« ¡Rola la rola!, ya chole con los refritos. | Principal | Cheves & Blogs en Cd. Obregon »

Noviembre 17, 2004

Blogger en español

blogger-logo.gif

Hoy en las "Blogger Noticias" me encontré con la sorpresa de que Blogger ((tan bello el)) esta trabajando en la traducción de todo el sitio ((solo habia estado disponible en ingles)), para que así mas usuarios puedan utilizarlo y "Sentirse mas como en casa".

Creo que ya se estaban tardando, pero bueno, blogger se ve raro en español, todavía no esta totalmente traducido -solo algunas cositas como los títulos y tal- pero lo bueno va a estar cuando quede listo, con mas de ocho idiomas ((Ingles, francés, italiano, español, alemán, japonés, coreano, chino y portugués)) me pregunto yo, ¿No será esto -amenazante- para los demás sitios que ofrecen el servicio para blogs?

Después de todo, blogger siempre ha ofrecido un buen servicio, o eso me parece a mi, que lo he estado utilizando por mas de tres años, y se que hay bastantes sitios que te ofrecen casi lo mismo que blogger ((o incluso cosas mejores)), pero blogger tiene a google, mas publicidad, recursos etc etc.

¡Y ahora, estará en tu idioma! ¿Que harán, o que característica plus tendrán que añadir los sitios en español para bitacoras/blogs, ahora que blogger anda asomándose en sus territorios?, ¿Que van a hacer los demas que unicamente ofrecen su servicio en ingles?

¿O será que esto no les va a afectar?

Escrito por Gabriela en Noviembre 17, 2004 10:20 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/563

Comentarios

Pues yo lo veo como una gran oportunidad de que los demas Blogs se modernizen y se pongan mas chidos, porque si no no van a dar pelea, y van ir desapareciendo poco a poco......chido

Escrito por: Juan en Noviembre 17, 2004 10:33 AM

Pues realmente a mi no me gusta blogger, pone su publicidad, y ademas todos los blogs en el se ven exactamente igual a los demas.

Escrito por: coyote en Noviembre 17, 2004 01:09 PM

pues buen servicio, así que tú digas buen servicio, no tiene. blogger a cada rato se atasca, se satura y desvaría gacho. además, los templates que ofrece están bien feítos. ¿cómo traducir la palabra "template", por cierto?
http://jorgepedro.blogspot.com

Escrito por: jorge pedro en Noviembre 17, 2004 01:13 PM

eso crees coyote?? hay que salir mas seguido ...

Saludos!
Mario

PD. hace rato que blogger ya esta en español.

Escrito por: Caso Patologico en Noviembre 17, 2004 01:14 PM

Template en español se dice plantilla.

Escrito por: coyote en Noviembre 17, 2004 03:15 PM

¿Hace rato? Pues yo apenas ayer lo vi en español. Y lo de los templates pues igual y te puedes hacer tu propio diseño si no te gustan los que te da. :P

Sobre el servicio y la publicidad, todos te piden que por lo menos tengas un banner de su publicidad, los de blogger son botones pequeños. ¿Cual es el problema?

Otra cosa, si google puede dar 1gb con gmail. Por que no dar algunos megas para ofrecer a los usuarios tener su propia galeria, o foros etc.? Supongo.. er.. y espero que eso venga mas adelante.

Saludos :)

Escrito por: Gabriela en Noviembre 17, 2004 07:19 PM

Blogger Rocks!

Escrito por: -goRo.- en Noviembre 18, 2004 11:20 PM

Esta excelente la noticia, que Blogger este pensando tambien en los hispanos, para poder usarlo mucho mejor, aunque deveria mejorar sus plantillas o agregar mas diseños, en todo caso que el Blogs para los hispanos que lo hagan con características mucho mejor, y Gracias por pensar en los hispanos... Saludos a la comunidad Bloggeriana...

Escrito por: Edu en Diciembre 3, 2004 02:56 PM

MENSAJITOS 1.0 es eso mismo, una ventana de mensajitos similar al tagboard.

Lo novedoso es que usa el sistema de blogger como soporte, teniendo toda la fiabilidad que tienen las paginas bajo blogger.

Y lo mas importante: NADA DE PROPAGANDA. Lo que significa que no tiene enlaces de propaganda, ni ventanas emergentes, ni codigo oculto, solo es un simple iframe, nada mas.

Si quieres una ventana de MENSAJITOS 1.0 tienes dos opciones:
- Solicitar la tuya gratis en http://mensajitos.blogspot.com/
- Intentar ver como lo hice yo y hacerla tu mismo

Escrito por: Nimux en Diciembre 9, 2004 01:38 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005