« Libertad de Expresion ? | Principal | 3000 + Comentarios en blog.com.mx »

Febrero 12, 2003

¿Cuánto por la virgen?

Ayer salió publicada en El Imparcial una nota donde decía que una compañía gringa creo que se llama Viatron (compañía de envío de dinero vía electrónica), "compró" los derechos por el uso de imagen de la virgen de Guadalupe, osea... ejem... ejem... ellos son los únicos con "el derecho" legal de usar la imagen de la virgen, por la módica cantidad de 12 millones de dólares.
Usos: Carteles, postales, tarjetas telefónicas, etc. Digo... de los gringos no me extraña nada, esos cabrones venden a su jefa si la suma es apetecible.

El propietario de la imagen, osea el que vendió los derechos de uso es nada más y nada menos que el rector de la Basílica de Guadalupe, (no me acuerdo como se llama) me imagino yo que con el permiso celestial del Vaticano, que por supuesto lleva su mochadota en la mencionada transacción.

de miedo...

Yo soy católico pero no de hueso colorado ni nada de eso pero:

1.- ¿Quién le dijo al Sr. Rector de la Basílica que la imagen de la virgen era propiedad de él o de la iglesia católica para hacer uso y desuso de ella como si fuera Britney Spears o Thalía?

2.- ¿Quién es el encargado de expedir los títulos de propiedad de santos, mártires y demás personajes religiosos? quiero poner una queja contra el...

3.- Si el dinero es para fines benéficos... ¿era necesario celebrar un contrato de dimensiones tan deplorables y absurdas con esta compañía?

4.- y último... soy católico, creo en un Dios, y creo en Cristo y agradezco (cuando me acuerdo o cuando puedo) lo que me da, peeeero... la iglesia ha demostrado en cada época su lado obscuro, su lado podrido.

Ejemplos:

A) Padres pederastas en EU, acusados, llevados a juicio y dejados en libertad con penas mínimas o tan ridículas como el no oficiar misa nadamás, o poner al padre tras de un escritorio, claro! ya perdonado por sus pecados.

B) Violentando totalmente la libertad de expresión en varios estados de la República mexicana no se permitió la exhibición de la película "El Crimen del Padre Amaro" ¿porque? porque va en contra de las creencias religiosas.

Yo se que no todos los padres son malos, ni que todo el aparato de la iglesia sea un cochinada, pero si de por si ya los traen a cola lo menos que podían hacer es evitarse este tipo de negocitos... eso si es violentar las creencias.

La virgen de Guadalupe es un producto y puedes comprarla, claro! si tienes el dinero suficiente.

Amén

Escrito por Wico en Febrero 12, 2003 12:27 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/66

Comentarios

... Osease que la gente que quiera pintar en la barda de su casa una virgen de Guadalupe ( como tantas que me ha tocado ver en hermosillo), los que hacen figuras religiosas, abanicos de carton, calendarios, estampitas con oraciones al reverso y otro monton de infinidad de productos con su imagen, tendran que pagar derechos a esta compañia?.
Ahi si que creo que van a tener un problema, ya que la imagen de la virgen es de uso mas bien popular y hasta el momento, habia sido gratuito. Ahi quiero ver como le va a hacer esa empresa para monitorear y CONTROLAR el hecho de que cada usuario pague su respectiva cuota por su uso. Yo creo que va a estar bastante cabron...
Nomas falta que empecemos a ver Guadalupanas azules con el manto rojo, asi como le hacen en los locales de piñatas, donde pintan a los picapiedras de otro color y a micky mouse verde, para no tener que pagar por derecho a usar las imagenes de esos personajes a sus respectivos autores o a los dueños del copyright.

Neta que que jodidos estan

Escrito por: Chiara en Febrero 12, 2003 03:15 PM

JAJAJAAJ

Que cabron!!! francamente es una burla y una falta de respeto no solo a la virgen y a la religión catolica, sino a toda la gente que la profesa. Esto no es mas que otra muestra del abuso de poder de los religiosos. No por nada hay mucha gente que si cree en la religion pero no en la iglesia, y esta misma es considerada la mafia mas grande y organizada del mundo.

No puedo decir que me sorprende, por que era cuestion de tiempo para que comercializaran de manera descarada y masiva con la religión. Supongo que esto de la virgen solo es la primera arcada de la guacareada comercial que viene detras.
(cambia 10 taparoscas y 12 pesos por una de las 12 figuras eclesiasticas coleccionables)

Escrito por: Armatozte en Febrero 12, 2003 04:01 PM

Todas esas personas que hacen esos acuerdos lucrativos tapandose con la imagen de la iglesia católica para su supuesto beneficio en los cuales creo que yo que nadie les monitorea las manos a ellos, deberían morir quemados en la hoguera, y que la iglesia hiciera una inquisición interna, así como el gobierno "acabó" con las "madrinas" de la judicial.

Que les quemen las patas con aceite hirviendo como se las quemaron a los pobres indios cuando vienieron a "evangelizar" los españoles, o que los hagan caminar por carbón hirviendo.

