« R&R | Principal | 'Ya veremos'.- Marta Sahagún »

Julio 11, 2004

Vicente y Martha ... la locura

story.fox.wedding.ap.jpgVicente Fox, ultimamente ha estado disvariando bien cañon, despues de la salida de su Secretario particular Alfonso Durazo, que salio del puesto por que no aguanto las aspiraciones presidenciales de Martha Sahagun, la primera dama de méxico. Vicente Fox debe de estar loco como para no darse cuenta de que es muy evidente para el pueblo de México, que el apoya con todo el sistema a su mujercita. Y lo peor es que lo niega el, y dice que no es asi.

Bien dice Castañeda que la que tiene que salir y dar la cara a México para definirse es la Sra. Martha. Por que, por mas que diga Fox, ella siempre se le voltea.

Si saliera ella de candidata, mi voto no seria para el PAN, como lo fue en las elecciones pasadas, en las que verdaderamente creo que me equivoque.


Escrito por aries en Julio 11, 2004 10:25 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/466

Comentarios

Es que por mas bonito que te lo pinten o pareciera la unica solucion, la derecha nunca es la mejor opcion, nunca, nunca, nunca.

Escrito por: tali en Julio 12, 2004 12:07 AM

utaaa, en ese caso me lanzo como candidato a la presidencia, si tenemos al elenco del chavo del ocho...

Escrito por: jiotes en Julio 12, 2004 12:28 AM

Y si remotamente se diera el caso de que Martota fuera Presidenta, seguramente en el año 2012 se lanzaría como candidato presidencial alguien más de la familia Fox... ¡¡Qué bonita familia!!

Escrito por: Roberto en Julio 12, 2004 01:55 AM

bola de pendejos los que votaron por fox

Escrito por: el politólogo riatudo en Julio 12, 2004 02:14 AM

nunca es tarde para admitir errores, sería interesante analizar los comentariosde este blog para darnos una idea de los votos para las elecciones futuros, como una mini encuesta

Escrito por: frida en Julio 12, 2004 10:54 AM

Pues yo no se aun, habra que escuchar candidatos y propuestas, pero eso si, por el PERDERE no voto :)

Escrito por: ravila3 en Julio 12, 2004 11:11 AM

sigo pensando que este blog es perredista, jeje

Escrito por: zafarrancho (prox. el yunque) en Julio 12, 2004 12:45 PM

1. fuck Marta Sahagún...quien se cree que es la vieja? hace 1 año que salió el libro "la Jefa" y que todos decían que ella era la de los pantalones en la presidencia, me negué a creerlo. hoy con estas noticias de que si y de que no, ya me esta empezando a dar miedo...

2. y a poco no? vean nomas lo que nos deparan las elecciones del 2006: una arpía prepotente (martha), un viejo paranóico (amlo), un priísta de hueso colorado (madrazo)....el 2006 está de miedo!

Escrito por: cronopio en Julio 12, 2004 01:59 PM

La derecha no sera la mejor opción, pero nuestros estimados izquierdistas son incongruentes al haber hasta cierto punto cometido un desacato con el liberalismo, puesto que si lo vemos detenidamente los verdes, los amarillos y los banderines son los mismos.. puros disidentes de los ultimos, ademas de que son taaaaaaaaaaan revolucionarios que tuvieron el mismo sistema durante buen rato. Mi comentario podrá sonar un poco déspota pero esta formulita funcionó un rato. Efectivamente "dictadura perfecta," les fallaron unas cuantas depresiones (2) y hubo levantmaientos sociales. Ahora que el poder se encuentra con los azulitos, no los culpo por intentar hacer algo similar.. aunq es un poquitin tarde . En lo personal Martha Sahagún no me agrada, pero como señaló en su ultima presentación oficial son unos chauvinistas el exigir que su marido 'tome las riendas' del matrimonio y le prohiba tener aspiraciones presidenciales, en teoriía matrimonio es de 2, siendo presidente o no Fox no tiene el poder para manejarla a su antojo, despues de todo ella e sun ente individual y ciudadana.. se me hace un poco ruin que se valga de marido para cumplir con sus ambiciones pero es asunto de ella.... conclusión la propuesta de la desinstitucionalización de los partidos interesante, dejarian de pagar con NUESTROS impuestos sus campañas electorales, evitarian corrupcióne n el poder y más "dicatduras perfectas" [imaginen dictaduras bipàrtitas :S (que bueno que nos aben organizarse)] y si ella quiere salir, adelante pero que no cuente con mi voto, y por cierto si Fox no 'avanza' como habian dicho recuerden que la mayor parte de la camara la tiene EN CONTRA, el tipo no es un DIOS RECUERDENLO, con eso hasta cierto punto podemos ver nuestra 'democracia' un presidente que no cuadra a la perfeccion en el magnanimo rompecabezas politico. [ojala por generacione spontanea nos llegue un supercandidato]

