« Jai tec | Principal | Viviendo la "pasión" electoral a través de la República: Edición Defectuosa »

Febrero 16, 2006

Mario Marin y Kamel Nacif

Es de verguenza lo que se dio a conocer en dias pasados, la serie de conversaciones telefonicas entre el Gobernado de Puebal, Mario Marin y el multimillonario empresario Kamel Nacif, que fuera implicado en un libro de la reportera investigadora Lydia Cacho. En la cual el empresario le pide al gobernador que le caigan a la reportera y la transporten a Puebla, la encarcelen y la metan con "las locas y las tortilleras"

Ahora el Gobernador primero dice que es falsa la llamada, luego que ha de ser una imitacion como lo hacen en el programa de tv "La Parodia" luego que fue un truco y que no es su voz, y ahora dice que si fuera su voz el no renunciaria a su cargo.

Aqui la liga a los audios de este caso que estan en la pagina web de El Universal.

Minimo se exige su renuncia por ser un funcionario que se presto a arreglar un asunto entre particulares.

Todo esto empezo por que se señala a Kamel Nacif como protector y amigo del presunto pederasta Jean Succar Kuri.

Escrito por aries en Febrero 16, 2006 02:10 PM

Comentarios

Fre pendejo, publicaste el mismo post 2 veces macana y no permite publicar comentarios, genera el siguiente error:

An error occurred:

Can't call method "allow_reg_comments" on an undefined value at plugins/Blacklist/lib/Blacklist/App/Submission.pm line 298.


Escrito por: chanate en Febrero 16, 2006 03:20 PM

Yo vi a este puto ayer con el López Dóriga en el noticiero y francamente estuvo con la verga en la garganta todo el tiempo este pinche negro cabeza de tolteca no supo ni que contestar.

Esta insulsa creacion bio-fecal deberia estar sin fuero ya, como es posible que luego de mostrar y escuchar las conversaciones todavia se ponga a ejercer su cargo dirigiendo a un Estado?

"a mi me gustan estos temas" dijo el muy cabrón, pinche marrano, cuántos derechos de tanta gente no habrá atropellado?

Se cumple acaso lo de PinPoPes?

Uds saludarían con aprecio a un Gobernador? son unos viles culeros-cierra negocios

Escrito por: Vegeta en Febrero 16, 2006 04:41 PM

Yunes, los dos arabes y marin son pederastas....fijense en la caras de malos que tienen ...

Escrito por: Juan_lok013 en Febrero 16, 2006 05:09 PM

Exactamente me gusta como eso de los PIPOPES, en verdad lo son y ese gobernadorcito lo refuerza. me da risa la idea que tienen la gente del PRI pues con lo de Bejarano todo lo de un video estuvo de lujo y que bueno que hay gente que hace cosas como esas para enterarnos de los desfalcos, pero ahora que les toco algo mucho más pesado dicen que no, es injustificable creer esto pues es un hecho ílicito eso de grabar sin ley alguna y que se le debe de pedir disculpas al imbécil gobernador yo los mandaría castrar y haria que se los comieran.

Escrito por: Felipe en Febrero 16, 2006 05:52 PM

MATEN AL INDIO ESE NOPAL!!!
SEREMOS GAYS PERO NO NAQUITOS PRIETITOS
VAYAN A VER DESDE GAYOLA!!

Escrito por: hilario y Charlie en Febrero 16, 2006 06:28 PM

A todas luces eso es cierto, pero en verdad q este gobernador es un cinico....ojala y no le toque la de malas a lidia cacho e intenten atacarla o privarle de su vida...

Hoy en el noticiario de Nora Patricia Jara (antena radio) entrevistaba a un reportero del cual desgraciadamenete no me grabe su nombre, pero lo importante de esto es q el afirma q lidia no esta mintiendo en nada y q inclusive recientemente el hizo una investigacion para un diario (la cronica o el heraldo, creo) de la prostitucion infantil q se vive en acapulco, concuerda en q el tiene nombres de politicos y empresarios involucrados, pero q a recomendaciones de el propio diario para el q hizo el reportaje le aconsejaron guardarselos por el momento por su seguridad y la de su familia por el animo en q se encuentran las cosas con lidia cacho.
ojala y las autoridades y el propio vicente fox se involucraran en solucionar esto.

