« Y aqui vamos de nuevo | Principal | Operaran Mañana a Chente »

Marzo 10, 2003

¿Quien es el terrorista aqui?

En Turquia, mientras en el Congreso se discutia una segunda medida para darles o no permiso a las tropas estadounidenses de asentarse en la frontera Turca-Iraqui para una futura invasion a Iraq despues de que cientos de miles de Turcos dijeron que no, las Fuerzas Armadas de Turquia no esperaron a ver resultados y otorgaron "permiso" a cientos de vehiculos militares estadounidenses para concentrarse cerca de la frontera (¿A que se debera?). Mientras esto ocurria, la fuerza armada Turca, desplego cientos de vehiculos militares a Silopi, una ciudad cerca de la frontera con Iraq.
El inspector de armas de la ONU, Hans Blix reporto el 7 de Marzo los esfuerzos de Iraq para desarmarse, aunque niega rotundamente tener armas de destruccion masiva.
Al mismo tiempo, diplomaticos de las Naciones Unidas en Kuwait informaron de violaciones a la zona desmilitarizada entre Kuwait e Iraq que la ONU custodia; cuando miembros de la armada Estadounidenses son detenidos por oficiales de la ONU, los soldados alegan estar perdidos y luego se retiran. Tambien se han informado de un creciente numero de helicopteros Estadounidenses violando el mandato de la ONU al permanecer dentro de esta zona. Aparte de esto tambien se han reportado alrededor de 30 hoyos a la cerca electrica puesta por Kuwait en esta zona, y si por alguna razon soldados Estadounidenses entran a Iraq por esta parte, sera una violacion a las Reglas de Seguridad de la ONU (como si les importara a los gringos).

Mientras el FBI anuncia de los altos riesgos y aumentos de ataques terroristas si la guerra explota en Iraq, millones de personas protestan en contra de la guerra. El pasado 6 de marzo, estudiantes de varios paises llevaron acabo una protesta masiva en contra de la guerra titulada"Books not Bombs". En otros varios paises, protestas se han extremado aun mas cuando activistas irrumpen en instalaciones militares y basicamente empiezan a destruir todo lo que ven, impidiendo asi la movilizacion de mas fuerzas militares.
Mientras el mundo dice NO a las intenciones del presidente "democraticamente electo" de EU (no olvidemos las 'confusiones' del conteo de votos para las mas recientes elecciones presidenciales de EU): George W. Bush, este a su vez da un discurso a su nacion diciendo que: "si la ONU no valida la invasion a Iraq, no es problema de los Estadounidenses porque esta guerra tiene que ver directamente con la seguridad de EU".

Yo nada mas me pregunto: ¿Quien es el terrorista aqui?

Escrito por Betiux en Marzo 10, 2003 01:27 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/91

Comentarios

Hoy, Lunes 11 de Marzo se publico un articulo referente a las razones reales de esta guerra.
http://www.guardian.co.uk/comment/story/0,3604,911583,00.html

El articulo da como principal razon de esta guerra el cimentamiento de los EE.UU como el superpoder global.

Creo que eso es claro, pero poca gente lo habia mencionado con tanta claridad.

Y muy habilmente pregunta si los intervencionistas liberales, los que apoyan la intervención en Irak, no pueden ver la verdadera razon o solo se niegan.

Escrito por: Julian Pensador en Marzo 11, 2003 12:48 AM

Wey. Esta chingon el escrito.

Escrito por: Pro en Marzo 11, 2003 01:58 AM

E.U. quiere el ambicioso........putos! Bush cara de cerdo nazi

Escrito por: rogelio "el cerdo vietnamita" en Abril 18, 2003 04:38 PM

Yo amo a turcos y osama bin laden

Escrito por: Jet Nui Pai en Abril 18, 2003 04:46 PM

-Bush apesta pretende dominar a el mundo ,someterlo a sus exigencias y peticiones (porcierto un "poquito" desquiciadas).La guerra contra Irak no solamenteera contra Sadam si no directamente al pueblo irani al cual ataco sin ningun tipo de cocentimiento, igual a como han hecho otros presidentes de los EUA, en latinoamerica.

