« Los blogs hoy nuevamente son noticia | Principal | Me trago mis palabras!!! »

Junio 08, 2004

Katafixia

La Real Academia de la Lengua Española, en las próximas semanas, aceptará como parte del vocabulario local la palabra "katafixia", que se ha hecho popular en el programa "En Familia con Chabelo" y que equivale a trueque, intercambio o cambalache.

Para los que dicen catapixia o de diferentes formas, se eduquen y lo hagan de la manera correcta!

Escrito por Diego en Junio 8, 2004 07:30 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/443

Comentarios

cada dia se aprende algo nuevo. Nunca pense que la palabra "katafixia" se escribia con "K", de hecho, hasta pense que ya existia... o sea que chabelo la invento o que?

Escrito por: paulo en Junio 8, 2004 08:06 PM

y porque con la "k", yo siempre creía que era con c

Escrito por: zafarrancho en Junio 8, 2004 08:44 PM

Que mamada quien pone estos pinches posts tan mamones?

Escrito por: iñarritu en Junio 8, 2004 09:22 PM

que mamada quien te tiene leyendo estos pinches posts tan mamones?

Escrito por: diego en Junio 8, 2004 09:27 PM

Yo digo que la real academia de la lengua española se vaya a v.

Y los mxicanos hablamos mexicano, no español.

He dicho

Escrito por: Wico en Junio 8, 2004 10:06 PM

pero mira que pendejada tan mas grande propone wico, da miedo tanta ignorancia, por que no mejor hablas en zapoteca pinche wico.

Escrito por: el tobozo en Junio 8, 2004 10:22 PM

yo tambien digo que la academia de la mierda esa, que se vaya al averno, ahora ellos nos autorizan como hablar,..que no mameyes que som ejotes, esto si lo entiendes, pero tu academia de la maceta te hace ignorarlo,..(hazte pendejo!)me van a salir que som finos, pinche bola de nacos pero bien que se atazcan los taquitos diesel,si te entiende la banda, con eso hay!, si no, pos no les hablas y ya! si unos zapotecas te van a decir como hablar te enfadas y si unos gueyones de otro pais te lo va decir te incas y te persinas, hay momentos para todo, pero el español mexicano es mas chingon! albureas chido, pero si te gusta el español gachupin, pos habla como ellos y si te vas pa alla ,..pos mejor!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Junio 8, 2004 11:38 PM

el tobozo, chinga tu puta madre pinche guchupas, regresate a la puerca españa donde nadie en latinoamerica entiende que chingados ladran.

Zacarias tiene razon, prefieres hablar como retrazado mental y negar tus raices, su pinche academia puede meterse todas sus palabras por donde no pega el sol...

Aparte, yo no necesito que esos pendejos me digan que puedo y que no puedo decir.

Escrito por: el matador en Junio 9, 2004 10:09 AM

la academia es una institución necesaria. y chistosa. por lo menos no se chupa nuestros impuestos como sí lo hacen el ejército o los politiquillos trotamundos.
oigan, ¿cuál creen que sea la etimología de "katafixia"?

Escrito por: jorge pedro en Junio 9, 2004 10:44 AM

Es la siguiente:

Laketeasfixia proveniente del griego que significa lo siguiente:

La que te: Alusion al miembro viril masculino.

Asfixia: Sin aire, imposibilidad para respirar.

O sea en pocas palabras, quiere decir que si le entrabas a la katafixia con tus premios ya ganados, te ivan a meter la vergota por que ivas a perder tu premio ya ganado en el programa de Chabelo por una pinche chingadera bien gacha, lo cual te trae como consecuencia que no puedas ni respirar y casi te de un paro cardiaco.

Escrito por: Luis Adolfo en Junio 9, 2004 11:08 AM

jaja, ésto si que es para llenarse de orgullo y sí, a quien le hace daño que Katafixia sea parte del vocabulario?? a nadie, creo que más de uno ya la usaba "clandestinamente" así que ahora estaremos autorizados para hacerlo.. ahh y es verdad los Mexicanos no hablamos Español, ni Mexicano, hablamos castellano..