Escrito por: Verónica en Febrero 16, 2006 06:30 PM

es verdad lo que dice el vegeta
de este sr. dizque gobernador en la mañana lo vi con sergio vicke
en hechos am
y el don ya no sabia para donde correr
ni que contestar
primero decia que no en una de las preguntas
y luego decia que si que tal vez en la misma pregunta
y luego decia que eso de las grabaciones eran
falsas
y que no tenia tratos con este fulano nacif
y luego cuando le volvian a preguntar
decia que si habia conversaciones con el
pero que esta (la que pasaban en la tele)
era falsa, luego decia que era espionaje
y que el tal nacif era un vil
y que no podia tener tratos con alguien que ultrajara niños
y luego decia que si lo conocia que si lo habia recibido cómo empresario y que si tenia tratos con el pero de negocios
y que nunca recibio las dos botellas de cognac
total que se le veia que se ponia muy nervioso
al sr. este y la neta ni siquiera podia mirar a la camara de frente
asi como el "mata gays" que sostenia la mirada
pues este sr. no sabia ni donde meterse
la verdad que si ha de haber un buen de corrupción ahi en ese caso
y que tal la procuradora y la juez
que la iban a mandar de vacaciones a las vegas
con dinero del sr. nacif
chaleee que se puede esperar de los gobernantes
con corruptelas de este tamaño :(

Escrito por: Bunkita en Febrero 16, 2006 07:06 PM

Asi es my bunkis yo tambien vi a este guey en hechos y nomas se veian sus pinches ojitos soñadores que ya ni podian parpadear de tanto que le aventaba el vicke al principio decia que no era su voz y acabo diciendo que era su voz pero "arreglada" pa mi que este cabron le va a llover la presion de aqui pa delante y asi va a ser de aqui y hasta el 2 de julio puro destape de cabrones corruptos

Escrito por: elpiporro en Febrero 16, 2006 08:23 PM

Ojalá se mueran todos estos cerdos corruptos hijos de puta, junto con todos los narcos y demás manada, chupa sangre...

Estamos hasta la madre, me cae. (bueno por lo menos yo si)

Escrito por: ::7Siete:: [TypeKey Profile Page] en Febrero 17, 2006 08:14 PM

Es el colmo en dias pasados este pedazo de im$%#¡~, mando a organizar una manifestacion en su apoyo, si yo viviera en puebla me uniria con otros ciudadanos de alla para hacer una mega marcha exigiendo que renuncie. ya si eso no funciona por lo menos que nadie le recibiera su dinero y no le dieran ningun servicio..

Escrito por: antibasura en Febrero 19, 2006 04:23 AM

Pinchis politicos putos y arrastrados, todos son putos, Salinas, Chuayffet, Marin, Tellez Kuenzler, Cordoba Montoya, Moctezuma Barragan, Yunes....Mexico es un narcoestado manejado por locas y psicoticos.

Estamos jodidos!

Escrito por: Agualeguas-yeguas en Febrero 19, 2006 08:00 PM

Estoy de acuerdo con todo lo que se ha escrito en este blog, si por lo menos el cabron hubiera tenido los suficientes huevos para aceptar que la cago y desde un principio hubiera dicho la neta quiza la gente lo alucinaria un poquito menos! pero ni eso, todos los politicos son unos pinches mentirosos ya el pueblo esta hasta la madre de tanta mamada!

Escrito por: Claudia en Febrero 20, 2006 12:28 AM

Es indignante enterarse de estas cosas, esperemos que a ese hijo de puta le quiten el fuero y se le de un castigo ejemplar, los ciudadanos ya no debemos aceptar esta clase de acciones por parte de nuestras autoridades, pero tambien cabe mencionar que es mas triste y descepcionante darse cuenta de toda la informacion a la cual los periodistas tienen acceso, y mientras a ellos no les afecte, se nos oculta, no cabe duda que a este pais se lo esta llevando la chingada, cuando se supone que el perodismo deberia revelar todo esto para que exijamos que cambie, resulta que son los primeros en ocultar y disimular las cosas, para salir tan beneficiados como los politicos, cuantas cosas mas sabran y no nos dicen, para mantener beneficiandose de extorsiones a los politicos? politicos y periodistas son la misma mierda, no es posible que de la noche a la mañana se hayan enterado de que aparte de que el tal kamel era pederastra, tambien manipulaba al gobierno y explotaba a los presos, esa informacion forzosamente se sabia desde mucho tiempo atras, pero como habia mas beneficios en callarla, no se dejaba que nosotros la obtuvieramos... asi se mueven las cosas en este pais... de lamentarse, deseo sinceramente que a Kamel, a Marin y a Lydia se los cargue la chingada, los tres son la misma mierda