Todas y muchas cosas más se me ocurren como soluciones pacíficas a este tema o ya de plano de jodidos que un día se metan todos esos leprosos mentales a un servidor de QUAKE y ahi que me los enfilen a todos para que vean lo que es amar a Dios en un mapa del QUAKE, QUAD DAMAGE!!!!!!!!

Salud!!

Escrito por: Spider en Febrero 12, 2003 05:34 PM

Oh mierda! tendré que borrarme el tatuaje de la virgen que tengo en mi brazo...

Escrito por: Cosme en Febrero 12, 2003 08:05 PM

A mi me encanta Quake !!!! :D.

..... y StarCraft, Diablo, Half Life, War Craft, Dead Rally en fin ... creo que ese no es el tema.

Le va a salir el tiro de la culata, por que la imagen de la Virgen es de todo el pueblo y pues nadie tiene el derecho de venderla. ¡¡creo!!

prefiero el Starcraft.

Escrito por: unknown en Febrero 13, 2003 05:48 PM

Chequen este articulo de la revista Proceso

México, D.F. (apro).- En medio de los escándalos políticos, de las contradicciones del presidente Vicente Fox y de las amenazas de guerra en Medio Oriente, sólo nos faltaba la posible comercialización de la imagen de la Virgen de Guadalupe en los tiempos del “gobierno del cambio”.

Dicen que hablar --y escribir-- de religión y de fútbol es meterse en camisa de once varas porque todo mundo sale raspado; pero en esta ocasión bien vale la pena caminar en la casa del jabonero, sin preocuparse mucho de los resbalones y caídas que puedan ocurrir.

Bueno, pues resulta que el reportero de la revista “Proceso”, Rodrigo Vera, abrió la “caja de Pandora” cuando publicó, en el número 1371, el contrato secreto entre la Basílica y la empresa estadunidense Viotran para la comercialización de la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Publicado el domingo, a estas alturas de la semana las autoridades religiosas y la empresa Viotran ya trataron de desmentir la información del contrato firmado por ambas partes. Pero el documento ahí está, con las firmas de los responsables puestas en tinta indeleble.

La religión católica tiene como uno de sus pilares el perdón de los pecados y, quizá, en esta ocasión vaya a ser necesario un salvoconducto especial para quienes intentan comercializar la imagen de la guadalupana.

¡Imagínese la condena que recibirían por el uso exclusivo de la virgen morena aquellos que se atrevieran a apropiarse de ella! Eso ni siquiera lo haría Simón “El Mago” de Samaria, que en los tiempos de Jesús hizo el gran negocio de su vida con la comercialización de los bienes espirituales.

Monseñor Diego Monroy Ponce –muy amigo de la familia presidencial y de otros políticos-- bien podría jugar el papel moderno de Simón “El Mago” al vender en 12.5 millones de dólares la exclusividad de la imagen de la Virgen de Guadalupe a la empresa estadunidense por un lustro.

La transacción comercial de la imagen espiritual más importante de México y América Latina raya en el surrealismo. Sólo en nuestro país podría suceder esto: la venta de la fe a los estadunidenses. Guadalupe Inc., como la bautizó el reportero Rodrigo Vera.

Los antecedentes de los intentos de comercialización de la fe y sus imágenes son bíblicos, pero también lo hay recientes. En 1999, cuando Karol Woyjtila visitó México se desarrolló la campaña “Las papas del Papa”. Sí, en las bolsas metálicas de las botanas Sabritas aparecía la imagen del Papa Juan Pablo con todo su esplendor.

Así, no era necesario buscar al guía del pueblo católico en medio de la muchedumbre que siempre lo rodea, sólo se requería abrir una bolsa de papas fritas –propiedad de Coca Cola-- para recibir el milagro de su aparición divinamente comercial.

El escándalo de “las papas del Papa” fue tan tronador que desde el Vaticano vino la orden de suspender la campaña publicitaria y las bolsas de papas Sabritas se fueron directamente a la basura.

La irritación de la grey católica nuevamente se ha despertado con la presunta comercialización exclusiva de la imagen de la Virgen del Tepeyac a la empresa Viotran –que se escucha como marca de condones o de medicinas--, por un periodo de cinco años.

Ya comenzamos a escuchar los truenos de enojo provenientes del otro lado del Atlántico en contra de este intento mercantilista de la fe guadalupana y en los próximos días podríamos ver el milagro del padre Rivera condenando a los infieles al infierno.

Pero más allá de este escándalo religioso--comercial, la oportunidad que da una crisis como ésta es revisar qué está pasando con la fe de los mexicanos en el aspecto religioso, político y social.

¿Cómo ven los feligreses cristianos mexicanos a sus pastores dedicados a jugar golf y divirtiéndose en las fiestas de los políticos como el padre Onésimo Cepeda? ¿Cómo juzgan los fieles católicos al padre Guillermo Schulemburg, cuando era encargado de recoger las limosnas millonarias de la Basílica de Guadalupe, viviendo con todo lujo en su residencia? ¿Cómo observa el rebaño católico a sus guías acusados de pederestas y sodomistas de sus propios fieles?

