« búsqueda | Principal | Ponen en evidencia a Red de Psiquicos Estafadores »

Julio 20, 2003

Carlos Salinas de Gortari

Lo que nos faltaba! vean esta nota que salio en el Reforma

New York, Estados Unidos (20 julio 2003).- El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, afirmó en una entrevista con el diario estadounidense The New York Times que percibe que su imagen entre los mexicanos ha mejorado y las reformas que hizo al País han vuelto a tener prestigio. .... ¿Que Tal?

Según Salinas, México ha mostrado una "nueva actitud" hacia él, desde que Fox llegó al poder.

"La persecución del Gobierno hacia mí ha terminado," afirmó Salinas en la entrevista. "El Presidente Fox ha sido muy respetuoso conmigo y con mi administración."

Además, de acuerdo al ex Presidente, mucha gente ha vuelto a valorar las cosas positivas de su sexenio.

"Estoy muy sorprendido... Me he reunido con empresarios jóvenes y académicos muchos empresarios y académicos y cuando me hacen preguntas, casi nadie pregunta sobre el pasado. Quieren hablar de lo que viene adelante. Eso no significa que no tengan memoria histórica. No en lo absoluto. Sino que también recuerdan cosas positivas".

"Lo que he notado es que las reformas se han vuelto prestigiosas de nuevo", agrega Salinas.

Cuestionado sobre su regreso político en la entrevista que fue cabeceada como "Un líder mexicano en desgracia está regresando", el ex Presidente descartó que tenga interés en algún puesto público y criticó a sus oponentes políticos.

"Preferirían convertirme en una especie de fantasma que hablar de aspectos reales."

Escrito por Diego en Julio 20, 2003 10:21 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/229

Comentarios

El regreso de Salinas a la tierra que tanto billete y poder le dió alguna vez.

Sin duda, Carlos Salinas, al igual que la mayoría de los presidentes y políticos en general, es una persona que vive dentro del juego del poder y es el único lenguaje que comprende. Después de 9 años en el exilio parece que el villano favorito de México esta de vuelta en alguna jugada todavía invisible.

Es increíble lo fácil se puede crear al diablo. ¿Por que ese odio y rencor hacia el calvito? Hasta antes de 1994 nadie tenía ningún problema con el expresidente, disfrutamos de un sexenio con el dólar a tres pesos, y algunos creyeron que ibamos al primer mundo. Algunos perredistas cuestionaban a Salinas, y este siguiendo el manual de la política mexicana los calló a punta de balazos.

Un Presidente ratero, con nexos con el narco, mentiroso y cínico. Es Satanás. Pero ¿A poco los demás no han sido así? Ernesto Zedillo se encargo de crear una estrategia para curase en salud. "Salinas tiene la culpa de todo" y así nos tuvo todo el sexenio. De hecho, Zedillo nos la dejó caer mas duro que Salinas de Gortari, dejo el país más endeudado que un adicto a la coca sin trabajo.

No veo problema en que regrese Salinas, nunca se fue. Aqui ha estado siempre en la forma de Roberto Madrazo, Elba Esther Gordillo, Manlio Beltrones, Diego fernández de Ceballos y un etcétera infinito.

Si mi memoria no me falla el presidente Fox decía mucho en campaña que iba limpiar el país de tepocatas, alimañas, viboras prietas, etc (no me acuerdo del verso). Pero parece que el exterminador de plagas traía frutsi en vez de veneno y las ratas regresan bailando al almacen de trigo.

Escrito por: SwLd0 en Julio 20, 2003 11:18 PM

Balito te has convertido en mi idolo, hum, no preguntes por que.

En buena.

Escrito por: Mozzy en Julio 21, 2003 01:21 AM

"Hasta antes de 1994 nadie tenía ningún problema con el expresidente, disfrutamos de un sexenio con el dólar a tres pesos, y algunos creyeron que ibamos al primer mundo. Algunos perredistas cuestionaban a Salinas, y este siguiendo el manual de la política mexicana los calló a punta de balazos."

Pues claro que nadie tenía ningún problema cuando nos iba bien. Fue cuando el pelón se salió y resultó que había hecho desmadre y medio con la economía cuando dijimos "Hey! Tal vez este sexenio anterior no fue tan buena idea."

Tal vez no conoces a nadie que haya sido afectado por el "errorcillo del 94"?

Y no recuerdo ningún otro presidente cuyo hermano haya estado en la cárcel, ó que haya salido huyendo a Europa, perdido durante años, esperando a que las cosas se calmaran. Y lo de Colosio? Ah, detallitos, nomás!

"De hecho, Zedillo nos la dejó caer mas duro que Salinas de Gortari, dejo el país más endeudado que un adicto a la coca sin trabajo."

Pruebas? Según recuerdo, durante el sexenio de Zedillo se pagaron varias deudas de México antes de lo previsto, además de que se mantuvo cierta estabilidad después de un año de desmadre. Claro, que también pasó lo del Fobaproa... pero ese es un detallito. Por cierto, el Fobaproa fue creado en el 90 por... Carlitos!

"Un Presidente ratero, con nexos con el narco, mentiroso y cínico. Es Satanás. Pero ¿A poco los demás no han sido así?"

Ah, bueno! ...Y ya por eso está bien?

Fox puede ser un pendejo que piensa que todavía está en campaña, pero más pendejos somos los mexicanos por aceptar que cualquier rata nos gobierne. Nos lo merecemos.

Escrito por: Bastardo Anónimo en Julio 21, 2003 08:12 AM

Yo estaba en la primaria cuando Salinas era presidente. Y pues nunca escuche hablar nada malo de este presidente mientras este lo era.

Lo que si aprendi de el fue que la implementacion de Solaridad ( programa que ataco las deficiencias en pobreza , hambre , salud vivienda y desempleo en el ambiente rural y urbano, mejorando todo lo amterior)y el tratado de libre comercio ( tratado entre Canada, E.U y mexico, cuyo objetivo era el de eliminar barreras y facilitar la circulacion de bienes y servicios entre los paises mensionados y promover la inversion industrial a el pais. )Esto es solo por mensionar las unicas 2 cosas que yo se.

Ambos proyectos generaron empleos en el pais. Vi crecer a CD. Juarez , maquila tras maquila generando miles de empleos , donde gente de todo el pais llegaba a buscar trabajo. Casas, casa y mas casas se construian.

Cuando Salinas termino su sexenio, boom!! el peso se devaluo al 50%. Y todo lo que se hablaba, en mi casa, en la escuela, en la calle, era como salinas era un ratero que hundio aun mas a el pais. Zedillo tambien lo dijo. Tambien se escuchaba como Salinas mando matar a Colosio y como Salinas tenia contacto con el narco y como Salinas Y su hermano habian matado a su sirvienta, ETC.

Busque en la inegi estadisticas de desempleo , solo encontre informacion de enero del 2002 hasta mayo de 2003, donde dice que andamos en 2.7% de desempleo.
http://www.inegi.gob.mx/difusion/espanol/fietab.html

En juarez el nivel de desempleo es el .7%
http://www.juarez.gob.mx/miciudad/geografia_ciudad.htm
Tambien en este sitio dice que en 1996 el nivel de desempleo nacional era de 5.5% y en ciudad juarez de 2.6%

segun esas estadisticas Mexico esta mejor que nunca.


Cuanto se robo Salinas? Como se lo robo? Como se sabe que tenia contactos con el narcotrafico? Si se tiene respuesta y pruebas a todo esto , por que no lo detienen y lo meten a la carcel? se supone que ningun pais da asilo politico a criminales. El solo pudo lograr todas esas transas?

Escrito por: Baquier en Julio 21, 2003 11:52 AM

lo se MOZZY (con respecto a mi anterior participacion)
se que me falto cerrar mi comentario como acostumbro, pero "en buena" hora conte con tu aportacion para cerrar la mia.

He dicho....

Escrito por: pikoroz en Julio 22, 2003 12:50 PM

¿Realmente Salinas era tan malo?
Ni tan malo Salinas, ni tan altas las trancas
BASTARDO ANONIMO, tu comentario lleva verdad. No porque sea igual de malo que los demás presidentes, ya va a estar bien lo que haya hecho mal. ¡Sigue estando mal!
¿pero no se te hace que le estas cargando la mano al pelón?
Si su hermano alcanzo bote, fue porque le sirvió de jabón a Zedillo durante su baño de pureza. No digo que el hermano del orejón no mereciera ser entambado, pero no lo hubiera sido, si el pelón Salinas no se hubiera puesto con el nuevo Zansón (así, con “Z”) a las patadas, tratando de imponérsele por la fuerza a su heredero
Salinas robo millones ¡es cierto! pero no ha sido ni será el único. Es verdad que no por eso ya se convirtió en santo, sigue siendo una rata, ¡pero Zedillo también lo es!, pero a que si viene Zedillo no hacen tanto escándalo. Y no se diga de Fox, que aparte de pendejo, es una rata descarada.
¡¡Nunca había visto a ningún político robar con tanto descaro!!
Desde los primeros días de su mandato, cuando recibió a Bush, gasto MILLONES en arreglar SU rancho para recibirlo ahí, ¡y la pendeja de la gente siguió viendo en el un Mesías!.
Pudo recibirlo en los pinos o cualquier otro lugar, pero en ningún otro lado le beneficiaba tanto per$$$$$onalmente, y eso por mencionar solo un ejemplo.
Roba a lo pendejo; gobierna a lo pendejo; se justifica a lo pendejo; habla a lo pendejo; piensa a lo pendejo; lo mangonea su vieja a lo pendejo; da cifras y datos de grandeza a lo pendejo; en resumidas cuentas NOS GOBIERNA UN RATA Y UN PENDEJO!!!! ¡¡¡2x1!!! ¡¡¡QUE GRAN OFERTA!!!
Y lo peor del asunto es que MUCHA gente sigue creyendo de él, una de 5 cosas (sobre todo las 4 primeras):
1.- que es un Mesías que al final del camino del “súper cambio” los va a sacar de pobres.
2.- que es un gran ser humano tratando de hacer bien las cosas, pero no lo dejan
3.- que es un pendejo tratando de hacer bien las cosas, pero no sabe como
4.- que es un pendejo, pero es honrado
5.- y muy, muy poca gente se ha dado cuenta que es una rata descarada que no sabe ni gobernar su vida, pero cuando se trata de lavarle el cerebro a la gente no es ni tan pendejo porque les da el pan (del que roba, no del que se come) y el circo que tanto quieren (YA, YA, YA, HOY, HOY, HOY ¿se acuerdan?).
Y en lugar de enfocar su preocupación en la RATOTA DESCARADA que nos gobierna, siguen extremadamente preocupados porque Salinas va a traer su, pelona y orejona, presencia a México. Como si no pudiera chingar al país desde afuera....... ¡ah! Pobre gente, siempre tan ilusa.
Ahora que en ese orden de ideas, deberíamos exiliar a todos los presidentes según vayan saliendo del cargo ¡FOX, te toca en tres años y feria! Total, todos son ratas.

He dicho....

Escrito por: pikoroz en Julio 22, 2003 12:54 PM


¿Realmente Pikoroz era tan malo?
Ni tan malo Erich Moncada, ni tan altas las trancas
PIKOROZ BASTARDO, tu comentario lleva mentira. No porque seas igual de malo que las demás porquerias, ya va a estar bien lo que hayas escrito mal. ¡Sigues estando mal!
¿pero no se te hace que la estas cagando mano? a lo pelón :
Si tu hermano Erich alcanzo bote, fue porque te sirvió de jabón durante tu baño de pureza. No digo que tu hermano pendejón no mereciera ser pendejeado, pero no lo hubiera sido, si el putón Pikoroz no se hubiera puesto con el nuevo Erich (así, con "ch") a las patadas, tratando de imponérsele por la fuerza a tu rival
baboso, robo tu estilo ¡es cierto! pero no ha sido ni será el único. Es verdad que no por eso ya se convirtió en santo, sigue siendo una caca, ¡pero Pikoroz también lo es!, pero a que si viene Erich no hacen tanto escándalo. Y no se diga de Mozzy, que aparte de pendeja, es una ñoña descarada.
¡¡Nunca había visto a ningúna comentarista del nivel de su pendejez con tanto descaro!!
Desde los primeros días de sus comentarios, cuando recibió a BigAssFabi, gasto MILLONES de neuronas en arreglar SU ranfles para responderle, ¡y la pendeja de la gente siguió viendo en ella a una Mensa!.
Pudo recibirla " en buena " o con cualquier otra frase gastada, pero a ningúna le beneficia tanta e$$$$$tupidez, y eso por mencionar solo un ejemplo.
Escribe a lo pendejo; regaña a lo pendejo; se justifica a lo pendejo; comenta a lo pendejo; piensa a lo pendejo; la mangonea su vieja pendejez; da opiniones y datos de grandeza a lo pendejo; en resumidas cuentas ESCRIBE UNA RATA MUY PENDEJA!!!! ¡¡¡2x1!!! ¡¡¡QUE GRAN OFERTA!!!

Y pasando a otro asunto peor es que Pikoroz sigue creyendo de él, una de 5 cosas (sobre todo las 4 primeras):
1.- que es un Mesías que al final del camino con su "súper comentario" nos va a sacar de lo que pensamos.
2.- que es un gran ser humano tratando de hacer bien las cosas, pero no lo dejan
3.- que es un pendejo tratando de hacer bien las cosas, pero no sabe como
4.- que es un pendejo, ….pero SI es demasiado pendejo
5.- y muy, muy poca gente no se ha dado cuenta que es una rata descarada que no sabe ni criticar bien el foxismo, pero cuando se trata de lavarle el cerebro a la gente es tan pendejo porque escribe tanta mierda (de la que caga, no de la que se come) y más el circo que arma (ERICH VETE AL DIABLO!!!!Listo! Aunque yo prefiero obsequiarte con un: VETE A CHINGAR A TU PINCHE MADRE!!!! ¿se acuerdan?).
Nos dice:
"Y en lugar de enfocar su preocupación en la RATOTA DESCARADA que nos gobierna, siguen extremadamente preocupados porque Salinas va a traer su, pelona y orejona, presencia a México. Como si no pudiera chingar al país desde afuera....... ¡ah! Pobre gente, siempre tan ilusa"

Ahora con esas ideas, deberíamos exiliar a todos los pendejos como Pikoroz según vayan saliendo publicadas sus chingaderas ¡ERICH, te toca en tres post y feria! Total, todos son cacas.
He dicho....

Escrito por: Márgara en Julio 22, 2003 05:08 PM

FOX? Quien chingados es FOX?

Ahhh ya, es un canal de televisión por cable.


Si, somos ilusos, pero entiendan que la mayoría de la gente se identifico con ese pinche ranchero por que no había mucho de donde escoger. Por lo menos parecía sincero, todos añorábamos un "cambio" porque ya estábamos hasta el copete de las transas que por años y años nos dejo caer el PRI.

Y bueno en su momento yo también quería votar por Mr. Chente. U_U Sinceramente me parecía el candidato mas adecuado para ocupar la presidencia, o que? No me digan que Labastida se veía muy chingon, si bien parecía tener mas personalidad era otro pinche ranchero, además la fama de rata ya lo precedía. Y ni se diga de Cardenas que siendo apenas candidato ya estaba abusando del poder.

Pero oh sorpresa¡¡ Nunca me imagine que con este presidentucho de quinta me tendría que limitar al ir de compras U_U

Entonces se podría decir que el PAN y el PRI son la misma chingadera, pero no.

El PAN y su supuesto "CAMBIO" son una GRANDISIMA chingadera.

Y nosotros? Bueno seguiremos de ilusos, la costumbre es ca....


En buena.

Escrito por: mozzy en Julio 22, 2003 06:13 PM

MARGARA, MARGARA:
no seas aMARGARA, ya te habias tardado en criticarme a mi. Parece que por fin le atine y toque ese boton que tanto adoras: El Foxismo
pobre margara, borreguita del ranchero

Pero no te detengas ahi, critica todo lo demas, quitale el freno a tu censura, dale rienda suelta a la menopausia, que no parezca que te ofendi al decir la verdad del bigoton de tu corazon.

Que no te duela tanto si no pasa nada. Fijate

FOX, ES UN PENDEJO QUE LE ROBA A LOS RICOS (SI NO SON SUS AMIGOS) Y LE QUITA LOS POBRES (AUNQUE SEAN SUS AMIGOS)

¿viste? Todo igual. No cambio nada, tu cerebro sigue minusculo y tu amargura mayuscula, haciendole honor a tu pseudonimo.

A ver critica este, a ver que tal te sale ¿sale?

He dicho....

Escrito por: pikoroz en Julio 22, 2003 06:37 PM

haber y que otro HUBIERA existe,

Labastida???????

de que chingadoz se quejan

cambio si hubo.....pero de color

Escrito por: pnk en Julio 22, 2003 07:53 PM

PICOROZ? Quien chingados es PIKOROZ?
Ahhh ya, es un carnal de tonta visión por estupido.

Si, mozzy es ilusa, pero entiendan que la mayoría de las estupidas se identificaron con ese pinche pikoroz por que no había mucho de donde escoger. Por lo menos parecía sincero, todos añorábamos un "inteligente" porque ya estábamos hasta el copete de las post que por años y años no dejaron crecer el BLOG .
Y bueno en su momento yo también quería votar por Mr. Pikoroz. Sinceramente me parecía el candidato mas adecuado para mandarlo a la verga, o que? No me digan que Mozzy se veía muy chingona, si bien parecía tener mas pendejez era otra pinche culera, además la fama de rata ya la precedía. Y ni se diga de Erich que siendo apenas candidato ya estaba abusando del poder.
Pero oh sorpresa¡¡ Nunca me imagine que con este cabron de quinta no me tendría que limitar a mandarlo a la chingada.
Entonces se podría decir que el Pikoroz y Mozzy son la misma chingadera, pero no.
El Pikoroz y su supuesta "VALENTIA" son una GRANDISIMA chingadera.
Y Mozzy? Bueno, seguirá de ilusa, la costumbre es ca....

