« Más eventos | Principal | Coachella... Ven a mi! »

Marzo 12, 2004

Terrorismo en Madrid



11marzo.png

Metabitácora con enlace a los weblogs en español que en los que se informa u opina sobre el atentado terrorista en Madrid.




Escrito por seyd en Marzo 12, 2004 01:55 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/371

Comentarios

Vaya!!! primer post sin mariconadas!!!

Deberian de haber arrasado con los puros gays!

Escrito por: el milmascaras en Marzo 11, 2004 07:00 PM

Aunque opino igual que el milmascaras sobre los jotos...ya en serio que poca madre de pinches terroristas putos asesinos, deberian de dirigir sus mendigos atentados a la milicia y no al pubelo esto en caso de que sea una represalia por lo de IRAQ, pero en fin los que fueron que poca su putamadre.

Escrito por: pitirijas en Marzo 11, 2004 07:07 PM

el pubelo...

será a caso una nueva aldea?
nueva nación o qué..?

Escrito por: señor x en Marzo 12, 2004 03:31 AM

No tengo palabras para expresar este acto tan infame, estos malditos desgraciados k hasta ahora han terminado con la vida de 200 personas, por k? por venganza, por k Aznar decidiò ayudar a E.U.!
Si es verdad k los pinches gringos han matado sin tocarse el corazòn millones de personas.
K por equivocaciòn bombardearon hospitales y casas de civiles en Irak, y eso no fuè gran noticia, acaso la vida de un niÑo español, vale màs k la de uno de Irak.........Pero eso si, a los malditos k tiraron las bombas por equivocacion(ni su madre les cree) nadie les hizo nada.
Me duele el dolor ajeno, sea por los españoles, como por todos los inocentes k siguen muriendo.

Escrito por: arhi en Marzo 12, 2004 03:53 AM

Pues yo soy mexicano y vivo en Barcelona, no mamen!!!... aquí se vive de manera muy distinta el terrorismo, es muy emotiva la solidaridad de la gente, Todo mundo hizo paro hoy a las doce del día, los semáforos permanecieron en rojo, las personas llevaban moños negros y muchos rompieron en llanto cuando sonó la alarma para indicar que los quince minutos de duelo terminaban para iniciar uno de aplausos y bocinas de coches... Snif, snif... Pitirijas y arhi, no sean pendejos, Es un atentado de ETA, una organización que busca la independencia de Euskadi respecto a España

Escrito por: Salmonella en Marzo 12, 2004 07:14 AM

Salmonella:

Con todo respeto, no se si fue ETA o ALCAEDA, pero por lo que siempre se ha visto ETA (que es tan condenable como ALCAEDA) casi siempre se enfoca a la policia y personalidades politicas mas no asi a los civiles, es cierto que en ocaciones han matado a civiles pero no son estos su objetivo, ademas me inclino por ALCAEDA debido a que estos pinches fanaticos les vale madre caiga quien caiga.

Escrito por: pitirijas en Marzo 12, 2004 09:13 AM

ARHI LO BUENO QUE NO TENIAS PALABRAS , PENDEJA......

Escrito por: TU PADRE en Marzo 12, 2004 09:43 AM

a ver pitirijas si tu tienes de vecino a un cabron judicial o un narco bien pesado y te hace chingaderas ( a lo mejor es muy pendeja mi comparacion pero es lo primero que se me ocurre)es obvio que no te le vas a poner al tu por tu, porque te va a joder peor, entonces buscas la forma de chingarlo sin que se entere que fuiste tu, y a eso se le puede llamar cobardia pero no fanatismo, porque le estas pagando con la misma moneda hasta donde tu poder y tus recursos te lo permiten.

que son chingaderas matar gente inocente, pues si lo son, pero eso lo debio preveer el imbecil de Aznar ( que suena a partida de asnos)antes de aliase y apoyar incondicionalmente al mayor y mas cruel genocida de la historia.

y nosotros los mexicanos no estamos exentos a que nuestros governantes le den las nalgas a estados unidos y nos vengan a poner una chinga igual.

Salmonella, que te hace asegurar que fue la ETA y no Al qaeda?

Escrito por: El Zorro en Marzo 12, 2004 10:02 AM

Pues en parte tienes razon, pero creo que en este caso el pueblo de IRAQ que no es Al QAEDA, queda al margen del terrorismo, las guerrillas que estan actuando en contra de la invasion yanqui, se dirigen presisamente a estos ultimos y a la policia que han creado, por considerarlos traidores, pero Al QAEDA, si es una celula terrorista fanatica extremista.

Escrito por: pitirijas en Marzo 12, 2004 10:39 AM

A quién quieren engañar los españoles... fué Al Qaeda... nada más que les da miedo admitirlo. Sobre todo a Aznar, porque a su partido no le ayudaría en las elecciones del domingo que el pueblo concluyera que gracias a la ayuda que prestó en la guerra de Irak junto a EEUU está costando vidas civiles en territorio español.

Escrito por: Marikotas en Marzo 12, 2004 12:06 PM

no se ustedes pero esto huele a otra guerra.... lo unico que ocasiona esto ... es simple y sencillo... generar odio para transformalo de un estado neutro hacia los conflictos belicos... a voltearlo a un apoyo total aunado por el odio y venganza hacia los grupos terroristas ... sea quien sea que haya sido.

ETA....Grupos islamicos... para gobiernos le vale un cominio ... solo buscan pretextos para enfretamientos belicos, y aprovechar la potencia econimca que la conlleva..... y pues... si esto pasara en mi casa.... lamentablemente mi primera reaccion yo creo que fuera la misma ... Es la gran debilidad que tenemos como seres humanos ... la venganza ...

aniweis...Espermos que las personas que tomen cartas sobre el asunto... tomen la mejor decision ...y sangre sera derramada... que no sea gente inocente...

Escrito por: kalolo en Marzo 12, 2004 01:22 PM

QUE TRISTE!! LA NETA Y QUE IMPOTENCIA DE VER QUE COMO SIEMPRE ES LA CLASE TRABAJADORA LA QUE PAGA LAS PENDEJADAS DEL GOBIERNO, Y YO SI CREO QUE FUE VENGANZA DE AL QAEDA POR EL APOYO DE ESPAÑA A E.U.; LO TRISTE ES QUE LA MAYORIA ESPAÑOLA NO APOYABA A AZNAR Y AL FINAL SON LOS CIVILES LOS QUE PAGAN.

Escrito por: yasmin en Marzo 12, 2004 01:50 PM

QUE PONGAN UNA PUTA BOMBA EN TODO ESPAÑA Y QUE MATEN A TODOS¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENO QUE SE MUERIERON 198, DEBIERON DE SER 198 MIL¡¡¡¡¡

FUERZA AZTECA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUERTE A LA MADRE PATRIA¡¡¡

Escrito por: haitiano Chinwo en Marzo 12, 2004 02:22 PM

Como siempre un pinche chinito en el arroz, Haitiano Chinwo CHINGA A TU REPUTIZIMA MADRE, que tiene que ver la FUERZA AZTECA con lo que se esta comentado, espero que sigas posteando para mentarte tu putamadre cada que lo hagas

Escrito por: pitirijas en Marzo 12, 2004 02:40 PM

SIN PALABRAS, UNA MASACRE SIN SIQUIERA SABER UNA DE LAS ESTUPIDAS RAZONES QUE DAN LOS TERRORISTAS PARA REALIZAR SUS HORRORES, ME UNO AL DOLOR DE TODOS LOS ESPAÑOLES...

TODOS SOMOS HEROES EN BUSCA DE AUXILIO, DE ESPACIOS HERIDOS...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 12, 2004 04:32 PM


***********************************

LEO EL NOMBRE DE "haitiano Chinwo" Y LEYENDO TAMBIEN SU COMENTARIO ME ES IMPOSIBLE DEJAR DE IMAGINAR A UN IMBECIL...