En el campo de la política ¿Cómo ven los creyentes del cambio la caída del sueño encarnado en el presidente Fox y todo su equipo? ¿Cómo ven los fieles del cambio democrático las alianzas de la esposa de Fox, Marta Sahagún, con lo más corrupto y viejo del PRI? ¿Cómo habrán de actuar en las próximas elecciones federales del 6 de julio entrante?

Dicen que después de la tormenta viene la claridad y la calma. Eso es quizá lo que debamos esperar ¡Y que Dios nos agarre confesados!.

Escrito por: Diego en Febrero 14, 2003 11:00 AM

La empresa mas Lucrativa y bien organizada en la historia de la humanidad, la iglesia catolica......
Que habria de extra;ar que ahora empiecen a comercializar santos y virgenes ni hablar, de todas formas los camioneros van aseguir comprando la imagen para recibir el perdon despues manejar como imbeciles y llevarse de paso un que otro cristiano....
Ni hablar negocios son negocios.

Escrito por: Enajenado en Febrero 14, 2003 08:15 PM

Iglesia y asociados Inc.
est. 0033 d.c.

Escrito por: SuP en Febrero 15, 2003 03:56 PM

Yo soy agnóstico. No es que me indigne el que hayan vendido la imagen, pero si me parace que la iglesia católica no solo está vendiendo la imagen de la virgen, sino, también parte de la identidad de los mexicanos, las creencias de los mismos, etcétera.

Escrito por: Roberto en Febrero 16, 2003 06:38 PM

NO MAMEN, NI LA VIRGEN DE GUADALUPE NI JUAN DIEGO EXISTIERON, BUENO TAL VEZ JUAN DIEGO SI.......PERO ESTE LE QUITO LO VIRGEN....SI NO CREEN CHEQUEN ESTE SITE........
www.herenciacristiana.com

Escrito por: EL TEOLOGO en Marzo 13, 2003 11:06 PM


no la vendan porfabor es de mexico y de todos los mexicanos y su fe y se tiene que quedar a qui con nosotros

Escrito por: noe estrada en Junio 28, 2003 08:46 AM

si la virgen ubiera querido estar en otro lugar no se ubiera aparecido en mexico
atte
vendanse ustedes

Escrito por: marina valle en Junio 28, 2003 08:50 AM

Me gustaría empezar a comentar que me da risa todos y cada uno de los comentarios aquí descritos ya que hay algunos con faltas de ortografía pero no menos ignorantes e irrisorios que los demás, aprecio decir que como de costumbre en este país se sospecha de todo pero no se consta de nada y si hay alguien este país que vive el evangelio y practica lo que predica es ese señor rector de la básilica de Gpe, de los que a algunos se les olvida el nombre, claro esta no es más que un comentario de un tipo ignorante, charlatan y estúpido que escribio el articulo al inicio de esta página y lo único que me queda es felicitarlo por la valentía que tiene al publicar tantas pendejadas porque claro esta que su crebro no da para másy refleja su total estulticia como ser humano y ser católico no es decirlo es hacerlo y supongo que para ti es más importante escribir barrabasadas obviamente sin fundamento, ya lo dijo Ghote en fausto que el ser humano tiende a burlarse de lo que no entiende y creo que mucha gente entra perfectamente en esta categoría empezando por ese animal que escribio su articulo, intelectalillo de cafeteria.
¿Cuanto por la Virgen?...jajaja

Escrito por: Leo Martínez en Julio 9, 2003 04:37 PM

Disculpe por favor a estos seres inferiores su excelencia (Leo Martínez), por escribir tan mal sus comentarios y por no usar términos rebuscados en sus ideas escritas.

Ghote en fausto?
estulticia como ser humano?

jaja mira que eres pendejo, aparte de que tu también escribes mal, vienes aquí a hacerla de intelectualillo de cafetería, así como tu dices.

Mira reverendo pendejo... aquí nadie es intelectual en primer lugar.
En segundo lugar, es un foro abierto y público donde cada quien expone de la mejor manera que le parezcan sus ideas.
En tercer lugar si no te gusta lo que lees puedes irte a la concha que te parió.

Así que, si sigues de verguitas, no vas a durar mucho por aquí.

Bueeeeno.
Ve y chinga a toda tu madre con todo y el Rector de la basílica... que no se como se llama.

ahh por último:
"supongo que para ti es más importante escribir barrabasadas obviamente sin fundamento"

no es fácil darse cuenta que eres un ignorante pendejo y detrás de un monitor se sienten muy chingones, y que se las dan de que saben mucho, jaja. si, eso es, no encuentro otra razón para hacer ese tipo de comments así tipo chilango.

Escrito por: Wico en Julio 9, 2003 09:05 PM

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja............jajajajajajajajajajajaja............................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......jajaj....*suspiro*.....te cogieron pendejo leo

Escrito por: sdfasd en Julio 12, 2003 04:42 PM

concuerdo en género, número y grado que la iglesia católica es la plaga antibíblica, idólatra y apóstata que ha postrado a los países del tercer mundo con sus dogmas puramente humanos y arbitrarios.
Si queremos saber la verdad, ésta ya fué revelada en las Sagradas Escrituras.
Solo un pueblo adormecido y negligente no
recibe la genuína Palabra. Despierta México.Religión muerta no transforma.
Ya estuvo de payasadas costumbristas.
Busca tu verdadera identidad espiritual.
Sacúdete el yugo del feudo romanista.
Pierdele el miedo al diablo.Lee la Biblia.
Nadie es dueño de Dios.Toma tu dignidad.

