« Despertares... | Principal | Carta de Garcia Marquez a Bush... »

Febrero 25, 2003

Sera creible ?

"Si alguien cree que hay naciones, como México, cuyo voto se podría comprar con un asunto de comercio o algo parecido, pienso que se está cometiendo una grave injusticia a la independencia y el juicio de los dirigentes de otras naciones".

ARI FLEISCHER
Portavoz de la Casa Blanca.


Escrito por Diego en Febrero 25, 2003 07:13 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/79

Comentarios

Por favor diganme si entendi bien o estoy medio bruto:

"Si alguien cree que hay naciones, como México(o sea a nosotros si se nos puede comprar), cuyo voto se podría comprar con un asunto de comercio o algo parecido, pienso que se está cometiendo una grave injusticia a la independencia y el juicio de los dirigentes de otras naciones(Pero no sería una grave injusticia para la nación de México,para las demás si)".

Es que por más que lo leo, asi lo entiendo.
Uds. que opinan

Saludos

Escrito por: Misterioso Sr. X en Febrero 26, 2003 10:45 AM

Desgraciadamente le gusté o no nos gusté..

Todo es acerca del dinero.. ó como dicen aqui en mi rancho bicicletero pavimentado.. 'Con dinero baila el perro..'

Aqui les dejo unas citas encontradas navegando por ahi.
________________________________________

"IRAK

Turquía y EEUU pactan paquete económico que permite despliegue

ANKARA _ Un acuerdo amplio que permitirá que las fuerzas de combate estadounidenses sean emplazadas en Turquía en caso de una guerra contra Irak se centra en la demanda turca de 15.000 millones de dólares en préstamos y donaciones, dijo el sábado un funcionario turco."

________________________________________


"Francia y Alemania, los principales opositores a la guerra, lo hacen porque sienten que el poder norteamericano, una vez instaurado en Irak, amenazaría sus intereses comerciales y petroleros actuales (la bagatela de entre 40 y 60 mil millones de dólares en contratos con el dictador) en Irak. En igual sentido procede Rusia, pero en un tono más bajo porque continúan dando palos a diestra y siniestra en Chechenia (y cuyas empresas negociaron con el dictador irakí jugosos negocios en equipos petroleros por valor de miles de millones de dólares) seguido por China cuyo cariz ideológico contrario a Estados Unidos hace lógica su posición, pero que no por eso deja de reprimir con saña al pueblo del Tíbet en su lucha por su libertad e independencia."

____________________________

http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=1105

Escrito por: gIzmHo en Febrero 26, 2003 01:55 PM

juicio... cual juicio... ese no se puede comprar por que los dirigentes no lo tienen y si lo tienen necesitan unelectroshock para que lo usen....

Escrito por: enajenado en Marzo 1, 2003 01:30 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005