« México en riesgo | Principal | La libertad de Prensa en Mexico »

Mayo 02, 2005

30 GRADOS! saca tus pantaloncillos cortos

A sacar los pantalones cortos! se preveen 30 grados en el DF.

jajaja

chale 30°
este veranos se prevee en Hermosillo que llegue nuevamente a 50° dos o tres veces. Arriba de 43° es un día normal en el verano de Hermosillo

Escrito por Wico en Mayo 2, 2005 01:32 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/750

Comentarios

Creo que el record en el DF es 35 grados. Y se andaban muriendo.

Una vez vino un compita del DF, nunca había estado en Hermosillo, era Agosto y no creía que estuviera tan fuerte el calor. Salió a caminar un rato como a las tres de la tarde y en 20 minutos estaba deshidratado soltando chorros de sangre por la nariz.

Dicen que ahora que abran las plantas maquiladoras relacionadas con la planta Ford va a venir mucha gente del sur del país. Ojalá se pongan truchas y no se nos anden desmayando.

Un saludo pa' todos los chilangos. Y ya saben, son bienvenidos todo el verano en Hermosillo.

Escrito por: oswaldo en Mayo 2, 2005 01:50 PM

jeje bien dicen que nuestro clima es el mejor repelente que tenemos contra los chilangos jejejejeje a unos cuantos diputados nos deveriamos de traer un verano para que ajustaran las tarifas de electricidad!

Escrito por: Shako en Mayo 2, 2005 01:54 PM

No...mamen!!! pinches chilangos no saben lo que es calor!!!
de seguro estan todos prietos porque nacieron en encubadora......aparte nomas llegan alos 30 grados porque estos cabrones se roban hasta los rayos del sol!!.....chido!!

Escrito por: Juan en Mayo 2, 2005 01:55 PM

Pues yo no soy de hermosillo...pero soy de obregon...y esta peor la cosa...porque en hermosillo si llega hasta los 40 o arriba...pero no se suda tanto como en obregon...aca tambien nos llega a los 40 pero con mas humedad ...asi que chilangos, raza inferior ...no se vengan paca ....

Escrito por: Juan en Mayo 2, 2005 02:20 PM

Pues, no es tan malo esa temperatura, la bronca es que cambie a cada rato, como aqui en monterrey, el jueves estuvimos a 44 c, y ahora estamos como a 15 c, y con lluvia.

Por lo menos los incendios que hubo, ya se apagaron.

Escrito por: Jaime en Mayo 2, 2005 02:34 PM

JAJAJAJAJAJAJA, NI AGUANTAN NADA LOS CHILANGOS, PERO ES NORMAL, ES COMO SI NOSOTROS VAMOS PARA ALLA Y NO NOS ACOSTUMBRAMOS A VER TODO EL DIA EL CIELO GRIS YA SEA DE NUBLADO O CONTAMINACIÓN, ASI SUCEDE SI VIENEN ACÁ, AQUÍ EL SOL SE OCULTA AL ATARDECER, PERO ALLA... KIEN KITA EL CIELO GRIS?

Escrito por: Nena en Mayo 2, 2005 03:09 PM

Juan, permíteme decirte: Qué PENDEJO estás.

Escrito por: Chilango en Mayo 2, 2005 03:42 PM

30 C no es nada. a esa temperatura amanecemos algunas veces por acá en Monterrey

El pasado viernes tuvimos 40c a la sombra ,aunado a un aire que bien parecia aliento de dragón!!!

Hoy el clima esta mas agradable (20) pero ya el calor esta dando sus primeros avisos de que viene en camino!!!

Pero eso bien se puede disfrutar con una carta blanca o TKT bien fria!!!!!

Saludos raza!!!!!!

Escrito por: Arthur en Mayo 2, 2005 03:50 PM

ya ya ya.. si hasta parece que se vuelven putos nada más de vivir fuera de la ciudad de México.. y ahora todo por el calor.. pues ojalá no tengan ni agua para tragar y así se los carge la chingada pinches hijos de puta!!