HASTA ME OBLIGA EL CEREBRO A IMAGINAR QUE EN SU RECAMARA TIENE UN POSTER DE LA ULTIMA PELICULA DE ALFONSO ZAYAS...DE DONDE SERA ESTE GUEY?
***********************************

Escrito por: RAOUL en Marzo 12, 2004 04:32 PM

Haitiano Chinwo, chingas a tu madre pinche mugroso culero, ademas si eres haitiano que cabrones hablas en nombre de los aztecas puto?

hey! por aqui en el blog se anda metiendo un pendejo que hace copy paste y le da en la madre a la discucion y acostumbra firmar como " tu padre" y se me hace que es el puto que escribio por alla arriba, si andas por aqui, CHINGA A TU MADRE PINCHE OCIOSO.

Escrito por: El Zorro en Marzo 12, 2004 04:48 PM

Sin palabras...

Lo unico que podemos hacer es enviar un fuerte abrazo y nuestras condolencias al pueblo de España...

Escrito por: Rockdrigo en Marzo 12, 2004 05:01 PM

Mauro porque te cambias el nombre wey?

Haitiano Chinwo Chinga tu madre otra vez, mendigo ojete.

Escrito por: El Zorro en Marzo 12, 2004 05:20 PM

MASACRE ??? CUAL CABRONA MASACRE ... SI SOLO FUERON 200 PENDEJOS MENOS ALGUNOS GALLEGOS QUE POR PENDEJOS ESTARIAN AHI ...... MASACRE LA QUE PROVOCA A DIARIO EEUU PERO COMO LA MAYORIA DE GOBERNANTES PREFIEREN DAR LAS NALGAS O MAMAR VERGA ANTES DE DEFENDER LOS INTERESES DE SU PUEBLO QUE FUE QUIEN LOS PONE AL PODER .

ESPERO QUE FOX NO SE PONGA A GATAS PARA CUMPLIRLE UN CAPRICHITO MAS A EEUU EN LAS PROXIMAS REUNIONES INTERNACIONALES QUE HABRA ACA EN JALISCO

Escrito por: TRINCHE en Marzo 12, 2004 05:23 PM

TE DIVIERTES HIJO DE TU PUTA MADRE?

POR QUE NO COPIAS ESTO:

CHINGO A MI PUTA MADRE
CHINGO A MI PUTA MADRE
CHINGO A MI PUTA MADRE

Escrito por: El Zorro en Marzo 12, 2004 05:53 PM

MASACRE: Matanza de personas, por lo general indefensas.

TIENEN QUE MORIR MILES PARA QUE SEA UNA MASACRE, MMMMMMMMM QUE EQUIVOCADO ESTAS TRINCHE, Y NI AL CASO QUE HABLES DE E.U. O DE LOS PRESIDENTES, EL HECHO AQUI ES QUE MURIERON PERSONAS INOCENTES, NO IMPORTA EL NÚMERO, TENDRÍAN QUE MORIR 2000 PARA SENTIRTE CONMOVIDO???, POBRE DE TI...

Son 199 muertes, la última, la de una niña de siete meses que luchaba por sobrevivir en el Hospital Niño Jesús. Esta noche, se cierra el mortuorio de Ifema, donde quedan 42 cadáveres sin identificar.

Berta Gutiérrez García, de 39 años, cogía el tren en El Pozo siempre a la misma hora y siempre el mismo vagón. El jueves le sorprendió la muerte. Estaba casada y tenía una hija de 5 años.

Anabel Gil Pérez, una joven de Almadén embarazada de cinco meses.


"Era como las imágenes de la guerra. La gente llevaba los brazos colgando".

No sabes lo que es bajar del tren y ver gente quemada y muchas amputaciones, de jóvenes, de niños...

"Aquí viene el tren vestido de rojo y blanco, rojo de sangre, blanco de espanto. Aquí viene el tren vestido de muerte matando a personas que no tienen suerte". Francisco Javier Fernández de 13 años, es el autor de estos versos.

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 12, 2004 06:31 PM

Aqui hay puros perredistas o que madres?

Escrito por: Jose Manuel en Marzo 12, 2004 07:46 PM

la verdad que poca madre y educación tiene algunos que postean aqui, si iban a escribir pendejadas mejor no lo hubieran hecho.

Escrito por: damonmx en Marzo 12, 2004 07:53 PM

Pos que inspirado el cabron muchacho!

Escrito por: El Zorro en Marzo 12, 2004 08:03 PM

Oigan, ¿y que tal si el que organizo todo esto esta incluso dentro de la misma España y no es ETA?
Con las elecciones proximas estos ataques se ven muy sospechosos.

Escrito por: Zafarrancho en Marzo 12, 2004 09:41 PM

hey! por aqui en el blog se anda metiendo un pendejo que hace copy paste y le da en la madre a la discucion y acostumbra firmar como " tu padre"

JAJAJAJAJA PENDEJO!!!!! CHINGA TU MADRE TU TAMBIEN

Escrito por: TU PADRE en Marzo 13, 2004 10:18 AM

POR QUE NO COPIAS ESTO:

CHINGO A TU PUTA MADRE
CHINGO A TU PUTA MADRE
CHINGO A TU PUTA MADRE

HA QUE ZORRO TAN OGETE, DEBERIAS HABER IDO EN EL TREN TAMBIEN

Escrito por: TU PADRE en Marzo 13, 2004 10:20 AM

Carta la terrorismo:

Estoy aquí, frente a mi ordenador sin saber muy bien que escribir, ya que todavía no he asimilado lo que ha ocurrido hoy que, aunque no lo queramos reconocer, ocurre con frecuencia en otros países, pero como piensas que está lejos no le prestas tanta atención ya que lo consideras un hecho habitual y piensas que eso no te pasará a ti. Pero esta vez hemos sido nosotros las víctimas y eso que ves o escuchas medios de comunicación sobre otros países es cierto y que esta vez te ha tocado a ti y no sabes que pensar ni como reaccionar ya que te sientes impotente por no saber ni siquiera el por qué de lo que ha ocurrido.
Todos nos sentimos mal ahora, pero tampoco nadie hace nada al respecto, porque esto al fin y al cabo todo pasa y se olvida y quedará como otro de los miles de atentados de la historia y, seguramente, habrá muchos más si no frenamos esta situación.

En ocasiones se dice que los adolescentes somos inmaduros e infantiles y que no nos sabemos comportar en determinadas situaciones. Pues bien, qué tendríamos que decir nosotros ahora de los políticos y de toda aquella gente que supuestamente se ocupa del país y de nuestro bienestar. ¿ Acaso ellos saben cómo responder ante esta situación ? Bueno podemos decir que sí, si a esto se refiere el poner carta bonita mientras te sacan fotos al lado de una persona ensangrentada o dando el pésame a sus familiares, o simplemente, caminar en una manifestación llevando el único peso de una pancartita en la que ponga “ no al terrorismo”. Yo creo que ya es hora de que dejemos de hacer estas cosas y dar la cara de verdad, y en vez de estar “peleándose” y haciendo campañas en las cuales lo único que hacen es decir mentiras e insultarse los unos a los otros, nos unamos todos para enfrentarnos mejor ante esta situación. Porque al fin y al cabo somos todos iguales, con ideas diferentes en algunos casos, pero iguales.

Por eso pido en esta carta a los líderes de los partidos políticos de España, que se unan, por lo menos hasta cuando se haya controlado esta situación, y que den de lado a aquellos partidos que de una forma u otra nos engañan y no nos quieren dejar ver lo que en realidad son.
Hacer así también un llamamiento a todos los demás países que pasan por una situación como la nuestra, que no se dejen llevar por la rabia y que se unan para luchar juntos contra el terrorismo.


