« Fidel le sugiere a Fox que renuncie | Principal | Entrevista a R. Madrazo »

Abril 27, 2005

Opinión sobre caso TV Azteca vs. Gil Díaz

A grandes rasgos: anoche entré a mi casa después de haberme fumado un rico Viceroy rojo al aire libre. Mi mamá -que veía la novela 'La Otra Mitad del Sol'- me dice: "... mira...". La imagen de un colérico Javier Alatorre estaba a cuadro en la pantalla.

Resulta que en el programa 'Mitos y Hechos', del cual es titular Lily Téllez, transmitirían la segunda parte de una serie de [5] programas sobre el escandaloso Banamex-Citigroup y el Fobaproa; ésto no pareció encantarle al Secretario de Hacienda y Crédito Público, Francisco Gil Díaz, quien envió un comunicado a la televisora en cuestión para solicitar la cancelación de la serie mencionada (adornado con algunas otras exigencias).

Tal vez no contaba con que el comunicado sería abiertamente transmitido a la opinión pública.

Estoy de acuerdo con que de ninguna manera la libertad de expresión puede/debe ser coartada. Nuestra [empolvada] Constitución de los Estados Unidos Mexicanos así lo señala. Pero también creo que TV Azteca está haciendo demasiado ruido de algo que -seamos realistas- es súmamente cotidiano en nuestro país.

Es bien conocido por muchos que los medios masivos de comunicación llevan a cabo su programación diaria en base a lineamientos bien delimitados por el Gobierno y por los intereses privados que los rigen; así, sólo nos muestran lo que les es conveniente que conozcamos para "no salirnos del redil".

La situación no es para alarmarse tanto.

Pero me pregunto entonces, ¿qué es lo que hay detrás del gran escándalo que TV Azteca se empeña en protagonizar?

Hasta donde tengo conocimiento, Ricardo Salinas Pliego se llevó su buena tajada en el pastel sabor a papel moneda denominado Fondo Bancario de Protección al Ahorro. Si el escándalo se logra en mayores dimensiones, ¿este "personaje de cuello blanco" [y alma negra -diría Hill-] no tendría algo que perder?

Opino que mucho. A menos que la investigación haya sido preparada después de asegurarse de haber "tirado la basura".

Sinceramente creo que todo ésto nació como mera cortina de humo. Caprichos de los que tienen a la opinión pública en la palma de la mano. Habrá que estar atentos, voltear hacia todos los lados posibles, para que no nos lleve la corriente.

Ya lo dijeron los romanos: al pueblo, pan y circo. Más el circo que actualmente respiramos en México está tomando tintes deprimentes.

"... que se conozca la verdad y se castigue a los culpables...", dice Lilly Téllez. Ya conocen el popular dicho: hay que tener cuidado con lo que se desea, pues puede convertirse en realidad (y tal vez la realidad no le sea conveniente a sus superiores, Señora Téllez).

Ustedes, ¿qué opinan?

Escrito por Mafa Jones en Abril 27, 2005 07:55 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/746

Abajo aparecen links a los weblogs que hacen referencia Opinión sobre caso TV Azteca vs. Gil Díaz:

» Opinión sobre caso TV Azteca vs. Gil Díaz de Opinión sobre caso TV Azteca vs. Gil Díaz
Opinión sobre caso TV ... [Leer mas]

Tracked el dia Junio 7, 2005 05:34 PM

» Opinión sobre caso TV Azteca vs. Gil Díaz de Opinión sobre caso TV Azteca vs. Gil Díaz
Opinión sobre caso TV ... [Leer mas]

Tracked el dia Junio 8, 2005 09:39 AM

Comentarios

en si salinas priego no tuvo ningun beneficio sobre el fobaproa.

el problema recide de que el esta haciendo tranza tanto con unefon como con iusacell y television azteca, por eso en los estates hacienda ya lo esta investigando y le pidio a Jil Diaz que lo empiece a investigar por esas tranzas

y como a Priego no le conviene que eso se conozca o que le hagan alguna auditoria o algo parecido se esta dando el papel de victima, te recomidendo que leas el reforma del dia de hoy ahi explican mucho de esos desmoches

saludos

Escrito por: router en Abril 27, 2005 08:16 PM

Yo pienso que estas completamente equivocado... los viceroy rojos no son ricos, son asquerosos.