Porque no van mejor a ver el capitulo 1 de la 2a temporada del calico electronico y se dejan de mamadas!

Escrito por: Chilango Mother Fucker en Mayo 2, 2005 03:51 PM

En estos dias en el DF el clima es de mas o menos 25-30 en el mediodia y fresco en la noche. El pedo en el Df es que casi ningun edificio esta adaptado para ventilarse entonces cuando llega a 28 grados se sofoca gacho dentro de los edificios.

En Sonora es alreves, todos los edificios estan adaptados para ventilarse ya sea naturalmente o artificialmente pero el calor esta de la rechingada.

Pero si hay algo mas cagante que el calor, son los mexicanos que se discriminan entre ellos, y al qu le quede el saco que se lo ponga.

Escrito por: Soulfighter en Mayo 2, 2005 04:18 PM

Ahora resulta que son competencias de que pinche lugar es más caluroso. Está demostrado que las ciudades más calientes de México son Mexicali y Hermosillo.

Pero el calor no es motivo de orgullo. No nos hace mejores que los chilangos, ni que cualquier otra ciudad. El calor está de la chingada y me gustaría que no estuviera tan gacho.

Lo único bueno es que en Hermosillo nos tomamos las cheves Bieeen Heladas!!

Escrito por: oswaldo en Mayo 2, 2005 04:46 PM

querido Chilango Mother Fucker : de que te ardió te ardió no cabron? jajajaja

Escrito por: Nena en Mayo 2, 2005 04:54 PM

Pues seee pinche calor esta bien fuerte en todo el pais, aca en Queretaro, andamos en los 31 ° diario de maxima, y en la noche andamos en 22° para que no digan que nomas en el defectuoso hace calor.

Lo gacho es que con la contaminacion y el efecto de invernadero en el defe, al rato van a llegar a los 50° y un dia van a estar como en venus.

Escrito por: Retro en Mayo 2, 2005 06:20 PM

pues nel, no me ardió, lo que pasa es que hay tanto hijo de puta diciendo mamadas que la neta calienta.. y t nena, porque no viene y me quitas el calor a lenguetasos??

Escrito por: Chilango Mother Fucker en Mayo 2, 2005 06:23 PM

Pues see, seria bueno que los gobiernos estatales y el federal tomaran como recomendacion pavimentar las calles con concreto, pues esto refresca las ciudades, claro que no es nomas de enchilenme otra, pero no estaria demas tomar en cuenta ese dato, de por si el sol ta re juerte, y luego que el pinche asfalto absorbe todos los rayos del sol, pues se hace el calor todavia mas perro, en cambio el concreto refleja los rayos del sol y no se forman las llamadas islas de calor, y pues eso ayudaria a no tener temperaturas tan perras, y ademas nos ahorramos energia por que no prendemos ventiladores, ni el aire acondicionado, ademas de noche el concreto provee mucha luz por su superficie reflejante y no se madrea tan rapido ni tan gacho como el asfalto, a la larga significaria una mayor comodidad y habria un ahorro significativo.

Digo no estaria mal o como la ven? Y mientras deberian darnos chance de hecharnos unas cheves pal calor dejando que cerraran mas tarde las vinatas.

Escrito por: Retro en Mayo 2, 2005 06:36 PM

No se echen entre sí tan gacho...somos mexicanos todos, bueno aunque hay mucha diferencia entre México del Norte y México del Sur (su gente y la cultura del trabajo y el estado de derecho)...
El calor de la chingada es en todo el Norte de México, que por cierto me encanta! acá en Coahuila y Nuevo León está perro pero me hace sentir más mi tierra!!

Escrito por: rodo en Mayo 2, 2005 07:00 PM

jajajajajaja, ncheee Chilango Mother Fucker, en lugar de lenguetasos ve y bañate con agua helada jejeje ay me avisas como te fué..jiji

Escrito por: Nena en Mayo 2, 2005 07:15 PM

Es de mas sabido que en Hermosillo y durango solo hay dos cosas alacranes y tierra, de algo tenian que estar orgullosos, jajaja del calor? estan bien pendejos.

