« Anuncio de interés gral. III | Principal | Los marcianos llegaron ya »

Mayo 11, 2004

Temas tabú

Sexy girl

Ya entrados en confianza voy a plantear un tema tabú, de todos conocido pero del cual se habla muy poco.

Hablemos de prácticas sexuales, concretamente del sexo oral. Ayer veía un programa en TV satelital, donde hablaban de la vida de Bill Clinton. En particular, este sujeto en un pasaje de la Biblia, descubrió que el sexo oral no era considerado un acto sexual, por lo que siempre se considero inocente en todo el lío Lewinsky. Tremendo granuja, mira que torcer la Biblia para que encajara en sus sucias perversiones.

En fin, a lo que voy es a preguntarles; ustedes que opinan, es el sexo oral un acto sexual? es un tema tabú? ustedes lo practican? les gusta hacerlo o que se los hagan? En fin, espero que el blog, acepte comentarios anónimos. ;)

Si te gustan estos temas en Venethinker se toca la sexualidad de un modo muy explicito pero respetuoso. Eso si el blog es solamente para adultos ya que contiene imágenes que pueden resultar ofensivas.

Escrito por vuarnet en Mayo 11, 2004 06:36 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/414

Comentarios

yo tambien vi ese programa y me choca cuando las personas agarran las cosas a su conveniencia y creen ke porke ellos creen ke esta bien ya por eso lo esta para los demas. y cree que eso lo disculpa.

en un tema tabu el sexo oral ??
si si lo es.
lo he practicado?
si si lo he practicado y me lo han practicado
la primera ves ke oi hablar a alguien abiertamente del sexo fue en el ultimo año de prepa. una de mis compañeras ya tenia relaciones sexuales con su novio y nos contaba ke el sexo oral era lo mejor de todo no se en realidad si se referia a hace4rselo a un hombre o ke a una le hicieran el sexo oral .. pero bueno hasta ke tuve la experiencia comprobe ke en realidad el sexo oral es de lo mejor!!!
me atrevo a decir ke muxo mejor ke te penetren =)
y si es un acto sexual!!

Escrito por: ely en Mayo 11, 2004 06:34 PM

Orales... que inetresante ely. Eres de las pocas mujeres que lo aceptan abiertamente. Lo que no me cabe en la cabeza es porque es un tema tabu. Siendo algo tan natural y placentero.

Escrito por: Vuarnet en Mayo 11, 2004 06:43 PM

EN MI PUNTO DE VISTA SI ES UN ACTO SEXUAL Y CREO QUE HAY COSAS QUE NO LAS CONSIDERAMOS ACTOS SEXUALES Y LO SON.
EL SEXO ORAL NO ES MAS QUE UNA FORMA NATURAL DE TENER UNA RELACION SEXUAL MAS PLACENTERA (CLARO PARA EL QUE LE GUSTA).

Y NO ES UN TEMA TABU EN LA PREPA TENIA UNA MAESTRA QUE NOS RECOMENDABA QUE EL SEXO FUERA ORAL ASI NO CORRIAMOS EL RIESGO DE SALIR EMBARAZADAS POR CALENTURAS MASCULINAS, PIENSO QUE A PRACTICAMENTE TODOS LOS HOMBRES LES GUSTA ESA PRACTICA PERO A LAS MUJERES COMO QUE LES ASUSTA. (NO ES MI CASO).
EN CUANTO A LA TORCEDURA BIBLICA, PUES MIRA QUE CADA QUIEN VE LAS COSAS A SU CONVENIENCIA...

OPINO QUE EL ESXO ORAL ES EXELENTE CUANDO SE SABE DISFRUTAR...

Y NO ENTIENDO DE QUE SIRVE PONERTE COMO ANONIMO SI YA SABES QUIEN LO ESCRIBE, APARTE LO MAS ESPANTOSO DE PONER TEMAS COMO ESTOS ES QUE NUNCA FALTA EL CERDO QUE HAGA COMENTARIOS OFENSIVOS.

Escrito por: CHILA en Mayo 11, 2004 07:11 PM

Buena opinion chila, lo de los comentarios anonimos era mas bien en plan de guasa. ;)

Escrito por: Vuarnet en Mayo 11, 2004 07:29 PM

Sexo oral... bueno, yo opino que basicamente es el mejor sexo, aunque el "clasico" tiene los suyo y ni modo de negarlo. El sexo oral, es seguro, sabroso y sexy; ya que el ejecutor tiene todo el control - y el tiempo- necesario para llevar al a meta al interfecto, sin necesidad de juntar los genitales. Sin embargo, al menos en mi opinion, se disfruta con alguien con quien ya tienes confiaza tanto por cuestiones de higiene como por cuestiones de pudor ( no a todo mundo se le hace facil exponer sus partes a un zoom milimetrico).

Escrito por: Armatozte en Mayo 11, 2004 07:48 PM

La verdad es que yo tbm creo que desgraciadamente todo lo que se refiere a sexo sigue siendo un tabu (obviamente no tanto como antes)...coincido con los que dicen que el sexo oral es en ocasiones mas placentero que el coito en si, y como atindamente dice el armatozte eso si hay que hacerlo con alguien que sea de tu entera confianza para evitar cualquier tipo de riesgos...en mi caso particular mi primera experiencia sexual fue de manera oral,(tanto me lo practicaron como lo practique) y como dijo chila es una buena "opcion" para cuando andas medio calenturiento y no tienes proteccion...

ciao pescao

Escrito por: maximus en Mayo 11, 2004 09:03 PM

Cuando yo era joven ( actualmente me he convertido en un ser asexual ) nunca senti placer sexual con otras personas. Las pocas veces que le hice sexo oral a alguien lo unico que me inspiraba era escuchar sus gemidos y de esa forma saber que estaba haciendo algo bien, del sexo anal tampoco obtuve placer ( pero ese es otro asunto, ya opinare cuando salga el tema ).Toda mi vida, desde los 10 años, descubri la masturbacion, desde entonces me he masturbado regularmente y eso nunca evito que tuviese relaciones afectivas y sexuales, me imagino que solo afecto su calidad.

