« Miss Bloguita Latina 2005 | Principal | "Caminando" y meando, para no hacer hoyo »

Mayo 27, 2005

Casi se lo carga el payaso.

cepillin.jpgEn un hecho de suma relevancia, para todos aquellos que un dia fuimos niños en la sociedad de finales de los 70's y principios de los 80's, fue internado Ricardo Gonzalez alias "Cepillin", en un hospital de la ciudad de Puebla, a unos 110 kilómetros al oriente del Distrito Federal.

Fue atendido de un infarto al miocardio, que afortunadamente fue atendido a tiempo. Ahorita se encuentra recuperandose y estable.

Por si las moscas, hay que comprar la discografia del "payasito de la tele", antes de que pueda estirar la pata y los precios de sus discos se eleven exponencialmente. Ya ven lo que paso con Rigo Tovar, que tuve que quedarme con las ganas de oir "El Sirenito" y "My dear Matamorows" en sus versiones originales y remasterizadas.

A principios de milenio, se le asocio con movimientos insurgentes radicales, pero jamas se le logro comprobar nada. Otros decian que en sus canciones escuchadas a la inversa, se podian notar frases como: "abajo el pri", "De la Madrid Sucks!" y "onde te agarro el temblor!".
chepillin.gif

Que en paz descanse Cepillin...


Ya se que no se murio fisicamente, pero artisticamente ya esta muerto desde hace un chingo.

ACTUALIZACION CALIENTITA!!! (27-05-05 19:24)
A 72 horas de ser internado de urgencia por sufrir un infarto agudo al miocardio, la salud de Ricardo González Gutiérrez "Cepillín" es estable y mañana será sometido a un cateterismo cardiaco.

Segun una entrevista especial realizada por el equipo de noticieros (o es noticiarios?, pos quien sabe, pero por ese equipo) de BLOG.COM.MX, el señor Ricardo Gonzalez esta indignadisimo por la falta de seriedad del tal "Coyote" ese. Y agradece las muestras de cariño ofrecidas por los lectores de este espacio. Esas muestras le permitiran salir adelante, pero si muere, jura que ira a jalarle las patas por la noche al tal Coyote ese.

Coyote dijo no estar preocupado, ya que contar con un fantasma personal, dispuesto a matarlo, podria darle la fama y el dinero que "Cañitas" le dio a Carlos Trejo.

Seguiremos informando...

Escrito por coyote en Mayo 27, 2005 04:48 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/765

Comentarios

Infame tu percepción de la vida y la muerte.
Sarcasmo barato que provoca lástima más que "risas".
Cepillín es mucho más grande que la bola de pendejadas que últimamente se leen por aquí, y más aún que el hijo de puta que escribió esto.

Escrito por: Antonio Ruiz en Mayo 27, 2005 05:12 PM

"cepillín es más grande que la bola de pendejadas que últimamente se leen por aquí", no mames pinche antonio, ha de ser tú papá o algo cabrón, por que ese güey nunca fue nadie, y morirá de la misma manera, sin ser nadie.

Escrito por: rulo en Mayo 27, 2005 05:30 PM

Pinche coyote tan pendejo!!!...estoy completamente indignado por tu estupido comentario hacia un hombre que se la rifo en la television cuando estabamos chavos..y nos hacia reir y chillar...quie no recuerda a la gallina "KOKOHUAHUA", La feria de cepillin, o a poco no chillabas con mi cancion favorita....."papi di porque un niño como yo no tiene con quien jugar..y tampoco tiene una mama....."....pinche inrespetuoso....yo creci con cepillin, lo admiro como hombre(huevudo)...y como actor, que mando a chingar su madre a Raul Velazco y a Televisa....CHIDO!!!

Escrito por: Juan en Mayo 27, 2005 05:41 PM

AHhh!!!!........y me vale madre si me la rayan,.....al fin ya estoy acostumbrado........ah!!!Don bola ya tienes un compañero pa' ir a chingar tu madre......llevate al coyote!!.......chido!!