Escrito por: Juayt en Mayo 2, 2005 07:57 PM

No hay pedo yo me adapto, soy de DUrango pero vivo en el DF...

Puta risa de leer sus pinche comentarios discriminatorios, mira que enorgullecerse porque el puto calor te asesina y los otros a ofenderse... valgame la madre, inches vatos lokos.

La neta si estuvo cagado el coemntario ese de la incubadora jajajaja

Escrito por: Vuarnet en Mayo 2, 2005 08:34 PM

Poooooottsssss ... pos acá en la costa oeste (Tijuana-Ensenada) de la península de Baja California el veranitooooo es la mejor épocaaa :) y las cheves saben mejor, cada ciudad tiene su propia marca de cheve, Mexicali, Tecate y Tijuana, sólo falta Ensenada je, por cierto el calor en Mexicali es mas intenso que el de Hermosillo, pero dura menos y no llueve ... y en las dos ciudades el calor está de la chingadaaaa ...

De aqui mayo hasta octubre !!!! ... que viva el veranoooo ... si señor.

Pero por favore NO se vengan a vivir para acá OK !!! ... en Tijuana van más de 150 personas asesinadas en lo que va del año !!!

Ah el calor ...
a las personas les afecta de dos maneras ...
a unas las adormece ...
y a otras les pone histéricas o coléricas ...
y más aún a aquellos que no han encontrado
su paz interior
... parte del origen de la descriminación que mencionan.

Y por supuesto los gobiernos estatales sin un plan de trabajo efectivo y aterrizable a largo plazo para minimizar los efectos del calor extremo ... éso es lo más triste.

SALUD !!! ... C[]...

Escrito por: OasisMarino [TypeKey Profile Page] en Mayo 3, 2005 01:01 AM

aaah que chilangos, no aguantan nada....no saben lo que es sufrir calorones tan fuertes como los de aca.

A mi me toco estar en Guadalajara hace un año, por estas fechas y tambien son asi, se empezaban a quejar del calor, y cual calor, estaba bien agradable.

Bueno, para uno que si esta acostumbrado y ya sabe lo que es estar a 40 grados.....alla llegaba a 32 y ya empezaban a llorar. No aguantan nada ¡¡¡

Escrito por: Elvis Quijano en Mayo 3, 2005 02:34 AM

RODO :


Estoy completamente De Acuerdo con el inicio de tu mnsj.


ah! pobrecitos chilangos, yaa dejenlos en Paz, si son Pero bien Lindas Personas...
Un Beso pa Mis ChiLangos =)

SaluDOs Desde SINALOA (Mazatlán)
Besos..


*XIaOo!!

Escrito por: Yazmin en Mayo 3, 2005 05:57 AM

-
eeeeiii..
jajajajajajajajaaaaaaaaa!!! ai este hombre y su comentario ...

" Puta risa de leer sus pinche comentarios discriminatorios, mira que enorgullecerse porque el puto calor te asesina y los otros a ofenderse... valgame la madre, inches vatos lokos "

Escrito por VUARNET


jajaajjajajaja!!! ai VuarNEt..


* XiaOO!!

Escrito por: Yazmin en Mayo 3, 2005 06:05 AM

Hey Nena.. si bien que quieres!!!

Escrito por: Chilango Mother Fucker en Mayo 3, 2005 10:32 AM

jajaja.. cómo se ve que son racistas de a madres, acuérdense que no todos los chilangos son iguales.

30 grados en el df es mucho y es muy diferente a 30 grados o más en cualquier otro estado de la república que pudiera ser poco para los locales. el sol en el df es un sol que quema muy cabrón supongo por la contaminación y no es soportable, a eso hay que aumentarle el tráfico, la multitud y todos los inconvenientes de la ciudad de méxico que en provincia no existen. yo soy de costa pero vivo en el df y viajo por la republica constantemente. conosco el clima delos estados y creanme, no es lo mismo.

probalemente yo tambien estoy bien pendejo pero no importa, sigan con sus envidiosos comentarios...

