« Falta de Palo | Principal | El voto de Mexicanos en el extranjero »

Junio 30, 2003

Silvia gano Big Brother 2

silviabb2.jpgEl polemico reality show termino, y pues se dejo ver que mas puede un par de tetas, que un chinguero de carretas (bola de tarados).

Estuve viendo como la hacia de emoción la desprestigiada Adela Micha, para dar los resultados del las llamadas, las cuales hincharon a Endemol y a Televisa de billetes, segun una estadistica aquel que llamaba para votar en su mayoria realizaba mas de dos llamadas. Vaya que fue buen negocio esto del Big Brother.

Despues de muchas polemicas en las que se ponia la gente a hablar, que iba a ganar el albañil por lastima (asi como el tuertito de la academia) o que ahi la llevaba wendy (version bb2 de toñita tambien academica), se impuso la Pechugona y dominatriz de Silvia (chiva pa la raza).

Solo espero a que pronto la contraten los de Playboy para ver sus virtudes con mas detenimiento.

Escrito por aries en Junio 30, 2003 03:02 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/211

Abajo aparecen links a los weblogs que hacen referencia Silvia gano Big Brother 2:

» Silvia gano Big Brother 2 de Silvia gano Big Brother 2
Silvia gano Big Brother 2 [Leer mas]

Tracked el dia Junio 12, 2005 05:25 PM

» Silvia gano Big Brother 2 de Reinhard Andrian
Silvia gano Big Brother 2 [Leer mas]

Tracked el dia Julio 18, 2005 10:45 AM

» Silvia gano Big Brother 2 de Aliana Degener
Silvia gano Big Brother 2 [Leer mas]

Tracked el dia Julio 18, 2005 11:22 AM

Comentarios

Yo quiero ser Silvia.

Quiero tener todo lo que ella tiene.

Quiero ser blanca, rubia y tener un par de tetas hasta acá.

Quiero estar bien buena y tener lana, fama y un novio cuero y ricachón, y quiero tener un par de tetas hasta acá.

Quiero que me felicite Adela Micha, que me regalen un carro enorme, sonreírle a mis compañeros losers... y tener un par de tetas hasta acá.

Sí...

Eso quiero.

Pinches intelectuales a la verga.

Yo quiero ser Silvia.


Escrito por: Ricardo Cucamonga en Junio 30, 2003 04:09 PM

Esa vieja es una vasca, con todo respeto.

Escrito por: Ariel en Junio 30, 2003 05:23 PM

No tengo nada que decir al respecto de Big Brother, porque tengo el orgullo de decir que nunca vi un solo programa de éste, solo quiero decir que me desilusiona que hayan desperdiciado tiempo en subir información a la red de este "fenómeno" ya que nos tienen bombardeados por todas partes, y es la primera vez que visitaba la pagina esta y me parecióp muy buena, a decir verdad, escepto hasta este momento en que me encontré este link. Espero no herir suceptibilidades pero es la verdad, por lo demás, la página esta muy bien.

Escrito por: El Chico X en Junio 30, 2003 06:43 PM

Pos a nosotros no esta pasando por la cabeza la idea de vender postizos como los de la chiva, no solo los del pelo sino de los de las boobies jejeje, para que le compren a sus novias (si es que ocupan)

Escrito por: Almacenes "El Rey" en Junio 30, 2003 08:11 PM

Como hay gente amargada en este mundo, es solo un programa de television. Bien por Silvia y coincido con la respetable opinion del señor Cucamonga.

Escrito por: Mexguitar en Junio 30, 2003 09:09 PM

No entiendo porque comentas algo que no te gusta, amigo, mejor comenta algo relevante no te enajenes tu tambien, ya tenemos bastante con los millones de mentes perdidas que alimentan estos programas.