Escrito por: paulo en Mayo 11, 2004 09:07 PM

haber paulo estas diciendo que prefieres masturbarte a un buen "blow job" carajo disculpa pero no entiendo...

Escrito por: maximus en Mayo 11, 2004 09:19 PM

...como lo dijeron todos ya, es una muy buena opcion para cuando no hay por donde...y la verdad yo tambien pienso que dentro de lo sexual es lo mejorcito, ademas de que tiene su encanto "egoista" pa' quien lo recibe y la sensacion de "control" a quien lo da ( asi que todos ganamos) .....
pero de ahi a que haya menos riesgo (primordialmente en cuanto a embarazos se refiere) no significa que vas a ir a posar tus labios sobre la primera entrepierna que te encuentres , sepa dios que tantas cosas no se lleven a cabo en esas areas ( y eso que ya tengo en mente mas de tres)...

Escrito por: Bitch en Mayo 11, 2004 09:24 PM

la verdad que onda con ese bill, bueno y si lo hiz, que pero mira que buscar excusas tan infantiles como esa excusa bueno es como decir que las paletas no hacen el mismo daño que la nieve o no??
pero bueno encuanto al sexo oral, una amiga una vez dijo: que habia dos personas, a las que les gustaba el sexo oral, y las que mentian. (bueno con las exepciones como las del compañero)
en fin como diria mi abuelito, adonde va a dar este mundo.... si esta bola de gueyes no dice la verdad

Escrito por: Dibli Vasco en Mayo 11, 2004 11:34 PM

el problema de q sea un taboo es no solo de el oral si no de todo el tema de la sexualidad pero solo paara los cerrados de mente q creen en estupideces q no se detienen a analizar ( no me tomen a mal pero me refierro a todos los q siguen lo q dice la iglesia sin mirar )
ese el verdadero origen de los tapujos y hasta cierto punto la ignorancia

Escrito por: el rector Dogger De regreso en Mayo 11, 2004 11:35 PM

Yo, la verdad es que no es mi hit, pero si me gusta... Eso d ela confianza tiene algo de razon, pero ... pinches peros, en esos monentos no te detienes apensar si conoces demasiado a la persona o no. Creo que el sexo oral e salgo garto y nunca sustituye una penetracion del todo. mas bien todas las estrategias ya sean anal, oral, cahcondeo, etc, deben complementarse entre si...

Escrito por: Vuarnet en Mayo 12, 2004 12:16 AM

¿el sexo oral es recitar poemas eróticos?
una vez gané en la escuela primaria un premiecito de oratoria.

Escrito por: mocho al aire en Mayo 12, 2004 01:35 AM

Antes que nada dejame burlarme de tu' (el que puso este tema al aire y escribio' el blog)forma de pensar; jajajajaja'. Bueno, ahora te digo que nadie ha distorcionado la biblia, el ''give head'' ha sido una de las practicas ero'ticas ma's antiguas (tanto que podri'amos comparar nuestros ancestros con los gorilaz y chimpances, los cuales lo practican). Para mi' (y en este pai's; EEUU)este no es un tema ''tabu' ''. Y acerca de la otra pregunta de que si es una practica sexual o no (jejeje', disculpa que me burle de nuevo), pues eso depende de como lo veas tu. Practica sexual es la estimulacio'n fisica y emocional del individuo atravez de sus genitales o aparato reproductivo (incluyendo senos en las mujeres). Pero si en dado caso (recurriendo al ''post'' que hizo un muchacho hace algunos di'as) de que fueses asexual (sin placer o sentimiento al sexo) pues no seri'a una pra'ctica sexual. Espero haber contestado todas tus dudas y pues si piensas que el sexo oral es malo o que las personas (como tu dices) han torcido la biblia pues estas equivocada; bienvenida al siglo XXI. Y pues si tu vez mal la pra'ctica de sexo oral, es porque no haz podido superar los traumas al abrir tu mente a la verdad y a nuestra sociedad. No te puedo decir que estas mal que menciones al sexo oral como ''una chochinada'', porque comprendo que la mayori'a de nuestros padres son conservadores, pero algunos (en tu caso) llegan al grado de dejarnos permanecer en la ignorancia. Si tienen algu'n comentario escribanme a mi correo y espero que todos los que lean esto habra'n un poco su mente.

Escrito por: Christian Torres en Mayo 12, 2004 08:35 AM

A blog.com.mx no le vendría mal un departamento de control de calidad, por que este tema está de la chingada. jejeje

Escrito por: Norberto en Mayo 12, 2004 09:43 AM

Mi novio pretende que se lo chupe todos los dìas (k corriente se escucha chupar, verdad?), pero es una cosa k odio, en primer lugar, cuàndo entra en profundidad me dan ganas de vomitar, ademàs me duele la mandibula, otra cosa es cuàndo me lo pide k ya estamos entrados, entoces si aceptarìa cualquier cosa, el 69 es de lo mejor pero solo cuàndo estas al màximo de la excitaciòn y no ves la hora de que te penetren.
Eso sì, se lo tiene k limpiar muy bien, xk me da mucho fastidio cuando hay pelos o residuos de otras cosas.

Escrito por: yo mera en Mayo 12, 2004 10:23 AM

Mi novio pretende que se lo chupe todos los dìas (k corriente se escucha chupar, verdad?), pero es una cosa k odio, en primer lugar, cuàndo entra en profundidad me dan ganas de vomitar, ademàs me duele la mandibula, otra cosa es cuàndo me lo pide k ya estamos entrados, entoces si aceptarìa cualquier cosa, el 69 es de lo mejor pero solo cuàndo estas al màximo de la excitaciòn y no ves la hora de que te penetren.
Eso sì, se lo tiene k limpiar muy bien, xk me da mucho fastidio cuando hay pelos o residuos de otras cosas.