Escrito por: david boudon en Septiembre 2, 2003 10:13 PM

concuerdo en género, número y grado que la iglesia católica es la plaga antibíblica, idólatra y apóstata que ha postrado a los países del tercer mundo con sus dogmas puramente humanos y arbitrarios.Es la mayor secta que se conoce.
La linda María jamás resucitó. Tendrá su hora, sí, pero es forzar demasiadamente las cosas al crear esas fábulas para los iletrados.Ganan una lana violenta y nadie dice nada.México está abriendo los ojos. Está profetizado.
Si queremos saber la verdad, ésta ya fué revelada en las Sagradas Escrituras.
Solo un pueblo adormecido y negligente no
recibe la genuína Palabra. Despierta México.Religión muerta no transforma.
Ya estuvo de payasadas costumbristas.
Busca tu verdadera identidad espiritual.
Sacúdete el yugo del feudo romanista.
Pierdele el miedo al diablo.Lee la Biblia.
Nadie es dueño de Dios.Toma tu dignidad.David.

Escrito por: david boudon en Septiembre 2, 2003 10:19 PM

concuerdo en género, número y grado que la iglesia católica es la plaga antibíblica, idólatra y apóstata que ha postrado a los países del tercer mundo con sus dogmas puramente humanos y arbitrarios.Es la mayor secta que se conoce.
La linda María jamás resucitó. Tendrá su hora, sí, pero es forzar demasiadamente las cosas al crear esas fábulas para los iletrados.Ganan una lana violenta y nadie dice nada.México está abriendo los ojos. Está profetizado.
Si queremos saber la verdad, ésta ya fué revelada en las Sagradas Escrituras.
Solo un pueblo adormecido y negligente no
recibe la genuína Palabra. Despierta México.Religión muerta no transforma.
Ya estuvo de payasadas costumbristas.
Busca tu verdadera identidad espiritual.
Sacúdete el yugo del feudo romanista.
Pierdele el miedo al diablo.Lee la Biblia.
Nadie es dueño de Dios.Toma tu dignidad.David.

Escrito por: david boudon en Septiembre 2, 2003 10:19 PM

DE LO QUE ABUNDA EN EL CORAZON HABLA LA BOCA DICE EL EVANGELIO, Y TAL PARECE QUE ALGUNAS PERSONAS TIENEN NO SOLAMENTE EN EL CORAZON, SINO TAMBIEN EN EL CEREBRO, PURAS CELULAS TOTALMENTE DESORDENADAS, PERO TAN DESORDENADAS QUE DA TRISTEZA QUE SOLAMENTE PUEDAN DECIR PURAS HEREGIAS Y TONTERIAS SIN FUNDAMENTOS NI PRUEBAS.
PERSONAS QUE DICEN QUE CREEN EN DIOS, CUANDO EN REALIDAD NO CREEN NI EN ELLOS MISMOS. PERSONAS QUE EN EL HABLAR Y EXPRESARSE SE LES NOTA LA SOBERVIA, LA PREPOTENCIA Y EL ORGULLO QUE SOLAMENTE DEL DEMONIO PUDEN OBTENER ;
SI EN REALIDAD FUERAN PERSONAS QUE TUVIERAN LA RAZON EN LO QUE DICEN, ANTES QUE NADA, RAZONARIAN BIEN LO QUE SE LES OCURRE DECIR,
UNA PERSONA PUES QUE NO TIENE LA RAZON EN LO QUE DICE NO PUEDE TENER EL ESPIRITUSANTO DE DIOS....Y UNA PERSONA QUE NO TIENE EL ESPIRITU SANTO NO PUEDE DECIR MAS QUE MENTIRAS, ASI DE SENCILLO...

Escrito por: Carlos en Octubre 29, 2003 06:25 PM

LA SANGRE ES LO UNIKO K TENEMS EN ESTA VIDA SIN ELLA NO HAY ALIMENTO Y ESPERO K EL HOMBRE K AMO ME DE SU SANGRE Y PUEDA TOMARLA POR EL RESTO DE MI VIDA SALVE SATANAS

Escrito por: AnDrEa en Enero 7, 2004 10:57 AM

Sr. Wico: por medio del presente y de la manera mas atenta solicito a usted que no compare a los humildes chilangos (Sus Servidores) con el pendejete de Leo Martinez, ya que si bien la mayoria de los chilangos somos ocicones y creidos considero que no merecemos una comparacion tan pendeja con el pinchi intelectualete ese, por otro lado para AnDrEa que chingue a su madre junto con el diablo ya que se deje de meter tantas chingaderas, ya hasta al pinche diablo ve, ademas de que si quiere sangre que se espere a menstruar la culera.

Escrito por: pitorcas en Enero 23, 2004 03:50 PM

definitivamente esto es una aberracion cuando lei estoy no lo creia pero la iglesia a llegado al limite como vender algo que nos pertenece a todos lo mexicanos con que derecho, ademas ellos que tanto hablan de la moral y de que todos somo unos mega pecadores, yo quisiera saber a que se le llama lo que acaban de hacer ellos, ademas lo gringitos que creen que somos una de sus colonias y que siguen mangoneandonos en todo sentido junto con la iglesia, definitivamente esto es muy ofencivo.

