« The Life Story Generator | Principal | Alien QUADRILOGY »

Noviembre 28, 2003

Mega marcha

megamarcha.jpg Ayer jueves 27 de noviembre hubo una mega marcha que desquicio la ciudad por completo. Tanto, que mucha gente no pudo ir a trabajar, pero los que si lo hicieron se vieron envueltos en un verdadero caos.

La cuestión es que se volvieron a ver esos resabios del viejo corporativismo y charrismo que creiamos ya en el pasado (acarreo de manifestantes, amenazas a los sindicalizados con descontarles el sueldo si no asistian, rapto de camiones, etc.)

Mucha gente que estaba ahí no sabía ni porque se manifestaba, jovenes preparatorianos que igual pueden manifestarse por la inmortalidad del congrejo que contra el neoliberalismo (me gustaria preguntarles que entienden por neliberalismo ;) Indigenas que no hablan siquiera el español y que son llevados por sus dirigentes, viejos políticos de cepa, (lease Barttlet y Cardenas Solórzano, que antes se odiaban y ahora se abrazan como si nada, como se ve que el 2006 ya esta muy presente, no?)

En fin, no se trata de descalificar la marcha, que podría tener muchas lecturas. Es una llamada de atención al gobierno, la gente esta descontenta y habrá que hacer algo antes de que esto se salga de las manos. Porque el descontento puede ser utilizado por políticos sin escrúpulos para llevar agua a su molino.

Escrito por vuarnet en Noviembre 28, 2003 02:15 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/306

Comentarios

Hola, tal vez mucha gente como usted lo dice... no tenía conocimiento alguno por que estaba manifestandose en esa marcha... le diré que a uno solo de nosotros nos presionaron para asistir, mucho menos con el descuento de nuestro sueldo... soy un profesor guerrerense, cansado del hostigamiento por parte del Gobierno, estamos hartos que unos sí y otros nada mas no... nosotros en Guerrero, somos una fuerte corriente conocida como La CETEG, perteneciente a la CNTE, creeme... yo antes de entrar al magisterio... pensaba: "Pinches maestros que bloquean las calles y hacen huelgas... deberían ponerse a trabajar en vez que tomar esas acciones"; Pero ahora que estoy dentro del "sistema" y veo con tristeza que el Gobierno lo único que quiere es chingarnos... debo de defender mis intereses y mis derechos como trabajador.
[Ante la embestida del Estado, la unión del todo el Pueblo]

Escrito por: Maestro en Noviembre 28, 2003 02:54 PM

Ni hablar maestro... con todo respeto para ud. que esta dentro, debe saber más de lo que habla... Un saludo y espero no haberle ofendido con mi opinión...

Un abrazo y suerte.

Escrito por: Vuarnet en Noviembre 28, 2003 03:35 PM

Lo del maestro tiene razon, lo que no explica es el porque va a apoyar una marcha en contra de la privatizacion de la energía electrica. Tampoco dice quien fue el que los patrocino para ir a protestar. Tampoco dice cual es la necesidad de invadir una calle y privar el libre transito, cuando una protesta se puede hacer sin necesidad de esto.

Ayer por la noche CNI mostro unas encuestas que favorecen a Fox sobre las marchas.

Es decir, todo ese espectaculo no sirvio para nada, lo unico que hicieron fue que más gente se pusiera del lado del presidente.

Escrito por: Mexguitar en Noviembre 28, 2003 05:14 PM

Que no se supone que Vuarnet iba a levantar la calidad del blog? ¿...?

Escrito por: Armatozte en Noviembre 28, 2003 07:28 PM

Mira pinche maestro pendejo hijo de tu reputérrima madre, por tu culpa ayer llegué tarde a una cita con un cliente importante, me mojé en la calle, a mi coche lo rayaron y mi vieja no me creyó un carajo.... PINCHES MAESTROS, ELECTRICISTAS, CGH'S, PRIISTAS,CARDENAS, CTM'S Y DEMAS PENDEJOS QUE ESTUVIERON EN LA MEGAMARCHA, TODOS Jódanse, hijos de perra!!!!.... Que no ven que cada quien tiene sus propios problemas?!!!! Si tienen alguna petición, jodan a aquel que cree que los está chingando, no a los pobres weyes como yo y millones de ciudadanos que ni tenemos vela en el entierro y nos pasan a arruinar el día...
Mueran!

Escrito por: Yoshio (el que cantaba "Samurai") en Noviembre 28, 2003 07:48 PM

TIENES RAZON YOSHIO, POR QUE NO SE JUNTAN ESAS PUTAS MARCHAS DE BOLA DE PENDEJOS AFUERA DE LAS PINCHES CASAS DE DONDE VIVAN LOS CABRONES QUE QUIERAN CHINGAR NO A NOSOTROS.