Escrito por: Euforbia en Julio 12, 2004 03:57 PM

Uy... si votamos gobierna quien sea, si no votamos tambien y de todas formas nos fregamos... cuando podremos irnos a vivir a marte? Lo mejor seria hechar borron y cuenta nueva.

Escrito por: paulo en Julio 12, 2004 09:39 PM

pues mas alla de que si se avienta o no para la grande para quien puso este post respecto al comentario final que hizo acerca de que se equivoco al votar por el PAN pues la neta mucha gente se equivoco en el 2000 pero bueno ya ni pedo, pero la neta es que ya no hay a ningun candidato a cual irle, todos tienen cola que les pisen y solo buscan obtener beneficios propios mediante la obtencion de la presidencia

Escrito por: Joronches en Julio 13, 2004 12:18 AM

Pues que Marta no va... ahora nuestro problema será Calderón Hinojosa, un panista de los llamados "puros", que de llegar, para no variarle al dicho que dice que "el Presidente cada sexenio sale más malito", pondrá al pueblo en una dieta a base de pan y agua... con lo que la esbeltez será moneda de curso...

Escrito por: Roberto en Julio 13, 2004 12:56 AM

Ese es uno de los problemas principales... no en México, sino en todo el mundo! El hecho de que el que llega al poder, invariablemente se lleva el agua nomás pa' su molino...
Cada persona que siente el poder sobre otras, se ve tentada a imponer su visión del mundo y termina sentenciando: "El que no está conmigo, está en mi contra".
Qué lástima que no podamos tener personas más maduras y con valores en el gobierno; de hecho, aquél que lo intente está condenado a ser blanco de todos aquellos que tienen demasiados intereses en juego como para permitirle hacer su "Proyecto de Nación".
Dentro de 20 años, sabremos que habrá pasado con Fox y su "dinastía"...

Escrito por: E! en Julio 13, 2004 09:23 AM

A quien irle?? diganme por favor, a nadie!!!! No existe persona en este pais o mundo q no se deje seducir por el poder, yo creo q hasta nosotros lo harimos. el poder te hace perder el piso y querer mas y mas.

Lo que me apena es el dineral que se gasta en las campañas, gane quien gane el pais esta en las mismas o peores.

Escrito por: YOP en Julio 13, 2004 11:23 AM

pues esa es precisamente la lección: el liderazgo debe pasar de mano en mano rápidamente, a fin de impedir que uno crea que el universo gira a nuestro alrededor...
uno de los problemas es que los más poderosos quieren siempre más, sin pensar nunca en que cuando mueran se van exactamente igual que cualquiera, sin nada!
ahora bien, que las familias la pasan bien, pues... a qué precio pagan algunos ese estilo de vida; pero en fin... salud!