Escrito por: LUCAS en Junio 30, 2003 09:16 PM

la verdad es que con estos programas me da tristeza lo que sucede en mexico... no se por que causa, pero un programa como ese, de ese tipo, no lo ha podido ganar ningun hombre... recordando, bb1 lo gano rocio, bbvip galilea, la academia miriam, la academia 2 no recuerdo el nombre pero tambien una vieja, y bb2 la ultima mujer lo gano... esto me hace pensar, que shingados tenemos que no podemos hacer que un hombre gane en un programa de ese tipo? sera un estigma cultural? sera alguna influencia extrania extraterreste?... demasiado sospechoso.....

Escrito por: juanjelipe en Junio 30, 2003 09:18 PM

Pues a mi me parece que nadie lee esto a la fuerza, asi que pues espero les caiga el 20 cabrones(as), pueden opinar si quieren y si no, pues no!

Pues vaya que si pudo ganar la version mexicana de Miss Silicon Valley que pues la verdad ya viendola bien, no esta tan peor.

NO podemos aislarnos de los que sucede en la vida diaria, aunque sean tonterias como ver BB, ahi es donde uno puede utilizar su libertad y decidir si le cambia a la tele o se queda viendo esa madre.

Escrito por: Diego en Junio 30, 2003 09:51 PM

Ei

Escrito por: El Vergas en Junio 30, 2003 10:07 PM

Ei

Escrito por: El Vergas en Junio 30, 2003 10:10 PM

Lo más curioso e interesante es que en varias bitácoras (blogs) se pueden leer comentarios similares: "yo no ví ese programa, no se como la gente puede", etc. Pero eso sí, saben quién ganó, cuánto ganó, cómo ganó y demás detalles. Y es que los productores conocen su rollo: recuerdo que para la primera edición, en el periódico más conservador de mi ciudad natal, se publicaba un comentario, criticando dicho programa, casi a diario y, como muchos ya sabrán, no hay mejor publicidad que esa. Ya lo mencionó alguien: para eso está el control remoto (o la perilla, pues).

Escrito por: Jacobo en Junio 30, 2003 10:36 PM

"...coincido con la respetable opinion del señor Cucamonga..."
¿Qué no el señor cucamoga estaba de mamón?

Escrito por: perix en Junio 30, 2003 11:14 PM

Yo con esa vieja si dejaba mi celibato!!!

Escrito por: el milmascaras en Junio 30, 2003 11:18 PM

SEñORES!! pero si estamos hablando de television, que se puede esperar de ella..:)

Escrito por: disapointed en Julio 1, 2003 12:23 AM

La neta ni esta tan chida.... pero recordando bien es por que a mi me gustan solamente las morenitas!. Coincido con los que dicen que para eso sirve el control remoto o perilla, si no te gusta cambiale o de a tiro apaga la tele y se feliz! aunque si no hubiera amargados no sabriamos que es ser feliz... (profuuundo!).

Escrito por: Rulex en Julio 1, 2003 03:39 AM

Una pregunta pa los hombres....
Por qué siempre que una mujer está tetona, nalgona, guapa, etc., piensan que no tiene cerebro... ¿cuál es la relación?

Escrito por: LadyBlue en Julio 1, 2003 10:08 AM

que serote esta este artículo, a quién vergas le importa esta mamada? Esa aries de plano no tiene espectativas en la vida mas que ver el canal de las estrellas.

Escrito por: Ana en Julio 1, 2003 12:16 PM

La semana pasada se cumplieron 100 años del nacimiento de George Orwell, si alguien quiere echarle un vistazo a mi blog, he puesto algo sobre él y sobre sus novelas "Granja de Animales" y "1984" en donde Orwell desnuda y ataca el totalitarismo y la enajenación, es muy triste ver como el concepto del Gran Hermano creado por Orwell para atacar ésos engranes del Estado Totalitario ha sido totalmente desvirtuado por unos imbéciles para impulsar algo que Orwell atacaba; la enajenación.

Escrito por: booxmiis en Julio 1, 2003 12:49 PM

Si, pero por lo menos el señor Cucamonga se lo toma todo esto con sentido del humor. El BB2 fue hecho para que la gente lo hablara, bien o mal pero que lo hablara.
Hay mucha gente que cree que este programa es un plan secreto de alguna sombra escondida en una esquina que estira su mano para estupidizar a la gente. ¡Por favor! Cuantos de nosotros no hemos leído ni un solo libro, aunque en la escuela nos estan friegue y frigue que lo hagamos.
Televisa logro su cometido una vez más, todos hablan de BB.