Escrito por: Willow en Mayo 3, 2005 12:21 PM

Yo solo se que le hacen el mandado hermosillo y mexicali a obregon con respecto al calor ....ya hay que dejar en paz a los pobres chilangos raza inferior ....que culpa tienen ellos de que chilangolandia sea una selva ...si todos se portan bien ....

Escrito por: Juan en Mayo 3, 2005 02:07 PM


Y tu que pedo pinche juan??? no me digas que vives en el mejor pueblo de mexico por que aguantas chingos el calor?? no mamen, el calor esta de la chingada en todo el puto mundo, pero la sufren ustedes los plebes, y mas tu juan que ni pinche bochito tienes(vease el comentario de madrazo) y la andas perreando en el micro, los chilangos tampoco valen madre por llorones, pero tu de que te quejas si sufres igual que ellos, mejor tomate unas cheves y callate el hozico

Escrito por: Don Bola odia a los chilangos y Juan Tambien en Mayo 3, 2005 02:50 PM

A q culeros son con sus pinches comentarios tan estupidos, por eso mexico no avanza.
Vieran aca en la huasteca potosina,el pinche caloron de la fregada q hace durante todo el año, y nos nos andamos quejando como maricas, como algunos q lei, nosotros le chingamos todo el dia con este solesito, pero con unas chelas bien frijoludas lo disfrutas y bien.
Saludos a la raza quejona

Escrito por: Sen en Mayo 3, 2005 04:16 PM

No se quejen, aquí en Texas en verano las temperaturas llegan arriba de los 100 ºF (40ºC) en todas partes el calor anda desatado, y nadie es mejor que otro por soportar altas o bajas temperaturas no sean güeyes, es cuestion de adaptación...
Eso sí, algo en lo que sí estamos de acuerdo es que al parecer a todos nos gusta le chela fría.

:)

Escrito por: ::7Siete:: [TypeKey Profile Page] en Mayo 3, 2005 04:46 PM

Pos soy del defectuoso, hace unos cuantos dias me subi al metro como por ahi de las 3 o 4 de la tarde, venia hasta la madre pa variar de esas veces que ya no cabe ni un alfiler, ademas venia parandose un chingo en cada estacion, en el vagon donde estaba todas las pinches ventanas cerradas y los ventiladores apagados, imaginense nomas el sudor evaporado de tantos gueyes(ademas de los olores ya tradicionales del metro) y pues ahi parada sin poderte mover ni un centimetro durante casi una hora... la neta que en esas circunstancias los 30 grados se quedaron cortos y pues creo que hasta los de Hermosillo se hubieran sentido calor.

Escrito por: kaby en Mayo 4, 2005 02:27 AM

Es lo malo del centralismo que siempre se ha dado; las cadenas nacionales se olvidan que se transmite a nivel nacional y hablan como si solo estuvieran transmitiendo localmente (léase capital de la Rep.)
Pero bueno, la miopia de los comunicadores y falta de ubicación, asi como su limitado criterio geográfico ha dado como resultado escuchar este tipo de información desde hace muchos años...
¿Y que decir del prostituido concepto de la "LA SELECCION" donde la mayoria de tele-espectadores ubican a la "seleccion nacional" como el conjunto de destacados jugadores mexicanos de un deporte llamado fútbol que es el pan de cada dia de muchos compatriotas y cuyos manejos y resultados comparados con los demas paises del mundo no son los mejores...
"SELECCION NACIONAL" ¿de que?
¿seleccion nacional de matematicos?
¿seleccion nacional de ajedrecistas?
¿seleccion nacional de marathonistas?
¿seleccion nacional de perros de tiro?
jaja pinches medios todo lo que hacen...
El dia que me digan: "ganó la seleccion" ¿cual seleccion? ¿la que hicimos para el concurso de fotografias de BFGoorich? ¿cual selección chingao!?

