« Weblogs Awards 2003 "the bloggies" | Principal | Kevin Mitnick »

Enero 23, 2003

Ana Gabriela Guevara ¿Al congreso?

Pues primero que si, luego que ya no! en fin pues que haga lo que mas le convenga... y me refiero a que hace unos dias Ana Gabriela Guevara fue presentada como candidata a diputada suplente por un distrito electoral en Sonora haciendole la de sidekick a Elias Freig el candidato titular a ese cargo de elección popular.

Ana Gabriela ya se andaba despotricando en buena onda al declarar que le gustaria gobernar el estado de Sonora, y pues no creo que lo diga en mala onda pero pues para gobernar un estado hay que saber no nadamas correr, eso dejenlo para el final del sexenio! jeje en fin ya veremos que sucede.

Por lo pronto creo que la mayoria de los mexicanos estamos con ella y la apoyamos para el mundial de atletismo y las proximas olimpiadas, y pues de la politica ya despues veremos.

Escrito por Diego en Enero 23, 2003 08:28 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/41

Comentarios

Estaba leyendo el imparcial hoy en la mañana y me encontré con la noticia de que ana gabriela ya dió marcha atrás en esa onda de la candidatura, así que pueden despreocuparse los que pensaban que estaba metiendo la nariz en lugares poco apropiados, la velocista recobró el buen juicio y decidió darle a lo que sabe...
vientos

Escrito por: pato en Enero 23, 2003 09:38 PM


''El nuevo PRI''
Observando el proceso interno del pri en el distrito VI para diputados locales, es una verguenza que todavía el pri utilice mañas que tanto daño le han hecho en el pasado. Solo quiero decir que por una parte la candidata que el Ing. Bours apoyaba perdió precisamente por eso, por ser la oficial, la gente ya estamos hartos de eso! ¿Que es eso de andar comprando votos a $300 pesos en Santa Ana?. Por otra parte lo que más pena me da es que todavía la gente de maquiladoras se deje manipular y que vallan a votar por influencias del miedo a perder sus trabajos y bajo amenazas, como es el caso de la candidata que ganó, Lupita Gracia, la cual por cierto tampoco cumple con el requisito de la residencia en la zona de su distrito con los 3 años que se piden, si entregó constancia de que si tiene residencia, es solo porque el presidente de magdalena se la ototrgó para beneficio propio sabiendo que ella es una rival debil en contra de su partido, todo mundo sabe que ella tiene su residencia en Hermosillo. Que pena me dió ver a camiones y pick-ups con gente de las maquiladoras, gente que iba forzada a votar a través de la CTM, a las cuales lees tomaron lista, espero que en un futuro se realicen procesos más justos y en los cuales los verdaderos ganadores sean quienes en verdad jugaron limpio, y que aquellos que amenacen, compren votos, y no cumplan con los requisitos tengan su lugar fuera de estos procesos por que en la democracia no hay cabida para estas acciones que vienen a ser un hoyo más en el muy agujerado camino del pri. Si el nuevo pri sigue siendo de hoyos, ¿Quienes van a querer tomar ese camino? Gracias por su atención.

23 de Marzo del 2003

Escrito por: Juan Valenzuela en Marzo 24, 2003 01:58 AM

putos todos los del PRIIIIIIIIIII

Escrito por: pepe en Mayo 16, 2003 01:02 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005