Escrito por: UR Father en Junio 9, 2004 11:11 AM

pinche diego, yastas pior que le perico... No ma!!!! ;)

Escrito por: Vuarnet en Junio 9, 2004 11:25 AM

pues yo creo que este post si esta chido, para post mamones los de vuarnet.

Escrito por: jose en Junio 9, 2004 11:42 AM

cha, pobre vuarnet, nadamas le cargan la pila...

entonces Chabelo es pedofilico?

Escrito por: El asalariado en Junio 9, 2004 12:03 PM

j aja aja ja aja ja y mas ja jaj aj a
yo si voy a usar la palabra con k

Escrito por: xol en Junio 9, 2004 01:09 PM

shido shido una palabra más con k a mi vida
katafixia.. ke bien... wow... graxias chabelo

Escrito por: 4kita en Junio 9, 2004 01:56 PM

jose chingas a tu pinche madre.... chidas tiene slas nalgas peludas y largas

Escrito por: Vuarnet en Junio 9, 2004 02:36 PM

asalariado: dales viada. De que mueren los quemados?

Escrito por: Vuarnet en Junio 9, 2004 02:36 PM

Hay si, este pos si esta chido... no sea sputo jose...

Escrito por: Vuarnet en Junio 9, 2004 02:37 PM

la verdad a mi la idea de estos blogs me parece fantastica, pero lastimosamente se estan desperdiciando con comentarios mamones, que no vienen al caso. como este post tan estupido.

porque mejor no investigan un poco y nos respetan a todos los que colaboramos en esta melodia. -silvio-

por ejemplo, ustedes sabian que el video del decapitado no es mas que un montaje de la cia para disuadir a la opinion publica y quitarle protagonismo a las fotografias de los soldados gringos humillando a los presos iraquies.

no estoy diciendo que soy un guru en esto, pero por lo menos investiguen y muestren un poco de esfuerzo en los tema. que no?

Escrito por: quartz en Junio 9, 2004 02:43 PM

vuarnet: citando a tu post de "me chupo el dedo"

por que no te metes el dedo en el culo y luego te lo chupas!

p.d. puedes repetir el procedimiento las veces que gustes.

Escrito por: jose en Junio 9, 2004 02:47 PM

todos somos putas.
Carlo Frabetti

Escrito por: quartz en Junio 9, 2004 02:47 PM

simon, comenten de ese video

Escrito por: noxx en Junio 9, 2004 02:59 PM

sigo esperando el kemon que me iba a dar con tu page cabron...dime donde lo hallo

Escrito por: tu padre en Junio 9, 2004 03:16 PM

Bien, respecto a los mensajes «contreras», pues sinceramente nadie les obliga que los lean, este es simple y llanamente un foro de expresión de sus blogeros (quienes lo mantienen y le dan vida)...

Respecto, a lo de la cinta pues cualquier persona con mas de 3 dedos en la frente conoce eso, basta con las estadisticas alrededor de 300 - 500 soldados gringos contra mas de 5000 iraquies, ni necesitas decir que no eres un guru, quartz, se nota a leguas...

El tema del blog es interesante, es mas no es la primera vez que se hace esto por la "cultura mexicana", ya que la Real Academia de la lengua española acepto la palabra "Cantinflear", en clara referencia al actor del mismo seudonimo (Mario Moreno).

Respecto a eso, no se si reir o llorar porque solo de esa manera se logra influir... (sigh)

Escrito por: Erick en Junio 9, 2004 07:10 PM

Lo que dice el quartz es una practica que han manejado los gringos desde la segunda Guerra mundial, N. Chomsky comenta acerca de ***la doctrina Creel*** que consiste en apoyarse de los medios de c. para hacer llegar "mensajes" manipulados a la opinion publica con el fin de cambiar su opinion a favor de temas que le convienen al sistema y en contra de temas que no le convienen.

