« Anuncio de interés gral. II | Principal | blogsmexico.com »

Abril 18, 2004

bluecat.blog.com.mx

bluecat.jpgLes invito a que pasen a darle una mirada a bluecat.blog.com.mx el nuevo blog personal de Caro, en el que nos va a hablar de sus vivencias, manias y sobre todo de cine. Ya que la considero una cinefila de hueso colorado.

Aparte de que tambien va a tocar temas como publicidad y medios de comunicacion.

Caro: Enhorabuena por lanzarte con este nuevo proyecto!

Escrito por Diego en Abril 18, 2004 05:09 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/402

Comentarios

MUY BIEN EN UN MOMENTO LO VISITO

SALUDOS CARO

Escrito por: CHILA en Abril 19, 2004 09:30 AM

esta bastante personal, pero demaciado atractivo.

mucho bonito

besos

Escrito por: CHILA en Abril 19, 2004 09:39 AM

Esta todo muy bien, su caracteriztico toque femenino, recomendable....

Escrito por: Harim Castillo en Abril 19, 2004 10:03 AM

gracias Diego

n_n

Escrito por: Caro en Abril 19, 2004 10:52 AM

Felicidades linda!

Luego paso por mi cheque... ¬¬

Escrito por: Wico en Abril 19, 2004 11:32 AM

Cómo saben, cualquier pinche perdedor puede tener un blog (hasta yo), es más, según especialistas en tecnología, eso los hace aún mas losers, sin embargo:

a) ¿Quién chingados es la (o el) tal "Caro"?

b) ¿Porqué se supone que tiene autoridad moral para hablar de cine? ¿estudió en el CUEC? ¿el CCC acaso? ¿la London academy of cinema?

c) ¿porqué debería importarme a mi, simple netsurfer, lo que ese Güey opine sobre cine? (con este inciso ¿ahora entienden por que es de losers tener un blog?)

d) Cuando un ingenuo cybernauta sea malguiado por Google hasta el blog del tal Caro, por haber escrito algo como "Bruce Willis" o yo que sé, ¿Acaso exclamará lo que todos decimos en esos casos? , es decir "no mames!!! me trajo a otro pinche blog!!, cuanta gente sin una vida hay en este mundo"

e) aparte va a tocar temas como publicidad y medios de comunicación, pensé que los blogs eran para cosas como "hoy me sineto bien deprimida" o "querido blog, ¿porqué el mundo me hizo gorda" o pendejadas por el estilo, así los buscadores no nos confundirían tanto, es decir, yo jamás buscaría algo como "pobre güey sin vida deprimido" y presionaría el botón de "voy a tener suerte"

Bueno, whatever... ya me cansé de teclear

Escrito por: hombre equis en Abril 19, 2004 11:43 AM

hombre equis: ya me imagino que haz de tener un blog jajajajaja y entras aqui nomas a llorar. Tu criticas parecen de un pedazo de estiercol ecuatoriano que anda por ahi rodando.

Caro esta fregona tu pagina.

Escrito por: aries en Abril 19, 2004 12:03 PM

VA EMPEZANDO LA PAGINA, LE FALTAN MUCHAS COSAS..PERO YA CON EL TIEMPO QUEDA COPADA, GOOD LUCK!

Escrito por: H i b z z a n n en Abril 19, 2004 12:43 PM

Los Blogs son para las personas que les gusta pensar en voz alta y que no tienen quien las escuche.

Muchos de ellos o parte de ellos lo usan como terapia y se liberan de frustraciones y complejos existenciales, la mayoria habla de si mismos y de lo que hacen (como si nos importara su aburrida y desconocida vida) hay otros que ademas buscan competir con otros blogers para ver quien tiene el mejor diseño o mejor contenido esperando ganar?????(que)

En resumen solo rellenan el ciberespacio inutilmente y como la mayoria, si no es que todos son gratis siempre te los vas a encontrar cuando busques algo en la red.

Mejor diviertete con ellos.

