« Interesante | Principal | www.foto.com.mx »

Febrero 17, 2003

Ahora resulta!

Estuve escribiendo algunos comentarios en la pag. de un mono que se hace llamar strikter, pues resulta que con mis comentarios se sintieron ofendidos y cerraron filas y todo el colectivo Eduardo Arcos se me hecho encima. Resulta que papa Lalo y los monitos se sienten "artistas" por escribir una bitacora como esta... por favor! bueno resulta que el mentado strikter nunca había tenido tantos comentarios yo pienso y como ya se estaba dando paquete de que a mi me gusta su sitio pues decidí ya no ir más. No les gustaron mis comentarios...
Malditas las elites... o los que pretenden ser elites.

Escrito por Wico en Febrero 17, 2003 12:48 AM

Comentarios

Mira Eduardo, si tienes razón nunca nos vamos a poner de acuerdo hablando de arte... Por otro lado no pienses que estoy enojado, no gastaría mis energías molestándome porque alguien tiene una opinión diferente de lo que es arte y que no. Me gusta la polémica es todo; pero a ustedes sí les molestó, fue como poner el dedo en la llaga.

Escrito por: Rubén Araiza en Junio 30, 2002 08:48 PM

con un carajo, lo unico que me enoja esque yo digo diciendo que mi weblog es NO ES ARTE!, y reafirmo... mi bitácora no es buena, no se escribir, pero escribo por que quiero, y no me pueden detener, y no dejare escribir, aunque escriba mal... seguire!!
PERO NO ES ARTE!

Escrito por: strikter en Junio 30, 2002 08:48 PM

personalmente a mi no me dolió, talvez has malinterpretado ya que no es posible transmitir emociones por medio de textos, pero de cualquier manera, es muy cool tener discusiones (activas o pasivas) interesantes sobre el arte.

sigo leyéndolos

Escrito por: eduardo en Junio 30, 2002 08:48 PM

Algo en lo que no había caido... ¿me incluyen en el colectivo eduardo arcos estando alojado en inered? Curioso...

Escrito por: alberto bastos en Junio 30, 2002 08:48 PM

Rafael: so much for a MANÁ fan....
si, Rafael Nevarez es el fan #1 de MANÁ

Escrito por: rush en Junio 30, 2002 08:48 PM

Hey Rush, no te parece estupido lo que tratas de insinuar? O sea que tu eres mas bacan por que te escondes bajo un nick estupido (insultando el honor del nombre de tu alias) y echando estupideces.

Madura.

Y si, soy fan de Mana, y tambien me gusta Rush, pero no soy un marica como "Rush".

Escrito por: Rafa en Junio 30, 2002 08:48 PM

Y malditos los que pretenden mostrar que tienen razón y lo hacen faltando a la gente... hasta nunca, chaval.

Escrito por: alberto bastos en Junio 30, 2002 08:48 PM

hoy fui a ver spiderman, por que? ni yo mismo podria expicarlo, tal vez por que me senti obligado de ir a ver una pelicula con publicidad excesiva, por que cada revista que hojeaba tenia su foto , es por esa misma razon que me gusta system of a down y que tengo todos los discos de nsync , ke mis calzones tienen el nombre de un tipo que estoy interesado en el proximo expulsado de big brother (big crap) y que este domingo apoyare a las aguilas, gracias televisa por brindarnos esta gran oportunidad, kien dijo sarkasmo?.

Escrito por: dionisio en Junio 30, 2002 08:48 PM

hey!

creo que estas haciendo una tormenta en un vaso de agua.

relájate y disfruta la vida, nadie esta en contra tuya, todos tenemos opiniones diferentes y los comentarios son para discusiones, no las confundas con peleas, creo que la discusión en el sitio de strkter estuvo interesante.

discutir sobre arte es como discutir sobre religión y política, no tiene fín.

anyway, te he bookmarkeado.

Escrito por: eduardo en Junio 30, 2002 08:48 PM

Antes que nada Excelente weblog y diseño felicitaciones,

Luego, tomando el tema. Mira, yo pase exactamente por las mismas circunstancias por las que estas pasando. Tenia un weblog con muchas visitas (que nunca me importo, a diferencia de otros) en lero-lero.com/rafa/ (ya no esta online).

Cuando me metia a tocar un tema o a contradecir al sr. Yo Lo Se todo Eduardo Arcos, siempre terminaba encabronado al igual que tu, cuando siempre se enfocaba de otra forma mis comentarios y yo quedaba siempre como el quejon, que piensa que su weblog es lo maximo y los demas son una pendejada.

Si, yo fui quien critique duramente a Strikter hace mucho tiempo y me reafirmo. Tengo mucho tiempo en el web, haciendo cosas buenas y malas y tengo un criterio como calificar que me parece bueno y que no. El weblog de strikter sigue siendo la bullshit que cuando comenzo, sino que ahora tiene de papa a Eduardo Arcos, por lo que el niño se siente protegido (El es un EduardoArcos's fan). Lleno de pendejada, HORRORES ortograficos, sintaxis, semantica, etc, etc. O sea mi punto es: SI NO SABES ESCRIBIR, PARA QUE PUTAS ESCRIBES. Es obvio, sino sabes manejar y te pones a manejar un auto, tienes que aguantar los insultos y criticas de la gente que tiene experiencia o que si lo hace bien al menos.

En fin, resumiendo. Mi consejo es que optes por dejar de visitar dicho weblog y no hacerte mala sangre, si el quiere hacer su pendejada uno no tiene que sufrir por eso, yo opte por lo mismo, y lo dejo que algun dia entienda que un weblog no es un arte, son historias, comentarios (personales o no) y que si uno va a hacer algo, por favor, hay que hacerlo bien.

Saludos.

Escrito por: Rafael en Junio 30, 2002 08:48 PM

"...se me hecho encima..." ¿Qué tal si ya que escribimos un weblog lo hacemos sin (excesivas) faltas de ortografía? Porque ese "hecho" quedaría mejor sin "h" y con acento en la "o".

Escrito por: Diego en Mayo 20, 2003 03:36 PM

JODER...COMO MIERDA SE PUEDE ESCUCHAR "MANA" Y TAMBIEN "RUSH" ES Q ESTAIS LOCOS,MIERDA CARAJO!!!!
ME CAGO EN LA MARIQUITA QUE ESCUCHA MANA...LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS VOSOTROS!!!!
casanobass@yahoo.es

Escrito por: jordi en Junio 17, 2003 09:48 AM

tengo en venta la coleccion completa de discos de vinilo y cds de RUSH ,TODO EN PERFECTO ESTADO .escribir a :
lucasefe@yahoo.com

Escrito por: lucas en Junio 17, 2003 09:54 AM

hi from Laura Evariste amazing page see a later tomorrow or never

Escrito por: Illegal preteen animal sex en Marzo 20, 2004 08:21 PM

none

Escrito por: Test en Octubre 16, 2004 02:34 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005