Escrito por: gilgamesh en Junio 9, 2004 07:13 PM

Lo que sucede es que a esos pobrecitos que nomas les gusta chingar la madre no tienen donde sacar su frustración. Pero los entiendo, se ve que sus padres los chingaron mucho.

En realidad son divertidos, a poco no se caga uno de la risa de ellos. Y eso que quieren ofender... No pos si esta cabron... Mejor denles cuerda pa que se salgan de us casillas... y seguirnos cajando de la risa jejjejejej

Escrito por: Vuarnet en Junio 9, 2004 07:53 PM

Yo crei ke ze escrebia: "Catafitsia"...

Escrito por: gilgamesh en Junio 9, 2004 07:58 PM

jajajaja NEta ke se pasan de lanza alegraron mi pinche dia sin quere encontre la inche pagina esta y ya esta en mis favoritos pa reirme de sus pendejadas :D

Escrito por: Abraham en Junio 9, 2004 08:17 PM

Si la academia aun no ha aceptado la palabra "kolofox" pronto lo hara. Y su significado? Que importa, si se baila re padre hacia un lado y hacia el otro... kolofox!

Escrito por: paulo en Junio 9, 2004 09:51 PM

matador pos no se donde esta tu inteligencia si hasta estas mentadoles la madre a los gachupines,..y dices que no niegas tus raices, yo no niego mis raices pero eso ya paso, lo que digo es cuando el pais sera autosuficiente, que hasta pa' hablar tienen que ver si les dan el gusto bueno en otros lados, pa' al final de cuentas nos vale madres!! por ahi lei que hablamos clandestinamente,.. otra mamada de esas y me arrancan un huevo!

Escrito por: Zacarías Blanco de la Barra en Junio 9, 2004 10:22 PM

sabian que si se teclea en un buscador la palabra Dios este arroja un total de 2,040,000 sitios relacionados con la palabra, pero si se teclea la palabra god este mismo buscador arroja un total de 59,600,000. interesante si nos damos cuenta de que el idioma mas hablado en el mundo es el español y el porcentaje de personas creyentes que hablan español casi dobla al porcentaje de anglosagnes que creen en el.

esto lo digo por si alguien quiere opinar sobre el tema, si no es así pues continuen con la katafixia.

Escrito por: quartz en Junio 9, 2004 11:07 PM

sabian que si teclean la palabra quartz en un buscador salen un chingo de paginas diciendo que quartz es un puto que comenta pendejadas en blog.com.mx

Escrito por: el milmascaras en Junio 9, 2004 11:33 PM

Para quartz. No dudo que a lo mejor es un montaje de la CIA lo de la mochada de choya, pero la verdad no he visto ninguna noticia en ningun medio ni en internet de alguna agencia periodistica seria que hable acerca de que eso pudo haber sido un montaje. si tienes alguna fuente, donde venga esta teoria de que fue un montaje pues pasala pa leerla y ya luego vemos

Escrito por: Joronches en Junio 10, 2004 12:54 AM

Para zacarias blanco de la bara. Ah que guey eres mi hermano, la Real Academia de la Lengua Española es la que se encarga de ilustrarnos acerca del significado de los vocablos españoles y su correcta escritura, ademas de su ortografia y reglas gramaticales del español. Yo la neta no digo que sea muy culto ni que hable aca muy pinche fufurufo como le hacen los de la real academia, eso si te puedo decir que esos gueyes no tratan de imponernos como hablar ni nada por el estili simplemente nos dicen que se va a aceptar la palabra del pinche "chabuelo" en el diccionario.

Asi que ten por seguro que esos gueyes de la Real Academia les vale verga como chingados hables tu u yo o el que sea. Ellos nomas dicen "asi se escribe, asi se dice y ahi ta" pero si quieren hablar naco (como lloviznando) digan lo que se les hinche el huevo.

