« La Radio de Caca | Principal | Venezuela »

Febrero 17, 2003

Los Osbournes

osbornes.jpg Indudablemente una de las principales características del Rock es su capacidad de cambio, de innovación y sobre todo de evolución continua.

Es increíble como un monstruo del Rock ahora es considerado como el Nuevo Teddy Bear de la nación Americana según algunas publicaciones de prensa de ese país.

Por más de tres décadas, el Nombre Ozzy Osbourne ha sido sinónimo de Heavy Metal, de Caos en el escenario, de Rebelión Juvenil y padres de familia consternados...

Ahora el padrino del Heavy metal y Padre del show de Mtv “Los Osbournes” es el mas grande hit de la cultura Pop.

El show que se graba en Beverly Hills con 12 cámaras de Mtv posicionadas en su mansión y que muestra la vida cotidiana de Ozzy, su esposa Sharon y sus dos rebeldes pero adorables hijos –Kelly de 17 y Jack de 16 (su hija Aimee de 18 años opto por permanecer fuera de cámaras), es uno de los show con mas alto raiting en los 20 años de historia de Mtv.

En las ultimas semanas uno o mas miembros de la familia han estado en las portadas de las revistas mas importantes de entretenimiento: Rolling Stone, Time, The Rossie O’donel show y Live!

“Los Osbournes” es un show multigeneracional. Según encuestas realizadas, el tele auditorio se encuentra en un rango que va de los 18 a los 34 años de edad en su mayoría. Al mismo tiempo es el show que tiene más tele auditorio mayor de 35 años de edad, lo cual es un tributo al cruce generacional del carisma de Ozzy Osbourne.

Debido a su gran éxito se habla de una oferta millonaria que alberga la posibilidad de disfrutar de una segunda temporada de Los osbournes de la cual se tiene pensado grabar una parte en el hogar de los Osbournes en Inglaterra.

Para Ozzy este show le ha dado la oportunidad de saborear grandes satisfacciones y el se expresa de la siguiente manera: “Tengo 53 años y soy mas popular que nunca, eso me impresiona”…
Así como fue publicado en Mtv news no les extrañe ver muy pronto a este Maestro del Heavy Metal codeándose con la crema y la nata de la política estadounidense ya que Ozzy y su esposa han sido invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca; evento de agradecimiento para todos los integrantes de los medios de comunicación que cubren las actividades de la casa blanca. Los periodistas a su vez, invitan a quien quieran para acompañarlos en sus mesas. La corresponsal Greta Van Susteren de canal de noticias FOX invitó a la pareja Osbourne, quienes aceptaron; informó un portavoz del canal. La cena será el 4 de mayo en el Hilton de Washington D.C.; aunque bueno lo mas político que Osbourne ha hecho hasta ahora es firmar una petición de PETA en contra de consumición de perros y gatos en Corea. La petición también fue firmada por Pamela Anderson, Janet Jackson, Kid Rock, Christina Aguilera, Joe Pesci y Steve Buscemi.-según Fuentes de Mtv-

El pasado 12 de abril Ozzy se hizo acreedor del mayor honor de Hollywood, una estrella en el paseo de la fama evento en el cual estuvo acompañado por miles de fanáticos y las únicas palabras plasmadas fueron: “Ozzy Rocks!!!”

Bueno y para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de estar con el este pasado 12 de abril no se olviden del Ozzfest y para quienes radican en la bella y muy extrañada por mi ciudad del sol y sus alrededores les recuerdo que en Phoenix será el 5 de septiembre en el Cricket Pavillion, los boletos estarán a la venta desde el 4 de mayo. Para mas información pueden dirigirse a www.ozzfest.com .

Espero que disfruten este show tanto como yo les mando un saludote y me despido de ustedes completamente deacuerdo con este señoron "Down To Earth" Ozzy Rocks!!!!

