« Futbol, ¿por qué no? | Principal | Coachella 2005 »

Abril 07, 2005

Desafueran a Lopez Obrador

Con 360 votos a favor, 127 en contra y 2 abstenciones fue desaforado en la camara de diputados Andres Manuel Lopez Obrador.

Escrito por Diego en Abril 7, 2005 08:35 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/728

Comentarios

Madres, sinceramente no pensaba que los diputados del PRI fueran a tomar el costo politico que esto trae.

Haber que pasa, por lo menos será algo interesante.

Escrito por: Greg Austin [TypeKey Profile Page] en Abril 7, 2005 08:46 PM

puta! si...se va a poner esto muuuuy interesante, por lo pronto, a ver que pasa el domingo, el barzon andaba amenazando con tomar embajadas y el aigropuerto, aunque suena un poco descabellado...que suerte que no vivo en el de efe...se les viene una muy mala semana...

Escrito por: Pedazo de Mierda en Abril 7, 2005 09:10 PM

Ahora sí se les fué la mano, habrá qe ver que pasa...

Escrito por: fernanda en Abril 7, 2005 09:13 PM

No va a pasar nada. En México nunca pasa nada. Acabo de estar consolando a mi papá. Es un anciano de 78 años. No recibe pensión ni nada. Solo es un fan de Obrador. El espera que las masas impidan el arresto de AMLO, espera que se inicie una revolución. Ya le dije que no va a pasar nada de eso. En México no pasa nada. Unos días y esto se habrá olvidado. Pero nosotros, los jodidos, tenemos que guardarlo en la memoria y cobrarnos de alguna manera, calmados, con el tiempo. Hoy, como ya se publicó por ahí, "es tiempo de canallas".

Escrito por: chavaruiz en Abril 7, 2005 09:29 PM

Otra injusticia perpetrada por los maximos ladrones del pais. En frente de nuestros ojos otra vez.
Lopez Obrador puede o no ser un bueno politico, pero la injusticia de desaforarlo es obra digna del gobierno corrupto que nos lidera. Poca esperanza hay en semejante sistema podrido.
Espero que la mayoria de la gente, incluyendo los lectores de aqui, podamos hacer algo mas que solo ver u observar de lejos semejantes maniobras corruptas.

Escrito por: Betiux en Abril 7, 2005 09:34 PM

Bueno se venia venir ahora a esperar el poder que dice tener.

Mi pregunta es por que es tan obsesivo de verlo hasta cae mal el pobre amigo. lugo lo cuestionan por asuntos de politica y no se acuerda de nada, la prueba mas facil de comprender para cualquier ciudadano mexicano que no vive en el distrito federal es cuando se le fue su elemento del gabinete a las vegas a gastar algunos dolares dice no saber que pasa, con ese tonito cinico que solamente el posee. entonces ademas de ciego estupido.

Y por otro lado lo que ha hecho en la ciudad de mexico vease obras publicas y lo demas. pues lo tiene que hacer a huevo si para eso le pagan que queria que le pusieran un monumento.

A menos que hayan sido construidas las obras con su dinero me retracto.

Lo del desafuero son jugadas politicas que alguien tiene que ganar y alguien tiene que perder, pero como dice el dicho: el pez por su boca muere.

Escrito por: husteka [TypeKey Profile Page] en Abril 7, 2005 09:37 PM

Pues si, hizo su chamab a diferencia de muchos otros, por eso "se le quiere".
Ahora, alguien me dice que elemento faltaria pa que haya balazos, etc.
Se que de ninguna guerra vienen cosas buenas, pero no hay mucho que perder, nuestra democracia de la qu estabamos "orgullosos" valio madres, que nos queda? por lo menos a los 60 millones de mexicanos en pobreza y el otro tanto en pobreza extrema.

Escrito por: Io en Abril 7, 2005 09:44 PM

Todos se han puesto a pensar en AMLO, ya sabemos que este circo es solo una maraña de estupideces para que este weyecito no continue y sea un "rival débil" para las elecciones del 2006. Pero no creo que hayan pensando en toda la gente que trabaja en el gobierno, que pasará con ellos, les quitaran su trabajo, su sustento?

Espero que no.

Escrito por: Jodida en Abril 7, 2005 09:51 PM


yo

Escrito por: YO en Abril 7, 2005 10:05 PM

Ahora esperar que se haga lo justo, y que AMLO no sea absuelto.

Escrito por: Fernando Arteaga en Abril 7, 2005 10:25 PM

Que mamones, como si al desforar a ese rata se fuera a acabar el mundo, que inocente, y los millones del rata bejarano?, y los del inocente secretario?, todo menos inocente, inocentes son la bola de pendejos que creen en su inocencia, que bueno que fue desaforado, y a la carcel con el.

Escrito por: Pitirijas en Abril 7, 2005 10:45 PM

traigan sus palomitas y refrescos que se viene lo bueno

Escrito por: san pascualito rey en Abril 7, 2005 11:48 PM

Esta muy mal que lo hayan quitado el fuero, es un error enorme del PRI Y PAN, le dan argumentos para seguir apareciendo en los medios diciendo que es una pobre victima, yo no me trago eso de que sea buen gobernante, la ciudad sigue igual o peor de cuando la tomo el PRD, que hay segundos pisos... si, pero vaya es su trabajo hacerlos, que les da poco mas de setecientos pesos a los viejitos, pues no esta mal pero eso es totalmente populista.
Yo lo hubiera dejado solito, la misma gente del PRD y sus tribus de animales se hubieran destruido entre ellos.

Escrito por: montero en Abril 8, 2005 12:11 AM

Puta! malo si lo hace, malo si no lo hace. Que cabrones tan negativos. Estoy de acuerdo que los políticos son unas mierdas con patas y que se deben poner a chambear. Pero mas alla de que sea o no pupilsta el tipo, caray!!! al menos esta haciendo algo. Que roba... si, si que lo hizo, pero chingado! todos los politicos roban y encima todavia se rascan las pelotas. ¿Que 700 pesos son populistas? Lo mas probable es que si, pero populista o no, el dinero le sirve a los viejitos. ¿O prefieres que les quiten la feria porque es populista darles dinero?

Ahora, es cierto que nadie está encima de la ley, y que si AMLO cometió delito pues que se lo chinguen como debe de ser. Pero por favor, que no venga el pinche botudo de Fox a decirnos: es que nuestro gobierno ya es transparente. Que cepille parejo que todavía le falta aclarar algunas cositas como: "amigos de fox" "vamos méxico" "el niño verde" y si tanto chingan a AMLO porque los funcionarios que estan a su cargo son unos corruptos creo que el señor Fox tiene mucho que aclararnos al nombrar secretario de seguridad pública a un tipo que está involucrado en una red de pornografía infantil, la más grande en México.

Fox sabe que su gobierno ha sido mediocre, que habló mas de la cuenta y ahora quiere demostrar su poder agarrando un chivo expiatorio. Y como dije antes, si AMLO cometió delito, hay que castigarlo, pero que no se le olvide la otra docena de cabroncitos que sigue mamando dinero del pueblo.

Escrito por: Cosme en Abril 8, 2005 12:30 AM

No creo que solo por intentar abrir una calle AMLO pierda su candidatura a la presidencia...

ESTO SOLO PASA EN MEXICO!

Dentro de unos 50 años, se vera en un libro de Historia Mexicana:

"... y Lopez Obrador no pudo ni siquiera a llegar a ser candidato para la presidencia por culpa del Encino, un pequeño territorio en el DF. En el 2006 ganó la presidencia el PRI, y con esto regreso ese partido que hasta nuestros dias (2055) sigue gobernando..."

Escrito por: Mutanuz en Abril 8, 2005 01:13 AM

La verdad muchos describen esta situación como si fuera el fin del mundo. Como si AMLO fuera indispensable tanto para México como para el funcionamiento de la Ciudad de México. Por ejemplo el que escribe acerca de que va a pasar con el aparato burocrático que trabaja bajo las ordenes de AMLO. Pues simple y sencillamente nada. No es el fin del mundo y mucho menos el fin de la carrera política de AMLO. No porque lo hayan desaforado significa que ya no puede participar en ninguna elección ni mucho menos. Simple y sencillamente significa que ya es un ciudadano común y corriente como tu y yo y por lo tanto puede ser juzgado por sus faltas. ¿Dónde esta el problema en esto? Lo único es que esto debería sentar un precedente para que todos los políticos pierdan su fuero, el cual solo sirve para que realicen sus tranzas sin que nadie pueda hacer nada al respecto.
Para los que dicen Oh que gran injusticia, pobre AMLO y demás, por favor el es el primero en estar buscando todo esto. Su objetivo es volverse en el martir político del nuevo siglo.
En mi opinión no hay nada de que preocuparse, el país no se va a desestabilizar y realmente los únicos que le dan tanta relevancia al desafueron son los que viven en el DF y cercanias, en el resto del país es un tema muy secundario. No va a haber crisis ni revoluciones ni nada de nada porque no hay motivo. Lo único que debe de preocupar es la gente que controla AMLO y su operador político Bejarano. El cual sigue estando desde la carcel pero sigue manejando a todos los taxistas piratas y demás pandillas de la informalidad. Esos si pueden causar disturbios y crear clima de tensión. Pero que la gente salga a la calle y tome por la fuerza el penal donde se pudiera encontrar AMLO (en el remoto caso que lo encuentren culpable, el no se ampare, no pague fianza y demás), lo destruya y ocurra una suerte de toma de la Bastilla y su consecuente Revolución Francesa. Muy improbable y menos con alguien como AMLO.
En fin la gente exagera y se ha creido la idea de que AMLO es indispensable para la Ciudad de México y para el país.

Escrito por: Trendyboy [TypeKey Profile Page] en Abril 8, 2005 01:49 AM

Que va a ver chingadazos?, balazos? y no se que tanta pendejada a causa de el tan nombrado desafuero... La verdad lo dudo mucho. Si me asombro sobremanera que no fueran las manifestaciones con gentes con machetes y pendejadas por el estilo del PRD, (lo del caso del aeropuerto, entre otros muchos). El PRD siempre se a aprovechado de los mas humildes manipulandolos a su antojo, usandolos como carne de cañon todo con fines politicos. No soy ni de derecha ni del centro ni creo que de izquierda (la verdad no hay ni en donde refugiarse), pero lo que si es un mendigo hecho es que la izquierda de nuestro pais esta mas podrida que el PRI, (en sus apogeos).
Ahora el desafuero no es otra cosa que quitarle la inmunidad de gobernante para que lo juzguen como cualquier hijo de vecino, si es inocente de que hijos de la chingada se asusta, a que le tiene miedo si es que el no quebro la ley? No me vayan a contestar con la mamada de que "es para quitarle sus derechos politicos, para el proyecto de nacion que el tiene" ........mis tanates, que!!
En todo el tiempo que tiene dando sus conferencias mañaneras desde siempre a usado las pendejadas de complo, delirios de persecucion, hasta el momento cuando a hablado de Bejarano, y todos sus amigos que una vez que los descubrieron en la movida se hace el pendejo como que el no estaba enterado. (por favor).
Ahora objetivamente hablando ¿AMLO quebró la ley? si o no, si fue si la respuesta pues bien merecido que le hallan quitado el mentado fuero, pero si no pues entonces que gacho se la jugaron; sin embargo todos los expertos coinciden en que si la quebro lo que alegan es porque en otros estados que a pasado algo similar no se llevo accion penal por esto, la respuesta es simple. Para que se le quite lo baboso, mamon, arrogante, pildora frita y por ultimo pendejete.

Escrito por: Michel en Abril 8, 2005 03:03 AM

Independientemente de que caiga o no bien el Peje, los diputados se pasaron de vergas porque temieron vencerlo en las urnas, por las buenas. Y en cambio trataron de ponerlo como ejemplo de la legalidad, cuando hay cientos de desacatos sin cumplir contra Fox y contra un montón de autoridades más.

Pero bueno, supongo que una buena idea de largo plazo es ir pensando en un voto de castigo las próximas elecciones contra el PRIAN, y no sólo en las elecciones federales, sino en las locales. Tampoco digo que votemos por el PRD (que también está de la chingada), sino que exploremos otras opciones, como el PT, Convergencia o Alternativa. Joder, peor es nada y el abstencionismo no lleva a ningún lado... aunque, cómo se vería que en 2006 hubiera un abstencionismo del 90%?

En fin, viva México.

Escrito por: Erich en Abril 8, 2005 04:00 AM

No chavalos, la cosa no es asi.

La bronca realmente radica en que los partidos politicos ahora deciden quien va competir con ellos, claro, eso siempre ha sido asi, pero ahora lo hacen abiertamente, y eso hace encabronar al pueblo y eso es bastante malo.

La marcha de apoyo a AMOLO fue una demostracion de que dado el impulso adecuado, las cosas si pasan. Parece que no, pero cada vez las masas estan mas y mas cansadas de la impunidad de los politicos, y cada vez se dejan menos. Hace diez años era inaudito que voltearan una patrulla, ahora sucede al menos una vez a la semana.

AMLO no es un angelito y mucho menos es la solucion de los males de este pais, lo que si es, es un personaje que es seguido por el sector popular, y las encuestas lo apoyan, y es precisamente esto lo que genera la expectativa de proximas revueltas y cosas asi.

Personalmente espero que todo tenga un desenlace satisfatorio y pacifico, pero no soy tan positivo...

Escrito por: Soulfigher en Abril 8, 2005 04:11 AM

Que si el desafuro es justo o no??
Que si se lo merece el peje o no??

Que bueno que se lo ch&/%&/%& y no va a pasar nada, ese wey no es el centro del universo, tal vez solo de chilangolandia no lo se, pero dudo que el resto del pais quiera iniciar una revolución por esta cuestion, simplemente vean que tan importante es AMLO para el pais, la bolsa de valores se mantiene estable, y otros macroindicadores economicos tambien, y honestamente creo que por una torta y un refresco la bola de acarreados que participan en las marchas quieran tomar las enbajadas, u otros edificios.

Escrito por: antichilango en Abril 8, 2005 10:02 AM

Sincerely yo espero que éste sea el comienzo y ejemplo de que los politicos no son de hule y si infrinjen la ley que promulgan pues que sean juzgados como cualquier otro habitante de éste pais.. Hoy le tocó a Andreh Manuel veremos maña a quien.