Escrito por: Juan en Mayo 27, 2005 05:46 PM

Para el coyote mira amiguito dejate de estupideces la ciudad de puebla es la ciudad de puebla y no necesita referencias de "un hospital a 110 km de la ciudad de.." no manches estuvo en un hospital de la ciudad de Puebla y punto.
De lo que dices de su discografia no manches no creo que los chavos de h oy se interesen por su musica porque ni lo conocen.
De que fue una figura subversiva pues mejor deja de fumar esa porqueria que fumas porque te esta secando el poco cerebro que te queda.
y de la forma como te expresas al final de tu post pues creo que tu IQ anda por debajo de cero.
Vuelvo a insistir a ti que seguro me estas leyendo y que pagas por este espacio porque permites que gente a quien llamas "colaboradores" hagan de esta espacio la porqueria en la cual poco a poco se esta convirtiendo piensalo porque yo en tu lugar seleccionaria mis amistades

Escrito por: Bananon en Mayo 27, 2005 05:56 PM

URGENTE, URGENTE, se busca desesperadamente alguien a quien le importen las estupideces que se postean ultimamente en este blog.

Esta es la primera vez que hago un comentario, a pesar de que llevo ya mucho tiempo visitandolo, porque la neta es que si se esta poniendo de la corneta. Los temas, los comentarios, el nivel de la discusion, me cae que en la Camara de Diputados hay mas nivel. Ya no la chingen los webmasters y muestren mas sensibilidad para con el publico que los visita. Finalmente, a el se deben.

Escrito por: Barranco en Mayo 27, 2005 06:05 PM

Simon, estoy de acuerdo con Juan, el "comentario" sin sentido del tal coyote sale sobrado, una cosa es poder y saber expresarse sin censura y otra es nomas abrir el hocico y decir pendejadas. Chido.

Escrito por: Armando en Mayo 27, 2005 06:16 PM

Pues aqui se trata de un amargado que no tuvo infancia, de seguro no conoces a chabelos en sus inicios o a cachirulo, se me hace que el que esta mas muerto eres tu pedazo de vaca, por que no disfrutaste de lo que hizo este sr. que fue divertirnos.
De seguro has de ser fan de Rebelde y te la has de jalar cuando ves a la anahi.
"Looser"

Escrito por: El Charlie en Mayo 27, 2005 06:27 PM

en paz descanse...este blog...

Escrito por: krLa en Mayo 27, 2005 06:58 PM

Saludos al hijo de su puta madre del coyote que de seguro no tiene infancia, no mames pendejo no te metas con cepillin, ni lo menosprecies, que de lo poco que a la generacion de niños que todavia les queda algo de infancia y humor "blanco", es gracias a ese wey.

Y eso pendejo, es mas que de lo que una vida "artistica" puede ofrecerle a una sociedad como esta.

Que descanse en paz este blog de estupidos temas sin sentido.

Escrito por: Make en Mayo 27, 2005 08:12 PM

"Y soy Rebelde cuando no sigo a los demas, y soy rebelde, cuando me masturbo pensando en Anahi!!".

Jajaja, pos la neta, Anahi tiene cara de caballo, y pos es una pendeja... pero igual me la cogia. Aunque preferiria mil veces Dulce Maria (aunque todavia es mas pendeja).

No, la neta no conoci a Cachirulo, mas que en repeticiones (ni que estuviera ruco). Y pos no mamen, como no voy a conocer a Chabelosaurio, el niño que como Peter Pan, se nego a crecer (ya nomas le crecen los parpados caidos y la arrugas).

Y si posteo temas sin sentido... es porque puedo... y me vale madre si les parece o no... no estoy aqui para complacencias culeyes!!. Al fin que igual se van a tener que fletar mis comentarios, aunque sea para mentarme la madre (eso sube el rating, no ven a Jolette).

Yo si posteo y ustedes no, kienes son los losers?.
Respuesta: Los ardidos que quieren postear y no pueden.

Por cierto, si quieren temas de alto nivel cultural, vayanse al canal 22!!!

Jajaja, al menos yo si me cague de la risa con el post.