Escrito por: Cool en Abril 19, 2004 01:23 PM

gracias hibzzann, wico, aries.. ahí los espero n_n

y si, hombre marica, o x, así es como dice cool. nomás que con algunas diferencias:
si no te importa la vida de un desconocido pues no vistes el blog.

por suerte, sí tengo quien me escuche: familia, novio, amigos.. gente de mi trabajo. lo hago por mero mero mero gusto. y sí, también lo uso como terapia: hay quienes corren, juegan videojuegos, pistean/drogan.. yo escribo.

como toda la gente que tiene diferentes actividades, yo me doy mi espacio para todo. soy bien organizada. trabajo y me divierto...

sorry por lo de los que buscan algo y se encuentran con blogs. yo a veces pongo un nombre y me sale pornografía, es molesto pero es una de las desventajas del internet. algo tenía que tener

y no mames hombre x.. no se tiene que ser alguna especie de autoridad moral para escribir/decir algo. no creo que tu andes pidiendo permiso cada que vas a abrir la boca solo porque no estudiaste (si lo hiciste) para hablar

deverías de expandir un poco más tu universo... para todo hay gustos.

Escrito por: Caro en Abril 19, 2004 02:37 PM

vivan los bloggs!

n_n

Escrito por: Caro en Abril 19, 2004 02:40 PM

chido caro,
HOMBRE X: cuando yo empeze mi blog asi estaba de amargado, una semana sin un solo comentario puede hacer q cualquiera se desquicie, pero en realidad vale la pena, me pregunte? despues d recapitular y ver q typepad, es para looser, sin ofender, me puse a ver q para hacer algo hay q hacerlo bien y en grande, he aqui las herramientas q huse para mi web site:
yahoo site builder,(es gratis en yahoo.com, y facilisimo de husar)
FX:pro, www.balthaser.com/builder/fx_boot.asp(es una pagina, flash muy facil de manejar, estilo power point.)
y la primera vez q la termine en una semana ya era muy visitada, ahora q la voy a traer de regreso (tuve un problema con la cuenta) ya he recido muchos mails de pa cuando , ahi les paso la direcccion esh-satril.com yo les digo cuando va ha estar por cierto wico si me puedes ayudar, como q no le entiendo como meter el movable type.
Esh-SaTRiL.cOM muy pronto!!!!!!

Escrito por: el rector Dogger Con blog en Abril 19, 2004 04:10 PM

Que mala suerte que Carito ya tenga su blog, temo que por su nueva ocupación (el blog, claro está) renuncie a su valiosísima labor de anunciadora de éste sitio.

A lo mejor, ya no nos pueda deleitar con sus emocionantes posts con opiniones tan atinadas o controversiales, una lástima, caray.

Fin del sarcasmo.

Primer párrafo, primer comentario:
"en realidad no tengo mucho que decir hoy."

Ja, un buen comienzo.

Escrito por: ulwoven en Abril 19, 2004 05:21 PM

Mejor vean http://www.subservientchicken.com/ ;)

Escrito por: Zafarrancho en Abril 19, 2004 05:57 PM

P'os onde quedo el buen decir? ¿no que ya no se valia decir marranadas?

No se quejen de mi porque ustedes estan peor.

Y no te confundas: correr y hacer ejercicio no es malo, eso si puede ser una terapia.

pero las drogas, los videojuegos, la "pisteada" como tu dices(tomar alcohol) y el internet cuando no se usa para cuestiones de trabajo, no se llaman terapias, son "vicios" no seas mensa.

Tu blog es un reflejo de tu persona. No te gusta tu trabajo, no te gusta tu uniforme y encima denigras el puesto de una secretaria ejecutiva que con toda seguridad escribe mucho mejor que tu y pudiera tener mejor educacion.
Y que decir de la "gente" importante que conociste: "haber conocido gente muy interesante profesionalmente hablando y gente de la que me hice amiga: el flaco, brendimia, chuy, tío toño, chelito... me los traje conmigo en la maleta."