Escrito por Argos en Febrero 17, 2003 12:44 AM

Comentarios

no me sorprende en lo absoluto, y menos de MTV. Ellos fueron de los primeros en poner ala aire situaciones "reales". Despues de big broteher ya solo quedaba hacerlo con gente famosa, y mira que Ozzy Osbourne es uno de los mas famosos. De cualquier modo, solo me queda recordar una famosa frase dicha en Saturday Night Live, por un famoso actor cuyo nombre no recuerdo y que reza de la siguiente manera:

"Just relax and enjoy your Ozzy"

Escrito por: Armatozte en Junio 30, 2002 08:48 PM

Los Osbourne son lo mejor.

Chao.

Escrito por: Beatriz Alvarez en Junio 30, 2002 08:48 PM

Los osbourne son lo mejor,aparte que ozzy es el mejor cantante que conosca.
chauu.

Escrito por: Gustavo en Junio 30, 2002 08:48 PM

Es una pinche mierda!!!!!
Pobre Ozzy se convirtió en una caricatura...Ojalá pronto saquen capitulos de los Manson,los Hettfield,los Vedder. Ahora si! rock n' roll is dead...and the osbournes are its obituary.

Escrito por: Marco. en Julio 1, 2002 11:01 AM

kelly es lo mejor del programa es tan linda, me encanta su pelo rosa
como dice sharon su mama drama queen
me encanta po favor si a ustede tambien le gusta kelly favor de escribirme a mi mail
beuxbattons@hotmail.com

Escrito por: leonardo en Agosto 21, 2002 03:14 PM

this a fucking opinion of the fukcking osbournes there are so fuvking crazy

Escrito por: eggar en Agosto 21, 2002 03:16 PM

los osbournes son lo maximo.y son la familia perfecta.soy su fan número1.

Escrito por: ivana pinto en Octubre 1, 2002 04:24 PM

Pinchi Ozzy Osbourne vale para pura verga deberian de matarlo al hijo de la chingada por puto y por su pinchi programa zarra. Yo numas me la paso wachando Hasta en las mejores familias, ese programa si esta recabron. Si tienen alguna pinchi queja escribanme a coronel3443@hotmail.com.
!Pinchi bola de pendejos!

Escrito por: coronel en Noviembre 21, 2002 06:37 PM

bueno soy super fanaik de ustedes mi mayor sueño es conoser a jack pero se q es inposoble soy de venezuela yo solo quisiera saber el msn o e-mail de jack sera q me lo podrian dar o consequir yo tengo 7 msn cuando quieras se los doy jack te amo como a nadie

Escrito por: andreina en Febrero 19, 2003 06:46 AM

jack te amo cmo a nadie eres de masido lindo a la unik persona q queiro conoser de tu familia es a ti y a ozzy lo quiero conoser tanto como a ti chao y te aseguro q si soy la fan numero 1 de ese progragma son un tripeo mi msn es kipling_girl_366@hotmail.com escribamme

Escrito por: andreina en Febrero 19, 2003 06:51 AM

ozzy es el mejor cantante de rock am roll, y su familia es lo maximo pero en especial la persona q mas quiero de esa serie es a jack osbourne como te amo sueño con tigo, tengo poster en mi cuarto de el es q le guste el escribanme a mi correo es kipling_girl_366@hotmail.com escribanme please se lo agradeseria michisimo JACK OSBOUNE ES LO Q MAS QUEIRO EN ESTE MUNDO TE AMO JACK tu eres mi sueño te quiero conoser en realidad mno se si vives en L.A definitiva mente pero pronto ires a los angeles y are todo lo posible para conoserte ok te amo tu fam numero one de venezuela eso te lo aseguro yo y si te veo me muero y soy capas de todo cobn tigo te atrves jajja

