« AFI vs. SSP-DF | Principal | Se incrementa el apoyo a Cuba en Ginebra »

Marzo 22, 2005

La Marcha Masculina : De lo peor del año

Si lugar a duda una de los peores acontecimientos en el año 2005 es la iniciativa de una bola de imbeciles lidereados por el no menos imbecil Lorenzo Dafirenze, que si no es gay, su apariencia parece traicionarlo.

¿En que consistio la iniciativa de estos seres?
Pues en organizar una Marcha en la que los "Varones" salgan a quejarse por los abusos a los que son sometidos por las Mujeres!!!!

En que cabeza en su sano juicio cabe el salir a hacer un berrinche de esta magnitud, que no recuerda el Srito. Firenze lo que le decia con toda seguridad su abuelo o su padre "Aguantese como los hombrecitos" o "Los hombres no lloran".

La marcha en mi opinion va en contra de la masculinidad.

Esta marcha que se llevo a cabo el dia 20 de Marzo obtuvo los siguientes resultados:

De los 100,000 participantes que se tenian contemplados asistieron menos de 40 (cuarenta).

O sea tuvieron el 0.04% de exito.

Al iniciar la marcha por Avenida Paseo de la Reforma un contintente de Punks y Feministas radicales los bloquearon a la altura de Napoles, en donde estuvieron detenidos por un periodo de 35 minutos, llegaron elementos de la policia y entonces continuo la marcha, habiendo dos antimarchistas por cada varoncito reprimido.

Al llegar al Zocalo el Srito Lorenzo DaFirenze entre lagrimas acuso a los punks por la provocación de la que fueron victimas.

A ver si ahora no se le ocurre hacer otra marcha en contra de los que le digan merecidamente p-e-n-d-e-j-o.

Escrito por aries en Marzo 22, 2005 04:02 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/695

Comentarios

jajajaja, no mamar, 40????

Escrito por: jts en Marzo 22, 2005 04:22 PM

que chistoso, jejeje.. porque no fueròn mas hombresitos??

Escrito por: shamballa en Marzo 22, 2005 04:55 PM

No mamen..., juar juar, ja ja ja ja ja, p-e-n-d-e-j-o-t-e

Escrito por: Demoledor en Marzo 22, 2005 05:00 PM

Ja, ja, ja... De dónde sacaste el dato de los asistentes? ¡Qué risa me da! Ja, ja, ja... Yo estuve atacando su página hasta que me banearon totalmente. Era más interesante cuando estaba yo que ver los postings de los pobres pendejitos. Quisiera madrearme al pendejo de Da Firenze. Quiero romperle su puta madre al maricón.

Escrito por: Le Absintheur en Marzo 22, 2005 05:25 PM

Piiiiiiiiiiiinchi puto!!! NO maaaaa.... no'mas haciendonos quedar mal...

Yo creo que si hacemos una marcha en contra de este pendejo a webo que nos juntamos mas de 40.... puto puto puto y recontra puto...

Escrito por: Chiludo en Marzo 22, 2005 05:38 PM

jajajajajajajaja no manchesss!! no puedo creer las pendejadas que hacen con tal de llamar la atencion los que no quedaron en el casting de Big Brother jeje..

Escrito por: MmUjErR en Marzo 22, 2005 05:45 PM

Ja ja ja, yo soy machin machin, y este pendejo nomas qumandonos.... ja ja ja ja, porfavor porfavor, chequen esta mamada... se paso de verga este wey

http://www.lamarchamasculina.com/himno.htm

Escrito por: Chiludo en Marzo 22, 2005 05:58 PM

Lorenzo Dafirenze....deberia de estar conduciendo "con todo"...."ventaneando"....en el big brother....o chingando a su madre.....chido!!!!

Escrito por: Juan en Marzo 22, 2005 06:01 PM

¿Y que hacen los punks deteniendo una marcha?

Son los primeros que se quejan cuando aparece la policia a "reprimirlos" y ahora detienen una marcha de 40 pinches personas. Hay que practicar la tolerancia, por mas pendeja que sea la razon, los weyes tienen derecho a manifestarse.

Escrito por: Greg Austin [TypeKey Profile Page] en Marzo 22, 2005 06:09 PM

Los machistas y las feministas me caen como mentada de madre. Se la pasan pelenado por pendejadas. A mi se me haría mas correcto que les dieran armas y los encerrásen en una prisión para que si tanto odio se tienen lo demuestren de verdad.

