« Hasta que les cayo el "20" | Principal | Como hombrecito »

Agosto 11, 2004

Balean a braceros con balas de goma

bullet.jpg Cuando uno se entera de notas así no sabe si reir o llorar y luego hay gente que no esta de acuerdo con el adagio que dice: "Cada pueblo tiene a los gobernantes que se merece".

Gracias al ahora actual canditato independiente y ex secretario de relaciones internacionales nuestros braceros reciben por parte de la border patrol sendas balas cargadas de gas spimienta (pueden dejar ciega o inválida e inclusive causarle la muerte a una persona).

Cuando se le pregunto a Vicente Fox como había estado la reunión allá por frebrero de 2001 en su rancho de San Cristóbal, contesto: ''¡Fue un tiro... un exitazo!''

Ahora sabemos a que tiros se refería.

Pretendiendo lavarse las manos ya que podrían ir a juicio politico el actual secretario de relaciones exteriores, el señor tío de Eugenio Derbez, dice que ese acuerdo se firmo cuando el secretario era el güero Castañeda y que el primer acuerdo fue firmado en 1999 cuando Zedillo era presidente.

Sólo que hay algo que los culpa a todos: si el acuerdo original se firmó en tiempos de Zedillo, pudo haber sido denunciado y cancelado por don Chente en 2001, o en 2002, o en 2003, o en lo que va de 2004. No lo hizo, al contrario, lo ratificó.

Andan buscando culpables? Pues ahí esta el peje, total el tiene la culpa de todos los males que aquejan a este país.

Escrito por vuarnet en Agosto 11, 2004 12:30 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/482

Comentarios

Que basura de politicos, a ellos les da lo mismo total un inconforme menos es una boca menos de donde escuchar quejidos...

Escrito por: cecy en Agosto 11, 2004 12:28 PM

pues... ya no se sabe ni que pensar... q tenemos los gobernantes q merecemos... tiene usted toda la razón, por ser unos agachados nuestro satánico Dr. Zed, fue se empino y aceptó lo de las balas... no conformes, Fox con su mega-frasco de Vaselina "mi ranchito" se empinó de nuevo y hasta le gustó... y pues ahora chinguémonos todos, ni modo, una culpabilidad más q echar al buen peje para q proceda su desafuero...ja, y pensar q en nuestro loco-país puede pasar esto...

Escrito por: Mi nam ta kim en Agosto 11, 2004 12:37 PM

¿adagio?
oigan, yo no sabía que el señor derbez era tío de eugenio.
pero eso me suena a complot, ¿paola durante estará vinculada?

Escrito por: JORGE PEDRO en Agosto 11, 2004 12:52 PM

Nel, es el Cholo el canalla... Mo conforme con hecharse al plato a Stanley ahora se han coludido mayito, el cholo, paola y el peje...

Desafuero pa todos ;)

Escrito por: Vuarnet en Agosto 11, 2004 01:41 PM

Asi es jorge pedro, Luis Ernesto Derbez es hermano de mama campanita qpd...

Escrito por: Vuarnet en Agosto 11, 2004 01:56 PM

que le paso a tu blog chila???

Escrito por: pirata morgan en Agosto 11, 2004 04:46 PM

el cholo, je, je, je.

Escrito por: JORGE PEDRO en Agosto 11, 2004 05:29 PM

A mi me da risa.

Escrito por: brainvoid en Agosto 11, 2004 07:04 PM

Por cierto, me dan miedo los resultados de la encuesta. Imagino como serían las cosas si Madrazo fuera presidente (o Martha Sahagún o Andrés Manuel) y sinceramente me da miedo.

Le deseo la muerte a toda la clase política del país.

Escrito por: brainvoid en Agosto 11, 2004 07:09 PM

tanto asi brainvoid?

Escrito por: Vuarnet en Agosto 11, 2004 07:12 PM

oigan yo no se que pedo....

a que le llaman braceros?...

por cierto brainvoid, tmb vi la encuesta (no he votado porque no me gustaria que ninguno de esos pendejos fuera mi presidente), y de verdad que da miedo que se hiciera realidad, pero calmate wey no seas tan drastico!!! (aunque usted no lo crea si existen buenos politicos que se preocupan y trabajan por el bien del pais, (claro casos raros)).....

y bueno me gustaria comentar un dato que oi en un programa de radio hoy por la noche (imagen),
resulta que en el programa estaban hablando sobre el problema de la discriminacion (invitado Rincon Gallardo) y total que el invitado comento que los 2 paises mas discriminativos en el mundo son:...

inglaterra y mexico.

como la ven. y nos quejamos de la discriminacion que se da en USA para con los latinos.!!!

primero habria que fijarnos en el grave problema de discriminacion que existe en nuestro pais, y despues en el de otros paises...

y me gustaria que me respondieran una pregunta...
¿han discriminado a alguien o ciertos grupos de personas?
(no respondan al aventon, reflexionen y sean cinceros) ¿a quienes lo han hecho? ¿que nos hicieron o que mal nos hacen estas personas para que las tratemos así?

yo en lo personal una recuerdo que hace como un año, yo iba en manejando y un alto se acerco un trasvesti y me dijo
¿te puedo preguntar algo? y yo con desprecio y mirandolo(a) con inferioridad le dije noooooooo y subi el vidrio del coche.

