« 7 razones por las que Sam's Club apesta! | Principal | Y aqui vamos de nuevo »

Marzo 06, 2003

EU INTENTA MANIPULAR A LA ONU

El domingo pasado, fue publicado en uno de los periodicos mas antiguos de Inglaterra un articulo titulado "Revealed: U.S dirty tricks to win vote on Iraq war". Esta noticia fue ignorada por los medios Estadounidenses y de varios paises. El periodico britanico recibio una carta de un alto funcionario de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA por siglas en ingles) en la cual especificaba ordenes de los directivos de la ASN para monitorear correos electronicos, lineas telefonicas y todos los medios de comunicacion de los delegados de Angola, Camerun, Chile, Mexico, Guinea y Pakistan en las oficinas de la ONU en Nueva York (A que mas se va a dedicar la ASN!). Estos paises son los que todavia no habian votado a favor o en contra de la guerra.
La informacion recojida era directamente enviada a las oficinas de Bush para saber que tipo de presion ejercer, o que tipo de "negociaciones" realizar.
Esta carta fue comprobada ser original.
No es que esta noticia me sorprenda, despues de todo que se puede esperar del corrupto gobierno gringo.
Hoy el congreso le dio apoyo total a Fox para que vote a favor de la paz, asi que esperemos que esto se cumpla.
Si quieren investigar acerca de este caso busquen medios alternativos o confiables porque muchos medios han ignorado esta noticia por presion gringa.
Esto solo afirma otra vez que los E.U y sus aliados quieren esta guerra por interes propio.
A los interesados, el periodico se llama "The Observer", y el enlace a su pagina es http://www.observer.co.uk/ Alli podran encontrar informacion mas detallada y amplia sobre este tema y varios mas (Ingles).

Escrito por Betiux en Marzo 6, 2003 05:48 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/89

Comentarios

Me gustaría ver ese artículo, tal vez pudieras poner el link aqui en la pagina, para yo consultarlo... gracias

Escrito por: Tato en Marzo 6, 2003 01:32 PM

Este comentario no me sorprende pero si me llama la atencion. No me sorprende por que ya todos sabemos que EU asi se las gasta. Me llama la atencion por que es otra gota al tambo de 200 litros a ver si asi el mundo la piensa bien antes de apoyar la guerra.

Chilo Betiux

Escrito por: Armatozte en Marzo 6, 2003 07:49 PM

La liga está en el propio artículo, pero para mayor precisión y sobre todo que pasando el tiempo, como toda información se va actualizando y quizá ya no esté en su página principal, la puedes consultar directamente en:

http://www.observer.co.uk/iraq/story/0,12239,905936,00.html

POr otro lado, la verdad no sorprende que en los E.E.U.U. de Norteamérica se lleven a cabo labores de espionaje. Si países con menos recursos lo hacen. Para muestra baste un botón. Famosa fue la grabación de la conversación sostenida entre los mandatarios de México y Cuba.

Si eso es con una isla. ¿Qué no se podrá hacer con tecnología de punta?

Si además se esgrimen razones de SEGURIDAD NACIONAL...

Lo que realmente sorprende es la fuga de información y lo oportuno de la misma. Ya que casi siempre nos enteramos como si se tratase de un suceso histórico, algo del pasado, que ahora, en un mundo libre y democrático, ya no puede pasar más...

Escrito por: OscarE2 en Marzo 7, 2003 11:10 AM

Hace dias vi en el reforma de que estados unidos habia autorizado espiar conversaciones telefonicas de funcionarios mexicanos en el pais hacia funcionarios en Nueva York..el motivo era algo relacionado con la situacion acerca de iraq, mas no le puse atencion...ya no me sorprende nada de lo que hagan los gringos...

Escrito por: Nagano en Marzo 7, 2003 06:57 PM

Y pensar que el motivo de todo esto es para que los gringos puedan seguir comprandose carro nuevo cada 2 años...

Escrito por: Pro en Marzo 11, 2003 01:02 AM

Que chingon, ¡si votamos por el SI nos compramos carros cada dos años? esta de poca madre.
SiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSiSi
Si
Si
Si
Si

Y Si

Escrito por: O Gt en Marzo 16, 2003 05:30 PM

Te felicito BETIUX, es una buen comentario y se nota que te gusta andar en paginas interesantes me gusto tu comentario, para que las personas que entran aqui agarren un poco la onda de que la guerra no nada mas es guerra, si no que la guerra nos afecta y no es un mes o un año lo que nos afectaria, sino que las consecuencias pueden durar centenas de años,
"se dice facil pero se enfrenta poco"

Escrito por: kikin en Marzo 18, 2003 03:37 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005