En buena.

MOZZY, MOZZY:
no seas PIKOROZA, ya te habias tardado en criticar con tanta estupidez. Parece que por fin le atine y toque ese boton que tanto adoras: El Pikorozismo
pobre mozzy, borreguita del pikoroz
Pero no te detengas ahi, critica todo lo demas, quitale el freno a tu pendejez, dale rienda suelta a la menopausia, que no parezca que te ofendi al decir la verdad del estupido de pikoroz.
Que no te duela tanto si no pasa nada. Fijate:
PIKOROZ, ES UN PENDEJO QUE LE SOBA A LOS PUTOS ( SON SUS AMIGOS) Y LE QUITA LOS CHONES (AUNQUE NO SEAN SUS AMIGOS)
¿viste? Todo igual. No cambio nada, tu cerebro sigue minusculo y tu ñoñes mayuscula, haciendole honor a tu estupidez.
A ver criticame, a ver que tal te sale ¿sale?
He dicho....

Escrito por: Márgara en Julio 22, 2003 08:15 PM

¿ves que no es tan dificil?
te tardaste un poco pero ahi la llevas, MARGARA
A este paso no tardas en hechar fuera toda la frustración que te ha dejado el ya no poder reglar

Pero, MARGARA, hechale mas sesera, me hiciste recordar a los niños de seis años (con edad mental acorde a la biologica) que al no tener recursos de discusión repiten lo que les dice su interlocutor.

¿Aun no soportas que hablen mal de tu querido y amado presidente? Soportalo, mujer, si no pasa nada
Hechale ganitas, la practica hace al maestro, ahi te va otro:

FOX SE LIMPIA CON LOS PRECEPTOS CONSTITUCIONALES

y ¡¡FUERA REPRESIONES!! no seas reprimida, MARGARA, aventurate en los otros articulos tambien, que en varios tengo comentarios.
Venga de ahi...

He dicho....

Escrito por: pikoroz en Julio 22, 2003 09:14 PM

A ver a ver...en parte coincido con "balito" (jajajaaja "balito". En lo que no estoy de acuerdo es que aquí aún nadie ha mandado a Salinas a la verga... (o a la pelona que es la misma). Fox es condicípulo de Salinas... obedecen a los mismos jefes... FMI, Banco Mundial, OPEP, etc. así que a la verga todos los políticos, son todos de la misma calaña. He dicho.

Escrito por: El Vergas en Julio 22, 2003 09:47 PM

Pero que hueva.

Como es posible que se entretengan leyendo las babosadas de Margara? Si con leerla una vez es mas que suficiente.
Las mismas palabras, el mismo "humor" (según Fabi. jajajaja), en pocas palabras la misma pendejez.

Pero no seamos tan severos, es lo que mejor le sale ^_~


"...aún recuerdo los consejos que un día me dio mi viejo: hacer caso de un pendejo tan solo es engrandecerlo, siéntete gigantesca (querida Maggie) por que durante dos minutos veintiocho, acabo de hacerlo"

En buena.

Escrito por: mozzy en Julio 22, 2003 10:22 PM

Mozzy,

Zipped, zip, ZIPP, Zippped !!! zip, zip, ZIPP!!

Y si tratas de decir algo ... Zip! , Zipped! Ziiippp!

Escrito por: BigAssFabi en Julio 23, 2003 08:22 AM

¿Por qué todos los expresidentes y presidentes del planeta han iniciado una esclada hacia su deificación? Estuvieron ahí o estuvieron gracias a nosotros, sus electores, los verdaderos dioses, la voluntad popular. Ellos sólo deben cumplir lo que prometieron. El resto es espectáculo.

Escrito por: jose en Julio 23, 2003 09:53 AM

El nivel de los comentarios esta cada vez mas pobre, yo por eso... ni los veo, ni los oigo

Escrito por: csg en Julio 23, 2003 10:07 AM

Callame cuando me mantengas!!!!!!


En buena

Escrito por: mozzy en Julio 23, 2003 03:32 PM

JAJAJAJA .... hace rato que no me rio tan fuerte.

... Callame cuando me mantengas!!!!!! ...


Zipped, zip, ZIPP, Zippped !!! zip, zip, ZIPP!!
Y si tratas de decir algo nuevamente ... Zip! , Zipped! Ziiippp!

Escrito por: BigAssFabi en Julio 23, 2003 03:46 PM

Pikoroz en verdad eres tan estupido y tan güey para no captar lo que esta escrito. Decir que Fox les roba a los ricos y les quita a los pobres o que se limpia con los preceptos constitucionales me viene valiendo 2 cosas , lo que me caga son tus comentarios tan a lo pendejo y tu enorme vanidad que hace que opines a lo estupido por todo, pero te tengo una buena noticia: existen los chats. Ahi puedes escribir y escribir a lo pendejo y puedes seleccionar varias salas, - Estupidos a lo bestia- es la sala que puedes crear y darle rienda suelta a tu enorme intelecto que demuestras tener y tambien puedes invitar a mozzy a que se te una.


En cuanto a lo de Fox, yo si vote por el. Hace mas de año y medio inauguro el lugar donde trabajo y estoy orgullosa de la puta motivacion que nos inyecto a todos y que aún nos dura porque fue clave para lo bien que va todo. Claro que al tener a los medios siguiendolo todo el tiempo, hablo 5 minutos de nosotros y 15 minutos de el contexto del pais que en ese momento habia. Vino de botas y se fue en helicoptero.

Independientemente de eso, Fox me vale madres, yo como mexicana le hecho ganas y pago mis impuestos. Y las proximas elecciones no importa que güey este de candidato, ni cuantos partidos se esten gastando los impuestos a lo pendejo, lo que si es seguro es que votare. Recuerdo que en prepa el maestro de economia hacia y hacia proselitismo de Salinas hasta que le preguntamos si era posible en Mexico la reeleccion...despues paso lo que paso y a nadie sorprenderia que Fox hiciera lo mismo. Aun asi estoy convencida que la vida en Mexico es una buena vida y que tenemos todo el potencial para seguir luchando por algo mejor.

Bueno, me despido porque me das una terrible hueva y no quiero desperdiciar mas mi tiempo contigo.

y por supuesto que estas fueron las ultimas lineas que te dedico ya que solo acostumbro a cagar a los estupidos 1 sola vez; parece que no captaste y pides mas y mas....

Escrito por: Márgara en Julio 23, 2003 03:57 PM

Margara en verdad eres tan estupida y tan güeya para no captar lo que esta escrito. Decir que Pikoroz le escribe a los amargados y a las amargadas, o que escribe con los preceptos de los blogs me viene valiendo 2 cosas , lo que me caga son tus comentarios tan a lo pendejo y tu enorme vanidad que hace que opines a lo estupido por todo, pero te tengo una buena noticia: existen las idas a la chingada. Ahi puedes escribir y escribir a lo pendejo y puedes seleccionar varias mentadas, - Amargadas a lo bestia- es la sala que puedes crear y darle rienda suelta a tu enorme menopausia que demuestras tener y tambien puedes invitar a tu chingada madre a que se te una.

Escrito por: Armatozte en Julio 23, 2003 06:45 PM

Armaztote, permiteme felicitarte. Primero me ruborize un poco y despues solte la carcajada.

Falta de palo?? JA¡¡¡

LA ANTORCHA HA SIDO PASADA.

(eso no quiere decir que no este de acuerdo con tu escrito, yo tambien pienso que soy muy estupida la mayor parte del tiempo que estoy pendejeando a los demas)

Escrito por: Márgara en Julio 23, 2003 07:34 PM

Escritos, escrotos. Al final, en esta discusión, todo se parece.

Escrito por: Bastardo Anónimo en Julio 23, 2003 09:18 PM

¡ah, la gente! ¿por qué será tan manejable?
Pobrecita MARGARA. Tratando de atacarme (¡uy, que miedo!) me dio la razón en todo:

La maneje como aquel ranchero que inyecta “puta motivación” a sus ovejitas y todavía hace que estas se sientan orgullosas de eso, trabajen como asnos y encima crean que la “clave para lo bien que va todo” es la “puta motivación” que les “inyecto a todos” y no su propio trabajo como burros de carga. Pobre, pobre MARGARA. ¿a que da lastima?
Esta es prueba clara prueba clara de que la masa encefálica de MARGARita es “peanut size”

Ella voto por Fox. ¿no se merece un aplauso?
A lo mejor pensaste, ¡oh! querida MARGARA, que tu sufragio del 2000 era un misterio para mi. ¡Pero si eres un libro abierto, cabecita blanca! (si usas Miss Clairol, para acabar con las canas, me retracto, prieta) Solo hay que ver con que enjundia, disfrazada de imparcialidad, lo defiendes.
Tu amor a FOX es tan claro como tus canas, prietita (antes del tinte, por supuesto). - “Fox me vale madres”, pero “al tener a los medios siguiéndolo todo el tiempo, hablo 5 minutos de nosotros” ¡¡¡Que emoción!!! “vino de botas y se fue en Helicóptero” –
¡Bravo, Bravo! (suspiro) ¿y no te chorreaste, prieta?.

“las próximas elecciones no importa que güey este de candidato, ni cuantos partidos se estén gastando los impuestos a lo pendejo, lo que si es seguro es que votare.” - Dijo ella. Y seguramente a lo pendejo otra vez. Porque recordemos que cuando estabas, en la “prepa”, MARGARA, tu “maestro de economía hacia y hacia proselitismo de Salinas hasta que le pregunta”ron “si era posible en México la reelección”. No se porque el “ruco” de economía hizo proselitismo hasta que le hicieron ese “sagaz” cuestionamiento, pero me imagino que después de eso, “paso lo que paso”, es decir, el “ruco” te metió el pelón, lo confundiste con Salinas y ahora vives en la esperanza de que Fox haga lo mismo y esperas que a nadie le sorprenda.
Esperanzas, querida MARGARita desflorada, son solo esperanzas.

No te andes desplayando, MARGARA, todos sabemos que eres huevona, pero no lo digas, porque Fox ya no te va a querer. Aprovecha tu tiempo en tu “estupendo” trabajo y no te andes poniendo en evidencia ¿o necesitas otra inyección de “puta motivación”?

De acuerdo con tus propias palabras, obviamente, soy bastante inteligente (gracias, prieta que no aprieta) pues me has cagado en mas de una ocasión ... ¿papel?
- “yo también pienso que soy muy estúpida la mayor parte del tiempo que estoy pendejeando a los demás” – dijo MARGARA ¿necesito decir más? Creo que todos estamos de acuerdo en ese punto.

Tomare en cuenta tu recomendación sobre la sala de chat –Estúpidos a lo bestia- ¿qué días entras?
Por cierto, no sabia que Fox había inaugurado un lugar de trabajo para personas de edad avanzada con discapacidad mental. El cambio esta en marcha....

He dicho....

PD: ARMATOZTE, le diste al clavo

Escrito por: pikoroz en Julio 23, 2003 09:47 PM

Señores y Señoras Aficionados de la lucha libre Mexicana. Estamos aquí en vivo e indirecto desde blog.com.mx donde nuestro queridísimo amigo Diego nos trae 'Carlos Salinas de Gortari'.

El pelón orejón nos trae mucha controversia que hasta inadvertido Zedillo y Chente 'botitas' Fox la llevaron.

Miren como el público se alebresta, AHHH!!!!

Tenemos en esta esquina a 'Pikoroz', donde nos demuestra su inclinación por la pelona. Pero que tenemos por este lado, inmediatamente sube a el ring 'Margara' y rapidísimo pendejeando a 'Pikoroz'.
Esto se pone buenísimo aquí tenemos a la pequeña 'mozzy' que empieza a tirar trancazos a lo guey. Que ha pasado aquí, había usted visto algo como esto, la pequeña 'mozzy' se a noqueado ella sola.
Recuperándose de la paliza 'Pikoroz' intenta defenderse y reta a 'Margara' con un: FOX, ES UN PENDEJO QUE LE ROBA A LOS RICOS (SI NO SON SUS AMIGOS) Y LE QUITA LOS POBRES (AUNQUE SEAN SUS AMIGOS). Pero que intenta este muchacho señores?

Rápidamente 'Margara' aprovecha esta oportunidad y contraataca llevándose de corbata a 'mozzy'. Ambos cayendo al suelo con tanto pendejeo. el publico se emociona y grita que se calle 'mozzy'!

La pequeña 'mozzy' se molesta y con todo su coraje y furia responde: Cállenme cuando me mantengan!.. Que es esto señores? como se ponen al tu por tu con una niña de primaria.

Por esta esquina tenemos a 'pikoroz' sacudiendo la cabeza y acomodándose la ropa. Pero que le pasa a este hombre? aquí va de nuevo tratando de abalanzarse a 'Margara' tan fuerte descontrola, ella rápidamente lo esquiva, y al suelo va a dar el grandísimo 'Pikoroz'.
1 !!! Grita el publico, 2!!! .....


--- Que pasara? se levantara el grandísimo 'Pikoroz'? será esta su ultima batalla? que pasara con la pequeña 'Mozzy'? se graduara de la primaria? No se pierda el próximo episodio de 'la lucha por la sobre vivencia en 'Carlos Salinas de Gortari'. Con la Actuación especial de 'Armatozte' defendiendo contra 'Margara'.

Escrito por: BigAssFabi en Julio 23, 2003 10:31 PM

Parece que 'Margara' tuvo suficiente y decide terminar la pelea. 'Margara' toma el micrófono y dice 'y por supuesto to to... que estas fueron on on on... las ultimas as as as líneas que te dedico co co co...'
'Margara' camina a la puerta. De pronto que se levanta 'Pikoroz', un derechazo, otro golpe al hígado, pum! pam! directito a la nariz!!!! Al suelo va dar la pobre de 'Margara'.

Esto se pone Buenisimooo!!!! El publico esta emocionadisimoooo!!!!

'Margara' clasifica a 'pikoroz' como estupido y prometió no dedicarle mas líneas; parece que esta lucha continuara. 'Pikoroz' defiende a capa y espada su punto de vista y clasifica a 'Margara' como MARGARita.

--- Que pasara? 'Margara' podrá levantarse y aplicarle la quebradora a 'Pikoroz'? quien se llevara el cinturón de oro? La pequeña 'Mozzy' parece que encontró su lugar en otro ring? No se pierda el próximo episodio de 'la lucha por la sobre vivencia en 'Carlos Salinas de Gortari'. Traído a usted por blog.com.mx

Escrito por: BigAssFabi en Julio 23, 2003 11:39 PM

JA JA JA JA


Vamos, vamos, continua.....

Que paso con Mozzy?????!!!!

Escrito por: Mozzy en Julio 24, 2003 12:05 AM

¡Gracias, querido publico, gracias!
Todo se lo debo a mi manager.
Espero que MARGARA se levante, porque el publico pago su entrada y merece un espectaculo de calidad.

¡ARRIBA MARGARA! ¡LEVANTATE¡
¡VENGA! ¡NO TE QUEDES AHI HECHADA COMO VACA EN CARRETERA! ¡ARRIBA!

Mientras se levanta la ruquita quiero aprovechar para mandar un saludo a mi "ama" y a mi "apa" que me estan viendo ¡HOLA "AMA"! ¡HOLA "APA"!
Quiero mandarle, tambien, un saludo a la "ama" del BigAssFabi que debo decir que como narrador deportivo es muy buen taquero....
Gracias por el intento, BIGASSFABI.....

(dandole una patada a la MARGARA) ¡LEVANTATE, MENOPAUSICA! ¡QUIERO VER SANGREEEEEE! ............
Pero que falta de tacto la mia, si la pobre vieja ya no regla... I'm sorry ....
¡Arriba, viejita! andale levantate.... mira, te voy a dejar que me pegues tu primero..... ¿si?

He dicho........

Escrito por: pikoroz en Julio 24, 2003 12:17 AM

JA JA JA JA JA

Hey Picoroz, que pasado eres¡¡

Ya hasta pena me ha dado la pobrecita de Maggie.

U_U


En buena.

Escrito por: Mozzy en Julio 24, 2003 12:27 AM

Deberían competir por el cierre más ridículo en vez de ver quién escribe más chingón.

He dicho...

En buena.

Escrito por: thundera en Julio 24, 2003 01:28 AM

O por el nick más ridiculo según sea el caso.
verdad THUNDERA?

En buena.

Escrito por: Mozzy en Julio 24, 2003 03:18 AM

Apoyo la moción de que Fox es un PENDEJO, populista y hablador. Si si si, ya se que el lenguaje de política habla de ser populista, pero por Dios, este tipo se pasa de la raya y todavía se saca la de mear y nos la pone en la carota diciendo que el cambio se da poco a poco.}

O no, esperen, ya recordé, el tipo si esta ayudando al país, ya recordé que les esta dando 2 PESOTES a los campesinos, que se le pone al brinco a EU (no apoyando la guerra para despues ir a darle unas mamadas al Bush para que no se enoje) y... gasta en toallas de miles de pesos ¿toallas? siii, toallas para frotarse sus partes despues de salirse de bañar en leche y jabonarse con oro. ¿Detallitos? o si. No me voy a adentrar en asuntos "MAS POLITICOS" para dar ejemplos de la ineptitud, pendejez y poco sentido común del imbecil de Fox y su gabinete. La filosofía italiana es de mis preferidas y he de citar un poco de ella, nos dicen que los pequeños detalles son los que dejan desnuda el alma. Recuerdan cuando el "señor" Fox y su gabinete fueron a Asia en un viaje de "política" y los encontraron nada más y nada menos que como chiquillos jugando a las escondidas entre el ejercito milenario de arcilla, que puta vergüenza ajena me dio. Este pinche pueblo tiene que abrir los ojos para lograra agarrar la cuerda que los salve del pantano, o seguir con los ojos cerrados imaginando que están tomando un baño de barro para mejorar la salud.

Escrito por: Cosme en Julio 24, 2003 02:17 PM

Que triste es el fenómeno de la amnesia.