Escrito por: yo mera en Mayo 12, 2004 10:24 AM

pues es la mejor estrategia para cuando andas de canijo con un segundo frente
he dicho!

Escrito por: bad boi en Mayo 12, 2004 10:28 AM

A quien le importa como les gusta que s elo hjagan, si quieren leer relatos eroticos vayan a relatocortos.com o a cualquier pagina XXX y dejen de fregar,

Escrito por: Corona en Mayo 12, 2004 10:32 AM

Alguien que me conteste por que los darkys se visten de Negro? por que usan colmillos falsos? y por que se pintan la cara como si fueran fans de Cepillin?? Por que el cielo es Azul y por que el agua se descompone? cuantos pies tiene un cien pies y Por que todos creemos en dios?? Por que?

Escrito por: Despistada en Mayo 12, 2004 12:53 PM

Despistada, lo que necesitas es un buen oral y dejarte de mamadas... Ah! no verdad? ;)

Escrito por: Vuarnet en Mayo 12, 2004 01:04 PM

jaja esta vieja drogada esta mas que despistada..ya ni la pelen con sus preguntas ñoñas! dumb ass!

Y bue...sobre el tan comentado sexo oral, me parece que cada quien es libre de hacer lo que se le de la regalada gana! a unos les encanta practicarlo (chido por ustedes) a otros la simple idea les provoca persignarse jajaja que se yo ! si lo hacen, pues asegurense de conocer bien a la persona como ya dijeron, alguien de total confianza por obvias razones, si no les importa tanto esto, pues haganlo con quien sea!

pero algo si digo, si se tiene a la persona correcta uff! puede ser un acto sexual de lo mas padre, una experiencia total. en eso momento no existe ni la biblia, ni el tabú, ni nada de nada, mas que tu y la persona con quien estes haciendo lo que estes haciendo! he dicho!

comaye bonjour ! :)

Escrito por: H i b z z a n n en Mayo 12, 2004 01:20 PM

Ahí les va un chiste al respecto:
Un chavo y una chava se encierran en casa de ella y aprovechando la ausencia de sus padres deciden que ella le practicaría el sexo oral a él.
Ella.- Lávatelo bien y ponte talco
El se lo lava y le pone talquito.
Ella.- Sabes qué? Ponle perfumito para que no huela feo.
El le pone perfume.
Ella.- Ahora vas al refri y le pones crema chantillí y una cereza en la punta.
El va al refri y hace lo indicado.
Ella al ver el asunto todo decorado le dice: Ahora si, ven, ven rápido.
El le contesta.- Pues ahora que está tan rica me la mamo yo.

Escrito por: Fabrizio. en Mayo 12, 2004 01:23 PM

El sexo oral, es definitivamente, sexo. Si no, se llamaría: "acto oral de placeres indescriptibles" y no llevaría la palabra "sexo". La pregunta del millon es: ¿porque esá tan mal visto que una mujer practique el sexo oral? Según investigaciones, al hombre mexicano le fascina que le practiquen el sexo oral, pero al mismo tiempo, piensa que las mujeres que lo hacen son unas... perdidas. Alguien tiene explicación?

Escrito por: Camila Jovob en Mayo 12, 2004 02:32 PM

el sexo oral es sexo a guavo que no se la jale bill, a mi en lo personal me ecanta el wawi, es mas, yo a cuanta chava me he llevado a la cama no se lo he perdonado, podra algunas no gustarle darlo, pero a todas les encanta recibirlo y para mi es la parte mas intima que puedas tener en una relacion sexual, porque la saboreas, pruebas, hueles, exploras con la boca, no puede haber algo mas intimo.

Escrito por: pirata morgan en Mayo 12, 2004 02:38 PM

yo tenía un gato que se se daba sus llegues.. se "sentaba" en la cama y se estaba dale y dale por un buen rato..
historia verídica.

Escrito por: samus* en Mayo 12, 2004 06:57 PM

Mi perrito tambien lo hace, como envidio su flexibilidad...

Escrito por: paulo en Mayo 12, 2004 07:02 PM

Pues no es po presumir, pero la neta a mi si me han hecho unas madototottotas bien chingonas, asì sin meter diente ni nada a pura lenguita y garganta, acompañada de su buena raciòn de topes de paladar mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no saben putos y pues la neta nada como una buena mamada y màs si la niña deja que la medio asfixies (jejeje)
por mi parte es todo gracias. (saludos a hib!)

Escrito por: sexorcista en Mayo 13, 2004 04:50 AM

jajajajaja que onda comadre ya te embarraron

Escrito por: CHILA en Mayo 13, 2004 11:15 AM

Oigan, he visto en la internet unas fotos de algo que llaman "Cream pie", que es cuando el sexo oral se practica inmediatamente despues del sexo vaginal y de haber eyaculado, para de esa forma saborear el semen propio... alguien sabe algo?

Escrito por: paulo en Mayo 13, 2004 12:02 PM

pos es la misma que si una morra le hace sexo oral a un bato y luego se besan...

y que onda con que se tiene sexo vaginal y luego la morra le hace sexo oral al bato? ella saborea sus propios líquidos combinados con otros :p

que tiene de extraño que el bato saboree sus propio semen?

Escrito por: samus en Mayo 13, 2004 01:57 PM

Y que decir de temas "mas tabus" que el simple sexo oral? Temas como incesto, fantasias sexuales, orgias, pedofilia, esos son los verdaderos tabus, no? Lo que esta prohibido o no es bien visto...?