Escrito por: tupapi en Abril 27, 2005 08:41 PM

en esta tema hay 2 caras. la primera cara es la posicion de tv azteca es de explicarles a los mexicanos con mayor simplicidad el asunto del fobaproa y el caso banamex, en eso nosotros como mexicanos tenemos derecho a la informacion y saber ke es lo ke pasa con nuestros impuestos. esto no tiene mayor relevancia que la de informarnos, pero por ke no pensar por la otra cara de la moneda.

ustedes creen que el secretario de hacienda va a mandar una carta a tv azteca, sabiendo de ante mano que estos la pueden publicar, se me hace un tanto estupido no creen, bueno en el supuesto que la haya mandado este señor, si este tema que trato la reportera lili, no es un tema actual, eso ya tiene meses que paso, por ke hasta ahorita lo diske sakan a la luz publica, cuando eso ya no es relevancia, ya paso.

ahora por un lado tv azteca se ve amenazada no solo por lo de unefon si no por otras demandas ke tiene, asi como los problemas ke tubo cuando tomo una propiedad de otro canal. si recuerdan no? el problema ke hubo, bueno.. lo ke veo yo aki es ke salinas esta con la soga en el cuello y saka estos temas a relucir solo para presionar al gobierno y que le den a el, el fallo en los tribunales competentes... creanme por experiencia aki en tabasco cuando un partido kiere presionar a otro, le saka sus trapitos al sol y la prensa con gusto se embolsa los millones de pesos.... QUE EL PUEBLO OPINE...

Escrito por: jose miguel juarez en Abril 27, 2005 08:53 PM

PUES REALMENTE ME SORPRENDE QUE DIGAS QUE SE HACE MUCHO RUIDO DE ALGO QEU ES COTIDIANO EN EL PAIS , Y PRECISAMENTE POR ESO, PORQUE ESTAS COSAS SON COTIDIANAS ESQUE DEBERIAMOS DE HABLAR , PAR UE YA NO PASEN, APÓCO NO ES MUY COMUN TAMBIEN DECIR CUANDO UNO PRENDE SU TV Y VE A ALGUN CUATE HECHAR DE CABEZA A ALGUN FUNCIONARIO, " POBRE CUATA LO VAN AMATAR" Y DOSDIAS DESPUES MANECE MUERTO FRENTE ASU CASA... ES ESO LO QUE YA NO DEVERIA PARAS , PORQUE EFECTIVAMENTE ESTO ES UN CIRCO PERO NOSOTROS SOMOS LOS QUE LAVAMOS EL BAÑO...

Escrito por: MAMALUCHA en Abril 27, 2005 10:16 PM

VISITEN www.elpeorblog.com

Escrito por: mamalucha en Abril 27, 2005 10:18 PM

Mamadas.

Si el gobierno quisiera callar a Tv Azteca le dan un fonazo a Salinas Pliego y le dicen que se calle el hocico o le quitan la concesion por haber invadido propiedad privada.

Recuerden niños, no crean nada de lo que aparece en Tv Azteca.

Escrito por: Greg Austin [TypeKey Profile Page] en Abril 27, 2005 10:37 PM


Creo que si elaboraramos una lista de los empresarios mas corruptos y cinicos de Mexico Ricardo Salinas Pliego ocuparia uno de los primeros lugares.
Recordemos algunas de sus disputas legales con CNI CANAL 40, NBC, asi como el manejo de su empresa de telefonia celular IUSACELL que tiene serios conflictos de deudas y no olvidemos sus nexos con Carlos Salinas en la adquisición de Tv Azteca.
Ahora una vez se vale de su posición privilegiada como dueño de un medio de comunicación para desacreditar a sus acusadores, lanzando sus ataques con su titere porque no puede llamarsele periodista Javier Alatorre, creyendo que los mexicanos vamos a tragarnos todas sus mentiras.
Sé que es imposible pero me gustaría que Salinas Pliego quedara a disposición de la justicia.


Escrito por: milhouse en Abril 28, 2005 12:15 AM

"Creo que si elaboraramos una lista de los empresarios mas corruptos y cinicos de Mexico Ricardo Salinas Pliego ocuparia uno de los primeros lugares.
Recordemos algunas de sus disputas legales con CNI CANAL 40, NBC, asi como el manejo de su empresa de telefonia celular IUSACELL que tiene serios conflictos de deudas y no olvidemos sus nexos con Carlos Salinas en la adquisición de Tv Azteca."

Para empezar el más corrupto sería Javier Moreno Valle, no nos hagamos pendejos sobre lo que él ha hecho.
Los problemas con NBC ya están arreglados.
IUSACELL ya tenía los problemas antes de que fuera comprada por el Grupo Salinas. Precisamente se compró con la finalidad de rescatarla de la quiebra.
Sobre que es algo cotidiano y que no deberíamos de alarmarnos, es el comentario más ESTÚPIDO y RETRÓGRADA que he escuchado en este blog. Por eso nos va como nos va, porque siempre nos dejamos, porque decimos: "ni modo, esas cosas suelen suceder" y yo les digo: "no se anden quejando cuando les suceda lo mismo o algo parecido".

Si dicen que todo es mentira, porque desde el primer momento, Gil Díaz no dió la cara. Hasta hace unas cuantas horas el señor se ha dignado en ofrecer una "declaración", aunque ésta fue a nombre de la SHCP.

Aquí se quejaron del atentado a la libertad de expresión de la cuál fue víctima la estudiante del Tec de Monterrey. Tanto la defendieron, pues ahora defiendan la Libertad de Expresión, no solo a TV Azteca, sino al Valor en toda la extensión de la palabra. Sino, entonces ¿para que fregados ponen sección de comentarios en los Blogs?