Que si me asusto porque Salinas va a traer su, pelona y orejona, presencia a México??? CLARO QUE SI! me dá asco sinceramente que venga ese sinverguenza a pasearse como Juan por su casa..

Cada vez me parece mas real la frase que dice "cada pueblo tiene el gobierno que se merece"... y cuando hablo de pueblo hablo de la mayoría (usualmente facil de convencer) no me refiero a los que si razonamos...

"El SUPER Cambio que sacara al pueblo de pobre" - una cosa si es segura.. despues de 70 años de matar el campo, prostituir los recursos naturales del pais (ej PEMEX) y darle atole con el dedo al pueblo en general, CUALQUIER otra cosa es mejor... estoy SEGURA que el simple cambio no nos va a sacar de pobres, pero a largo plazo va a dar un verdadero contrapeso que permita AUDITAR al gobierno algo que NUNCA se hubiera dado con el PRI.

"FOX es una rata descarada" - Solo el tiempo dirá, pero las acciones de FOX no van por ese camino...me hubiera ENCANTADO ver una reforma como la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública en tiempos (y no digo de Salinas) del PRI. Para los que saben de derecho el h. jurisconsulto Burgoa perdió una demanda de amparo respecto a el derecho a la información... En resumen, antes tenias que ser Burgoa para pelear que te dieran informacion de como usan el varo que das en tus impuestos. Los del PRI y en especial Salinas CLARO que supieron como hacerle...nadamás chequen el castillito que tiene en Irlanda y las cuentas que de seguro tiene con SUS IMPUESTOS en suiza...

"Fox quiere hacer las cosas pero no lo dejan" - no se si ustedes sepan pero cuando el Senado no concedió permiso para que FOX saliera del país en gira a EU fue HISTORICO... porque JAMAS habían ejercido esas facultades contra NINGUN presidente anteriormente.... coincidencia o ganas de fregar??? Es cierto, al congreso (ahora de mayoria del PRI - GRACIAS A SU VOTO O ABSTENSION) le conviene decir que el gobierno de Fox no logró nada... Ahora toca que la gente sea INTELIGENTE y se dé cuenta que si no ha salido la reforma electrica, laboral y Fiscal que esperabamos es porque el congreso está muy ocupado fregando al presidente...

"Fox quiere hacer las cosas pero no sabe como" - a mi forma de ver las cosas esta haciendo su chamba... nos ha tocado una crisis MUNDIAL y la hemos librado bien...

Yo si recuerdo bien a Salinas y los tristes y patéticos gobiernos antes de Salinas cuando el Mexico estaba marcado por una marea de borregos, burocratas, cuasi burocratas y aviadores que al unísono gritaban "Que viva el Señor Presidente!!!"... todos esperando su hueso... YO definitivamente creo que ESO era patetico, ahorita no estamos en la gloria, pero estamos un MILLON de veces mejor... Al menos se puede tener libre expresion y hasta en el periodico se pueden exponer las manchitas en las botas de Fox... Cuando Salinas (para los que no recuerdan o no lo vivieron) NO HABIA LIBERTAD DE EXPRESION... era un gobierno tipicamente Priista que controlaba a la prensa a su antojo.. averiguen (los que no les de hueva) cuantos periodistas "desaparecieron" durante el gobierno de Salinas. Ya alguien posteó algo respecto a esto "Algunos perredistas cuestionaban a Salinas, y este siguiendo el manual de la política mexicana los calló a punta de balazos" ¿ESO ES MEJOR QUE FOX????

Ahora, para los que creen que NUNCA HABIAMOS ESTADO MEJOR... piensen en esto... es como si hubieramos vivido a crédito.. Salinas propuso y dispuso para que se hicieran muchiiiisimas cosas, CLARO a cuenta del pueblo y endeudandonos hasta las chanclas... controló los precios con la mafufada del "precio pacto" haciendo una ficcion porque en realiad no se sentía la inflación real...Alguien recuerda los UDIS? cuantas personas no reestructuraron créditos hipotecarios y lo perdieron TODO por contratos leoninos...se acuerdan del FOBAPROA?

Una inercia de 70 años no puede pararse en un sexenio, estamos moviendonos constantemente hacia el cambio(incluso los del PRI SABEN que ya no tienen el poder absoluto sin tener que rendir cuentas de sus actos, mas vale que hayan aprendido despues del PEMEXGATE). Nos movemos, hacia un gobierno que rinda cuentas claras y que se ponga a trabajar... Eso solo va a pasar cuando los Mexicanos exijan sus derechos, pero como bien dicen... el Mexicano nadamás se queja pero no hace nada.. no picha, ni cacha, ni deja batear...

Y si nadie apoya estas ideas, a fin de cuentas ejercí mi derecho a libre expresion... los que quieran alabar a Salinas que lo alaben... nadamas no se quejen luego...

Escrito por: amnesia en Julio 24, 2003 05:38 PM

Muy de acuerdo con ud amnesia, chingón su comentario, solo quiero dar mi punto de vista en algo que no estoy de acuerdo con ud, y es eso de comparar a Fox con Salinas para decir "no es tan peor", no no no, hay que compararse con los mejores para asi seguir luchando.

Escrito por: Cosme en Julio 24, 2003 10:32 PM

¡AMENSIA, tienes razon! Tu fenómeno es muy triste (el de la amnesia, no tu como fenómeno)

Indudablemente es asqueroso que alguien que roba, en este caso Salinas, se pasee donde roba como Juan se pasea en su jacal.

Aquella famosa frase de "cada pueblo tiene el gobierno que merece", es muy real, míranos a nosotros, tenemos a Fox, pues la mayoría voto por él. ¡Si!, La mayoría, ese pueblo "tan fácil de convencer" que voto por el asqueroso de Salinas, el tarado de Zedillo y el pendejo de Fox.

"una cosa si es segura.. después de 70 años de matar el campo, prostituir los recursos naturales del país (ej PEMEX) y darle atole con el dedo al pueblo en general, CUALQUIER otra cosa" ¡¡¡¡¡NO ES MEJOR!!!!!!.
¿Por qué el conformismo? ¿acaso no se mata al campo ya? ¡Se sigue matando! Solo por poner un ejemplo: Si vieran que bonitos aeropuertos quieren construir, ¿Acaso ya no se prostituyen los recursos naturales del país? No solo se prostituyen, sino que ahora se busca venderlos al mejor postor. ¡¡¡¡¡Y por amor de dios!!!!! ¡¡¡¡No me digan que ya no se le da atole con el dedo al pueblo en general!!!! Se le sigue dando y con el de en medio. Fox es un experto en eso del circo y la mercadotecnia (Coca-cola rules!!!!)
¿AUDITAR al gobierno? ¿por quien? ¿por el gobierno siguiente? ¿y quien sigue de gobernar? ¿¡¿¡¿¡¿el compadre, el amigo o (¡¡¡HORROR!!!) LA ESPOSA MARTITA?!?!?!?!?!? No creo que se logre mucho en ese aspecto si el PAN empieza a contar sus 70 años correspondientes a partir del 2000. ¿y donde esta ese cambio que sirve de contrapeso? ¿dónde esta la espada justiciera de Fox? No veo que haya hecho gran auditoria en contra del gobierno de Zedillo que tiene mucha cola que le pisen. ¿pero como va a hacer eso? Si le debe la Presidencia al cuatro ojos.
Yo sigo viendo al campo morir, los recursos naturales siendo prostituidos y sigo viendo como le dan atole con el pi.. digo.. con el dedo al pueblo, la única diferencia es que ahora los pendejotes creen que el dedo es cucharón, y se comen el atole con una sonrisota, porque un ranchero ladino les dice que ya hay "cambio" cada vez que les mete el dedo a ...... la boca.

FOX es y sigue siendo una rata descarada. Ya pasaron tres años y el tiempo esta hablando ¿de que te sirve el ENCANTO de ver la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública? ¿a poco ya por eso va a dejar de robar? ¿tienes amnesia, AMNESIA? ¿y el toallagate? (solo por poner un ejemplito, si así están las toallas, como estarán las cobijas)
Es verdad que es muy saludable que se publiquen los gastos de los funcionarios públicos en Internet o en cualquier otro medio ¿pero de que sirven si no hay sanción para eso, mas que remitirte (como lo hace el articulo 63 de tu adorada Leyecita) a las ya existentes en la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos?, que tratándose de ratas del tamaño de Fox, sirve para, exactamente, lo mismo que la carabina de Ambrosio. ¡¡PARA NADA!!
Es cierto, Ignacio Burgoa perdió la demanda de amparo al pelear por su derecho a la información, pero recordemos que la pelea se perdió en tiempos de Fox y la perdió, el mismo jurista (experto en derecho constitucional, RECONOCIDO POR "los que saben de derecho") que expreso su opinión sobre el Presidente Fox comparandolo con Presidentes anteriores, de la siguente manera: "NINGUNO había violado tanto la Constitución como él, esto es por que no tiene noción de lo que es gobernar".
¿de que te sirve saber que "el varo que das en tus impuestos", se utiliza para cumplir los caprichitos de Fox? ¿a poco lo vas a meter a la carcel? No puedes, porque el CLARO que si supo como hacerle... nadamas chequen el ranchito que tiene en San Cristóbal al que le ha destinado mas de 20 millones de pesos de SUS IMPUESTOS solo para embellecerlo, pero como te dice que ya hay "cambio", pues le besas los pies.
Eso es como si te robaran tu lana y te la pasearan en la cara ¿qué no es eso descaro? Porque de acuerdo con el Diccionario de la Lengua de la Real Academia Española, DESCARO y DESVERGÜENZA son la misma cosa, y yo no veo a Fox muy avergonzado.

Oye, AMNESIA ¿De verdad se te hacen ganas de fregar el hecho de que no hayan dejado salir a Fox de viaje a EU? ¿y que querías? ¿qué le dijeran "si amo, ve a donde quieras a gastarte la lana" como le decían a los presidentes priistas? ¿no que muy amante del cambio pues? ¿qué no había que fiscalizar y cuestionar el actuar de los funcionarios públicos? ¿Es a huevo que hay que estar de acuerdo con el, nada mas porque es el Presidente y dice "yo soy el cambio"?.
Es lo monda (sic) que los funcionarios sean priisitas, panistas, perredistas, pevemistas, o del partido por la mitad. No hay que estar de acuerdo con ellos nada mas por que no se había hecho nunca antes o porque se crean caca divina.
¡No se contradiga no sea pendeja, doña AMNESIA.!
¿Y a poco crees que lo que el pueblo espera con ansias es la reforma eléctrica (venta de la CFE y extinción del subsidio), laboral (mas poder a los patrones) y fiscal (gravamen a la canasta básica y a las medicinas) que Fox propone? ¿o quienes son los que esperaban estas reformas? ¿los gringos?

Ahora resulta que Fox es el salvavidas que nos ha librado de la crisis MUNDIAL con su chamba. Pero dime.... ¿quiénes la están librando? Porque yo sigo viendo jodido al país. Precisamente a “esa” mayoría de mexicanos que voto por él ¿o tu donde vives?
¿y ya no ves a esa “marea de borregos, burócratas, cuasi burócratas y aviadores que al unísono gritaban "Que viva el Señor Presidente!!!..... todos esperando (patéticamente) su hueso”? solo date una vuelta por cualquier dependencia de gobierno ¿y ahora estamos un MILLON de veces mejor? ¿eres pariente de Fox? o .. insisto ¿tu donde vives? ¡Ah! Y si no te da hueva ¿por qué no averiguas cuantos periodistas han desaparecido de diciembre del 2000 a la fecha, en este paraíso que describes? Te vas a sorprender, y no solo periodistas (q.e.p.d. Digna Ochoa, ¿suicidio?).

¡Ah!, el FOBAPROA, no creo que eso te sirva mucho para defender a Fox. ¿qué te parece, mi querida AMNESIA, si, antes de hablar del FOBAPROA, le pides a Fox que le diga sus parientes de sangre (en primer grado y mas. Ya no te digo los parientes políticos y los amigos) que paguen primero su deuda con el FOBAPROA y luego dices lo que quieras de ese pecado, que no es solo priisita?
Los que no me crean que hay intereses foxistas en el FOBAPROA, pueden hacer uso de ese inmaculado derecho a la información que tanto “encanta” a AMNESIA.

El PEMEXGATE es indudablemente una cochinada, ¿pero porque no hablaste de AMIGOS DE FOX o del TOALLAGATE? Y si me extiendo no acabo.
No leí que mencionaras nada de eso, ¿o no te conviene mencionarlo?.
¿Dónde esta el Gobierno de cuentas claras hacia el que nos movemos?
“Eso solo va a pasar cuando los Mexicanos exijan sus derechos, pero como bien dicen... el Mexicano nadamás se queja pero no hace nada.. no picha, ni cacha, ni deja batear...”
Pero ¡AGUAS! Porque si los mexicanos hacen algo, luego andan diciendo que son “ganas de fregar al Presidente” ¡AGUAS!

No detengan la cuenta de la corrupción en 71 años, síganle contando, la inercia no se ha detenido, agréguenle 3 mas, porque como dijo PNK: "cambio si hubo.....pero de color".

A fin de cuentas, yo ya ejercí mi derecho a la libre expresión... los que quieran alabar a FOX que es el que esta ahorita y es por el que se deberían de preocupar, que lo alaben... nada mas no se quejen luego...

He dicho.....

PD: ¿y la MARGARA?. Creo que ya la noqueé

Escrito por: pikoroz en Julio 24, 2003 11:58 PM

Hago uso de mi derecho de réplica...

Mi estimado Cosme tienes razon, siempre debemos buscar un ideal, Fox no es mi ídolo pero su propuesta realmente era mas sincera que la de los otros candidatos.

Con relación al post de pikoroz, creo que este gobierno (el de Fox) está mucho mejor que gobiernos anteriores... y sí ... yo creo que el pueblo votó por Fox para derrocar al PRI y lograr abrir un camino a la verdadera democracia... DEFINITIVAMENTE el pueblo votante ganó eso... y eso es algo que no me puedes negar... de haber ganado Labastida NADA hubiera cambiado... y antes que discutas que no hay cambios en 3 años de gobierno panista... piensa en la cantidad de publicidad negativa que se ha dado a la figura presidencial... eso es algo con lo que NINGUN presidente anterior habia tenido que lidear, una vez más... por el simple hecho que no existia LIBERTAD DE EXPRESION... por eso y muchas cosas mas DOY GRACIAS AL PUEBLO VOTANTE QUE ELIGIO A FOX

El decir cualquier cosa me refería a que el punto de comparación debe ser real... NO hablo de conformismo, hablo de que las cosas no cambian de la noche a la mañana... Nuestro país es un viejo que ha fumado por 70 años, que está dejando el cigarro y empezando a hacer ejercicio... no esperes que recupere su capacidad pulmonar en 3 años...

Dices que se sigue matando al campo... el tema del campo es algo que se ha tratado durante el gobierno de Fox, y bien que causó revuelo... los campesinos se quejaban que querian que se renegociara el capitulo del campo del TLC ¿Que puede hacer el actual gobierno con un tratado internacional que ya fue firmado y está vigente? Se requiere mucho $$$ para revivir al campo... NO creo que a este gobierno le falte demostrar la voluntad política de darle un impulso...lo que falta son recursos suficientes...

Con relación a lo que mencionas del aeropuerto... "Si vieran que bonitos aeropuertos quieren construir"... me imagion que te refieres a esas tierras que se iban a expropiar por causa de utilidad pública (que es perfectamente justificable)... quieres averiguar cuantos ranchos, terrenos y latifundios se "expropiaron" por gobernantes priistas y que luego se usaron para fines personales? Estoy de acuerdo que hay mil aspectos que deben cuidarse.. una justa remuneración, etc... pero realmente era NECESARIO construir un nuevo aeropuerto para desahogar el de la ciudad de México y se determinó que esos eran los mejores terrenos... Fox, en aras de no crear un conflicto cedió en este aspecto y decidió buscar otras alternativas... No veo que tenga eso que ver con la muerte del campo.

En cuanto a los recursos naturales, debemos aceptar que nuestro país SIEMPRE ha explotado sus recursos naturales... ahora bien, explotación no es lo mismo que prostitución... el punto que estoy tratando de hacer ver es que los beneficios obtenidos de los recursos naturales han sido aprovechados una y otra vez por unos cuantos... Me parece perfectamente lógico que actualmente se busque venderlos al mejor postor(tomando en cuenta que sus ganancias ahora no irán directo al bolsillo de la Quina, Montemayor Seguí o el sacro-santo PRI). Claro que debemos obtener buenas ganancias por ellos ya que SE NECESITAN MUCHOS RECURSOS para poder ser autosuficiantes, o al menos competitivos en cuanto a productos y así no depender de la venta de materias primas y poder lograr un desarrollo sostenible...

Estoy de acuerdo con tu punto de que Fox es mucho circo y la maroma... actualmente los gobiernos (no solo de Mexico sino del mundo) buscan la aprobación popular mediante campañas publicitarias que muchas veces son excesivamente caras... gobiernos anteriories priistas no estaban excentos de este tipo de gastos...

Mi estimado pikoroz, si tu crees que el proximo gobierno va a estar encabezado por el compadre o el amigo de Fox... bienvenido a la ideolgía que durante años procuró el PRI... estamos tan adoctrinados a querer un hueso que eso es lo que esperamos...

Hablando de no conformarse y comparar siempre con lo mejor... quiero creer que las instituciones que se están creando tienen suficiente autonomía como para auditar al nuevo gobierno, sea quien sea... PRD, PRI, Mexico Posible o el que mas quiera el pueblo...

El PAN no va a contar sus 70 años a partir del 2000 nunca fue la intención que ahora tengamos OTRO partido de estado... Ahora bien el cambio por sí solo no sirve de contrapeso, como tu dices... el cambio solamente fue para tumbar un sistema que estaba muy arraigado... el hecho de derrocar a un partido de estado abre la posibilidad de que otras fuerzas politicas que busquen el poder sean el contrapeso ya que 1) querran hacernos ver que es lo que no está funcionando (meterle presión al gobierno) y 2)buscará trabajar mejor que al actual gobierno.

