« Levis para iPod | Principal | Te pareces tanto a Bush.-Chávez a Toledo »

Enero 13, 2006

Compra candidatura presidencial el Dr. Simi

El polemico empresario, Victor Gonzalez Torres, mejor conocido como el Dr. Simi, aun despues de haber declarado que no estaba interesado en contender por la Presidencia de la Republica Mexicana a menos que algun partido le ofreciera ser su candidato, ya que segun el "no busca la presidencia sino el bien de los mexicanos" se rumora en los medio que ofrecio 100 millones de pesos por ser el candidato del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina.

Los 100 millones

El vocero de González Torres dijo: "Quienes han creado el infundio de que ha ofrecido dinero por el registro, que el maledicente fija en cincuenta millones de pesos, divulgan una gran mentira, cuyo propósito es desacreditarlo (...) Alberto Begné: No destruya con sus falsedades al partido".

García Lizama añadió que para una eventual campaña éste "establecería un fideicomiso por 100 millones de pesos en un banco, que los manejaría dentro de la ley, de acuerdo con las reglas que el propio González Torres fijaría sin la intervención del partido que le ofrezca su registro (como candidato presidencial)".

Es muy obvio que el Sr. Simi esta comprando al partido politico en cuestion.

Ahi se las dejo para que reflexionen, mientras me ire a tomar mis Simi-vitaminas. A ver si su campaña politica es convencional o similar, asi como sus medicamentos.

Escrito por Diego en Enero 13, 2006 02:48 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/910

Comentarios

o sea, no le basta a las tres (tres o cuatro, como gusten) fuerzas políticas del país gastarse nuestros impuestos, ahora tiene que venir un partiducho de quinta, sin una organización clara, a gastarse lo que nos quedaba... jodido partido...

Escrito por: Jesús en Enero 13, 2006 03:23 PM

Por eso desde hace varios meses he estado pensando en formar un partido de tipo familiar (estilo PVEM), por medio del cual podemos tener ingresos seguros, preocupándonos solamente que elección tras elección podamos convencer a unas cuantas personas de "votar" por nosotros y así seguir manteniendo el registro.

En realidad la clase política de nuestro país es una porquería, ya que debes obedecer a las indicaciones de la "cúpula" partidista y no a lo que las personas que votaron por ti esperarían.

Lo de menos es el pueblo, lo importante es no dejar el poder y cubrirse todas las marranadas que hacen.

Aquí en Guadalajara, a un señor amigo mío que está bien relacionado, pero que es apolítico, un dirigente de un partido de esos que nadie conoce (pero tienen una lanita) le ofrecía que se aventara como candidato a diputado para un distrito.

Mi amigo le contestó que él no sabía de eso y que no tenía tiempo para dedicarle, a lo que le contestaron que eso no era problema, que a él le darían alrededor de 100,000 para sus gastos. Que solamente comprara un montón de propaganda, unas cuantas mantas, asistiera a dos o tres mítines (en lo que no gastaría más de la mitad del dinero) y que el resto se lo podía quedar sin problema alguno.

En Zapopan, que por cierto cada día tiene más poder económico, acercándose a pasos rápidos a Guadalajara, el alcalde de hace como 6 años, hermano del actual gobernador, no tenía ni siquiera la secundaria concluida.

Actualmente, tenemos a María Teresa Aranda, en la SEDESO, quien quizás tampoco tenga una preparación adecuada para el cargo en el que la tienen, pero... tiene buena amistad con las personas necesarias.

México: El país donde todo puede suceder.

Saludos!

Escrito por: mirudo en Enero 13, 2006 04:48 PM

De todos modos de que le va a servir? pinche ruco no va a ganar NADA, seamos realistas... dentro de 3 meses van a estar lamiendo huevos en otro partido para asegurar más votos.

MMMMMMM las Simichicas, bien caballonas.

Escrito por: Vegeta en Enero 13, 2006 05:14 PM

En verdad q este simi-politico me cae tan mal....
No se cuanto mas los partidos sean tan cinicos de burlarse de nosotros y ahora para colmo llega este sr., durante el año pasado aparecia en revistas de chismes una pg donde segun las encuestas indicaban la preferencia de los mexicanos por el dr simi para la presidencia de la republica, a q persona tan estupida se le puede ocurrir semejante barbaridad...."el dr. simi" por favor!!!!! me irrita...

Escrito por: Verónica en Enero 13, 2006 05:37 PM

Que ya se dejen de pendejadas la clase poltica en mèxico ....porque no existen solamente 3 partidos ...para que la gente tenga 3 verdaderas opciones de voto...la derecha, el centro y la izquierda ....los demas partidos son unas verdaderas empresas en las cuales los beneficiados no hacen ni madre de trabajo ...puro para vengase para aca ...por cierto ...dr simi...chinga tu madre!!