Escrito por: laura Gonzalez en Febrero 23, 2004 09:45 PM

definitivamente esto es una aberracion cuando lei estoy no lo creia pero la iglesia a llegado al limite como vender algo que nos pertenece a todos lo mexicanos con que derecho, ademas ellos que tanto hablan de la moral y de que todos somo unos mega pecadores, yo quisiera saber a que se le llama lo que acaban de hacer ellos, ademas lo gringitos que creen que somos una de sus colonias y que siguen mangoneandonos en todo sentido junto con la iglesia, definitivamente esto es muy ofencivo.

Escrito por: laura Gonzalez en Febrero 23, 2004 09:45 PM

Esto es inaudito, como es posible que se negocie con algo tan santo y puro como la imagen de la virgen de Guadalupe. Es la madre de Dios!!. Pues en que mendiga y cochina mente pervertida y codiciosa cabe la idea de lucrar con algo tan mistico y tan sagrado para los catolicos?
Es reprobable completamente este tipo de conductas, y mas viniendo de la misma institucion catolica que esta en contra de la codicia...
Esto es completamente absurdo y es nada mas y nada menos que una puñalada por la espalda.

Escrito por: Daniel Esparza en Abril 2, 2004 02:06 PM

Puta gente que vende imagenes tan importantes como la bendita virgen maria

Escrito por: Carlos Garcia en Abril 2, 2004 02:19 PM

HAY PORFAVOR ya ni para que se escandalizan, la iglecia viene haciendo negocio desde siempre, viene obligando directa o indirectamente a la gente a CONVERTIRSE a catolicos, cristianos o lo que sean ´nomas pa vaciarles el bolcillo PORFAVOR!
La RELIGION, gran provocadora de GUERRAS.
A y ya no le pongan nada al pobrecillo del Leo que no ven que la puta iglecia ya se lo tiene bien jodido? en fin... hay piensenle y tomelo quien quiera, total, no es nada nuevo...

Escrito por: ana en Abril 5, 2004 04:58 PM

NO MAMEN, YA DEJENSE DE CHINGADERAS, LA VIRGEN DE GUADALUPE MADRE DE DIOS?, PINCHES IGNORANTES, MUY CHINGONES EN ESO DE LA RELIGION Y NO SABEN NI SIQUIERA LO QUE ESTAN DICIENDO, POBRES PENDEJOS, PRIMERO LEAN LA BIBLIA Y LUEGO EMPIEZAN A DECIR PENDEJADAS.
1. EN NINGUNA PARTE SE HABLA DE UNA TAL GUADALUPE ? O SI CABRONES?
2. LA VIRGEN, VIRGEN POR SIEMPRE?, NO CHINGUEN, SI LA MADRE DE DIOS SE SUPONE TUVO MAS HIJOS, CHEKENLE, PENDEJOS.
3. LOS SANTITOS ALGO SAGRADO?, PIQUENSE EL KULO BABOSOS, NO DISQUE DICE QUE NO TE HARAS IMAGEN DE HOMBRE NI AMIMAL..., NO QUE MUY ACA QUE SE LA SABEN DE TODAS TODAS ???
4.COINCIDO CON QUIEN DIJO QUE LA RELIGION SOLO PROVOCA GUERRAS, EL FANATISMO PROVOCA ODIOS MAL INFUNDADOS, ODIOS ESTUPIDOS.
ETC, TODO LO ANTERIOR SON LAS VERDADES MAS SABIDAS, CHINGUE SU MADRE QUIEN LO NIEGUE.

JA JA , EN FIN, ME DAN RISA , SE ESPANTAN DE LA VERDAD Y NO LE DAN IMPORTANCIA A LO QUE REALMENTE IMPORTA, POBRES IDIOTAS, DEJENSE SEGUIR MANIPULANDO POR SU GRAN RAMERA.

HA, Y QUE LOS RELIGIOSOS HACEN NEGOCIO CON LO "SAGRADO", PERO SI CUANDO NO, POBRES IMBECILES, QUE NO SE DAN CUENTA QUE POR CIENTOS DE AÑOS LOS PODEROSOS SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE POR CREER EN ALGO O EN ALGUIEN, A ELLOS NO LES IMPORTA LA GENTE NI EL MUNDO, ABRAN LOS OJOS CRETINOS.

BYE.

Escrito por: LYNDA en Abril 5, 2004 07:58 PM

!Agua bendita, por favor...! Lynda esta poseida y requiere, a la brevedad, de un complicado exorcismo...
¿Esta Lynda sera, acaso, Linda Blair, recien escapada de la remasterizada cinta de El Exorcista?
Como sea, seria bueno, exorcizarla, ademas de lavarle la boca con harta agua y el doble de jabon. Y lo mismo para su computadora.

Escrito por: Cazador de Endemoniadas en Mayo 19, 2004 11:18 AM

Es triste lo courrido con La Virgen de Guadalupe, pero si miran, no es un acto oficial de la Iglesia, sino de este señor de la basilica, una acto en realidad condenable.
La Iglesia omos todos!