Ya basta de que nos vean la cara de pendejos. El gobierno está retrocediendo a viejas artimañas políticas de la época del dinosaurio. ¡Cuidado!

Punto final.

Escrito por: Hector F en Abril 28, 2005 12:48 AM

Se me hace que lo que viste fue una mala novela de Tv Azteca, no es la primera vez que arman un panchote de esos.

Salinas Pliego es bieno tranza, se chingo a sus propios socias al crear una empresa y comprar la deuda de unefon por la mitad de lo que valia; despues el muy cab..ezon se la vencio a unefon en su valor original, embolsandose para su reino una lanota.

Digo yo si se mete tanta lana a costa de sus socios, por que anda de pendinche con su fundacion azteca, en vez de estar de pendiche para hacer carabana con sombrero ajeno deberia donar a sus desmadritos por lo menos la mitad de lo que se tranza en vez de estar de pendiche cada mes.

Lo que me da asco es ver como su jefe tira linea y todos sus empleadillos, no solo los de noticias empiezan a despotricar mierda por todos lados.

Escrito por: Ricardo en Abril 28, 2005 01:42 AM

Hector F, trabajas para TV Azteca o ¿por qué tan defensor de dicha televisora? Es cierto Salinas Pliego es de los empresarios más corruptos que existen en este país, comenzando por sus cobros abusivos en su franquicia de Western Union, sin contar sus intereses excesivos en sus diversos programas de crédito en Elektra y demás. Hasta pasar por temas mucho más serios como es el invadir con un comando armado propiedad privada y mantener las instalaciones de dicho lugar secuestradas hasta que se le de la gana (la verdad en el caso CNI-TV Azteca, la primera tiene las de ganar y asi lo ha demostrado). Eso sin contar por los delitos de cuello blanco en los que incurre Salinas Pliego como lo es el caso Codisco, el cual fue hecho para tapar otro problema que ya tenía previamente como era su pleito legal contra Nortel por incumplimiento de pagos. Eso sin contar que su empresa Iusacell no tiene permiso para operar por medio del PTT (Push To Talk, como Nextel) y que por medio de agujeros legales ofrecen este servicio. Pero en fin la lista de incumplimientos y faltas por parte del Sr. Salinas Pliego es gigantesca. Así que no te dejes engañar, TV Azteca lo que menos quiere es informar a la población del caso del Citibank-Fobaproa, si su labor fuera tan altruista, ¿por qué no lo hicieron hace años? o por lo menos meses después de ocurrir la fusión entre Banamex y Citigroup. Digo el Fobaproa ya tiene bastantes años...
Al final se trata de mostrar quien puede mover masas, a través de la desinformación, para que de este modo el gobierno no se meta con ellos...
Si se tratara de artimañas políticas del pasado Hector F, o hubieran cortado la transmisión de dicho programa, o a Salinas Pliego ya lo hubieran arrestado en un espectacular operativo digno de película Hollywoodense como le ocurrió en su momento a La quina (si ese líder petrolero de Pemex que le saco los trapitos al sol a Salinas de Gortari y este en venganza le saco los suyos y lo encarcelo) bajo los cargos de evasión fiscal y demás delitos de cuello blanco en los que ha incurrido. O si estamos hablando de más maniobras del pasado, simplemente lo mataban...
No te dejes engañar y menos manipular por una televisora... el caso Citibank-Fobaproa fue totalmente legal...

Escrito por: Trendyboy [TypeKey Profile Page] en Abril 28, 2005 01:44 AM

alguien recuerda cuando intentaron asesinar a lily tellez

Escrito por: anita en Abril 28, 2005 04:12 AM

Yo digo que lily tellez se esta ganando otro balazo, a ver si hora si le atinan, y Mafa es imposible que un viceroy rojo sepa rico... no chingues.

Escrito por: Make en Abril 28, 2005 10:50 AM

lo grave de esto es que la guerra mediatica y politica que se ha desatado parece una tapadera... pero no quiero ni imaginarme lo que estan tapando

Escrito por: moonwarden en Abril 28, 2005 12:27 PM


No nos vamos a callar, es el lema que tiene TVAZTECA en estos momentos, que bien LILY TELLEZ mis respetos, siempre te he admirado, con mucho respeto que "QUE HUEVOS DE VIEJA" sigue asi, adelante yo te apollo

Escrito por: Don Bola en Abril 28, 2005 12:39 PM


Por cierto, no chinguen no es cierto que los viceroy saben rico, pinches cigarro ochentero, ya paso de moda , lo in, disculpa lo pinche fresa pero es Marlboro de preferencia Rojos caja duar, o blancos no anden con sus chingaderas de medium y azulez, pero bueno esa es otra historia.

