« estos economicos... | Principal | Misfits en Hermosillo "asi es" »

Septiembre 15, 2003

Si los hombres escribieran Cosmopolitan...

Entre las cosas que llegan por ahi en los mails recibi este que me parecio simpatico, ahi se los dejo a su criterio, y esto trata de que sucederia "Si los hombres escribieran Cosmopolitan... "

Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y mi hermana.

Respuesta: Tu esposo esta claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana. Lejos de enojarte por esto, la situación unirá a la familia. Por que no juntan también a tus primas? Si todavía estas enojada, deja que el lo haga solo con tus parientes, cómprale un lindo y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.


Pregunta: Mi esposo siempre quiere que le haga sexo oral hasta el final.

Respuesta: Hazlo. El esperma no solo es delicioso, sino que solo contiene 10 calorías por cucharada. Es nutritivo y ayuda a conservar tu figura, aparte de darle tersura a tu piel. Casualmente, el hombre sabe todo esto, sus peticiones de que le hagas sexo oral hasta el final son desinteresadas. El sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre. Esto prueba que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecer a tu esposo comprarle un lindo y costoso regalo, y prepárale una deliciosa comida.


Pregunta: Mi esposo se pasa las noches con sus amigotes.

Respuesta: Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato, y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante, entonces regresar a ti, es un alivio para tu pareja. Recuerda cuan sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un lindo y costoso regalo, cocinarle una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

Pregunta: Mi esposo no tiene idea de donde esta mi clítoris.

Respuesta: Tu clítoris no es asunto de tu hombre . Si necesitas jugar con el hazlo en tu tiempo libre . Para ayudar al gasto familiar deberías grabar esto en video y venderlo en el bazar de los domingos. Para quitarte la culpa de encima, cómprale un lindo y costoso regalo y cocínale una deliciosa comida.


Pregunta: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.

Respuesta: El juego previo es doloroso para el hombre. Esto quiere decir que no amas a tu hombre tanto como deberías; ya hace demasiado esfuerzo para ponerte "de humor". Abandona todos deseos en esta área, y conténtalo comprándole un lindo y costoso regalo y cocinándole una rica comida.

Pregunta: Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.

Respuesta: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida.

Pregunta: Como se si estoy lista para tener relaciones sexuales ?

Respuesta: Pregúntale a tu novio. El sabrá cuando es el momento justo. Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho mas responsables, pues no están emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto es un hecho.


Pregunta: Debo tener sexo en la primera cita ?

Respuesta: SI!!. Si se puede antes, mejor.

Pregunta: Que debo hacer exactamente cuando tenga sexo ?

Respuesta: De nuevo, déjaselo a tu novio. Lo importante aquí es que recuerdes que debes hacer todo lo que el te pida sin hacer una sola pregunta. Algunas veces puede parecerte raro y perverso lo que el te este pidiendo que hagas. De todos modos hazlo!


Pregunta: Cual es el tiempo promedio para el coito?

Respuesta: No hay tiempo promedio, pero mas de dos minutos ya es bueno. Menos de eso, se debe posiblemente a que estas presionando a tu hombre. Cuando hayan terminado el acto del sexo, el tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente, e irse a jugar fútbol con sus amigos. O quizás alguna otra actividad, como irse con sus amigos a un bar con el propósito de consumir exorbitantes cantidades de alcohol y compartir pensamientos personales con sus amigotes. No sientas que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejo, o quizás lo mejor sea que salgas a comprarle un regalo carísimo. El regresara cuando este listo.


Pregunta: Que significa un "después de?"

Respuesta: Después de que el hombre ha acabado de hacer el amor, el necesita recargar baterías. "Después de" es simplemente una importante lista de actividades que tu debes hacer luego de hacer el amor. Esto incluye encenderle un cigarrillo, prepararle un sándwich o espagueti, traerle unas cuantas cervezas, o dejarlo dormir tranquilo mientras tu sales a comprarle un lindo y carísimo regalo.


Pregunta: El Tamaño del pene importa ?

Respuesta: Si. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad de cantidad, Estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros. Cualquiera mas largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o mas, deberías arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo!.