Escrito por: Lot en Julio 18, 2004 10:53 PM

Vaya si que hay de todo unos fanaticos y otros protestantes, el hecho es el siguiente los pinches gringos quieren comercializar la imagen de la virgen y obviamente no quieren tener pedos legales en el futuro y por esto hacen los arreglos pertinenetes, ya que vieron que a la gente fanatica se le puede explotar, ese es el punto ahora bien hay unos idiotas que dicen que no se lleven a la virgen ja ja ja, seguramente van a extraerla del otro mundo para comercializarla, segun la fe de cada cual no importa quien tenga el absurdo derecho de la imagen, si tu crees con eso basta, solo que toma nota de la corrupcion que existe en el clero quien es quien maneja la iglesia catolica, ya que con dinero baila el perro, lo que tienen que hacer es no caer en el juego de los productos que contengan tales imagenes.

Escrito por: jeros en Julio 28, 2004 09:18 PM

Deveras que lynda tiene razon,la biblia dice que no hagas imagen, pero claro como deja mucho dinero...
voy a buscar a la virgen para que me de su autografo

Escrito por: Tania en Julio 29, 2004 04:03 PM

PINCHE IGLESIA CATOLICA CORRUPTA Y JODIDA SUS DIRIGENTES SON UNAS MIERDAS

Escrito por: EL PAPA en Julio 30, 2004 09:40 PM

De veras que la iglesia catolica no tiene jefa,pero ahi va la gente pendeja, a darle mas dinero al vaticano y estan todos los cura melos bien vestidos y no les falta su alimento con el dinero que les da la gente que si lo necesita, y mientras hay muchas personas en el mundo que no tienen ni que comer.
el padre que butizo a mi hermana despues que se murio le dejo herencia a sus hijos y se supone que ellos no deben tener hijos,por cierto fue una agradable cantidad, al menos ahora se a donde se iba el dinero que la gente pendeja le daba.

Escrito por: tony en Agosto 1, 2004 11:59 AM

hijos mios:
sigan dandonos mas dinero, vayan a trabajar con sudor en su frente mientras nosotros esperamos aqui tranquilos, cogiendo a los monaguillos que se prestan.

en el nombre de Dios......Amen

Escrito por: el cura melcacho en Agosto 1, 2004 12:05 PM

Es increible la cantidad de estupideces que un solo hombre puede escribir en tan pocas lìneas. Muchos de ustedes escriben que son ateos, que la iglesia, que los sacerdotes, que la virgen y le tiran y le tiran... Pero que tal cuando tiene pedos o los van a asaltar o las van a violar o cualquier cosa que les sucede?
Ahi si piensan en Dios y le piden y le ruegan a quien antes despreciaron.
Hay en verdad que me dan lástima.
Yo si soy catolico, si soy creyente, soy guadalupano, creo en la virgen María y en la Biblia y lo digo con mucho orgullo. No le regalo mi dinero a nadie por que tengo criterio y sentido común y estos me han llevado a creer en Dios a traves de esta SANTA RELIGION. Fundamentos? los tengo. Pero no voy a hablar de teologia ni de filosofia ante unos necios. Bien dice la Biblia que no hay que arrojarle perlas a los cerdos.
Y como se que me la van a re-mentar de una vez les digo que no me importa.
Bienaventurados los perseguidos dice Jesus.

Ya se acordaran de mi cuando tengan que rendir cuentas delante de Dios.

Escrito por: enrique gamboa en Agosto 4, 2004 09:40 PM

dios no tiene la culpa de que la gente haga sus tonterias, tenga la persona religion o no, por eso tenemos libre albedrio y cada quien es responsable de sus actos, el tampoco los obliga a que crean en el.
ademas quien les dio la vida?
si dios no existiera tampoco existiriamos nosotros. ustedes que piensan?

Escrito por: chelita en Agosto 5, 2004 01:50 PM

Lo que simple y sencillamente creo que se pretendia con este blog, no era ensalzar la imagen de la virgen de Guadalupe para los no creyentes, o de darse baños de agua bendita, era simplemente evidenciar que cuando te metes con algo sagrado (y no lo digo en el sentido religioso), como en este caso lo es esta imagen, es a mi parecer una reverenda mamada, osease, una enorme contradiccion a los ideales de los que tanta gala hace la Iglesia catolica.
Vender la imagen de la madre de Dios?mmmm...bastante en contra de sus principios.