¿Presentalos no? yo tambien quiero sentirme importante.

Aceptalo un blog es solamente para perder el tiempo. yo ya perdi 5 minutos en este, bueno aunque debo decir que me divierto mucho con gente como ustedes.


Escrito por: Cool en Abril 20, 2004 12:14 PM

Y ESO QUE ?

Escrito por: CHILA en Abril 20, 2004 12:31 PM

Se quejan de ciertos comentarios, y uds mismos usan el espacio para promocionar uno mas de los chorrocientos de blogs personales que hay.. el unico que valio la pena que anunciaran fue el del milmascaras...

Escrito por: otra persona de las tantas que tienen blog en Abril 20, 2004 12:34 PM

Ah y peor, la tal caro responde el cumplido que le hacen como si fuera un FORO... alertas con eso!!!

Escrito por: otra persona de las tantas que tiene blog en Abril 20, 2004 12:35 PM

" "pisteada" como tu dices(tomar alcohol": no mames.
"y encima denigras el puesto de una secretaria ejecutiva": no mames.

"Tu blog es un reflejo de tu persona." claro baboso, quien crees que lo escribe: yo. si pusiera a escribir a alguien más, no sería mi blog.

"Y que decir de la "gente" importante que conociste: "haber conocido gente muy interesante profesionalmente hablando y gente de la que me hice amiga: el flaco, brendimia, chuy, tío toño, chelito... me los traje conmigo en la maleta."

¿Presentalos no? yo tambien quiero sentirme importante." y eso que?

hellouu: es MI blog y pongo cosas importantes para mi.

"Aceptalo un blog es solamente para perder el tiempo. yo ya perdi 5 minutos en este, bueno aunque debo decir que me divierto mucho con gente como ustedes."

que haces aqui? que menso eres. mejor dedícale tu cinco minutos a rezar pa que se te quite lo baboso.


Escrito por: Caro en Abril 20, 2004 12:51 PM

ahi van de nuevo, ahora entiendo, por lo queria asi el jefe Diego, cool(on), por q no mejor vas a ver petardas.com , ahi esta lo unico q a jente como tu le intereza de la red, y navegando me encontre con esta pagina q esta muy chida denle un ojo JESUSMATA.NET

Escrito por: el rector Dogger De nuevo en Abril 20, 2004 07:07 PM

cool, tienes derecho a tener tu opinión, pero no tienes porque faltarle al respeto a una mujer. Suenas a alguien realmente cobarde.

Escrito por: fre en Abril 20, 2004 07:51 PM

gracias fré n_n
y eso que no leíste lo que puso después. pero pos por pasado de lanza, el cool ya no podrá posterar durante un rato gracias a mi buen Diego n_n
saludos

Escrito por: Caro en Abril 21, 2004 10:23 AM

El nepotismo en su máximo esplendor.

Aunque ya vimos que Carito se puede defender, claro, con las limitantes que su escaso vocabulario solo puede decir groserías, pero no hay problema, es influyente...

En fin, la amistad a veces te obliga a hacer cosas injustas...

Escrito por: ulwoven en Abril 21, 2004 11:33 AM

pos ni tanto ulwoven, porque desde hace rato que te hubiera hecho lo mismo a ti, y pos ya ves que no... hay que dejar a personas como tu para que le den sabor al caldo

aclaración: no soy pariente de Diego, sólo somos muy buenos amigos (por aquello del nepotismo en su máximo esplendor)

saludos a Don Diego y su familia

Escrito por: Caro en Abril 21, 2004 12:26 PM

Y nimodo, lo malo de exponer ideas es que por lo general la gente va criticar antes que colaborar.

Nomas queda aguantar vara y seguir publicando.

Escrito por: Armatozte en Abril 21, 2004 02:13 PM

No habi'a pedo que no me contestaran mi mensaje, ni que opinaran acerca de e'l. Lo que si me enojo' es que lo borraro'n. Que poca madre de quie'n hizo esto. Por eso Me'xico no progresa, do'nde esta' la libertad de expresio'n?