Escrito por Leticia en Septiembre 15, 2003 01:20 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/269

Comentarios

todo esto es una porqueria. Donde esta la moralidad
como tener sexo con mi esposo y mis hermanas y primas tambien
como tener sexo en la primera cita si no lo conosco
esto es pura basura

Escrito por: Ericka en Septiembre 18, 2003 11:19 AM

Ericka preguntale de moralidad a tu chin...... madre! jejejeje

Que nunca has leido Maxim? O de plano Cosmopolitan??

Escrito por: el milmascaras en Septiembre 18, 2003 02:07 PM

y si las mujeres como erika escribieran el especial de traileros adios minifaldas y los batos saldrian con esmoking y toda la cosa

Escrito por: el_intruso en Septiembre 18, 2003 05:31 PM

Leticia tu si eres una mujer inteligente

te quieres casar conmigo?

Escrito por: Ruben Adriali en Septiembre 18, 2003 10:19 PM

Que loser eres Ruben Adriali jejeje cuando pienso que hay weyes mas pendejos aparece uno como tu y me doy cuenta de que aun puede haber un pendejo superior a los demas!!!

Escrito por: gloria en Septiembre 19, 2003 12:03 AM

Hola? te has dado cuenta que es mera y pura broma?
Maestras, deberian tomarse su Valium y/o Prozac y relajarse. O sera que necesitan un buen threesome con tu novio y tu hermana o de plano ponerte a jugar con tu clitoris para liberar tensiones?

Escrito por: PeYoTe en Septiembre 19, 2003 05:34 PM

MAMACITAAAA la de la portada de la foto...!!

De que están hablando aqui o que?

Salud!!

Escrito por: Sabo en Septiembre 19, 2003 08:42 PM

Opino que el sabor de la calle en la que observamos el aroma de los aviones que traían y llevaban canguros es totalmente irrelevante. pinches viejas mensas no se dieron cuenta en serio que era broma? o fue un vato que puso nombres de mujeres? hmmmm..... Rapido! todos a la maquina de los misterios!

Escrito por: Rulex en Septiembre 23, 2003 09:04 PM

Que barbaridad!!, estos jovenes de hoy en dia no saben lo que es la moralidad y los valores, ja ja ja ja, esta de poca..... ora inventense uno de una revista de hombres publicado por mujeres, y verán la chinga que les metemos, jajajaja.

Escrito por: Sucker-girl en Septiembre 27, 2003 01:59 PM

de plano "ESOS" que se dicen "HOMBRES que: ¿Acaso no los pario una mujer tambien? Entonces por que tanta humillación, o qué no tienen MADRE, o hermanas tambien o esposa o lo que mas importa hijas?.

Escrito por: Gloria en Septiembre 29, 2003 03:33 PM

de plano "ESOS" que se dicen "HOMBRES que: ¿Acaso no los pario una mujer tambien? Entonces por que tanta humillación, o qué no tienen MADRE, o hermanas tambien o esposa o lo que mas importa hijas?.

Escrito por: Gloria en Septiembre 29, 2003 03:35 PM

es puro relajo gloria, despues de todo ¿que seria la vida sin la risa?,y que acaso tu no has escuchado chistes feministas

Escrito por: george en Septiembre 29, 2003 04:07 PM

jajajajaja....es puro cotorreo mi querida gloria...deberas que estudiastes en colegio demonjas.....

Escrito por: guillermo en Septiembre 30, 2003 07:32 PM

que onda compas, con estas viejas...

realmente no conocen a los hombres de verdad............y arriba el norte cabrones..

Escrito por: moxco en Octubre 6, 2003 11:18 AM

Ma encantò esta buenisimo lo que dice, realmente creo que si un hombre escribiera cosmo asi seria, y pienso que no lo harian asi por malos o machistas sino por que aprovecharian la situasion

Escrito por: gabs en Octubre 16, 2003 08:06 AM

Esta buenisimo el articulo, la verdad ke asi seria si fuera escrito por un hombre.. y ya mujeres, hay ke ser mas open mind!!! no estamos en los años cincuentas! Obviamente es una broma, ponganse listas en vez de estarse traumando.

Escrito por: Lilyann en Octubre 20, 2003 10:26 PM

Que bueno que piensas asi Lilyann, y tienes razon hay que ser "open mind" ya no puedes vivir con tabúes y todo aquello que resulta contraproducente. Pasame tu email!!!