Y A PROPOSITO VUERNET ESTAS BIEN PENDEJO, SIN OFENDER.

Escrito por: JOSHUA en Noviembre 28, 2003 08:04 PM

Armatoste y Yochua... que chingados quieren ver publicado? acepto propuestas... y dejen de chingar la madre... Eso si, con muchisimo respeto... ;)

Escrito por: Vuarnet en Noviembre 28, 2003 08:09 PM

Ademas eso de levantar el rating lo dije yo, asi que, que creidos son uds... ;)

Habrase visto...

Escrito por: Vuarnet en Noviembre 28, 2003 08:10 PM

Lo bueno que aqui pal norte no tenemos esas bronquitas de marchas y cuanta madre quieran jajajajaj suerte....Vuarnet chinga tu madre, esa nota de la marcha la puedo leer de cualquier periodico no mames....

keremos ke el perocueto siga chingando pa echarle d ela madre

Escrito por: tu padre en Noviembre 29, 2003 11:41 AM

"PINCHES MAESTROS, ELECTRICISTAS, CGH'S, PRIISTAS,CARDENAS, CTM'S Y DEMAS PENDEJOS QUE ESTUVIERON EN LA MEGAMARCHA, TODOS Jódanse, hijos de perra!!!!..."


jajajajajajaja CGH's jajajajaja no mamen

Escrito por: Vuarnet en Noviembre 29, 2003 03:53 PM

Aqui en Monterrey si hubo marcha

Escrito por: Mexguitar en Noviembre 29, 2003 04:02 PM

Ninguna marcha justifica que afecten a personas ajenas al problema lease automovilistas, ambulancias, patrullas, etc. etc.

Es una completa estupidez que pasen por encima de los derechos que todos tenemos que es el de circular libremente. Obstruir una calle es un delito, obtruir una carretera es un delito federal que se paga con carcel, sin embargo no he sabido que alguien esté en el bote por eso.

Creo que hay formas de protestar más civilizadas que esa.

Escrito por: Wico en Noviembre 30, 2003 05:27 AM

¿Qué les hubiera parecido a los pinches marchistas que en sus camiones de regreso a casa, o en su coche si viven en el DF, les tocara una marcha que no los hubiera dejado llegar.?.. Y una marcha sobre un tema que les vale madres o incluso sobre algo en lo que están en contra... Obviamente se hubieran cagado pa'dentro...Lo único que logran es que la gente se les voltée... Ahora, lo único que valió la pena ver, es que en la misma marcha coincidieran... Bartlett, el güey autor del máximo fraude electoral del país, Cárdenas, la víctima de tal fraude, con los del Consejo General de Hueva, los macheteros de San Salvador Atenco y uno que otro ponketo, darketo o skato pérdido....

Escrito por: Megamachaca en Noviembre 30, 2003 02:46 PM

Pues si, que los "supuestos rojillos" del CGH acudieran a una marcha convocada por priistas si que es cagado, pero el caso es echar desmadre...

Escrito por: Gundam en Noviembre 30, 2003 02:48 PM

Pues yo ni soy panista ni nada y odio lo que tenga que ver con ideas derechistas, pero almenos los güeyes de ese partido se han visto más civilizados cuando hacen manifestaciones, caminando por la banqueta o bloqueando cuando mucho un carril

Escrito por: Gran Papi en Noviembre 30, 2003 03:01 PM

Aclaro por arriba hay un comentario insultante que no escribi yo... Creo que aqui se pueden mentar madres sin ningun tipo de censura, pero eso de suplantar la identidad de otros para joder no se vale... Asi que a evitarse banneos inecesarios... No seas cobarde cabron...

Escrito por: Vuarnet en Diciembre 1, 2003 02:31 PM

Lo de suplantar personalidades deberían repararlo ustedes, no pueden identificar el "IP adress" de donde viene un mensaje? a mi me lo han hecho y si es medio cagante... Solución: Cambiar el nick cada que se pueda (o que se me ocurra uno nuevo)

Escrito por: Papacito en Diciembre 1, 2003 04:52 PM

pinche Wico, como me hacer reir.....

Escrito por: Chiara en Diciembre 3, 2003 05:31 PM

Neta, pinches marchas de mierda, solo los wachos de mierda pudieran asistir a esos actos.

La Perikueto Wacho Asociacion, fue la organizadora, el periko de mierda dijo que en la proxima revuelta se clava un palo en el pie... dorro.