Espero que esta carta sea leída y que si es posible publicada aunque sea de forma anónima, porque me gustaría que la gente supiera lo que pensamos las personas jóvenes en las que dentro de unos años el país estará en sus manos.


Sara,
Valle de
Piélagos (Cantabria)

Escrito por: Sara (Cantabria) en Marzo 14, 2004 03:14 AM

me parece increible leer algunos de los comentarios que se han enviado...soy española y estoy muy afectada por todo lo que ha pasado, al igual que lo estuve cuando la guerra de irak...con esto lo que quiero decir es que el dolor,sólo significa DOLOR, estemos en el lugar en el que estemos,y me parece vergonzoso que haya personas que se diviertan con el dolor de otras y aprovechen este espacio para insultar a los demás.

Escrito por: española en Marzo 14, 2004 05:22 AM

Pues según la última información (de aquí en España que no es muy confiable, pues hoy hay elecciones) se dice que se trató de un comando islámico integrado por inmigrantes marroquíes e hindúes, fue impresionante la mani que hubo el viernes, aunque acá en Barcelona, por desgracia no estuvo muy calmada, los políticos que la intentaron encabezar tuvieron que salir escoltados y los empujones y mentadas de madre estuvieron a la orden del día... Con esto del terrorismo todo mundo quiere llevar agua a su molino, que triste!!

Escrito por: Salmonella en Marzo 14, 2004 08:13 AM

que pena me dais todos los que de alguna manera sois terroristas tambien en un momento como este tan macabro y tan doloroso al mismo tiempo solo os dedicais a torpedearos unos a otros,yo solo se que este pais no tiene remedio politicamente,los del pp por que ensu dia se equivocaron y los s.o.e por que solo les interesa ganar para poder estar en el poder y asi poder robar todo lo que puedan como an hecho siempre y es lo unico que quieren poder y mas poder y este atentado tan criminal no les importa nada y lo estan utilizando para obtener mas votos,lo unico que se es que an muerto 200 personas y cientos mas que estan debatiendo entre la vida y la muerte total dentro de poco nadie se acordaran de ellos,o es que alguien se acuerda ya de las tresmil personas que murieron en el atentado de las torres gemelas????,que pena me dais todos y sabeis por que?por que nos estan utilizando politicamente y no nos damos cuenta.marien. terrassa. barcelona.

Escrito por: marien en Marzo 14, 2004 09:03 AM

haber niños ya terminaron de decir pendejadas?. se quejan xq el el ahitiano dijo, y hacen lo mismo q provoca esta clase de mamadas , no respetan SU DERECHO A LA EXPRESION q si dice estupideces es muy su pedo, mientras respete sus derechos, dejenlo si semete un palo de escoba por el culo es muy su culo, pero no por eso lo van a tachar de pervertido y lo van a señalar e insultar, la violencia genera mas violencia ,por favor, no prediquen la union y la hermandad cuando no saven q en eso conlleva el ser respetuosos, es lo mismo q provoco esos actos terroristas, la INTOLERANCIA, y su el otro es muy huevon para escribir q pedo si copia y pega todo, tambien dejenlo...

Escrito por: el rector doger en Marzo 14, 2004 11:49 AM

ESPAÑOLETES ASESINOS DE ÁRABES, DE NIÑOS Y DE ANIMALITOS

Muy hombrecitos para matar árabes desarmados; muy enjundiosos para asesinar niños de nueve meses de gestación, en abortos en clínicas como Dalinde; muy "vergas" para inmolar toros en su deporte nacional.

Y ahora que les parten su madre andan de putos.

COBARDES HIJOS DE PUTA

Escrito por: Juan Luis en Marzo 14, 2004 02:53 PM

"El hombre nace siendo malo. Se le domina sólo por la violencia y todos los medios son buenos para dirigirlo. Hay que saber mentir, traicionar, incluso asesinar cuando la política lo exige."

Adolf Hitler__-

Escrito por: ныфитГ рвфршгу en Marzo 14, 2004 04:16 PM

опыг7е гшну8ц чгн878шцнв789мц7енв7 ыгнцшгч9 гцын г7ын ч чшч шгц9цг вгы о ыгнвгш гыны 8шрсичояряшфт сгыолысгы олрышрлочш ыргой687яы глргшн ч""""""""""""

Escrito por: гшын8м нгцг ныч гk en Marzo 14, 2004 04:19 PM

te quiero brother (q.e.p.d)

Escrito por: yo en Marzo 14, 2004 08:19 PM

Si, se fue una cosa fea, aqui en Brasil las personas no hablan otra cosa, se fue triste, muy triste. Los terroristas deben torpedear la casa de bush, eso seria bien! =)
Me gustaria de saber como hago para tener un blog en español, porque estoy en blogger.com.br y es una mierda, así como no me gusta el blogger.com por no escribir en español, ya que cuando escribo, las palabras tinen caracteres =/

Escrito por: Lady_Terrorizer en Marzo 14, 2004 11:33 PM

Primero parece mentira que en una tragedia como esta, estos sitios donde deberian hablarse sosegadamente y motivar su opinion, se tome para hablar disparates de desear la muerte a personas inocentes.
Segundo; lo que sucedio en madrid es otra de las consecuencias del deseo y abuso desmedido del hombre por terminar con la raza humana.
Tercero; Fuere quien fuere es digno del mas terribles de los castigos hechos por el hombre sobre la tierra, nadie absolutamente nadie tiene el poder de quitar la vida de personas, a ninguna, ni al mas infame de los ladrones, ni a la mas humilde anciana.
Cuarto: Ya sea que, se desarrollo este episodio mas de sangrientos ataques en madrid, ya sea que suceda en mi pais rep. dom. o en cualquier pais del mundo siempre sera cuantificable en perdidas humanas inocentes, que difieren muchas de las veces en las decisiones politicas de su pais determinado.
Quinto; da pena que personas vengan a exponer su opinion y tengan mal concepto de la vida humana, esperemos en Dios que tragedias como estas no sucedan en los paises de estas personas, para que no tengan que llorar lagrimas de sangre como lo ha hecho el pueblo español.
Sexto: España es el pais europeo con mayor concentracion de personas de todos los paises del mundo, he aqui que ellos acogen de buena o mala gana a estas personas y no es justo con que los que estamos fuera de todo esto aplaudamos las acciones de la Eta o Alcaeda porque entonces somos tan terroristas como ellos. tan criminales como ellos.

ES EL DEBER DE NOSOTROS DECIR NO A LA VIOLENCIA, DECIR NO AL TERRORISMO QUE A LA CORTA O A LA LARGA ATRASA A LOS PUEBLOS Y CONCENTRA DESEOS DE ODIO Y REPULSION POR LAS DEMAS PERSONAS.

Escrito por: Giselle Carolina Lora Jimenez en Marzo 15, 2004 02:05 AM

Es increible como ese imbecil del que dice llamarse haityano,habla puras estupidese. Que dios te perdone, imbecil,por que es lo que eres, lamentablemente, las personas como tu, tienen la mente calcomida,pasada por los germenes patologicos, de la ignorancia. Osea que tienes pura mierda en ese cerebro, si es que tienes.