Escrito por: Cesar en Octubre 20, 2003 10:30 PM

Oye... de donde habran sacado tanta cosa, que suena graciosa pero que en ultimas resume la actitud y comportamiento de muchos hombres al respecto.. .aunque la verdad llegué aca porque estoy interesada en dar un buen sexo oral al chico con el que salgo.. sé que le gusta y a mi me gusta hasta el final como dice la del artículo y en la Web solo he encontrado como se lo hacen a las viejas y la verdad soy buena instructora.. pero necesito que alguien me diga cosas que a los tipos les gusta con el sexo oral.. entonces si alguien sabe... pues bueno que me cuenten.

Escrito por: Verónica en Octubre 27, 2003 08:03 AM

yo creo que las mujeres tienen tanto derecho a gozar sobre el sexo como los hombres, pero desgraciadamente no hay mucha informacion sobre esto. y la mayoria de los hombres no saben ni que existe el clitoris mucho menos el punto g.
bueno yo por eso me gusta informarme de esto. y satisfacer a mis parejas que tengo. porque cuando tienen un orgasmo yo lo siento tambien. su cuerpo como se va enfriando y pasa de caliente a humedo. es una experiencia unica.
gracias.
mi nombre es j.pablo benitez

Escrito por: pablo benitez en Noviembre 17, 2003 03:05 PM

yo creo que las mujeres tienen tanto derecho a gozar sobre el sexo como los hombres, pero desgraciadamente no hay mucha informacion sobre esto. y la mayoria de los hombres no saben ni que existe el clitoris mucho menos el punto g.
bueno yo por eso me gusta informarme de esto. y satisfacer a mis parejas que tengo. porque cuando tienen un orgasmo yo lo siento tambien. su cuerpo como se va enfriando y pasa de caliente a humedo. es una experiencia unica.
gracias.
mi nombre es j.pablo benitez

Escrito por: pablo benitez en Noviembre 17, 2003 03:05 PM

QUIERO MANDAR UN SUPER SALUDO A TODAS ESAS CHAVAS QUE SE CIERRAN LOS OJOS ANTE LA PALABRA SEXO, YA DESPIERTENSEN Y PRUEBENLO PARA QUE PUEDAN OPINAR........OK?

Escrito por: ARACELI en Noviembre 24, 2003 01:50 PM

Yo pienso que no deberian de traumarse tanto mujeres con estoooo solo es una broma!...aparte que?...a poco no les encantaria a ustedes darse un treesom con 2 chicos buenisimos???...Lo mismo ellos!.. bajenle a los valores familiares esos no tienen nada que ver...es tu esposo y su primo?..es familia! hay valores...jajaja...saludos

Escrito por: leslie castellon en Noviembre 28, 2003 09:49 PM

leelo

Escrito por: teto en Marzo 22, 2004 07:55 AM

una cosa es ser monja y la otra pensar , porque somos las mujeres las que tenemos que dar todo en bandeja, son ellos los que deben darnos placer aun despues de

Escrito por: Evelyn en Marzo 30, 2004 07:51 AM

NO SE ME HACE EXTRAÑO QUE ALGUNOS HOMBRES PENSARAN ASI.....PERO CREEME QUE NO SON TODOS

Escrito por: magda en Abril 14, 2004 08:34 PM

EL ARTÍCULO SE ME HIZO BUENÍSIMO!!!
ES MUY DIVERTIDO. Y KREO KE YA SON OTRAS ÉPOKAS, LOS JÓVENES SE SUPONE KE SOMOS DE MENTE MÁS ABIERTA, ASÍ KE... CHIKAS MORALISTAS ¡¡ALIVÍANENSE!! EN LUGAR DE PERSINARSE, TENGAN UN BUEN SEXO!!! RELÁJENCE!!! SON BROMAS!! OK??? Y SALUDOS A MI VIEJO!!!

Escrito por: MILLY en Abril 25, 2004 11:52 PM

no los pude leer todos, pero te prometo seguir buscando tus estadisticas de cuantas mujeres hay por hombre!