Escrito por: Juan loko13 en Enero 13, 2006 06:17 PM

Hay no mames!!!!!.......cualquier pendejo se puede registrar!!!...Don simi....chinga tu madre por cada condon que regalaste!!!....de hecho esos pinches condones no valen madres!!!!se rompen a la mera hora del chaca-chaca...."Don Bola"......tengo que notificarte....que vas a tener un nuevo hermanito!!!..chido!!!!

Escrito por: Juan en Enero 13, 2006 09:47 PM

Pos a ese compa , el "Dr Simi", lo hace por conseguir mas popularidad aun, porque dinero no le falta, es dueño de los laboratorios Best que le producen ganancias declaradas de 400 millones de dolares al año, y desbanco a otro "Dr" popular en sudamerica y ni que decir de la popularidad de sus farmacias ofreciendo genericos. Como politico puede que sea un wey bien hecho, pero como empresario, mis respetos al cabron....

Escrito por: Cougar en Enero 13, 2006 10:10 PM

No se dan cuenta o no se la quieren dar, por eso mexico esta como esta.
El Sr Gonsalez Torres propone dar el dinero que se menciona para registrarse , pero no pretende recibir ningun dinero para su campaña, de hecho si no se han dado cuenta bola de tontos el ya ha iniciado una campaña en sus farmacias y con sus mitings sin valerse del dinero de nuestros impuestos como lo hacen partidos inutiles como el PRI, PAN y PRD.
La verdad este es un país ignorante y lleno de mediocridad por la mayoria de su población lo es.
¿que el señor no tiene buena presencia y ademas dificultades para hablar? y ustedes quien son? la perfeccion viviente?...¿que han hecho los mercenarios de la politica con su buena presencia y lindos discursos llenos de mentira pero bien pronunciados?

Yo opino que dirigir un pais es como dirigir una empresa. si el ha sido tan buen empresario, ...opino que tambien seria buen presidente

Escrito por: azul en Enero 14, 2006 10:01 PM

Yo digo que el "azul" o ah de ser pariente de ese loco o un trabajador de sus farmacias ....que no sabes azul, que ese dinero que ha ganado..es dinero de una triangulacion entre el partido verde, jorge gonzales torres el verde mayor y el dr simi ...aun a pesar de que el diga que es mentira ....toda la bola son unos verdaderos vividores del pueblo!!

Escrito por: Juan loko13 en Enero 14, 2006 11:08 PM

pos yo opino que en las proximas elecciones vayan a votar por su candidato de preferencia, y si no les parece alguno de ellos, tachen a todos los culeros y escribanle algo debajo de la foto como ratero, corrupto, etc, etc, como sea el voto es secreto y nadie va a saber quien fue, lo que sabran es que fue un voto nulo de algun mexicanos inconforme con esta clase polita corrupta,..

Escrito por: eltaquero en Enero 16, 2006 10:26 AM

Pues les paso el dato, si van a rayar la boleta, primero rayenla toda, por que los imbeciles que se encargan de capacitar a los funcionarios, en sus cursos mencionan que si le mientas la madre dentro de un recuadro a un candidato ES VOTO!!!!!!

chequen el dato, el pais se va al diablo con gente así....PINCHE DOCTOR SIMI salva a tus hijos jajajajaja

Escrito por: vegeta en Enero 16, 2006 11:34 AM

Oyes Azul (¿de coraje?), si el país es como una gran empresa y por lo tanto un empresario exitoso tiene todo para convertirse en un gobernante exitoso ¿Que me dices de Vicente Fox? ¿Es la excepción de la regla?

Ademas, sus medicinas y doctores valen madre ¿Porque no se toma un tratamiento de sus laboratorios para corregir sus problemas físicos? Y no hablo nada mas de su parálisis facial, sino de defectos mas sencillos como sus arrugas, acne y halitosis.

No hay que ser tan ingenuos, si el Dr Simi es de tan "buen corazón" ¿Para que necesita entrarle a la política para ayudar a la gente?

Escrito por: chanate en Enero 16, 2006 03:54 PM

Yo no necesito algo similar a un gobierno "es lo mismo pero mas barato" no???

Jajaja no sabia que el Dr tenia halitosis que desagradable

Escrito por: fernanda en Enero 16, 2006 06:17 PM

Hablando del Doctor Simi, por favor dejen de apoyarlo!!.

Es una pena que tenga tanto alcance nacional, y peor aun, internacional.

No es malinchismo, las medicinas similares son lo mas bajo que hay dentro de los farmacos, los doctores que trabajan en sus farmacias son pésimos y toda la parafernalia que hace acerca de sus medicinas es para evitar investigaciones sobre la ineficiencia de ellas.

Si quieren medicinas baratas, compren genericos o transgenicos, pero nunca similares, no arriesgen su salud.

Bueno y de su carrera como politico, ni hablar. Es como la union de el viejo: "te regalo una torta si vas al mitin" PRIsta, y el muy de moda populismo PRDista, sin olvidar las promesas "felices" PANistas.

Escrito por: andrew en Enero 17, 2006 11:41 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005