Fox no está en posición de perseguir a politicos corruptos de sexenios pasados, esa es chamba del congreso y no los veo haciendo nada al respecto... A ver si en un extraño complejo edipico el nuevo congreso de mayoría priista ajusticia a papi...

Pikoroz me gustaría hacerte esta pregunta: el hecho de que aún no se vean los resultados del cambio implica que no se está haciendo nada? Los mismos campesinos te lo dirán... primero se debe hacer mucha talacha y esperar que la tierra madure para poder plantar y tener buena cosecha... simplemente no entiendo a la gente que cree que las acciones para tratar de mejorar deben surtir efectos "ipso facto"...

Me encantaría que explicaras mas a fondo porque crees que FOX es y sigue siendo una rata descarada.

Precisamente la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública proporciona permite a los gobernados acceso a información respecto al gasto público ... si llegamos a tener una madurez política el pueblo puede basarse en eso para saber si están haciendo un uso adecuado o no de los recursos... y que risa me da el TOALLAGATE (supongo que según tu es equiparable al PEMEXGATE o a las cantidades exorbitantes que se gastaban los gobernantes anteriores). Es importante que consideres, mi estimado pikoroz, que en virtud a la ley que desairas, ahora SE SABEN ese tipo de cosas y precisamente la gente puede hacer una valoración mas objetiva. Claro que con tu forma pesimista de ver las cosas me imagino que preferirás que quede todo en partida secreta... cada quien.

No voy a tratar de hacerte cambiar de parecer...Si te hace feliz pensar que tenemos un pesimo gobierno, una rata de presidente y que no hay NADIE que haya violado la constitución mas que él (que definitivamente es dudable considerando ejemplos tan tangibles como Diaz Ordaz o Echeverria) perfecto.. sigue quejandote...

Me parece muy bien que el congreso REALMENTE pueda ejercer sus facultades sin que el presidente le ordene... ESO ES ALGO QUE TIENES QUE AGRADECERLE AL CAMBIO.... el punto es que NUNCA se había dado el caso debido al presidencialismo en el que estaba inmerso el sistema (por ya no poder hablar de gobierno priista). Cabe aclarar que las facultades del congreso deben ser ejercidas con responsabilidad y con un verdadero fundamento... a eso me refiero con ganas de fregar (y creo que entiendes perfectamente el concepto).

Me niego a caer en el juego de sentirme ofendida por lo de "pendeja" es triste que alguien no pueda tener un debate serio sin ofender... pero esto ya es un tema del respeto a los demás (que en vista de tus otros posts me imagnio valoras poco).

Una recomendación, en el sitio del senado y camara de diputados puedes informarte mejor respecto a las iniciativas de reformas...

Creo que no te diste cuenta de la crisis que hay en el mundo... te informo, alemania que ténía una de las economias mas fuertes de Europa esta ahorita muy mal, junto con Estados Unidos que no ha podido reponerse... muchas empresas transnacionales han visto las diferencias en sus plantas ubicadas en distintas partes del mundo, casualmente las mexicanas han tenido menos despidos y han tenido mas ganancias que las ubicadas en otras partes. Realmente convendria estudiarlo mas a fondo, pero desde mi punto de vista personal creo que considerando el movimiento mundial la economia está mejor que en otras partes.. DEFINITIVAMENTE no estamos viviendo una crisis como la del 94.

Ah, y permiteme que me ria(aún mas fuerte) con la comparación que haces del PEMEXGATE con los AMIGOS DE FOX o del TOALLAGATE? Definitivamente creo que los numeros no son lo tuyo mi amigo. Claro, si prefieres inflar ese tipo de incidentes a la misma proporcion que lo que ocurrio con el PEMEXGATE estas en todo tu derecho.

Me encanta que estés tan bien informado de tantas cosas y que te quejes y que hagas tu juicios respecto al malevolo Fox y su infame esposa (me imagino que basado en tu información privilegiada)... sin embargo, no veo que estés haciendo nada al respecto... o si? Lanzate de candidato.. alomejor tu si logras algo en 3 años... es mas... te reto!

Finalmente te aclaro que no alabo a nadie... estoy diciendo que estamos mucho mejor que con el PRI(una vez mas reitero que es mi percepción, tu bien puedes aceptarlo o no, haz lo que quieras)
y retomando el tema inicial... Que venga Salinas, al cabo gente como tu puede decirle lo triste que está que gente como él no siga en el poder.

Escrito por: amnesia en Julio 25, 2003 03:13 AM

Mi querida AMNESIA, ese es el espíritu del Blog. ¡Bienvenida la replica!
¡AGUAS! Que ahí te va la contrarréplica.

No, no se puede negar que ganamos alternancia partidista ¡Bravo y viva! ¡Ya era hora!
De hecho no recuerdo que alguien haya negado eso.
Con respecto a los cambios de los 3 años de Fox ¡NO DEL PAN! Pero si para ti “Foxista” y “Panista” son la misma cosa, discutámoslo de esa manera.
Es verdad que ningún presidente había lidiado antes con tanta publicidad negativa. Nadie dijo lo contrario. Nunca antes hubo presidente tan criticado. Definitivamente, en apariencia, la libertad de expresión dio un salto gigantesco. Es parte del Show que Fox se deje golpetear un poco y diga que hay libertad de expresión, eso lo pone en los reflectores, que tanto le gustan y le da oportunidad de justificarse cuando hace alguna babosada.
Pero preguntémosle a los verdaderos periodistas (no a los que le dan bola al Presidente) si realmente la libertad de expresión dio ese salto TAN gigantesco. Nadie es tan docto en el tema como ellos. Los periodistas se siguen quejando de represión, y no lo digo yo, ahí están ellos que se siguen quejando entre otras cosas de compañeros “desaparecidos” en aras del cumplimiento del deber. Ahí están los periódicos y revistas políticas y las asociaciones de periodistas y derechos humanos que no me dejaran mentir.
No me vayas a salir con que le preguntaste al amigo de tu compadre que colorea las tiras cómicas del periódico local y te dijo “no carnal, si todo esta al putazo, Fox es bien chingon”. Pregúntale a las asociaciones humanistas y periodísticas a ver que te dicen. Te vas a sorprender

Pero mi querida AMNESIA, el viejo sigue fumando, la diferencia esta en que cambio de marca y muchos de los nietecitos, normalmente los mas chiquitos (de intelecto) creen que eso es dejar el cigarro y hacer ejercicio.
Después de dos años de gobierno Fox seguía insistiendo que no había crisis en el campo nacional y apenas hasta febrero DE ESTE AÑO, Fox reconoció que los campesinos vivían en pobreza extrema. Pero esto no fue porque Fox se tocara el corazón y abriera los ojos, sino porque los campesinos se manifestaron mediante movilizaciones, bloqueos y protestas para obligar al gobierno federal a que los atendieran, pues Fox no les ha dado apoyo. Y no lo digo yo, lo dijo el propio FOX y ahí están las organizaciones campesinas que lo sostienen y por eso se manifiestan.
Es verdad que hacen falta muchos recurso$$$$$ para revivir al campo, y que estaría muy difícil renegociar el TLC ¿pero que tal si Fox EMPIEZA por desviar hacia el campo la manguerita de los millones de pesos con que riega su ranchito? Es verdad que no es suficiente para resolver todos los problemas agropecuarios, pero seria un buen comienzo y un pequeño respiro para el campo, que ¡TE LO JURO! seria bien recibido.
Es verdad, expropiaron injustamente muchos terrenos agrícolas en el pasado. Hay que evitar que la historia se repita. Probablemente sea necesario un nuevo aeropuerto para desahogar el de la ciudad de México, pero que casualidad que (al igual que en el pasado) se determino que “los mejores terrenos” para eso, eran de los pobres campesinos, que usualmente no se pueden defender y no de algún rico y poderoso cacique con botas de charol o zapatos extranjeros. Pero lo bueno fue que los campesinos se organizaron y no se dejaron, si no que chinga les ponen. ¡No te dejes, pueblo!

De acuerdo totalmente con lo de la “prostitución” y la “explotación” .......... el punto que yo estoy tratando de hacer ver, es que no se repita lo que se hacia en el pasado y que los recursos obtenidos de esa explotación o venta sean aprovechado por unos cuantos y que ahora en lugar de parar en los bolsillos de “la Quina, Montemayor Seguí o el sacro-santo PRI” ahora vayan a los bolsillos de la familia Fox y cia o el sacrosanto PAN, PRI, PRD, PVEM, PT o del Partido por la mitad. ¡Al pueblo los recursos! Ya que se vendan ¿porque no usas la sagrada libertad de información a ver a donde fue a parar CADA PESO Y CENTAVO y nos platicas? Te lo vamos a agradecer ....

Es verdad que los gobiernos buscan la aprobación del pueblo (muy justificable) pero que sea con la verdad, no con cifras inventadas. Nadie se traga las cifras del INEGI (disminución de pobres, PIB inflado, etc.) que se oyen muy bonitas pero que no reflejan la realidad en la que vivimos y que las desmiente la propia SHCP (mínimo que se pongan de acuerdo entre ellos ¿no?). ¿Y que es eso que dice Fox de que somos la novena economía del mundo? ¿quién se lo traga? Hasta la ONU contradice a Fox., porque de acuerdo con el informe del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) “México (y su novena economía mundial) tiene el peculiar honor de no figurar en el listado de los 53 países de alto desarrollo humano y no aparecer, por supuesto, en el noveno lugar, como debía corresponder a los discursos de Fox sobre la novena economía del mundo. Lejos de las grandes economías, la nación con mayor desarrollo humano es Noruega (único país donde México, curiosamente, cerró su embajada en recientes fechas). Después de Noruega el informe enlista a Suecia, Canadá, Bélgica, Australia, Estados Unidos, Islandia y Holanda. El noveno país en este índice no es, por supuesto, México, sino Japón.
México encabeza la lista de mediano desarrollo humano, ocupando el sitio 54 y seguido de Cuba en el 55, Bielorrusia en el 56, Panamá en el 57 y Belice en el 58.
Sería conveniente que Fox atendiera y estudiara estos datos del PNUD. Sobre todo para que se entere de que en el mundo hay una información disponible sobre México más precisa de lo que él piensa y para que sus discursos políticos y su Informe no supongan que los mexicanos nada sabemos ni entendemos de lo que él dice e imagina”.
Y no lo digo yo, lo dice la ONU.

“bienvenido a la ideología que durante años procuró el PRI... ESTAMOS tan adoctrinados a querer un hueso que eso es lo que esperamos...” dijo AMNESIA.
Y yo le contesto: ¿ESTAMOS, QUEMOSABI?
¡¡NO!! ¡No me des la bienvenida a esa asquerosa ideología del pasado! ¡ojala y que no se repita! ¡deja esa doctrina, AMNESIA! ¡¡Piensa en tu país!!

Yo también quiero creer lo mismo, “quiero creer que las instituciones que se están creando tienen suficiente autonomía como para auditar al nuevo gobierno”, también quiero creer que la casa de mi abuelita es de chocolate y que cuando la muerda no me voy a quebrar un diente. Pero poniendo los pies en la tierra pues..... mejor dejo de creer en Santa Claus y me pongo a trabajar si quiero regalos en navidad.

¿“el cambio (¿¿¿¿¿¿¿) SOLAMENTE (???????) fue para tumbar un sistema que estaba muy arraigado”? ¿de que hablas AMNESIA? Exprésate bien, ¿o sea que el chiste del famoso cambio que proponía Fox nomás era tumbar a las ratas tricolor y poner a las azules?. Según tengo entendido el cambio fue para beneficiar a los mexicanos no SOLAMENTE tumbando el sistema anterior porque ya tenia mucho tiempo. El cambio debe ser revolucionario, progresista, solidario y humano, el cambio es PRINCIPALMENTE para mejorar las condiciones de vida de la gente, y no “SOLAMENTE para tumbar un sistema que estaba muy arraigado”. Eso suena como una lucha por el poder entre Guatemala y Guatepeor.
El poder y el beneficio de este, debe ser para la nación. ¡¡Por eso voto la gente!!
Además, ustedes están igual que los prisitas. Uno les dice que algo esta mal y lo niegan y luego dicen que “son ganas de fregar”. Por eso a Fox le dicen el perro, porque entiende a puros periodicazos.

Es verdad que le corresponde al Congreso fiscalizar a políticos corruptos de sexenios pasados, pero definitivamente que Fox puede cuestionar el actuar del mandato de Zedillo, ¿no lo hizo Zedillo con Salinas? ¿no metió a su hermano al fresco bote por tranza? Pero no dice nada. Si lo hizo con Echeverría (BRAVO y se lo aplaudo) ¿por qué no con Zedillo? Además, al igual que las ratas del PRI, no veo que la fuerza panista, en el Congreso actual haga nada por traer a colación el sexenio de Zedillo. ¿será que no le quieren morder la mano después de que les cedió la Presidencia?

El hecho de que aun no se vean los resultados no implica que no se esta haciendo nada. Definitivamente que algo se esta haciendo, pero seguramente no se esta haciendo muy bien que digamos. Los mismos campesinos te lo dirán..... primero se debe hacer mucha talacha y esperar que la tierra madure, y no gritar a los cuatro vientos que se esta haciendo mucha talacha con tractor las 24 horas del día, plantando toneladas de semilla, cuando se esta usando la yunta de bueyes hasta medio día y por cada semilla que se planta se echan dos a la bolsa. Así ¿pues cuando van a ver resultados? Dentro de otros 70 años.
Simplemente no entiendo a la gente que defiende tanto a Fox cuando las barbaridades que se ha aventado son TAN evidentes. Ahora resulta que debemos sentarnos a esperar a que Fox de frutos en lugar de tratar de enderezarle las ramas torcidas. No te estoy criticando la falta de resultados (que bueno seria), sino las tranzas, las mentiras y las violaciones a la ley.

Fox es rata descarada por todo lo que esta escrito y mas.
Supones mal, AMNESIA. El TOALLAGATE y AMIGOS DE FOX, tal vez no sea equiparable al PEMEXGATE. Tal vez (solo “tal vez”) no sea comparable monetariamente hablando. Pero aquí y en china, el que roba es ladrón. Marrullerías como esas, no son de dar risa, ya me imagino al pueblo que trabaja, paga sus impuestos y vota diciendo: “se robaron dinero de los impuestos inflando utensilios del pinudo hogar, pero como ahora no se robaron tanto como antes, que risa me da jajajajajaja”, y esto no lo digo yo, lo dices tu – “que risa me da el TOALLAGATE”-. Pero .... cada quien.
Y ya no hablemos del ranchito o de lo que se embolsan sus hijos, tanto los adoptados Foxitos, como los Sahagunitos.

De acuerdo con eso de la madurez política, y pa’ allá vamos, comadre, ya se empezaron a ver los resultados de eso, cuando menos de la mitad del padrón voto y de esa menos de la mitad, una minoría voto por el PAN, ¿decepcionados de Fox? Resultados del PAN con lo mismo y de los que no votaron, seguramente algunos lo hicieron por desidia (o hueva que es lo mismo); otros tantos porque no se les pego la gana; algunos mas porque no pudieron y bastantitos porque no creen en el PAN, ni en el PRI, ni en el PRD y están decepcionados de los partidos y prefirieron abstenerse.

¡Que desaparezca la partida secreta! ¡abajo con eso!
Los que saben de leyes, saben que la partida secreta aun existe, y ahí esta la Constitución que no me dejara mentir. Igualmente, los que de leyes saben, entienden que sobre lo que marca la Constitución, no podrá regir ley secundaria en contrario. Es decir, que si la Ley de Transparencia dice que es “SAFE” y la Constitución dice que es “OUT”, mas vale que se quite uno de la base antes que lo quiten a patadas con la fuerza de la ley en la mano ¡y alégale al “Ampaier”!

Yo si quiero hacerte tratar de cambiar de parecer..... si no a ti, por lo menos si a los mexicanos para que ya no caigan nuevamente en el cacicazgo que por varios años ha tenido hundido al país. Por eso y muchas cosas mas, no me gusta, para nada, que la gente piense que tenemos un Presidente excelente, que no roba y que siempre dice la verdad, cuando claramente no es cierto. Probablemente esta haciendo su chamba lo mejor que su capacidad se lo permite, pero no por eso esta bien que robe, o que mienta. Con respecto a que Fox es el Presidente que mas ha violado la Constitución, no lo digo yo, lo dice un experto en la materia, reconocido por propios y extraños, hasta por el propio Fox, y que, curiosamente, tu sacaste a colación, el Jurista Dr. en Derecho Ignacio Burgoa Orihuela, experto en el tema constitucional y con suficientes años de edad y practica profesional para poder hacer una comparación justa y objetiva. Y si a pesar de eso lo sigues defendiendo ciegamente, no esta perfecto.... abre los ojos.

Claro que entiendo bien el concepto por eso propongo que nos pongamos felices por el fin del presidencialismo, felicitémonos por ese cambio y no lo califiquemos como “ganas de fregar” nomás porque el presidente dice que fue por eso. Antes de descalificarla, analicemos detenidamente con responsabilidad y cabeza fría, las razones internas y externas para tal negativa.
¡Abajo el presidencialismo! Si defiendes a Fox con tanta pasión y ceguera que ya mero te escucho gritar: “¡¡Que viva el señor Presidente!!” ¿será por eso que ya no ves a los patéticos “borregos, burócratas, cuasi burócratas y aviadores” que así gritaban?

Ahí si, pa’ que veas. Me disculpo por lo de “no sea pendeja” EN SERIO
Se me salió, AMNESIA. ¿Me perdonas? Anda di que si, di que si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A ver, ¿quién la quiere a ella? A ver.... a ver, un solito......