Escrito por: magy en Marzo 15, 2004 08:26 AM

Lo que leo es un ejemplo de lo que es la raza humana, a veces cruel, aprovechada, inculta como el mexicano ese, y otras totalmente solidaria, como en tantos mensajes y como hemos podido ver en las concentraciones estos días.. es verdad que las cosas hasta que no te pillan de cerca parece solo como una noticia en un pais lejano y que importa poco, yo soy española, reconozco que me toca más de cerca.. pero es el mismo asco que que nos deberia dar a todos siempre que mueren inocentes, trabajadores, niños, que no tienen nada que ver con decisiones politicas o de estado.. pase en Madrid, los Balcanes, Irak, NY, hasta cuando? cuando dejaremos de ver solo fronteras, y racismos inútiles, seguir armandonos hasta los dientes, para seguir matando inocentes... para que sirve la diplomacia?, cuando dejaremos de anteponer petroleo, y dolares, y deuda externa, y rancios odios de hace siglos.... que ganas que nunca hablemos de terrorismo porque ya no existe, si tuviese que pedir un deseo, me encantaria que el mundo fuese como cantaba John Lenon en Imagine

Escrito por: Nuria en Marzo 15, 2004 01:19 PM

Lo que leo es un ejemplo de lo que es la raza humana, a veces cruel, aprovechada, inculta como el mexicano ese, y otras totalmente solidaria, como en tantos mensajes y como hemos podido ver en las concentraciones estos días.. es verdad que las cosas hasta que no te pillan de cerca parece solo como una noticia en un pais lejano y que importa poco, yo soy española, reconozco que me toca más de cerca.. pero es el mismo asco que que nos deberia dar a todos siempre que mueren inocentes, trabajadores, niños, que no tienen nada que ver con decisiones politicas o de estado.. pase en Madrid, los Balcanes, Irak, NY, hasta cuando? cuando dejaremos de ver solo fronteras, y racismos inútiles, seguir armandonos hasta los dientes, para seguir matando inocentes... para que sirve la diplomacia?, cuando dejaremos de anteponer petroleo, y dolares, y deuda externa, y rancios odios de hace siglos.... que ganas que nunca hablemos de terrorismo porque ya no existe, si tuviese que pedir un deseo, me encantaria que el mundo fuese como cantaba John Lenon en Imagine

Escrito por: Nuria en Marzo 15, 2004 01:20 PM

EXCELENTE, EXCELENTE, EXCELENTE

"NECESITAMOS MUCHO MAS DE ESTOS GRITOS TERRORISTAS"

CUAL TERRORISMO?


ES LA MANIFESTACION DE LOS QUE TIENEN HAMBRE, ES LA MANIFESTACION POR LOS QUE DESEAN UNA MODALIDAD DE VIVIR, ES LA MANIFESTACION DE LOS QUE BUSCAN Y LUCHAN POR UNA LIBERTAD DE EXPRESION, UNA LIBERTAD CON ESPIRITU SEDADA Y FURIOSA; Y ESTO GRACIAS A LOS NEFASTOS PAISES CAPITALISTAS, Y EN ESPECIAL AL PAIS DE LA COCA-COLA Y MACDONALS.


POR DESGRACIA, PERO ES LA VERDAD: "ASI APRENDEMOS LA HUMANIDAD", CON GRANDES CATASTROFES POLITICAS, QUE SE VIERTEN EN GUERRAS, VIOLENCIA, Y GRANDES CONFLICTOS PARA LOS MAS PROFUNDOS INTERESES INDIVIDUALISTAS DE DIVERSOS GOBIERNOS Y EMPRESAS.

ENTONCES SI DECIMOS QUE LA GUERRA ES UNA ABERRACION DE LA HUMANIDAD, QUE COMO ES POSIBLE UN ACTO TERRISTA.

MI CORREO ES FONGERMAN@hotmail.com
si quieres escribirme

Escrito por: FONG en Marzo 15, 2004 01:58 PM

EXCELENTE, EXCELENTE, EXCELENTE

"NECESITAMOS MUCHO MAS DE ESTOS GRITOS TERRORISTAS"

CUAL TERRORISMO?


ES LA MANIFESTACION DE LOS QUE TIENEN HAMBRE, ES LA MANIFESTACION POR LOS QUE DESEAN UNA MODALIDAD DE VIVIR, ES LA MANIFESTACION DE LOS QUE BUSCAN Y LUCHAN POR UNA LIBERTAD DE EXPRESION, UNA LIBERTAD CON ESPIRITU SEDADA Y FURIOSA; Y ESTO GRACIAS A LOS NEFASTOS PAISES CAPITALISTAS, Y EN ESPECIAL AL PAIS DE LA COCA-COLA Y MACDONALS.


POR DESGRACIA, PERO ES LA VERDAD: "ASI APRENDEMOS LA HUMANIDAD", CON GRANDES CATASTROFES POLITICAS, QUE SE VIERTEN EN GUERRAS, VIOLENCIA, Y GRANDES CONFLICTOS PARA LOS MAS PROFUNDOS INTERESES INDIVIDUALISTAS DE DIVERSOS GOBIERNOS Y EMPRESAS.

ENTONCES SI DECIMOS QUE LA GUERRA ES UNA ABERRACION DE LA HUMANIDAD, QUE COMO ES POSIBLE UN ACTO TERRISTA.

MI CORREO ES FONGERMAN@hotmail.com
si quieres escribirme

Escrito por: FONG en Marzo 15, 2004 01:58 PM

EXCELENTE, EXCELENTE, EXCELENTE

"NECESITAMOS MUCHO MAS DE ESTOS GRITOS TERRORISTAS"

CUAL TERRORISMO?


ES LA MANIFESTACION DE LOS QUE TIENEN HAMBRE, ES LA MANIFESTACION POR LOS QUE DESEAN UNA MODALIDAD DE VIVIR, ES LA MANIFESTACION DE LOS QUE BUSCAN Y LUCHAN POR UNA LIBERTAD DE EXPRESION, UNA LIBERTAD CON ESPIRITU SEDADA Y FURIOSA; Y ESTO GRACIAS A LOS NEFASTOS PAISES CAPITALISTAS, Y EN ESPECIAL AL PAIS DE LA COCA-COLA Y MACDONALS.


POR DESGRACIA, PERO ES LA VERDAD: "ASI APRENDEMOS LA HUMANIDAD", CON GRANDES CATASTROFES POLITICAS, QUE SE VIERTEN EN GUERRAS, VIOLENCIA, Y GRANDES CONFLICTOS PARA LOS MAS PROFUNDOS INTERESES INDIVIDUALISTAS DE DIVERSOS GOBIERNOS Y EMPRESAS.

ENTONCES SI DECIMOS QUE LA GUERRA ES UNA ABERRACION DE LA HUMANIDAD, QUE COMO ES POSIBLE UN ACTO TERRISTA.

MI CORREO ES FONGERMAN@hotmail.com
si quieres escribirme

Escrito por: FONG en Marzo 15, 2004 01:58 PM

SIGUE EL METRO DEL D.F. CUIDAO PUTOS CHILANGOS QUE YA SE LOS VA A CARGAR LA (_)_)/////////D

Escrito por: TU PADRE en Marzo 15, 2004 02:25 PM

Aqui no hay vuelta de hoja: Fue Al Qaeda y punto. Lo que hay que pensar es cómo fue planeado el atentado. ¿No se les ha ocurrido que entre Bush y Bin Laden haya algo totalmente distinto al odio? ¿qué tal una relación de negocios? muy fácil: Tú haces como que odias a los EU y sus aliados, provocas atentados, me legitimas ante el pueblo (Bush por ejemplo) y yo hago como que te persigo para que todos me crean. El negocio de Al Qaeda con Aznar fue legitimar la represión y la censura que ese pendejo dizque catolico para que el titere de Rajoy ganara las elecciones pero se les salio el tiro por la culata. Toda la "guerra contra el terrorismo" es únicamente el "agradecimiento" de Bush hacia Al Qaeda por legitimarlo ante la opinión píblica quitándole de enfrente a regímenes "apóstatas" como el de Saddam Hussein y en su caso el Talibán. Ahora sigue Pervez Musharraf, luego Kadafi y así se va.. Lo malo es que sus "muestras de cariño" se llevan a gente inocente entre las patas: Irak, Afganistan, Israel y Palestina.. ¡Cuídense estados patrocinadores de terroristas!!!!!!!
Saludos