Mas que nada yo pienso que los machistas son mas maricones que los propios maricones y las feministas son machorras.

Escrito por: max_payne en Marzo 22, 2005 07:07 PM

Si es una pendejada esa marcha. Así como son una pendejada las marchas de las mujeres y las de los gays.

Yo nomás apoyo la marcha de Zacatecas... bueno mejor la nueva esa de Sonora.

P.d. Typekey, ingresa el código, tipo de sangre... cada vez es más complejo postear un comentario sin sentido, como éste.

Escrito por: oswaldo [TypeKey Profile Page] en Marzo 22, 2005 08:01 PM

Jaja, segun lei en La Jornada eran 80, despues supe que 60, 50 y asi...
Bola de mamones misoginos y ademas cobardes, en cuanto vieron punks se hecharon a correr, jaja.
Saludos...

Escrito por: surreal en Marzo 22, 2005 09:42 PM

hacer una marcha de ese tipo en un pais en el que esta comprobado que las mujeres ganan menos que los hombres por el mismo trabajo....

get real...

Escrito por: kishiria en Marzo 22, 2005 09:56 PM

Yo solo pienso que nadie debe hacer menos a nadie, sean hombres, mujeres, gays, etc.

Escrito por: maggie en Marzo 22, 2005 10:18 PM

Creo que todos tenemos el derecho (que en casos dados toca a la obligación) de expresarnos y manifestarnos en pro de lo que creemos, de nuestra ideología, de nuestras causas, de nuestras luchas.

Ponle que asistieron 40 de 100,000 contemplados, pero ¿por qué? Precisamente por ese estúpido machismo que pregonaron y pasaron de generación en generación nuestros abuelos y la larga cadena de individuos que estuvieron antes de ellos (incluyendo -tristemente- a las mujeres).

Todos -o muchos- pegamos de gritos al saber que un hombre le pega a una mujer... pero, ¿y los hombres que son golpeados? Ahora si que como los spots de la Cruz Roja (actualmente en boga): "¿y a los hombres golpeados quién los ayuda?".

Soy de la opinión de que también traten con mano dura a las mujeres golpeadoras, a todas esas que se aprovechan de su género para hacer estupideces.

Recordemos que los extremos son negativos: tan ogete es la mujer que golpea como el hombre que lo hace.

Podría ser un momento indicado para parar y pensar: no estaría mal detener esa cadena cultural de machismo que seguimos alimentando y heredando a nuestras nuevas generaciones.

Escrito por: MJ en Marzo 23, 2005 12:17 AM

Pues si bastante deprimente la marcha esa, pero pendejo el güey... estan seguros?, si ya ven estamos hablando de su estupida marcha, pues por ruido no se puede quejar y si ese es el fin de la marcha que mas da que sean 40 ó 100000000 ó 2...
Para mi todas las marchas son inutiles ya ven la estupida marcha de blanco contra la violencia, o no se que mamada, diganme los resultados.................... no pos no hay, les digo que por mi fueran 40 ó un millón el resultado es el mismo.

Escrito por: Kja Kja Mullé en Marzo 23, 2005 12:29 AM

Este vato no tiene limite, escribio una patetica "replica a sor juana"....

http://www.lamarchamasculina.com/poesia.htm

No hay engaño posible, este compa es gay, no se puede odiar tanto al genero y estar con una mujer.

Y creo que ha convocado a mas de 40 en este foro en su contra, y que gustosos le romperiamos el hocico al mariconcete ese.

JA JA JA JA JA JA
mientras escribo este post navego... encontre su curriculum.. donde se dice filosofo, escritor,fotografo,inventor entre muchas cosas...

"Inventor: una teoría de locomoción estelar para viajar a velocidad de anlusecs (años-luz por segundo) que explica en su primer novela de ciencia-ficción"...