Escrito por: el chicaRcas en Abril 8, 2005 10:32 AM

El "peje" salio con una cara de "Voy a partirle la madre a Fox"....que no podia con ella...que bueno que se lo chingaron....ya nada mas falta desaforar a 999,999,999....ratas mas.......chido!!!

Escrito por: Juan en Abril 8, 2005 11:10 AM

bueno por el DESAFUERO¡¡¡¡¡

Escrito por: clir [TypeKey Profile Page] en Abril 8, 2005 11:23 AM

Pues yo estoy de acuerdo con todos los que opinan en que se le debe hacer ver al mendigo Peje que la ley es la ley rejijos de toda su p...madre Pues no que muy chingon primero decia que todo mundo le pelaba la riata no? entonces porque ahora sale con sus mariconadas "Acuso a Fox y a la suprema corte" no mameyes pues que paso no que muy sacalepunta ahora que ya es un cabron como cualquiera ya no sabe por donde le va a llegar y exactamente solo quiere ser un martir politico que se deje de mafufadas y que muestre de que esta hecho y ojala como ya dijeron que esto sea un precedente para que toda esa bola de huevones se pongan a desquitar los frijoles que se tragan con nuestros impuestos y vean que su fuero nos lo pasamos por el arco del triunfo y que la gente no se deje impresionar por un puñado de acarreados que dizque apoyan al AMLO weyes capaz que ni lo conocen pero por una tora y un refresco van a donde les digan aunque despues no les den mas que puro chorizo igual con esa jalada de los viejitos pues claro el Peje no es pendejo sabe que el electorado joven lo va a mandar a chingar a su madre porque no les puede dar lo necesario para salir adelante (estudio y empleo seguro) y claro que mas puede hacer que entrarle por los viejitos que con darles 700 mendigos pesos ya se los echo a la bolsa aja y despues que? a poco pensara darles pension y atencion de salu 100% gratuita ja que no me cuente cuando sea Presidente (si llega) ni siquiera se va a acordar de los viejitos y solo estara pensando como hacerle para enriquecerse y enriquecer a su bola de achichincles ahi esta el wey de las Vegas ahi esta el Bajarasno digo es lo malo que los mexicanos somos gente sin memoria y que no razonamos a quien ponemos en esos lugares y solo nos dejamos llevar por el populismo ojala ya abramos los ojos porque si no el PRI nos la va dejar ir otros 75 años

Escrito por: Tu Padre en Abril 8, 2005 11:40 AM

En Tamaulipas se vive mejor!!!!!!!!!!
Se pudo Tamaulipas, Si Se Puede MEXICO!!!!

Vamos por la grande!!!! T.Y.R.

que chingue a su madre el peje

Escrito por: Don Bola en Abril 8, 2005 11:47 AM

Hola chicos, espero perdonen mi ignorancia:

pero que tal malo es que lo hayan desaforado????
en que nos perjudica como mexicanos?
kien tiene la culpa?
cual es la solucion??

es ke no tengo mucho conocimiento de eso y me gustaría saber...gracias...

Escrito por: MmUjErR en Abril 8, 2005 11:58 AM

Para Lopez todos, todos (Fox, Creel, Martita, Macedo, la Corte, el innombrable, la derecha, los empresarios, el Congreso, el PRI, Estados Unidos, los medios, el papa, y hasta el osito bimbo) conspiran en su contra. Todos son culpables. Todos, todos... menos el. "Yo acuso", dijo defendiendose como gato patasparriba, lanzando un zarpazo tras otro, arañando al aire. Ni un solo argumento juridico, ni una sola alusion a la ley. Para mi, la unica manera de explicarme semejante comportamiento (al margen de interpretaciones psicologicas) es que Lopez, efectivamente, no se quiere defender. No, al menos, conforme a derecho. Hay un monton de instrumentos juridicos de los que Lopez podria echar mano... si quisiera. Ciertamente, el caso en su contra es muy fragil, un buen abogado podria dar una muy buena batalla para mostrar lo precario de la acusacion. Sin embargo, nada. Nada. Por que? Porque primero quiere pisar la carcel, quiere que todo Mexico lo vea tras las rejas, victima de una injusticia. Entonces, y solo entonces, recurrira a los abogados. Apelara, se amparara, litigara, etc. Entonces si, porque ya habra cumplido su objetivo de mostrarse como el David que enfrenta a Goliat. Ahora es el momento de hacerse chiquito, de dejarse golpear, de tirarse a la lona, de mostrarse como una victima indefensa. O no?

Escrito por: tupapi en Abril 8, 2005 12:16 PM

IMPORTANTE LEER ESTE COMENTARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien, espero ser breve, he leido cada uno de sus mensajitos, he visto las dudas y puntos malos y buenos al pobre de Andres Manuel Lopez Obrador, y en lo que la mayoria concuerda, es en su falta de interes e informacion hacia lo que esta por venir a nuestra amada nación, mas que un atentado contra una persona y la democracia de el D.F., se ha atentado contra la soberanía de nuestro país, obviamente la mayoria de estudiados y studioss que entran en esta sala no se han puesto a pensar en lo que sucederia si de repente nos encontraramos con un gobierno reaccionsta de izquierda, un socialismo, tal ycomo lo pintaba la ya dura revolucion mexicana, que solo fue una linda funcion de las ahora fotografias de nuestros museos historicos del pais, que pasaria, bien pues la faccion americana terminaria por poner de cabeza al hermano mayor, los EEUU, pues bien, eso representa AMLO, y no es l que represente un solo hombre, porque en todo caso hablamos de la intencion de crear un dictador mas, el ideal es el que se lleva en la cabeza de cada uno, la necesidad de cambio de la que de verdad tiene sed nuestra gente, desde los indigenas hasta los popia, y como hacerlo, cambiando y ajustando la politica de nuestro pais a las anchas de cada uno, poner un grano de arena?, no que va!, poner el alma y vida entregada como se ha logrado en epocas anteriores, en nuestro país y fuera de el, lograr los cambios, quiza no estamos colonizados ya, pero tal perece que estamos esclavizados a loque un puñado de regentes y burocratas nos tienen acostumbrados, a darnos migajas en la boca y atole con el dedo, no es un tema reflexivo,, ni una invitacion, es un tema abierto que bien puede ser corregido o modificado, lo que si es cierto es que es un tema de cada uno de nosotros, un tema de cada uno de ls nuestros, y de todo aquel que vendra.
Y solo para terminar tengo un dato interesante, de acuerdo a variados estudios politicos, sociales, culturales, economicos, demograficos y hasta matematicos, de no uno, sino cientos de investigadores contemporaneos, el permitir que se actuen en contra de nuestras garantias como el desafuero de eldia de ayer, y permitir otro gobierno de izquierda y populista en nuestro pais, es practicamente rgalarle el paso a la invasion de EEUU hacia Cuba, traduciendolo como apropiarse de los puntos estrategicos contra venezuela y porque no decirlo, el golfo de mexico, algo parecido a lo que ocurria entre la ahora union europea y la europa oriental, antes presisamente de la segunda guerra mundial y preguntemonos tambien, porque a la fecha no se ha dado si de nuestro vecino del norte ya se destapo el verdadero cometrido sobre Cuba, porque si el presidente FOX lo permite, vaya, no tendria el respaldo popular con el que cuenta nuestro amigo izquierdizta AMLO, y asi desatando un sin fin de concabos y conhaberes que no tendrian fin, vaya, hasta que no sea demasiado tarde.

Escrito por: Harim del Castillo en Abril 8, 2005 12:22 PM

A webo!!!! se lo tenía merecido el cabrón, como dice Juan, todavía faltan muchos mas, es un buen comienzo.

DInero a los rucos? Tengo entendido que la pensión se la gana uno, nadie regala el dinero, solo te regresan lo que has ahorrado que no se pare el inchi peje el cuello con eso y dejen uds. de creerlo. Así como tampoco queremos enriquecer a los políticos hijos de puta, pues tampoco a los rucos que se pasaron toda su vida de webones y que ahora quieren varo nomas porque se ponen su playera del PRD y van a dar lástimas al Zocalo, mejor, hubiera trabajado de jóven para tener una vejez tranquila, no mamen, dejen de regalar el dinero. Que bueno que te quitaron el fueron cabrón, aunque dudo que con esto dejes de estar chingando al país y terapeando a la bola de "inocentes".

Escrito por: Chiludo en Abril 8, 2005 01:14 PM

Todos aquellos imbeciles que se congratulan del desafuero de AMLO, y que no tienen la mas remota idea del pasado reciente del pais, les tengo que decir que nunca este pais ha vivido en paz mientras no haya un presidente con legitimidad, Carlos Salinas era un presidente ilegitimo y quizo eliminar a sus rivales a lo pendejo, es decir, ignorandolos y matandolos, lo que sucedio es que estos se fueron a la sierra a armar guerrillas que hasta hoy no se pueden desarticular.

Diaz Ordaz quiso eliminar a sus rivales matandolos y lo unico que genero fue mas odio y polarizacion que desemboco en la crisis politica y econimica del final del sexenio de Echeverria, ¿a que le apuestan los imbeciles del PRI y del PAN?, suponen que con esto se acabo todo?, estan bien pendejos!!, nos acaban de meter por sus pendejadas a todos los mexicanos en un callejon sin salida, por que si creen que la gente se va a quedar sentada, comiendo palomitas (como dicen algunos estupidos aqui)y mirando, pues estan en un error, el asunto se puede radicalizar con los dias dramaticamente.

Aqui en este blog un pendejo dice que "no es para tanto", como no va a ser para tanto!!!, es un cabron que lo apoya casi el 90% de los habitantes del defectuoso y casi el 60% a nivel nacional, ¿pues en que esta pensando este pendejo?.

Hay otro animal que se autonombra "antichilango",(lease me considero un imbecil iletrado), no tiene la mas minima idea de como funcionan las cosas en el pais, para su informacion, TODO LO QUE SUCEDE EN EL DEFECTUOSO REPERCUTE EN TODOS LOS ESTADOS, por que este es un sistema centralizado.

En un pais en donde el hambre es extrema como en este (perdon por llevarle la contraria a FOX, pero mis ojos no mienten)la indignacion es la mecha que prenden la polvora, y hoy en esta ciudad y en gran parte del pais, la indignacion es enorme, el sentimiento de traicion por parte de los diputados hacia el pueblo y la sensacion de vacio que queda es el perfecto caldo de cultivo para los mas radicalez.

Atencion imbeciles, como pais no hay nada que festejar, pisotearon a un hombre con el pretexto de la legalidad y en beneficio de unos cuantos, recuerdalo, por que el proximo puede ser un tu estado, el proximo ... puedes ser tu!!

Escrito por: pfloyd en Abril 8, 2005 01:24 PM

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

Escrito por: sexorcista en Abril 8, 2005 01:46 PM

ESTOY SUUUUUPER ENOJADA! MALDITO PRETEXTO ESTUPIDO QUE LE BUSCARON A AMLO. NO TIENEN MADRE LOS DIPUTADOS DEL PRI Y PAN (CON EXCEPCION DE 1 DEL PRI)
ESTE PAIS ESTA A PUNTO DE EXPLOTAR... YA ESTAMOS HASTA LA CHINGADA DE TANTA MIERDA DE LOS GOBERNANTES Y DE TANTA IGNORANCIA, INJUSTICIA,CINISMO, y PENDEJOS COMO FOX EN LA PRESIDENCIA.
MEJOR A EMIGRAR NO??
YO SI ME VOY DE MÉXICO EN DONDE EL TIEMPO NO PASA, A VER SI EN UNOS 50 AÑOS O MÁS ESTO CAMBIA. O DE PLANO SERÉMOS UNA ESTRELLITA MÁS EN LA BANDERA DE LOS GRINGOS.
SALUD Y SUERTE!
p.d y saben q mas kg? que la gente dice pues "ni modo aki nos toco vivir" neeeeeee, mentalidad sumisa!!! ahh mexikanos que sera de nosotros!
p.d la verdad me da muuucha e infinita tristeza ver al país destrozandose. tan depre y con 23 años apenascumplidos... con media carrera en area sociales y humanidades, y sin chamba. les suena conocido??
salud paz y amor.

Escrito por: natalia en Abril 8, 2005 02:57 PM

ESTOY SUUUUUPER ENOJADA! MALDITO PRETEXTO ESTUPIDO QUE LE BUSCARON A AMLO. NO TIENEN MADRE LOS DIPUTADOS DEL PRI Y PAN (CON EXCEPCION DE 1 DEL PRI)
ESTE PAIS ESTA A PUNTO DE EXPLOTAR... YA ESTAMOS HASTA LA CHINGADA DE TANTA MIERDA DE LOS GOBERNANTES Y DE TANTA IGNORANCIA, INJUSTICIA,CINISMO, y PENDEJOS COMO FOX EN LA PRESIDENCIA.
MEJOR A EMIGRAR NO??
YO SI ME VOY DE MÉXICO EN DONDE EL TIEMPO NO PASA, A VER SI EN UNOS 50 AÑOS O MÁS ESTO CAMBIA. O DE PLANO SERÉMOS UNA ESTRELLITA MÁS EN LA BANDERA DE LOS GRINGOS.
SALUD Y SUERTE!
p.d y saben q mas kg? que la gente dice pues "ni modo aki nos toco vivir" neeeeeee, mentalidad sumisa!!! ahh mexikanos que sera de nosotros!
p.d la verdad me da muuucha e infinita tristeza ver al país destrozandose. tan depre y con 23 años apenascumplidos... con media carrera en area sociales y humanidades, y sin chamba. les suena conocido??
salud paz y amor.
p.s el msg anterior lo escribi yo no "sexorcista..o eso" chauu

Escrito por: natalia en Abril 8, 2005 03:00 PM

no nos debe de afectar, es un mexicano como cualquier otro, si es inocente lo veremos nuevamente, si es culpable ya no lo veremos (lo veran en la carcel sus familiares y amigos (y claro sus companeros reclusos)

Escrito por: Rogelio en Abril 8, 2005 03:15 PM

pfloy: Ve y chig"$%"$#%"#$% a la mas vieja de tu casa,,,,,

Seguramente eres un pobre pendejo y medicre que solo hablas por que tienes hocico, hablas de lo que no conoces y lo tomas como estandarte, dime si tu sabes lo que es la pobreza, el vivir en una casa con techo de hierbas pobre pend"#$%"#$%

Que los zapatistas mis huevos pendejete, ese supuesto ejercito armado con rifles de madera.. no vale la pena ni profundizar....pobre ignorante.

