« La Radio de Caca | Principal | Venezuela »

Febrero 17, 2003

Spiderman

002_3534.jpg El famoso personaje creado por Stan Lee en 1962, encuentra la mejor forma de festejar su 40 aniversario al lado de todos sus seguidores. Indudablemente uno de los mas famosos heroes de de todos los tiempos finalmente es llevado a la pantalla grande!!!

Columbia Pictures y Marvel Characters inc., hacen una grandiosa mancuerna y deciden iniciar con la aventura de este largometraje.

Dirigido por Sam Raimi quien a sus apenas 24 años consigue un éxito entre la crítica del Festival de Cannes de 1983, y en 1990 llega hasta el gran público con la adaptación del cómic, Darkman y estelarizado por: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Bruce Campbell, J. Simmons, Rosemary Harris, Willem Dafoe “Spiderman” promete ser el super hit del verano 2002.
El largometraje sera puesto en cartelera a partir del 3 de mayo en los Estados Unidos.
Es una pelicula clasificada PG-13 y el presupuesto utilizado para la filmacion ha sido mayor a los 100 000 000 de dolares.

La historia muchos de nosotros ya la conocemos, pero la pregunta es:
podran 100 000 000 de dolares lograr que este film cubra nuestras espectativas?, si eres una persona fanatica de los super heroes, los efectos especiales y el buen sonido seguramente si.



Este tipo de peliculas es importante verlas con “open mind” y hacernos a la idea de que es ficcion, tal vez tenga un buen guion, tal vez no, pero lo que si es innegable es que cuenta con un excelente director y sera una clara muestra del poderio de los efectos especiales…

No se tiene una fecha exacta para el estreno en Mexico, pero lo que si puedo decirles esque vayan preparando su insecticida porque muy pronto viviran la mas grande plaga aracnida de la historia…

Si desean mas informacion, ver avances, fotos, wallpapers, etc., pueden visitar www.spiderman.sonypictures.com o bien www.thespidermanmovie.com.

Me despido y que la web sea contigo!!!!

Escrito por Argos en Febrero 17, 2003 12:44 AM

Comentarios

Fabiola primero que nada quiero FELICITARTE por tu artículo, segundo, volverte a felicitar por el mismo, jajajajaja!!!

Ayyyy no puede ser, hay quienes me dijeron "QUE POCO ORIGINAL" el haber hecho el banner del Spiderman, el que vieron el día de ayer, pero en fin, hay gente que de plano nomas habla por hablar...

Que buen artículo, no me canso de decirlo...

Salud!!!!

Escrito por: Spider en Junio 30, 2002 08:48 PM

A mi me han gustado todos los banners, y creo que el de ayer (spiderman) estuvo chido, igual que el de hoy (el Moe), pero el que más me ha quebrado es el de la Pinche Catafixia... ese estaba bien chido... ahí si me lo pueden mandar por correo para ponerlo como fondo de pantalla, y quitar por lo menos un ratito, aquel de la invitación de nortec a las pulgas.
A mi si me han gustado todos los banners de blog.
Gracias Spider por tus aventuras gráficas.

Escrito por: el Julio Caballero en Junio 30, 2002 08:48 PM

Mi estimado Julio gracias por tus comentarios acerca de los banners, el banner de chabelo lo puedes bajar del la seccion de banners que esta arribita de los links en el lado izq de la pagina. Ahi vamos a poner todos los que vayamos publicando,

Saludos!!!

Escrito por: Diego en Junio 30, 2002 08:48 PM

Pinche banner de spiderman estaba de al verga... jejejeje.

Escrito por: Wico en Junio 30, 2002 08:48 PM

¡Hola! Me ha gustado mucho de su blog así como de su comentaria sobre la película. En Brazil, dónde soy, se estrena en 17 de mayo, y ya no hay más billetes para el cine. Todos ya se estan llenados antes mismo de la estrena, así que no podré verla hasta el fin del més. Todos estan muy ansiosos y llenos de esperanzas y espectativas sobre la película del "Hombre-Araña" (Spiderman/Hombre-Araña/Homem-Aranha en portugués). El qué pasa es que siempre han hecho tonterías cuando llevan un cómic para las pantallas grandes, y si Superman y los dos primeros Batman fueron buenos, di gracias a Dios. Creo que después de estos dos ultimos el más cerca de la realidad de los cómics fuera "Blade". Ahora, hay tambien el "HULK", otra muy esperada producción. Nosotros que gustamos tanto de cómics y esperámos tanto tiempo por las películas de nuestros personajes predilectas siempre somos testigos de chingaderas cinematograficas. Bueno, nos resta esperar, y ver lo que el Señor Sam Raimi nos va hacer. A mí, no me gustó mucho el vilano, me recuerdó mucho a los live actions japoneses, pero, bueno, esperemos. Dejote un gran abrazo desde Brasil y felicitaciones por su blog-site.