Escrito por: Coyote coyotin de la resortera. en Mayo 27, 2005 08:18 PM

Ahi esta para los que se quejaban de los post anteriores, de que no habia calidad, de que hablaban de puras mamadas, visto esto, sale el gran coyote, haciendo uso de sus grandes dotes de escritor a hablar de cepillin, esto es calidad señores siganse quejando para que continue subiendo el nivel

Escrito por: yamasare en Mayo 27, 2005 08:45 PM

No sabes coyote la gran demostración de todo lo exitoso que eres que estas dando con tus comentarios al lanzar tus "posteables" críticas eh.

En esta ocasión toy de acuerdo con Juan, puedes ir a chingar a tu madre acompañado de tu equipo de trabajo.

Escrito por: BlackCat en Mayo 28, 2005 03:40 PM

Pues see! ya se lo andaba cargando el idem, al cepillin pero, hay que decir que pa mi gusto de chavillo nunca me llamo la atencion cepillin, se me hacia bastante chafa

Escrito por: Retro en Mayo 28, 2005 07:49 PM

Me falto agregar que su presonaje de cepillin se me hace bastante bizarro. la mera neta

Escrito por: Retro en Mayo 28, 2005 07:51 PM

La verdad, sin importar si es Cepillin o quien sea, se me hace estupidez lo que dijo coyote, ignoro quien es ese tal coyote pero lo unico que puedo decirle a coyote es que chingue a su madre.

Me cawo en tus muertos y en tu familia imbecil.

Escrito por: Bill Gates en Mayo 28, 2005 10:05 PM

jejejeje, si tantas ganas de cagar... cagame el palo pendejo!!...

por cierto... sigue vivo chepillin??? seguire informando.

Escrito por: Coyote en Mayo 28, 2005 10:13 PM

No, pues esta reclaro... para quien tenga alguna duda de la clase de especimen que es coyote, nomas visiten su blog y dense color: http://coyote.bitacoras.com/. Finisima persona, sus comentarios demuestran nula conciencia social, un sentido del humor que en lugar de hacer reir da lastima, y su aspecto, bueno, pobre, el no tiene la culpa... pero que feo estas amigo, de veras, echate una manita y mejor pon la foto de algun galan poco conocido.

Escrito por: monica en Mayo 29, 2005 02:27 AM

Cepillin es un personaje importante de la cultura mexicana como lo fue Cantinflas, Chespirito, Chabelo etc... el comentario de coyote es tan grosero y no solo ofende a la persona de cepillan si no a la cultura infantil de México, seria como si le rayáramos la madre a Frida Kalo.

Escrito por: Aioros en Mayo 29, 2005 02:19 PM

Se me olvidaba de seguro tu no tenias tele en tu niñez y en tus fiestas servían puro pozole con agua de limón y una piñata con forma de mula, por eso te expresas así.

Escrito por: Aioros en Mayo 29, 2005 02:23 PM

Supongo que Monica es Miss Universo... ni hablar, yo pensaba concursar en Miss Bloguita, pero creo que ahora tendre que hacer el concurso del Blogger Mas Feo (de jodido el del Rey Feo).

Y si no les gusta mi blog, pos tmb se joden, pk es una de las 16,346 cosas, que me vienen valiendo madres.

Seguiremos informando.

Escrito por: Coyote "El Feyo" en Mayo 29, 2005 06:47 PM

Coyote, estas bien pendejo

Escrito por: Yamasare en Mayo 30, 2005 12:24 AM

jaja pobre Coyote, te sientes importante porque posteas mierda en un blog??? todos somos losers y tu no por postear mierda aqui??? jajajajajaa, pobre wey, neta que me das un buen de risa, entre risa y lástima, lo único que demuestras es toda la caca que habita dentro de tu apestoso ser, y lo peor es que en verdad crees que la opinión que tienes de tí mismo es real, neta te sientes innovador e importante jajaja, esome hace mucha gracia, pero sigue escribiendo tus posts pedorros pendejote, así nos seguimos dando cuenta de cómo la gente puede llegar a ser tan pendeja sin tener la más mínima idea de ello jejejejje

Escrito por: Gibran en Mayo 30, 2005 12:26 PM

Gracias a todos mis Hate Fans, de la mayoria no recuerdo ni siquiera sus nombres. Pero sus gestos de odio, me hacen sentir, que aun existe gente que cuyo pensamiento critico, se extiende a: Chinga tu madre y tienes caca en el cerebro.