Escrito por: Christian Torres en Abril 21, 2004 02:18 PM

......CRIS.......
NO SEAS CHILLON

Escrito por: CHILA en Abril 21, 2004 03:49 PM

......CRIS.......
NO SEAS CHILLON

Escrito por: CHILA en Abril 21, 2004 03:51 PM

Gente de blog.com.mx. Uds tienen uno de los mejores blogs de la red, y lo saben debido a sus visitas y los comentarios de la misma gente. Por favor, no se cieguen por ciertas cosas, solo dejenlas aparte. La censura es mala cuando no hay motivo para darla. En el caso de Caro, quien propiciando al responder de la misma forma en que se le ataca a los insultos no da una buena apariencia en este blog. Solo nos dan a entender que es una pelea tonta de esas que se dan en cualquier *foro* cuando realmente un post y sus comentarios no lo son. Solo es eso que se llama crítica constructiva, y hay que aprender a recibirla de quien venga, tomar de ella lo que se beneficia, no lo que nos siente bien por el simple hecho de que se lea bonito. No seleccionar lo que nos guste solo por que nos gusten los halagos, la vida real está llena de criticas por demás feas.

Por favor, no pongan un trabajo (estupendo por cierto) como lo es blog.com.mx a expensas de un comentario o dos que a ciertas personas no les gusten y que lo hagan personal. Además, comento que Caro tuvo un error al hacer público un ban, adornandolo con un tono de "preferencia" hacia ella pues demuestra una cierta cegera en cuanto a cual es la raíz del problema. Muchas veces es mejor dejar pasar por algo cosas que realmente no tienen importancia, a darlas importancia y esfuerzo cuando no lo merecen, y querida Caro, todos tienen la libertad de opinar ya que se nos dá la oportunidad, y muchas veces esas personas que no ven lo que tu ves o viceversa no tienen la culpa de que les guste o no tu weblog. Pero creéme que aun y tu blog sea uno más, hay personas a quienes si les gustará, lo leerán diariamente esperando un post nuevo y tendran un comentario sincero que darte, de ahí parte para seguir haciendolo.

Por favor blog.com.mx, continuen brillantes, que este es uno de los mejores blogs como para echarlo todo por la borda...

Escrito por: Tali en Abril 22, 2004 04:47 PM

si este blog lo hicieran en vivo y no a traves de internet, algo asì como face to face-, cuantos de ustedes o nosotros, participarian(mos) abiertamente en el. Cuales son las ventajas del anonimato?/ se aventurarian ustedes a debatir en publico, dejando ver sus rostros a los demas...???

Escrito por: Maria Beltran en Abril 22, 2004 05:35 PM

tali: no te tocó leer los coments anteriores, esos mismo que fueron borrados. eran insultantes y eso no se vale. ademas, el que yo tenga "influencias" no tiene nada de malo y además es muy común, no es algo como que tan serio como para decir que lo pongo en riesgo, es como un hobbie. yo no tengo nada contra la libre expresión, pero de eso a que te insulten hay mucha diferencia. y como dice maría: si fuera un foro abierto no creo que la misma cantidad de gente opinara y mucho menos de la manera en que lo hace.
si no te parece como contesto, disculpame pero lo siento. es libertad de expresión.
si no les gusta mi blog, eso es muy punto y aparte, no hay bronca con eso, y pueden opinar sobre eso pero que no insulten pues.
ok
bye

Escrito por: caro en Abril 23, 2004 01:08 AM

¿Quhioble como estan?

Escrito por: cool en Abril 23, 2004 09:54 AM

¿ya se les pasó lo enojados?

Escrito por: cool en Abril 23, 2004 09:55 AM

rector dogger:

No tengo tus perversiones, yo no veo esas paginas (petardas.com) que le gustan a la "jente" calenturienta como tu.

Una pregunta: ¿acaso soy el unico que ha dicho "malas palabras"?
¿quien debe poner el ejemplo?