QUE PENDEJO!!!! seguro tiene la patente JA JA JA JA

"Fotógrafo: documentación in situ de sus viajes, ascensiones, aventuras"...
Chale, habla de las estrellitas en el kinder y demas mamadas como los grandes meritos...

pronto pondra "politico.. creador del concepto de la marcha masculina y organizador de la marcha y el movimiento masculino" o alguna tonteria por el estilo...

en fin, ya gaste mas de 15 min en un pendejo que claramente no los vale

http://www.inventoralaurentius.com/biografia.htm

Escrito por: fromeroj en Marzo 23, 2005 07:21 AM

Ya no digan pendejadas, miren, el es libre de ser maricon o lo que sea, de manifestarse y de decir las pendejadas que quiera, pero pinche plebe pendeja se pone en su plan de "yo soy machito y eso lastima al maricon que llevo dentro" a mi me vale madre la marcha puede haber otras 20 y puede ir todo el pais y a mi no me afecta por que no son mis ideales (bueno afectaria el trafico). Si no les late lo que dice/escribe no lo escuchen/lean y ya, no se pasen de pendejos.
Respondiendo al nombre del thread "lo mas patetico del año" creo que eso fue el espacio, eso si es patetico, deberian de crear un thread sobre lo que fue el espacio para los asistentes y los espectadores

Escrito por: Lonewolf787 en Marzo 23, 2005 08:31 AM

Ah cabrón!! pa mi que ese Lonewolf se encabronó porque lo dejaron plantado los 99,960 maricas.

Escrito por: Chiludo en Marzo 23, 2005 11:21 AM

no se la chupen con la marcha, cada vez hay gente mas safada, de seguro los weyes que fueron los sacaron de la zona gay (zona rosa) porque les iban a dar piquetes...

Escrito por: jts en Marzo 23, 2005 01:08 PM

Espero que alguno de los hombres que han hecho comentarios anteriormente me definan lo que para ellos es la masculinidad, acaso es seguir los ya viejos patrones machistas, de que los hombres no lloran o cosas asi? Cuando surgieron las primeras feministas que habran pensado? "bola de machorras, nunca llegaran a nada, bla bla bla" y sin embargo poco a poco ahi la llevamos gracias a que ellas se atrevieron a dar el primer paso (aunque todavia nos falta claro). En fin, mi punto es que solo son personas que piensan diferente a ustedes, de hecho la mayoria de ustedes solo creen en lo que les inculcaron porque no pueden ver mas alla, la clasica de "como asi me enseñaron que era, asi es", pensamiento que solo sirve para alimentar a los ya muy pasados ideales retrogradas.

Escrito por: maggie en Marzo 23, 2005 02:30 PM

No manches!

Todo un loser!!

Escrito por: Quetzalcoatl en Marzo 23, 2005 04:48 PM

Espero que no vuelvan a borrar mis comentarios, pues son importantes y me da risa burlarme de los hombres y su estupida marcha, JAJAJAJA y Quiero recordarles a los hombres y gays (homosexuales, transexuales, trasvestis, bisexuales, etc)que no son dignos de nosotras simplemente por ser del mismo genero, somos mejores y somos mas, estos inutiles hombres gracias a Martitha Sahagun, Lolita Ayala, Silvia Pinal y todas las noticias a nuestro favor se arrastraran a nuestros pies, pobres inutiles humanos asi mismo son tan machistas que para dios requieren a un hombre y para representante lo mismo a un viejito pederasta que ya solo le quedan unos dias de vida al pobre infeliz que le llaman PAPA y que solo nos roba aire. Les voy a decir la verdad, gracias al apoyo que tenemos, tendremos los mejores puestos laborales y los mejores sueldos creando asi la perfeccion, somos las mejores y seremos sus diosas, comeran de nuestra mano y besaran el suelo donde pisamos, arriba las mueres. Bye bye chicas y sigamos unidas contra estos pobres inutiles disque hombres. Y si tienen un comentario ahi les dejo mi correo para que rebatan si es que pueden pobres humanos, (adrianagaa@hotmail.com. Atte: AGA

Escrito por: ADRIANITA en Marzo 24, 2005 12:50 PM

Para mi las mujeres, se me hacen personas dignas de admiracion y con grandes potenciales, que quieren lograr equidad para salir de su yugo opresor... hasta que leo los comentarios de una pinche vieja pendeja como ADRIANITA.

La neta, viejas como ella, son las que fomentan la ilusion por un dia encontrar al eslabon perdido. Pk pinches comentarios orates como ese, pos la neta que solo dan a pensar, que sigue viva pk Dios es tan grande, que no ha dejado que un pinche microbus la atropelle al cruzar la calle.

Respecto a la marcha, pues cada quien tiene la libertad de manifestarse y expresar sus comentarios... siempre y cuando no afecte, agreda o insulte a terceras personas.