Escrito por: andreina "the osbournes" en Febrero 22, 2003 12:10 PM

mira CORONEL SI ERES TAN HOMBRESITO COMO CRES SER AGREGAME A TUS CONTACTOS PARA HABLAR VIEN Y SE HOMBRE MARILYN ES UNA PORQUERIA ADELANTE DE OZZY OSBOURNE OK ASI Q NO ENPIESES CON ESOS MOJONES MENTALES Q TIENES POR Q OZZY ES MUCHISMO MEJOR Q MARILYN ESO POR SI NO LO SABIAS MI MSN ES ESTA POR Q NO TE TENGO MIEDO KIPLING_GIRL_366@HOTMAIL.COM Y TANBIEN PARA IVANA PINTO TU NO ERTES SU FAM NUMERO ONE SU VERDADERA FAM SOY YO Y SI NO9 ME CRES AGREGAME A TU COMTACTOS SI TIENES MSN OKI BYE CUIDATE IVANA Y TU COROLES ERES UN ..........O JODETE 100PRE OK ASI Q LA PROXIMA VEZ Q TE METAS CON THE OSBOURNES ALQUIEN SABRA DEFENDERLOS OKI YO ANDREINA

Escrito por: andreina "the osbournes" en Febrero 22, 2003 12:14 PM

Los osbournes son muy buenos, pero kelly, estan linda y bonita, que no lo puedo evitar por eso me gusta el programa, bueno hasta luego, bye, chida pag.

Escrito por: nine.inch.nothing en Abril 15, 2003 05:20 PM

SOLO QUIERO DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO CON EL CORONEL, ESE PROGRAMA ES SOLO UNA MUESTRA DE LO BAJO QUE HA CAIDO LOS REALITYS DE LA T.V. Y EL AFAN DE PROTAGONISMO QUE TIENEN ALGUNOS DESQUICIADOS, LES APUESTO QUE SI ESAS CAMARAS NO ESTUVIERAN EN LA CASA, ELLOS NO SE COMPORTARIAN COMO LO HACEN, SON UNOS FANTOCHES, EN ESPECIAL JACK. Y DEBERIAN INVERTIR TODA SU PLATA EN COMPRARSE UN MANICOMIO Y PAGAR UNOS PSIQUIATRAS BIEN BUENOS. GRACIAS.

Escrito por: TITA en Mayo 7, 2003 03:15 PM

SOLO QUIERO DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO CON EL CORONEL, ESE PROGRAMA ES SOLO UNA MUESTRA DE LO BAJO QUE HA CAIDO LOS REALITYS DE LA T.V. Y EL AFAN DE PROTAGONISMO QUE TIENEN ALGUNOS DESQUICIADOS, LES APUESTO QUE SI ESAS CAMARAS NO ESTUVIERAN EN LA CASA, ELLOS NO SE COMPORTARIAN COMO LO HACEN, SON UNOS FANTOCHES, EN ESPECIAL JACK. Y DEBERIAN INVERTIR TODA SU PLATA EN COMPRARSE UN MANICOMIO Y PAGAR UNOS PSIQUIATRAS BIEN BUENOS. GRACIAS.

Escrito por: TITA en Mayo 7, 2003 03:15 PM

AMO A LOS OSBOURNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: Maria en Mayo 14, 2003 02:37 PM

chama si no conoses los verdaderos sentimientos de esa familia no la gusges por que en realidad no sabes sus sentimiento por que lo que tu veas en camaras es algo normal tipik de una family y chamo con jack no te metas si tiene dinero ese peo no es tuyo verdad y eas mas la que nesesita ese manicomio y vaina eres tu chama ya te lo dige no creas en la camaras te aseguro que aunque no los conosca personalmente creoq ue son la mejor famamy del mundo eso ceo yo cada quien com su criterio oki y asi que jodete 100pre estupida ah y agregame para que veas que no te tengo miendo gallla osbourne_686@hotmail.com

Escrito por: andreina en Mayo 18, 2003 07:05 PM

i will do anything to meet jack osbournes acceop my virginty

Escrito por: vanessa en Julio 23, 2003 11:51 PM

solo queria decir ke pese atodo lo ke pase en esa casa solo es por raitingy bueno fama...yo creo ke pese atodos ellos se kiere mucho son unidos y si se molestan o se insultan es momentaneo y tego fe ke yack saldra adelante ya te ama asu mamy asi como yo amo ala mia y ami familia bueno espeo ke tenga exitos en su programa y desde PERU son muy sintonizados..espero me manden el correo de jack y de kelly eske me agrada como amigos me dspio un u fuerte abrazo y un besote sofylove1@latinmail.com

Escrito por: sofia Ccahuaya en Agosto 15, 2003 02:00 PM

ESTE PROGRAMA ESTA BARBARO..LASTUMA QUE TERMINARON,QUE VUELVAN!!!!
A TODOS LOS FANS ESCRIBANME...