Escrito por: paulo en Mayo 13, 2004 03:36 PM

las fantasias sexuales no son tabú..no manches!

inche edwin jajaja ! ahora si me hiciste reir jajaja..oye que onda? necesito hablar contigo hoy es el gran dia..reportate :)

comadre saludos :D

Escrito por: H i b z z a n n en Mayo 13, 2004 04:18 PM

Sí el sexo oral es un tipo de sexo y el coito otro creo que entonces los besos en la secundaria también deben ser sexo.. jaja digo finalmente se disfrutaban igual y el resultado era el mismo en tus calzones.. jaja, ya en serio, creo que el sexo es sexo y ya, es decir, la penetracion, coito o copulacion, las chupadas, mamadas, chescos o wawis y los besos son parte del acto sexual, miralos por separado y jamas tendras sexo.

Escrito por: UR Father en Mayo 13, 2004 04:30 PM

Ya dejense de mamadas....jajaja

Escrito por: Betto en Mayo 13, 2004 04:30 PM

Si nos dejamos de mamadas se acaba el tema, acuerdate que se trata del sexo oral...jajaja

Escrito por: paulo en Mayo 13, 2004 06:43 PM

¿sexo oral? pues no se si sea tema tabu eso de la felacion y el cunnilingus, pero ahi les va otro chiste: Estaba el Sultan en su harem y le dice a un oficial: ¡quiero a la mujer mas buena de Arabia! !traedmela ya¡. El oficial le trae a la mujer mas buena y dice el sultan: !vamonos a al jeep, al jeep¡. El sultan le da las lleves del vehiculo a la mujer y le dice: ¡maneja y vamonos al desierto, al desierto! . Llegando al desierto el sultan le ordena: !detente y quitate la ropa, quitate la ropa¡. La mujer obedece. El sultan le dice: !quitame la ropa, quitame la ropa¡. La mujer le quita la ropa. El sultan se acuesta en la arena y le ordena: ¡Hazme una mamada, hazme una mamada!. La mujer sube al jeep, enciende la mquina y se va.

Escrito por: gilgamesh en Mayo 14, 2004 09:09 AM

Jajaja gracias... como me hacia falta un buen chiste, ya se saben el de los 3 perros conversando en la oficina del veterinario?

Escrito por: paulo en Mayo 14, 2004 11:30 AM

Alguien sabe como se llama el libro vaquero? y por que condorito es amarillo?

Escrito por: Despistada( original) en Mayo 14, 2004 12:49 PM

Esta como el de "el conductor designado"

Le dice el novio a la novia, amor jugamos al conductor designado? y ella dice : si!, pero como se juega? a lo que el responde : tu chupas y yo manejo!

jaja :)

Escrito por: H i b z z a n n en Mayo 14, 2004 01:24 PM

Jajaja ese ya me lo sabia y siempre me ha gustado...

Despistada - una pregunta - porque pones el mismo comentario en todos los temas? Y peor aun cuando no tiene ni la mas remota relacion al mismo.

No es por nada, pero si no aportas, no obstruyas, sale? Hay una linea muy delgada entre ser despistada y ser...

Escrito por: paulo en Mayo 14, 2004 02:16 PM

paulo callate

Escrito por: maximus en Mayo 14, 2004 06:52 PM

¿por qué el papa juan pablo ii lleva siempre con él un condón?

Escrito por: red dog en Mayo 14, 2004 10:10 PM

para guardar las ostias me omagino...

Escrito por: paulo en Mayo 14, 2004 11:58 PM

¡no babotas!

el papa siempre lleva un condón...

por si la santa cede.

Escrito por: red dog en Mayo 15, 2004 12:00 AM

Y bueno ya que andan con sus mamadas :) ¿Qué me dicen, de la eyaculación en la boca? A mi en lo personal me gusta, no se si llamarlo enfermedad o fantasía. Lo que no entiendo es por que a las mujeres les desagrada siendo que uno cuando practica sexo (setzo) oral a ellas, de alguna manera "probamos fluidos"... estoy en lo cierto?

Escrito por: Inocente Palomita en Mayo 15, 2004 02:40 AM

Hey, momento! Ese paulo de las ostias no era yo! Cuantos paulos habemos eh? Asi se hacen chismes.

Escrito por: paulo en Mayo 15, 2004 11:28 AM

Faltan muchos temas que tocar, o esos no son tabu? el las DP, si hay chavas que quieran tener relaciones sexuales con 3 tipos o mas, los swingers, fetichistas, etc.

Escrito por: paulo en Mayo 15, 2004 11:31 AM

EL SEXO ORAL ES RICO...
HE DICHO...

Escrito por: CHILA en Mayo 15, 2004 12:21 PM

pues mira no creo q sea un tabu q te la mamen, ahora vamos por consiguiente,los perros practican la automamada con esa flexibilidad tan perra q tienen asi bien crees q ssea tabu. pues no mas bien tabu seria el sexo anal.

Escrito por: noe en Mayo 15, 2004 04:47 PM

en lo que se refiere, en lo personal, al sexo no existe el tabu (tabu?...con que se come?) cada quien entiende el sexo como debe, como puede, o como le de su chingada gana...sencillamente por que todos tenemos una idea muy unica de como debe, o deberia de ser el sexo, a mi no me gusta que me amarren y me den de chicotazos antes de tener sexo...a otros si....algunos no practican el autofelacio por que no se alcanzan o no les gusta..a otros si les gusta y si se alcanzan...es cuestion de la idea del sexo que cada quien tiene...
a proposito, el sexo oral si es un acto sexual por la sencilla razon de que esta directamente incluido por lo menos un organo sexual, sea este el clitoris o el pene.. lo dijo un sexologo Sudafricano en el Discovery Channel.

saludos...mis pequeños maniacos sexuales!!!

Escrito por: mauro raoul en Mayo 15, 2004 06:50 PM

Creo q el sexo en si es una bendicion, (no se como lo tomen, [soy ateo]) por la misma causa de dar vida a otra persona, y es placentero, si se sabe disfrutar con la persona a la que quieres (y no necesariamente con ella tambien) el sexo oral y el sexo en general dejaron de ser taboo por la misma razon q tiene el mercado de vender, pienso q el sexo seria mejor, cuando se hiciera con sentido de ser y no solo para caer en trampas publicitarias y programas de television q hacen pensar q el sexo es lo "cool" o lo q va a hacer milagros con una relacion, lo de clinton ... bueno, cada quien hace de su vida un papalote, asi q no se le critica.

disfruta el sexo, con responsabilidad(si puedes con amor, es muchisimo mejor(y)

Saludos !!!