Escrito por: Mexguitar en Julio 1, 2003 01:27 PM

Ana por pendeja, a poco te influyo el articulo? jajajaja en serio que a ti nomas te puede influir tu "sensacional de traileros"

tu opinion se me hizo una reverenda pendejada, tengo mas expectativas que tu en el mejor de los casos. Y no se limitan a ver tv, no se si entendiste que se trata de una satira critica, o a lo mejor eres demasiado pendeja para captarlo.

Escrito por: aries en Julio 1, 2003 01:29 PM

eso de que la chiva ganara ya estaba arreglado, pues en un programa de Ventaneando dijo Daniel Bisogno(o como se escriba) que tenian gente en Televisa y que unos de los macizos de Endemol (compañia contratada para los votos y todo lo de BB2) se puso bien pedo y que ya andando en esas circunstancias dijo que la Chiva seria la ganadora... Osea que ya estaba todo arreglado.. o lo podrian haber dicho por darles en la madre a los de BB, pero se podia dudar de que ella fuera la ganadora por sus grandes chichis jaja... se agarraron de el lema "las reglas cambian" para hacer de este reality show lo que quisieron, cuando ya estaba nominado cierto wey, decian "no, como ahora las reglas cambian, pues, el que estaba nominado se 'desnomina' y puede nominar a 2 participantes pa sacarlos a chin... y puras desas..

Escrito por: gorje en Julio 1, 2003 05:21 PM

eso de que la chiva ganara ya estaba arreglado, pues en un programa de Ventaneando dijo Daniel Bisogno(o como se escriba) que tenian gente en Televisa y que unos de los macizos de Endemol (compañia contratada para los votos y todo lo de BB2) se puso bien pedo y que ya andando en esas circunstancias dijo que la Chiva seria la ganadora... Osea que ya estaba todo arreglado.. o lo podrian haber dicho por darles en la madre a los de BB, pero se podia dudar de que ella fuera la ganadora por sus grandes chichis jaja... se agarraron de el lema "las reglas cambian" para hacer de este reality show lo que quisieron, cuando ya estaba nominado cierto wey, decian "no, como ahora las reglas cambian, pues, el que estaba nominado se 'desnomina' y puede nominar a 2 participantes pa sacarlos a chin... y puras desas..

Escrito por: gorje en Julio 1, 2003 05:22 PM

Deberían decirle la CHICHIVA no?
Hoy la vi en la tele y si tiene unas chichotas... que se me ahce que se metió los tres millones en las tetas... uno y medio en cada una.

jeje

Escrito por: Wico en Julio 2, 2003 01:07 AM

No mamen, todos sabian que esa vieja iba a ganar, nada mas vean ese par de tetas, si de eso se trata la tv, tetas por aqui y traseros por alla; asi que no me vengan con pendejadas que hay muy poco que ver hoy en la tele; si no tienes recursos para contratar tv de paga y no quieres ver tanta pendejada pos no hay de otra y apaga la caja idiotizadora esa y ponganse a leer un buen libro y luego me cuentan

Escrito por: ArWen en Julio 2, 2003 02:59 AM

pos a mi me gusta toñita dela cademia y porque esta bien buneta y pos me gusta silvia pos poruqe me hago la chaquetas frente a ella y se los tiro en la tele y pos me gusta adela micha pos porque tambien se lo embarro y pos tambien me gusta myriam de la acdemia pos poruqe se lso tiro
y t

Escrito por: jporge alien en Julio 2, 2003 10:11 AM

Pinche vieja mamona, quiere ser el prototipo de las jovenes mexicanas y ni siquiera se acepta a si misma, la muy pendeja se aumento el busto, deberia aumentar pero su cerebro, es una completa mierda

Escrito por: el mismo en Julio 3, 2003 02:26 PM

YO, NI SE QUE PINCHE HODA?,
POR QUE NO TENGO TV, PERO
LA VIEJA ESTA BUENA!!!!!!!!!!!