Escrito por: e! en Julio 14, 2004 09:39 AM

está cabrón y sí es una arpía pero como hacer entender a un montón de viejas que creen que la señora esta es un ícono y que deben apoyarla

Escrito por: dulce en Julio 14, 2004 01:45 PM

Yo admiro a Martha Sahagún y me doy cuenta que mucha gente le tiene envidia porque es una mujer muy adelantada a su tiempo como lo fueron otras mujeres de otra época y de las que tambien se expresaban mal , por ejemplo George Sand, Sor Juana Inés de la Cruz, Juana de Arco, etc. Muchos critican al Presidente Fox porque dicen que lo manda su mujer, lo que pasa es que también le tienen envidia pues a estas alturas ya no hay hombres tan educados y atentos con sus mujeres, además, la gente no puede ver la felicidad en otros porque los corroe la envidia y se ve que ellos son muy felices y ojalá así sigan siempre, les deseo lo mejor y espero que la vida les traiga toda la dicha posible. Ojalá algún dia me toque conocerlos personalmente, mientras tanto yo les digo que dejen que la gente hable pues si habla de ellos es que son muy importantes. Si los perros ladran Sancho, es que notan nuestra presencia.

Escrito por: MARIA JOSEFA RAMOS en Julio 15, 2004 12:21 AM

Yo admiro a Martha Sahagún y me doy cuenta que mucha gente le tiene envidia porque es una mujer muy adelantada a su tiempo como lo fueron otras mujeres de otra época y de las que tambien se expresaban mal , por ejemplo George Sand, Sor Juana Inés de la Cruz, Juana de Arco, etc. Le tienen envidia porque el presidente, su esposo le tiene muchas consideraciones y son muy felices. Si los perros ladran Sancho, es que notan mi presencia.

Escrito por: MARIA JOSEFA RAMOS en Julio 15, 2004 12:23 AM

Somos muy buenos para criticar y decir pestes de la gente, pero solo criticamos y no damos soluciones ¿creen que el presidente solo ,puede solucionar los problemas de todo un país si nosotros no ponemos algo de nuestra parte?. Cada quien debemos hacer lo que nos corresponde y si vamos a criticar hay que dar soluciones tambiénl.Es muy fácil ver los toros desde la barrera.

Escrito por: maria josefa ramos guerrero en Julio 15, 2004 12:28 AM

Somos muy buenos para criticar y decir pestes de la gente, pero solo criticamos y no damos soluciones ¿creen que el presidente solo ,puede solucionar los problemas de todo un país si nosotros no ponemos algo de nuestra parte?. Cada quien debemos hacer lo que nos corresponde y si vamos a criticar hay que dar soluciones tambiénl.Es muy fácil ver los toros desde la barrera.

Escrito por: maria josefa ramos guerrero en Julio 15, 2004 12:29 AM

¿Qué pasa cuando el presidente no se decide a enfrentar los problemas? ¿Qué pasa cuando en lugar de cumplir con su deber, sólo atiende a reclamar ¿y yo por qué?, mientras sus funcionarios se desbocan en busca de la nominación presidencial.
A Fox no se le pide que haga cosas que no haya prometido. Fue él y no el pueblo mexicano, el que anduvo en campaña tres años antes de las elecciones, comentándole a quien lo quisiera escuchar, que deseaba sacarse la rifa del tigre, luego entonces no vale ganar y luego echarse para atrás con el cambio prometido.

Escrito por: Roberto en Julio 15, 2004 08:37 AM

SI NO ES ENVIDIA MARIA JOSEFA, CLARAMENTE SE VE QUE LA SEÑORA MARTHA QUIERE USAR A SU SEÑOR EL ZORRO (FOX) COMO TRAMPOLIN PARA LLEGAR A LA SILLA DE LOS PINOLES. SI EL PEDO NO ES QUE SE LANZE DE CANDIDATA, EL PEDO ES QUE TENDRIA TODO EL APOYO Y LOS FONDOS QUE LE DIERA EL PRECISO PARA LLEGAR AL PUESTO, NO CREE QUE SERIA REGRESAR A LA VIEJA PRACTICA DEL DEDAZO? MEJOR PIENSELE BIEN Y NO SALGA CON SUS DISCURSITOS FEMINISTAS. Y SI DICE QUE EN VEZ DE CRITICAR DEBERIAMOS DE DAR SOLUCIONES, A VER DIGAME USTED QUE SOLUCION PUEDE SER VIABLE PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE ESTE NUESTRO MEXICO LINDO?