Escrito por: Neo83 en Mayo 16, 2004 03:35 AM

El sexo tambien es un buen negocio, deja lana a quien trabaja en porno, a quien ejerce la prostitucion.

Escrito por: paulo en Mayo 16, 2004 11:57 AM

Por que Luis Miguel engordo y esta pelon? cuantos pares de Botas tiene Fox? Martha Sahagun es Marciano? Pablo es el de la cancion de Los tigres del Norte

Escrito por: Despistada en Mayo 17, 2004 07:59 AM

JAJAJAJAJA A CHICOTAZOS..AY MAURO!!

YO TAMPOCO COMPARTO LA IDEA ESA DE QUE TE AGARREN CON UN LATIGO PARA EXITARTE..SEGUN PARA MUCHOS SENTIR DOLOR ES UN MEDIO DE EXITACION SEVERO..CADA QUIEN!

Escrito por: H i b z z a n n en Mayo 17, 2004 12:51 PM

jajaja, cada quien es libre de vivir su sexualidad como mejor le parezca, mientras no se afecte la integridad de los que los rean. ( no me gusta la idea del sadismo :(

Escrito por: Gabby en Mayo 17, 2004 01:33 PM

Gracias por el Link y los espero a todos por alla. Excelente blog, my participativo.

Escrito por: Vene en Mayo 18, 2004 12:46 PM

Gracias por el Link y los espero a todos por alla. Excelente blog, my participativo.

Escrito por: Vene en Mayo 18, 2004 12:46 PM

Cuando La vero castro se enferma La visten de Azul? Cepillin era homosexual? Cricri canta Heavy Metal?

Escrito por: Despistada en Mayo 18, 2004 01:18 PM

Aprovechando el temita, voy a poner un anuncio:

Busco chica "setsy" para tener relaciones "setsuales" y poner en practica todos los temas Tabu...
Tu-ru-ru
jajaja!

Escrito por: gilgamesh en Mayo 18, 2004 06:55 PM

JAJAJAJAJAJA

Escrito por: CHILA en Mayo 18, 2004 07:47 PM

Deveras que el sexo es un area insondable... yo no entiendo como hay personas que puedan tener placer al ser amarradas, amordazadas, nalgueadas, escupidas, orinadas, abusadas verbalmente, e incluso heridas... en algunos bares hay gente que llega y se baja los pantalones y se echan sobre un billar para que todo quien quiera los nalguee con una paleta de madera, en una pelicula vi a la gente que le gusta que los envuelvan en completo como en un cocuyo y yo me pregunto, si una de las personas esta toda envuelta, a que horas disfruta del sexo de la otra? O para que herirse, cortarse, etc.? Del sexo siempre hay de que hablar y jamas entederemos porque hay personas que solo le hacen un agujerito a la sabana mientras otras se van a los Resorts donde sucede todo lo que la gente permita al aire libre...

Escrito por: paulo en Mayo 19, 2004 01:28 PM

gente sadica, reprimida,frustrada,traumada y frigida,que necesitas de esos medios para sentir exitacion..que se yo.solo asi logran exitarse? esa es mi duda..por que de esa manera? uhmmm creo que nunca lo sabre..

Escrito por: H i b z z a n n en Mayo 19, 2004 03:42 PM

y hablando de parafilias me acabo de acordar de otro chistecin:

Estaban un sadico, un zoofilico, un piromaniaco, un asesino, un necrofilo y un masoquista.
dice el sadico: "vamos a madrear a ese gato con latigos de puas hasta dejarlo ensangrentado!!"
dice el zoofilico: "lo madreamos y despues nos lo cojemos!"
dice el piromaniaco: "lo madreamos, nos lo cojemos y le prendemos fuego al cabron"
dice el asesino: "lo madreamos, nos lo cojemos, le prendemos fuego y si queda vivo, lo matamos"
dice el necrofilo:"despues de matarlo nos lo volvemos a cojer!!!"
y el masoquista grita : Miiiiaaaaaaauuuuuuu!!!!!

Escrito por: gilgamesh en Mayo 19, 2004 05:45 PM

para aquellas que dicen que les gusta el sexo oral, aqui esta su servidor para lo que gusten y manden y se dejen de fantasias e imaginaciones.

10,000 mujeres complacidas no pueden estar equivocadas, separe su cita...call now!

¡ya cuento con saborizantes frutales para aquellas que no les guste el sabor natural!

¡¡¡¡¡¡call now!!!!!!

Escrito por: bien dotado en Mayo 19, 2004 05:54 PM

oye "bien dotado" pero tambien promociona las mamadas de pene...tambien te salen chidas!!! esa lengua que tienes, cabroncito!!!

Oye ya no tienes promociones??

Escrito por: tu cliente numero 1 en Mayo 19, 2004 06:26 PM

Nel, no le hago a los jotos, no tengo promociones para ti.

¡¡¡Only women call now!!!!!

Escrito por: bien dotado en Mayo 20, 2004 08:38 AM

a los hombres nos gusta dominar a la mujer y nos gusta mostrar ese dominio poniendolas en cuatro, una posicion de total dominacion donde el hombre toma el control de la situacion.

adicionalmente disfrutamos al llevar a la mujer a realizar el sexo oral en nuestro organo sexual como una muestra mas de dominio y sumision.

la mujer puede disfrutar la practica del sexo oral y esto puede convertirla en una profesional de la mamada, momento en el cual los hombres empleamos el calificativo de "zorra", calificativo comparable solo con una verdadera profesional de estos placeres carnales conocida como "prostituta" o "sexoservidoras" con la diferencia de que estas ultimas cobran por sus servicios y las primeras nos lo hacen de forma "gratuita".

en resumen: si tienes novia formal,cuidado con que te diga que le gustan las felaciones porque tal vez ya lleva una larga lista en su haber.

pero si no va en serio la cosa pues disfrutala mientras se pueda recuerda que es "gratis".