Escrito por: claudia en Agosto 22, 2004 05:08 PM

DEVERAS QUE COMO ESTA EL MUNDO JAJA NOS PASAMOS CRITICANDO A TODO EL MUNDO Y NADIE SE FIJA EN UNO MISMO , CREO EN LA SANTISIMA VIRGEN MARIA , EN DIOS TODO PODEROSO EN JESUCRISTO SU UNICO HIJO , ( no se de donde sacan que la virgen tuvo mas hijos , que ignorantes ) en vez de andar viendo a quien chingan deveria de ponerse a refleccionar y preguntarse que estoy haciendo para tener contento a dios realmente , estoy ayudando a la gente sin esperar nada a cambio , le e dado agua al sediento , le e dado de comer al ambriento e ayudado a alguien en realidad pero que salga de mi y no por conveniencia , eso es lo que deveriamos hacer , Y NO ANDAR VENDIENDO LO QUE NO ES TUYO , EN FIN

Escrito por: MARCO en Septiembre 17, 2004 01:49 PM

HOLA ES INCREIBLE DE LO QUE ME ESTOY ENTERANDO AHORITA DE VERAS QUE POR ESO TANTA GENTE SE ESTA CAMBIANDO DE RELIGION , POR ESO NO RESPETAN A LOS SACERDOTES , Y ME INCLUYO ENTRE ESA GENTE , LA AVARICIA NO LES DEJA VER EL DAÑO QUE LE HACEN AL MUNDO Y A LAS PERSONAS QUE TODA VIA TIENEMOS FE , COMO ME GUSTARIA QUE AL WEY ESE QUE VENDIO LOS DERECHOS ( QUE A MI SE ME HACE QUE MAS BIEN SON CHUECOS ) SE LE APARECIERA LA VIRGEN , QUE NO SE LO MERECE , A VER QUE LE VA A DECIR EL CABRON , Y LA CARA DE PENDEJO QUE PONDRIA JA , LO BUENO ES QUE EXISTE UN DIOS QUE TODO VE Y LO ESTA ESPERANDO , JAJAJAJAJAJA , SE VA A SURRAR EL PENDEJO ,

Escrito por: ANTONIO en Septiembre 17, 2004 02:00 PM

REBAÑO SAGRADO: EN LUGAR DE DECIR TANTAS PENDEJADAS, MEJOR HAGAN LA OBRA DE CARIDAD Y SAQUEN LA LANA QUE NOS SIRVE A NOSOTROS SUS PASTORES, PARA CURARLES LAS ALMORRANAS A LOS CULITOS ACOLITOS QUE NOS CLAVAMOS EN LOS RATOS DE RETIRO ANAL.
AHHHH, UN SALUDO A MIS COMPAS EL LEGIONARIO VICENTE FOX Y SU DEPRAVADA MARTITA, GRACIAS POR LOS CULITOS QUE ME RECOMENDASTE Y MANDASTE, ESTUVIERON SABROSOS. AHI TE MANDARE UNOS DE REGALO PARA QUE LOS PRUEBES.
BORREGOS, perdon, CREDULOS, MOCHENCE CON LA FERIA QUE URGE PARA COMPRAR ACEITE Y VASELINA PARA LUBRICAR EL NUEVO HAREM RECIEN SALIDO DE PRIMARIA. PUROS CULITOS TODAVIA CON RAYITAS.
PERO NO DIGAN DE ESTE NUEVO HAREM DE FUTUROS PUTITOS, PORQUE SE HARA UN DESMADRE CON TANTOS SANTOS PASTORES QUE DESEARAN LLENARSE LA VERGA DE MIERDA. ESTA ORGIA ES SOLO PARA LOS COMPAS Y COMO INVITADO ESPECIAL ESTARA EL IMPOTENTE VICENTE Y SU LEBINOTA MARTUCHA. EL NO SE LOS CULEA, ELLA SE LO CULEA A EL, PERO LE GUSTA EN BOLA.
ALGUIEN CON EL CULITO NUEVECITO QUIERE QUE LO ESTRENE SU SERVIDOR, EL MEJOR VIOLADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, CON AMPLIA EXPERIENCIA EN DESTAPAR CAÑERIA.
BESOS.
MARCIAL MACIEL
PUTO PEDERASTA PROFESIONAL.

Escrito por: MARCIAL MACIEL, P.P.P. en Octubre 9, 2004 04:09 PM

nesesito ombre cojedor

Escrito por: natasha en Octubre 9, 2004 10:41 PM

virgen maria y virgen de guadalupe, NO ES LO MISMO, me dan risa que muchos se la dan de religiosos y no saben de lo que hablan en su mayoría, respecto a que la iglesia ha hecho negocio con las creencias de la gente, claro!!!, si hasta vendía el puesto papal al rey mas interesado, yo soy agnóstico, pero respeto a todas las religiones, eso de vender los derechos de la virgen de guadalupe, es una barrabazada, es algo totalmente mexicano e identificable como tal, quien no ve la imagen de la virgen en otro pais y se acuerda de su México?

Escrito por: arnaldo en Octubre 14, 2004 07:54 PM

YO TAMBIEN SOY AGNOSTICA Y CUANDO VEO LA IMAGEN DE LA VIRGEN (NI DE LAS OREJAS) SOLO VEO GENTE PENDEJA....CUANDO YO ESTOY LEJOS DE MI MEXICO QUERIDO...LO RECUERDO MAS CUANDO VEO LA CERVEZA CORONA ESA SI LA ENCUENTRAS EN TODO EL MUNDO....LAS IMAGENES DE LA VIRGEN SOLO LA VES MUY POCAS VECES, CON UNOS POCOS PENDEJITOS QUE SE DEJAN INFLUENCIAR....