Escrito por: gilgamesh en Mayo 4, 2005 01:26 PM

Jajajaja...a que don bola ...claro que ni siquiera tengo un bocho ...ademas aca en este pueblo no andamos en micro...en puro camion ...micro usan los chilangos..para que dices que odias a los chilangos ...no me salgas que eres yucateco o jarocho ...ojala y pudiera hecharme unas cheves entre semana...deja que llegue el fin de semana y me hecho un six ...salud!!...y es cierto...para que estamos peleando por una pendejada ....hay que hecharles mejor a los politicos....

Escrito por: Juan en Mayo 4, 2005 02:26 PM

No mames gilgamesh, ¿Qué tiene que ver la selección nacional aquí? Si tanto te arde el fucho, pues no comentes, ¿entiendes? ... como me cagan los nerdos que odian al FUTBOL. Por cierto, en Ciudad Valles (SLP) se pasan por el arco del triunfo sus 50 graditos.

Escrito por: Mr. Teporochou en Mayo 4, 2005 02:40 PM

Jajjaja, Seee, el calor esta cabrón por toda la Rep. pero creanme, los mexicanos por lo menos nos bañamos y no apesta tanto, imagínense las mismas temperaturas en Madrid donde el metro apesta a madres porque muchos ni desodorante usan. Y hablando con los norteños, ahora que ya regreso... ¿no aceptarían a una campechana que ha crecido en la ciudad de mex. como vecinita? ¡no quiero regresar al DF!

Escrito por: fernanda en Mayo 4, 2005 04:12 PM

Cada año hay mas y mas calor.
Debemos acostumbrarnos o si no vayanse a vivir a otro país. Por mi, me aguanto.

En cuanto a Juan, que dice "...para que dices que odias a los chilangos ...no me salgas que eres yucateco o jarocho...". Estas equivocado, porque debiste de haber puesto regios o norteños.

Saludos desde Monterrey

Escrito por: Mutanuz en Mayo 4, 2005 05:06 PM

chale, piche chorito que me eché...

Mr. teporochou:
Ahora resulta que me vas a decir cuando opinar ...

Escrito por: gilgamesh en Mayo 4, 2005 07:54 PM

" 30 grados en el df es mucho y es muy diferente a 30 grados o más en cualquier otro estado de la república..."

30 grados, son 30 grados aqui y en China...

estos chilangos que no quiere perder una xD

Escrito por: memo en Mayo 4, 2005 09:05 PM

che chilangos maricones...con calor o sin calor no dejan de ser raza inferior....aqui hace mucho calor no se vengan quedense alla mejor, lejos muy lejos....aparte comer carne fresca y de res puede caerles mal ya que no estan acostumbrados a eso.

Escrito por: tu padre en Mayo 5, 2005 12:24 PM

che chilangos me caen a toda madre...con calor o sin calor yo quisiera ser chilango, por eso me siento raza inferior....aqui hace mucho calor y me voy a ir para alla mejor, lejos muy lejos....quiero comer carne fresca y mi cuerpo de res apenas es sostenido por mis piernitas de pollo ya que no estoy acostumbrado a eso.

Escrito por: tu padre en Mayo 5, 2005 03:41 PM

bueno sí memo, tienes razón, disculpa es que el calor me apendeja y me hace escribir pendejadas, así como también hace que haya más delincuencia aquí en el df... ves?? ya empecé otra vez!! piiiinche caloooooorrrr!!:-D

Escrito por: Willow en Mayo 5, 2005 10:12 PM

mmm, como se ve que este blog es administrado por seres superiores de hermosillo, pues el calor es un tema que se ha repetido ya y parece que estan bastante orgullosos de eso... hace mucho que no entraba a este blog por ciertas diferencias con el weymaster, pero en fin... me sorprende que no mencionaran Villahermosa, Tabasco. Me mandaron por trabajo un mes, de marzo a abril y ese clima no se lo deseo a nadie, bueno si, solo a ti. Los seres superiores del norte no aguantarian estoy seguro, son sus +40 grados con una humedad que oxida todo.

