlgfknlfkngklfmnkhknkhdnkknmgmnkdlfgmlñ
f, mgbfnhlngmllhmgmmghljmm
gf,gh,gfmhmmlmhlgmlhmgmg
mmm.,wwwhbuidfgyurthguifuh

Escrito por: jose luis en Diciembre 8, 2004 09:34 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005