Gracias.... que feliz soy =..)

Escrito por: Coyote en Mayo 30, 2005 01:29 PM

Por cierto Gibran, todos los que quieren escribir aqui y no lo hacen, realmente son unos pendejos, porque si fueran un poquito ingeniosos (solo un poco, pero ni eso son), le enviarian un correo con el tema que quieren postear a la cuenta de GMAIL de Diego.

Esa cuenta fue dada en un post donde Diego invitaba al publico en general a postear, pero como tipico mexicano, la pinche gentuza solo se queja de que no hay buenos temas, pero a ninguno de los pendejos que se quejan, le da la gana de escribir.

Entonces... por eso considero que si son unos "losers" (aunque mas bien yo usaria el mexicanisimo "bola de pendejos") los que estan castrando por temas "culturales" y "de interes general", cuando ni una pinche opinion decente pueden dar esas personas.

Escrito por: Coyote en Mayo 30, 2005 01:36 PM

Coyote:
Cada vez que respondes a uno de los comentarios, te sale mas mierda de la que traes en vez de cerebro....ahhh!!! Cepillin sigue vivo!!!.....Y me dijo que chingaras a tu madre....yo solo paso su recado...chido!!

Escrito por: Juan en Mayo 30, 2005 02:43 PM

Coyote, me gusto tu comentario. Tienes razón el Cepillin fue famoso, pero "ya le llovió". Gracias por el tip de aprovechar los precios de la discografía actual.

No logro entender la actitud de "chinguizas y mentadas" de muchos que comentan. Si el tema es serio, se quejan. Si es algo técnico, se quejan de que no entienden. Si es algo de la farándula mexicana, se quejan de que vale madres comentar sobre algo local. Si es sobre la farándula gringa, se quejan de malinchismo. Si el post es de burla, se quejan de que es ofensivo. Si alguien se queja, se quejan de las quejas de los demás. Etc. ¿Entonces QUE TEMAS DEBERÍAN POSTEARSE AQUI?

Escrito por: chanate en Mayo 30, 2005 03:19 PM

La verdad la unica envidia que me tienen, es por que solo a mi me entran 60 centimetros de camote por el ano, asi que ya dejen de molestarme, si ami me gusta que me fermenten litros de mecos en el pedorro, muy mi vida.looooooooooosers¡

Escrito por: Make en Mayo 30, 2005 03:20 PM

Cepillin:

Todo un payaso, y digo payaso por le noble oficio de divertir a la gente con sus chistes y porque no, sus payasadas.
Hay muchos que lo insultan porque no lo conocieron, allá por los años 70's, pero sé que hay mucha gente que seguro recordó a Cepillin. Sus canciones, sus aventuras en comics, su muñeco ventrílocuo Pillín, su acordeón y su trayectoria, algo modesta, pero sin duda fructificante para él.
Señor Cepillín, esperamos que se recupere pronto.

Un sincero admirador desde Monterrey, Profesor Carlos.

Escrito por: Pr_Carlos en Mayo 30, 2005 06:10 PM

Pues see! semplemente yo pienso que aqui no se le ha ofendido al cepillo shirgo, solo se ha comentado que casi se lo carga el idem al payasin, pero no es burla, ademas todo hay que tomarlo un poquito a broma, si no vale madres la vida.

Ora que para me su personaje de cepillin si se me hace muy bizarro, la neta a mi de morrillo me daba miedo, se me hacia como un payaso asi medio gotico, como entre King Diamond y Tilo Wolf, como entre El cuervo y Bozo.

Pero eso no quiere decir que le quiera quitar merito a su trayectoria que sabemos que tiene. asi que chido por el cepillin

Escrito por: Retro en Mayo 30, 2005 08:23 PM

Coyote, a mi me consta de al menos 3 personas que mandaron posts a la cuenta de gmail y no publicaron ni madres, asi es que no me vengas con ese cuento, porque tu sabes muy bien que eso solo lo hacen como pantalla para pendejos, pues no ponen los posts que les mandan... Sobre lo demas, no creo que ganes para rey de los feos... porque de rey no tienes nada amigo... solo eres un pobre diablo que se cree muy chingon porque tiene un cotito de poder... un cyber-burocrata, pues.