Escrito por: Brenes en Abril 27, 2004 01:27 PM

hola kala y grabiel quisiera saver si es posible que kala se comunicara con migo telefonicamente desde ya muchas gracias los felicito por el programa.
soy de argentina mi nombre es silvia .
telefono : 4 775 5030 en el horario de 8 horas a 18 horas
besos
hasta luego

Escrito por: silvia en Mayo 18, 2004 04:04 PM

jaja esto seria bueno

Escrito por: CESAR en Mayo 24, 2004 01:27 PM

quiero resivir inf

Escrito por: kevin en Junio 14, 2004 02:17 PM

me parece gracioso, y creo que hay que tomarlo como es una suposición exagerada y en broma de una publicación para mujeres editada por hombres. ¡gracias!

Escrito por: meli en Julio 6, 2004 09:39 PM

este fue un articulo de broma y de cotorreo, no dudo que muchos hombres caigan dentro de esta descripcion, pero por favor mujeres no sean tan dramaticas, habemos y me considero dentro de ellos hombres que valemos la pena y pensamos diferente, que nos preocupamos por nuestra pareja y por las cosas que les interesan, no todo es SEXO tambien existen otras cosas para disfrutar a tu pareja.

Saludos

Escrito por: CyBear en Julio 13, 2004 11:28 AM

esta revista esta buena felisito alos creadores ojala que asi fuera todo como se plantea aqui baya que esta buenisima

Escrito por: carlos en Julio 13, 2004 12:03 PM

Que les pasa? No leen MAXIM? esto no escribe MAXIM, es una semejanza paro nunca alcanso a maxim, que paso con el "Buen amante infiel" y no solo decimos al final dame un regalo de mucha valor, solo dame otro sexo horal o te lo doy yo.
maximonline.com

Escrito por: el hijo de nadie en Julio 23, 2004 10:26 PM

ke pena ke no todos los hombres no puedan distinguir entre moral y tener un buen sexo y se pongan dar toda una serie de adjetivos como santurronas o persinadas sin embargo creo que les falta madurar un poco activense nenes

Escrito por: marte en Agosto 5, 2004 04:12 PM

ke barbaros neta!!!
chavas es pura broma y esta chido porke no les damos chance a los batos a que se diviertan un poquito total ni siquiera estan hablando de una chava en especial sin nombres sin direcciones,..no pasa nada

alivianenseee!!!!!!!

atte. la galletita:0P

Escrito por: karlita en Agosto 23, 2004 04:00 PM

soy un novato de 17 años me gusta el sexo con las de mi edad aunque me vean como un dios en la cama pero si me gustaria un consejo de alguien mayor...

Escrito por: david en Agosto 31, 2004 03:22 PM

dejense de chingaderas por que en verdad me espante "pinche bola de huevones" que no tienen algo mejor que hacer.

Escrito por: lourdes gomez en Septiembre 27, 2004 04:19 PM

felicidades por su publicación, es de lo mejor, trae artículos muy padres para las mujeres y tips muy especiales para la intimidad para no llegar a la monotonía con la pareja... congratulations!...

Escrito por: ROSY en Septiembre 30, 2004 02:59 PM

gracias a cosmos soy un lomaximo jajaja> muy bueno > con mi pareja el amor es sublime para terminar un dia bueno oh muy malo de trabajo chicas si su hombre no las toca y les regalan una minima atension una flor un abrazo y lo mas importante un multiorgasmo regalatelo tu como como seaaaaaaaaaaaa lo importante es que lo logres y seras muy felizzzzzzz su amigo que ya aprendio que vivan los orgasmos y las mujeres felices

Escrito por: jose luis aguilar en Octubre 3, 2004 10:32 PM

Está buenísimo, porque realmente los brutos de los hombres si escribirián estas tontejadas, ¿o nó?.
Por supuesto, felicidades!

Escrito por: lalita en Octubre 9, 2004 03:21 PM

muy bueno que siga asi

Escrito por: jhon en Octubre 23, 2004 07:50 AM

si los hombres escribieran el mundo estaria de cabeza,la mujer tiene el mismo derecho del placer,experimentar ella sola si kiere no estamos como para seguir mormar tan moralistas.

Escrito por: layla en Octubre 30, 2004 08:23 PM

si los hombres escribieran el mundo estaria de cabeza,la mujer tiene el mismo derecho del placer,experimentar ella sola si kiere no estamos como para seguir mormar tan moralistas.