Ademas animal dime quines son y como se hacen los chilango, dime acaso no son aquellos que emigraron a vivir al DF, pedaso de wuey.

Ami me vale ma$&$%& lo que pase en el DF, y si ustedes quieren o no al peje... pero fuera de ahi a nadie le importa lo que le pase a peje, aca en el norte solo vemos como algo terciario. Y nadie fuera de los chilangos esta haciendo marchas o protestas.......

Por mi que se lo viole fox............

Escrito por: antichilango en Abril 8, 2005 03:55 PM

Que todo México apoya a AMLO, lo dudo.

Vivo en la frontera norte y aqui las campañas de apoyo a AMLO son insignificantes y solo estan apoyadas por los perredistas, en sí a la población en general le vale madre lo que pase con AMLO, obviamente tienen sus opiniones pero jamás se alzarían en masas para apoyar a ese "Rayito de Esperanza", y en la ciudad de México para llenar el Zocalo se tuvieron que llevar a todos los perredistas de los estados aledaños.
Ahora Pfloyd porque no nos das ejemplos de presidentes populistas y como dejaron el país, alguien se acuerda de Lopez Portillo, Echeverría ???


Escrito por: FernandoArteaga en Abril 8, 2005 04:41 PM

Antichilango, que persona tan mas ignorante eres. Creo que tu eres el que solo tiene hocico (y dedos para escribir) para decir pendejadas:

"Que los zapatistas mis huevos pendejete, ese supuesto ejercito armado con rifles de madera.. no vale la pena ni profundizar....pobre ignorante."

No mames, es un movimiento social que ha trascendido hasta en europa teniendo frentes de apoyo económico en países como Italia y España. Las armas que tienen las han usado lo mas poco posible y para que te des una idea de cuanto miedo le tiene el gobierno a ese levantamiento gastaron cientos de millones de dolares en armamento como helicópteros y tanques. Pero bueno, quieres mas pruebas puedes contactarme, ahi dejo mi mail. No voy a extenderme en esto puesto que el post se trata del desafuero.

Escrito por: cosme en Abril 8, 2005 04:47 PM

Pues seee, lo desaforaron, ni modo, pero no hay px.

Deberian tambien desaforar a FOX, por lo de sus "amigos", a los que estan encargados del IPAB, por robarle la lana al pueblo, a los gueyes del PEMEXGATE, tambien los deberian desaforar, al Jefe Diego, por pendejo, ya que habia dado por muerto al papa, cuando este aun estaba vivillo.

A Santiago Creel que nomas esta de adorno, al pinche secretario del trabajo que tambien es un pendejo.

Escrito por: Retro en Abril 8, 2005 06:32 PM

compañeros, la verdad creo que esto es una accion indignante, pero gracia a esta ahora tengo mucha mas famita que antes, mil gracias por el desafuero, aunque no por esto dejo de ser un pendejo de ultima actegoria

Escrito por: Andres Manuel Lopez Obrador en Abril 8, 2005 07:00 PM

Cosme:

Me gustaria intercambier información contigo, tube la oportunidad de vivir 2 años en Chiapas en la zona donde se inicio el movimiento del EZLN, y tengo fotografias tomadas por mi, y por varios de mis compañeros que estubimos ahí, ademas tengo fotos satelitales de toda la zona, y te aseguro que a ese movimiento lo que menos le interesa son los campesinos del lugar, sino los recursos que ahi se encuntran asi como la hubicacion estrategica de la zona, muchas informacion adicional que poseo que con gusto te la hare llegar si te interesa, pero como bien dijiste este foro habla sobre el desafuero.
mi mail ahí te lo dejo, por si te interesa, y no hablo por que tengo con que hacerlo, si no por que ademas tengo conque sostener cada una de mis palabras........

Escrito por: antichilango en Abril 8, 2005 07:14 PM

LA PEJEMANÍA...........no mamen.

Este guey se la ha pasado mintiéndonos, ejemplos:

1.- Dice que gana un sueldo de $68,000........los funcionarios públicos ganan un sueldo, pero además se les paga una "compensación garantizada"........la cual representa el doble de su sueldo.........así es que gana más de $200,000........

2.- Dice que el famosísimo Nico (su chofer) gana 70,000 de sueldo, porque hace un chingo de cosas....que no mame, un chofer no gana eso.....

3.- Anda en su famoso Tsuru austero..........cuando su hijo, estampó una cherokee "Vehículo Oficial" a las 10:00pm, qué hacía su hijo con un "Vehículo Oficial", por cierto tan lujoso???

4.- Le da dinero a los viejitos, que LOS DE LA CLASE MEDIA.........pagamos.........osea, no se han dado cuenta que pagamos más de agua, más predial, más tenencia.........en 2005 nos la dejaron caer con incrementos del 20%.........de allí sale el dinero para los rucos....caravana con sombrero ajeno.

5.- Su principal argumento legal de defensa, fue lanzar chingadazos contra Fox, contra el poder judicial, contra la PGR, contra Salinas, contra los Panistas, contra el PRI.......y hastá de compló divino, casi casi, no hasta se puso a reclamar que no le dieron atención por culpa del Papa............no mames, este guey sí que está cabrón.

6.- Dice que los amigos de Fox, el pemexgate, el fobaproa y demás mamadas son ilegales.........Y TIENE RAZÓN, pero cuando le preguntan sobre qué pedo con sus RATAS, como Bejarano, Imaz, El tesorero del D.F., el Matrí Batres y su Hermana, el Pablo Gómez que es su lambehuevos oficial, ahi no dice nada el cabrón.

7.- En sus pinches pláticas mañaneras (que por cierto, la culpa la tienen los pinches medios de comunicación por hacerle el juego al cabrón ese), se la pasa haciendo CAMPAÑA y no es para informar qué pedo con el metro, con el transporte público, con la delincuencia, el ambulantaje, los taxis piratas, la corrupción, con los pedos que realmente nos importan en la ciudad........sólo se la pasa pavonéandose con lo de los segundos pisos........que por cierto, además de pendejo, inculto, no hay segundos pisos, si ni siquiera hay un primer piso.....pero bueno, eso es otro pedo. Sabían por qué no ha querido abrir las cuentas de sus OBRAS???, hay fuertes rumores que les dio los contratos a las empresas de sus cuates y de sus prestanombres........no licitó, cuando la ley se lo exige............ta'madreeee.

8.- Y el pinche fuero, lo manejó como una injusticia............si a todos los pinches políticos corruptos deberían quitarles el fuero........o va a estar como aquel pinche diputado del PRD que lo acaban de agarrar en el aeropuerto con marihuana y como premio lo nombran coordinador de la bancada de diputados en Querétaro.......no, pues si estamos cabrones!!!

En fin, podría extenderme más, pero con esto tengo........

Con ello, no quiero decir que los demás cabroncitos del PRI, PAN, PVEM no tienen cola que les pisen, tienen cuentas pendientes con nosotros como pueblo....pero el tema ahora es el PEJE.

Escrito por: lancelot71 [TypeKey Profile Page] en Abril 8, 2005 07:18 PM

Estoy contigo Pfloyd!!

Existen varios participantes que solamente ven noticias en TeHipnotiza y Tv apezta, y leen el Orale y TV Notas, pues no tienen ni la minima idea de lo que significa lo que está pasando en el país. El antichilango, pobre loser, odia a sus propios paisanos, ójala venga al DF y se lo chingue un vagón del metro. El Chiludo cree que no va a envejecer y ojalá tenga lana o familia para sostenerse cuando sea ruco, entre otros personajillos por ahi.

En una palabra, losers, Punto final.

Escrito por: Quetzalcoatl en Abril 8, 2005 07:37 PM

Si va afectar esto del desafuero, porque AMLO tiene mucha popularidad en todo el pais, mas en el centro y sur que en el norte. Se que no podemos decir que todo mundo lo apoye pero segun encuestas siempre sale en primer lugar. Yo no sé quien sera el candidato del PAN y PRI, pero creo que tengan tanta popularidad como AMLO.

Ahora, nadie quiere que gane el PRI, nadie es mazoquista... o a ver, alguien votaria por el PRI?????

Escrito por: Mutanuz en Abril 8, 2005 07:54 PM

Quetzalcoatl:

Aporta algo expresa tu propio punto de vista, y deja de lamerle la entre pierna al wey de pfloyd, ese wey al menos expuso su manera de pensar, y aunque no estoy de acuerdo con su manera de emitirla, defenderia hasta la murte por ese su derecho de expresarla, me da la imprecion que tu eres de los wueyes que andan en las pinches marchas del peje, por la torta y el refresco.
Y nos llamas loosers a mi y a quienes no compartimos las opiniones a favor del peje, cuando tu ni si quiera eres capas de pensar por ti mismo y te escondes detras de la opinion de otros.
Hay si mana yo estoy contigo tomala tu la traes, vamonos a hacer tortillas juntas.

Ademas este foro es sobre el desafuero wuey....

Escrito por: antichilango en Abril 8, 2005 07:57 PM

HOla, si pobre tonto si tuy disq antichilango, no? pues por eso monterrey esta asi de gente como tú, asi como guadalajara, pobres mochos.
ay si seguro les dolio lo del papa verdad, y ya tuvieron conq les transmitieran tooodo el agonice del santo padre.. pero no tienen idea de lo que pasa en su país, si México. Y ni se metan con el EzLn, ehh! si no sabes(n) mejor ni lo menciones nada mas te kemas y uno piensa que todos los del norte han de estar asi de de ignorantes como lo muestras o quizá es la influencias gringa q tienen tan cerca?? será?
Bueno, y estoy de acuerdo en que todos podamos expresarnos, pero de verdad sino sabemos de algo mejor hay q kedarnos callados o aguantarnos a q nos corrijan o nos informen lo q REALMENTE pasa.
LA verdad es una lastima q no se haga nada de parte de disque nuestras autoridades por las muertas de cd. Juárez, por chiapas, por oaxaca, por guerrero, etc. etc etc. etc. y por kualkier pretexto kieran meter a la carcel (fox y CArlos SAlinas y cReel, etc)a AMLO, no manchen! ni q fueramos pendejos!
Salud y PAZ.
NAtalia (la verdadera y no la idiota q hizo el comentario contra aMlo que si se va a la carcel sus amigos lo verán... ayyyy!!!! sin comentarios)


Escrito por: NATALIA (la verdadera) en Abril 8, 2005 08:15 PM

Ya dejense de pendejadas pinche peje ahora que sienta lo que es amar a Rigo en tierra de Chicoche aqui en Puebla no tiene la mayor importancia por algo (aunque me duela decirlo) el pinche PRI barrio con todo y ahi la llevan porque aqui ya nos cansamos de que hagan su santa voluntad eso es lo que quiere hacer el peje
que el PRI no es opcion si, que Fox la ha supercagado si pero un cabron autoritario y que se rodea de cabrones rateros corruptos por favor que esperan que cuando sea presidente pasemos por nuestros 700 pesos no mamen
En cuanto al EZLN de esa pendejada ya nadie se acuerda y el Marcos (si vive) ha de estar rascandose los huevos y cuando se aburra simplemente los dejara igual que estan ahora JODIDOS

Escrito por: Tu Padre en Abril 8, 2005 08:30 PM

jajajajaj ese pfloyd es un pobre pendejo, para su informacion en San Francisco del Rincón, que es casi en el centro del país, se recabaron solamente 7 firmas contra el desafuero el día de hayer en una población de 250000 personas. ¿60%?, estas tan mariguano como el peje.
jajjajaja. En el norte las personas trabajamos no buscamos caudillos pendejito, estudiamos en las mejores universidades privadas, y manejamos buenos vehículos que nos ganamos peso sobre peso.

Escrito por: Abel en Abril 8, 2005 08:33 PM

ademas pinche pfloyd enterate que el DF no es la unica ciudad que existe y que en lo que tu y tus chilangos cuates llaman despectivamente "la provincia" tenemos ciudades mejoras y mas agradables que el DF ya bajate de tu nube weyecito por eso a los chilangos no los quieren en ningun lugar ademas el pendejito del Peje ya quisiera la mitad de gente que fue a los funerales del Papa

Escrito por: Tu Padre en Abril 8, 2005 08:36 PM

Al fin todos de acuerdo, chin su ma el amlo, viva la paz, los viejitos y acarreados del Gob, del DF seran el ejercito del pejelagarto, ah y todos los ratas del DF, y los vendedores ambulantes, y los invadeterrenos, y los transitos. y los narcos.

chin el peje tiene mucho apoyo

Escrito por: Patotas en Abril 8, 2005 09:15 PM

Es curioso como un problema político siempre termina en un problema territorial y las peleas van siempre entre el centro y el norte (pobres de los sureños, pareciera que ni existen...)

En mi personal punto de vista el problema aqui no es AMLO como tal, el problema es que no se puede, de repente y tan sólo porque pudiera llegar a ser un fuerte contrincante en la lucha por la presidencia, sacarse de la manga una trata para sacarlo del juego.

Esto ha traido dos consecuencias graves, en realidad muchas más, pero las más evidentes, 1.volvemos a los tiempos en que un partido escoge con quienes va a competir, sin dejar paso a una legitima decisión popular 2.Acrecentan la popularidad de un líder que tal vez con sus propios medios no tendría como la tiene ahora, ya se sabe que publicidad, mala o buena, sigue siendo publicidad.

Que si en el norte no ha habido tanta manifestación popular como la ha habido en el centro es lógico dadas las inclinaciones políticas de la población norteña, sin embargo como decía al principio, el país no se reduce a los estados del norte y el DF.

Pensemos con la cabeza fría y tratemos de ver menos la televisión y analizar cuales son las consecuencias reales de todo esto.