La verdad, yo no marcharia por algo tan trivial... como el dia del hombre. Pero el si, pos muy su gusto, no?.

Escrito por: coyote en Marzo 24, 2005 01:46 PM

si ven el sitio de este tipo van a encontrarse que se cree la quinta maravilla del mundo, tiene dos discos, varios libros, se cree inventor filosofo etc etc... tambien tiene un telefono al cual pueden llamarle... seria interesante llamar.

Escrito por: sagral en Marzo 24, 2005 03:01 PM

No se ofendan y espero no recibir una lluvia de tomatazos, pero el pendejo que organizó esta marcha se parece tanto a Martita Sahagun, pero en hombre, igualitos, se escudan tras algo tan "trivial" como el género, que pobreza de mentalidad, es como si me pusiera a decir como pinche loco: "los hombres son mejores..." "las mujeres nos necesitan..." "no son dignas de nosotros..." y no se ofendan, pero no noto la diferencia entre una marcha masculina y una femenina, alguien me puede explicar

Escrito por: Kja Kja Mullë en Marzo 25, 2005 11:24 AM

no lo peor esque hasta tienen una cancocita y ,a mentada cancioncita de los "machos" es lo mas ridiculo que he oido en mi vida, chale chale chale, se dicen muy "machos" y cantan canciones que parecen copia chafa de barney
bueno en todo hay en la villa del señor.

creo que fabiruchis es compadre del que encabeza la marcha no?

Escrito por: paty en Marzo 25, 2005 03:10 PM

Pues si, es una pendejada, y también todos tienen derecho a manifestarse por lo que se les hinche, pero eso de ayyy, las mujeres somos mejores, no lso hombres somos mejores, chale, no? osea ya salieron de la primaria donde pintaban de rosa la puerta del baño de las niñas y de azul la de los niños, son complementarios, la mayoria de las mujeres, digamos, no tienen futuro de cargadores, nos separan en los deportes, porque biologicamente somos mas "fuertes", mmkay? Hacer marchitas por algo que es parte del "rol" impuesto, osea wakatelas, pero bueno pueden decir-opinar-quejarse lo que quieran.
El feminismo tiene mas sentido cuando las mujeres pos-primera guerra mundial demostraron tener la misma capacidad de sostener una familia y un país, al ser tratadas como ciudadanas de segunda entonces tenia mucho sentido el que salieran a exigir.
Ahora que sentirse feministas porque votarian por martha sahagun son pendejadas, es aprovecharse de la bandera del feminismo, tomando en cuenta que son mas las mujeres (en cantidad), pues "las mujeres serian mejores" y nos regiria una hija de puta, por citar un ejemplo.
O eso de querer hacer todo igual que los hombres pues no, repito somos biologicamente diferentes, no podriamos tener un mecanografo manco, rite? (otro ejemplo, que nadie se enchile).
Y el wey que hizo la marhca es un pendejo simplemente.