Por otro lado se me hace muy pinche ocioso andar viendo que pinche palabra aceptan los de la Real Academia o si es la palabra del pinche "Chabuelo" o la chingada. JA JA y la neta se me hace muy pinche ocioso andar contestando este pinche post. Ora que como anecdota no deja de ser curiosa, eso si. Ora, pus yo digo, vale verga como diga cada quien, al chile lo que cuenta es que se entienda o no? a mi me da lo mismo cataficcia o catapicsia o lo que sea total se entiende no?

Escrito por: Joronches en Junio 10, 2004 01:02 AM

AH! por cierto les catafixio a mi suegra por una hermana ¿sas?

Escrito por: Joronches en Junio 10, 2004 01:03 AM

AH POR CIERTO SI ALGUNO DE USTEDES CULTOS AMIGOS Y PERSONAJES DE ESTE BLOG, TIENE A LA MANO EL SIGNIFICADO ETIMOLOGICO O LAS RAICES DE ESTA PALABRA, FAVOR DE PONER UN MENSAJITO AQUI EN EL BLOG. NOMAS COMO NOTA INFORMATIVA.

Escrito por: Joronches en Junio 10, 2004 01:05 AM

AH PINCHE QUARTZ DEJA DE DECIR PINCHES FRASES MAMONAS DE OTROS GUEYES QUE NI ENTIENDES Y MEJOR INVENTATE LAS TUYAS.

SI QUIERES AGARRA UN BOTE DE 5000 Y FUMATELO PA QUE AGARRES INVENTIVA. Y TE HECHES UNAS BUENAS FRASES

ASI TIPO SAUL HERNANDEZ QUE SE PONIA MARIGUANO PA SACARSE SUS ROLAS ACA BIEN PERRONAS! BIEN METAFORICAS Y FILOSOFICAS, O LO QUE ES LO MISMO BIEN VIAJADAS!

Escrito por: Joronches en Junio 10, 2004 01:09 AM

miren, algo cagado, de esas cosas que publicarían aquí:

VIAJES INTERNACIONALES
LOS PERROS, GATOS Y HURONES EUROPEOS, CON 'PASAPORTE'

Jueves, 10 de junio de 2004.

SERVIMEDIA. La Comisión Europea ha apremiado a los estados miembros de la UE para que cumplan la normativa aprobada el pasado mes de noviembre, que obliga a que perros, gatos y hurones tengan un pasaporte en el que figure la vacuna antirrábica y el número de microchip.

Nota completa: http://www.elmundo.es/navegante/2004/06/10/esociedad/1086855722.html

Escrito por: jorge pedro en Junio 10, 2004 06:39 AM

el milmascaras:
ja ja ja ja

Escrito por: quartz en Junio 10, 2004 12:15 PM

joronches.
gracias por tus critikas constructivas.
y respecto a la informacion la pagina es http://mx.geocities.com/pos_mx/videofalsificado.htm

hay puedes encontrar un completo analisis al respecto.

Escrito por: quartz en Junio 10, 2004 12:21 PM

ya ya ya, a otra cosa mariposones!!!

Escrito por: UR Father en Junio 10, 2004 04:15 PM

jaroches, no soy tu hermano pero si tu paisano! como dices, se ve que no eres muy inteligente ya que no estoy diciendo que ellos se impongan, pero algo estas incluido en la llovisnada de la que hablas! pues lo que digo, es cuando el pais sera autosuficiente, que hasta pa' hablar tienen que ver si les dan el gusto bueno en otros lados, al igual les valemos puritita madres, si no que los de aqui con las bases que tienen no pueden sacar sus conclusiones, y anexar nuestras propias palabras y se chingo,.. pero andan de cusca por otros lados,..pero aqui estas contestando ,..ocioso paisita! al chile,... sientate un rato,..para que se te pase lo ocioso!!!

Escrito por: Zacarías Blanco de la Barra en Junio 10, 2004 05:13 PM

oye vuarnet, te katafixio a tu hermana por lo que traigo en la bolsa derecha de mi pantalon...

Escrito por: Sup en Junio 10, 2004 07:22 PM

ah que zacarias blanco, pues si dan el visto bueno o igual les valemos madres, entonces ¿pa que la haces de pedo? en ese caso a ti tambien que te valga madres no?

