« La Radio de Caca | Principal | Venezuela »

Febrero 17, 2003

A la opinión pública

rigoberta.jpg Al estilo de los grupos terroristas. BLOG.COM.MX se desliga de la responsabilidad del contenido de la pagina de Rigoberta Menchu ... ninguno de los autores irresponsables de este colectivo es miembro o participe de dicho sitio, aunque no podemos negar que es una buena idea y que ha de haber provocado la risa de mas de 3 personas. Como reza el refran "el que nada debe nada teme" asi que pues podemos dejar claro que lo que si apoyamos es cualquien manifestacion de libertad de expresión, por lo que no reprimimos la actitud del creador(a) de esa idea. Ya me imagino que mas de 3 tambien imaginaron que esa pagina podia venir de aqui pero no es asi (cuando hagamos algo seremos los primeros en adjudicarnos el hecho, asi que no se dejen de preocupar) saludos a todos.

Sean felices :)

Escrito por Diego en Febrero 17, 2003 12:44 AM

Comentarios

oyes we que pinche pedo eres tu vestido de mujer o que tranza remorita


la neta wey te pareces un chingo.

sale.

Escrito por: shadow en Junio 30, 2002 08:48 PM

Por mi que el tal Eduardo Arcos se vaya a la mierda. Me vale v. si piensa que somos nosotros los que escribismos en lo de Rigoberta, pinche extranjero de mierda, viviendo de México. Devuélvete a tu país pinche indocumentado.

A todo esto... migración sabrá de este cerote?

Escrito por: Wico en Junio 30, 2002 08:48 PM

Chale, este morrito ha de pensar que es de hule y que su servidor es indestructible. Lalito ya bajale, por que no eres dios nisiquiera el dios de los weblogs, mas bien eres el dios de los gays chaparros jajajajajaja.

Escrito por: Armatozte en Junio 30, 2002 08:48 PM

Os recomiendo una página web artística y bastante original.Su autor, Ovnibox , ha editado un CD,
"Ovnibox MIX - Camino de Marte",de música electrónica , aporta ritmos y ambientes muy brillantes
y sabe combinar los sonidos.Ofrece una hora de música a un precio muy económico...Si quereis visitar su web , es http://marcel.midire.com y su correo ovnibox@yahoo.es

Escrito por: patxi en Abril 30, 2004 08:29 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005