Escrito por: VV en Febrero 20, 2006 09:11 AM

Apenas vi que a Lydia la entrevistaban en Hechos, ella revela que lo que ella pone en su libro, es casi, transcripcion de las declaraciones ante MP de cada uno de los niños afectador por Kuri y en su caso Nacif, ademas de declaraciones hechas a ella antes o despues de dicha comparecencia ante el MP.

El punto vergonzozo es que las autoridades tienen toda esta informacion y mientras Kuri esta profugo, Nacif usa sus influencias para "contratar" al gobernador de puebla (con esa cara, solo puede ser un titere, no creo que aspire a mas!!) para perseguir a un periodista y en la medida de lo posible, callarlo.

Otra cosa que me sorpernde, esque la periodista en cuestion es Testigo protegido por el estado, tiene a dos agentes de la AFI asignados permanentemente, mi duda es, ¿en donde estaban estos agentes cuando fue retenida 20 horas? alguien los mando por los "chescos" seguramente. Esto habla de el poder que ostenta Nacif, ya que puede controlar a un gobernador y puede girar ordenes a la AFI, ante este panorama, en realidad poco queda por hacer.

Lydia Cacho es una periodista que disfruto leyendo mucho cada sabado, aparte de eso, no conosco su demas trabajo, pero como aqui se menciona, no solo en este blog, la libertad de expresion se ve coartada en los ejemplos mas increibles que se pueda imaginar. Desgraciadamente México es el lugar perfecto para que ocurra lo increible.

Escrito por: camachom28 en Febrero 20, 2006 12:51 PM

Si ese gober esta precioso ...tons yo soy el plaboy mas guapo del universo...jajaja

Escrito por: Juan_lok013 en Febrero 20, 2006 07:30 PM

Entre los pederastas una "botella de cognac" significa una niña.
Les quedo claro porque le dijo que le iba a enviar una a la casa puebla...

Escrito por: megaloser en Febrero 21, 2006 11:10 PM

en realidad indignante resulta para todos el saber de casos como este, pero no hay que olvidar que lo realizado por marin no es mas que una muestra... la punta del iceberg.

hablamos de pederastia no como una perversion aislada (lo cual no es menos peor), si no como un negocio pues se trafica y se gana dinero, se gana con sufrimiento ajeno, destruye vidas, vidas de menores, es una red organizada a nivel mundial...

¿trafican con influencias?, desde luego, no es posible ningun negocio ni legal ni ilegal, sin el conocimiento del estado, o de un sector del mismo, y aqui la pregunta seria ¿cual es el lado dominante, el bueno o el malo?, por que no quiero decir que todos sean malos, pero de que los hay los hay.

judiciales secuestradores, narcogenerales, limosnas purificadas por una bendicion, licitaciones vendidas al mejor postor... la lista seria interminable.

y una parte no menos mala... las votaciones en bancada, el pri postpone con una votacion en el senado de manera ilegal aduciendo que no habia cuorum, (si habia, pero al abstenerse de votar 7 priistas produjeron una momentanea distraccion) para postponer la mocion de retirar a marin del cargo mientras se investigaba.

pero esto tampoco es extraño los actores solo cambian segun el partido del corrupto en turno, por que igual votan en bancada pri, prd, pan, pt, etc... como en aquella peli "warriors" no importaba si tenias la razon o no, solo de que pandilla eras, aca no importa si eres corrupto o no, de todos modos va a haber gente que te defienda, pues ha vendido su conciencia.

la cosa seria buzcar una solucion a todo esto, a la gente se le ha olvidado, que los gobernantes son servidores publicos (lease nuestros gatos), viven con un sueldo nada pequeño pagado de nuestros impuestos, pero 70 años de empoderamiento (no se si la palabra esta bien pero la dijo martha sahagun asi que debes ser correcta), han producido amnesia y entumecimiento cerebral en gran parte de la poblacion, nos cierran el cerebro con TEMPRANITO, LA ACADEMIA, RBD, BIG BROTHER, y demas, pero tambien hay que reconocer que muuucha gente vive feliz en esa ignorancia, vuelvo al inicio de parrafo, buscar una solucion, hacer oir la voz, y realmente intentar solucionar todos esos hechos indignantes.

solo que quien lo haga se arriesga a ser callado de manera no muy grata, por que una cosa es decirlo de manera semi anonima aqui y otra denunciar o publicar un libro, y si no ahi esta la señorita cacho que puede atestiguar, tuvo la gran suerte de que alguien vulnerara la ley y grabara estas conversaciones, pero si no hubiera sido asi, estaria con las locas y las tortilleras.