¿En verdad queremos una democracia o seguiremos viendo como nos imponen a nuestros gobernantes?

O peor aún, ¿dejaremos que una masa popular acarreada por la ignorancia decida por un gobernante tan sólo por la popularidad mediatica que se esta creando sin que sea conciente de la decisión que está tomando?

En vez de pasarse la pelota entre chilangos y norteños lo mejor sería ver con objetividad este asunto.

sea quien sea el gobernate que se elija, que sea electo por una mayoría popular, que sean los candidatos que cada partido escoja y no los que quieran los oponentes.

Escrito por: fernanda en Abril 8, 2005 09:40 PM

Haber bola de Piojosos ya llego su Peine Asi que para la bola de Cabrones que postean sus Pendejadas pongan mucha antencion:

En primera para todos lo wueyes de este foro que estan alegres de que desaforaron a AMLO (si pendejos ya se lo que estan pensando) este fue al mitin por su chesco y su torta, pues ni Madres el punto aki y el principal tema es que se pasaron la democracia por el arco del triunfo al quitar al pueblo una opcion de voto en las urnas (Haber a todos los que votamos por Fox) bien que creyeron en el y al final de cuantas no ha hecho ni madres.
Segun el PENDEJETE de Antichilago o el tal Abel que le tiran al D,F pues sepanse que les guste o no cabrones aqui es la capital de Mexico y no su pinche estado por que si fuera mas cabrones el presidente estaria ahi y fuera en su caso capital (Asi que Chingense)y tambien les arde el Culo de que lo mejor es Aki en D.f. Hay muchas cosas malas y buenas (No lo niego) pero el caso es que se le estan quitando la oportunidad de elegir a uno de sus candidatos ha base de mentiras (k casualidad de tantos desafureos este fue el mas rapido) y algo mas, que no les importa lo que le pase AMLO y que se hace la la mamada, (Pobres pendejitos) Si miran bien con el desafuro hay inestabilidad politica los invesionista no van a invertir Los k estan van a largarse provocando el desempleo y la Democracia que segun existio en 2000 (haber que ha hecho el Pri en 70 años) y los del Pan (Amigos de Fox Pemexgate Fobraproa) y el (Prd) igual no se va limpio (ya esta en bote Bejarano y el de laS Vegas)se cumplio el estado de derecho, El Prd por lo menos hace algo asi que ustedes saben por quien votar en ayudar al pais o a que lo sigan chingando. Nota para los Pendejos que le tiran al D.f por Amlo es de Tabasco no es del D.f y es mas popular les guste o No y con esto mas. Lo ideal seria que el pais vote para decidir quien debe o no estar en un cargo publico.

Escrito por: REVOLUCION en Abril 9, 2005 12:05 AM



México = Unión

Escrito por: Ce Acatl (1-Caña) en Abril 9, 2005 12:41 AM

El desafuero en si, no trae ninguna consecuencia en los mercados ni nada por el estilo, no lo afecto antes ni el día del desafuero y tampoco lo hara mañana.

Lo que podra afectar, sería las movilizaciones y demas manifestaciones que el propio AMLO en su demagogia ha organizado.

Y el "Rayito de Esperanza "ni está en riesgo real e inevitable de ir a la cárcel, ni está en una situación fatal de perder sus derechos políticos; ni está imposibilitado para contender en las próximas elecciones presidenciales.

El jueguito de AMLO es convertir un asunto judicial en un problema político y luego escalarlo al nivel de una potencial crisis social que desde luego afectaría la Economía.

Escrito por: Fernando Arteaga en Abril 9, 2005 12:58 AM

Chavaruiz escribió:
"... Pero nosotros, los jodidos, ..."
Esta es la mentalidad que el mexicano ha tenido desde la conquista. Nosotros los oprimidos, ustedes los ricos y los del poder. Deberían leer un libro que se llama 'Los Bandidos de Rio Frio' de Manuel Payno. El libro esta escrito en la segunda mitad de 1800s. Hagan de cuenta que describe el México actual, sin la contaminación y con un poco menos de delincuencia. Esta es precisamente la carta que esta jugando Andres MLO, pobre de mi, soy victima. Bata de lamentos y de hacerse victimas y sufrimientos.

Betiux escribió:
" pero la injusticia de desaforarlo es obra digna del gobierno corrupto que nos lidera"
El PRI estaba en el poder y 'bola de corruptos', el PAN esta en el poder 'bola de corruptos'
¿Que diablos queremos los mexicanos y que hacemos por obtenerlo?

Muchos aqui hablan de los politicos, como un ente alejado y superior. ¿Cuantos de ustedes le escriben a su diputado?, ¿Cuantos le piden cuentas?, ¿Cuantos exigen que hagan su trabajo? ¿Que no se supone que ustedes (la mayoria) por
voto lo pusieron ahi? y lo que no votaron por ese particular diputado con mayor razon deberían de estar sobre ellos. Tomen acciones positivas, no marchas inutiles (sin embargo Francia las tiene a cada rato con los pinche sidicatos). Que, ademas
creo que no todos son voluntarios.

Creo que politicos y sectas religiosas se aprovechan de un factor comun: la ignorancia del pueblo. A informarse, señores. La televisión no es mala, o este o aquel periodico o programa de radio, lo que es malo es basar la opinion en una sola fuente.

Por cierto parece que pfloyd es uno mas de los de Andres, deberías estar en la política (a lo mejor lo estas) por lo visto tienes un conocimiento amplio y profundo del país. Tambien tienes el lingo que usan lo politicos: "aquellos imbeciles ", "...pensando este pendejo?". Me imagino que te aguitaste por un 'antichilango' pero tu ego centrista salio a relucir. No se de donde sacas ese 60% de apoyo en el país. Como dice antichilango en otro post, yo tampoco he leido de marchas en otras partes. Una muestra (a lo mejor no significativa) es este foro: cuantos dicen ser de "provincia" y no ver ese apoyo masivo en sus respectivas "provincias".

Por cierto, Revolución, el ser el D.F. la capital de un país no implica que tenga que
ser la ciudad mas importante, que en este caso desgraciadamente es; ver Ottawa, y ver Washington D.C.

Me imagino que si muchos de ustedes se vieran las caras se agarrarian a madrazos. Percisamente lo que México no necesita.

Saludos,
Mofatt

Escrito por: mofatt en Abril 9, 2005 08:52 AM

¿Que paso mi querido antichilango?
Te ardió?, sabes muy bien que eres nadamás baba de perico, por que no citas tus pinches fuentes, pero que se puede esperar de weyes como tú, o como ese pendejisimo de Abel, que anda en buenos vehiculos, nada que ver con el tema,y otros más, !Ah y para Fernando Arteaga, entérate mano que la bolsa repuntó por el discurso del Peje en el Zócalo, que tranquilizó a los especuladores, pero como sé que no lo vas a entender, mejor lee e investiga en otros lugares y no en el TV notas.

Aqui en el centro del país sabemos que la mayoría de los norteños NO son como ustedes que son los prietitos del arroz.

Cualohtli maicniuhtli...

Escrito por: Quetzalcoatl en Abril 9, 2005 11:42 AM

Quetzalcoatl, mejor ni te expreses, que al hacerlo se nota tu gran ignorancia en el tema al igual que tu falta de educación.

Crees que a los inversionistas les convence que un "Pseudo Político" hable y asegure algo cuando antes claramente ya ha mentido en otras materias ; Si has leído algunos periódicos nacionales (Lo dudo) te habrás dado cuenta que cuando este señor exhorto a usar la violencia a sus seguidores del Zócalo la mayoría de la gente ahí presente desaprobó la medida , afortunadamente hasta hoy no ha habido ningún brote de violencia y como la tensión política disminuyo obviamente afecto positivamente la Bolsa de Valores eso aunado a factores financieros que ni para que te los explico, si ni les vas a entender

Además creo que por lo menos tienes la inteligencia de saber que con la Bolsa de Valores no empieza ni termina la economía de México, por lo cual el repunte de la BMV no significa ni significaría que todo ande de maravilla.

Por cierto, a pesar de vivir en Baja California, yo nací en el DF donde vive una buena parte de mi niñez y voy a regresar para estudiar, así que no soy antichilango, simplemente no me llevo bien con el populismo ni con sus seguidores.

Escrito por: Fernando Arteaga en Abril 9, 2005 04:11 PM

no maaaammmmmmmmmmmmmmmmennnnn

Revolución?, eres estupido con la m grande, mira como tiembla la economia después del desafuero.

jajajajaja. ¿Distrito Federal la capital del país?, creadora de limosneros, de rateros que se aprovechan de las condiciones políticas, el día que los capitalinos paguen las deudas de la capital, perros como tu, que estudian de gorra en la universidad mas grilla del pais, tendrán que pagar. Estoy de acuerdo con Abel, los del norte no esperamos limosna de ningun culero, trabajamos, lee bien, que de seguro eres porro preparatoriano pues denotas ignorancia, seguro eres primo del mosh, basofia de una nación centralista, Lo unico que puede desestabilizar al pais, es la llegada de una mierda como tu idolo el pejeputo. Populista y demagogo.

Escrito por: petunio en Abril 9, 2005 08:01 PM

No comprendo, por que hemos de estar peleando por una tontaria tan grande, lo verdaderamente importante es lograr unirse ante las adversidades, me parece que los problemas tienen un origen historico, de dominación y centralismo, pero no tiene por que ser, muchos defeños vamos a provincia y nos sentimos los reyes y tratamos a los pueblerinos como ignorantes, cuando en realidad tienen una gran infraestructura que han construido gracias a un enorme esfuerzo, pero tambien es la cercanía que tienen con los Estados Unidos, que es en si una oportunidad, que los estados centrales y sureños no tenemos, que El PRD ha hecho en El DF, si es cierto, pero ha habido cosas muy cuestionables, como el que bejarano esté en la carcel con comodidades que otros reclusos no tienen, que es ¿preso?, o protegido político, fue encerrado para protejerlo de la justicia federal, Propongo que analicemos como nos tratamos, nos falta respeto, para todos como mexicanos que somos

Escrito por: Patotas en Abril 9, 2005 08:12 PM

que bueno que e lo chingue la justicia. en México estamos HARTOS de los politicos roben y ademas como este wey MIENTAN y todavia digan que es un complot. cinico de mierda ratero ojala y se pudra en la carcel con todos sus compinches. nunca en esta pinche ciudad de mexico habia habido tanto ratero yanto ladron hasta que tuvo que llegar a gobernar este hijo de perra. chingate ojete

Escrito por: EKL1PZE en Abril 9, 2005 08:51 PM

De verdad que da pena, y ya no sé si quiero reir o llorar al leer cosas como las que escriben tipejos como el ecl1pze y el tal petunio. Al ecl1pze se lo podemos pasar porque se ve que es un "aturdido mas", es de los que aun no abren los ojos, pero quizá algún día lo hará; pero al tal petunio, que verguenza que haya gente como él, no puedo creer que hable de cosas que ni siquiera sabe lo que significan, se ve que es de las personas que ha leído 2 libros en su vida, uno de carlos cuauhtemoc sanchez y el otro de superación personal.
Petunio como puedes atreverte a hablar de la universidad mas grilla del país y que la gente estudia de gorra ahí, jajajaja, de veras que no rebuznas porque diós es grande, y luego decir que el mosh era una basofia, jajaja, no seas pendejo, él estaba pelando por tus hijos y los hijos de tus hijos, te explicaría porque fue la huelga pero estoy seguro de que no lo entenderás.
Además algo que me enoja es que haya gente como el tipejo del petunio que piense de esa forma, yo entiendo que algunos políticos piensen así porque ellos se beneficían de eso, pero gente del pueblo que piense así, de verdad que eso si es estar muy pero muy PENDEJO, porque no obtienen nada del gobierno y piensan de esa forma.

p.d. petunio, de verdad que no quería ser grosero, pero con gente como tu no se puede evitarlo, haznos un favor y pegate un tiro, no queremos aturdidos no nos sirven.

Escrito por: El Zorro en Abril 10, 2005 02:18 PM

¡¡Te lo dije Fernandito!!
No lo entendiste debido a tu cerrazón, pero creo que el que no lee y al que se le nota un falta de conocimiento del tema es a ti, seguramente lees el "Bucareli News" o los boletines de la presidencia y ves a Joaquin o los noticieros de TV azteca, y en vista de que es inútil razonar contigo, mejor no pierdo mi tiempo.

Aompanehuac.

PD. Si acaso deseas leer(lo dudo)te dejo enlaces
www.jornada.unam.mx
www.proceso.com.mx

Escrito por: Quetzalcoatl en Abril 10, 2005 03:12 PM

Jajaja,ahora si te pasaste Quetzalcoatl.

Me das a leer periodicos como la Jornada y revistas amarillistas. Muy buena :)

Te falto recomenderme "Tv Novelas", jajaja

Para saber de verdaderos analisis financieros y/o Economicos te recomiendo estas:

www.elfinanciero.com.mx
www.foreignaffairs-esp.org

Y ya si es que estas muy interesado, te recomiendo "La Gaceta de Economía" que distribuye el ITAM, hasta te puedes subscribir para que te llegue a tu casa mientras tu te andas manifestando en el Zocalo :)

Escrito por: Fernando Arteaga en Abril 10, 2005 03:44 PM

Un debate de altura el que se ha dado en este espacio, no cabe duda. Ideas, propuestas, argumentos, criticas certeras, datos concretos. Y luego se preguntan por que esta como esta el pais. Quien sabe de donde salen nuestros partidos, nuestros politicos, nuestros diputados... aqui pura pinche lumbrera.

Escrito por: tupapi en Abril 10, 2005 04:58 PM

pos yo no se, pero si el peje apesar ******* entra a las elecciones del 2006 yo voto por el,...pesele a quien le pese!!!

Escrito por: eldesfuzionador en Abril 10, 2005 06:52 PM

Otro que se habla de tu con Aristoteles... Gracias por tu contribucion, "eldesfuzionador", realmente nos hacia mucha falta saber eso.

Escrito por: tupapi en Abril 10, 2005 08:59 PM

Por qué la mala vibra tupapi?? Se supone que para eso ponen esta sección de comentarios.