Escrito por: Io en Marzo 26, 2005 12:42 AM

LES VOY A DECIR ALGO A TODOS Y A TODAS, BOLA DE PENDEJOS Y PENDEJAS, ESTE WEY SI LA CAGO POR NO SABER PLANTEAR BIEN SU IDEA Y POR REALIZAR LA MARCHA CON PESIMOS PLANTEAMIENTOS Y APARTE PARECER JOTO, ESO LE DIO MAS EN LA MADRE PUES MOSTRO A TODAS LUCES QUE LE DUELEN LOS CHINGADAZOS DE SU VIEJA Y QUE ESTA INCONFORME POR LAVAR LOS PLATOS QUE SU PINCHE VIEJA HUEVONA NO QUIZO LAVAR POR ESTAR VIENDO TELENOVELAS PENDEJAS Y SOÑAR EN QUE ELLA ES LA CHICA TOTALMENTE PALACIO...PERO EN FIN ...EN LO QUE SI DEBERIAMOS PENSAR LOS HOMBRES ES EN UNA VERDADERA EQUIDAD SIN QUEJA ALGUNA POR AMBOS SEXOS, TAL VEZ MUCHOS DE LOS QUE AQUI HAN ESCRITO NO SON CASADOS Y SI LO SON PUES NO SE HAN PUESTO A ANALIZAR BIEN EL ASUNTO, PUES LAS VIEJAS NOS JODEN CUANDO SALIMOS A COTORREAR Y LA HACEN DE UN PEDO TREMENDO, PERO QUIEREN HACER LO MISMO Y QUE NO LAS JODAMOS,,,Y EN FIN UN CHINGAL DE COSAS COMO ESAS, PERO QUE PASA A LA HORA DE QUE SE VE UNO EN LA NECESIDAD DE SEPARASE AUNQUE SEA POR DIVORCIO VOLUNTARIO? LO HAN ANALIZADO...PUES NOS CHINGAN MAS A NOSOTROS ECONOMICAMENTE Y EMOCIONALMENTE PORQUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS LOS HIJOS SE LES QUEDAN Y ENTONCES QUE PUES NO QUE SOMOS IGUALES Y SON IGUAL DE CHINGONAS Y TODO LO PUEDEN, PUES ENTONCES QUE HACE LA DIFERENCIA? Y ES MAS MI ESPOSA DICE SER MADRE PORQUE PARIO A MI HIJA PORQUE LE SALIO DE LA PANZA, PERO YO LA E CRIADO CON TODOS LOS VALORES Y PRINCIPIOS NESESARIOS PARA QUE SEA UNA BUENA MUJER....NO SOMETIDA...SINO TRIUNFADORA PERO CONCIENTE DE LA SOCIEDAD EN QUE VIVE

Escrito por: TOGACAR en Marzo 26, 2005 05:06 AM

Me parece muy interesante leer sus comentarios y antes que nada los respeto, no se si ustedes saben pero tambien existen las mujeres golpeadoras las mujeres demandadas por sus maridos, todo esto del machismo o el feminismo yo creo que ya deberia estar un poco pasado de moda es verdad las mujeres podemos llegar a hacer grandes cosas como las han hecho ellos y hasta mas, pero tambien es cierto que la naturaleza del hombre y la mujer es distinta, por ejemplo en un pleito no puedes comparar la fuerza de un hombre con una mujer, al tener un bebe y a tu bebe le llega a pasar algo la que lo cuida es la madre y el padre trae el pan y no es porque el padre no lo pueda cuidar es por naturaleza el nino busca a su mama en estas y en otras cosas se da la diferencia entre el hombre y la mujer.

Y hablando de la marcha pues si creo que realmente causo como pena ajena y tal vez no por lo que luchaban imaginese usted hoy es el dia internacional del hombre y un sin fin de conferencias por todas partes para elevar la autoestima masculina la pena vino realmente por el poco apoyo

Escrito por: Leticia en Marzo 28, 2005 12:44 AM

AY pinche Adrianita, en serio que te la mamaste, no reprimas eso que sientes y piensas, no le hagas caso al Coyote ni a nadie y organiza tu MARCHA DE VIEJAS PENDEJAS (aclaro, solo las que son como este pinche prospecto a machorra) y te vas caminando con tu grupo directo a chingara tu madre.

Hay que empezar con uno mismo, hay que cambiar el trato con las mujeres que conviven con nosotros para se vaya transmitiendo a los mas jóvenes, no hacer marchas ni decir mamadas como la pinche Adrianita que no hace mas que calentar la cabeza de hombres y mujeres, a lo mejor esta pendeja tiene webos y vagina y por eso no se decide que pedo.

PD. Que chingue a su madre el wey de la marcha y la pinche Adrianita.