ADEMAS UNO QUE PUEDE HACER SI EL PINCHE GOBIERNO SIEMPRE HACE LO QUE SE LE HINCHA? AUNQUE UNO PROPONGA SOLUCIONES YA PARECE QUE LO VAN A PELAR, NOS VAN A MANDAR DERECHITO, SIN ESCALAS Y HASTA EN REVERSA A LA BURGUER NO CREE?

Escrito por: Joronches en Julio 15, 2004 11:01 PM

Ciertamente, no es envidia.
Es repulsión. La partida secreta del presidente Fox ascienda a algo más de 55 mil millones pesos, distribuidos en fideicomisos tipo Transforma México, y sin posibilidad de auditación. Con semejante manjar, se entiende el por qué de la insistencia de Martita para ser Presidenta.
Es inimaginable la cantidad de sábanas de cuatro mil pesos que se podría comprar la susodicha...

Escrito por: Roberto en Julio 16, 2004 04:31 AM

excelentes ejemplos... como los muchos que debe haber en todos lados.

la locura es que haya tanta gente "sanguijuela" en los gobiernos, quieren soluciones? ahí va una: sólo con sacar a esa gente que llega a puestos solo por conocer a martita, a chente o al político en turno que sea en cualquier parte de nuestro país (igual debe ocurrir en otros paises)y no tiene pero la menor idea de cómo hacer el trabajo para el cual le pagan varios miles de pesos...

soluciones? ser más parejo con la repartición del "pastel", sería ilógico anhelar que no se les pague, pero nomás investiguen en internet cuánto ganan los altos funcionarios públicos y compárenlo con los sueldos de miseria de muchos trabajadores que la pasan bajo el sol a diario, muchas veces exponiendo la misma vida...

y no hablemos de otras "prestaciones" que se tienen mientras dure la palanca (ese politiquillo que protege) en el poder. y mejor ya ni le sigo, porque como que se da uno cuenta del por qué se levantan en revoluciones los pueblos...

Escrito por: e! en Julio 16, 2004 08:47 AM

Ah..!! y que lindo que la pareja presidencial se quiera mucho, y no sólo ellos.... ojalá todas las parejas del mundo estuvieran juntos por amor y no por interés; ya veremos si fox y la señora fox siguen juntos en las buenas, en las malas y en las peores que les tenga deparado el destino... de lo contrario, que lata que alguien les defienda con tanto ahínco (independientemente de que sea doña josefa o cualquier otra persona)... ahí se da uno cuenta por qué se desilusiona la gente al depositar toda la fe en personas de tan pocos valores morales, no me consta... solo pienso en voz alta, y escribo...

Escrito por: e! en Julio 16, 2004 08:57 AM

martita es una pendeja arribista
fox es un pendejo dejado
el pri es una cagada enmohecida
el pan es una pinche mierda putrefacta
el prd es un mojon en la taza
y los demas partiditos son una bola de ladrones descarados

y los que apoyen a los partidos de mierda son unos pendejos que no tienen remedio

don jose

Escrito por: don jose en Julio 17, 2004 06:02 PM

Marta es sin h.

Escrito por: jorge pedro en Julio 20, 2004 09:11 AM

¿Marta sin h? Igual no afecta, pues la h es muda. Por lo demás, Marta es un nombre que subsiste en la dualidad, según la Enciclopedia Encarta, que le da cinco definiciones, y dos de ellas son las siguientes
Marta: 1. Mujer piadosa y a la vez atenta al trabajo de casa.
Marta: 2. Mujer aprovechada.
Cualquier semejanza con la Señora Marta, cúlpese a Microsoft.