Escrito por: Jodida en Abril 10, 2005 09:52 PM

A ver, sin meterme en grandes pedos.
Si en provincia no se inmutan (inmutan, no tienen por que demostrar apoyo a cualquier cosa) puede ser por cosas como "te cae mal el pri, pus tachalo" eso en los pueblos, en el Norte, suponiendo que no se guien por cosas como el USA Today, estan mejor economicamente que la mayoria del país, tienen las industrias y un comercio directo con el gabacho, ok, es un pais grande no tenemos por que ser iguales, pero tampoco cerrarnos ni confrontarnos y caernos bien tampoco es obligacion; en el Sur si de plano estan de la chingada es donde menos informacion les llega, donde estan los campesinos jodidos, donde se pueden erradicar pueblos por "errorcillos", ahi es de donde saque que la Revolucion es posible de un hartazgo, y de alguien, que llamenlo demagogo, populista, lo que quieran, es lider, y cualquier pueblo le caga que le pase algo a su lider (insisto sin caer en juicios sobre AMLO).
Aparte, quien se crea lo de la legalidad, chale!, que inocentes, si debe pagar que pague, aunque con sentido comun, con un pais inestable (que no halla vidios, ni noticias sobre ellos significa que sean inexistenes)(el que llamo a la jornada y al proceso amarillistas, JUAR JUAR JUAR, no se que tanto "la neta" digan sus rotativos.
Ahora, en vista que mis preguntas son contestadas, quien me dice cuales son las posibles resoluciones de esto, aqui pondre algunas, aceptare cualquier comentario en contra poer racionalizenmelo:
a) Al sr. Obrador lo exoneran y sale martirizado con las elecciones en la bolsa.
b) Se da una resolucion en su contra, utiliza recursos legales, sale debilitado y tenemos a Madrazo presidencializado gracias a una campaña mediatica y AMLO es olvidado.
c) Matan al Peje
d) Termina en la carcel, Cardenas toma la batuta y la caga y se la roban de nuevo (la eleccion)de nuevo.
e) Cardenas toma la batuta, aprovecha la popularidad se vuelve presidente, saca al PG de la carcel lo nombra secretario de Gobernacion, etc...
f)Marthita gobierna y a este pais se lo carga la chingada.
e) A las marchas se unen los sindicatos y los campesinos, en algun punto se torna violento nos "ayuda" u.s.a. y tenemos un dictador como en Chile

Vamos, digan digan que mas podria pasar (omitiendo cambios insustanciales por favor).

Escrito por: Io en Abril 10, 2005 11:04 PM

Tomo la opción número C, AMLO es una fuerte competencia para todos los partidos (Estén en contra con mi opinión o no)Obvio, sus rivales van a hacer lo que sea por desaparecerlo de las contiendas en el 2006, una de estas acciones pues lo estamos viviendo ahorita, el dichoso desafuero, que igual nos tiene hasta la madre a todos, yo estoy en contra del desafuero, no digo que sea una canallada, AMLO hizo algo fuera de la ley y lo tiene que pagar, pero cuántos políticos no lo han hecho, y es ridículo que solo se lo hagan pagar a él cuando otros de otros partidos pueden hacer lo que se les venga en gana, no dudaria que AMLO salga bien librado de esta, por que aunque lo perjudica, queda como mártir y es muy buen elemento para su candidatura, por eso es muy posible algún atentado en contra de él, como Colosio, o como muchos otros que intentan hacer lo correcto (Digna Ochoa, Alfredo Jimenez Mota)No digo tampoco que sea San Andrés Manuel, pero ps comparado con los otros posibles candidatos está es la mejor opción...

Esa es mi opinión, cualquier persona que esté en contra se aceptan comentarios, mentadas de madre, siempre y cuando sean con fundamentos

Saludos.

Escrito por: Jodida en Abril 10, 2005 11:30 PM

Todo es un juego.

El desafuero procediò para gane de las dos partes:

A fox le sirve para desacreditar y a andre manue para hacerse el martir.

Es una real pendejada de parte de los dos. Si Andres Manuel se hubiera querido deshacer de ese problema hubiera ido con el juez desde el principio y tan tan. Pero claro que no, està aprovechandolo para darse la imagen de martir ante los medios, lo mejor que le puede pasar es que lo metan a la carcel, ya lo esta pidiendo de hecho.

Ademas, no tiene por que hacerse tanto pancho por eso, total que pague su multa y ya, ni pierde su derecho a registrarse como candidato a la Presidencia.

Y a fin de cuentas para mi lo unico que muestra AMLO con esa actitud es que es un oportunista, populista, revoltoso, sin respeto de la ley, novelero, hijo de la fregada, desacatò la orden de un juez y tiene que pagar por ello.

Eso de "muchos politicos lo hacen y porque nomas a el se lo friegan" es consuelo de pendejos, o sea que hay que dejar que todos se chinguen al paìs??

Escrito por: Alfonso en Abril 11, 2005 03:29 AM

Mofat:
Gracias por referirme. "Nosotros los jodidos" significa contarse entre el sector que está siendo jodido por el poder, sea este económico, político o social.
En el caso de este foro, es claro que los jodidos somos los que hemos recibido el jodidazo del desafuero. No es nomás Andrés Manuel. Nos están quitando a nuestro candidato a un gran sector de la población. Parece que tu eres uno de los jodidores. Bueno, recibirás lo tuyo junto con ellos. Algún día.
Calmate, no te enojes con los que estamos de este lado. Total, ustedes van ganando. Por ahora.

Escrito por: chavaruiz en Abril 11, 2005 09:26 AM

Saludos a todos:

Yo estoy de acuerdo con CHAVARUIZ y otros que piensan que se quito una oportunidad de elección y (Como dicen algunos no pasa nada) pues nada mas se pasaron el por arco del triunfo la Democracia de este pais, pero en fin cada opinion es respetable a excepción de algunos pendejines asi que este va a quien le quede.

Por ahi dicen que AMLO lo hace para hacer Teatro y que la Chingada para hacerse mártir asi que les pregunto de quien fue la idea de Desaforarlo o de usar las Instituciones? De quien es el verdadero Teatro.

Haber Pinché PETUNIO (Disculpa me equivoque)Mas bien tu Nombre es PUTINIO (Te equivocaste en escribirlo pero ya te lo corregí).
En primera si quieres mentarme la Madre hazlo con otro pinché nombre que no se PUTINIO vaya que te proyectas al escribir cada pendejada y así has de estar tan Pendejo como escribir un nombre así.

Por otra parte te diría que estudios tengo y en que nivel pero eso te viene valiendo Madre y supongo que del nombre de Revolución sacaste tu pendejada de que soy del la UNAM y que soy porro y también tu pinché madre y lo que quieras, pero supongo que tu si trabajas y te ganas cada centavo no como los que estamos en D.F verdad?? Que no Mamm...(Yo no pero tu si eres experto)Dejeme ver seguramente te los has de ganar Prostituyendote o empinandote en cada esquina por k solamente asi te ganas cada centavo. Si no la controlas no la consumas (pinché Analfabeto) y si ya se que te arde el culo de todos los del d.f

Se que estas pensando en escribir tu próxima pendejada tal vez con otro nombre (verdad Putinio)asi que yo te recomendaría que mejor te salgas chambear antes que te ganen tu esquina PENDEJETE!!! (Acuerdate de este Post cada ves que comas o duermas entres a esta pagina o estés en la Pendeja)jajajaja.

Escrito por: REVOLUCIÓN en Abril 11, 2005 02:18 PM

Caray, con un publico tan informado, tan agudo en sus criticas y sus argumentos, tan perspicaz en el analisis, insisto: de donde salen nuestros diputados? De que planeta vienen?

Escrito por: tupapi en Abril 11, 2005 02:37 PM

Yo entre a esta pagina buscando opiniones interesante4s de la gente que se aqui opina, y sinceramente lo unico que encontre fueron pendejadas acerca de que es mejor si el norte o el sur,hablando mal de la UNAM y de los zapatistas y no se que mas estupideces, unos agarrandose a madrazos como verduleras en el mercado en lugar de ser objetivos y dar simplemente su opinion..
Lo unico que tengo que decir es que el desafuero es una buiena decision sin importar quien fuera no solo al Lopez Obrador, sino a muchos mas politicos,que claro que va a repercutir en lo que pase en la economia y demas, pues todo siempre tiene su consecuencia, pero solo nos queda esperar y dejar de pelear por pendejadas.

Escrito por: claudia en Abril 11, 2005 03:16 PM

Fernando
Lo único que haz hecho es demostrarnos a todos lo mal que estas y lo palero del gobierno que eres.

Escrito por: Quetzalcoatl en Abril 11, 2005 03:35 PM

""Por ahi dicen que AMLO lo hace para hacer Teatro y que la Chingada para hacerse mártir asi que les pregunto de quien fue la idea de Desaforarlo o de usar las Instituciones? De quien es el verdadero Teatro.""

Pues de el, se le iba a juzgar comun y corrientemente, pero el caon desacato la orden del juez para hacer mas grande el asunto y volverlo politico, no te cae todavia el 20?

Escrito por: Alfonso en Abril 11, 2005 04:54 PM

Lejos de la verdad sobre el PEJE (cosa que nunca se sabra, en Mexico jamas se sabra la verdad sobre nada) me conformo con dejarles mi humilde opinion al respecto:

1. Si es cierto que FOX lo quiere chingar, es un pendejo, pues el candidato del PRI a la grande va a ser Madrazo, enemigo natural del PEJE, se la pasarían descalificandose y tragandose vivos, y le dejarían el espacio a las propuestas y la campaña decente a un tercero en discordia, que bien podría ser CREEL, no??

2. Me dan lastima las MASAS aduladoras del PEJE, que no aprendieron de la lección FOX, ningun candidadete HOCICON va a sacar de jodido al pais con promesas pendejas, faltan años, un congreso de primera, otra educacion y otra manera de pensar de los Mexicanos, que valore la legalidad en todos los aspectos, que valore el trabajo y el esfuerzo, a pagar impuestos, a respetar y ver a los indigenas como iguales. Etc, entre muchos etcs.

3. Estoy convencido que para hacer politica en Mexico (y casi en todo el mundo) tienes de dos sopas: o tienes los medios para ser cabron sin que nadie se de cuenta o te atienes a las concecuencias si eres cabron, pendejo y queres ser persidente, porque a la primera que la cagues te van a coger parado, cosa que le paso a Andre Manuel.

4. Desgraciadamente si las cosas siguen como van nuestro proximo presidente va a ser Madrazo, el mierda mas grande de la politica mexicana contemporanea, la oposicion interna del PRI a madrazo (TUCOM, elbistas, como se llamen) esta preparando la vaselina, que es la forma en que los priistas se cogen entre ellos (con salivita pa que no duela tanto y AGACHANDO la cabecita mi rey, igual y te dan hueso).

Otros 6 añotes sin futuro nos esperan, con el presidente que sea si sale de los candidatos que se asoman (Creel, Peje, Madrzo, Castañeda)y con los legistadores que salgan del partido que salgan.

Mexicanos al grito de.... VERGA

Escrito por: ligh en Abril 11, 2005 06:36 PM

Alfonso escribio:

"Pues de el, se le iba a juzgar comun y corrientemente, pero el caon desacato la orden del juez para hacer mas grande el asunto y volverlo politico, no te cae todavia el 20?"

El 20??? Mira no voy a tener k postear para contestar tus preguntas pero te pondre como estan las cosas

En primera el fin de AMLO era llegar ala presidencia y para eso no tiene que estar mediante un proceso juridico.

Pero se le inventaron los cargos por el caso encino para desaforlo y eso fue con el fin de que no aparesca en las boletas.

Para eso (Pon Antencion) se tuvo que desaforarlo para que no este en la boletas y sea juzgado por un juez como dices tu.

Tu cress que el tenia la intencion de que lo desaforan si sabe bien que casi esta fuera de las elecciones 2006 si no que ya es un hecho.

Jajajaja si claro el Teatro es de AMLO

Resulta que se cumple el estado de derecho habiendo dos dip,y un Senadr. Pendientes por desafuero antes que el y sus cargos estan comprobados.

En fin solo mas publicidad para el PRD para el 2006 (Hay que pensar quien le convien al pais)

Escrito por: REVOLUCION en Abril 11, 2005 06:56 PM

Creo que la mayori diferencia entre el peje y Fox es que el peje ha hecho algo (no repitan lo que se "sabe") @ Guanajuato no creo que haya algo "memorable" sobre Fox, tal es mi vision sobre por que votar x AMLO.
Para dudar el por que el lo fomento todo, puedes hacer memoria y ver que "se lo traen en salsa" io le lamo obsesion por parte del preciso contra el peje, y desacatar la orden, bueno, si se tragaron el cuento de que ahora es el pais de la legalidad pus que legalidad tan selectiva (no se si desacato la orden, si estaba el amparo en proceso, enta no se, creo que con que la gente note que la legalidad selectiva es tan útil como la privatizacion, ya estamos del otro lado, ojala cualquiero politico, alguno que sin sacarnos de pobres no permita que nos hagan mas pobres, ni que la impunidad sea diarina ;)

Escrito por: Io en Abril 11, 2005 07:49 PM

El caso de Lopez es un desmadre, para empezar, porque bien a bien no esta tipificado el delito del que se le acusa. El dichoso "desacato" procede cuando una autoridad recibe instruccion de un juez para realizar algun acto y decide hacer caso omiso de dicha instruccion. Pero cuando la instruccion del juez es "dejar de hacer" (en este caso, de construir un camino), no queda completamente claro si se trata de desacato o si lo que hay es otra cosa. En cualquier caso, se trata de una falta de caracter administrativo, misma que alcanza fianza. Es decir, Lopez puede salir bajo caucion si asi lo desea. Pero, evidentemente, el NO lo desea. El esta aprovechando la oportunidad para hacerse la victima y jugarle al martir. Dense cuenta: el mismo esta haciendo todo lo que esta a su alcance para estar tras las rejas. Y de ahi arrancar su campania por la presidencia. Si no, entonces por que no ha presentado ni un solo argumento juridico para poner en evidencia la precariedad del caso, para exhibir la dudosa logica juridica de la acusacion? Todo el mundo tacha a Fox de incompetente, pero cuando se trata de querer chingar al Peje resulta que nos salio muy maquiavelico y cabron Vicente? Para nada! Al contrario! Fox cayo redondo en el jueguito del Peje que, con todo y todo, sigue llevando la mano.