Escrito por: enajenado en Diciembre 3, 2003 09:00 PM

El neoliberalismo es la cuarta etapa del capitalismo, también conocida como regionalismo o globalización. Busca la construcción de grandes regiones económicas en el mundo; necesita derribar las fronteras económicas y las restricciones. Ya no existe el comunismo, que apoya a los pobrres. Fue creado para resolver los problemas de las grandes potencias y los grandes imperios económicos (Ford, Coca-Cola, Sony, Toshiba, etc), no para resolver los grandes problemas de la humanidad. Para que funcione se necesita:
1.-Libre mercado (o sea, no aranceles -aduanas, para los que no entiendan-, restricciones ni límites, bueno, sólo para las potencias)
los TLC dividieron al mundo en 3: C.P.A. (comunidad del pacífico asiático), CE (comunidad europea), TLC(tratado de libre comercio, en el cual México está incluído, que nos está jodiendo, empezando por el embargo de atún y el camaronero, el riezgo a millones de empleos, entre otras muchas cosas). Esto produce un triángulo de rivalidad entre las tres potencias, lo que ocasiona un nuevo reparto del mundo (el primero fue en el s. XV, con el descubrimiento de América-con el cual de extingue el feudalismo y nace el capitalismo-, el segundo reparto fue al fin de la segunda guerra mundial)
2.- Redes de comunicación eficiente (carreteras, aeropuertos, etc)
3.-Reducción del gasto público social (menos salud, educación, empleo, agua, etc)
4.-PRIVATIZACIÓN de empresas públicas prioritarias y de alta rentabilidad (como PEMEX)
5.- Separación de los 3 poderes del estado
Con esto se anula la posibilidad de un Estado nacionalista y el adelgazamiento de éste (o sea, menos burócratas)...

¿¿¿está bien lo que yo y muchos más entendemos por neoliberalismo??? Somos preparatorianos...

Escrito por: prepa en Diciembre 7, 2003 09:22 PM

Bueno "ARMATOZTE" creo que bo sabes lo que se exigió en la megamarcha y sí TIENES VELA EN EL ENTIERRO pues cro que sí usa la luz eléctrica y un problema más sería pagarla no lo crees? además creo que el único "WEY" "PENDEJO" que no sabe que onda eres "TÚ" pues parece que se te caen los pantalones por no saber exigir tu derecho de tener un país libre de democratas y presidentes fascistasquienes te "JODEN" y a tu "PERRA MADRE" tambien y no puedes contestar a esos mandataríos quienes en verdad son quien te "TE JODEN":

Escrito por: William Wallace en Enero 23, 2004 03:43 PM

Respetuosamente quiero comentar que si privatizan el sector electrico ahora si cabrones ojetes y ademas pendejos que hablan por hablar... a pagar pendejos altos consumos en sus recibos de luz, culeritos que les importa llegar a su trabajo temprano aunque a su madre se la cojan con pagar la luz...... a quitar los diablitos cabrones.... si privatiza el pendejo de fox...

Escrito por: Ernesto en Abril 6, 2004 05:13 AM

miren, pa'k tanto pinche show, al k le latan las marchas y luchar por sus derechos, k lo hagan; y al k no k se kede en su casita a joder a alguien mas. tal vez tengan razon en k si ni les va ni les viene, pork soportar traficos y desmadre y medio en la ciudad; pero como es posible k exista gente así, k no le interese su pais ni lo k pase en el, creo k por eso el mundo esta como esta. a kien me la kiera rayar me vale madre y primero les pido k abran su mente, si aun así tienen ganas de fregar pues... k chinguen su madre. y a los k esten un poco de acuerdo conmigo los invito a k asistamos este 28 de mayo a las 16:00 hrs. en la plaza juarez en contra de el neoliberalismo. ¡el pueblo unido jamas sera vencido!

Escrito por: ISA en Mayo 25, 2004 07:53 PM

hola a todos

discupla,soy sordo

mi mama no quieres que soy travesti pero me gusta mucho pero no soy trasgenero porque mi mama tiene miedo porque alguno homofbia si puede mata o algo por eso mi mama mucho miedo si me entiende por favor ayudame yo te doy mi email es lovethemen7@hotmail.com es muy urge por favor y tambien mi mama mucho pena con mi familia porque mi familia si puede evita a mi o odio yo nose por eso por favor ayudame y olaja si me respuesta son pronto tu ya sabe soy sordo,tengo 17 me llamo jose david gudiño ,estudio de perparatoria

Escrito por: jose david en Julio 2, 2004 01:53 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005