Escrito por: Chiludo en Marzo 28, 2005 06:12 PM

A estas alturas del partido y siguen existiendo perosnas que se preocupan por el GENERO, ¿que les pasa? Tanto los machistas enfermos que piensan que las mujeres nacieron para servir al hombre o que no cuentan con la capacidad intelectual para desarrollar tal o cual actividad, o tambien las mujeres enfermas que llevan el feminismo a los extremos como la tal "ADRIANITA" que dice que nos tendran comiendo de su mano, caray si en miles de años de historia no lo han podido hacer ¿porque sucederia ahora?
La realidad es que son puntos extremos ya que unos necesitamos de los otros tanto los hombres de las mujeres como ellas de nosotros ¿porque no hacemos tontos? ¿que ganamos? no es pelea de perros y gatos, no es ver quien la tiene mas grande ¿o si?
La naturaleza es sabia y nos hizo diferentes en muchos aspectos cada quien tiene su parte buena y mala, fuerte y debil, la fortaleza fisica es del hombre, la espiritual de la mujer, el don de la vida lo tiene la mujer, la materia prima el hombre, nuestras mentes funcionan diferente, nuestros fisicos tambien, entonces esas aberraciones de pedir IGUALDAD no las entiendo, igualdad de derechos, si, de oportunidades, tambien, pero hay tantas cosas que no son ni seran iguales.
Le he preguntado hasta el cansancio a feministas que si quieren tanta igualdad porque no ellas invitan a comer a un hombre, o le abren la puerta del auto, o le mandan flores, o ¿hasta donde les conviene querer ser iguales y hasta donde no? y sacan etupideces de "porque soy una dama" pues yo soy un caballero y no pido igualdad, cada quien su lugar Y PUNTO y cada quien tiene lo que se merece, asi que las mujeres que luchen de igua a igual por cosas LOGICAS Y RAZONABLES no estupideces, y peleen en el mismo plano, cara a cara, no con marchas, gritos y sombrerazos asuman su responsabilidad que les corresponde y LISTO. No soy machista y nunca lo sere, respeto a las mujeres y las admiro, pero cada quien su lugar y para terminar una pregunta a la poco deseable de ADRIANITA que dice que son mas inteligentes y bla bla bla, ¡cuantas mujeres inventoras conoces?, ¿cuantos inventos de la historia que han ayudado a la humanidad fueron hechos por mujeres? y con esto no minimizo a las mujeres, solo como dije antes, las cosas en su lugar.

Escrito por: Gonzo en Marzo 28, 2005 06:33 PM

PUES LA VERDAD ME VALE LO QUE PIENSEN DE MI Y DE LAS MUJERES Y LO QUE MAS RISA ME DA ES QUE USTEDES SIENDO DEL MISMO GENERO SE CRITIQUEN Y ASI MISMOS SE HAGAN MENOS Y LLEGUEN AL PUNTO QUE HASTA EN LA MARCHA HUBO HOMBRES CON NOSOTRAS EVITANDO SU RIDICULA MARCHA, ES POR ELLO QUE LOS VAMOS A DOMINAR FACILMENTE PUES MENTES DEBILES SON FACIL DE MANEJAR, CON TANTITO QUE LES ALZEMOS LA VOZ Y YA PARA QUE HAGAN NUESTRA VOLUNTAD, Y POR LO MISMO RECUERDO NO NECESITAMOS A HOMBRES NI GAYS (ETC...) APOYANDONOS PUES NO DEJAN DE SER DEL MISMO GENERO DISQUE MASCULINO, ASI QUE MEJOR ACOSTUMBRENSE A HACER LO QUE LES DIGAMOS Y ACOSTUMBRENSE A SUS INSIGNIFICANTES SUELDOS Y TRABAJOS PERDEDORES. BYE

P.D. CHICAS EVITEMOS LA MARCHA DEL PROXIMO AÑO PARA QUE APRENDAN ESTOS PENDEJETES, GRACIAS.

Escrito por: ADRIANITA en Marzo 28, 2005 07:08 PM

estoy interesado en participar en el programa de radio los sabados por favor envieeme informacion, la sola formacion de una pequeña agrupacion como esta es un logro historico , ya que es importante crear un contrapeso a los abusos de las mujeres, es como la lucha que libraban los judios contra los naziz, en mexico esta surgiendola cuarta raza raiz y con esto la nueva masculinidad ejemplo para el mundo, no se preocupen es normal pasar por lo ridiculo, las humilllaciones , para despues ser reconocidos

Escrito por: miguel angel en Marzo 28, 2005 09:07 PM

Ay pinche Adrianita eres mas catarra que una pinche piña en el culo, por razón tu madre te trajo al mundo.


PD. Que chingue su madre el wey de la marcha y Adrianit 2 veces

Escrito por: Chiludo en Marzo 29, 2005 02:17 PM

Pues a mi me cagan los machistas y las feministas, ambos grupos me parecen demasiado extremistas.