Escrito por: Roberto en Julio 20, 2004 01:03 PM

PUES YO CREO QEUR NI MARTHA NI FOX SON SANTOS, PERO RECUERDEN QUE EN MEXICO HACE ALGUNOS AÑOS SE IMPLANTO EL REGIMEN SALINISTA, OSEA QUE EL SEÑOR OREJAS DE GORTARI MANDA TODAVIA, Y TIENE A LOS MEDIOS MASIVOS EN SUS MANOS, PIENSEN UN POQUITO MAS, EL ESTA TRATANDO DE DESVIRTUAR A LOS OTROS PARTIDOS PARA QUE SIGA EL PRI EN EL PODER Y ASI SEA MAS FACIL METER SU CUCHARA, ADEMAS, QUE PADRE QUE TRATARAN DE HACER QUE EL PEJELAGARTO PAGARA TANTOS PLATOS ROTOS Y DE LA NADA, EL NO TUVO LA CULPA DE ESO,DICEN QUE TODOS SON MALOS, PERO AMI EL UNICO QUE ME DA CONFIANZA ES EL ALOMEJOR SU IMAGEN DE SEÑOR CULTO Y PACIFICO SEA PURA FINTA, PERO PREFIERO ARRIESGARME CON EL A DARLE MI VOTO UN OTRO TIPO DEL CUAL YA SABEMOS TODAS SUS TRANSAS.
HAY UN TIPO QUE SE ESTA LANZANDO DESDE HACE UNOS MESE, POR ALGUNA CAUSA SU NOMBRE SIEMPRE SE ME OLVIDA, PERO TENGAN CUIDADO CON EL, SE QUE SU CAMPALÑA ES MUY BUENA,HAN SALIDO VARIOS COMERCIALES EN LA TELE SEGURO QUE LO IDENTIFICAN, SINO, LUEGO LES PASO EL NOMBRE FUE A MI ESCUELA PERO LO QUE ESE TIPO VA ALOGRAR SI LLEGA AL PODER ES CUARTEAR MAS A NUESTRA SOCIEDAD, ANALISEN SUS PROPUESYTAS ENCUANTO A LA EDUCACION Y ME VA A DAR LA RAZON
OTRA COSA, DEVERDAD QUE POBRE PRESIDENTE, ¿SE ACUERDAN COMO ERA SU FISICO CUANDO LLEGO AL PODER? BUENO, AHORA TIENE MUCHISIMAS MAS CANAS Y ARRUGAS, EN EL TRONO TAMBIEN SE DESGASTAN LOS PANTALONES

Escrito por: FORA en Julio 20, 2004 02:28 PM

Sigo diciendo que este fox es perredista

¿como explicar que aun no publiquen el caso "a la martita" en tlaxcala?

Escrito por: zafarrancho (prox. el yunque) en Julio 21, 2004 01:55 PM

Ese candidato del que hablas es Jorge Castañeda, quien despide cierto tufo a salinista, aunque él lo niega.
La carta fuerte de Salinas bien podría ser Roberto Madrazo, actual jefe de borregos del PRI.

Escrito por: Roberto en Julio 22, 2004 06:02 AM

Miren dirigentes de partidos para mejorar las elecciones del 2006 necesitamos que inyecten sangre nueva pero no como el niño verde, gente que deveras quiera hacer algo por su pais. La gente ya no vota por los colores ya la gente se mete mas en la politica y no tan facil se traga todo lo que le cuenten. Lastma que que vivimos en un pais en pañales de la democracia. Si se ha avanzado pero muy poco no como no ,lo pintaba fox en su campaña, me siento defraudado porque yo vote por el y hasta fui representante, pero sia ahora me llaman para que cuide que gane martita mejor muerto. No se que tiene ella que no me inspira confianza soy panista pero prefiero darle mi voto a amlo, que alcabo ya se lo di amalia garcia y a ricardo monreal. O sera que simplemente soy de izquierda por naturaleza, poque por madrazo ni loco. Y no tengo mas opciones, a menos que propongan ala trevi o sergio andrade me aguanto.

Escrito por: un pobre campesino en Julio 24, 2004 01:58 PM

Martha o Marta Sahagún de Bribiesca y de Fox es una tipeja que da lástima y asco al mismo tiempo. Su cara es horrible, tiene cutis de momia podrida, cuerpo de alguien de 11 años, ojos y mirada de loca. Esta enana además es imbécil, ignorante, iletrada, corrupta, ladrona, envidiosa, amargada y mala leche. Además es una ofrecida, le restregó sus aguadas y apestosas nalgas a Fox en su cara hasta que éste cayó, vícitma más del hastío dela puta ofrecida que de enamoramiento. Le fue infiel a su primer esposo varias veces, sus hijos son drogadictos, borrachos, corruptos, tontos, sin universidad y ladrones como ella. Es patética pues se conduce como si fuera una bonitilla simpática, cuando lo que provoca es asco y risa. Ojala desaparezca pronto esta enana atrevida, meretriz, ladrona, conubina de Fox, la tal Martita Sahagun.