Escrito por: Don Bola en Abril 28, 2005 12:46 PM

Jaja!! Que buen chiste trato de vendernos TV Azteca no creen??, mira que venir con una Bandera de Televisora INFORMATIVA, ja! Cómo noo!!! de cuando aca?, Segun ellos descubriendo el Hilo Negro del FOBAPROA, Porque hasta hoy?? por que NADA hace 7 años??, Porque alguien como el secretario de hacienda quisiera callarlos, si su reportaje NO Aporta nuevo , Será a caso que el Sr. Ricardo Salinas, quien junto con Pedro Padilla fue multado con 27 Millones de PESOS por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), por violaciones a la Ley del Mercado de Valores relacionadas con una operación de Unefon, esta molesto???, YO NO LO CREO, y TU???? Pero bueno , que son 27 milloncitos cuando de una de sus tantas tranzas como la compra de UNEFON le dejan ganancias ilicitas por mas de 100 millones de DOLARES, A que Cosas!!

Escrito por: RamX en Abril 28, 2005 12:55 PM

Mmmm... Dios mio, jajaja

No nos vamos a callar, es el lema que tiene TVAZTECA en estos momentos, que bien LILY TELLEZ mis respetos, siempre te he admirado, con mucho respeto que "QUE HUEVOS DE VIEJA" sigue asi, adelante yo te apollo.

Eres el Mismo Hector F. o algun otro idiota k por igual ah sido Manipulado por los medios??

Una sugerencia Informense a travez de varios medios de Television... donde por cierto no sea TvAzteca...

Escrito por: Sirko en Abril 28, 2005 01:04 PM

Salinas Pliego ya se paso de lanza. Yo no entiendo como se avienta a una confrontacion asi con Gil Diaz, teniendo tanta cola que le pisen. Pero bueno, ya sabemos que va a pasar: haran un panchote, circo, maroma y teatro por unos dias, ambos van a insistir en que "la ley" esta de su lado", se van a acusar de las cosas mas horribles, y al final... habra dialogo, conciliacion, distension, y una "salida politica". Viva Mexico cabrones!

Escrito por: tupapi en Abril 28, 2005 01:05 PM

ME PARECE INTEREANTE QUE SE PELEEN LOS ALTOS FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS CON TEMAS QUE NOS CONCIERNEN, DE HECHO EL PROGRAMA DEL FOBAPROA LO DEBERIAN DE VOLVER A REPETIR Y EN HORARIOS MAS COMODOS DE VER, YA QUE ES UN HECHO DE $MI, MILLONES DE DOLARES QUE NOSOTROS, HIJOS, NIETOS Y ETC, VAN A SEGUIR PAGANDO A LOS BANQEROS CORRUTOS DE ESE TIEMPO, A PARTE DE LA DEUDA EXTERNA Y ES COSA QUE SI NOS CONCIERNE A TODOS, LO DE UNEFON Y SUS TRANZAS QUE LAS RESUELVAN ELLOS, PUES CON ESTOS DOS CASOS QUEDA DEMOSTRADO QUE LA CORRUPCIÓN VIENE DESDE ARRIBA Y NO DESDE ABAO COMO NOS HAN QUERIDO DECIR CON SUS COMERCIALES BABOSOS.

Escrito por: Bruno en Abril 28, 2005 05:22 PM

Listos y Tontos, a todos ustedes les robamos, pero aprendan a perdonar, esa es la ensenanza.

Escrito por: San Miguel en Abril 28, 2005 06:24 PM

Yo sólo tengo dos cosas que decir después de leer sus 20 comentarios:
1) Decir que Lilly Téllez es PERIODISTA, es el mejor mal chiste que llevo escuchando/leyendo desde hace años por mucha gente que tiene la tendencia a irse en el viaje con ideas que otros se aplican en verdernos. Caen y compran.
2) Los Viceroy rojos son la mata. Son los mejores cigarros baratos que hay en el mercado. Además, cada quien su fe de consumo, ¿o no?

¡Saludos compatriotas!
:)

Escrito por: Mafa Jones en Abril 28, 2005 08:45 PM

hijazzos de mi vidazza, me pregunto por que hasta ahora tv tolteca saca un programa acerca de un problema que digamos asi "no esta de moda" que no quiere decir que por que no hablaramos de el hasta esta semana, sea una transa cualquiera no hijazzos, pero si algo tiene tv tolteca es que saca temas que les convienen o por que creen adelantarse en el juego de ajedrez que sostiene mi hijazzo de mi vidazza ricardito con el gobierno, ademas, no sé absolutamente nada de periodismo (bueno, solo que hay buenos, malos y feos, periodistas y periodicos)pero creo que al pasar el programa no dieron ningun nombre y tampoco mostraron algun papel donde aparesca que los banqueros se prestaron hasta los calzones entre ellos mismos y para pasar puros comentarios y entrevistas pues hasta ventaneando hace un programa , y referente al "mensaje de pancho gil diaz de las casas tristes "(saludos a brozo, hijazzo de mi vidazza) pues no tenia menbrete y firma, o sea que hasta yo lo pude haber hecho y se los mande a "las 4 fantasticas" que salen en la mañana, pero bueno por lo pronto les digo hijazzos que sigan apoyando a mi hijazza jollete (aka: la Do-Re-Mi ) para que siga comiedo rico mi ricardito y les de los huesos a todos los que trabajan para el.