¿verdad chila?


Escrito por: cool en Mayo 20, 2004 08:56 AM

A MI NO ME METAS EN TUS COCHINOS COMENTARIOS RATA MALDITA

Escrito por: CHILA en Mayo 20, 2004 10:46 AM

oh, disculpame no crei que tu tambien lo hicieras gratis. ¿o acaso cobras?

Escrito por: cool en Mayo 20, 2004 11:51 AM

jaja se nota que solo con zorras se menten "algunos"..que feo es coger sin amor,o tener que pagarle a alguien.. pero es comprensible,tanta frustracion te lleva a la amargura automatica y solo te encuentras, ya sea pagando para tener sexo (aunque sea con zorras jajaja) o con la manuela..ufff! patetico a mas no poder, casi me muero de la risa!

chila saluditos nena :) y a pirata =, bueno a todos no acabaria nunca...!

Escrito por: H i b z z a n n en Mayo 20, 2004 12:11 PM

HIJITO DE ESTAS PULGAS NO BRINCAN EN TU PETATE

Y ADEMAS NO CREO QUE PUDIERAS PAGAR, MUGROSO MUERTO DE HAMBRE...

Escrito por: CHILA en Mayo 20, 2004 12:17 PM

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA

Escrito por: H i b z z a n n en Mayo 20, 2004 12:20 PM

tranquilas zorritas (chila e Hibzzann) les cayó el saco y a la medida. (mejor ni hablen porque la cagan)

chila:
"EL SEXO ORAL ES RICO...
HE DICHO..."

Publicado por CHILA por ahi de Mayo 15, 2004 12:21 PM

hibzzann:
pero algo si digo, si se tiene a la persona correcta uff! puede ser un acto sexual de lo mas padre, una experiencia total. en eso momento no existe ni la biblia, ni el tabú, ni nada de nada, mas que tu y la persona con quien estes haciendo lo que estes haciendo! he dicho!

Publicado por H i b z z a n n por ahi de Mayo 12, 2004 01:20 PM

¿que mas les gusta hacer eh?

Chila: ademas de "zorra"...¿tambien eres "pulga"?, valgame dios que poca autoestima...

saludos a todaaaas!!! he dicho.

Escrito por: cool en Mayo 20, 2004 12:44 PM

JAJAJAJAJAJA
QUE SE HACE QUE SE ME HACE QUE ERES PUÑAL MUGRE REPLICA BARATA DE EL ORIGINAL

PERO TE PUEDO DECIR MUCHAS COSITAS QUE ME GUSTAN.. NADAMAS QUE TE IMAGINO BASTANTE PODRIDO, ASI QUE ME INSPIRAS
NO SOY PULGA,
JAMAS TE LO HARIA NI AUNKE ME PAGARAS..
MEJOR DILE A TU MANITA QUE TE HAGA EL FAVORCITO

ME CAUSAS DEMACIADA RISA YO TAMBIEN ME DIVIERTO CONTIGO PERO YA ME DISTE WEBA, ZAKEZE MUGRE ZARRAPASTROSO....

Escrito por: CHILA en Mayo 20, 2004 01:09 PM

juar, juar, juar, pues yo seré lo que tu quieras o imagines que sea, juar, juar, juar

pero aunque no te guste eres y seras siempre una "zorra"

escrito por chila alias "la zorra":
"EL SEXO ORAL ES RICO...
HE DICHO..."

Publicado por CHILA por ahi de Mayo 15, 2004 12:21 PM

juar, juar, juar

Escrito por: cool en Mayo 20, 2004 01:20 PM

jajajajajaajajaa no dejo de reirme..perdon,ando de simple, con cualquier pendejada me divierto..jajajajaja!!

segundo tu opinion comadre. este uhmm..si fueras un poco hombrecito (poquito nada mas) te diria que mas me gusta, pero dudo mucho que provoques mas que risa en una mujer con pulso..lo digo pq se nota en tu amargura y forma vil de expresarte sobre este acto tan maravilloso.vaya, vaya que frustradito sexual resultaste,acaso quieres que te digamos que mas nos gusta para que cuando te estes masturbando te lo imagines?? es comprensible pero apoco los maricones tienen fantasias sexuales con mujeres? no sabia ...

Escrito por: H i b z z a n n en Mayo 20, 2004 01:26 PM

JAJAJAJAJAJAJA...

SI FUERA ZORRA NO DUDARIA EN ACEPTARLO PERO LAMENTO DESILUCIONARTE..

EN CUANTO A TI SI ME LATE IMAGINAR QUE ERES UN FRUSTRADO QUE NADIE LE TIRA NI UNA MIRADA...

QUE POBRE ERES COOL, EN TODOS LOS ASPECTOS, NO TIENES MAS ARGUMENTO MAS QUE EL INSULTO O QUERERME HACER ENOJAR DICIENDOME ZORRA, ANTES QUE CORAJE ME DA RISA.... NO HACES MAS QUE PROYECTARTE...

EN CUANTO A LO QUE DICE HIBZAN PUES SI ASI LO QUIERES SOLO DILO A MI NO ME GUSTA QUE ME DIGAN COSAS SUCIAS....

Escrito por: CHILA en Mayo 20, 2004 02:34 PM

algo que me gusta de las nuevas generaciones, y hablando en particular de las mujeres, es que ya han dejado de lado ser sumisas y que no opinaban que les gustaba y que no, solo debian aceptar lo que se les imponia.

ahora al platicar con mis amigas ellas dicen "me lo cogi", y sobre todo platican como disfrutan el sexo oral, en ambos casos, cuando ellas lo dan y cuando lo reciben.

asi que chavas.....disfruten el sexo!!!!