Escrito por: ZonaCero en Marzo 15, 2004 05:29 PM

Aqui no hay vuelta de hoja: Fue Al Qaeda y punto. Lo que hay que pensar es cómo fue planeado el atentado. ¿No se les ha ocurrido que entre Bush y Bin Laden haya algo totalmente distinto al odio? ¿qué tal una relación de negocios? muy fácil: Tú haces como que odias a los EU y sus aliados, provocas atentados, me legitimas ante el pueblo (Bush por ejemplo) y yo hago como que te persigo para que todos me crean. El negocio de Al Qaeda con Aznar fue legitimar la represión y la censura que ese pendejo dizque catolico ejercia contra su opinion publica y los vascos para que el titere de Mariano Rajoy ganara las elecciones y continuara apoyando a los EU en su "guerra contra el terrorismo" y seguir quitando "gobiernos enemigos" (que no son del gusto de Al Qaeda) pero se les salio el tiro por la culata. Toda la "guerra contra el terrorismo" es únicamente el "agradecimiento" de Bush hacia Al Qaeda por legitimarlo ante la opinión píblica quitándole de enfrente a regímenes "apóstatas" como el de Saddam Hussein y en su caso el Talibán. Ahora sigue Pervez Musharraf, luego Kadafi y así se va.. Lo malo es que sus "muestras de cariño" se llevan a gente inocente entre las patas: Irak, Afganistan, Israel y Palestina.. ¡Cuídense estados patrocinadores de terroristas!!!!!!!
Saludos

Escrito por: ZonaCero en Marzo 15, 2004 05:31 PM

*****************Pues por que RAOUL es mi apellido y en el trabajo y en la escuela me dicen RAOUL--La mayor parte de los posts los hago desde el trabajo asi que salen como MAURO--Desde la escuela como RAOUL--

POR CIERTO PIENSO QUE EL TERRORISMO ES UN PRODUCTO DEL SENTIMIENTO DE COBARDIA E IMPOTENCIA HACIA LOS MAS FUERTES: SI NO PUEDO DESTRUIRTE FISICAMENTE, TE DESTRUIRE ESPIRITUALMENTE Y SIN DAR LA CARA.

Escrito por: MAURO en Marzo 15, 2004 09:06 PM

*************************

ALGUIEN SABE EN QUE BASAN SU ODIO LOS TERRORISTAS DE AL-QAIDA? YO NO LO ENTIENDO TODAVIA...

Escrito por: MAURO en Marzo 15, 2004 09:12 PM

Salmonella y tu padre,
los pendejos seràn uds.
Salmonella juraba k los atentados los habìa provocado la Eta, y no es asì.
Y si es verdad, no tengo palabras para expresar tanto dolor, por k aunk si personalmenteno conozco a nadie k haya muerto en los atentados, me duelo igualment, y no solo por los muertos de los atentados a Madrid, tambièn por los muertos de Irak, Haiti, Sierra Leone, Camboya, y todos los miles de inocentes k mueren en las estupidas guerras.

Escrito por: Arhi en Marzo 16, 2004 02:46 AM

Salmonella y tu padre,
los pendejos seràn uds.
Salmonella juraba k los atentados los habìa provocado la Eta, y no es asì.
Y si es verdad, no tengo palabras para expresar tanto dolor, por k aunk si personalmente no conozco a nadie k haya muerto en los atentados, me duele igualmente, y no solo por los muertos de los atentados a Madrid, tambièn por los muertos de Irak, Haiti, Sierra Leone, Camboya, y todos los miles de inocentes k mueren en las estupidas guerras.

Escrito por: Arhi en Marzo 16, 2004 02:46 AM

la eta es una grande personas ai k mataron alos de madrid
ole viba la eta k esta en

Escrito por: jonathan en Marzo 16, 2004 05:49 AM

AL PENSAR EN LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO, NO SOLO LO DE LOS ATENTADOS EN MADRID, SINO EN TODA LA PORQUERIA EN LA QUE DESDE ALGUN TIEMPO PARA ACA NOS ESTAMOS DESENVOLVIENDO, SOLO ME PUEDO IMAGINAR QUE A LOS HOMBRES YA SOLO LES IMPORTA EL COMO LLEGAR A OBTENER LO QUE DESEAN, ES COMO EL NIÑO AL QUE NO LE PRESTARON EL JUGUETE Y EN VENGANZA LO TOMAN Y LO ROMPEN.
Y MUCHOS PODRAN PENSAR QUE 200 PERSONAS MENOS EN EL MUNDO SOLO CONTRIBUIRAN EN DEJAR MAS AIRE PARA RESPIRAR.
¡TU QUE CREES?

Escrito por: BRAIN en Marzo 16, 2004 11:32 AM

TODO EL DESMADRE NO ES CULPA DE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES AUNKE YO HE CONOCIDO A VARIOS QUE NO ME DAN MUCHAS COSAS BUENAS QUE HABLAR, ME GUSTARIA CONOCER A UNO DE VERDAD CHIDO, AHORA EN CUANTO A LOS TERRORISTAS SSON PERSONAS CONDICINADAS PARA ELLO QUE EN SU AFAN DE SER DIFERENTES ATACAN NO HAY RAZON BUSCAN CUALQUIER PENDEJADA PARA HACERSE NOTAR

POBTRES BATOS

Escrito por: CHILA en Marzo 16, 2004 11:56 AM

A que pinche Chila tan discriminatoria, osea que porque tu conoces un par de gachupines ojetes esta bien que les pongan en su madre a todos los demas, no, no mames los motivos de los terroristas no son hacerse notar, sus razones, validas para unos y chingaderas para otros no son esas, no las entenderias amor.

imaginate si actuaran motivados por lo que tu dices,ya hubieran estrellado aviones contra la lationamericana, puesto bombas en el metro pinosuares, soltado los leones de chapultepec.

Escrito por: El Zorro en Marzo 17, 2004 04:08 PM

***********************************

ENTONCES CUALES SON SUS RAZONES???

ALGUIEN????

***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 17, 2004 05:12 PM

sus razones?

imaginate esta escena carnal:

disturbios en la franja de gaza, un palestino de pura chingadera le pega una pedrada a un militar israeli, que pasa? el ejercito abre fuego contra la multitud.

otra:
un terrorista arabe se inmola en un camion y mata a tres isrealies y hiere a 12 mas, el primer ministro israeli envia un helicoptero cobra a dispara misiles contra la poblacion palestina.

estos son los hechos, estas son las razones, quien es el bueno, quien es el malo, depende de que lado estes.

Escrito por: El Zorro en Marzo 17, 2004 05:37 PM

Nel que, a mi me han dicho que el Lic. Diego Fernandez de Cebollas pertenece a AL QAEDA.

luego entonces es de suponerse que estos entes desgraciados (TERRORISTAS) solo actuan por interese muy personales no por idelogias, esto ultimo te lo hacen creer, por ejemplo como dice el ZORRO al fanatizar a cabrones que al final son capaces de inmolarse por una supuesta ideologia, pero que se gana el pendejo, que lo reconoscan como martir? pa' que si ya esta muerto y al final aquel/llos que lo fanatizaron son los que reciben las ganancias.

Pasa lo mismo con la politica aqui en Mexico se inmolan los fanaticos por un partido o un pendejo rata grande y estos terminan en la carcel o "desaparecen" y el Ratagrande se queda con todo.

Escrito por: pitirijas en Marzo 17, 2004 06:51 PM

Vaya
Antes que nada aprovecho la oportunidad para decir que esta muy chido este blog, estaba en la escuela y en mi quehacer encontre esta madre, esta padre para pasar el rato.