Escrito por: Doña Naborita en Abril 28, 2005 08:58 PM

LILY TELLEZ SI ES PROFESIONAL PERO DE EFECTO RETARDADO, NO COMO ESE IDIOTA DE JAVIER ALATORRE QUE EN LUGAR DE INFORMAR SOBRE EL DESAFUERO DEL PEJE QUE FUÉ UNA DE LAS NOTICIAS POLITICAS DE MAYOR IMPACTO EN MEXICO ESTABA SIGUIENDO EL MENTADO RECORRIDO DEL PINCHE PAPAMOVIL PERO ESO NO ES TODO TANTO GIL DIAS COMO SALINAS PLIEGO SON MIERDA PARA LA NACIÓN YA QUE ANTES DEL PROCESO DEL DESAFUERO MUCHOS SUPIMOS DE LA REUNION DEL PRESIDENTE FOX, ASCARRAGA JEAN(PRESIDENTE DE TELEVISA)Y SALINAS PLIEGO(EL PRESIDENTE DE TV AZTECA) NO CREO QUE EN ESA REUNION HABLARAN DE COMO AYUDAR AL PEJE O SI? Y QUE ME DICEN DE LA DECICION DEL EJECUTIVO DE HABLAR CON FIDEL CASTRO EN CIERTA CUMBRE PARA CORRERLO DEL PAIS POR LA LLEGADA DEL "ANTICRISTO"(GEORGE W. BUSH) A QUIEN SE LE OLVIDA ESA CACA DE COMPORTAMIENTO? PUES A MI NO Y QUE POCA DE LAS TELEVISORAS INFORMAN PERO SON DE EFECTO RETARDADO .MEXICO LINDO Y QUERIDO OJALA Y MUERA LEJOS DE TUS FUNCIONARIOS, INFORMADORES Y POLITICOS DE MIERDA

Escrito por: DAVID [TypeKey Profile Page] en Abril 28, 2005 09:14 PM

LILY TELLEZ SI ES PROFESIONAL PERO DE EFECTO RETARDADO, NO COMO ESE IDIOTA DE JAVIER ALATORRE QUE EN LUGAR DE INFORMAR SOBRE EL DESAFUERO DEL PEJE QUE FUÉ UNA DE LAS NOTICIAS POLITICAS DE MAYOR IMPACTO EN MEXICO ESTABA SIGUIENDO EL MENTADO RECORRIDO DEL PINCHE PAPAMOVIL PERO ESO NO ES TODO TANTO GIL DIAS COMO SALINAS PLIEGO SON MIERDA PARA LA NACIÓN YA QUE ANTES DEL PROCESO DEL DESAFUERO MUCHOS SUPIMOS DE LA REUNION DEL PRESIDENTE FOX, ASCARRAGA JEAN(PRESIDENTE DE TELEVISA)Y SALINAS PLIEGO(EL PRESIDENTE DE TV AZTECA) NO CREO QUE EN ESA REUNION HABLARAN DE COMO AYUDAR AL PEJE O SI? Y QUE ME DICEN DE LA DECICION DEL EJECUTIVO DE HABLAR CON FIDEL CASTRO EN CIERTA CUMBRE PARA CORRERLO DEL PAIS POR LA LLEGADA DEL "ANTICRISTO"(GEORGE W. BUSH) A QUIEN SE LE OLVIDA ESA CACA DE COMPORTAMIENTO? PUES A MI NO Y QUE POCA DE LAS TELEVISORAS INFORMAN PERO SON DE EFECTO RETARDADO .MEXICO LINDO Y QUERIDO OJALA Y MUERA LEJOS DE TUS FUNCIONARIOS, INFORMADORES Y POLITICOS DE MIERDA

Escrito por: DAVID [TypeKey Profile Page] en Abril 28, 2005 09:16 PM

El solo hecho de enfrentar al Srio de Hacienda ya es un tema sumamente interesante y atrevido, venga de quien venga. estamos viviendo tiempos nuevos no se les olvide mis amigazos, no se pierdan en culpar y juzgar a los protagonistas de esta novela. Les repito, estamos entrando en asuntos extremadamente interesantes

Escrito por: kokis en Abril 28, 2005 10:23 PM

Pero que DESMADRE!! con estos Funcionarios. Hasta donde han llegado...
Como quisiera que alguien me dijera exactamente que es lo que está pasando, Con tanto safarancho ya no sé ni que creer la verdad.

¿Que estarán ocultando?
(Imaginate su magnitud..)
mencionan:
-BANAMEX
-Tv Azteca
-IUSACELL
-Western Union
-Unefon
-SHCP
-Reporteros de TV AzT. (Lilly Téllez)
-Funcionarios (gil Díaz, salinas Pliego etc..)
-FOBAPROA

etc...etc..