Escrito por: cool en Abril 23, 2004 10:17 AM

Ademas la tal caro tiene un lenguaje de verdulero y no se da a respetar (por aquello de que yo no la respeté) asies de que el que se lleva pues que se aguante!!!!!

O lo que es lo mismo:
¿te gusta el baile?...pues aguanta los pisotones!!!!

Escrito por: cool en Abril 23, 2004 10:28 AM

mira cool, es cierto que Caro tambien dice groserías y te las contesta, pero no las sigas, se mas inteligente en ese aspecto.

Escrito por: Tali en Abril 23, 2004 01:25 PM

Tali: Es que no entiendes?

A mi me gusta divertirme con ella y con el o la que se deje, en este caso ella deberia de ser la inteligente para no caer en provocaciones ¿no crees?

Eso demuestra su poca calidad intelectual.

Y si de ese mismo nivel son las personas que aqui colaboran pues...que te puedo decir.

solo queda divertirse.

Escrito por: Cool en Abril 23, 2004 04:35 PM

buen punto, cool.

Escrito por: tali en Abril 23, 2004 04:44 PM

ajá, quedó claro tu punto: tenemos el mismo nivel de Intelectualidad y nomás te faltó decir que tengo cara de sartén o algo así.
quedó claro que aquí el inteligente eres tu porque yo caigo en tus provocaciones, y eso que? te contesto porque puedo y porque quiero

Escrito por: caro en Abril 26, 2004 01:44 PM

¿Cara de sartén? pero con restos de huevo pegado, no se me habia ocurrido pero...Guacala que fea!.

Claro que yo soy el inteligente, hago que caigas en mi juego Juar, juar, juar.

¿Y que crees? como que ya me aburrieron tu y todos tus amiguitos, voy a divertirme en otra cosa, cuando sienta aburrimiento volvere.
Adios.

Escrito por: cool en Abril 27, 2004 08:45 AM

chaaaass!!!

Escrito por: looc en Mayo 7, 2004 11:48 AM

Una pregunta, Por que los darkis se visten de Negro si hace un calor tremendo en hermosillo y por que traen colmillos?

Escrito por: Despistada en Mayo 11, 2004 01:31 PM

Hey, aunque sea mandame una pic tuya chila, no? O escribeme, se' que no tienes mucho tiempo para perder el tiempo con alguie'n como yo, pero aunque sea como amigos nada ma's, no crees? Alli' te dejo mi direccio'n, tal vez cambie tu destino (que mamo'n soy, pero es la verdad). Cuidate. Y, pues besos tambie'n chingada madre. Hasta pronto.

Escrito por: el cris (como tu dices jejeje', me llamo Christian) en Mayo 11, 2004 02:03 PM

Alguien que me conteste por que los darkys se visten de Negro? por que usan colmillos falsos? y por que se pintan la cara como si fueran fans de Cepillin?? Por que el cielo es Azul y por que el agua se descompone? cuantos pies tiene un cien pies y Por que Salinas volvio a Mexico?? Por que?

Escrito por: Despistada en Mayo 12, 2004 01:01 PM

Alguien que me conteste por que los darkys se visten de Negro? por que usan colmillos falsos? y por que se pintan la cara como si fueran fans de Cepillin?? Por que el cielo es Azul y por que el agua se descompone? cuantos pies tiene un cien pies y Por que Salinas volvio a Mexico?? Por que?

Escrito por: Despistada en Mayo 12, 2004 01:01 PM

alguien que me conteste por que' despistada quiere saber por que' los darkis tiene colmillos negros y la mordieron y ella pra'ctico zoolofilia con ellos? Y por que' no se ha dejado conjer por algu'n bloger como su servidor si somos igual de preguntones? y porque no investigamos ella y yo los efectos del alcohol atrave's del sexo?

Escrito por: Christian Torres en Mayo 13, 2004 11:46 AM

Que????? no se te entendio nada

Escrito por: Corona en Mayo 13, 2004 01:06 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005