Escrito por: SORAYA en Octubre 17, 2003 04:02 PM

son lo mejor en programa reality show

Escrito por: VALERIA A. HAUTREUX en Octubre 20, 2003 02:46 PM

son lo mejor en programa reality show

Escrito por: VALERIA A. HAUTREUX en Octubre 20, 2003 02:46 PM

valla mierda de pagina

Escrito por: fthfg en Noviembre 4, 2003 11:25 AM

ozzy estaba taaan guapo cuando estaba en black sabbath LINDO LINDO LINDO ESTABA LINDO.
guapisimo

Escrito por: ----CLASSSSGIRL--- en Noviembre 17, 2003 07:07 PM

k ondda mandenme el msn de jack osbourne please por fis

Escrito por: guillermo valencia en Enero 26, 2004 10:22 PM

mandenme el msn de jack osbourne al gdvp182@hotmail.com please se los ruego

Escrito por: guillermo valencia en Enero 26, 2004 10:23 PM

me gustaría saber todo de ozzy osbournes, ya que soy su fans num. 1, me encanta me facina

Escrito por: yola sánchez en Febrero 4, 2004 05:21 PM

CHINGUE A SU PUTA MADRE AL QUE NO LE GUSTE LOS OSBOURNE. QUE ESPERABAN DE OZZY PENDEJOS, TAMBIEN ES HUMANO Y PADRE DE FAMILIA QUE CREIA QUE TODO OS DIAS LO IBA A VER COJIENDOSE A UNAS DONCELLAS Y TRAGARSE A UN CHINGO DE BEBES EN EL DESAYUNO O QUE PEDO. ADEMAS DE QUE SON DIVERTIDISIMOS NOS DIMOS CUENTA VARIOS FANS EL BUEN CONSEJERO QUE PEDE LLEGAR A SER SU MALIGNIDAD AL MOMENTO QUE TE DICE Y QUE VEAS SU ESPEJO DE QUE NO LE HAGAS A LAS DROGAS Y AL SEXO SIN PRECAUCION.

Escrito por: ERZEBETH SADE en Marzo 1, 2004 07:37 PM

por favor quisiera saber e-mail de jack osbourne

Escrito por: gabriela en Abril 10, 2004 03:15 PM

kelly es lo max,y ozzy mejor me encanta los osbournes son lo mejor ke pudo hacer mtv en cambio jessica simpon es una mierda,y por favor el ke tenga el msn de jack o kelly¡¡¡ por favor ke me lo pase

Escrito por: leopunk en Julio 23, 2004 06:35 PM

ozzy mi amor te amo te adoro i love puxa y a jack = es mui lindo jaja puxa si alguen save el mail plis damelo mi mail es coni_ozzy_1@hotmail.com no dejo de escribir el nombre de ozzy en mi escuela el es mi principe el rey del rock n roll lo amo!!!! mucho mucho un saludo pa toss los fanaticos de ozzy de acdc de iron maiden de too y el mail de jack o de kelly porfavor

Escrito por: coni en Diciembre 15, 2004 08:24 AM

hola si alguen kere ablar de ozzy o de jack o de rock mi mail es coni_ozzy_1@hotmail.com rock n roll damnation

Escrito por: coni en Diciembre 15, 2004 01:15 PM

el ozzy se violo a la sharon javi wjajajajajajjajajaja oooo pa mi q el kulo d el ozzy ta + añiejo wjajajajajjajaja el ozzy me da risa ajaja espero q lo leiai wjajaja y q te exite leyendo el mojon q kago la sharon

Escrito por: dona en Diciembre 22, 2004 11:17 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005