"tuvo la gran suerte de que alguien vulnerara la ley", esto es el viejo oeste.

Escrito por: Hiloer en Febrero 24, 2006 11:55 AM

Hoy Domingo 26 de Febrero hubo una megamarcha n Puebla Habíamos más de 70'000 pesronas a diferecnia de los 10'000 acarreados de Marindio el dijo que solo renunciaba si el pueblo lo pedía pues ya que se vaya pinche naco enano, pendejo, ya hasta a su hijo de 22 años que es un burro aqui en la UDLA ya lo quería hacer diputado pero se la pela el pobre wey

Escrito por: JUAN HERNANDEZ en Febrero 27, 2006 01:28 AM

cierto!! la mega marcha estuvo genial y a nosotros no tuvieron que pagarnos ni amenazarnos con nuestro trabajo, ojala entienda que nos sentimos avergonzados de tener a un gobernante de esa clase la verdad apena decir que eres poblano chaaaale!

Escrito por: Brenda en Febrero 27, 2006 02:48 AM

hola..me gustaria..saber como puedo colaborar...para poder informale a todos nuestros paisanos...sobre los acontecimientos...expresados...por el gobernador de puebla....

la gente se debe de informar mas... antes de cualquier cosa.....

Escrito por: anonimo en Febrero 27, 2006 10:14 PM

oigan...insulten a Marín de mil maneras, llámenlo mafioso, gangster, delincuente, violador, vividor, corrupto, todo lo que quieran...pero ¿porque cuernos usan la palabra indio? Digo, el guey si es Indio, pero se le acusa por todos los epítetos anteriores, no por indio, que de seguro, muchas indias menores deben ser víctimas de sus amigos Kammel y Succar

Escrito por: Mayis en Febrero 28, 2006 05:46 PM

Arriba nuestro gobernador, bola de envidiosos nacos provincianos de segunda y arriba Puebla ejidatarios¡¡¡