Escrito por: tupapi en Abril 11, 2005 07:53 PM

Cada quien está llevando agua a su molino.

Lo que necesita México es a alguien que nos diga como alcanzar el desarrollo de Francia, Alemania, de como llevar a México al primer mundo.

Creo que se necesitan propuestas un poco más arriesgadas que tendrían que empezar con pagar la deuda interna y externa que asciende a mas de 300 mil millones de dolares.

Pero los culeros del pri y del pan solo vigilan los intereses de los ricos.

Y el PRD no sabe mas que lloriquear, los pobrecitos, tan inocentes.

Todo el teatro político es una rebatinga por apoderarse de los recursos de México, seguir explotando a los que tuvieron la suerte de nacer en este país, encumbrarse solos y que sus habitantes se las vean por ellos mismos.

No es tan fácil como ponerse a trabajar y aprender idiomas, cuando el desempleo esta hasta el tope, y muchos ni para tragar tienen, y eso es culpa en parte por el tipo de instituciones que tenemos, faltan instrumentos jurídicos que cualquier país de primer mundo tiene como un fiscal independiente que no tenga que recibir ordenes del gobierno sino que lo elija la población y que pueda acusar al gobierno en caso de ser necesario, un primer ministro aparte del presidente que se dedique a la pólitica en tanto el presidente se encargue de hacer cumplir las leyes del congreso asi como de ejercer el presupuesto sin contaminarse por el ambiente político, un seguro de desempleo, desmonopolizar los medios de comunicacion que son complices del poder, seguridad social universal, prestamos universitarios dignos(becas pues) y un monton de cosas que si se probaran en este momento tal vez nos llevemos una grata sorpresa. El IFE con todo lo que queramos endilgarle es la institución ciudadana de la que podemos tener más certidumbre. Son esa clase de luchas ciudadanas son las que debemos de apoyar, como el IFE que fue el resultado del descontento general en el megafraude electoral de 1988.

Ni San Pejelagarto puede resolvernos todos los problemas de putazo.

Pero lo primero que hay que hacer es estar seguros de que eso es lo que queremos de que ya estamos hartos de las simulaciones izquierdistas y derechistas y empezar a construir instituciones que den certidumbre a la población y que no la arrojen a la informalidad y a la violencia porque piense que no hay otra salida. Claro que mientras eso pasa el salario minimo no te alcanza para marlboros y cocas y te puedes morir en la puerta del hospital solo porque no tienes derecho a la salud.
Hay que ser generosos y abrir la puerta para que la movilidad social sea pacífica y eficaz y no se tenga que llegar a una guerra civil para enderezar el barco y reformar nuestra constitución que es un cúmulo de buenas intenciones pero que no se cumple en ninguno de sus mandatos(¿educacion basica obligatoria?).

Debemos preguntarnos ¿como es que surge un personaje como el Peje? Dicendonos sus frases plañideras, haciendose la víctima, ¿que hicimos para que surgiera en este país un caudillo que apela a la pobreza y el hartazgo de los mas necesitados poniendolos al borde de una guerra civil? Es irresponsable de parte de Lopez Obrador el que prometa algo que no puede cumplir, este país se quiera o no, tiene un congreso, una suprema corte, todo lo que plantee tiene que hacerse por esos cauces. Será que Andres manuel quiere la silla presidencial porque piensa que podrá actuar como Fox que se pasa por el arco del triunfo la independencia de la corte?. El presidencialismo solo le puede servir al peje no a un político de instituciones. Solo porque el tiene buenas intenciones, eso es lo que dice, se tiene que quedar el esquema como está?. Que respeto le dará a la oposición si en el DF la oposición esta completamente exterminada por su ejercito de lopezobradoristas que actua con dinero del DF. Lo que el peje quiere es el carro completo, lo quiere todo para el, para poder hacer lo que le venga en gana. Si eso no nos dice lo que es un dictador. Ya nos imaginamos si llega el Peje al poder con una oposición en la camara, la va a disolver, será un partido único ¿Otro PRI?. Politica es hacer acuerdos. Andres Manuel solo quiere actuar como un dictador sin respeto por ninguna ley mas que la propia. Claro que todos tenemos la culpa de que la caricatura de Chavez esté haciendo sus panchos en el DF y si se puede impedir que participe en las elecciones pues hay que aplicarle cortita la ley y mas a un dictador en ciernes. Dejemos que Andres Manuel se vaya al monte con su revolución ya le pasará lo mismo que al dictadorcillo de los zapatistas que tendrá su feudo para poder pasar la mota de sudamerica y extraer el uranio de chiapas. La única causa de Andres Manuel es por la vía armada ya lo demostró con sus desacatos al poder judicial. El sabia que se le aplicaria la ley mas que a nadie y todo le esta saliendo a pedir de boca.

Pongamonos serios y abramos las opciones a algo mas que ratas contra llorones.

Que la protesta sea el abstencionismo hasta que haya una propuesta responsable por parte de los partidos políticos.

Escrito por: insomne en Abril 11, 2005 10:28 PM

Insomne, estás loco, el abstencionismo es lo peor que puedes recomendar y que puede hacer la gente...

Desde hace dos sexenios en Tabasco las boletas electorales de la gente que se abstiene en votar son utilizadas por el PRI, por eso aqui en mi estado le ganó Madrazo a AMLO, y seguirán utilizándonos si recomiendas abstencionismo :S

Escrito por: Jodida en Abril 11, 2005 11:16 PM

Jodida es en lo único en lo que se pueden unir los mexicanos sin radicalizarse y sacar los machetes.

El desafuero de Andres Manuel Lopez Obrador es la mas apestosa canallada que pudo urdir el Pan y el Pri pero con eso pusieron en evidencia su podredumbre y la clase de política que estan haciendo de 75 años a la fecha, que es que no les importa mas que mantenerse en el poder a toda costa. Pero tampoco es como para que el Peje se ponga de víctima si es así es porque le conviene radicalizar a la gente, demostrando su gran irresponsabilidad y sed de poder lo que no lo hace diferente de sus adversarios, ya que pudo haber parado todo esto desde el principio con nada mas cumplir con la ley y ahora defendiendose y pagando su fianza, utilizando los cauces legales para ello. El Peje perdió la oportunidad de actuar de forma serena y responsable y no aprovechar el circo que se formó a su alrededor

Es una canallada el desafuero porque un desacato no implica que deba pasarsela en la carcel como un delincuente común, de eso no se trata la justicia, incluso ese delito no tiene fijada la pena, se tiene que actuar según la jurisprudencia al respecto ¿cuando se ha oído que acusen al Presidente de la República por no acatar la Constitución que dice que la educación básica es obligatoria? Basta que exista un analfabeto en territorio nacional para probar que el presidente no está cumpliendo con lo que dice la Constitución de que la educación básica es obligatoria y sin embargo la misma Constitución o ley emanada de ella no dice cuantos años deba el Presidente pasar en la cárcel por no cumplir o hacer cumplir la Constitución no hay pena fijada, de ese tamaño es la canallada. El PRIAN lo pudo hacer porque tiene la mayoría en la cámara así están las cosas.
Se trata de ponerse de acuerdo en algo de importancia para el país no de intereses particulares. Si no estás al frente de un movimiento no te metas a la borregada.

El abstencionismo se mide en las urnas, se quedarán sin representación popular hasta que las buenas propuestas de esos u otros partidos hagan salir a los votantes a las urnas. Es más de lo que puedes hacer como ciudadano responsable y si no quieres dejar tu boleta para que sea usada por quien no quieres, entonces vota en blanco.

Escrito por: insomne en Abril 12, 2005 12:46 AM

el desafuero de Lopez Obrador fue injustamente por que es un gobernante que si sabe trabajar con la gente de su pueblo. No como otros que nada mas extienden la mano con Bush.
La verdad no tengo endentido el por que lo estan desafuerando si me pueden enviar la respuesta estare muy agradecido con ustedes. en buena hora gracias....

Escrito por: lorenzo velasco en Abril 12, 2005 10:41 AM

yo votare por el peje!!,...jeje

Escrito por: gargaras en Abril 12, 2005 04:56 PM

hace algunosaños mataron aun inocente: llamdo colosio y hoy antes de entrar al poder quitan a obrador : estos dos tienen el objetivo de qu se acaben los pobres y que todos sean ricos.....
PAN Y PRI estan alborotando la gente y la segunda revolucion mexicana se acerca...
nosotros eatmos listos.... obrador da el pitaso...

Escrito por: jaime en Abril 12, 2005 06:30 PM

¡Paren las prensas! ¡Despierten a los niños! ¡Alerten a los vecinos! ¡Alguien ponganse en contacto con la oficina del libro de los records Guinness y hagales saber de inmediato que hoy 12 de abril, a las 6:30 PM, este blog rompio la marca mundial de mas pendejadas escritas en menos tiempo! ¡Felicidades!

Escrito por: tupapi en Abril 12, 2005 07:43 PM

Es una pena que los partidos del pri esten deacuerdo con el desafuero ya que soy priista y de mi parte siempre he dicho que hay que dejar que el pueblo decida y los diputados no consultan a la poblacion de sus respectivos distritos por tanto repruebo a lider del pri roberto madrazo que es quien esta detras de todo esto y que es uno de los que mas miedo tiene de que madrazo contienda para la presidencia y al pan ni los menciono que tambien son titeres de fox

Escrito por: oliver de xico en Abril 13, 2005 02:07 AM

Que escucho?

Recomendar el abstencionismo? Que estupidez! como se ve que este tipo(a) no ha leido libros de historia, no votar es renunciar a un derecho constitucional para tener representatividad, dejar un derecho que se obtuvo despues de años y años es un retroceso que no nos podemos dar el lujo de tener.

Escrito por: Yandra en Abril 13, 2005 11:15 AM

Gracias Yandra. Por fin se puede leer algo sensato entre tantos sinsentidos. Sobre la tendencia historica tan mexicana a poner el grito en los cielos y rasgarse las vestiduras cada cuarto de hora, vease el siguiente articulo:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=176460
A ver si nos calmamos un poco y vemos las cosas con mas perspectiva, no?

Escrito por: tupapi en Abril 13, 2005 12:32 PM

* ¡GRACIAS AMLO! ¡GRACIAS A TUS FIELES SEGUIDORES Y DEFENSORES! Hoy pude aplicar su "filosofía de la vida" en un caso práctico: Despues de comer en la cafetería en el lugar donde trabajo, me negue a pagar lo consumido argumentando que no estaba obligado a pagar lo que me cobraban, si antes que yo habían habido otros compañeros que tambien debían mucho más dinero y desde hace más tiempo que yo, el dueño debía de ser "parejo", aplicar "su ley" a todos y cobrarles primero a sus anteriores deudores para tener el derecho cobrarme a mi, que siempre he sido un buen cliente.
*¡GRACIAS FANÁTICOS DE AMLO! ¡SON MARAVILLOSOS!
Gracias a su ejemplo, hoy pude comer gratis.

*Nota aclaratoria: Leer esto en tono de sarcasmo y haciendo con las manos la señal de comillas cuando corresponda.

Escrito por: chanate en Abril 13, 2005 01:43 PM

Ay pinche Quetzalcoatl, Tehipnotiza y TV Apesta, no mames, a webo que viy a envejecer animal, POR ESO TRABAJO!!! PARA TENER DEPUES WEY!! .... por tu pinche comentario tu debes leer el pinche insólito y prensa amarillista wey. Andale, pasale a chingar a tu madre con tu playero de NO AL DESAFUERO ... che pendejo....

Escrito por: Chiludo en Abril 13, 2005 02:48 PM

Políticos e intelectuales uruguayos, entre ellos Eduardo Galeano y Mario Benedetti, criticaron hoy el desafuero del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, y se preguntaron si con ello se le está castigando por su popularidad.


Una treintena de personas, entre ellas también el músico Daniel Viglietti y la poetisa Idea Vilariño, salieron en defensa de López Obrador en una carta divulgada hoy en Montevideo.


López Obrador está siendo "castigado con pretextos que nos ofenden la inteligencia y nos indignan el corazón", señalan.


La Cámara de Diputados de México retiró el jueves pasado el fuero a López Obrador, del izquierdista Partido Revolucionario Democrático (PRD), para que sea juzgado por desacato por no haber interrumpido la construcción de una calle.


Si un juez lo procesa y dicta un acto formal de prisión, el alcalde perderá sus derecho políticos y no podrá inscribirse como candidato presidencial.


La carta redactada por los intelectuales uruguayos se pregunta si López Obrador está siendo castigado por el delito de ser el candidato que la gente prefiere".


Advierte que si así fuera, sería "un criminal atentado contra la democracia, perpetrado por quienes creen que el poder autoriza a prohibir, por asesinato o desafuero, la libre expresión de la voluntad popular".

Fuente de Informacion: El Universal

Escrito por: Mutanuz en Abril 13, 2005 04:05 PM

Chanate:

Eres un pendejo con cuita en el cerebro.

Escrito por: chavaruiz en Abril 13, 2005 06:29 PM

Estupidísimo chiluNdo:

Pues el Peje va a ganar y se las vamos a dejar ir... asi que prepara tu vaselina, aompanehuac.

Escrito por: Quetzalcoatl en Abril 13, 2005 07:41 PM

El peje esta en su casa esperando a que lo lleven al bote y de preferencia que en el trayecto a la carcel le de un infarto, y luego la ambulancia donde lo traslade al hospital choque para lugo hecharle la culpa al chofer que este se vendio por ser del pri, pan o verde ecologista.

Me Impresiona como una persona puede hechar en contra a tanta gente a un partido politico.
el PRD no tiene la culpa de sus tarugadas politicas su cerrazon o sus asesores por que en toda cabeza gobernante hay detras gente que te dice que hacer y que no.

Y para los que dicen en este blog que tienen habitos de muy buena lectura felicidades, pero eso no te hace mejor persona que los demas.
Por que si han leido buenos autores como dicen deberian saber escuchar y no alterarse con opiniones diferentes a las de UDs.