¿Quien Más irá a salir involucrado en este Asunto? :
- FoX?
- Ratzinger?
- Paty Chapoy?
- jajja..

Escrito por: Yazmin en Abril 28, 2005 11:15 PM

Otros involucrados en el complot (contra Lopez Obrador, contra TV Azteca, contra Fox, contra Marta Sahagun, contra la Maestra Elba Esther, contra Benito Bodoque, y contra quien se deje):
* Gargamel
* Darth Vader
* Elvis
* Pedro Infante
* Manolito
* Rogelio Moreno
* Snarf, de lo Thundercats
No mamen, ahora si que estamos lidiando con pesos pesados...

)

Escrito por: comemierda en Abril 29, 2005 08:15 AM

¡Lo sabía!, ¡ese desgraciado neoliberal de Manolito tenía que estar involucrado! ¬¬

Escrito por: Mafa Jones en Abril 29, 2005 10:31 AM

Las "malas lenguas" dicen que también hay mano negra de Carmen Salinas y Edith González (ésta última por obvios vínculos "aventureros" con el Señor Creel).

Escrito por: Mafa Jones en Abril 29, 2005 10:34 AM

ya, no mamen bola de pendejos analistas del sistemA DE LAS NOTICIAS Y MUCHO MAS MAMADAS, PNGANSE ATRABAJAR Y A ESTUDIAR, POR QUE ENTRE MAS PINCHE TELEVISION VEAMOS MAS PENDEJOS SOMOS
MEJOR PREGUNTENSE POR QUE LOS CHIVOS CAGAN BOLITAS , INVESTIGUENLO Y CHINGUEN A SU MADRE CON SUS TELEVISORAS ATETE.

SU PAPA.

Escrito por: vector en Abril 29, 2005 11:07 AM

Era clarisimo lo que se intentaba...

presionar a hacienda para que no lo castigaran, pero ni modo, a este hijo de puta (salinas pliego, a.. pa' apellidito), ratero de cuello blanco.

Tambien le toco.
Fue encontrado culpable por tranzearse a sus pequeños socios minoritarios...
TRAGATELA!!!

http://www.jornada.unam.mx/2005/abr05/050429/028n1eco.php?partner=rss

Escrito por: El Machin en Abril 29, 2005 01:20 PM

Pues la verdad que este tema el de banamex como todos los que hay ahorita en méxico, llamese amigos de fox, el desafuero, pemex, madrazo, tucom, el chupacabras....son puras pendejadas e idioteces...que nomas hacen que nosotros los mexicanos nos riamos de nosotros mismos (valga la rebuznancia)(...por aguantar tantas pendejadas de los politicos, empresarios y demas mierda conocida en mexico....por cierto yo no fumo ....y solo hay que decir entre todos una frase celebre mexicana "viva mexico cabrones"

Escrito por: Juan en Abril 29, 2005 01:30 PM

De todos es conocido la pesima calidad periodistica y el amarillismo con qe los noticieros de TV Azteca conducen sus programas. Lo mismo se puede decir de lo tendenciosos que son, en particular la "periodista" Tellez.
Si la SEC de EU esta investigando a Salinas Pliego, y aqui tambien se desprenden ese tipo de investigaciones, es porqe como se dice: "si el rio suena, es porque agua lleva".
No solo Salinas Pliego merece ser investigado. Tambien la poca profesionalidad de los periodistas de TV Azteca debe ser cuestionada y criticada.

Escrito por: Cesar en Abril 29, 2005 04:09 PM

Lilly Tellez....periodista!!!..........mis huevos!!! Al rato van a decir que Niurka canta, que Big brother y la academia son programas chingones..y que el nuevo "potato" es un santo!!!.....ya no mamen!!!......chido!!!

Escrito por: Juan en Abril 29, 2005 04:37 PM

Bueno he leido los comentarios anteriores y he encontrado diferentes opiniones del tema, sin embargo, creo que no estoy de acuerdo con los que opinan que el tema del FOBAPROA "no esta de moda" perdonenme pero algo que represento un golpe de los mas bajos en la historia economica del pais y que hasta la fecha sigue y seguira perjudicandonos (idependientemente de quien lo toque y en que momento) no creo que sea algo como para no incomodarse (seria casi como decir que el 68 o el asesinato de Colosio fueron cuentos de hadas y que ya "no estan de moda") ahora que todo parece tratarse de un box en el cual esta habiendo golpes bajos eso creo que es palpable pero como dijeron en

Escrito por: Pedro huevotes en Abril 29, 2005 07:08 PM

"Hector F, trabajas para TV Azteca o ¿por qué tan defensor de dicha televisora?"