Escrito por: layla en Octubre 30, 2004 08:24 PM

si los hombres escribieran el mundo estaria de cabeza,la mujer tiene el mismo derecho del placer,experimentar ella sola si kiere no estamos como para seguir mormar tan moralistas.

Escrito por: layla en Octubre 30, 2004 08:24 PM

si los hombres escribieran el mundo estaria de cabeza,la mujer tiene el mismo derecho del placer,experimentar ella sola si kiere no estamos como para seguir mormar tan moralistas.

Escrito por: layla en Octubre 30, 2004 08:24 PM

tengo 22años salgo con un chico de 18 esta de mas experimentar y en mi caso enseñarle me resulta fabuloso pruevenlo

Escrito por: maria en Noviembre 13, 2004 01:43 PM

les dejo i direccion por si quieren intercambiar ideas de todo tipo mariabonilla_78@hotmail.com

Escrito por: maria en Noviembre 13, 2004 01:46 PM

estoy teniendo algo cn un chico uen baila en un boliche todo es re lindo cuando estamos juntos y en publico se hace el idiota me canse es un tarado y yo mas por confiar en el porque en sima me entere de que tiene una novia oficial mmmmmm
para matarlo

Escrito por: nadia en Noviembre 24, 2004 10:17 AM

los hombre la criatura mas inutil creada por dios y que no lo niegen porque es la realidad tratan de ser dulces y por escracia piensan que lo son "equivocacion" lo empeoran o no por eso dicen que el hombre tiene una sola neurona ustedes piensan que la tiene yo no

Escrito por: nadia en Noviembre 24, 2004 10:27 AM

Si, somos los mas inutiles pero bien que te gusta que te metan el pene de 20 centimetros en tu rica cosita, o no ???

Escrito por: El mujeriego insaciable en Noviembre 24, 2004 12:14 PM

Principalmente este tipo de comentarios hacen que sus"mujeres" busquen en otra parte algo que en sus pobres vidas sin sentido no encuentran. solo que hay es cuando dicen la frace "En que te falle" dame una oportunidad digo perdon tenias tu oportunidad y se quedan solos y pensando tenia razon el pobre idiota que puso ese comentario estupido que me rei claro que en menos de un segundo van a salir los "machos" que no aguantan un comentario de alguien que piensa diferente pero gracias por su atancion de todos modos... ok

Escrito por: julio en Noviembre 30, 2004 09:35 AM

NO TENGO NADA EN CONTRA DEL SEXO PERO SI LOS HOMBRES SUPIERAN LOS APUROS QUE PASAMOS DESPUES DE EL SEXO TALVEZ NO LO TOMARIAN COMO UN ACTO IRRESPONSABLE, SALUDOS

Escrito por: DIANA en Diciembre 6, 2004 06:09 PM

NO TENGO NADA EN CONTRA DEL SEXO PERO SI LOS HOMBRES SUPIERAN LOS APUROS QUE PASAMOS DESPUES DE EL SEXO TALVEZ NO LO TOMARIAN COMO UN ACTO IRRESPONSABLE, SALUDOS

Escrito por: DIANA en Diciembre 6, 2004 06:09 PM

pues el sexo es lo mejor q hay. tengo 21 años y ya con 3 años de vida sexual activa. es padrísimo. y yo no sé porq tanto choro con eso de q es inmoral o no se q tanto, será x q nunca lo han hecho. además, es el siglo xxi, alivianence. disfrutenlo, pero con cuidado, no sea q te dejen un ragalito no deseado. así q disfruten el sexo, es algo natural

Escrito por: erendira en Diciembre 8, 2004 09:04 PM

Yo solo opino que no deberian enojarse, ya que solo depende de ti, si aceptas lo que dicen o no y disfruten del sexo es maravilloso siempre y cuando te respetes a ti mismo.

Escrito por: lauren en Diciembre 13, 2004 05:44 PM

ESTUVO MUY BUENO ¡NO SE TOMEN LAS COSAS TAN APECHO MUJERES¡
HAY QUE DIVERTIRSE
QUE HARIAMOS SIN LOS HOMBRES Y SUS LOCURAS

NO CREEN

ATTE GRACE

Escrito por: GRACE en Enero 25, 2005 03:30 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005