Escrito por: Joronches en Junio 11, 2004 01:58 PM

joronches!,. por lo que veo no te cae el 20,.. vuelve a leer lo que escribi,.. y escribelo 20 veces en un cuaderno de cuadricula,..con un lapiz mirado del numero 2, despues respira profundo y concentrate,..no fumes mucha mota, no quiero iluminarte demasiado,..trankiki,...analizalo de nuevo,..si no lo entiendes,..!!! entonces antes de este procedimiento no le sobes tanto la mochilita al jorobado,..o.k.

Escrito por: Zacarías Blanco de la Barra en Junio 11, 2004 05:19 PM

para el joroncho que quiere la etimologia: luis adolfo ya la dijo, te atascas con la respuesta. esa fue buena. y ya dejen de cir tanta pendejada si la quieren usar, usenla, si no, pues es el pedo de cada quien.

Escrito por: art en Junio 11, 2004 05:24 PM

hay zacarias hay zacarias, mejor sacame un litro de leche de mi vara haber si dejas de hablar tantas pendejadas! como eres guey!

Escrito por: Joronches en Junio 12, 2004 06:18 PM

Dios Santísimo de todos los cielos…la incredulidad me agobia, pues, mi querido Zacarías, no puedo creer que en realidad seas tan pendejo, estúpido, sin visión y aun más, sin futuro…me pregunto qué pena estarán pagando tus padres para tenerte como hijo, pues en verdad eres un reverendo imbécil sin una brizna de cultura… si yo fuera tu madre, te apaleaba hasta provocarte sangrados y hematomas, y ya que estuvieras débil y tal vez un poco inconsciente, te arrojaba al río con piedras y ladrillos amarrados a tu cuerpo….
En vez de estarnos mostrando tu infinita simpleza y tu nulés como persona, mejor hazle un favor al mundo y pégate un tiro….
Me haces reiterar mi preferencia por la compañía animal, por lo menos ellos aprenden trucos, pero tú… ni siquiera has aprendido a callar cuando es necesario….en tu caso, siempre…

Muérete, es el concejo que te da alguien que se preocupa por el futuro de la humanidad.

Escrito por: la madame en Junio 13, 2004 02:30 AM

Orale!!! cuanto insulto.

Escrito por: SlipKid en Junio 13, 2004 06:43 PM

Wow!! y todo esto por la neva palabra:(

Escrito por: Gaby en Junio 14, 2004 10:46 AM

lo chido de aqui es que critican la paja en el ojo ajeno y no ven la vigota que traen atravesada, la mamade....... te puedo dar un concejo??????? escribe consejo con "s"
con la letra "ese". y no es albur.

Escrito por: art en Junio 14, 2004 03:53 PM

y esa mamada de quartz de que es un fotomontaje? no mames el 9-11 tambien, no? que paso? dices que nos informemos y esa pinche teoria chafa, hasta crees que es un fotomontaje lo que si te puedo creer que esos ojetes gringos sacaron a cualquier preso de cualquier carcel para asesinarlo tan vilmente y asi desviar la atencion de las torturas en irak.

pues si se aventaron un magnicidio con lo de las torres que les cuesta un gringo mas, un gringo menos, ha quartz por que acuerdate que detras de todo esto estan las empresas petroleras y las minas de diamantes que son propiedad de las familias bush y bin-laden.

Escrito por: art en Junio 14, 2004 07:18 PM

no se por que me late que la chachita y la mamade son la misma cosa, escriben igualito y hasta con las mismas faltas de ortografia, con las mismas muletillas y enredos de alguien que es un pseudointelectual.