Ahora que lo recuerdo, me da mucha pena esa actitud que tuve (no lo vuelvo a hacer!),
y ahora pienso, ¿que fregados me afectaba el dirigirle la palabra a esa persona?, ¿que mal me hizo para ser tratado(a) así?

ese tipo de actitudes ahora me averguenzan!!! (dignas d un cerebro de mierda)...

gracias a los que leyeron mi largo mensaje pero lo "queria sacar" (de mi mente)!!! gracias... (hasta de psicologo la hace esta pagina jejeje)

ah si otro dato curioso que lei en el periodico hoy... La pension que se les paga mensualmente a los expresidentes de mexico es de:
$4´333,000.00 Mn (incluyendo todo)
ganan bien estos cuates no?
y perdon por hacerlos leer tanto... saludos a todos!!!

Escrito por: yo en Agosto 11, 2004 11:58 PM

perdon por las faltas de ortografia, y por comerme y poner de mas algunas palabras...

esque ya es media noche... y a esta hora me llegan mis quince minutos de pendejez jejeje!

Escrito por: yo en Agosto 12, 2004 12:04 AM

asi es yo, mexico debe de ser uno de los paises mas discriminatorios del mundo, pero a pocas personas les interesa demostrarlo.

Si quieren ver lo que es verdadero maltrato a indocumentados, nadamas hay que ver la frontera sur.

Hay intolerancia religiosa, donde comunidades indigenas catolicas han llegado a matar a evangelistas solo por el hecho de serlo.

Hay problemas raciales, probablemente más fuertes que en EUA. Los medios de comunicacion no demuestran la diversidad racial en méxico. Y la sociedad tampoco ayuda mucho con su discriminación a los negros e indigenas. Aqui en monterrey en un evento de WWE me toco ver la triste realidad cuando una porcion del publico empezo a gritarle insultos racistas al luchador de color Shelton Benjamin (que era tecnico, para acabarla de amolar). También hay grupos de supremacia blanca en México, como si no fuera suficiente todo lo anterior.

Tenemos femicidios ocurriendo en nuestro territorio y no parece terminar.

Y por ultimo, si quieren saber lo que es explotación laboral no hay que irse a EU. Aqui en monterrey también se acostumbra pagar menos que el salario minimo a inmigrantes del sur de la republica sin seguridad social por supuesto.

Escrito por: zafarrancho en Agosto 12, 2004 12:21 PM

aquí en la frontera norte, eso de la discriminación es de todos los días,sobretodo hácia los inducumentados que retachan de u.s.a ,andan bien fregados, y para colmo son contadas las personas que aceptamos ayudarles,incluso si lo haces frente a un conocido te tachan de que les fomentas el vicío, o que nomas andan viendo que se pueden robar en fin el caso que nunca faltan excusas para no ayudarles, a pero eso si, tienen un trabajo-eventual que normalmente les cobrarian bien,ellos ven la manera de sacar provecho ofreciendocelos a ellos,a sabiendas que los "paisas"lo que quieren es que comer, algunos incluso hasta andan con sus familias....hoy por hoy la discriminación en mexico esta vigente.

Escrito por: MALA CARA en Agosto 13, 2004 02:11 AM

eso ´ta muy del carajo, pero esa descriminacion de la que se habla en la frontera se da entre los mismos mexicanos y descendientes de algunos que se fueron antes y se creen supercabrones que hasta les echan a la migra a los ilegales

Escrito por: el mero mero en Agosto 15, 2004 09:37 PM

¿y que paso con el acuerdo migratorio? estuve checando el semanario proceso y habia un articulo en donde se mencionaba que el presupuesto de E.U. en materia de migración y seguridad en sus fronteras se incrementó más del 100% del 2003 al 2004... los E.U. pueden seguir haciendo lo que quieren con los braceros. ¿acuerdo migratorio? sí, pero a favor de ellos, como siempre ha sido. y lo 'pior' es que aca los políticos se bajan los chones y se empinan frente a los gringos...

Escrito por: gilgamesh en Agosto 17, 2004 06:39 PM

Puede que sea algo tarde pero bueno...

Mira que los resultados siguen igual. En una encuesta de "El norte" AMLO (hasta suena a Institución, haha) va a la cabeza en apoyo en todo el país...

Escrito por: brainvoid en Agosto 24, 2004 08:17 PM

"El buen juez por su casa empieza"... dejar de ver para abajo a los que tienen menos y dejar de lambisconear a los que creemos que son más que nosotros.

Escrito por: mujercita en Septiembre 1, 2004 01:23 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005