Escrito por: monica en Mayo 30, 2005 11:43 PM

En resumen mi estimado payasin alias coyote, creo que en un pais democratico como este se ha llegado a un verdicto, eres un pendejo.

Saludos!

Escrito por: El Charlie en Mayo 31, 2005 10:07 AM

Monica, deja me bajo a tu nivel para contestarte:

-Tonta, tonta!!, prrtttttttttttttttttt!.

Listo...

Escrito por: Coyote en Mayo 31, 2005 10:38 AM

Coyote eres un cínico, la degradación en carne y hueso de seguro te sientas a las caguamas con el wey que violo a tu mama cabron.

Contéstenle con coyotadas para que entienda.

Escrito por: Aioros en Mayo 31, 2005 12:18 PM

Hijole coyote, que poquito te rinde el seso para responder a las criticas... Pero bueno, ya de todas maneras sabiamos que la inteligencia dista mucho de ser lo tuyo... Yo por mi parte me despido pues no pienso volver a perder mi tiempo visitando este blog ni tratando de hacer entrar en razon a un coyote que rebuzna. Hasta la vista!

Escrito por: monica en Mayo 31, 2005 04:55 PM

Pinche gente... Ya neta, no mamen, nomas fue un puto comentario... Desde mi particular punto de vista el blog no tiene nada de malo, probablemente sea una noticia que a nadie le importe... ¿pero si a nadie le importa, porque chingados todos la hacen de a pedo?

Escrito por: Pepo Fobia [TypeKey Profile Page] en Junio 2, 2005 04:48 AM

ahi esta el detalle como diria Cantinflas...

Escrito por: gilgamesh en Junio 3, 2005 03:41 PM

Buenos dias señores, dijo don fermin, que chingue a su madre, pinche cepillin, vamos a bailar, vamos a bailar, el mono de alambre y al que no lo baile y al que no lo baile, que chingue a su madre!!

Escrito por: Retro en Junio 3, 2005 04:55 PM

Antes que nada, la ciudad de puebla no tienes que referirla como un punto a 110 Km del distrito, amigo.. te invito un dia de estos a mi ciudad :-D

Y bueno, leyendo los comentarios de coyote me vino a la mente aquellas frases bien conocidas que dicen:
"Quieres conocer el caracter de una persona? Dale poder."
"El poder corrompe"

Coyote: Creo que confundes 'poder' (muy limtiado) con exito o logros.

Ya madura y comportate al nivel... de lo contrario en vez de ayudar, perjudicas el trabajo de los demas (blog.com.mx)

Escrito por: vaLar en Junio 3, 2005 05:50 PM

VaLar antes que nada dime cual es tu ciudad? porque si me respondes que el DF no manches eso ya no es ciudad es un manicomio que dista mucho de ser ciudad ahora que si para ti una ciudad es delincuencia, contaminacion, asaltos, y un enorme etcetera bueno es tu rollo pero lo que ya esta bueno es que los defeños piensen que el DF es la unica ciudad que existe ya dejen de poner las narices en los escapes y salgan a respirar de vez en cuando un poco de aire limpio porque tanto smog les esta arruinando las neuronas