- Yo soy de Venezuela y estamos viviendo directamente los ataques de !EL LOCO! y su CIA que simplemente es una organizacion terrorista que tiene como fin destruir los pueblos "ignorantes" pero que an demostrado que en realidad son mucho mas inteligentes que ese gobierno de !pacotilla!.

-Por otra parte ese gobierno paresiera que tiene agafeado al pueblo de los EUA, con sus macdonal`s, peliculas de holliwood y demas estupideses que lo unico que hace es "ENVENENAR" la mente de las personas.

- LES AGRADESCO QUE ME RESPONDAN A MI EMAIL (KIAS_2004@HOTMAIL.COM

! GRACIAS!

Escrito por: Jahdai Salamanca en Noviembre 7, 2003 03:19 PM

En el mundo existe gente pendeja, en nuestro pais hay un chingo, el pendejismo es un arte y el que ha cambiado esta forma de vida(para algunos)y filosofia es el presidente Bush.
Por si no se acuerda su pais le dio a Irak y Sadam todas las armas que segun tiene escondidas, por lo cual deberia saber donde estan o no?, pero lo mas cagado es que no las encuentran!.
El ganador es sadam y el PENDEJO es bush, porque en que cabeza cabe sabiendo que el pais mas poderoso del mundo este detras de ti y que sabe tus cositas no vas a tomar precauciones !QUE PENDEJO¡.
El la filosofia del pendejismo ya cambio y lo mas cagado de todo es que fue UN PINCHE GRINGO QUIEN LO LOGRO(Este termino solo se aplica al presidente bush) y no un mexicano.

Escrito por: El justiciero Mamon en Diciembre 15, 2003 11:34 AM

en este caso siempre hay pro y contra pero en realidad EU es un pais que le han dejado hacer y manipular a diestra y siniestra, el problema esta en que putas estan pensando los de la onu al dejar hacer a este hijo de puta todo lo qque el quiere, soy de mexixo y lo que mas me sorprende de todas sus mamadas es que se queja de los inmigrantes cuando hello!!!!!!!!!! su pais desde el comienzo del mimsmo es un pais formado y trabajado por inmigrantes, ese puto deberia de morir porque es el hitler de la nueva era solo que mas cabron por que todo lo hace en nombre de la libertad y justicia cuando no se ha dado cuenta que miles de niños y mujeres han muerto en manos de el ese guey esta maldito.
Si dios me dijera a quien quieres matar como deseo seria a ese guey ya lo creo.

Ah! y sigan haciendo sus peliculas pendejas de lo de siempre "la destruccion de new york" por que la neta eso solo les da ideas a todos los que odian a EU y que chido que ellos mismo les den ideas a los que los aborrecen.

Escrito por: la chingona mamavergas en Diciembre 29, 2003 08:53 PM

Bandera de E.U.A Tiene 51 ESTRELLAS!!!!
por un nuevo estado es IRAK!!!
Bush y Tony Blair Son HOMOSEXUALES y se planearon a la tercera guerra mundial, quieren matar millones de musulmanes como judios. se creen???
eso, vamos a planear para conquistar EUA. y despues Ex- EUA como Rusia es emocionado, diema que vamos a planear??? gracias

Escrito por: roeglio "el cerdo vietnamita" en Enero 24, 2004 06:25 PM

para empezar quiero decir que todo esto es por el poder, por si no se habian dado cuenta a los EU sólo les importa el dinero, nada más, ni la seguridad, ni lo bonito del mundo, ni la naturaleza, ni los hambrientos de Africo, ni nada que no sea dinero, basta ver todas las intervenciones militares en todo el mundo, desde hace 200 años, sus bases en todos los rincones, etc. ahora quieren el petroleo (poder). Los "ataques" del 11-02 los realizaron ellos mismos, que más da perder 15 o 20 ciudadanos, les rendimos honores, los recordamos 2 o 3 años y ya, pero el pretexto para atacar a los árabes salió perfecto; no nos hagamos pendejos, Estados Unidos quiere todo y no puede con Europa y el bloque oriental, está desesperado, ni modo, pero Bush tiene que hacer rabietas y ganar la guerra que su papi no pudo, bueno adiós.

Escrito por: tobias c en Agosto 2, 2004 02:04 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005