No Ricardo, NO trabajo para TV Azteca, solo soy un simple ciudadano cansado de tanta tontería del día a día en nuestro país. Además, no creo que alguién de TV Azteca, Televisa o cualquier otra cadena esté interesada en leer mis comentarios o los de ustedes, claro, eso pienso yo.
La verdad ambas partes están involucradas, inclusive Televisa, que se enfrascó en una guerra ajena y que se auto-destapó su propia cloaca debido a que también se beneficio del Fobaproa y al cambio de dueño de "El Tigre" Emilio Azcárraga Milmo y el curioso de su hijo que se benefició del Fobaproa con la compra de la mayoría de las acciones, compradas a su tía, sus herman@s y otras personas. Otras de las personas que se beneficiaron fueron el ex directivo de Banamex, que curiosamente ahora forma parte del Consejo Directivo de Televisa, Carlos Slim, y muchas más personas.
Como ven, todos tienen una coloooota que les pisen. Sin embargo, creo que solo TV Azteca ha "armado un pancho" como dicen, para destapar las cloacas.
Mis respetos para Lilly Téllez, que ha demostrado unos tamaños que muchos periodistas quisieran tener.

Escrito por: Hector F en Abril 30, 2005 10:06 AM

Yazmin:
Una de las cosas que TVAzteca está ocultando es precisamente una de las palabras/nombres que NO escribiste ... el Banco Azteca ... si ya tienes un medio masivo de difusión, entonces por qué no usarlo para tener mas clientes a expensas de difamar o sacar trapitos al sol de un banco Gabacho ... Banamex deben leerlo como Citybank, pregúntate por qué no se atrevieron a cambiarle de nombre ??? (segun los premios Yahoo es el mejor banco en México) ... porque la gente está muy idiotizada por la TV y por la mala educación (la del hogar y la escuela) que se ha degradado por la mala paga a los maestros de primaria y secundaria.

Otra cosa que hace TVAzteca es opacar el proceso de AMLO, este tipo de reportajes ya los habían sacado el año pasado tanto Téllez como Ricardo Rocha y no se hizo tanto cacareo ... trucha con esto eh ?

Yazmín, tienes que buscar las respuestas en base a muchas cosas, pero un buen principio es leer los libritos de RIUS ... y muchos libros más, ah y un libro muuuy importante que se llama "Inteligencias Múltiples" de Howard Gardner (yo lo encontré en la biblioteca de una escuela Normal) ahi te das cuenta de cómo la escuela y tus maestros desaprovechan más de la mitad de tu inteligencia y cómo tú como alumno echas a perder la mitad del aprovechamiento de tus compañeros.

Otro libro es las técnicas del dragón que te enseña a cómo respirar.

Ah y por cierto en lugar de andar con las mamadas de las pulseritas esas a favor del Peje mejor dejen de tomar Coca-cola en protesta contra este gobierno cocacolero xOFF, además de ser un tremendo vicio estas gaseosas ... si no me creen inténtenlo y verán lo difícil que es.

Y NO puedo opinar nada de los Viceroy ... porque no los he probadooooooo :)


Escrito por: OasisMarino [TypeKey Profile Page] en Abril 30, 2005 03:50 PM

Salinas Pliego alguna vez comentó que una de las pocas cosas buenas que tiene China (¡esos malditos rojos ateos!) es que a los criminales se les cobra la bala con la que los matán, quizá el gobierno debería considerar su sugerencia.

En otras cosas quiero darles mis más sinceras felicitaciones a todos los que han participado en este tema. Todo aquel de poder llevar un tema de cigarros economicos de calidad cuestionable con uno de corrupcion y censura en los medios de comunicacion, es a mis ojos un genio.

Escrito por: Greg Austin [TypeKey Profile Page] en Abril 30, 2005 06:17 PM

"Mis respetos para Lilly Téllez, que ha demostrado unos tamaños que muchos periodistas quisieran tener."
periodista liliy tellez? que no vieron el programa, no aporta nadad nuevo al investigacion del fobaproa, es mas durante años defendieron el rescate bancario, en multiples programas especiales. Ya leyeron las cronicas de su conferencia de prensa en donde denuncia la censura,? con mis palabras: " el viernes un alto ejecutivo de mi empresa visito la secretaria de hacienda, el motivo es que el secretario de hacienda, le pidio verbalmente y por escrito (??????) que no pasaarmos al aire el programa de fobaproa" los reporteros le preguntaron, quien era el alto ejecutivo, y ella dice que no esta segura, le pregunta que si esta membretada o con firma, pora que sea una prueba de denuncia y ella dice que no, que el alto ejecutivo, se la dio a ella y que seguramnete tiene las huellas dactilares del secretario de hacienda.??????? cito a los periodistas reunidos:" es una broma? hay que tener seriedad en esto". No se supene que era ell alto ejecutivo quien deveria de estar en la rueda de prensa? ya levantaron la denuncia?, y bueno ya no en la procuraduria , si consedemos que son perseguidos, pero porque no a al comision de derechos humanos de la onu, como lo hacen tdos los peridistas que cuartan la libertad de expresion
tv azteca se caracterizado por hacer un periodismo muy mal relizado, pueril, sin estructura,en pocas palabras hacen las cosas mal hechas. Pero lo mas grave es que mienten sin prejucio, y hasta con inocencia. Los supuestos programas del fobaproa son una campaña de contra-peso, salinas pliego hacienda y el Dep del tesoro (este en eua) los sancionaran por practicas no eticas en la bolsa de valores, (tener informacion priviligeada y aprovecharse de ella) con los programas pretende dar presion a hacienda, y que su empresa tenga una imagen de perseguida, por hacienda y no de una empresa sancionada por hacienda.
Valiente lili tellez? pues si por mentir (por que a decir dificil dormir sabiendo que tu trabajo causa risa a tus colegas)o bueno tonta por prestarse a ser manipulado por el alto ejecutivo.