Escrito por: Sin nombre en Septiembre 8, 2004 12:54 PM

1.- Puta madre, que horrible está esa vieja. Por eso se lleva tan bien con la otra bruja horrible Adela Micha. De las 1° damas me quedo con la de tipo vulgar y cabaretero Carmen Romano, piernona y matrona (jejeje).

Escrito por: cura melchor izo en Octubre 8, 2004 05:38 PM

1.- No soy militante de algún partido ni me interesa serlo. Al votar lo hago por el candidato que en ese momento considero el menos malo.
2.- En las elecciones del 2000 vote por el zorrillo, a sabiendas de mi futuro arrepentimiento, como efectivamente sucedió. No me agradaba y tampoco lo consideré idóneo para el cargo, por ser muy pendejo, inculto, baboso e imbecil.
3.- Pero vote por el por una sencilla razón: era el candidato que acaparaba la preferencia de voto y el que tenía la posibilidad de ganar la elección y sacar al pri. Esa fue la razón de votar por el pendejete, a riezgo de sufrir sus pendejadas. Pero era la única opción, curioso, pero la única: o votas por el pendejo o seguiras tragando pri. Ni modo, a morderse uno y luego el otro y a darle el voto al tarado.
Se logro el objetivo ciudadano, mandar a la goma al nefasto pri, a pesar de tener que aguantar a un imbecil.
4.- Y respecto a la bruja de marta, esa si es maldición gitana. Puta madre, que hemos hecho los mexicanos para tener que soportar a un pendejo y a una desequilibrada mental. PERO EL PROBLEMA DE ELLO LO TIENEN LOS PERIODISTAS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION, QUE LE SIGUEN EL JUEGO A LA ESTUPIDA ESA Y LA INFLAN MAS CADA VEZ QUE LE PREGUNTAN SI VA O NO VA POR LA PRESIDENCIA. ESOS PINCHES PENDEJOS PERIODISTAS, NADA SERIOS NI PROFESIONALES, LE DAN ALAS A LA BRUJA ALIENADA. LO QUE LOS MEDIOS DEBEN DE HACER ES NO TOMARLA EN CUENTA NI SEGUIRLE ESE JUEGUITO IDIOTA. SON LOS PERIODISTAS Y LOS MEDIOS LOS CULPABLES DE QUYE ESA PENDEJA SE CREA CON CAPACIDAD Y MERITOS PARA SER, SIQUIERA, TOMADA EN CUENTA PARA ALGUN PUESTO ... PERO EN UN MERCADO COMO VERDULERA (y perdón a las verduleras). La imbecil dice: AMO A MEXICO Y TENGO VOCACION DE SERVICIO ..... Ahhhhh cabrón, no pues así si, entonces somos 100 millones de mexicas los que debemos candidatearnos, porque todos amamos a mexico y tenemos vocación de servicio. QUE SARTA DE PENDEJADAS DICE. PARA RIPLEY ......

Escrito por: cura melchor izo en Octubre 8, 2004 06:10 PM

P.D. Marta, que puta madre tan fea estas, deveras cabrona, estas horrible, cada vez que por desgracia me topo con tu amorfa imagen, me dan ganas de vomitar. Que fea, pero que fea estas.
Qué te vería el pendejete del zorrillo para ensartarse contigo? A lo mejor eres tu la que te lo enclochas, por aquello de que la macana solo le sirve para regar.
Marta, recuerdate lo horrible que estas y lo desagradable de tu tono de voz y una sacro mentada de madre cada vez que respire un chino (son mil millones). PUTA MADRE, QUE FEA, FEA, FEA.