Acerca de los atentados, la verdad la verdad, se veia venir, se veia venir desde hace como 500 000 años que empezo la humanidad, no es que los chingas palestinos sean malos ni que los españoles sean buenos, simplemente son diferentes y cada quien va a ver los hechos desde el angulo en el que se encuentre, nosotros lo vemos como una mentada de madre al ser los españoles inocentes los que se fueron con la flaca, pero los pueblos musulmanes lo ven como una medida necesaria tras los multiples asesinatos que han ocurrido en sus tierras. Yo no se las cifras exactas, pero han de matar mas o menos a unos 100 musulmanes por cada occidental que asesinan. Siendo que nosotros lo vemos desde el punto de vista del mundo occidental, supongo que hay dos soluciones para esta situacion: 1.- Agarrar a todos los musulmanes y convertirlos en jabon, o 2.- Agarrar al pinche Bush y a todos sus cuates internacionales que se la pasan armando de pedos y convertirlos en jabon.
Que mal pedo que les haya caido la voladora alos españoles siendo un pueblo pacifico, pero desgraciadamente existen pueblos que ven la muerte del enemigo como un acto patriotico, mientras que la muerte del vecino la ven como una canallada. Y no estoy pensando en los musulmanes, sino en los pinchis gringos que andan llorando por que les mataron a un soldadito, mientras que ese soldadito de sguro se la armo de pedos a 50 musulmanes y dejo sin padres a 100 chamacos arabes.
Chido

Escrito por: Parafirnelio en Marzo 18, 2004 09:42 AM

ZORRO NO ME ENTENDISTE CIELO
LEEME DE NUEVO

PARAFIRNELO COMPARTO LA OPINION

Escrito por: CHILA en Marzo 18, 2004 12:12 PM

NO VOY A JUSTIFICAR EL ATENTADO, PARA NADA, PERO SI QUIERO HACER MENCION DEL PRINCIPIO DE DARWIN LA CONSERVACION Y REPRODUCCION DE LAS ESPECIES "LA SUPERVIVENCIA DEL MAS APTO SOBRE EL MAS DEBIL"

NO SOLAMENTE ES ESTE PRINCIPIO EN LAS CIENCIAS NATURALES, TAMBIEN EN LAS CIENCIAS SOCIALES.

QUE QUIERO DECIR?

EL MAS PODEROSO O APTO ( PAISES PRIMERMUNDISTAS) BUSCA SU CONSERVACION Y REPRODUCCION ANTE LOS DEBILES ( PAISES QUE NO ENGLOBAN UN PAPEL PRIMERMUNDISTA) LLEVANDOSE ENTRE LOS PIES A QUIE SEA, RECORDEMOS, SON INTERESES FRIOS, CALCULADORES Y POR LO TANTO RACIONALES, TODO ESTO DE PAISES CAPITALISTAS.

CON UNA GLOBALIZACION, VINCULADA OBVIAMENTE POR UN FUERTE Y SOLIDO CAPITALISMO, QUIEN SE PUEDE REVELAR.

CONTESTEMELO?

LAS EPOCAS DE ESPERANZA YA PASARON, CON UNA GRAN MODERNIDAD GLOBALIZADA YA A NADIE LE INTERESA NADA, SOMO APATICOS,YA NADIE BUSCA UNA REVOLUCION, EL MARXISMO HA PASADO A LA HISTORIA, NADIE SE QUEJA, POR QUE UNA COSA ES DECIR Y OTRA ES HACER, ESTO ES LO QUE HACEMOS AQUI, SOLO HABLAMOS Y PRETENDEMOS, PERO QUIEN EN VERDAD HACE ALGO, NADIE HACE PRAXIS.

QUIEREN SABER QUIEN SI REALIZA SUS OBJETIVOS Y NO SE QUEDA DICIENDO O ESPECULANDO.

MUCHAS ORGANIZACIONES, PERO HARE MENCION DE LAS TERRORISTAS, QUE SI LLEVAN A LA PRACTICA LO QUE DICEN, Y NO SE QUEDAN SOLAMENTE ESPECULANDOLUCHAN POR SUS OBJETIVOS, BUENOS O MALOS, PERO ROMPEN LAS REGLAS DEL SOMETIMINETO INTERNACIONAL EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS: EL DE LAS NACIONES FRIAS.

NO JUSTIFICO, HAY OTRAS ORGANIZACIONES(VATICANO, CIA, ) QUE NO SE QUEDAN ATRAS, QUE SI NO SON TERRORISTAS, MANEJAN Y MANIPULAN A GRANDES MASAS, PARA SUS RESPECTIVOS
IDEALES.

Escrito por: FONG en Marzo 18, 2004 12:52 PM

***********************************

ZORRO:

Disculpame, y tu sabes que no es por que le falte una tecate a mi six pack, pero sigo sin entender. Cuales son las razones, por que empieza, o donde empezo este desmadre??
***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 18, 2004 06:39 PM


Mauro,

Mira, presisamente el dia de hoy estaba leyendo un articulo sobre los tipos de terroristas, bueno este periodista divide alos terroristas en grupos, no lo voy a transcribir ni mucho menos porque seria un rollototote, pero dice que uno es el que lucha clandestinamente por la liberacion de su territorio, el caso de la ETA, el ERI, o la OLP, sus atentados tienden a ser moderados y sus blancos son meramente politicos. el segundo grupo es el motivado por razones religiosas, ahi entran Al Qaeda, el Hamass y los japoneces aquellos que envenenaron un tren, no me acuerdo el nombre de la secta.

yo creo que este ultimo grupo es que mas amenazante por que los arabes que son los mas peligrosos de este grupo traen el pedo cruzado con los gabachos y los judios, entonces todo aquel que sea aliado de estos ultimos es blanco potencial de sus ataques.

Escrito por: El Zorro en Marzo 18, 2004 07:31 PM

***********************************

QUE FANATICOS TAN CULEROS!!!

OYE, MIL GRACIAS, YO PENSABA QUE TODOS ACTUABAN IGUAL!!!

***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 19, 2004 01:02 PM

Lo del terrorsimo es una cuestión muy compleja. Tanto, que hay un mundo de analistas que no se ponen de acuerdo. Pienso que esto del terrorismo no es solamente una cuestión de intereses económicos (que sí los tiene) es también una cuestión de ideologías, de luchas de poder. A poco creen que Bin-Laden da un centavo por el pueblo palestino, o afgano, o iraquí... A el le importa la lana... a lo mejor un tantito Alá, pero más que todo, el PODER. Y es cierto, cada quien platica según le va en la feria. Aquí nadie es totalmente inocente, ni totalmente culpable. Hay intolerancias raciales, hay rencores que vienen de siglos de opresión, hay ganas de tener petróleo, mucho petróleo, y por qué no? También hay muchas ganas de fregarse a otros, así porque sí. Muy lamentable todos los hechos de violencia en este mundo y la muerte de tantas personas... pero la violencia a veces empieza con algo tan pequeño como insultar a gente que uno no conoce en un blog. A poco no?

Saludos.

Escrito por: Nina en Marzo 19, 2004 01:05 PM

***********************************

SUPONGO QUE TIENES RAZON...


...PROMETO NO VOLVER A OFENDER A NADIE EN ESTE BLOG, A MENOS QUE ME HAGAN ENCABRONAR GUEYES!!

***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 19, 2004 01:40 PM

No lo decia por tí, Mauro, porque cuando yo escribí mi post no había visto el tuyo :) En fin... supongo que todo es parte de lo mismo. A lo que me refería es que he leído unos mensajes en los que nada más falta que le peguen a alguien por algo que escribió.

Escrito por: Nina en Marzo 19, 2004 01:44 PM

***********************************

Oye Nina, es ese tu verdadero nombre?

Me late...