Escrito por: diegobloqueaipes en Mayo 6, 2005 09:17 PM

Ay, que chido es el calor me pone cachondo y veo viejas con poquita ropa. jajaa. la neta hablando del calor, y al calor de las copas me ponga a pensar. que en europa cuando se llega a 30º la gente se muere la neta en españa el año pasado se murieron 60 ancianos por no tener aire acondicionado.
bueno los chilangos estan a 2500 mts de altura, los rayos pegan machin a esa altura y 4000 mts te quema la piel de verdad.
Aparte el valle de mexico esta atrapada por las montañas tan altas que lo rodean y pues no hay chance de entre el aire.
la neta ya hagan conciencia chilangos y agunten vara.

Escrito por: Chon en Mayo 8, 2005 11:51 AM

Ay, que chido es el calor me pone cachondo y veo viejas con poquita ropa. jajaa. la neta hablando del calor, y al calor de las copas me ponga a pensar. que en europa cuando se llega a 30º la gente se muere la neta en españa el año pasado se murieron 60 ancianos por no tener aire acondicionado.
bueno los chilangos estan a 2500 mts de altura, los rayos pegan machin a esa altura y 4000 mts te quema la piel de verdad.
Aparte el valle de mexico esta atrapada por las montañas tan altas que lo rodean y pues no hay chance de entre el aire.
la neta ya hagan conciencia chilangos y agunten vara.

Escrito por: el chon en Mayo 8, 2005 11:53 AM

Pues seee, pero ya no sean putos chillones y aguantense, al fin que el ser humano se puede adaptar a casi cualquier condicion climatica, ya sea frio extremo o calor abrasador. Asi que ya parenle con esta discusion.

Escrito por: Retro en Mayo 8, 2005 04:22 PM

El calor esta sofocante en la comarca lagunera, salí apenas por unos 4 minutos ala tienda y regrese con los pantalones pegados, mugroso calor ¿A quien se le ocurre fundar ciudades en los desiertos?
Y pa no quedarme atrás con la discriminación

Viva el Poder Blanco!!

Mueran los prietos feos y enanitos!!

Vota por un Norte blanco.

Escrito por: Aioros en Mayo 11, 2005 09:58 PM

No mames carajo, quejarse del calor o del frio es como desear no haber cagado nunca, es obvio que hay que adaptarse al pinche clima que haya en cada ciudad. No se pa que tanto pedo de que los chilangos se asolean con el mofle de un microbus o que los norteños prenden cigarros en el pavimento o que los sureños son practicamente lagartijas y el desmadre que estan haciendo. Mejor mentemosle la madre a alguien nomas pa olvidarnos del calor
Ai se ven

Escrito por: chale!!!! en Mayo 13, 2005 01:08 PM

No cabe duda que estan jodidos con el clima, no se a quien carajos se le ocurrio fundar una ciudad como Obregon o Hermosillo en un lugar tan caliente!!!
Por eso nadie quiere ir a vivir para alla!

Escrito por: Contreras en Mayo 13, 2005 05:53 PM

MIS WEBOS QUE!!! QUE HERMOSILLO Y LAS HILACHAS, EN CIUDAD VALLES, SLP OSCILAMOS ENTRE LOS 35 Y 50 MAS DE 2 MESES ESTAN ESOS CAMBIOS, LA MAYORIA ARRIBA DE 45, ES MAS CUANDO LLEGA A 20 YA TRAEMOS SUETER, JAJAJ, PERO NI PEDO ASI ES EL CLIMA, EN FIN DEBIDO A LA GRAN VEGETACION QUE EXISTE EN LA EXITANTE Y CALIDA VEGETACION, LA PASAMOS CON MADRES.

VISITA, CD VALLES Y NO TE LA VAS A ACABAR, POR ESO CHINGATELA EN TROCITOS, DEJANDO DE PENDEJADAS, VENTE EN TUS PROXIMAS VAGACIONES Y PASATELA CHINGON EN HUASTECA POTOSINA.

PARA MAYORES INFORMES AL 018005568966

JAJ

WWW.HUAXTECA.COM WWW.VISITASANLUISPOTOSI.COM

Y CHINGUEN A SU MADRE LOS LLORONES

Escrito por: ACEDILLO en Mayo 19, 2005 11:21 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005