Escrito por: art en Junio 14, 2004 07:24 PM

Madame,....huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa,......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con esa boquita comes,..claro que si!,..si, haci esta el caminito,..como estara el ranchito? ,.. no pos si te la tragas!!,, dicen que la mona aun que se vista de madame,.. mona se queda!,. pos ahi te va,..por mis padres le agradesco mucho sobre todo que no fueron represores,.. estudie lo que quize,.y aprendi a tomar mis propias decisiones, pos que pena me dan tus hijos,..han de pagar tus frustraciones que sin orejas han de estar,. y haz de culpar al mocha orejas,..pobre guey, ...eres una maldita perra!! o perdon,,..mona, la personalidad de tus hijos han de estar en el closet, pero cuando la saquen, si tienes suerte, no te van matar a batazos y a vender en tu negocio callejero de tamales, claro como carnita de tamal de puerca,.. esos som lo guenos! ,..o tal vez te vaya bien y se metan como curitas para violar niños,..todo orgullo de la madame! tus consejos te los puedes meter por el culo!, claro que cuando los borrachos de la cantina acaben de usar tu chico medallas, ahora que te preocupas por el futuro de la "humanidad" como se dice "dime de que presumes y ya se de que careces"; dices que muestro simpleza y nulo como persona, pos las mamaditas me las das del ombligo una cuarta pa' abajo,..ups! como te decia,.. en la escuela he aprendido a de mucha gente, libros etc,..sobre todo aprendi a tomar mis decisiones, supongo que por tus acentos en la escritura,.y mamada y media eres muy inteligente,. pero mas bien eres una borrega que te la pasas viendo si el compañero, u otros paises aprueban lo que sientes, lo que haces o lo que dices,..si te dan el visto bueno, eres fino, culto, inteligente,..etc, si noooo, el resto somos unos nacos! parece que la nula y la simplona eres tu, claro checas el que diran despues de ver bigbrother, leer eres, furia musical etc;..aprender de otros para crear lo propio, le pesa a esos y muchos otros,.. pero sus agachones,..a su servicio los defienden a capa y espada! cuando sera el dia cuando que los mexicanos pensemos por nosotros mismos y tomemos las riendas de nuestro propio destino? agraciadamente no todos los mexicanos som como tu! los seudointelectuales se la pasan diciendo que lo que esta fuera de mexico es lo mejor, lo que ellos digan eso debe ser, puedes verlo? claro que si solo que te haces pendeja! amenos que tu seas como ellos, otros paises som innovadores, tienen sus propias tecnologias, no se handan con pendejadas, y si van a otros lados es para piratear, y crear sus versiones, y les vale madre, aqui tenemos que importar muchas cosa, por no decir casi todo, tal vez el albur nop! . ahora que hasta pa' hablar vemos si esta aprobado, tal vez estos lo hagan por desmadre,.. pero que hay de los que no? y lo peor es que ellos no vienen, estos gueyes van,.jeje,.. que poca! por mi te vas a chingar a toda tu reputa madre, tu madre que te reprimio tanto, si te cerco tu casa con alambre de puas, fue por que hasta los perros de la cuadra, te clavaban tambien!! entiende que eso lo intento hacer por tu bien!.cosa que no pudo!;.... por que no te largas del pais, y te vas donde te identifiques? aqui habemos muchos nacos, segun ustedes jeje, cosa que me vale madre!..o por que no escuchas las rolas de los prisioneros "por que no se van?" o lee esto,..lo copio del quartz,..tal vez no venga mucho al caso, pero es una neta y se oye chingon!

Se nos quedó el maleficio
de brindar al extranjero
nuestra fé, nuestra cultura,
nuestro pan, nuestro dinero.
Y les seguimos cambiando
oro por cuentas de vidrio
y damos nuestra riqueza
por sus espejos con brillo.

Hoy en pleno siglo XX
nos siguen llegando rubios
y les abrimos la casa
y los llamamos amigos.
Pero si llega cansado
un indio de andar la sierra,
lo humillamos y lo vemos
como extraño por su tierra.
Tú, hipócrita que te muestras
humilde ante el extranjero
pero te vuelves soberbio
con tus hermanos del pueblo.
Oh, Maldición de Malinche,
enfermedad del presente
¿Cuándo dejarás mi tierra
cuando harás libre a mi gente?