Escrito por: LA MADROTA en Octubre 14, 2004 09:09 PM

CHINGUEN A SU PUTA MADRE TODOS,SIEMPRE NOS CHINGAN LOS GRINGOS,PORQUE SOMOS UNOS PUTOS INDIOS DE MIERDA QUE NO PASAMOS DE LA MESA QUE MAS APLAUDA.

Escrito por: TU PUTA MADRE en Octubre 16, 2004 01:06 AM

CHALE. NO SE QUE ONDA CON LA IGLECIA. Y EL VATICANO QUE ESTA LLENO DE RIQUEZAS.. PROFESAN LA AYUDA AL PROGIMO PERO YO NO VEO QUE AYUDEN MAS QUE CON ORACIONES. DEVERIAN AYUDAR REPARTIENDO LAS RIQUEZAS QUE AMAZAN DIARIAMENTE. A TODOS ESOS NIÑOS QUE MUEREN DE AMBRE. Y LOS PEDEASTRAS CURAS EN SUS AUTOS LUJOSOS. LAS ENFERMEDADES Y EL AMBRE SE CURAN CON DINERO..OYE PAPA ALIVIANA ALGO DE TUS RIQUEZAS NO SEAS AVARO. LA NETA NO COMPRENDO A ESTOS BESTIDOS CON FALDAS

Escrito por: INCREDULO en Diciembre 7, 2004 01:55 PM

CHALE. NO SE QUE ONDA CON LA IGLECIA. Y EL VATICANO QUE ESTA LLENO DE RIQUEZAS.. PROFESAN LA AYUDA AL PROGIMO PERO YO NO VEO QUE AYUDEN MAS QUE CON ORACIONES. DEVERIAN AYUDAR REPARTIENDO LAS RIQUEZAS QUE AMAZAN DIARIAMENTE. A TODOS ESOS NIÑOS QUE MUEREN DE AMBRE. Y LOS PEDEASTRAS CURAS EN SUS AUTOS LUJOSOS. LAS ENFERMEDADES Y EL AMBRE SE CURAN CON DINERO..OYE PAPA ALIVIANA ALGO DE TUS RIQUEZAS NO SEAS AVARO. LA NETA NO COMPRENDO A ESTOS BESTIDOS CON FALDAS

Escrito por: INCREDULO en Diciembre 7, 2004 01:55 PM

CHALE. NO SE QUE ONDA CON LA IGLECIA. Y EL VATICANO QUE ESTA LLENO DE RIQUEZAS.. PROFESAN LA AYUDA AL PROGIMO PERO YO NO VEO QUE AYUDEN MAS QUE CON ORACIONES. DEVERIAN AYUDAR REPARTIENDO LAS RIQUEZAS QUE AMAZAN DIARIAMENTE. A TODOS ESOS NIÑOS QUE MUEREN DE AMBRE. Y LOS PEDEASTRAS CURAS EN SUS AUTOS LUJOSOS. LAS ENFERMEDADES Y EL AMBRE SE CURAN CON DINERO..OYE PAPA ALIVIANA ALGO DE TUS RIQUEZAS NO SEAS AVARO. LA NETA NO COMPRENDO A ESTOS BESTIDOS CON FALDAS

Escrito por: INCREDULO en Diciembre 7, 2004 01:55 PM

CHALE. NO SE QUE ONDA CON LA IGLECIA. Y EL VATICANO QUE ESTA LLENO DE RIQUEZAS.. PROFESAN LA AYUDA AL PROGIMO PERO YO NO VEO QUE AYUDEN MAS QUE CON ORACIONES. DEVERIAN AYUDAR REPARTIENDO LAS RIQUEZAS QUE AMAZAN DIARIAMENTE. A TODOS ESOS NIÑOS QUE MUEREN DE AMBRE. Y LOS PEDEASTRAS CURAS EN SUS AUTOS LUJOSOS. LAS ENFERMEDADES Y EL AMBRE SE CURAN CON DINERO..OYE PAPA ALIVIANA ALGO DE TUS RIQUEZAS NO SEAS AVARO. LA NETA NO COMPRENDO A ESTOS BESTIDOS CON FALDAS

Escrito por: INCREDULO en Diciembre 7, 2004 01:56 PM

YA OLVIDENSE DE LA VIRGEN Y DE DIOS, SOLO SON CUENTOS QUE NOSOTROS INVENTAMOS PARA CHINGARNOS A LOS CREDULOS PENDEJOS, VIVA MARCIAL QUE CON SUS ENSEÑANSAS HE LLEGADO A SER UN GRAN MAMA VERGAS Y COJEDOR DE TIERNOS NIÑITOS Y A SACARLE LA LANA A LOS PENDEJOS PODEROSOS RICACHONES PARA SEGUIR HACIENDO NUESTRAS CHINGADERAS PARA QUE ESTE MUNDO SEA UN DESMADRE A TODO DAR.

MAMA PITOS L.C.

Escrito por: MAMA PITOS LEGIONARIO DE CRISTO en Diciembre 12, 2004 11:26 AM

La biblia es la novela de ciencia ficción más chingona que he leído me cae.

Escrito por: Black Sabbath 4 ever [TypeKey Profile Page] en Enero 15, 2005 04:18 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005