Estoy al tanto de las iniciativas de reforma y las noticias locales, nacionales e internacionales, AMNESIA. No te preocupes por eso, es parte de mi trabajo ;)
Por eso te digo que no lo digo yo, lo dicen los documentos.

Claro que me di cuenta de que hay crisis en el mundo, y me preocupa mas porque nosotros somos la economía numero 54 (No lo digo yo lo dice la ONU) pero DEFINITIVAMENTE todavía me preocupa mas que se nos mienta como lo hacia el pelón Salinas que nos pintaba un México que no existía.

No te rías, AMNESIA. La comparación que yo hago del TOALLAGATE y AMIGOS DE FOX con el PEMEXGATE, no es en cuanto a números, porque no tengo las cifras a la mano. La comparación que yo hago es en cuanto que todos esos pecadillos no dejan de ser robo y saqueo al país. Tanto uno como los otros significan desvió de recursos del pueblo a bolsillos de gente en el poder. Pero si quieres reírte de que roben dinero publico, nadamas porque ahora “roban menos” estas en todo tu derecho. Y conste que no lo digo yo, lo dices tu - “que risa me da el TOALLAGATE”-.

¿Por qué no nos haces un favor y nos ilustras con números la diferencia entre PEMEXGATE, AMIGOS DE FOX y TOALLAGATE? Ándale, ¿si? Para que la gente vea que tanto le robaron los priisitas y los panistas en cada chistecito..... digo ..... ya que estamos en eso.

No, AMNESIA, no es información privilegiada (imagínate que padre tenerla) todo lo que he publicado es perfectamente corroborable y no se encuentra escrito en un papel que esta debajo del colchón donde recarga su nalga derecha Fox, esta en las noticias locales, nacionales e internacionales y documentos oficiales de instituciones nacionales e internacionales y las leyes de nuestro país, a las que hasta el jardinero de la casa de barriada tiene acceso, es cosa de leer.
Y ¿como me vas a ver haciendo algo al respecto, AMNESIA? Si ni me conoces, no tienes la mas mínima idea de quien soy y yo no tengo la mas mínima idea de quien eres tu. ¿cómo sabes que no acepte el reto desde hace varios años ya? o ¿cómo sabes que no pertenezco a la LVIII Legislatura o que voy a pertenecer a la que sigue? A lo mejor tu eres el propio Fox buscando enemigos y aliados, o yo soy Jorge Castañeda que entra aquí para divertirse después de un palito con la Adela Micha, a lo mejor tu eres el “diputeibol” Pancho Cachondo y yo soy el diputado Salgado Macedonio, que “maneja moto”. Nadie sabe, nadie supo, y aun cuando me dieras un nombre y un apellido y yo hiciera lo mismo, ni tu ni yo estaríamos 100% seguros de que eso fuera verdad, por eso tu te “llamas” AMENSIA y yo PIKOROZ.
Así que en este mundo virtual en que AMNESIA dice “es mas... te reto!” PIKOROZ contesta “¡ACEPTO EL RETO!”.
Jajaja seamos congruentes, AMNESIA, pórtate seria.

¿No lo alabas? Ok pongámosle así. Pero con que pasión lo defiendes, y no de mi percepción, sino de lo que dicen los documentos, los expertos y el propio Fox.
Yo no “creo” que Fox sea un mentiroso porque “me lo dijo, Adela”, sino que estoy seguro que es un mentiroso, porque la ONU dice “México 54vo lugar” apoyado en un estudio respaldado por todas las naciones, incluyendo el propio México y FOX dice “México 9vo lugar” nadamas porque se oye bonito. ¿A quien hay que creerle? ¿realmente estamos mejor que Alemania o Italia o mejor que las poderosas China, Francia o Reino Unido, con poder tal, que cuentan con derecho de veto en las decisiones del Consejo de Seguridad de la ONU? Cuestión de lógica.

Finalmente te aclaro que no ataco a Fox nomás porque se me hincho el huevo izquierdo (perdón por adelantado, damisela)..... estoy diciendo que con Fox sigue habiendo raterías y mentiras, tal vez (solo “tal vez”) no en la misma proporción que con los ratas del PRI, pero estarás de acuerdo conmigo en que una tranza, independientemente de su proporción, es una tranza y una mentira sigue siendo una mentira aunque sea blanca como las palomas y ¡¡que se robe y mienta a México, en la proporción que sea, es algo que no estoy dispuesto a aceptarle a nadie!! Ni a tu maravilloso Fox, que dicho sea de paso, no se lleva tan mal con el pelón. ¿por qué será? Y retomando el tema inicial, no se espanten de que venga Salinas a México. Déjenlo que venga, con suerte y en un afán de protagonismo foxista, le abren juicio político (si como no) y lo enchiqueran junto con su hermano y todos felices
Precisamente porque no quiero al pelón en el poder o a un nuevo Salinas con botas es que ataco a Fox. Nadie quiere a Salinas en el poder, ni a nadie remotamente parecido. El punto de la alegata principal, es que dejen de preocuparse tanto por el chacal muerto (pues ya no esta en el poder), nomás entiérrenlo bien pa’ que no apeste, preocúpense por el que todavía esta vivo (y sigue en el poder), ese si que puede hacer mucho daño todavía.
¡Que no regrese Salinas al poder! ¡Ni Fox! Aunque con este ultimo tal vez no estés muy de acuerdo y te pongas triste si ya no sigue en el poder (adiós, huesito, adiós)......

Espero la replica a la contrarréplica, no me decepciones, AMNE

He dicho...

Escrito por: pikoroz en Julio 27, 2003 06:10 PM

Estimado pikoroz (y demás picados en la discusión):

Con gusto contestaré a tu post en cuanto tenga algo de tiempo ... me gustaría aclarar unos puntos respecto al tema.

Sin mas por el momento reciban un saludo.

Atentamente,

Amnesia

Escrito por: amnesia en Julio 28, 2003 03:58 PM

El lado más horrible de los ladinos mexicanos es que son mentirosos, intolerantes, soberbios y maleducados. No entienden el significado de la reciprocidad y creen que el mundo fue creado especialmente para ellos. Por eso no respetan los derechos y la dignidad de los demás. El nuevo presidente ladino, el Yoyó Fox, no es la excepción. Basta observar su mala conducta pública para adivinar sus ocultas intenciones.

Según la filosofía china, cuando los hombres bajaron de los árboles y empezaron a comunicarse entre si y a vivir en comunidades, nació la ética y la necesidad de imponer el principio de Precedencia. Cuando hay dos o más personas juntas, la cortesía y el protocolo nos permiten entender con exactitud quién manda y quién obedece, quién es maestro y quién es estudiante, quién es superior y quién es inferior. Pero siempre haciendo las cosas con cortesía, dando su lugar y su valor a los demás, a menos que ellos den muestra fehaciente de no merecer tal trato.

Veinticinco siglos atrás, Confucio estableció oficialmente un sistema de conducta social basado en el razonamiento, en el significado exacto de las palabras, en que cada cosa tiene su propio principio. Por ejemplo: El Estado no es Religión, la Religión no es Estado. Si la naturaleza del fuego es quemar y la del agua es enfriar, entonces el ser humano debe tratar a los animales exactamente como a animales, y a las personas como personas. Si hay gentes que se comportan como animales, bueno, pues entonces hay que tratarlas como animales, pero primero hay que aplicar la justicia con el equilibrio exacto de la balanza. Si alguien me invita a comer, yo debo corresponder a ésa persona con otra invitación similar o mejor. Pero si me da una patada, debo ser justo (y listo) y darle otra patada igual o peor. Nada de poner mejillas, pues eso no es ni justo ni inteligente. Y si la pasividad no es una virtud, tampoco lo es la falta de agradecimiento.

Confucio dejó claro también que los detalles de las cosas son tan importantes como las cosas mismas, e instituyó el protocolo de la política, ritual y reglas a seguir por gobernantes y ministros en países civilizados.

De hecho los chinos llamaban "bárbaros" a los diplomáticos europeos precisamente porque su conducta social no era muy refinada. En un incidente político hace como dos siglos, un representante de la monarquía inglesa arribó al sur de China por barco y pidió una entrevista con el emperador, pues traía un mensaje de su reina para el mandamás chino. La comunicación hasta la lejana capital, Pekín, era necesariamente lenta y el británico tuvo que esperar meses por la respuesta a su peticion. Mientras tanto, los gobernantes locales lo trataban con muchas atenciones pero le advirtieron que en China el protocolo de Palacio dictaba a todo mundo postrarse ante el emperador. Era ésa conducta de rigor y no habia excepciones, ni para chinos ni para extranjeros. El inglés dijo entender el requisito, y eventualmente llegó la autorización para la entrevista. En atención a su rango político, de Pekín llegó un palanquín (de cuatro cargadores) para transportarlo a hombro pelón desde la orilla sur del imperio hasta la capital. Y así viajaron por meses, hasta que arribaron a la capital. El emisario, sobra decirlo, llegó descansadito, aunque la historia omite mencionar el estado físico de los cargadores que transportaron tamaño animalón anglosajón. Ya ahí, en la meritita antesala al trono, un oficial chino le recordó al visitante mientras éste se vestía de gala, que en cuanto estuviera frente al Primer Hijo del Cielo debía arrodillarse y tocar el piso con la frente. Pero inesperadamente el soberbio emisario inglés contestó rudamente que el solamente se hincaba ante su propia reina. El sería, creyó, el primer extranjero que fuera recibido de pie por el emperador pues ya lo habían cargado los chinos por miles y miles de kilometros, y para eso Inglaterra era por ésos días la soberana de los mares. Finalmente, al ver que el visitante no tenía intención alguna de cumplir con el ritual protocolario, el oficial ordenó bruscamente que se regresara inmediatamente al inglés por donde lo habían traído, sin entrevistar al emperador. Y a patín ésta vez, pues no demostró merecer más consideraciones (y su reina no estaba ahí para cargarlo en hombros). Así se hizo, pues el orden debe prevalecer y en el protocolo no hay espacio para devaneos personales. Cuando Inglaterra mandó después a otro emisario, éste ya venía listo con sus rodilleras.

Aunque con el tiempo los extranjeros aprendieron a fondo el sistema protocolario chino y hoy los gobiernos europeos tienen reglas bastante decentes, ese conocimiento de alto nivel nunca llegó a México. Por eso los brutos reyezuelos-presidentes mexicanos y sus matones, digo sus ministros, van a la universidad (¡imagínese si no fueran!) pero su conducta deja mucho que desear. Hoy mismo actúan igual que los primeros gachupines que pisaron éstas tierras siglos atrás. Así actuó Hernán Cortés, así actuaron todos los virreyes, así actuaron los presidentes priístas en bola con sus secretarios de Estado (legisladores alcahuetes incluidos, nomás vea el intolerable circo que le hizo el ebrio Eduardo Andrade a López Dóriga en Televisa y que debería ser causa de sanciones en la Camara pero no lo será), y así empieza ya a actuar Vicente Fox.

Naturalmente.

¿Se acuerda que anticipé aquí que Fox es un mentiroso redomado? Pues ahí está la confirmación: Anda saltándose todas las trancas protocolarias que encuentra. Primero aparenta el que todo lo va a hacer bien, pero al último segundo rompe las reglas establecidas y creyéndose más listo que los demás, hace lo que le viene en gana. Y no es cosa de verlo como tarado delincuente infantil pitorreándose de la autoridad: Hace lo que hace a propósito y para satisfacer su debilidad principal de engañar a otros para demostrarse a si mismo que es el Número Uno.

No esperaba menos del Yoyó Fox, conste, así que hagamos una recopilación de sus primeras burradas en sus primeras horas de dictadura. Y pensar que le quedan 6 años de kinder a este hombre con cerebro de niño......malo.

(Y si no le parece a Fox que lo critiquemos, entonces que evite repetir sus tarugadas en el futuro, o que se regrese al hoyo, digo al rancho de donde salió. No tiene alternativa, pues las regañadas con que Fox y su minúscula vocera de prensa amenazan a quienes se salgan del aro me tienen sin cuidado.)

Es mi opinión entonces, que primero veremos un elefante volar que ver a un presidente mexicano comportarse con decencia. Lo malo es que Fox superó ya en derrapadas protocolarias a todos sus antecesores en el trono de tres colores. A ver.

1. La querencia (en su lenguaje ranchero) de Fox se inclina fácilmente hacia el engaño a otros. El presidente explota la ingenuidad de la indiada, y de paso le hace indebida propaganda a la Iglesia católica, presentándose los fines de semana a comulgar violando voluntariamente las reglas de la Iglesia acerca de no permitir comulgar a los divorciados. (Lo mismo hacen los charros negros que le dan la comunión indebidamente.) Pero claro, Fox sigue el siniestro plan del Popis: Quiere enternecernos y ganarse indebidamente la lealtad de los ciudadanos, y hacer al mismo tiempo fuerte a la Iglesia, pretendiendo ignorar que en éste país la religión del presidente no debe ser religión de Estado. Lo que Fox hace ahorita es mezclar taimadamente religión con política tratando de ganarse el afecto del pueblo con burdas faramallas y no con buenos actos de Gobierno.

2. El día de su coronación, el primer acto de Fox fue hacer su acostumbrado show populachero e ir a comulgar a la Basilica de Guadalupe, donde lo esperaba arrobada la indiada. Y los medios también esperaban, pues los curas se habían encargado de avisar con antelación a los católicos capitalinos para que fueran a hacer bola.

Ahora bien: A mi no se me tambalean los aretes porque Fox comulgue. Lo inaudito es que lo haga con el enjambre de grabadoras y cámaras de televisión a unos centímetros de su boca en descarada propaganda a un Estado extranjero, El Vaticano, y recibiendo arrodillado la hostia de manos de agentes extranjeros con lealtad jurada al Papa.

Es también inaceptable que Fox haga gala de su inquebrantable lealtad a un sistema religioso extranjero precisamente a minutos de rendir protesta como presidente del país en que nació. Pudo ir a la Basílica después de la toma de protesta.

Haber dado a la Iglesia primordial importancia fue un error de Fox en todos los niveles: Como ciudadano porque su país está primero, como gobernante porque igualmente se supone que su país está primero, y como creyente porque el Estado está antes que la propia religión. Sin país Fox (y cualquier ciudadano) no tendría casa, y sin casa no tendría religión. De manera que su descortés acción siendo presidente de México no solo es un error, sino una forma de ningunear la Patria. Fox muestra estupidez al ignorar la diferencia entre Religión y Estado, y también al hacer mofa de los principios de precedencia.

(Apropos: Por ésa misma razón los padres de niños de sectas religiosas distintas están equivocados al pretender evadir rendir homenaje a la Bandera antes de empezar clases en las escuelas públicas, con el cuento de que su religión les prohíbe tal cosa y que dizque obligarlos a ésa ceremonia es discriminación. Porque sucede que para cualquier ciudadano primero debe estar el país, ya que aquí vive, y es su obligación aprender a defender su patria con su vida y su sangre. Ésta obligación está antes que sus creencias religiosas. O sea, primero es la patria y después la religión. No se le impide tener fe, pero eso es algo distinto y ante la patria todos somos parejos. Por eso la educación religiosa en las escuelas públicas es una estupidez y todos los niños, ateos o cristianos, deben antes que nada rendir honores a la Bandera en escuelas públicas o privadas. Punto.)

Si le rascamos, veríamos que Fox no hizo el servicio militar obligatorio y por eso no entiende el significado de servir secretamente a un país extranjero como El Vaticano siendo presidente de México. ¿O díganme, dónde hizo su servicio militar Fox? Y dónde lo hicieron sus ministros, pues todos ellos y Fox dicen amar a México.

Y a su manera, traidores a la patria son también los medios de comunicación que, como Televisa, extienden las maldades y mala educación de Fox y pandilla y las presentan como virtudes. Tuercen la verdad a cambio de las pinches concesiones y licencias que necesitan los ladinos televisos para operar su próspero monopolio. Ése es precisamente, el problema de tener ladinos en el poder mediatico y cuya patria es Israel o Espanha. A México lo consideran únicamente territorio conquistado, filón de riquezas a explotar únicamente por ellos.

3. Ya después de su show en la Basílica, en plena sesión del Congreso General para rendir protesta como presidente, Fox volvió a demostrar que o está inconsciente de su investidura, o es un baboso de medallón. Como si estuviera en un partida de dominó y entre cuates, Fox empezó su perorata dirigiéndose a sus hijos antes que a los miembros del Congreso, como manda el protocolo. Ésa fue otra muestra de la proclividad de Fox a violentar el orden precisamente cuando iba a protestar cumplirlo. Muestra también lo marrullero del carácter de Fox, de su desprecio para la autoridad, algo que no hubiera hecho si hubiera estado leyendo el catecismo pues a los curas les besa el anillo de hinojos. Para el, los curas son más importantes que los congresistas y los mexicanos todos.

4. Al rendir protesta como cabeza del Ejecutivo, Fox "extendió" el texto del Artículo 87 de la Constitución, incluyendo absurdamente una mención a los pobres y los marginados solamente para pitorrearse del protocolo. Éste payaso es el nuevo presidente de México.

5. De pilón, Fox no sólo es maleducado sino hasta languarico y machista, como corresponde a todo buen católico que cada semana queda limpio de sus pecados al confesarse para comulgar. Lea esto: A la salida de su singular demostración de soberbia e ignorancia ante el Congreso, una senadora le reclamó justamente a Fox su mala educación frente a los congresistas, y el grandísimo cabrón o el nuevo presidente, como usted guste, le respondió que eso era nada pues ¡en el futuro lo sería más! No solo le faltó al respeto por partida doble a una dama y representante del Senado, también nos faltó al respeto a los mexicanos al declararse dispuesto a cagarse en las cabezas de todos únicamente por ser presidente.

Queríamos cambio, ¿no?

6. Al terminar la coronación de Fox, la hija iba parada a la derecha del presidente, en automóvil descubierto, saludando fuera de si a la multitud que aplaudía al mandatario. Eso es una exageración, puesto que los electores no votaron por ella. Excesos de ése tipo no son buenos. Lo del crucifijo dejémoslo como simple tarugada.