Publicado por quartz por ahi de Junio 3, 2004 07:03 PM

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Junio 14, 2004 11:30 PM

joroche,..como me voy a olvidar de ti?,.. claro que sere muy breve contigo, estaba leyendo en el post de la final pumas y chivas,. como te expresabas de las chivas,.. tengo compas que les gusta el futbol, pero no estas enfermos, ellos dicen si ganan bien si no, tambien,.. y se chingo, pero tu, me imagino en tu enfermedad del chivas, como estabas babeando el teclado mientras lo escribias, jejeje ahora que perdieron que excusa tendras, ya sabes desde que se inventaron las barras se acabaron los pendejos,..la proxima te contesto hasta que hayas echo la planilla que te encargue!,, chivillo!!!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Junio 14, 2004 11:35 PM

WoW!!!!!!! sin comentarios!!!!!!

Escrito por: Gaby en Junio 15, 2004 02:48 PM

Don Art:
consejo

Escrito por: chachita en Junio 15, 2004 07:20 PM

ui!!, que perspicaz....por lo de chachita y la madame :)....

Escrito por: la misma en Junio 15, 2004 07:23 PM

pero zacarías blanco de la barra!!, creo que en verdad te afectó el comentario!, mira que escribirme esa carta tan extensa....que por cierto me dió hueva leer

Escrito por: madame en Junio 15, 2004 07:25 PM

yo no se madan,..quiero ser fino contigo,..no vaya a ser que tambien me quieras golpear,.. pero mandame 2 docenas de tamales!! que sean de pollo!

Escrito por: el amante de los tamales en Junio 16, 2004 02:05 PM

jejeje,..me gusta tu silencio madame,..el que calla otorga,.......................debistes empezar callandote! eso que te da gueva,..a palabrita de madame,..seguro que no eres fans de polo, polo.? lo que sea, no vales la pena, con todo y tu gran cultura;...........al que no le guste mi pais, que no sufra mas,..larguense!!!!!!!

Escrito por: Zacarías Blanco de la Barra en Junio 16, 2004 06:00 PM

bueno, eres idiota o te haces, mi buen zac???...a cuál silencio te refieres??... qe enfermo!!...deja de escandalizarme!!...qe mortificación de muchacho....
y siempre me ha parecido lindo complacer a alguien qe ama los tamales, por ello querido amante... mandame tu dirección y yo te envio tus tamales de pollo...

Escrito por: madame en Junio 19, 2004 01:49 PM

En una entrevista a Chabelo le preguntaron que si de donde habia sacado lo de Katafixia.
esto es lo que medio me acuerdo
Contesto que la palabra la usaba el Loco Valdez o alguno de esos comicos de esa epoca, que decia que era del dialecto de la tribu no se ke madres y que significaba trueque.
han de haber sido puras mamadas del loco valdez.
Como ven Chabelo no la invento, nada mas la popularizo y la metio en nuestro vocabulario.

Escrito por: Weiland en Junio 19, 2004 02:02 PM

MANDALE UNOS TAMALES DE GALLINA, PERO DE LA GALLINA QUE SE COGIERON EN ZAMBIA JA JA

Escrito por: Joronches en Junio 21, 2004 07:36 PM

ZACARIAS BLANCO, SACAME UN LITRO!

Escrito por: Joronches en Junio 23, 2004 11:40 PM

El joronches anda picandose al hermano del chabelo (el gay); lo invita a sus fiestas y a la playa; le da regalos carisisimos y le paga todo lo que se chupa en el antro. y no conforme con eso todavia viene a escribir sus calenturas en el blog:

MANDALE UNOS TAMALES DE GALLINA, PERO DE LA GALLINA QUE SE COGIERON EN ZAMBIA JA JA

Publicado por Joronches por ahi de Junio 21, 2004 07:36 PM

ZACARIAS BLANCO, SACAME UN LITRO!

Publicado por Joronches por ahi de Junio 23, 2004 11:40 PM

Escrito por: la neta en Junio 24, 2004 07:39 PM

la verdad, dudo mucho que el hermano de chabelo tenga dinero como para andarse dando lujos de pagar un gigoló….