Escrito por: Fabio Tadeu en Junio 30, 2002 08:48 PM

Muchas gracias Fabio, pues mira dejame decirte ke komo aka en estados unidos ya se estreno, YA LA VI!!!!, como te habras dadon kuenta este artikulo lo eskribi en abril y aki el estreno fue el 3 de mayo, porsupuesto ke estuve en primera fila y aunke tenia demasiados prejuicios porke no estaba muy deacuerdo con el casting, la verdad me sorprendio, Tobey Maguire no me parecia apto para protagonizar la pelicula pero realmente no pudo haber sido alguien mejor!!!. Una de mis predicciones fue que tendria buena direccion y la verdad considero ke fue bastante buena, no se abuso de los efectos especiales y lo ke mas me gusto es ke a pesar de ke la historia proviene del komic, la adaptacion fue muy buena, es un largometraje ke conjuga el amor a la familia, a la pareja, a los amigos, el humor y la ficcion, si eres fanatico como yo creeme ke la vas a disfrutar tanto komo yo lo hice.
Espero ke kuando la veas me eskribas para ke me digas ke te parecio ok?

Espero por voce
Um forte abraÇo!!!

foi um prazer :)

Escrito por: Argos en Junio 30, 2002 08:48 PM

creo que la pelicula es muy, pero muy buena ya que contiene escenas muy impresionantes, y muy buenos efectos especiales. felicito a todos por el buen trabajo y tan magnifica pelicula que realizaron, espero que sigan triunfando.

atte.

el cuervo. crow801

Escrito por: cesar en Junio 30, 2002 08:48 PM

quiero porfavor el diálogo de la película de spiderman

Escrito por: Mariel en Junio 30, 2002 08:48 PM

La pelicula está estupenda, efectos increibles, si van a verla les recomiendo la vean en el cine, es mucho mejor que la casa, hay que estar atentos y en cuanto al elenco, muy bueno, ya estoy esperando la siguiente pelicula... bye

Escrito por: Yae en Junio 30, 2002 08:48 PM

hola es buy buena la peliccula de spiderman

Escrito por: Franco Fernández Bravo en Julio 2, 2002 05:38 PM

hola


a mi me gusta spiderman y no he podido verla por que mi papa no me ha dado dinero y lo busco en la computadora y para saber como es la pelicula y dicen puras pendejadas mas seriedad bye.

Escrito por: peluche en Agosto 24, 2002 12:08 PM

jejeje este artikulo esta genial!!!
felicidades

Escrito por: alejandra en Octubre 6, 2002 03:21 PM

muy buena

Escrito por: alfredo en Noviembre 29, 2002 08:20 AM

is very bored because have a lot of letters and i don´t like it

Escrito por: lehi en Diciembre 15, 2002 12:48 PM

Esta muy chida la pelicula de spider espero que mas pronto saquen la dos.
¿va a ser el mismo actor?

Escrito por: javier cuanalo lopez en Julio 22, 2003 11:32 AM

me gusto mucho la pelicula espero la parte 2 de spiderman quisiera que me mandaran fotos de spiderman

Escrito por: JUAN CARLOS en Septiembre 27, 2003 07:21 PM

ke` es chido pero ¿pasaria esto de adeveras? estaria chido porque estuvieras salvando a todos y te consiguerias novia (o) y tendrias mucho pegue pero ¿contarias tu secreto? yo a mis papas nada mas y a mi hemano y asi me vengaria porque siempre me pega pero es chido porque te acostumbras y te ayada a lo que no le entiendas en tu escuela y te vengarioas de todos los compas ke te caigan mal o te hicieren pasar verguenza ¿sacarian mas peliculas? estaria chido y que se casara el que le haria de espaiderman con mary jane y que tengan hijos y se conviertan en espiderman tambien.


att: co.j.g.v.r.co. una amigo chido wasterk

Escrito por: wasterk en Noviembre 4, 2003 02:53 PM

spiderman es buenisimo

Escrito por: gabu en Abril 16, 2004 12:22 PM

mis amigos me digieron que era una buena pelicula y quisiera verla, adios.

Escrito por: alex en Abril 25, 2004 08:32 AM

pues ya hace tiempo que la estrenaron majo.

Escrito por: Pablo en Mayo 5, 2004 01:44 PM

la pelicula me pareca muy buena


Escrito por: Mendimaru en Julio 16, 2004 12:06 PM

está súper pero necesita más fotos y/o dibujos

Escrito por: Aleajndra en Julio 28, 2004 06:28 PM

La pelicula spiderman es vacan por que es de ciencia y ficcion yademas me gustan los efectos especiales me encantan los sonidos me gusta ese super heroe por como saca sus telarañas como se trepa edificios por edificios como salva a las personas sobre todo asu amada mery jean no es un chico comun y corriente el es Peter Parker y spiderman.

Escrito por: francisco en Julio 29, 2004 01:40 PM

La pelicula spiderman es vacan por que es de ciencia y ficcion yademas me gustan los efectos especiales me encantan los sonidos me gusta ese super heroe por como saca sus telarañas como se trepa edificios por edificios como salva a las personas sobre todo asu amada mery jean no es un chico comun y corriente el es Peter Parker y spiderman.

Escrito por: francisco en Julio 29, 2004 01:40 PM

La pelicula spiderman es vacan por que es de ciencia y ficcion yademas me gustan los efectos especiales me encantan los sonidos me gusta ese super heroe por como saca sus telarañas como se trepa edificios por edificios como salva a las personas sobre todo asu amada mery jean no es un chico comun y corriente el es Peter Parker y spiderman.

Escrito por: francisco en Julio 29, 2004 01:40 PM

esta bueno

Escrito por: miguel en Septiembre 6, 2004 03:37 PM

hola atodos esta super chido

Escrito por: nerak en Febrero 2, 2005 02:13 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005