7. Dirigiéndose a sus estupefactos súbditos, Fox dijo esto: "¡No se vale decir que no a los nuevos impuestos!"

La República ha muerto. Viva la Monarquía.

Pero queríamos patrón panista. A ver hasta cuándo aprende la gente que los ladinos nomás llegan al trono a cosechar dinero. Ésa es su única función. Y Fox y sus piratas están más hambreados que los pillos priístas.

8. Fox tiene complejo de cura y de reyecito: Quiere rebautizar todo. Ya le cambió el nombre hasta a Los Pinos y le puso nombre de mesón: La (falsa) Casa del (dizque) Pueblo.

Imagínese si cada nuevo presidente gringo le cambiara el nombre a la Casa Blanca.

9. Fox tiene en su mente la realidad al revés: A los periodistas que le hicieron alguna insulsa critica el emperadorcito les advirtió, con gesto adusto y levantando la ceja para asustarlos más, que se habian despachado "con la cuchara grande." Pero ante los cuestionamientos de los medios acerca de la gravedad de la corrupción en militares ante los dólares del narco, el presidente utilizó aquí su máscara bondadosa y dijo que no era nada, que ésos militares criminales y traidores a la patria y al uniforme del Ejército mexicano son solamente "prietitos en el arroz."

Ah, vaya. ¿No hay para que preocuparse entonces?

¿Y qué fue lo hizo cambiar a Fox de actitud con los militares?

Pues que los arbitrarios militares mexicanos son taimados y saben como darle masaje a la vanidad de civiles imbéciles. Así como los nuevos jefes de policía y aduanas encuentran un sobre retacado de dólares en su escritorio su primer día de labores, así los prepotentes generalotes verdes se les cuadran reverentemente y les dan serenata con cornetitas y tambores a los nuevos presidentes y éstos instantáneamente se vuelven niñitos y se mean en los pantalones con el ruidajo. Quedan listos ya para tomar la imagen del Ejército, que tan bonito los adula, como la suya propia.

De ahí en adelante los presidentes comen de la mano de los sardos y les permiten impunidad total. Porque si no lo hacen, ¿quién les tocaría la cornetita? ¿Quiénes les rendirían honores, le inclinarían la bandera, les volarían avioncitos y desfilarían frente a ellos? Ni modo que sus viejas. Porque para dorarle mejor la píldora, a Fox hasta le permiten los guachos que su vocera de prensa desfile en un carro atrás del vehículo en el que suben a Fox. Y el reyecito feliz, como amigocho con zapatos nuevos.

Citaron, digo invitaron los generalotes a Fox a un desayuno en el Horrible Colegio Militar. (Si usted ya ha estado ahí, sabe a qué me refiero.) Hubo ése día desfiles militares de todas las armas, juramentos de lealtad escalofriantes, marchas de todos los machos, himnos bélicos entonados por cadetes, enmielados discursos de los generalotes, etcétera.

Quedó tan azorado Fox con el circo militar y con las protestas de lealtad de los militares al nuevo Comandante Supremo, (la experiencia de los sardos, usted sabe) que el presi dijo sentir "gigantesco orgullo," y otras enternecedoras palabras de elogio a los matones con cachucha. Y eso que no le prestaron una gorrita de general con estrellitas, nomás para que se diera un quemón.

Bueno, estaba el supremo tan apendejado, que ¡se les cuadró a los cadetes!

En ése mometo todos estaban felices, ni quién se acordara de las matazones de civiles a manos de los sardos, ni del dolor de las familias de las víctimas de la barbarie uniformada. Hasta había de viajar Fox seguido al exterior para que haya más oportunidad de que los militares le hagan a su regreso honores, desfiles y redoble de tambores. Ya se vio que eso le gustó y a eso le dio importancia (sin tenerla).

No es de extrañar pues que los generales narcos son ya para Fox únicamente "prietitos en arroz." Criminales los periodistas que lo critican y no le hacen desfiles, ni le tocan música marcial.

Qué frágil es la mente humana.

Sin embargo, encuerado y sin la banda tricolor al pecho, un presidente de mente hueca es tan común como cualquier otro hombre, sea ministro, generalote, juez. Pregúntenle hoy a LEA, a MMH, a JoLoPo, CSG, a Zedillo, que también escucharon los (para ellos) dulces sonidos de las bandas de guerra pero hoy los militares ni los pelan.

En fin.

Visto todo lo anterior, el futuro no pinta nada bien para la mexicanada, a pesar de las descaradas lambidas de burro que le están dando a los panistas en Televisa, la empresa del Multiplicador de caca, Azcarraga Tercero.

Pero que cada quién haga lo que guste frente al sadismo panista ladino. Yo nomás digo que sin rituales chinos los panistas nos dejarán totalmente encuerados. El no responder a los ataques del enemigo llevan directamente al eventual y total sometimiento, así que si la ciudadanía no les amarra a tiempo las manos a los avariciosos panistas, nos esquilmarán todavía más que como lo hicieron los priístas.

Dicen en mi pueblo: "Hombre prevenido vale por tres."

Por algo lo dirán.

Escrito por: Francisco J. Vargas en Julio 28, 2003 05:54 PM

Francisco J. Vargas:

Que profundidad la tuya, ya quisieras los huevos y las energias de Fox para llegar ¡soltero¡ a la pinche presidencia. Ya tenemos Primera Puta junto a el. Si los otros presidentes se distinguieron por ratas, Zedillo lo hizo por invisible y su esposa mas todavia. Ya quisiera argentina o cualquier gobierno de sudamerica excepto chile, a la pareja actual de politicos chingones que gozamos los mexicas

asi que ya te puedes ir a japon a echar mierda a confucio o a sobarle la panza al buda o a peregrinar tu mierda en la muralla porque con tu filosofia seguro que tus hijos van a estar orgullosos de su padre frustrado por el hueso que ya no le toco.

Al igual que bigbrother2, las reglas cambian y esta de puta madre que venga un mariachi a pasarse los buenos modales por tu hocico para que te mueras de la bilis, porque con pesimistas como tu el pais no avanza. Ve y fijate en que anda mal tu puta vida y despues vas y te fijas en los chismes de lavadero que manejas para fundamentar tus pendejadas...

Y si te duele como catolico que los hijos de fox son su orgullo aunque sean adoptados, que sea divorciado y que quiera ser feliz con su vida personal, pues creo que a ti y a mi nos puede valer madres, bastante ocupados estamos chingandole como para andar de derrotistas por la vida como tu...


A la verga tu y pikoroz.

Escrito por: Ismael Carmona en Julio 29, 2003 11:34 AM

Ismael:

De verdad da pena que alguien tenga tu cerebro. Fíjate que pensar que se tienen muchos hue... por llegar soletro a la presidencia! te falla el cerebro. primero llegó divorciado, segundo ya con su pu...al lado. Ahora bien, solo siendo panista, bueno eso lo dudo hoy en día, puedes justifiar tanta metida de pata, pero es el libre albedrío (creo si entiendes que es esto verdad? es que se te ve tan inculto). Creo que solo con grocerías o malas palabraspuedes descargar tu enojo a que el mero mero realmente es un cero a la izquierda. De verdad te invito a que le contestes con bases, sin insultos, como se supone que debe ser. Intentalo a ver si puedes.

Escrito por: Odiloquerte en Julio 29, 2003 02:03 PM

Oye, FRANCISCO J. VARGAS:
Espero que con lo de “ladinos mexicanos”, no te refieras a los mexicanos en general.
Por lo que toca a lo demas ¡Felicidades!

oye, ISMAEL CARMONA:
¿que Fox tuvo huevos al llegar soltero a la presidencia? ¿y que opción tenia si ya Doña Lilian de la Concha (su ex, por divorcio civil desde 1991, pa' los que no saben) ya no quería nada con él porque Don Chente es estéril? y eso que le rogó bastante para que no lo dejara, mucho antes de ser Presidente (AMNESIA: conste que no lo digo yo, lo dice su ex, y el propio Fox)
No llego casado. De acuerdo con Don Manuel y Doña Lilian, llego con su Martita que, ya para entonces, tenia bastante tiempo poniéndole los cuernos con Fox, a su, ahora, ex-marido, el sana-perros Don Manuel Bribiesca Godoy.

Esto debe haber sucedido, SEGURAMENTE por lo que dice el sagaz de ISMAEL CARMONA “Al igual que bigbrother2, las reglas cambian” y eso debe haber dicho Doña Marta. Ahí si me remito a lo que dijo AMNESIA: “permíteme que me ría” jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡caray, señores! un poco mas de cerebro al defender a Fox .... ¿Bigbrother2? ..... “permíteme que me ría (aún mas fuerte)” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Otra de esas, ISMAEL, y mínimo ...... ¡MINIMO! ...... me sacas Arroz con Leche.
Pa’ que me entiendas: ¡YA MAMASTE!

Solo alguien con el cerebro tan chiquito, puede contestar así. Pobre ISMAEL.
Y para que me entienda, yo propongo que ¡A la verga con él!

He dicho.....

Escrito por: pikoroz en Julio 29, 2003 05:31 PM

Mejor no lo pude haber dicho yo, ODILOQUERTE
¡Excelente participación!

He dicho....

Escrito por: pikoroz en Julio 29, 2003 05:37 PM

La experiencia nos ha enseñado que lo peligroso de las serpientes venenosas no es lo feas o bonitas que sean, sino las relampagueantes y letales mordidas que suelen asestar.

Igualmente, lo peligroso de la descocada "señora Marta-de-Fox" (el poder detrás del trono) no son las inefables ideas políticas para enriquecerse ilegalmente que a ritmo de fuego de ametralladora le pasan por su cerebrito hasta cuando está dormida, sino el inmoral e ilegal aprovechamiento que hace de los recursos e influencia de Presidencia para tratar de desparramar e imponer sus "órdenes" por todo el país.

Esta hiperactiva mujer se mueve a feroz ritmo de súperhormiguita, arriando azotador en mano lo mismo a ciertos amariconados secretarios de Estado como el canciller Derbez, que a lambiscones y sumisos generaletes verdes como el procurador (m)Acedo de la Concha, y hasta a concesionarios corruptos de comunicaciones como el Multiplicador de Mierda de Televisa, Azcarraga-3 (quien por órdenes de los Fox persigue desde su televisora al auditor que descubrió que la pareja presidencial se embolsó una fortuna perteneciente al Presupuesto). Todo a ciencia y paciencia de su otrora maligno, pero ahorita ya nada más pendejón y entoloachado esposo, Mariquita Fox.

¿Logrará la Cocacolita realizar su más caro sueño, ser la primera mujer judía mexicana-ladina en alcanzar la Presidencia de México para luego entregar el país al Vaticano?

No, señora, no.

Porque resulta que Marta María (Antonieta) de Fox está (idénticamente que Atarantado Fox) terminalmente tocada por los rituales chinos. Con su autoritarismo y falta de respeto hacia los demás, la Amigocha hizo demasiados enemigos (y enemigas) en su entorno, especialmente entre los políticos ladinos de su propio partido. Especialmente ahora que el PAN perdió (por culpa de Marta-y-Fox) al menos cuarenta y nueve bien tapizadas poltronas en el Congreso. Esos enemigos, más un número indeterminado pero seguramente altísimo de mexicanos encorajinados por su falta de respeto al Pueblo, son quienes sin miramiento alguno la lanzaron de cabeza al cazo de los embrujos chinos, mortal trampa metafísica de la que no hay salida conocida. Ni siquiera el Popis podría ayudarla en este trance, mucho menos cardenales y obispillos varios. Es decir, Marta-de-Fox ya pitó, su buena suerte se acabó.

O lo que es lo mismo, Hasta la Vista, Baby!

Mala cosa es desoír consejos. Marta se metió solita y a toda prisa en el mismo y escalofriante embrollo esotérico en el que están Jorge Castañeda, Elba Esther Gordillo, el Parásito de Hacienda Gil, el secretario de Gobernación Pinocho Creel, Mariquita Fox, el senador "jefe Diego," dirigentes varios del PRI-PAN-PRD, los generaletes asesinos y genocidas del Ejército, ciertos príncipes de la Iglesia abusones y hocicones, y tantos otros prohombres ladinos más (sin mencionar a los que entren después a la lista negra). La mala suerte se pega y todo lo que Marta toque lo salará inmediatamente, incluidos familiares y amigos.

Si la súperhormiguita Marta se apresura en lo que haga, más rápido alcanzará y se hundirá en los mismos rituales que la aquejan, y si le baja de ritmo a sus acciones los rituales la alcanzarán más pronto. No hay salida de esa jaula erizada de estacas puntiagudas y envenenadas. Si Marta se mueve se ensartará, y si no se mueve la cosa se pone peor.

Concluimos entonces que no siempre es bueno desear lo que no se tiene, especialmente si no se tiene un buen método de estrategia y metafísica a la mano. De vendedora de medicinas para perros empulgados en una farmacia veterinaria en Celaya, Marta quiso saltar a la Presidencia sin más armas que las de su poco inteligente marido de las botas charoleadas. Y lo único que logró fue tirarse solita al vacío.

Lejos han quedado los días en que "Martita" echaba lumbre por los ojos y escurría baba por las comisuras de los labios, aullando en público que ella haría desde Presidencia lo que se le pegara en gana, "Gústele (o no) a quien le guste, pésele a quien le pese!"

Oh, vanidad humana, cuán frágil eres. Y que triste es ver caer más rápido a un hablador (¿o se dice habladora?) que a un borracho.

Y todavía habrá nacos que pidan más señales divinas de que los rituales chinos existen y son poderosos. Tampoco faltarán científicos ignorantes varios que sin saber de lo que hablan traten de "explicar" la metafísica china tildándola de superchería.

Por lo tanto, imagínese nomás lo divertida que se pondrá la carrera presidencial para quienes sabemos hacer rituales chinos, habida cuenta de que Hay Que Sacar A Los Ladinos De Los Pinos.

Ahorita México, luego Latinoamérica. Y después, mis valientes hacedores de rituales…el mundo.

LAS TAJADAS DEL PASTEL GUBERNAMENTAL: Los ladinos gachupines que mangonean México siempre encuentran trinquetes para esquilmar al pueblo el dinero del petróleo y de los onerosos impuestos. El caso es repartirse nomás entre ellos el botín que les representa el Tesoro nacional.

Sucede que Marta-de-Fox, la titiritera del presidente, ha ordenado al agachón canciller Derbez que por sus pistolas su amigocha María de la Luz Lima sea nombrada, sin ningún mérito legal para ello, agregada política (¿y eso qué será?) en Gran Bretaña gozando de elevadísimo sueldo que pagaremos todos nosotros.

Hágame el cabrón favor. La ex-subprocuradora, horrible persona que permitió que unos cuicos criminales golpearan salvajemente y hasta ofrecieran asesinar a un hombre que chocó el auto de la pajarraca cuando ella les daba clases de Derecho en alguna cueva de chacales uniformados, será representante de nuestro país en uno de los países más civilizados del planeta. Todo por repartirse los ladinos nomás entre ellos el botín del erario.

¿Hasta cuándo permitiremos los ciudadanos que los gachupines nos sigan explotando desde el Poder?

#2. Eso de que se permita la formación de nuevos partidos políticos formados por puros ladinos y se les den millones de dólares "para gastos" de nuestro dinero es lo que llamamos hacerse ricos sin trabajar explotando nacos.

Por ejemplo. El nuevo partido México Posible fue una forma indirecta del Gobierno de darles a los "intelectuales" que lo formaban un pago de dinero por servicios prestados a la Presidencia, y sin que hubiera aparentemente nada ilegal en ello. Se les dio un millón de dolares a repartirse entre una docena de escritores y actores, y ni siquiera tuvieron que gastar un peso en recoger el basurero que dejaron en la calle, aunque así lo demanda la ley, pues para eso están los trabajadores municipales que pagamos todos nosotros. Mucho menos tienen la obligación de devolver un peso de lo que no gastaron.

Es decir, la repartición de tajadas del pastel entre los judíos mexicanos en el poder marcha viento en popa. A ver hasta cuándo se nos hinchan los eggs a la indiada y les pateamos el culo sacándolos de Los Pinos. Pero mientras tanto, ellos robe y robe, carcajeándose de lo pendejo que somos la mexicanada.

Escrito por: Francisco J. Vargas en Julio 29, 2003 06:32 PM

Pikoro:

Lo de bigbrother fue una mera referencia, pero al parecer tu si eres un verdadero aficionado aparte de las caricaturas, a la telenovela "fox y sus amores". verde amigo, el que creo que te ya te saco todo el arroz con leche fue Goku con su ¡ Kame-Hame..Ha¡

y para que todos se enteren aqui que eres verde y con antenitas y asocien tu imagen con un pobre infante que repite lo que dicen la prensa rosa, aqui va tu historia:

PIKORO(dragon ball)Z

Existia una vez en un Planeta llamado Namekusei o Namek, existia un hombre llamado Kattatsu, que tenia un hijo al cual habia enviado a la Tierra, antes de la casi destruccion del Planeta. Este niño se convirtio en discipulo del antiguo Kami Sama (Dios de la Tierra). Ya joven, queria seguir los pasos de su maestro y convertirse en Kami Sama, sin embargo, no podia ya que dentro de el existia algo de maldad. El joven entreno y entreno para poder sacar esa presencia maligna que habia dentro de el, hasta que por fin lo logro y se separo en dos personas: Kami Sama (la parte buena) y PIKORO dai Maku (La parte mala).

La parte buena, se convirtio en Kami Sama, pero la parte mala, bajo a la Tierra,para imponer un mundo de maldad y terror. Hasta que un dia, un peleador de artes marciales llamado Mutaito, Maestro de Roshi y Tzuru, lo encerro en un termo electrico con una poderosa tecnica llamada Mafuba, sin embargo esto le costaria la vida. El termo fue arrojado al fondo del mar con la esperanza de que nadie lo encontraria jamas.