Escrito por: madame en Junio 25, 2004 03:54 PM

CUATES YA SALIO EL DISCO DE KATAFIXIA DE CHABELO YA LO COMPRE Y ESTA DE CHUBI DUBI ADQUIERANLO SE LOS RECOMIENDO DEBERAS HAY CANCIONES MUY LINDAS COMO QUE TE SAQUES LA BOLITA NUMERO 3 :D

POST: ADIOS CUATES

Escrito por: Chabelín en Agosto 10, 2004 02:30 PM

CUATES YA SALIO EL DISCO DE KATAFIXIA DE CHABELO YA LO COMPRE Y ESTA DE CHUBI DUBI ADQUIERANLO!!

Escrito por: Chabelín en Agosto 10, 2004 02:30 PM

Chabelo es un anciano con sueños perdidos de niño que mejor se largue a su puto asilo a escribir pero su pinche testamento es un anciano de mierda y palabra mas pendeja no habia escuchado en mi vida.
Chabelo huele mal como un costal de patatas

Escrito por: vsthephy en Agosto 13, 2004 10:57 PM

no se la jalen .
hablen y escriban correctamente
y si no quieren
pues hablen y pronuncien como se less antoje
a fin de cuentas el que escrribe mal soy yo

Escrito por: tetocovantes en Septiembre 5, 2004 01:25 AM

es una entrevista que pasaron el dia de ayer, el dijo que tambien siginifica avaricia.

Escrito por: Diego en Septiembre 10, 2004 04:45 PM

nel, yo oi que chabuelo en un viajesote dijo que katafixia ea una palabra que trajeron los marcianos y no se que madres

un chiste:

estan cuatro hombres platicando en un restaurant, y uno se va al baño

de los que se quedan uno dice: me siento orgulloso de mi hijo el termino su carrera y ahora tiene mucha fortuna y hace poco en el cumpleaños de su mejor amigo le regalo un auto ultimo modelo

otro dice: tambien yo me enorgullezco de mi hijo, el es licenciado y hace poco le regalo a un amigo una casa en su cumpleaños

el tercero dice: el mio tambien es muy exitoso, es artista y a su mejor amigo le regalo un home theater en su cumpleaños

en eso llega el cuarto hombre y le preguntan: tu tambien te sientes orgulloso de tu hijo?

y responde: pues si, mi hijo es gay...

y otro hombre dice: y te sientes orgulloso

si, fijense tiene tres novios y hace poco le regalaron una casa, un auto ultimo modelo y un home theater en su cunpleaños, de verdad que me enorgullezco de mi hijo

Escrito por: Elway en Octubre 4, 2004 08:36 PM

Como puso alguien de por en medio, tantas pen... por una palabrita,además de cuado acá a los MEXICANOS nos a importado si está permitido o NO por la Real Academia de la Lengua Española, nosotros hablamos como se nos pega en gana, esté mal o no.

Escrito por: Betty en Noviembre 12, 2004 10:28 AM

Pos si se arma esto con una palabra, con una oración... la revolución. 1) No se llama la real academia de la lengua española, sino la real academia, punto, que tiene sedes entodos los paises(http://www.academia.org.mx/Historia.htm#anchor1563966 ) que hablan esa dica lengua, con todas sus variaciones, y por lo tanto tiene miembros de todos los paises que recojen las palabras que van asentandose como usuales y en ese diccionario se reflejan, no como norma sino como reflejo de algo que ya ha pasado, en baja california o en la tierra del fuego. 2) nadie impone que hable de una forma u otra, los unicos que impone son cuando hay una dicatura.3) es una pena que en ves de construir nos de por destruir todo, un mexicano llama sudaca a un argentino, un argentino frijolero a un méxicano, los del norte de mexico nacos a los del sur... etc, pos nada así seguiremos, viva la madre que nos...

Escrito por: eldo en Noviembre 26, 2004 01:23 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005