2 P.D. QUE FEA ESTAS SICOPATA HIJA DE TU HORRIPILANTE MADRE.

YA DEJA DE ROBARTE NUESTROS IMPUESTOS. TU NO TIENES SUELDO, PENDEJA. DE DONDE SACAS PARA COMPRARTE EL MERENGUE QUE TE EMBARRAS EN LA ... PUTA MADRE ... QUE FEA FEA FEA .... CARA. jejejejeje

Escrito por: cura melchor izo en Octubre 8, 2004 06:40 PM

1.- Muy buenos e interesantes temas y los comentarios de estas páginas.
2.- Pero a la vez, y tal vez a causa de mi inexperiencia en este medio, no se cual es el método o manera para visualizar todos los temas al mismo tiempo y un índice de ellos y el lugar donde se encuentran y de esa manera poder elegir, como también pasar de uno a otro sin problema. Entro, por ejemplo, a este y cuando quiero ir a los demás o ver la lista de todos los temas, no lo logro. También poder ver los nuevos temas que se presentan. Solo he visto los grupos o secciones o lugares a cargo de alguien, pero no los temas que se encuentran en cada uno de ellos.
3.- Hay alguna manera sencilla y práctica de lograrlo?
4.- En otros foros se logra visualizar mas o menos facil los temas y respuestas.
5.- Los temas y comentarios de este lugar (¿"página"?¿"blog"? ¿"web"?) me gustan y son interesantes, como también lo son la diversidad de comentarios.
6.- Por tal motivo les pido orientación al respecto, pero en términos sencillos y sin sofisticado lenguaje técnico.
Gracias.
P.D. SIMPLIFIQUEN ESTE LUGAR. ES BUENO.

Escrito por: encabronado en Octubre 11, 2004 08:01 PM

Escribo este mesaje desde Anaheim,California ya que soy un Mexicano exiliado que por motivos de trabajo esta en gabacholandia pero mi hogar permanente esta el las Holandas,me fui de mexico hace 10 años por lo que estoy totalmente desconectado de como van por alla pero ahora que viene a estados unidos he estado viendo algo de lo que sucede por alla y he visto que los gobernantes que tiene mexico son una porqueria en realidad ese pais merecera esos politicos creo que no en todo el mundo los politicos son algo desagradable pero en mexico se pasan solo trabajan en su beneficio y la raza que se chinge,tambien me entere que la amante del presidente se quiere lanzar de como candidata para presidente que no lo chingen ni modo que con 6 años de raterismo no les baste para vivir tranqilamente el resto de sus dias,aunque creo que los mexicanos no seran tan PENDEJOS para votar por la ruca esa y si lo hacen pues ni modo se van a chingar y no digan que no se los adverti,bueno eso es todo y que bueno que ya no vivo en ese paispor que en serio que estan bien para la chingada.

Escrito por: steinmetz en Octubre 28, 2004 11:18 PM

A Marta Sahagun le urge un puesto político que le permita tener fuero para no terminar presa, pues por muy pendeja que sea (que lo es, y una PUTA también) sabe que sus actos criminales le acarrearán acusaciones penales (ya tiene dos acusaciones ante la ley en Celaya, detenidas hoy por su gato el milico de mierda Macerdo de la Concha Madre), que conllevarían la cárcel. La enana puta de Los Pinos no sólo es ambiciosa, también tiene miedo de que sus sinvergüenzadas, tales como raterías, actos corruptos, abusos, tráfico de influencias y muchas más, la lleven, junto con sus nalgas podridas, a la cárcel. Sería una vergüenza que una vieja tan fea, pendeja, zorra, apestosa y puta fuera algo más que la concubina del presidente, pues eso es lo que es la puta advenediza sin más estudios que la primaria.

Escrito por: Don Jorge en Noviembre 3, 2004 03:33 PM

apoco creen que una cosa asi seria capaz d egobernar un pais como este,creo que si eso sucediera este pais se iria a la total ruina los capitales extranjeros huirian, los otros paises abusarian de notros(mas), porque que les puede ofrecer una persona asi que simple y sencillamente quiere ser presidenta para ver que se siente creo que eso no se llegara a ver asi es de que despreocupense

Escrito por: sdteinmetz en Noviembre 6, 2004 02:57 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005