292 años mas tarde aproximadamente, PIKORO dai Maku es liberado de su encierro en el termo electrico por Pilaf, imponiendo nuevamente un mundo de terror. Sin embargo, PIKORO dai Maku no sabia nada hacerca de Goku, quien fue el encargado de derrotarlo y eliminarlo. Pero PIKORO dai Maku, no muere antes de dejar descendencia, y asi antes de morir, expulsa de su cuerpo un huevo con un niño en el interior lleno de maldad, este es el original PIKORO que todos conocemos.

Hace su primera aparicion ante los guerreros Z(Goku, Ten Shin Han, Krilin,etc.) en el 22 Torneo de las Artes Marciales bajo el nombre de Mayunia, donde se enfrenta en la final con Goku y se desensadena una de las peleas mas espectaculares de la serie, finalizando con el triunfo de Goku.

A pesar de los constantes intentos de conquistar la tierra, este descendiente de la familia de la maldad, no resulta ser tan malo como lo era su padre Pikoro dai Maku, llegando incluso a contraer una gran amistad con el hijo de su mas grande rival, Gohan.

Durante la continuacion de la serie, su papel fue perdiendo poder, pasando a ser el protector de su discipulo Gohan, ademas de volver a unirse con su otra mitad, Kami Sama.


Pobre Pendejo...

Escrito por: Ismael Carmona en Julio 29, 2003 06:51 PM

Francisco J. Vargas:

Ya quisieras el 10% de la ambicion de la ladina Martha, y ya que te diste cuenta de el protagonismo que tiene y de que chance y tenga minimo "probabilidades" de postularse a la presidencia y de todo el resumen que nos has hecho de lo chingona que es y que sepamos su nombre a nivel nacional y no el tuyo parece que hace que te revuelques del coraje.

Ahora por favor te falta el resumen de la vida de cristina fox y su apretada agenda social de la que "nuestros impuestos pagan" para odiar a FOX&CO. y de como es que deberia estar mejor en su puesto de garnachas o de vendedora de medicinas para perros empulgados como dices para hacerle bien al pais...

¿¿te suenan las palabras "superacion personal"??


Que pena dan tus comentarios y los de pikoro.

Escrito por: Ismael Carmona en Julio 29, 2003 07:12 PM

Pobre bola de pendejos... no saben ni de lo que están hablando.

Llegan aquí con unos cuantos chismes en la mano y dicen tener la verdad absoluta?

Ahora resulta que cualquier pendejo puede hablar de política. mmmm... no lo creo.

Escrito por: Wico en Julio 30, 2003 06:29 PM

Mi querido ISMAEL CARMONA:

¿y dices que yo soy el pobre infante?
¡Ahora puedo ver con claridad!
Ahora es que me queda claro el porque la referencia del BigBrother2
No, no, no...... de verdad que no me quedaba muy claro el asunto.
No podía suponer como alguien usaba el BigBrother2 para hacer una comparación en una discusión sobre política nacional ........... ¡pero todo quedo muy claro! ........ si te sabes la vida completa del mono verde con antenitas, que pone huevos y que vino de un planeta lejano y perdió todos sus poderes ......... ¡ay pobrecito pikoro! ....... oye ......y .. ya que se unió con su mitad mala ¿vivió feliz para siempre?
Pero bueno no debe sorprenderme que tu lo sepas, ya que BigBrother2 y (me imagino que) similares programitas y caricaturas son sendas referencias para ti al momento de analizar tu entorno social y político.
Ahora entiendo porque defiendes tanto a Fox ...... I'm sorry...

Y yo que creía que el nombre del mono verde que me pinto mi sobrino era pikoroz
¡Hijole! De veras que como ves caricaturas ¿dónde viste todo eso?
Fíjate que me imagine que solo personitas de la edad de mi niño sabían esas cosas
¡¡¡Tienes que contarme mas!!! ¿cuándo va a ser el torneo 23? ¿qué paso con pikoro? ¿se murió? ¿puso huevos? ¿qué mas paso? .... mándamelo a mi correo ¡en serio!
Hay un niño de seis años al que tengo que presumirle este nuevo hallazgo

He dicho.....

PD: ¡Cuidado! Tengan mucho cuidado todas aquellas personas que utilizan como nick el nombre de algún mono de la tele (de caricatura o carne y hueso) porque ISMAEL CARMONA anda suelto y no le gusta que utilicen los nombres de batalla de sus héroes de acción. Si lo hacen ¡ATÉNGANSE A LAS CONSECUENCIAS! Porque ISMAEL los va a atacar con su mitad mala (¡uy que malo!) en “una de las peleas mas espectaculares de la serie” ¡¡AGUAS!!
Por lo pronto, mi nick sigue siendo PIKOROZ. Así, completo y en una sola palabra... No te enojes, ISMAEL, es en honor a otro niño.

Ahora si.....
He dicho.....

Escrito por: pikoroz en Julio 31, 2003 04:42 AM

Para saber quien era pikoro, solo tuve que poner la palabra en un buscador de internet y copiar y pegar la informacion que estaba ahí porque me dio muchisima risa la historia de tu "origen" y queria que la vieran todos para que supieran que "la parte mala" es pikoro je je.

Crei que iba a defender su nick, pero como en todas sus respuestas no defiende ni da sus propios puntos de vista sino que ataca culpando pendejadas, y esta vez quedo en familia y la justificacion es que su sobrinito es el culpable, ja ja. (yo crei que los "sobrinitos" siempre se identifican con el bueno, ja ja ja)

Escrito por: Ismael Carmona en Julio 31, 2003 10:10 AM

Mi querido PIKOROZ:
¿y me dices : "...pero, MARGARA, hechale mas sesera, me hiciste recordar a los niños de seis años (con edad mental acorde a la biologica) que al no tener nombre propio de discusión repiten lo que les dice su sobrinito.” ?
¡Ahora puedo ver con claridad!
Ahora es que me queda claro el porque las referencias en tus pendejas respuestas…
No, no, no...... de verdad que no me quedaba muy claro el asunto.
No podía suponer como alguien que usaba el nick “PIKOROZ” para hacer un comentario en una discusión sobre política nacional ........... ¡pero todo quedo muy claro! ........ si te sabes la vida completa del mono verde con antenitas, que pone huevos y que vino de un planeta lejano y perdió todos sus poderes ......... ¡ay pobrecito pikoroz! ....... oye ......y .. ya te uniste con tu otra su mitad mala? O por eso no vives feliz ?
Pero bueno, no debe sorprenderme que todavia no, ya que Dragon Ball Z y (me imagino que) similares programitas y caricaturas SON sendas referencias para ti al momento de analizar tu entorno social y político.
Ahora entiendo porque defiendes tanto a… ¿a quien defiendes por cierto? Asi, a nadie, solo te gusta opinar a lo pendejo, ya me acorde...... I'm sorry...
Y yo que no creía que el nombre del mono verde que me pinto mi imaginacion SI era pikoroz
¡Hijole! De veras que como ves caricaturas ¿dónde viste todo eso?
Fíjate que me imagine que solo personitas de la mentalidad de un niño culpan a “sobrinitos”
¡¡¡Tienes que contarme mas!!! ¿cuándo vas a ser derrotado del torneo 23? ¿qué paso con pikoro? ¿se murió? ¿puso huevos? ¿se fua a la lucha libre mexicana? .... ojala ya madures ¡en serio!
Hay un pikoroz de seis años mentales al que tengo que pedirle que ¡no mame¡
He dicho.....
PD: ¡Cuidado! Tengan mucho cuidado todos aquellos “sobrinitos” de la familia verde antenitas. Hay un “hombre” que usa de nick algún mono de la tele (de caricatura o carne y hueso). PIKOROZ anda suelto y no le gusta que utilicen los nombres de batalla de sus héroes de acción. Si lo hacen ¡ATÉNGANSE A LAS CONSECUENCIAS! Porque PIKOROZ los va a culpar con su mitad mala (¡uy que malo!) en “una de las peleas mas espectaculares de la serie” ¡¡AGUAS!!

Por lo pronto, el nick que se proyecta sigue siendo PIKOROZ. Así, completo y en una sola palabra... No te enojes, “SOBRINITO”, es en honor a mi pendejez .
Ahora si.....
He dicho.....

Escrito por: Márgara en Julio 31, 2003 12:10 PM

Les canto un pedazo de la cancion que les encanta a todos los sobrinitos del mundo:

" Te quiero YO..
y tu a MI..."

Escrito por: Barney en Julio 31, 2003 12:53 PM

Ja, ja ja ja ja

ya dejen a ese pobre pendejo que se pone de nick a su heroe favortio, muy su pedo ¿no?

El tema es Carlos Salinas de Gortari, asi que procedo:

Fox pendejo, Martha pajarraca. El Pan apesta.
Fuera Fox, fuera Fox. Divorciado, esteril, comulga todavia, ¡fuchi¡

Fox no sabe gobernar, roba.

Martha ladina. Curadora de perros empulgados. Ambiciosa. Fuera Martha. Fuera Martha.

Fox titere, Fox Yoyó, es un populachero y un rata y un ranchero. Ladino tambien ¡fuchi¡ fuera¡

nos gobierna una RATOTA DESCARADA¡¡


.. por cierto, mi sobrinito tambien opina que fox gobierna muy mal y me dibujo un monito con una espada (mi sobrinito ya tiene 26 años)...no saben ...¡lo quiero tanto¡


Escrito por: He Manz en Julio 31, 2003 01:49 PM

Lo que yo no entiendo es por que chingados sacaron a reluciar a Fox y a su vieja, cuando el articulo es de CARLOS SALINAS DE GORTARI, estan medio pendejos neta!

Escrito por: el milmascaras en Julio 31, 2003 02:19 PM

Pero ISMAEL, ¿cómo crees que yo me voy a poner a discutir por el nombre de tu monito favorito? No, niño, no. Sobre Fox yo digo y sostengo lo que dije y hasta ahorita no he dejado de hacerlo, pero la platica es para grandes, nene, y por eso no te has dado cuenta que si los enamorados de Fox se enojan es porque lo ataco y sostengo lo que digo. ¿por qué crees que MARGARA esta tan enojada? Por cierto ¡Bienvenida MARGARA!, ya se te extrañaba.
Oye ISMAEL dices que buscaste en la red, pero que bien sabias donde buscar, y que el nombre era de un monito verde que salía en una caricatura ¡eres todo un fan!
Insisto en lo de la información, mándala al correo. Porque yo le puse lo mismo al buscador y nomás salían uno que otro de los datos de tu gran recopilación, pero por mas que busque no encontré nada tan detallado como lo que platicas ... escribe, chabelón...

MARGARA, MARGOT, ¿qué paso contigo pues?
¿qué paso porque abandonaste la discusión tanto tiempo, prieta?
¿necesitabas que te echaran una mano? ¿no podías tu solita?
Ya sabes pa’ lo que se te ofrezca ahí esta el ISMAEL con una mano dispuesta
Lo bueno que no lo fueron tus ultimas líneas
Gracias por la cagada. Eso quiere decir que piensas que soy muy inteligente ¿recuerdas?
-“ya que solo acostumbro a cagar a los estúpidos 1 sola vez”- y conmigo parece que te dio chorro jeje .. se ve que te hice mella, baquetona, confiésalo
¡Gracias MARGARA, por no creerme estúpido! ... Lastima que yo no pueda pensar lo mismo de ti... es que no te esfuerzas mucho, prieta, y luego sales corriendo a las primeras de cambio, mi aguada amiga, y nomás contestas repitiendo lo que uno dice ¿y se supone que yo soy el de los seis años mentales? usa la cabecita, que dios no te la dio nomás para que ahí apoyen su bebida a los que proporcionas satisfacción con método oral
Ándale, vamos a seguirle, prieta, si te esfuerzas a lo mejor aprietas. Aprovecha la ayuda de ISMAELITO que esta dispuesto a seguirle y te aseguro que no te va a dejar solita, recuerda que el es todo un héroe de acción y tu la “dama” en apuros
....a ver inténtale con este a ver que tal te sale....

He dicho....

Escrito por: pikoroz en Julio 31, 2003 07:39 PM

Que cabrones andan con sus mamadas, aunque confieso que me estuve riendo de sus pendejadas, parecen niños todos, aunque el pikoro se cogio solo y parece que le ardio bastante.
Ya dejense de boberias, chingao, uno busca cosas de salinas pa la tarea y se encuentra uno con sus jaladas.

bien por el blog, pero deberian sacar a esos usuarios de mierda.

Escrito por: Rafa en Julio 31, 2003 09:09 PM

Durante el último año, he sido blanco frecuente de filosas cuchufletas de ladinos (¿y curas?) mexicanos lanzadas por e-mail. El objetivo ha sido recordarme diferentes versiones de la frase aquélla que reza, "Los muertos que vos matáis…gozan de cabal salud." Según los humorísticos escribidores ladinos, mis "supersticiosos" presagios de desastre político para los gachupines en el poder eran "ignorancia" mía, producto de nada científicas supercherías diseñadas para engañar mexicanos no-ladinos.

"Ved, indio tonto," me decían, "Fox está más fuerte que nunca, nadie en el Gobierno se ha tambaleado. ¿Para qué sirven vuestros pinches rituales taoístas? ¡Falso líder de villorio! ¡Hereje! ¡Falso mexicano al servicio de oscuros intereses! ¡Adorador del Diablo (excuse me?)¡ ¡Pueblerino de pocas luces! ¡Pregonero de desastres políticos ficticios!"

Y yo, que sabía perfectamente que estábamos en calma chicha antes de la violenta tempestad metafísica, meciéndome pacientemente en mi hamaca.

Los rituales chinos son arma de dos filos, ciertamente, y todos sabemos que hay tontos que se cortan solos, pero yo no soy de esos. Cuando yo desenfundo el arma es para que el oponente se ponga a temblar, no yo. Así que ahora, días después de los pavorosos resultados negativos (para el PAN y Fox-y-Marta) de las elecciones de julio 2003, es mi turno de preguntar a los bravucones de la pluma: ¿cómo les quedó el ojo, mis pequeños saltamontes ladinos? ¿Morado?

Y es que en materia de rituales chinos, cuando yo digo que va a llover mejor saquen su paraguas o aténganse al remojón. Apréndanse tal cosa y recuérdenla cada mañana al despertar. Pero si no quieren creerme tampoco eso, no lo hagan, aunque nomás van a sufrir por tercos.

Porque yo, algo más que neófito en el arte de la adivinación china, sabía hace tiempo que la administracion foxista nació podrida de cimientos. Los secretarios de Estado en Los Pinos, junto con Marta-y-Fox, se dedicaron a desgobernar y robar únicamente mientras nos rezaban para distraernos el mantra ese de que dizque estaban "trabajando por México." Eso, y los efectos de los rituales hechos por mexicanos irritados por la odiosa conducta del gabinete y Ejecutivo sentenciaron su sexenio. Era cuestión del primer empujón electoral más o menos enérgico, para que se desmoronara Mentirosillo Fox estrepitosamente. ¡Y ya se desplomó!

Son los descuidos, y no solamente los enemigos, los que tumban al jinete. Huelga decir que Fox se cayó solito de la montura. De nada le sirvieron ni los (risibles) servicios de brujas caribeñas y brasileñas contratadas por Marta, ni la (equivocada) asesoría de "intelectuales" irremediablemente ineptos y salados como Jorge Castañeda, y de diversos y destacados miembros del tercermundista y mocho Grupo Guanajuato. Menos le ayudaron sus propias e irracionales mentiras políticas, insultante retórica para párvulos vomitada a diario sobre el electorado por radio y televisión.

Dije recientemente que Vicente Fox se iría con menos de lo que traía cuando llegó, y a la mitad de su mandato ya está peor que cuando empezó. Su prestigio político de oropel se le cayó y lo exhibe encuerado tal cual es en realidad. Nunca más podrá incursionar en la política después del desastre electoral al que llevó al PAN. Imagínese, si a éstas alturas Fox es ya un cadáver político andante. Vale todavía su firma oficial, pero no su errático liderazgo, ni sus discursos dignos de un orate de manicomio. Los milateretes verdes le seguirán tocando la corneta mientras dure su mandato, pero a sus espaldas se pitorrearán de él . (Tanto o más como el pueblo se carcajeó cuando corrió la voz que un alto militar fue a votar…armado con tremendo pistolón al cinto. Hágame el cabrón favor, los encargados de velar por la ley de armas en el período electoral son los primeros en violarla al no despojarse momentáneamente de su horroroso fierro escupidor de balas de fuego. Quizás quieren decirnos con su conducta que la ley se hizo para los pendejos civiles, no para napoleoncillos. ¡De película, mis niños, de película!)

En este momento Fox ha de sentirse desolado como Sansón trasquilado (o un machín pelón), confundido como Napoleoncito exiliado en la solitaria Isla de Elba, asustado como Raúl Salinas degradado y rodeado de feroces custodios y perros bravos en Almoloya, incrédulo como el Zar Nicholas echado del trono a patadas de cosacos. Pero no es todo: antes de dejarle el trono a su sucesor tendrá que devolver las alforjas con muchos de los miles de millones de dólares que él y su mujer sustrajeron del Tesoro del pueblo mexicano. Y de pilón, Marta-y-Fox terminarán sus días agobiados por los implacables efectos de los rituales chinos hechos por los pobres de México. Todo porque ningún ladino mexicano en el poder, mucho menos un latifundista sin barniz como es el cuate de las botas charoleadas, aprende el siguiente principio de metafísica china: "Nunca te coloques voluntariamente frente al paredón de los rituales chinos, pues (casi) no hay manera de escapar de allí."

Pero la catástrofe electoral de Fox no es ni de broma lo peor que les espera políticamente a los ladinos agazapados (ni siquiera es necesario saber sus nombres) detrás del trono de México.