Y sobre el Lorenzo pendejo, me parece un pobre güey patético. Primero, se apellida Ramírez o Gómez o una madre así, pero como le sale el complejo de malinche y cutisprieto se sampa "Da Firenze" porque nació en Florencia (ay no seas mamón).
Después, anda ahí chillando "no se casen" y el pendejo tiene como 15 años o más de casado, seguro lo madrea su esposa y de ahí todo el berrinche. Por último, ¿marcha de machos? No mames cabrón si parece de lo más gay, ¿vieron su foto en el Reforma con su gato? Mi vecino el choto se ve más varonil, carajo.
Convocar a una marcha mamila como esta, pues ni pedo, así es la democracia y la libertad de expresión, pero eso no le quita que siga siendo una marcha pendeja, patética y estúpida. Lo mismo que el mentado 8 de marzo día de las mujeres no mamen.

Escrito por: Enrica en Marzo 30, 2005 02:57 PM

BUENO SOLO PARA DECIRLES QUE ME SIGO BURLANDO DE LOS HOMBRES Y SU MARCHA MASCULINA, ASI MISMO DEL VIEJITO PEDERASTA DEL PAPA, QUE SOLO NOS RABA AIRE Y QUE SOLO LE QUEDAN HORAS AL INFELIZ, PUES LA VERDAD NO DEJA DE SER DEL SEXO MASCULINO Y NO DEBEN DE EXISTIR ESTAS CRIATURAS, VIVAN LAS MUJERES. BYE BYE - JAJAJAJAJAJA

NUESTRAS MARCHAS SON MEJORES Y EVITAREMOS TAMBIEN LA DE LOS GAYS INUTILES DEL MISMO GENERO MASCULINO

Escrito por: ADRIANA en Abril 2, 2005 11:59 AM

Haber... esta marcha del Orgullo Masculino, no tiene sentido, porque haciendo esa marcha, el sexo masculino cae en jerarquia, se supone que el hombre es fuerte, puede soportar cualquier cosa, es capaz de cambiar todo, y si el quiere puede prohibir cualquier tipo de marchas.
Si el autor de esta marcha dice que somos pisoteados por las mujeres, pues que no ha leido los abusos contra las mujeres? Yo soy varon, y no me gusta (como a muchos de nosotros) que dañen a las mujeres, porque tambien queremos el mismo respeto.

Otra cosa, la marcha gay es la peor de todas, espero que algun haya la vacuna contra la homosexualidad. La verdad no tengo nada en contra de los gays, simplemente son personas caprichosas que, por seguir su instinto de perversidad sexual con personas del mismo sexo, se hacen llamar Homosexuales, no razonan. Esto incluye hombres y mujeres.

PD. Sé que voy a recibir muchos comentarios en contra, todos de gays, asi que no les voy hacer mucho caso.

Escrito por: Mutanuz [TypeKey Profile Page] en Abril 2, 2005 01:50 PM

Bueno, la verdad q no conocia este blog, y estuvo superdivertido leer tanto comentario.
Estoy de acuerdo con coyote, con chiludo al respecto de "adrianita" sin cerebro... y bueno, siempre habrá de todo, el blanco y negro pero tambien todo ese gris q muchos compartimos (como la mayoria de los comentarios aqui).
Hombres y mujeres somos x naturaleza diferentes y precisamente estamos en la búsqueda de ese punto medio en el que podamos convivir de una mejor manera sin oprimir al otro, lo cual estoy de acuerdo, va mas allá de una marcha o de un 8 de marzo, esta en nuestra manera de vivir ahora y educar después a las q serán las futuras generaciones.

PD Estuvo cagadísimo lo de este wy y su ridicula marcha (con todo respeto x supuesto!) y adrianita debería darte pena escribir tanta incoherencia, por tu propio bien, no lo hagas!

Escrito por: BlackCat en Abril 5, 2005 03:18 PM

INCOHERENCIAS NO SON, ASI QUE NO ME DIGAS QUE DEBO Y NO DEBO HACER, Y JUSTAMENTE COMO TU NICK, ERES UN GATO PARA MI EL QUE DENTRO DE POCO ESTARAS A NUESTRO SERVICIO, Y AHORA QUE YA SE PETATEO EL VIEJITO PEDERASTA, QUE DESAFORARON AL LOPEZ OBRADOR ME BURLO CON MAYOR GUSTO, JAJAJAJA, PUES NO DEJAN DE SER DEL SEXO MASCULINO Y LO MISMO VA PARA LOS GAYS, TRANSEXUALES Y BI,NO DEJAN DE SER DEL MISMO GENERO Y DE POCO CEREBRO COMO EL TAL CHILUDO.

Escrito por: ADRIANITA en Abril 5, 2005 06:00 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005