***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 19, 2004 11:33 PM

DIOS EXISTE
JESUS FUE REAL
SATANAS EXISTE

CONOCE LAS PROFECIAS DE LA BIBLIA http://www.thesecretofthestars.com

TERRORISMO EN EL MUNDO. TODO ESTA ESCRITO

LEELA Y COMPRENDERAS MUCHAS COSAS, SI TE INTERESA SABER LO QUE VIENE, TE PROPRCIONO UNA COPIA. TAMBIEN LA PUEDES DECARGAR GRATIS EN EL SITIO ARRIBA SEÑALADO.


Escrito por: Creyente en Marzo 20, 2004 12:32 PM

DIOS EXISTE
JESUS FUE REAL
SATANAS EXISTE

CONOCE LAS PROFECIAS DE LA BIBLIA http://www.thesecretofthestars.com

TERRORISMO EN EL MUNDO. TODO ESTA ESCRITO

LEELA Y COMPRENDERAS MUCHAS COSAS, SI TE INTERESA SABER LO QUE VIENE, TE PROPRCIONO UNA COPIA. TAMBIEN LA PUEDES DECARGAR GRATIS EN EL SITIO ARRIBA SEÑALADO.


Escrito por: Creyente en Marzo 20, 2004 12:35 PM

Estoy completamente, exauta, despues de leer muchos de los comentarios.. yo solo kiero preguntaros algo: ¿ellos tenian la culpa? gente inocente a muerto, ellos ivan como cada dia a sus respektivos, trabajos.. i les sorprendio la muerte. preguntemonos kien es realmente el culpabe de lo sucedido??
Manifestarse, es correcto si lo que creemos de verdad es lo que estamos defendiendo, pero no pidamos la paz, con palabras violentas!! no nos pongamos a su nivell!!!! NO AL TERRORISMO!!!! PAZ!!! BASTA YA!!!
A toda la gente de madrid, os estamos apoyando!!!!

Ester(Barcelona)

Escrito por: ster en Marzo 20, 2004 01:56 PM

Mauro:
Efectivamente, asi me llamo.

Escrito por: Nina en Marzo 22, 2004 01:11 PM

y los muertos del otro lado que? que pasa con las familias iraquies enteras destruidas por la intervencion gringa, que pasa con esas familias que no viven en un pais con canales de t.v que muestran el dolor propio pero que ocultan el ajeno? alguien ha pensado en ello.....esta guerra al igual que todas solo le pertenece a las victimas, de todos los lados.....

Escrito por: maria beltran en Marzo 22, 2004 04:42 PM

***********************************
PARA MARIA BELTRAN:

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. LA GUERRA APESTA...ALGUIEN SE HA PUESTO A PENSAR QUE VA A PASAR CON LA SITUACION DE COREA DEL NORTE Y E.E.U.U SI SE REELIGE EL CULERETE DE GEORGE BUSH?
***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 22, 2004 08:50 PM

A mi me bautizaron en la Iglesia de la Victoria en Malaga, ahi mero donde esta la Iglesia, los Reyes Catolicos les acabaron de partir su puta madre a los moros y los echaron de la Peninsula despues de 8 malditos siglos... ya es hora que los espanyoles abran los ojos y manden a la chingada a toda la peste de moros. Hablando al chile, no?

Escrito por: Agualeguas-yeguas en Abril 2, 2004 11:12 PM

Simple y Llanamente, estan cosechando lo que sembraron...(Ejemplo: Matanza en Cholula, los españoles son cobardes por naturaleza)

Escrito por: Jesus en Abril 13, 2004 01:30 PM

lo cierto es que nada justifica los hechos sucitados en madrid por mas que sea una protesta o lo que sea , son personas y tienen derecho a a vivir y a estar al lado de su familia pues nadie repondra eso y con eso estoy de acuerdo pero tampoco quisiera que se deje de lado el estupido imperialismo yanqui pues se esta adueñando de todo ya nada nos pertenece pues casi todo ya lo compraron ellos o se lo apropiaron o simplemente nos lo quitaron y algun dia alguien le enseñara a esos yanquis a que la gente debe ser respetada y cada cultura tambien...
de todos modos no estoy de acuerdo que se asecine a gente indefensa por culkpa de unos putos marines eso no lo justifica...

Escrito por: simonini en Agosto 15, 2004 08:49 PM

YO OS DIRE LA VERDAD SOBRE EL 11-M: EN PRIMER LUGAR LO DELA COMISION DE INVESTIGACION ES UNA PUTA FARSA, TODO MENTIRA. EL AUTOR DELA MASACRE DEL 11-M FUE EL MISMO DE LA DEL 11-S: EL PROPIO GOBIERNO DE LOS ESTADOS UINIDOS. LO HAN ECHO DESDE SIEMPRE, SIMULAR UN AUTOATENTADO PARA PODER JUSTIFICAR REPRESALIAS BELICAS QUE APORTAN ENORMES BENEFICIOS ALAS EMPRESAS PETROLIFERAS DE LA FAMILIA BUSSSH Y BIN LADEN, QUE POR CIERTO ESTAS 2 FAMILIAS HACE 40 AÑOS QUE ESTAN UNIDAS POR RAZONES DE NEGOCIOS (PUTO PETROLEO).
HABLANDO DE LO D MADRID, FUERON AGENTES SECRETOS QUIEN SE ENCARGARON DE COLOCAR LAS BOMBAS POR LA NOCHE (PEQUEÑAS, MILITARES, ALTA TECNOLOGIA), PRA DESPUES ESTALLARLAS SINCRONIZADAMENTE, LUEGO DEJARON UNAS MOCHILITAS PARA QUE LAPOLICIA LAS ENCONTRARA, DEJARON UNA FURGONETA CON VERSOS DELCORAN DENTRO, CON DETONADORES, TODO PARA HACER CONDUCIR ALAPOLICIA A UNOS DETERMINADOS CULPABLES, QUE, EVIDENTEMENTE SON INOCENTES.INTEERSA QUE LOS CULPABLES SEAN MARROQUIES PARA ASI EL REI DE MARRUECOS TENGA LA JUSTIFICACION PERFECTA PARA RESTRINGIR DERECHOS Y LIBERTADES A SUS ADVERSARIOS (LOS INDEPENDENTISTAS SUBSAHARAUIES) Y TENER ASI VIA LIBRE A EL IMMENSO PETROLEO QUE SE ACABA DE DESCUBRIR EN LAS COSTAS SUBSAHARAUIES, POR SUPUESTO TROPAS AMERICANAS YA SE ESTAN INSTALANDO EN SUBSAHARIA (EL PAIS BASCO DE MARRUECOS) PARA PODER CONTROLAR "LAS REDES TERRORISTAS" RESPONSABLES DEL TERRORISMO DE ALCAEDA. JA JAJA JA JA AJ AJA AJA , EN REALIDAD ESTAN PREPRANDO EL TERRENO PARA LA EXTRACCION DEL PETROLEO. DENTRO DE 10 AÑOS SERA EL PRIMER PRODUCTOR DEL MUNDO.
ALLLCAEDDA ES UN INVENTO CHINO DE LAPUTACIA,PARA PODER JUSTIFICAR LA INVASION DE PAISES RICOS EN PETROLEO.
POR CIERTO, AL BUSH LE INTERESABA SACARSE DE ENCIMA AL TONTITO DEL AZNAR, QUE MEJORMANERA QUE HACERLE PERDER UNAS ELECCIONES?
LA RELACION BUSH -AZNAR EMPEZO EL 11S Y ACABO EL 11M, DURANTE ESTE PERIODO A BUSH YA LE IBA BIEN TENERLO DE ALIADO, POR CUESTIONES DE IMAGEN, SOBRETODO PARA MEJORAR SU IMAGEN (LA DE B USH) EN PAISES DE HABLA HISPANA. SE ACERCA NOVIEMBRE Y BUSH SE TIENE QUE PREPARAR PARA GANAR LAS ELECCIONES, SU PPAL LEMA DE CAMPAÑA SERA ACABAR CON EL TERRORISMO, ES DECIR, EL SE LO GUISA EL SELO COME, EL INVENTA EL ATENTADO DEL 11S Y 11M Y KLUEGO EL LUCHA CONTRA EL TERRORISMO ECHO POR EL MISMO. EN LA CAMPAÑA NO PARARA DE REPETIR..."NOPODEMOS PERMITIR QUE LOS TERRORISTAS MODIFIQUEN EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES COPMO HICIERON EN ESPAÑA".
CON EL 11M MATARON NO DOS SINO 5 PAJAROS DE UN TIRO.
( Y A 192 PERSONAS QUE EN PAZ DESCANSEN ELLOS ESTEN DONDE ESTEN SABEN LAP UTA VERDAD Y VOSOTROS AHORA TAMBIEN)
( SI ALGUN FAMILIAR DE LAS VICTIMAS HA LEIDO ESTO, QUE DISCULPE MI FRIALDAD, LAS MENTES DE ESTOS CERDOS NO TIENEN NINGUN ESCRUPULO, ESPERO Y DESEO QUE ALGUN DIA ALGUIEN LES DE SU MERECIDO, HIJOS DE PUTA
. Invitado 07/08/04
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, EL UNICO BENEFICIADO ES USA (EL GOBIERNO DE BUSH), Y CON ESA EXCUSA HECA LO QUE LE SALE DE LOS COJONES, Y ESO QUE YO TENGO FAMILIA DE USA PERO NO DEJO DE RECONOCER ESA GRAN MENTIRA Y CONSPIRACIÓN, ES EVIDENTE QUE LO QUE DECIMOS LO PIENSA MUCHA GENTE. CHAO, SIGUE ASÍ Y NO NOS DEJEMOS MANEJAR AUNQUE SEPAMOS QUE NO PODEMOS LUCHAR CONTRA ESOS PODERES, PERO POR LO MENOS NO SEAMOS BORREGOS.