Escrito por: JOSE VALLEJO en Julio 9, 2003 12:03 PM

Señores:
Estamos ante el teatro mediático mexicano. Es de sorprendernos hasta donde ha llegado nuestra poca capacidad de asombro ante actividades tan simplonas como Big Brother, que es de hecho, televisión de malísima calidad: Una producción muy pobre; diálogos en pantalla de marcado atraso educativo (el producto de nuestros gobiernos tan lindos ellos); de una línea televisiva que claramente carece ya de creatividad y que hoy le deja todo a la franquicia extranjera. Que bueno que existen programas de estos para conocernos mejor para darnos que existen otros programas y proyectos televisivos que si nos entretienen o en el mejor de los casos nos dejan una conciencia reflexiva. Podría mandar a Silvia a la verga pero en este caso no lo haré... ella se irá solita...

Escrito por: El Vergas en Julio 10, 2003 09:44 AM

__________________________________ La solución: ya dejen de ver T.V., mejor lean un libro, o escuchen música o ya de perdida, naveguen en internet, ¿ya para qué siguen discutiendo lo que ya es bien sabido?, la televisión sólo es un enorme negocio y ya.
P.S.: ¡Mierda!, ¿dondé deje mi cerebro?.

Escrito por: DarkDragon en Julio 13, 2003 12:04 PM

QUE RICO QUE EL MARICOM DE PONCHO PERDIO Y QUEDO EN 3 LUGAR QUE GANCHO AL HIGADO PARA EL EGO DE ESTE CABRON SE CREIA EL PAPUCHO DE L PERRADA CALMATE CBRON QUE YO TE GARANTIZO QUE EL PONCHO ES PUNAL ME CAE

Escrito por: LULU en Julio 14, 2003 03:43 PM

ESTA VA PARA: Ricardo Cucamonga

Yo quiero ser Silvia.(tu kieres ser pito pendejo)

Quiero tener todo lo que ella tiene. (mmta madre no llegas ni aun pene de 5 cm llegas)

Quiero ser blanca, rubia y tener un par de tetas hasta acá. ((lo dices porke as de ser un puto negro,de pelo de puto y tienes un par de wevos de canicas))

Quiero estar bien buena y tener lana, fama y un novio cuero y ricachón, y quiero tener un par de tetas hasta acá.
((pendeja(o) lo dices porke tu vieja o viejo es un pobre sin fama y lo de los melones ya te repeti ke estas pendejo))

Quiero que me felicite Adela Micha, que me regalen un carro enorme, sonreírle a mis compañeros losers... y tener un par de tetas hasta acá.((as de kerer el pene del novio de adela micha,conformate con el auto de tu papà si eske tieene))

Sí...si??

Eso quiero.(PENE)

Pinches intelectuales a la verga.(AY!!)

Yo quiero ser Silvia.(KIERES PENE!)

Escrito por: Silvia en Julio 19, 2003 07:22 PM

soy de las personas inteligentes que no da pie a que con mi lana se operen la bola de prostitutas que salen en esos programillas, lo peor del caso es que es la misma audiencia la que hace que existan esos programas, ya utilizen un poco el cerebro y no sean morbosos ni cerdos, no los vean para que no esxcistan.

Escrito por: maria en Octubre 3, 2003 05:13 PM

Yo quisiera que silvia me hisiera una mamada

Escrito por: jiovani en Octubre 5, 2003 07:11 PM

Eres una persona que se me hace super buena onda,espero que algun dia podramos conversar para que me platiques sobre un integrante de kabah que quiere contigo no es que sea chismosa verdad bueno eso es todo hasta pronto escribeme

Escrito por: karen en Octubre 27, 2003 04:29 PM

Eres una persona que se me hace super buena onda,espero que algun dia podramos conversar para que me platiques sobre un integrante de kabah que quiere contigo no es que sea chismosa verdad bueno eso es todo hasta pronto escribeme