Sucede que mis lectores habituales saben que mis predicciones esotéricas políticas van mucho más acá, pero también más allá de Fox-y-Marta. Así que el futuro predice que sería mejor que fueran poniendo sus barbas a remojar todos los exreyecitos de México (y sus banqueros y socios), y al menos seis o siete generaciones de sus descendientes, porque a través de rituales la indiada va a demandarles sus fortunas malhabidas, plus castigos celestiales sin fin para todos ellos. El mismo principio aplicaría, me imagino, a todos los gachupines desde la primera generación de la Conquista, y para sus descendientes aquí o en Espanha. (Esta táctica esotérica dice la adivinación china que nadie la podría detener, pues aunque hubo un paréntesis de tiempo en que los políticos ladinos pudieron haber alterado su propio futuro, ese período expiró hace dos años. Y fue su propio karma el que condenó a los ladinos, es decir fue suicidio generacional. No supieron o no quisieron aprovechar la oportunidad que el destino les ofreció a ellos, e indirectamente a sus descendientes. ¿Resultado? Pues no hay tiempo para más y el futuro se les vino encima. ¡Los designios del Cielo son inescrutables!)

Luego les llegará inexorablemente el turno de enfrentar rituales chinos a los próximos reyecitos ladinos, y también a sus descendientes. No importa que se llamen MLO, Madrazo, Castañeda, Cárdenas… Cuando digo que "hay que sacar a los ladinos de Los Pinos en el 2006," no significa que el próximo reyezuelo no será ladino, sino que para entonces los rituales del pueblo deberán estar ya dirigidos únicamente a provocar que un día un mexicano no-ladino contienda electoralmente por el trono, que diga por la silla presidencial. Luego el Cielo decidirá cómo y cuándo tal victoria tendrá efecto.

METAFÍSICA: Sigue necio, movido por su repelente avaricia ladina, un productor de cine de apellido Arau, tratando de explotar en su beneficio el nombre y la vida del líder agrarista Emiliano Zapata, aquél que por ayudar a los pobres sin tierras fuera emboscado y destrozado arteramente por el "glorioso" Ejército mexicano. (Mientras los descendientes del guerrillero suriano viven olvidados y en la miseria, el Gobierno da a los sádicos militaretes jugosas pensiones con nuestro dinero.)

Ya envolvió Arau en el miserable proyecto al hijo del vejete maricón ladino disfrazado de "charro cantor," un tal Chente Fernández. El padre pondrá dinero y el hijo "actuará" el papel principal. Por lo visto distorsionarán la historia y nos harán creer a la mexicanada que Zapata se dedicaba en cuerpo y alma a cantar rancheras y a emborracharse. Muy "edificante" todo, evidentemente diseñado por los ladinos para destruirnos a nuestros personajes. Cabrones…

Habrá entonces que recibir a su película, a sus actores ladinos, a sus productores y a sus distribuidores, con una andanada de rituales chinos para que los méndigos productores aprendan a temernos y a respetar a nuestros héroes. Ya basta que seamos material de explotación para cuanto ladino quiera hacerse rico a nuestras costillas, y a las de nuestros muertos.

No les basta ya robar solamente a los vivos, como antes, ahora van sobre nuestros muertos también. A chingar a su madre hay que mandarlos, aunque sin asomo de violencia física ni de malos modos frente a ellos. Simplemente se llenan las peticiones con los nombres de los pillos pidiendo a los dioses que los pongan de rodillas, se queman junto con un billete, y de ahí para adelante que los ladinos toreen a los dioses.

Y que les vaya bien y se forren de dólares los tarugos.

Escrito por: Francisco J. Vargas en Julio 31, 2003 11:17 PM

No soy Salinista, ni foxista, ni nada de eso........pero creo que es muy facil satanizar a un personaje político para escurrir el bulto......han pasado presidentes.......gobernadores........diputados....senadores....etc. que escudados en la figura maligna de Salinas han saqueado lo que han podido.............yo solo pregunto como les fue en el sexenio de Salinas..........hay comunidades, olvidadas en la sierra a las que he podido llegar y siguen creyendo que Salinas es Presidente todavia.......porque fue el unico que llego hasta allá....pero no en campaña.......llegó con el sistema de agua, con el camino, con la electrificación.........si el dinero para esas obras fue prestamo externo y se debe........digo tambien se debe el fobaproa...lo estamos pagando entre todos y se lo llevaron unos cuantos.........abusados mexicanos........con un cuento chino nos lavan el coco y creemos que Zedillo y Fox son lo maximo...........hasta pronto.

Escrito por: Juan Camaney en Agosto 15, 2003 03:53 PM

Me parece que quienes critican tanto a salinas son una bola de estupidos perredistoides desinformados y que seguramente no terminaron ni la primaria... Cuando Salinas gobernaba nos iba mejor que nunca, la economía se estabilizó y creció; pero un pequeño error y todo se vino abajo y ahí fue cuando salieron los clasicos comunistoides retrogradas a saltar y a decir que Salinas era el chupacabras... ¡Estupidos! Si entendieran un poco de economía sabrían lo que realmente pasó; es cierto, Salinas se llevó su tajada, pero eso no era suficiente para que el pais se viniera abajo; claro que ustedes no entienden de esto porque todavía creen en Superbarrio y el idota del Che... Creo que deberían ser menos tarados y no solo ladrar por ladrar; deberían ver lo bueno y lo malo; deberían ver que sin Salinas estaríamos más jodidos y hundidos que hoy...

PD. Prefiero ser un neoliberalista inteligente que genera riqueza que un socialista pendejo que sólo sabe bloquear calles y vivir del presupuesto...

Escrito por: Nash en Octubre 7, 2003 03:10 PM

pues mira megustaria si melo permiten si tienn un su correo del señor carlos yo soy deminatitlan ver

Escrito por: emmanuel ortiz en Octubre 11, 2003 05:19 PM

Pués sinceramente yo creo que Salinas, es un hijo de la chingada, que vale pa pura madre, por mi que se meta el dedo.
En cuanto a Fox, dejenlo en paz, porque va a coger a todos los putos que le tiran mierda.
Chinguen a su madre todos los priistas.
PD: una cariñosa mentada de madre a todos los pinches expresidentes.

Escrito por: JODETE en Noviembre 13, 2003 06:09 PM

POR QUE SON TAN PENDEJOS LOS COMENTARIOS QUE USTEDES ESTAN ESCRIBIENDO SI BIEN SABEN QUE EL QUE SALGA O EL QUE ENTRE LES METERA TODA LA VERGA BOLA DE PRISTAS (PENDEJOS) ESTUDIEN A FONDO LA SITUACION ACTUAL DEL PAIS PARA QUE DEN COMENTARIOS CERTEROS Y NO TAN FUERA DE LUGAR COMO LOS QUE HASTA HOY HAN HECHO TODOS Sr. y Sras YA QUE PURAS INCUERENCIAS ESCRIBEN O SERA QUE TODOS SON UN PEDAZO DE CEREBRO CARCOMIDO POR EL GERMEN DE LA IGNORANCIA POR FAVOR CAMBIEN DE NACIONALIDAD POR QUE EN MEXICO YA NO QUEREMOS GENTE TAN PENDEJA COMO TODOS USTEDES !HA ! CHINGE A SU MADRE EL CABRON QUE SE COTRAPONGA HA MI COMENTARIO O QUE TRATE DE RESPONDERME CON EL MISMO ESCRITO Y/O CON OTRO. CUIDEN A SUS ESPOSAS CHIVOS.

P.D SI SON ADULTO DISCULPENMEN POR QUE YO SOLO TENGO 4 ANOS
ATTE EL CANGURO CULIADOR

Escrito por: EL CANGURO CULIADOR en Noviembre 23, 2003 07:26 PM

Mejor pònganse a hacer algo productivo para el beneficio de la sociedad y del país, pero sobre todo dejen de poner pendejadas y estupideces que no van al caso.

Escrito por: Armando Perez G. en Diciembre 3, 2003 10:32 PM

Salinas es un autentico maestro, claro que tuvo sus cosas malas, pero tambien hizo bastantes buenas, si no preguntenle a Valle de Chalco-Solidaridad, Salinas vente para aca, aca si te queremos, no necesitas vvir en la calle de Crater, ni en Dublin, ni en Cuba, aca se te quiee y respeta.

Escrito por: Jesus en Marzo 30, 2004 11:29 AM

PONGANSE A HACER ALGO EN VEZ DE ESTAR AQUI ESCRIBIENDO TONTERIA Y MEDIA....
EN ESPECIAL A "PIKOROZ" SI TANTO SOSTIENES QUE FOX ES UN PENDEJO.... QUE PENA ME DAS POR QUE IMAGINATE SI FOX ES UN PENDEJO Y ESTA EN DONDE ESTA TU QUE SERAS?????
EN VEZ DE ESTAR ESCRIBIENDO AQUI PONGANSE A HACER ALGO PARA QUE SI ALGUN DIA LLEGAN ACUPAR UN CARGO POLITICO EN EL PAIS SEPAN QUE HACER Y NO COMETAN LAS MISMAS PENDEJADAS QUE DICEN USTEDES COMETIERON LOS DEMAS PRESIDENTES

Escrito por: JJ en Abril 14, 2004 08:52 PM

PONGANSE A HACER ALGO EN VEZ DE ESTAR AQUI ESCRIBIENDO TONTERIA Y MEDIA....
EN ESPECIAL A "PIKOROZ" SI TANTO SOSTIENES QUE FOX ES UN PENDEJO.... QUE PENA ME DAS POR QUE IMAGINATE SI FOX ES UN PENDEJO Y ESTA EN DONDE ESTA TU QUE SERAS?????
EN VEZ DE ESTAR ESCRIBIENDO AQUI PONGANSE A HACER ALGO PARA QUE SI ALGUN DIA LLEGAN ACUPAR UN CARGO POLITICO EN EL PAIS SEPAN QUE HACER Y NO COMETAN LAS MISMAS PENDEJADAS QUE DICEN USTEDES COMETIERON LOS DEMAS PRESIDENTES

Escrito por: JJ en Abril 14, 2004 08:53 PM

PONGANSE A HACER ALGO EN VEZ DE ESTAR AQUI ESCRIBIENDO TONTERIA Y MEDIA....
EN ESPECIAL A "PIKOROZ" SI TANTO SOSTIENES QUE FOX ES UN PENDEJO.... QUE PENA ME DAS POR QUE IMAGINATE SI FOX ES UN PENDEJO Y ESTA EN DONDE ESTA TU QUE SERAS?????
EN VEZ DE ESTAR ESCRIBIENDO AQUI PONGANSE A HACER ALGO PARA QUE SI ALGUN DIA LLEGAN ACUPAR UN CARGO POLITICO EN EL PAIS SEPAN QUE HACER Y NO COMETAN LAS MISMAS PENDEJADAS QUE DICEN USTEDES COMETIERON LOS DEMAS PRESIDENTES

Escrito por: JJ en Abril 14, 2004 08:54 PM

miren no nos hagamos todos botamos por el mismo asi que aguantense

Escrito por: neto en Abril 26, 2004 06:50 PM

miren no nos hagamos todos botamos por el mismo asi que aguantense

Escrito por: neto en Abril 26, 2004 06:51 PM

PIQUENSE EL CULO

Escrito por: MA.PILAR CRUZ VENTURA en Mayo 26, 2004 05:30 PM

ES EN EFECTO REPUGNANTE LA PRESENCIA DE CARLOS SALINAS EN MEXICO, COMO LO ES EL GOBIERNO QUE LO PERMITE.

POR SI ALGUN MEXICANO HA OLVIDADO QUIEN ES CARLOS SALINAS Y PORQUE SE FUE, AQUI LES SUGIERO ESTA PAGINA INTERESANTISIMA Y BASTANTE BIEN DOCUMENTADA SOBRE EL, SU FAMILIA, SUS SOCIOS, Y SUS NEXOS CON EL NARCOTRAFOCO Y EL GOBIERNO DE GEORGE BUSH PADRE...
SI, QUE BONITA FAMILIA...QUE BONITO GOBERNO...

http://www.pbs.org/wgbh/pages/frontline/shows/mexico/

Escrito por: ximena labra en Junio 11, 2004 08:16 AM

salinas es hijo de la chingada ya llegara la hora de que lo cuelguen en el zocalo

Escrito por: salinas en Julio 29, 2004 11:14 PM

Que salinas coma mierda, por culero, desgraciado,y por ser un aborto del infierno

Escrito por: juve en Julio 30, 2004 12:56 PM

ME PARECIO UN PINCHE DATO OJETISIMO Y NO ES POR NADA PERO ESO NO ES NADA MIRA ERES UN PINCHE JOTO PINCHE CARLOS SALINITAS Y ERES UN PENDEJO DE PRIMERA ASI Q' SI VAS A HACER UNA NOTICIA O UNA NOTA ASLA BIEN PORQUE ESTO ES UNA CHINGADERA

Escrito por: JONATHAN en Octubre 21, 2004 04:15 PM

PINCHE PELON OREJON ERES UN PINCHE MALCREADO HIJO D LA CHINGADA Y NO VALES PARA PURA MADRE PONTE CON DUD EL GUAPO PARA Q' VEAS COMO TE VA ERES UN PINCHE JOTITO Q' ME MAMA L PITO EN LAS NOCHES PINCHE MARICON SIN BOLAS

Escrito por: MANUEL en Octubre 21, 2004 04:24 PM

salinas de gortari es puñal gay

Escrito por: rey en Octubre 25, 2004 12:32 PM

curiosamente los que critican a salinas lo hacen a base de puros insultos, como queriendo gritas mas fuerte que lo que les dice la razon. Pero curiosamente, Zedillo y Fox siguen la misma politica monetaria de salinas. (bueno, Zedillo metio la pata con el error de diciembre y le echo la culpa a Salinas, si no preguntenle a Serra Puche). Y curiosamente, Mexico tenia esperanzas de alcanzar el primer mundo, cosa que ya se desvanecio. Desearia que estuviera salinas y que tuvieramos los mismos sueños y las mismas esperanzas en estos momentos, en vez del conformismo retrograda que nos caracteriza, sobre todo a los que sueltan "madres" por todos lados.

He dicho.
Ahora, bola de retrogradas, ya pueden insultarme, que es lo unico bueno que pueden hacer.

Gracias

Escrito por: treeikhe en Octubre 25, 2004 07:08 PM

mis respetos para salinas

es un pinche rata, especulador, creador de una economia galopante, y maton de primera ojala el culero cuando se muera se lo pudiera llevar todo ($) su pinche dinero y se pudra en el infierno con todo y sus pinches chachichincles

Escrito por: juan carlos en Noviembre 5, 2004 03:04 PM

sr. salinas
nadamas para decirte que te admiro mucho, que te respeto, y que confio mucho en ti.
para mi siempre has sido el mejor presidente que a tenido mexico
me gustaria mucho algún dia poderte conoser en persona
que dios te bendiga siempre

jesus_gardie@hotmail.com

Escrito por: jesus garcia en Noviembre 7, 2004 07:39 AM

NO SE POR QUE LA LEY Y LA PRENSA MAQUILLA TANTO UN DELITO, LO QUE DEBERIA MEXICO ES PONERSE A ESTUDIAR NO COMO EL PENDEJO DE FOX, DESPUES DE TANTO D3ESMADRE OK TODOS ACEPTAN QUE LOS PRESIDENTES ROBAN, PERO DESPUES DE ESTE DESMADRE PREFIEREN PENDEJOS BUENOS SIN RESULTADOS QUE PERSONAS CAPACES CON ANTECEDENTES, EN LO PERSONAL PARA ESO ESTA LA LEY Y PAGO Y FIN, Y LA MENTIRA DEL MEXICANO QUE TODOS SOMOS BUENOS. ESCRIBO ME GUSTARIA QUE EL Y ZEDILLO Y LOS ANTIGUOS SIGAN METIENDO LAS MANOS AL PODER POR QUE ANTES POR LO MENOS HABIA MAS DINERO Y PROGRESO AUNQUE ROBARAN EL ASESINATO ES UN PROBLEMA POLITICO ENTRE ELLOS DOS Y NO DEBE AFECTAR TANTO A LA NACION NI A EL, Y AHORA CON FOX AHORA TODOS ESTAMOS BIEN JODIDOS Y PENDEJOS COMO FOX. QUE CREE QUE VAMOS A SALIR TRABAJANDO EN RANCHO YA A CABALLOS Y CASITAS SI LO QUE NECESITAMOS ES INVERSION Y TECNOLOGIA, EDUCACION QUE EN ESOS TIEMPOS HABIA. EN EL SISTEMA ITESM TAMBIEN HAY CORRUPCION INCLUSO EN MONTERREY POR LO MENOS EN MEXICO EN EL EXTERIOR NO SE NI ME CONSTA ASI QUE EL OTRO SEÑOR QUE NILO LLEGAMOS A CONOCER BIEN NO SABEMOS COMO ERA IGUAL DE RATA SI IBA A SER PRESIDENTE QUE MAS NO SE TENGO PRUEBAS FEAHACIENTES POR ESO LO RECHAZO ESO CUESTA EL NO RESPETAR EL PODER Y EL ESTATUS ACADEMICO NI EL DINERO NI ORDENES, PARA MI FUE UN ACCIDENTE INVLUNTARIO DE REPUDIO POR FALTA DE RESPETO. PODEMOS VARIOS EN EL SISTEMA SER SUS Y TRABAJADORES PRIVADAMENTE Y HACERLE CASO.

Escrito por: LIN ITESM MTY ISAAC MARTINEZ LANDA en Noviembre 16, 2004 10:18 PM

Como mi primera participaciòn y visita a este interesantisimo foro no me queda otra cosa que decir, màs que...
me han logrado que me cague de la riza por leer tantas pendejadas juntas en mi vida me habia reido tanto, sinceramente no me imagine ver en mi vida tanta pendejedes, puteria, espupides y demàs reunidas en un solo lugar... y simplemente "sosprendente"... pero bueno... les agradesco por este tan grato rato de diversión... sigan así.. van todos por muy buen camino... =)

Escrito por: MaXiMuZ en Enero 21, 2005 05:42 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005