Escrito por: Pi.eza Po.blana Pe.rfecta en Marzo 2, 2006 01:16 PM

UN CORDIAL SALUDOS A TODAS ESTAS PERSONAS QUE DEDICAN SU TIENPO TANTO A LEER COMO A ESCRIBIR, YO SOY INGENIERO DE AUDIO, ME HE DESEMPEÑADO POR MAS DE 9 AÑOS EN ESTE HAMBIENTE, LO UNICO QUE YO LES QUIERO COMPARTIR TOPANDOME CON ESTE TEMA QUE LAMENTABLEMENTE VIVIMOS EN UN PUEBLO DE IGNORANTES, DENSE CUENTA MUY FACIL... UN COMPAÑERO EN LA PARTE DE ARRIVA MENCIONA QUE NO SE LE DEBE DE LLAMAR INDIO AL INDIO, VALGA LA REBUNDANCIA, POR QUE NO PUEDE SER COMPARADO COMO TAL, SEA INDIO O NO SEA INDIO, LAS PERSONAS QUE SOLO EXPRESAN SUS COMENTARIOS CON VOCABULARIO NO APROPIADO, ES LA GENTE QUE SOLO SE DEJA LLEVAR CON LO QUE VE CON EL OJO Y LO QUE PUEDE ESCUCHAR CON EL OIDO, PERO NO SE PONE ANALIZAR QUE EN LA ACTUALIDAD GRACIAS A LA CIENCIA PODEMOS MANIPULAR TANTO LA VISTA COMO EL PODER AUDITIVO PARA LLEGAR A RINCONES QUE UNO COMO PERSONA NORMAL NO LO PUEDE HACER, YO PUEDO COMPARTIR INTELECTO A USTEDES COMO MEXICANOS QUE SOMOS QUE NO CAIGAN UNA VES MAS EN UN ACTO DE IGNORANCIA, ABRAN SUS OJOS Y NO SE ENFOQUEN EN LO QUE LA BORREGADA DE LA GENTE HACE O DICE, YO LOS INVITO QUE NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, EJERZAN SU "LIBERTAD", SOLO DENSE CUENTA QUE ALGUN DIA NOSOTROS VIVIMOS UNA GUERRA QUE NO SE VALIO DE ARMAS SI NO DE TECNOLOGIA, LO QUE NOS DIO UN AVANCE EN LA CIENCIA, GRACIAS A ELLA TENEMOS TELEVISION PARA VER Y ESCUCHAR, PERO NO CAIGAN EN ESA GUERRA QUE DIA A DIA NOS HACE SER PERSONAS MAS RETRAIDAS HE IGNORANTES, NO OLVIDEMOS NUESTRAS RAICES INDIGENAS, NO VIVIMOS CON LA TELEVICION NI EL RADIO, NO SE DEJEN MANIPULAR POR GENTE COMUN Y CORRIENTE COMO NOSOTROS NO SON DIOSES Y POR ULTIMO LOS INVITO UN POCO COMO CIUDADANOS QUE SOMOS A SER MEJORES Y A RECONOCER CUANDO UNA PERSONA TRABAJA Y NO POR QUE ES UN GOBERNANTE SEA MAS QUE NOSOTROS, PUES NOSOTROS LE DIMOS EL PODER Y AHORA HAY QUE ENFRENTAR ESTO COMO ESTADO QUE SOMOS. PUES LAS GRABACIONES SON UN 200% UN MONTAJE, EN LA INGENIERIA DIGITAL ESTO ES COSA DE NIÑOS COMO COMUN MENTE LO DECIMOS... CRESCAN EN SABIDURIA Y NO EN IGNORANCIA DEMOSLE A NUESTROS HIJOS EL PODES DE SALIR ADELANTE Y NO TRUNCARLOS COMO AHORA LOS ADULTOS LO HACEMOS, QUE SE DEN CUENTA QUE QUE EL FUTURO Y LAS HERRAMIENTAS ESTAN A NUESTRO ALCANCE Y QUE GRACIAS A ESO LAS COSAS Y LOS HECHOS PUEDEN SER CONPROBABLES, UN CORDIAL SALUDO A ESTA COMUNIDAD Y ESPERO QUE SEAMOS TRIUNFADORES Y NUNCA LLEGUEMOS A SER CONFORMISTAS POR QUE EL FUTURO ES LA LLAVE DEL EXITO. ATTE:

Escrito por: OrGi en Marzo 3, 2006 02:59 AM

Orgi, hablas de indios, ignorancia y sabiduria... pero, si haces enfasis en algo, por favor, demuestra que no caes en ello, checa si gustas en cualquier diccionario que el termino que quisiste usar es "Redundancia" no "rebundancia"...

Los indios tambien se equivocan no?...

Escrito por: Schultz en Marzo 3, 2006 02:26 PM

aaaaaa pero quieren al PRI de vuelta al gobierno federal, no mamen, tengan algo de cabeza, este hijo de su madre esta haciendo cosas horrible spor el estado y sus habitantes, deberia de renunciar si le queda dignidad, porque a como se ve, Madrazo con este apoyo nunca ganara, y esperemos que no, Dios nos bendiga si queda un narcotraficante asesino como el

Escrito por: julio en Marzo 3, 2006 03:38 PM

No creo para nada a esa persona que dice ser tecnico de audio.
Resulta que la grabación ya ha sido analizada por expertos en la materia y el resultado ha sido el que todos esperabamos ... la grabacion es 100% real. Es su voz y no esta trucada. Esto se iba a saber y por eso Marín se negó a renunciar si se comprobaba.
Por otra parte quien escribió lo anterior no muestra tener conocimiento tecnico ninguno, es más, a pesar de que dice ser ingeniero (y por tanto se supone que paso por la universidad), su redacción y ortografía no lo demuestran. A parte de eso cualquier ingeniero sabe que escribir TODO UN MENSAJE en mayusculas es de mala educación en internet. Saludos. Y ánimo, este personaje indeseable abusador de niños no durará mucho como gobernador.

Escrito por: luiggi en Marzo 3, 2006 11:58 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005