Escrito por: luis en Mayo 20, 2004 03:00 PM

cool, de acuerdo a la definicion que has hecho entonces puedo llamar a tu madre zorra, porque ella no me cobra y ademas es experta en dar mamadas, es mas le encantan los faciales y que le deje la cara y los pechos llenos de leche fresca y caliente. ahhh! vieja zorra!!

y tu coolito, que eres? zorro?, o como te defines pedacito de mierda.

Escrito por: pirata morgan en Mayo 20, 2004 03:14 PM

juar, juar, juar

puñeta morgan:

que fantasioso eres, ya estas igual que las zorras de la chila y la hibzzann. no se enojen!
si te caló, es porque eres un pinche travesti que los chupa y de a gratis juar, juar, jaur como me divierto haciendo enojar a pendejetes como tu!!!! aunque digas que no.

tambien a ti te cayó el saco o que?

¡¡¡¡¡¡arriba las zorras!!!!!!!

chila:
¿proyectarme? mas que tu no creo, no se puede ser mas pendeja (bueno si, ahi esta la hibzzann) que responden a cualquier provocación y simulan una risita pendeja como diciendo: "ay si me vales madres no me importa lo que digas" pero bien que se calientan y ahi estan chingue y chingue. en fin, gracias por hacer este espacio tan divertido para mi.

hibzzann:

ah cabrón! claro que el acto sexual oral es maravilloso yo no dije lo contrario (no seas pendeja) a mi me encanta dominar a zorras como tu para que me lo hagan una y otra vez, ese es el juego de la sumisión.

si hablamos de fornicar a una mujer, cualquiera por mas misogina que sea, termina sucumbiendo ante el placer de ser cogida o no? basta con que se case.

pero si hablamos de una felación, no cualquier mujer acepta realizarla (incluyendo las casadas), por lo que el acto de inducirlas a ello y conseguirlo es un acto total de dominio por parte del sexo masculino y un triunfo del sexo fuerte sobre el debil.

y si te llega a gustar...pues no hay duda seras una verdadera y autentica zorra.

juar, juar, juar.

Escrito por: cool en Mayo 20, 2004 03:39 PM

Perdon, creo que me equivoque, buscaba el foro de Tabu y entre al de 'Laura en America" - permisito...

Escrito por: paulo en Mayo 21, 2004 01:48 AM

no seas maricón

Escrito por: cool en Mayo 21, 2004 08:34 AM

En algunas peliculas he visto hombres haciendo sexo oral a mujeres, mujeres a hombres, hombres a hombres, mujeres a mujeres, he visto hombres que se lo hacen tan bien a las mujeres y mujeres que se lo hacen tan bien a los hombres que me excito. Tanto hombres y mujeres desean un sexo oral bien hecho, a quienes reusan hacerlo, no sera porque no se los han hecho bien? No es lo mismo chiflar que comer pinole... no creo que si un hombre convence a una mujer de hacerselo, pero ella no esta acostumbrada y por lo mismo es inexperta, a el le guste la forma en que ella lo hace. Cantinflee? A ver si puedo explicarme... el triunfo de inducir a alguien no sirve de nada si ese alguien muerde y raspa con los dientes con su falta de experiencia. En el sexo cada quien deberia hacer lo que le guste y de acuerdo con quien este en ese momento. No es violacion todo lo que no es consensual?

Escrito por: paulo en Mayo 21, 2004 09:16 AM

¿whaaat?

el ver tantas peliculas porno atrofia el cerebro

I don´t understand you

Escrito por: cool en Mayo 21, 2004 10:58 AM

Quise decir que el sexo es mas rico cuando se hace por gusto, lo que los dos quieren hacer, y no cuando uno quiere dominar al otro.

Escrito por: paulo en Mayo 21, 2004 07:56 PM

ya ves pendejete que te costaba explicarlo asi de facil desde un principio..

Escrito por: maximus en Mayo 21, 2004 08:28 PM

Es dificil escribir con una sola mano... jeje

Escrito por: paulo en Mayo 22, 2004 04:54 PM

pues no sé que digan las chicas de por aquí pero a mí sí me encanta tragarme la leche de mis galanes aunque después ande cagando mocos.

Escrito por: la mole en Mayo 23, 2004 09:31 PM

yo si me e tragado mi propia lechita. eso seria un tabu?

Escrito por: paulo en Mayo 23, 2004 09:34 PM

¡acompaña tu leche con galletas!

juar,juar,juar

Escrito por: cool en Mayo 23, 2004 09:36 PM

Cansado de que usen mi nombre. Y si, yo tambien la he probado pero no me gusto el sabor... si me hubiera gustado me valdria madres si fuera tabu o no...

Escrito por: juan pablo II en Mayo 23, 2004 09:44 PM

gracias a todos mis admiradores

gracias a todos los cools que escriben en mi nombre.

juntos seremos mas

gracias.

Escrito por: cool en Mayo 24, 2004 10:27 AM

disfruten el sexo.

pero conmigo:)

Escrito por: hussein en Mayo 24, 2004 08:46 PM

seguro cool es un virus... nomás vean con que rapidez se replica.

Escrito por: matatena en Mayo 24, 2004 11:10 PM

Orale pinche puttein, empinate cabron!!!, yo voy a disfrutar del sexo contigo!!!!!

Escrito por: Mulato_3_metros en Mayo 25, 2004 09:49 AM

que bueno que aceptes tu homosexualidad mulato, pero a mi no me metas en tus cosas, mejor hablale al culero de tu padre a ver si acepta.

Escrito por: hussein en Mayo 25, 2004 01:51 PM

no cabe duda... la que es puta y naca en cualquier blog es descubierta... también acá ya veniste a dar muestras de tu patética vulgaridad, machorrita?? jaja!!! saludos Hibzzann.