Escrito por: husteka [TypeKey Profile Page] en Abril 13, 2005 09:34 PM

YO VOTARÉ por Andrés Manuel Lopéz Obrador, ojo no por el PRD ni la madre que lo pario y eso ni un chilangete y ningun norteñete materialista, ignorante, pasionista, racista, facista, derechista, conservador lo pueden cambiar con venderme la mierda que consumen en tele risa y tv apezta.

Escrito por: krloz en Abril 14, 2005 02:57 AM

Chequen este video:

http://www.prodigyweb.net.mx/romerocruzi/pisodeletras/video.WMV

Escrito por: ::7Siete:: [TypeKey Profile Page] en Abril 14, 2005 11:47 AM

Chavaruiz, si yo soy un pendejo debido a mi comentario anterior, entonces AMLO y los que usan el argumento de "Justicia Selectiva",lo son aún más, debido a que utilizan exactamente el mismo razonamiento para defenderse.

Me recuerda también el caso del estudiante que cuando lo atrapan copiando en un exámen, utiliza como argumento de defensa, el hecho de que él no es el único que estaba haciendo trampa, y que conoce a otros que también lo han hecho en otros exámenes de tiempo atras. Evidenciando que él pendejo es él, ya que los anteriores no lo fueron tanto para dejarse atrapar.

Encuentra la diferencia de principios entre esos casos y la "llorona" de AMLO cuando reclama que le levanten cargos.

Escrito por: chanate en Abril 14, 2005 02:55 PM

Mendigo Quetzalcoat:

Dime como le haces para vivir wuey, he estado observando tus comentario, al igual que otros pendejetes que solo saben decir "estoy de acuerdo contigo" pero no son capaces de emitir ni una sola opinion o aportar algo ya sea a favor o encontra, pegate un tiro animal, y terminas tus disque comentarios con fraces en no se que dialecto, y no se si dicen que eres un pinche retrograda, o un pobre sin cerebro, que caso tiene escribir algo que no estamos seguros si se va a entender.....pero bueno para que explicarte el sentido de la cominicación, mejor regresa al kinder a aprender bolitas y palitos.

En cuanto a los que comentan sobre el abstencionismo como opcion en lo personal no estoy de acuerdo con esa opcion, pero el que lo dijo esta en todo su derecho de hacerlo y lo defendere por encima de cualquier cosa o persona.

En cuanto a que si un puñado de intelectuales opinan que esta bien o no el desafuero me vale mas que pura chingada su opinion, antes de querer arreglar los problemas de otro pais que se pongan a trabajar en los problemas del suyo propio o como dicen " el buen juez por su casa empieza".

Y ya por ultimo, si quieren votar por el el wuey del peje es su derecho, si aciertan ya cantaran de alegria por que su "Santo Peje" los saco de jodidos, de lo contrario seguiran buscando otro "Santo" que les haga el milagrito, pobres ilusos.


Escrito por: antichilango en Abril 14, 2005 05:01 PM


Bravo.... Bravisimoo!!!!! ANTICHILANGO.

No quieres lánzate para presidente?

A lo mejor tu eres el pendejo que no sacas de pobres a todos.

Tu todo poderoso y Opnipontente Antichilango que te caes en millones de pesos ilumínanos con tus pinches comentarios

¡A VOTAR POR EL COMENTARIO MAS PENDEJO DE ESTE FORO!!!!!!!

Yo voy a Votar por ti haber si tu me haces el milagrito.

Pero k Pendejo JAJAJAJAJAJAJAA

Escrito por: ANTIPENDEJOS en Abril 14, 2005 06:47 PM

Esa es, sin duda, la mejor idea que se ha expresado en este foro: votemos por el comentario mas pendejo. Yo, por lo pronto, propongo a los siguientes candidatos: los que creen que esto es un parteaguas historico, los que dicen que es una "canallada", los que dicen que es simplemente la "estricta aplicacion de la ley", los del debate "chilango" vs. "provincia", los que recomiendan abstenerse. Hay muchos candidatos, esta cabrona la decision. A votar!

Escrito por: tupapi en Abril 14, 2005 10:00 PM

Y ese ha sido el Sr. Sapiente Señoras y Señores...!!

Entonces tupapi, todos somos pendejos por querer dar nuestro opinión? No te basta con dar la tuya, aparte tienes que atacar a las personas que no tengan el mismo modo de pensar que tú...

Escrito por: Jodida en Abril 14, 2005 11:55 PM

Yo no ataco a las personas que no tienen el mismo modo de pensar que yo. Ataco a las que NO tienen un modo de pensar propio, a las que repiten como borreguitos todas las pendejadas que escuchan en los medios de comunicacion, todas las consignas que dicen sus politicos preferidos, a las que no tienen capacidad critica y se tragan enteros todos los cuentos de "los buenos" contra "los malos" que pululan en la opinion publica. Ataco a los que simplifican lo que esta pasando, a los que se niegan a ver las sutilezas, la complejidad, el doble juego de la politica. Ataco a los que se dejan enganiar por las apariencias, a los que caen victimas de las estrategias de "comunicacion social", a los que no saben leer entre lineas.
No digo que no tengan derecho a expresarse: digo que lo que expresan son pendejadas. No digo que todos sean pendejos por querer dar su opinion: digo que la opinion que dan muchos es, simplemente, una pendejada. Entiendes jodida?

Escrito por: tupapi en Abril 15, 2005 11:37 AM

Claro que entiendo, pero volvemos a lo mismo...

Lástima que aún sea menor de edad y todavia me tenga que topar con tipos aún más intolerantes...

Ah y no creas que no leí tu comentario, de hecho pienso lo mismo que tú, todo esto es un ardid publicitario por parte de AMLO, pero eso no le quita que el desafuero sea una estrategia para quitarle poder para su postulación.

Escrito por: Jodida en Abril 15, 2005 03:49 PM

1. Lo bonito de internet es que el hecho de que seas menor de edad, anciano, feo, guapo, hombre, mujer, gay, transexual, tartamudo, que tengas mal aliento, que seas pobre, o rico, o tengas acento de chilango, o de nortenio, etc. no tiene absolutamente ninguna importancia. Aqui todos partimos de un mismo principio de igualdad: el anonimato. Cada quien es, simplemente, lo que escribe.

2. Yo no creo que decirle a alguien que lo que dice es una pendejada sea intolerancia: intolerancia seria no dejarlo decir todas las pendejadas que le vengan en gana...

3. Mi punto con respecto al desafuero es, simplemente, que es una estrategia por la que estan apostando AMBAS partes: el PAN y el PRI, para sacarlo de la competencia legal por la sucesion; Lopez y el PRD, precisamente para proyectarse en dicha competencia (aunque sea, por el momento, al margen de la ley).

4. Lopez, hasta ayer, llevaba la mano: era la victima perfecta. Pero ahora que nomas no giran la orden de aprension, que la Corte admitio las controversias tanto de la Camara de Diputados como de la ALDF, y que la cosa parece que va para largo, Lopez lleva las de perder. En un plazo no mayor a 30 dias se tiene que nombrar formalmente a su sustituto. Y la pregunta mas importante no es quien sera el sustituto. La pregunta fundamental es: quien tiene la facultad de nombrarlo: la ALDF, la Camara, o el Senado? Nadie esta poniendo atencion en eso, que es lo verdaderamente importante... porque todos se van con la finta de la discusion, absolutamente baladi, que hay en los medios. Ningun pinche medio ha explicado con claridad las sutilezas juridicas del caso. Pero ahi esta, como diria Cantinflas, el detalle.

P.D. Alguien me podria explicar, por este mismo medio, como se puede hacer para poner un post, si es que se puede? Gracias.

Escrito por: tupapi en Abril 15, 2005 06:22 PM

Vaya... una pregunta similar me hice yo, que va a pasar con todas las personas que trabajan en el gobierno actualmente..

Y para poner un post supongo que los administradores nada más.

Escrito por: Jodida en Abril 15, 2005 07:24 PM

Estimadísimo intelectual Antichilango:
Ruego a usted perdone que se le haya herido en lo mas profundo de su c.. corazón. Como usted bien sabe por ser un intelectual, tolerante, persona de cultura y verbo inigualables, la discusión comenzó basada en una intolerancia, en un torcimiento y uso faccioso de la ley, cosa que debe entender ud. de manera natural, pues es un genio. Aunque supongo que no se pudo contener más y sacó el cobre, pero le expreso mi más sincera opinión, compartida por muchos en este blog: Vaya y chingue a su madre.

Gracias.

Escrito por: Quetzalcoatl en Abril 15, 2005 08:19 PM

Saludos a todos, a favor o en contra.
Creo que ya es hora de que le paremos a esto y pasemos a otro tema del foro. Miren, si en la sociedad real pasa lo que está pasando en esta sociedad virtual, las cosas van a acabar mal.
Ya ven que empezamos a tratar este tema bien pero poco a poco fuimos cayendo en la intolerancia y en los insultos. Si esto es un reflejo, ya vemos que en la cámara de diputados tambien están pasando a los salivazos. Ojalá las manifstaciones pacíficas no acaben en zafarranchos. Sale y adios.

Escrito por: Salvador Ruiz Fierro en Abril 16, 2005 09:27 AM

Quetzalcoatl

Si ya has terminado con tu pendejada de "yo voto por el peje y me vale madres" , porfavor deja de repetirlo, pues con una pendejada basta.

Pinche vato populachón, piensas = que ese pendejo y por pendejos como tu nos carga la chingada a todos. PONTE A TRABAJAR ANIMAL en vez de estar opinando pendejadas que solo expresas por estar de mamador.

PD. Abre los ojos PENDEJO!!

Escrito por: Chiludo en Abril 18, 2005 01:41 PM

Pues en verdad que si fox, madrazo y todas las demas escorias que estan atras de ellos ...se les paso la mano ....eso es una vil cachetada a nuestra democracia que tanto nos ha costado a los mexicanos ....espero que fox desafore a la patrona de martita por lo de loteria mexicana,a los pinchis rateros del sindicato de PEMEX, a sus amigos de fox, a los ratas banqueros ...si en verdad se desaforara a todos ellos ...méxico fuera otro país ...pero no ...solo sacan de la jugada a gente que en verdad quiere ayudar a mexico ....lopez obrador!! ...que chinguen a su madre fox y su gente ...y tambien madrazo, beltrones y su gente!!

Escrito por: Juan en Abril 18, 2005 01:47 PM

Se ve que el que no trabaja eres tú y te la pasas haciéndote pendejo, pero eso ya no lo vamos a discutir, pues tu y tu élite de idiotas ya demostraron que no van a cambiar.


PD. Abre los ojos y cierra las piernas! ja ja ja!

Escrito por: Quetzalcoatl en Abril 18, 2005 05:43 PM

Lopez Obrador es "gente que en verdad quiere ayudar a Mexico"? No mames Juan: Lopez Obrador, Fox, Beltrones, Madrazo, Creel, Martita, Salinas, Robles, Diego... todos son iguales, es decir, son politicos. Para bien y para mal, como tu quieras, pero Lopez no es ningun santo, ni martir, ni nos va a "salvar" de nada. Lo mismo decian de Fox hace 5 anios. Hasta cuando vamos a dejar de creer los mexicanos en nuestro "salvador sexenal"? Lopez es un cabron, igual que Madrazo: igual de corrupto, igual de ladron, igual de autoritario, igual de mentiroso, igual de mafioso. No cabe duda de que no hay peor ciego que el que no quiere ver (con todo y videos de por medio).

Escrito por: tupapi en Abril 18, 2005 06:51 PM

hola amigos todos, dejense de groserías, pues solo muestra el lenguaje vulgar de ustedes. el asunto del desafuero se desayuna, se almuerza, se merienda y se cena en todas las mesas. Lopez Obrador es un tabasqueño ejemplar, inteligente y capaz de fortalecer las instituciones de México y seguir construyendo junto con los mexicanos una justicia más equitativa.
No os asustéis, esto es un proceso que nos llevara a un cambio verdadero en como hacer politica en nuestro país. Yo si creo en un proyecto alternativo de nación.
Aquellos, que antes de la construccion de los Segundos pisos, denostaban las acciones de gobierno del Peje en este sentido, hoy se muestran felices y disfrutan cada vez que pasan en los segundos pisos para evitar bloqueos, manfestaciones, embotellamientos en calles aledañas; se ahorran tiempos valiosos para llegar a su destino, y eso gracias al PEJE. Seguramente, Ud. que esté leyendo estas líneas, también esbozó una sonrisa de gratitud oculta a quien autorizó esta construcción.

Escrito por: Javier Peralta Reyes en Abril 20, 2005 01:08 PM

Creo que Javier Peralta ha sido muy magro en cuanto a todo lo que debemos agradecerle al "proyecto alternativo de nacion" de Lopez. A continuacion, agrego un par de logros adicionales:

* Aumento monumental de la deuda publica, logro por el que ciertamente tambien hay que darle su credito al Ingeniero Cardenas y a Rosario Robles (en 1996 era de 7390.4 millones de pesos; en 2000, 28649.7 millones de pesos; en 2003 llego a 37,745.7 millones de pesos).

* Gastar mas en la nomina de la burocracia capitalina (12,484.9 millones de pesos) que en inversion para obra publica (9,021.0 millones de pesos).

Gracias Peje, que con su voto te lo paguen los mexicanos que todavia creen en Santa Clos!

Escrito por: tupapi en Abril 20, 2005 02:46 PM

La verdad la gente más PENDEJA es la que vota por AMLO y los más estupidos por el Verde ecologista, los borregos por el PRI y los cabrones por el PAN y por los otros pasrtidos ni quien se acuerde de ellos.

Pus ya no queremos gente pobre, comun y corriente, no queremos clase media, queremos a un país de ricachones, los pobres son basura, despojos humanos, la escoria de la humanidad, la Clase Media espera ser como nosotros pero la verdad su destino es y sera ser pobres como cualquier PENDEJo del PRD-PRI y los demas, a mi me vale MADRE el país, lo importante es no perder nuestros privilegios y que gentuza como todos ustedes quieran apantallarnos.