Escrito por: karen en Octubre 27, 2003 04:30 PM

Silvia es una excelentisima persona, la conozco desde hace tiempo y solo puedo decir cosas buenas de ella, "su amigo Cristobal de España"

Escrito por: Cristobal en Octubre 31, 2003 10:15 AM

kiero tener tetas y me encantaria tener sexo con la chiva

Escrito por: dannita en Noviembre 9, 2003 12:01 PM

Ustedes que opinan sobre este big brother don de salio trunfadora la chiva.
Yo pienso que ya no sabian que hacer.
tu que piensas

Escrito por: juan en Noviembre 10, 2003 04:53 PM

ESTA VIEN RICA ESA VIEJA

Escrito por: RAMON en Noviembre 11, 2003 12:44 AM

que buena estas silvia tines unos pechotes como el cerro del del pico vin paradas

Escrito por: hugo en Noviembre 13, 2003 07:50 AM

MEJOR PONGASE A LEER EL LIGRO DE 1984 DE GEOGE ORWELQUE ES A LO QUE NOS ESTÀ LLEVANDO TANTA ENAGENACIÓN

Escrito por: SABDRA en Diciembre 9, 2003 12:36 PM

mija estas que rebientas de buena

Escrito por: juan carlos en Enero 6, 2004 07:24 PM

hay aqui una pinche bola de pendejos que escriben sus pinches comentarios estipidos como YO ME QUIERO COJER A LA CHIVA, esta bien, pero lo que intenta hacer la television es lamar la atencion poninedo viejas putas ¿PARA QUE? si las puedes ver en el canal porno o en el internet. LO QUE ESTA PINCHE TELEVISORA TIENE COMO PROPOSITO ES APENDEJAR A LA YA APENDEJADA SOCIEDAD MEXICANA, CON EL UNICO FIN DE FOMENTAR EL CONSUMISMO DE LOS NORTEAMERICANOS NO SE DAN CUENTA

Escrito por: raul en Marzo 11, 2004 02:47 PM

POR QUE LES GUSTA ESTRE TIPO DE PROGRAMAS

Escrito por: JAIME en Marzo 11, 2004 02:56 PM

HE LEIDO SUS COMENTARIOS Y ES IMPRESIONANTE EL GRADO DE IMBECILIDAD QUE ACUSAN CASI TODOS, EN ESPECIAL LA RETRASADA, FRUSTRADA E IGNORANTE QUE QUIERE SER COMO SILVIA. ESTA BIEN, UNA COSA ES QUERER SERLO Y OTRA PODER Y SERLO DE VERDAD. ES CIERTO QUE LA COMUNICACION ES BASURA, PERO INVITARÍA A QUE HICIÉRAMOS UNA CRÍTICA SERIA Y ACADÉMICA Y NO COMENTARIOS BOBOS, QUE SI ESTÁ BIEN BUENA, QUE SI ES O NO LO ESTO O LO OTRO.
TAMBIÉN ES FRECUENTE QUE HAYA PERSONAS ESTÚPIDAS QUE PIENSAN QUE CON CAMBIARLE DE CANAL O APAGAR LA TELEVISIÓN EL PROBLEMA SE RESUELVE.

INVITARÍA A LAS PERSONAS INTELIGENTE A FORMAR UN GRUPO DE CRÍTICA PERO ES NECESARIO QUE ESTÉN MUY SUSTENTADOS ACADÉMICAMENTE.

Escrito por: DAVID JIMENEZ TOVAR en Mayo 12, 2004 09:47 AM

quiero que silvia me de el culote que tiene y la vagina eso es todo

Escrito por: ignacio en Julio 12, 2004 07:45 PM

ESTA BIEN RICOTA LA CHIVA!!!!!
EN VERDAD ESE TETAS QUE TIENE ESTAN COMO PARA YO SER UN BECERRO NIÑO Y BUSCANDO MAMILA DE TETA. ESTAS RICOTA AMOR.

Escrito por: KANE en Julio 24, 2004 04:42 PM

que si se pues chatear contigo

Escrito por: kike en Octubre 7, 2004 10:02 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005