Escrito por: camila en Mayo 27, 2004 10:09 AM

¿en que foros he visto esto antes? dios mio!

Escrito por: todito.com en Mayo 27, 2004 01:20 PM

la verdad no se si sea un acto sexual o lo que sea lo que si te dire es que es extremadamente delicioso el besarle mamarle el sexo a una chica..es lo maximo..y cuando los dos estamos de acuerdo hummmmm...saludos el jarocho

Escrito por: jose antonio en Mayo 29, 2004 05:43 PM

´les confieso que a mi me encanta, claro con alguien que lo sepa hacer molto benne, , creo que es un acto aun mas intimo que la penetracion y el coito normal,, para mi ha significado un tipo de compromiso.. ja , no se rian , asi lo siento ,,,
saludos a todos,, hibbzann, sanz, me gustaria platicar con vosotros

Escrito por: love, love, love en Mayo 30, 2004 06:29 PM

´les confieso que a mi me encanta, claro con alguien que lo sepa hacer molto benne, , creo que es un acto aun mas intimo que la penetracion y el coito normal,, para mi ha significado un tipo de compromiso.. ja , no se rian , asi lo siento ,,,
saludos a todos,, hibbzann, sanz, me gustaria platicar con vosotros

Escrito por: love, love, love en Mayo 30, 2004 06:31 PM

Hoy al medo dia me llego la "brillante idea" de levantar un Blog respecto al tema, no cabe duda que eso de inventar el hilo negro ya paso.
Si les interesa el tema dense un vuelta por mi blog http://spunky69.blogspot.com/.

Enjoy!

Escrito por: spunky69 en Mayo 31, 2004 11:32 PM

no mames. lo preguntas enserio??
claro ke el sexo oral es sexo wey
pues en ke pinche mundo vives?
saca tu cabeza de tu culo wei.
digo, debe ser pokre eres un mejicano jaja
conservadores y retrasados a mas no poder!

Escrito por: nomames en Junio 1, 2004 02:50 AM

gerra

Escrito por: josue en Junio 1, 2004 11:20 AM

CLARO QUE ES UN ACTO SEXUAL!! Y YO PIENSO QUE NO ES TEMA TABÚ SINO MAS BIEN UN TEMA MUY SABROSO!!

Escrito por: Joronches en Junio 3, 2004 12:38 AM

el sexo oral no es un tema tabu y tampoco un acto sexual porque por acto sexual se entiende copular lo cual significa introducir el pene en la vagina ok

Escrito por: LIZETH en Junio 10, 2004 02:38 PM

LIZETH¡¡¡¡¡ NO LES EXPLIQUES A TODA ESTA GENTE LO Q ES Q TENGAS MI VERGA EN TU BOQUITA, OK

Escrito por: Armando en Junio 21, 2004 04:15 PM

hay no mames! perdon mas bien si mamas lizeth, como se ve que tienes la mente cuadrada, a poco no acciono mi lengua para lamerte tu cosita?? pues claro estoy realizando una accion sexual,por que??? por que te estoy lamiendo tu clitoris, asi que deja a un lado la defincion del diccionario y disfruta del sexo anal, oral o vaginal o el que mas te guste sin inhibiciones.......ah si quieres llamame

Escrito por: alejus en Junio 24, 2004 09:04 PM

me gustaria saber que es lo que sienten las mejures cuando tienen sexo anal les gusta

Escrito por: ivan en Agosto 25, 2004 11:38 AM

yo si he tenido sexo oral.y enmi opinio persona es bastante rico cuando empiezas porlamerle los huevos comoun helado prosiguiendo por meter tan profunda la verga en tu garganta woooow eso si extasis

Escrito por: adriana en Agosto 30, 2004 04:38 PM

claro que si aunque debes de estar muy muy exitada para que ala hora de ser penetrada por sientas el dolor como placer te sientes mas entregada a el

Escrito por: paloma en Agosto 30, 2004 04:40 PM

¿cual es la mejor tecnica para una sabrosa chupada?digo la pregunta es para los varones

Escrito por: paloma en Agosto 30, 2004 04:45 PM

BUSCO CHICAS DE LAS ZONAS CERCANAS A NAUCALPAN, TLANE, ATIZAPAN, C.IZCALLI, QUE DESEEN SEXO S/C

Escrito por: amigo_army212@hotmail.com en Septiembre 5, 2004 01:11 AM

BUSCO CHICAS DE LAS ZONAS CERCANAS A NAUCALPAN, TLANE, ATIZAPAN, C.IZCALLI, QUE DESEEN SEXO S/C

Escrito por: amigo_army212@hotmail.com en Septiembre 5, 2004 01:11 AM

SI KOMENTARIOS JAJJAJA TENGO 14 Y NKE AGO AKI?

Escrito por: FERNANDA en Octubre 19, 2004 12:08 AM

YO OPINO QUE EL SEXO ORAL ES UNA ESTUPENDA OPCION PARA DARLE VARIEDAD AL SEXO Y SIN DUDA PROPORCIONA UN GRAN PLASER TANTO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES

Escrito por: Perro caliente en Octubre 24, 2004 12:18 PM

EH A MI ME HICIERON SEXO ORAL Y NO ME GUSTO.... PORQUE SERA?? SERA PORQUE SOY VIRGEN Y POR ESO NO ME GUSTO??

Escrito por: LIZETH en Octubre 31, 2004 05:45 PM

el sexo horal bien echo es lo maximo

Escrito por: nuevo en Diciembre 3, 2004 08:39 AM

hablando de sexo oral, yo lo he hecho y me lo han hecho, creo que habemos gente de apertura, lo he practicado solo con hombres, pero quisiera saber que opinan sobre el hecho de depositar los espermas en la boca y que se lo trague uno, en buen plan que opinan de esto, es bueno, malo, te puede causar un daño....

Escrito por: manuel en Enero 31, 2005 01:44 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005