Escrito por: marco [TypeKey Profile Page] en Mayo 1, 2005 05:27 AM

Pues a mi ver como los dos tienen cola que les pisen se va a poner bueno los cocolasos, de que salinas en culero con sus socios, por pendejos para que hacen negocios con un cabron que ya saben como se las gasta para hacer fortuna. Eso ni me afecta ni dinero tengo invertido en sus compañias, pero lo del fobaproa y banamex eso si me cae en la punta porque fue deuda publica para todos los mexicanos y como que no les cobraron impuestos a los del citygroup de que privilegios gozan esos cabrones, uno no puede comprar unos pinches cigarros porque ya estan gravados con IVA pero esas ratas de cuello blanco compran el banco mas chingon de mexico y hacienda se la pasan por el arco de triunfo. y pobre que yo no page los impuestos del 2004 de mi micro changarro(como lo dijo una vez un guey por ahi) porque te cae dolores y de parto porque te la meten doblada.
Aunque digan que hay que fijarse por quien van a votar eso no sirve de nada yo me fije en el 2000 por fox y de que ha servido, haber alguien digme cual es el mejor gallo desde el simi que tiene muy pocos adeptos hasta el peje que es el que tiene mas pejejos no hay ninguna que me lata. Solo le pido a dios que no nos olvide y no nos desampare este 2006.
Gracias por leer mi post y saludos desde "un cielo cruel y una tierra colorada."(RLV).

Escrito por: eduardo/zac en Mayo 3, 2005 12:43 AM

Oasis Marino :

¡¡SAludoOs!!

Leí tu mensaje, Gracias.


.. XIAOO!!

Escrito por: Yazmin en Mayo 3, 2005 05:16 AM

Ah pero como se las he dejado ir hasta el fondo mis queridos televidentes, blogvidentes o como jergas se llamen, sigan posteandose a mis costillas, mientras yo sigo cada dia mas rico gracias a las suyas.

Por su atención, mil gracias

Escrito por: Ricardito Salinas Lariego en Mayo 3, 2005 02:07 PM

A cabron ahora si estamos en los cuernos de la luna en Mexico, puro cabron experto en Negocios, en Finanzas, Medios de Comunicacion, Periodismo Politica y no se que tantas otras cosas, ademas con un alto nivel de informacion y datos, me carga la desgracia entonces no entiendo por que tantos problemas en el pais aqui puro genio, cabrones denme su curriculum y les concigo chamba en el gabinete presidencial, con tanto pinche cerebrito, sacariamos a este pais del subdesarrollo, coño no se por que no se postulan para presidente minimo de su pinche rancho, ustedes son la luz de mexico, ya no necesitamos a guey de Peje.
Que pinche mentalidad tan elevada, ahora resulta que los problemas tiene que estar de moda para que sean importantes, como quien dice esta mediocre sociedad Mexicana tiene "cerebro" de teflon, a que a toda madre, hay que informarle a Carlos Salinas, y asi concidere postularce para Presidente otravez, tatal ya no esta de moda asi que no hay pedo, que bien, o que los banqueros simulen estar en quiebra, no hay pedo creamos otro fobaproa, y lo pagamos todos, total nadamas les pedimos a toda la bola de corruptos del pais que se desaparescan un rato y que nadie se acuerde de ellos, y despues regresan a seguir saqueandonos, total no hay pedo esta sociedad solo le importan los problemas de moda.
Que pinche ipocrecia se quejan de los medios de comunicacion por que no hablan de los problemas de moda, y yo pregunto quien dicta esta moda segun ustedes.
Por estupidos descerebrados imposibilitados para utilizar su memoria de corto y largo plaso es que estamos como estamos.
Pero no hay pex, siguan asi, mientras tanto yo me los sigo chingando y llenandome las bolsas de dinero, total dentro de unos meses ya no sere noticia y no estare de moda y como quien dice "aqui no paso nada" bola de wueyes, por eso estan como estan y para eso existimos tipos como yo inteligentes y audaces para vivir acosta de los pendejos como ustedes.

Saludos, echenle ganas mis chavos, que yo me los sigo enpinando.

Escrito por: Salinas el Otro en Mayo 3, 2005 06:43 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005