« Hermoso de Mendoza | Principal | Que jodidos...! »

Octubre 10, 2002

Miren esto!

thalia.jpgMEXICO DF (Reuters) - Las dos hermanas secuestradas de la cantante y actriz mexicana Thalía serían rescatadas sanas y salvas antes de que termine octubre, vaticinó el miércoles un veterano brujo mexicano.

El rescate "posiblemente sea la semana próxima", dijo el brujo Antonio Vázquez mientras miraba la tercia de cartas de Tarot en las que buscó una respuesta para el misterioso caso.

La actriz Laura Zapata y Ernestina Sodi -hermanas de Thalía- fueron secuestradas el 22 de septiembre en la Ciudad de México, en un caso que se convirtió en un escándalo y ha revivido la preocupación por la proliferación de los secuestros en el país.

Las esperanzas que no han podido ofrecer las autoridades mexicanas hasta el momento las dio el brujo ayudado de su Tarot sobre una mesa de café en céntrico barrio de Santa María la Ribera, donde pasó su infancia Thalía, ahora esposa del presidente de la disquera Sony Music, Tommy Mottola.

Los vaticinios del clarividente son las únicas novedades sobre el caso desde que se dio a conocer el secuestro, pues la familia de Thalía se ha negado a hacer declaraciones y a pedir asistencia de la policía, por lo que las autoridades avanzan con dificultad en la indagación.

Pese a la buena noticia del rescate exitoso que anunciaron las cartas de un diez de copas y un siete del Tarot, que significan "que todo terminará bien" y "un gran triunfo", respectivamente, el resto de las cartas vaticinaron sufrimiento para las víctimas durante el secuestro.

Con un tres, un diez y un as de espadas, el brujo dijo que Zapata y Sodi pasan por "un sufrimiento profundo".

El llamado "brujo mayor" encabeza un clan esotérico que nació en Catemaco, una comunidad en el sudoriental estado de Veracruz, donde otros adivinos, brujos y "pitonisas" leen la suerte e interpretan los "mensajes" de los astros.

Thalía ha hecho una fortuna en dólares tras convertirse en una diva por sus éxitos como actriz de telenovelas y cantante, después de pertenecer al exitoso grupo pop Timbiriche en la década de 1980, pero su imagen de millonaria se acentuó después de su boda Mottola.

El brujo no pudo precisar el lugar donde las hermanas de la intérprete de "Arrasando" están secuestradas, aunque aclaró que podría hacerlo si lo llevan al lugar del plagio para "captar las vibraciones", como lo ha hecho en otros casos en los que, dijo, ha colaborado con la policía.

Escrito por Diego en Octubre 10, 2002 05:28 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/2

Abajo aparecen links a los weblogs que hacen referencia Miren esto!:

» music downloadable de Niklas Jan Erik
Miren esto! [Leer mas]

Tracked el dia Julio 17, 2005 11:52 AM

» music downloadable de Niklas Jan Erik
Miren esto! [Leer mas]

Tracked el dia Julio 17, 2005 11:52 AM

» music downloadable de Niklas Jan Erik
Miren esto! [Leer mas]

Tracked el dia Julio 17, 2005 11:52 AM

Comentarios

Ahora que adivine cuando vamos a pagar la deuda externa, o cuando van a enjuiciar a todos los politicos tranzas, o cuando se va a aclarar la matanzas de tlatelolco, de acteal, de aguas blancas, etc, o cuando van a encontrar a los asesinos de Posadas, o....

Escrito por: gabo2 en Octubre 10, 2002 06:58 AM

me gusto la foto :)
jaja

Escrito por: SuP en Octubre 10, 2002 09:47 AM

chichis chichis.....

Escrito por: topo en Octubre 12, 2002 06:58 PM

en mi opiñon thalia es la mejor cantante y la mejor actriz de telenovelas de todo el mundo. En cuanto a su aspecto guapísima y con un cuerpo espectacular

Escrito por: nora en Marzo 18, 2003 10:52 AM

en mi opiñon thalia es la mejor cantante y la mejor actriz de telenovelas de todo el mundo. En cuanto a su aspecto guapísima y con un cuerpo espectacular

Escrito por: nora en Marzo 18, 2003 10:52 AM

Definitivamente contigo Nora, Thalía es la mejor cantante y actriz de su generación! ¿Alguien lo duda?

Escrito por: Iván Orsú en Marzo 18, 2004 03:38 PM

No creo.
Que primero demuestre que lo es.
Empezo bien con "Quinceañera", pero al hacer las Marías, se choteo solita.
Raiting no es sinónimo de calidad.
Hay mejores actrices que ella.

Escrito por: Incredulo en Junio 27, 2004 02:09 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005