ARRIBA EL PAN GANREMOS LA CONTIENDA OTRA VEZ A LA PRESIDENCIA

Escrito por: Arturo Nuñez L. en Abril 21, 2005 01:01 PM

LAMENTABLEMENTE YO FUI UNO DE LOS QUE VOTARON POR FOX, YO DEJE DE SER UN ENGAÑADO PERO EL NUNCA DEJO DE SER UN pen&&&&.
COMO YO HAY MILLONES DE MEXICANOS QUE HEMOS DECIDIDO ANTE TANTA INJUSTICIA GUARDAR PARA LUEGO EL RECLAMO QUE LOS MEDIOS NO SE ATREVEN A PUBLICAR.
SI MILLONES SACAMOS AL PRI DE LA PRESIDENCIA, MILLONES HABREMOS DE DECIDIR QUIEN SE QUEDA.
NO VOTE POR EL CAMBIO, VOTE POR MIS HIJOS, LO HARE DE NUEVO PERO NUNCA MAS POR UN BASTARDO.
MILLONES HEMOS DECIDIDO QUEDARNOS CALLADOS Y NO SALIR A LAS CALLES, NO SOMOS COBARDES PERO TENEMOS HIJOS.
VEAN NUESTRO ROSTRO, NOS PODRÁN ENCONTRAR EN CADA ESQUINA, EN EL MERCADO, EN TODOS LOS BARRIOS, EN LA PLAZAS, EN LAS ESCUELAS, EN LOS RULETEROS, SOMOS COMERCIANTES, LIMOSNEROS, CHOFERES, ESTUDIANTES, AMAS DE CASA, EMPLEDOS, MECANICOS, JORNALEROS, POLICIAS, CAMPESINOS, PROFESIONISTAS, OBREROS. SOMOS GENTE BUENA QUE EN CADA ALIMENTO, EN CADA MEDICINA, EN CADA CAMISA PAGA IMPUESTOS. SOMOS GENTE QUE SIENTE MUCHO LAS TRAICIONES DE LOS DIPUTADOS QUE NOS REPRESENTAN.
SOMOS GENTE QUE NO PODRA OLVIDAR QUE GRACIAS A FOX DEBEREMOS PAGAR UNA DEUDA DE 70 AÑOS QUE HIZO RICOS A 70 CORRUPTOS GOBERNANTES Y EMPRESARIOS. (EL REPRESENTA A LOS DOS BANDOS).
NO LES TENEMOS MIEDO Y EN SU MOMENTO PODREMOS DEMOSTRARLO CON VOTOS
YO VOTE POR FOX, DEJE DE SER UN ENGAÑADO, PERO EL NUNCA DEJO DE SER UN pen&&&&, TRAIDOR Y EMBUSTERO

Escrito por: JAIBO en Abril 22, 2005 12:13 AM

jejeje, este ultimo post, se tiene que convertir en un clasico del drama en internet, dios mio que tragedia, ni si quiera en el holocausto de los judios alguien se expreso asi... chale, que mamon

Escrito por: claudio en Abril 22, 2005 03:32 AM

Ayyyy, vi el video que el 7siete nos recomienda y me cae de madre que me daban ganas de tenerlo enfrente para partirle la madre.

Si este foro es sobre el desafuero del peje, seguimos con las mismas mamadas de: "PEJE EL TORO ES INOGENTE"!!!!.........el culpable es FOX.........no mamen por favor.

Se trata de ver qué pedo con el puto ese del peje, no con fox.............ahora que si quieren abrimos "otro" foro en contra de FOX, o de MADRAZO, o de MARTITA, o de BEJARANO, ROSARIO ROBLES, o cualquier otro pinche rata político........pero a mi me encabrona que defiendan a ese hijo de su puta madre, echando culpas a los otros hijos de su puta madre..........me lleva la chingada. Puedo concluir que todos los políticos son una bola de ojetes y culeros......pero léanlo bien por favor: TODOSSSSSSSSSS.

Escrito por: lancelot71 [TypeKey Profile Page] en Abril 22, 2005 04:34 PM

No esta mal la idea de hacer un BLOG para cada político de hecho la mayoría tiene cola que le arrastre, pero porque no Hablar de Fox, de Martha y sus hijos, se los diré, sólo por ésto:

FOX y PRI:
FOBRAPROA ($+ DE 800,MIL, MILLONES DE DOLARES APOYANDO A BANQUEROS Y EMPRESARIOS, SOLO PORQUE TUVIERON PROBLEMITAS Y NO QUERIAN QUEBRAR)
AMIGOS DE FOX: RECIBIENDO DINERO DE EMPRESARIOS CORRUPTOS DEL EXTRANJERO Y CON ELLO QUEDAR COMPROMETIDO CON ELLOS A SUS PIES.

MARTHA S.: DESVIO DE DINERO DE LA LOTERIA NACIONAL A VARIAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO A FAVOR DE ELLA, DINERO QUE DEBIO SER DESTINADO A LA ASISTENCIA PUBLICA Y NO A UN SOLO ORGANISMO DE GOBIERNO.

LOS HIJOS: POBRECITOS NO SE VAYAN A ABURRIR, LES DIERON LAS CONCESIONES DEL INFONAVIT PARA QUE ELLOS LAS ADMINISTREN Y OTORGUEN, DICIENDO QUE FUERON ELLOS Y SU GOBIERNO EL QUE LAS DA.

Ah, pero quieren que se hable de Rosario Robles (Amante de Carlos Ahumada), de Bejarano y Imaz (Recibiendo dinero) al igual que el diputado de la Gustavo A. Madero, bien si se ve con sentido común, el dinero que recibieron ni siquiera saló del presupuesto del Gobierno del D.F., "no salió de los bolsillos de los mexicanos", sino que fue dinero dado por un EMPRESARIO para sobornar y evitar las demandas e ir a la cárcel por incumplimientos.

Lo malo para él es que se volvió títere del PAN y lo abandonaron como a un perro en la cárcel cosa que el PAN hizo con mucha de la gente que NO voto por ellos y hasta con los que votamos.

Por tanto confio en Manuel López Obrador para que todas las injusticias que han hecho el PRI-AN las paguen y que mejoren al país y la gente que vivimos en ella.

Escrito por: Bruno en Abril 22, 2005 06:15 PM

Bruno:

De acuerdo que hay que hacer un blog para cada partido, porque si lo hacemos para cada político, no alcanzarían los blogs disponibles.

Te faltó considerar para FOX, que cree que vivimos en un país de primer mundo, engañándonos con las cifras macroeconómicas, las cuales por cierto le fueron heredadas, no es un logro de él.

También que el PAN por medio de Luis Pazos favoreció a Serrano Limón y su retrógrada asociación de PROVIDA, fueron $30,000,000 que se embolzó y se desvió de nuestros impuestos.

Marta, se voló varias obras de arte, cuando hizo su conciertito en el Castillo de Chapultepec.

Es cierto lo de la Lotería Nacional, sólo favoreciendo a sus GRUPOS, a Vamos México que es la A.C. de Martita.

Y considero que el hecho de que se hayan robado dinero los PERRODISTAS.........perdón, perredistas de un empresario corrupto, no les exime de que sean unas ratas apestosas....no salgas con esas Bruno........TODOS SON RATAS, PERO ÉSTOS MENOS................pos dónde crees que utilizan el dinero esos güeyes??? para chingarnos, porque "venden" contratos más caros a los prestadores de servicios a cambio de que una lana, se la pasen a los funcionarios.........BRUNO, por favor piensa antes de decir cuanta pendejada se te ocurra.....

Que el PEJE se va a chingar al PAN y al PRI...............mmmmta madre........todavía creyendo en los Reyes Magos..........ese güey es lo que le hace creer a gente pendeja............claro que se lo cree. Por qué no se chingó a sus corruptos "Amigos"??? por qué los defendía, que es lo peor de todo????.....

NO, PUES ME ENCANTAN LOS ARGUMENTOS............que este te meta la verga, aunque sólo sea la puntita.........

Escrito por: lancelot71 [TypeKey Profile Page] en Abril 25, 2005 07:11 PM

El peje va a ganar, el peje va a ganar

Escrito por: califa en Abril 26, 2005 09:46 AM

Talvez Lopez Obrador sea buena opcion, PERO NO CON EL PARTIDO QUE TIENE.

Realmente el PRD NO VALE NADA, es un partido muy reboltoso.

El PRI NO es opcion, nadie de aqui quiere regresar al hoyo negro.

Escrito por: Mutanuz en Abril 26, 2005 08:13 PM

Lancelot

Definitivamente sólo te falto que me ESCUPIERAS como toda la gente del PAN, ya que tus comentarios no dejan de ser ofensivos y a la vez tajantes evitando la realidad de las cosas, tampoco sé si gané o no el PRD contra el PRI-AN, lo que si sé es que si es que si no gana el PRD en estas elecciones del 2006 ya no ganará tan fácil y México correría el riesgo de que sólo queden 2 partidos sin democrácia como en E.U.A. disque (el democrata que aquí sería el PAN y el Republicano que aquí sería el PRI) repartiéndose el país y jugando con él y dominando a la gente con Ignorancia para la mayoría y para unos cuantos los beneficios.

Pero no creo que tengas la capacidad de análisis así que mejor te dejo algo a tu capacidad: sabes como se deja Esperando a un imbécil, pues luego te digo Lancelot.

Escrito por: BRUNO en Abril 26, 2005 08:51 PM

Hola a todos...

he leido todos sus comentarios y argumentos en pro y en contra de AMLO, cada quien tiene sus razones y son validas y respetables, pero si hay algo indigante en este pais es la envidia de los demas corruptos (partidos politicos) que veamoslo de la siguiente manera pq se le culpa a Lopez Obrador? acaso el delito es tan grave? CLARO q no, a q polìtico le importa realmente lo q le suceda a nuestro pais? ellos solo estan al pediente de q no los cashen en sus movidas y q les siga llegando el shequesitoo con buena cantidad de ceros...! INDIGANTE la vdd eso es para preocuparse y decir q va a pasar con nuestro mexico??..!! en fin yo no soy partidista no tengo la politica como un fin bueno pero si creo q ven a una persona q paree ser honesto (caso AMLO) q jala mas gente q ellos y quieren sacarlo a a como de lugar del poder, valla! q bola de mediocres creen q el pueblo mexicano no se dara cuenta de lo q traman? acaso creen de q como muchisimas veces se chingan el presupuesto y no nos damos cuenta, esta se las pasaremos por alto? ya es hora de que dejen de joder a los q pretenden ayudar.. y dejen q en verdad alla democracia en nuestro pais. "el q nada debe nada teme", entonces, porq no quitarle el fuero a todos los politicos? quitar esto de nuestra carta magna y tartar a todos por igual, DONDE ESTA LA IGUALDAD?? en mi Estado ya se ha propuesto el desafuero general y derogar este articulo que muchas veces sirve para querer tapar el sol con un dedo, invito a todos a reflexionar un poco sobre la injusticia q se esta cometiendo con Andres Manuel Lopez Obrador...
Lic. Claudia Jaquez Norzagaray
Hermosillo, Sonora

Escrito por: klawdittaJakQuesZ* en Abril 30, 2005 02:32 AM

Hola a todos...

he leido todos sus comentarios y argumentos en pro y en contra de AMLO, cada quien tiene sus razones y son validas y respetables, pero si hay algo indigante en este pais es la envidia de los demas corruptos (partidos politicos) que veamoslo de la siguiente manera pq se le culpa a Lopez Obrador? acaso el delito es tan grave? CLARO q no, a q polìtico le importa realmente lo q le suceda a nuestro pais? ellos solo estan al pediente de q no los cashen en sus movidas y q les siga llegando el shequesitoo con buena cantidad de ceros...! INDIGANTE la vdd eso es para preocuparse y decir q va a pasar con nuestro mexico??..!! en fin yo no soy partidista no tengo la politica como un fin bueno pero si creo q ven a una persona q paree ser honesto (caso AMLO) q jala mas gente q ellos y quieren sacarlo a a como de lugar del poder, valla! q bola de mediocres creen q el pueblo mexicano no se dara cuenta de lo q traman? acaso creen de q como muchisimas veces se chingan el presupuesto y no nos damos cuenta, esta se las pasaremos por alto? ya es hora de que dejen de joder a los q pretenden ayudar.. y dejen q en verdad alla democracia en nuestro pais. "el q nada debe nada teme", entonces, porq no quitarle el fuero a todos los politicos? quitar esto de nuestra carta magna y tartar a todos por igual, DONDE ESTA LA IGUALDAD?? en mi Estado ya se ha propuesto el desafuero general y derogar este articulo que muchas veces sirve para querer tapar el sol con un dedo, invito a todos a reflexionar un poco sobre la injusticia q se esta cometiendo con Andres Manuel Lopez Obrador...
Lic. Claudia Jaquez Norzagaray
Hermosillo, Sonora

Escrito por: klawdittaJaQkuesZ en Abril 30, 2005 03:30 AM

Bruno:

No te escupo, porque no soy diputado, yo soy gente decente.

Y eso del PRI-AN, pareciera que fuera nuevo, ya tienen muchísimo tiempo concertacediendo. Algunos de los Panistas tradicionales comentaba que ellos eran partido de segunda, porque no querían gobernar, sólo "negociar" posiciones, así es que no los podían criticar por hacer mal las cosas........sólo que Fox se comió al PAN en el 2000 y como ya estaba encarrilado, le tuvieron que apoyar........y allí está la prueba de sus pendejadas......NO SABEN GOBERNAR.....esa es la historia de tu mencionado PRI-AN.

Ahora si que me sentí un pendejo con tu argumento GRINGO, no sé que chingados tiene que ver ese disparate que mencionas.

El PRD va a ganar seguro el 2006, ya es un hecho, pero también demostrará que NO VA A HACER NI MADRES.............porque se necesitan de los tres pinches partidos políticos para arreglar el país, pero como se andan partiendo la madre entre ellos por el poder, chínguense los ciudadanos comunes y corrientes como nosotros.

Así es que Bruno, antes de tratar de hacerte intelectual, argumenta algo que no sea utópico........no seas pinche ridículo.

Escrito por: lancelot71 [TypeKey Profile Page] en Mayo 1, 2005 01:34 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005