Escrito por: Bananon en Junio 3, 2005 06:42 PM

En relacion a todo lo que se ha venido comentado pues si la verdad no entiendo como puede haber gente que pague por un espacio como este y peor aun como puede tener a una bola de retrasados como "colaboradores" y mira mi estimado coyote la verdad es que ni a mi y yo creo que a nadie de los que ha comentado nos hace sentir mal el hecho de n poder subri posts simplemente que pudiendo aportar mejores cosas que esto el tal Dieguito tu y toda la bola de retrasados que crean este espacio hacen su mafia y se ponena hacer gala de su patetico estado mental y deficiente IQ porque tienen en sus manos una forma de expresar ideas y ustedes la usan para expresar pendejadas lo cual se me hace como tener un plato de comida y en vez de comerla defecas sobre ella mientras gente que hubiera podido alimentarse se quedo sin comer, pero en fin, pero bueno yo dejo esto a reflexion de todos:
Si lo pensamos bien nosotros somos quienes fomentamos estas tonterias al entrar al blog y desperdiciar tiempo leyendo y respondiendo en el momento que decidamos ya no hacerlo simplemente esto caera hasta el suelo que no les quedara de otra que retirarlo de la internet o por el contrario tomar en cuenta todas las opiniones positivas que se han dicho ya por mi parte adios y disfruten de "el Blog de los retrasados"
Ah y Monica tienes razon yo fui uno de los que alguna vez envio una propuesta y que olimpicamente porque a Dieguito no le parecio que fuera importante pues y "actual" pues me mando a la goma entonces nomas son hocicones y cuando defendi mi propuesta aqui mismo y a la vista de todos ujule pues que agarra y que me bloquea la entrada porque se dio a la tarea de averiguar mi identidad para evitar que pudiera escribir comentarios asi que aqui si algo existe es la libre expresion (que por cierto se reduce a mentadas) pero no libre opinion porque inmediatamente se ofenden y te sacan. Ahi se los dejo de tarea

Escrito por: Bananon en Junio 3, 2005 06:58 PM

Es que referencio la Ciudad de Puebla de los Angeles, a 110 km del DF, por dos razones:
1.- Para toda los hispanos que nos leen desde Estados Unidos, Centro y Sudamerica, y que nos sintonizan desde Europa a traves de Galavision, por el Satelite Morelos I y II.

2.- Porque asi decia la nota del periodico en donde lei lo que le paso a Chepillin. Y pos como le di un "copypastazo", pos asi se quedo. Despues me dio gracia el ego centrismo de los poblanos, que se sintieron ofendidos por esa referencia, asumiendo que como ellos conocen exactamente donde esta Puebla, pues por ende el resto del mundo lo sabe.

Yo no confundo ningun poder, con nada. El hecho de tener el gusto de escribir aqui, no me quita ni me da nada en mi vida. Solo el gusto que tengo por escribir algo, que quizas a muchos les incomode, a otros les disguste, a algunos los ofenda, a otros les guste, otros si entiendan el sarcasmo implicito que lleva y a otros les sea indiferente.

Por cierto, ahora se de donde referenciaste mi blog valar... y en el te deje mi ultima maxima filosofica... dedicada especialmente para ti, por tu comentario (ya te puedes sentir orgulloso).

Escrito por: Coyote "El Incomodo" en Junio 3, 2005 07:08 PM

No me malentiendas coyote pero eso que comente es la pura verdad porquue un tiempo vivi alla y la verdad (sin ofender) los defeños se expresan aun despectivamente diciendo "ay ayer fui a provincia" y no es egocentrismo simplemente que no estamos hablando de yucatan o monterrey que estando tan retirados del centro del pais bueno quiza ese tipo de referencias sean validas pero digo si vives en el DF en el Edo. de Mexico en Tlaxcala o Morelos es ridiculo que digas que no conoces Puebla por favor por lo menos sabes a que distancia la tienes.
Y como punto final debo felicitarte por este ultimo mensaje tuyo esta irreconocible, nada de mentadas de madre, nada de insultos te muestras mas reflexivo y tolerante y la verdad eso es lo que ustedes que tienen la facilidad y oportunidad de ser parte de la creacion de este espacio debieran fomentar y permitir no es mejor construir que destruir, destruir es bien facil construir algo es lo cañon.
Ahi los dejo y Coyote ojala seas mas este coyote del ultimo mensaje y no el de los anteriores.

Escrito por: Bananon en Junio 3, 2005 07:46 PM

Buenos dias señores, dijo don Ramon, que chingue a su madre, pinche Bananon, vamos a bailar, vamos a bailar, el mono de alambre y al que no lo baile y al que no lo baile, que chingue a su madre!!

Escrito por: Retro en Junio 3, 2005 11:30 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005