Escrito por: simonini en Agosto 16, 2004 07:28 PM

Realmente me sorprende muchos de estos comentarios. Realmente son asi las personas que lo escriben???, xq posiblemente eso me de como respuesta como va esta mierda de mundo. Soy española y ademas de machacarme este atentado sufrido en mi ciudad tambien sufro cuando veo iraquies muertos en TV, americanos lanzandose desde las torres... Da igual la nacionalidad de la que sean, son seres humanos que pierden la vida por todos los fascistas que gobiernan el mundo, porque al fin y al cabo son fascistas, imponiendo sus leyes con los medios de los que dispongan. No olvideis que Bush no es E.E.U.U., que Aznar no es España o cualquier politico es su pais al completo. Son un espejo sin reflejo de su sociedad, una sociedad que solamente se representa a si misma, porque todos tenemos personalidad aunque aqui mas de uno la olvidó hace mucho tiempo y demuestra como esas ideas de gilipollas se las ha metido ese politico que a el si le representa.

Escrito por: Ninkita en Septiembre 1, 2004 07:20 PM

Que tal mis paisanos de Chihuahua y a los de todo el mundo, si biene s cierto que los gringos son unos gandallas y abusivos lo son tan bien esos pinches arabes, ayer fui a jugar basket y conoci algunos de ellos, estoy de visita en Houston, y bien mamones, fucking mexican, jaja me decian por que les ganaba, la cosa es que me encabrone y me salio lo macho, fui a la casa,regrese con una chingada pistolota, un revolver del tio y les dije a ver inches terroristan venga pa aca, y salieron corriendo, en fin, no fue mi intencion portarme asi, pero he comprobado, LOS ARABES TIENEN LA SANGRE PESADA !!!!!
SALUDOS

Escrito por: elmeromerosaboranchero en Septiembre 8, 2004 10:10 AM

Que tal mis paisanos de Chihuahua y a los de todo el mundo, si biene s cierto que los gringos son unos gandallas y abusivos lo son tan bien esos pinches arabes, ayer fui a jugar basket y conoci algunos de ellos, estoy de visita en Houston, y bien mamones, fucking mexican, jaja me decian por que les ganaba, la cosa es que me encabrone y me salio lo macho, fui a la casa,regrese con una chingada pistolota, un revolver del tio y les dije a ver inches terroristan venga pa aca, y salieron corriendo, en fin, no fue mi intencion portarme asi, pero he comprobado, LOS ARABES TIENEN LA SANGRE PESADA !!!!!
SALUDOS

Escrito por: elmeromerosaboranchero en Septiembre 8, 2004 10:11 AM

Que tal mis paisanos de Chihuahua y a los de todo el mundo, si biene s cierto que los gringos son unos gandallas y abusivos lo son tan bien esos pinches arabes, ayer fui a jugar basket y conoci algunos de ellos, estoy de visita en Houston, y bien mamones, me mentaban mi madre en ingles, jaja por que les ganaba, la cosa es que me encabrone y me salio lo macho, fui a la casa,regrese con una chingada pistolota, un revolver del tio y les dije a ver inches terroristan venga pa aca, y salieron corriendo, en fin, no fue mi intencion portarme asi, pero he comprobado, LOS ARABES TIENEN LA SANGRE PESADA !!!!!
SALUDOS

Escrito por: elmeromerosaboranchero en Septiembre 8, 2004 10:11 AM

Hola, quiero decir que es cierto y creo que Bush y el gobierno americano es el autor de tales actos y no precisamente los arabes como lo informan, aun asi, no fue por casualidad que le tocara eso alla a la peninsula iberica pues su gente, sus gobernantes, antiguos y presentes han sido solo saqueadores de la riqueza y cultura de todos los pueblos latinoamericanos, ladrones y matones de primera clase que cosechan lo que siembran, aun asi les falta mucho para seguir pagando aquellas matanzas que hicieron a los pueblos indigenas, no olviden que existen ritos magicos, esotericos y ancestrales desconocidos por ustedes, los del real madrid, (asi le digo a todo ese pais iberico) y que estan actuando sobre ustedes, son un pueblo atrasado y lo seguiran siendo, poco a poco hace efecto todos esos rituales que ustedes mismos provocaron matando gente elevada espiritual y culturalmente, no lo digo yo, lo dicen las leyes naturales!!!!
SALUDOS DESDE LA SELVA AMAZONICA, VIVA LATINOAMERICA UNIDA, PROGRESO Y LUCHA!

Escrito por: latinoamericano en Septiembre 8, 2004 10:24 AM

He comenzado escribiendo un relato, pero en verdad os digo escuchad " LA POLLA RECORD", os habrirán la mente a todos los fanaticos, los rencorosos los flojos de mente los manipulados de todos los costados y a los que no lo son pero que piensan, piensan, piensan...

Escrito por: Kiko en Octubre 23, 2004 06:36 AM

Estamos en un tiempo de retroceso...Mientras mas seamos estamos al borde de un olocausto...Los conflictos humanos son inevitables proximas guerras por elespacio y el agua. Ya no a que traer tantos hijos al mundo, nada más a eredar las miserias humanas suficiente con dos niños y ya...Recordemos que la madre naturaleza nos quiere erradicar por que nos hemos convertido en una vil plaga que arraza con todo y todo contamina, la naturaleza se nos va a adelantar, es mas seguro con un virus indectectable e incurable que quite a nuestra especie sobre la faz de la tierra de una vez por todas.

Escrito por: Andrey Bravo en Octubre 28, 2004 01:21 AM

Estamos en un tiempo de retroceso...Mientras mas seamos estamos al borde de un olocausto...Los conflictos humanos son inevitables proximas guerras por elespacio y el agua. Ya no a que traer tantos hijos al mundo, nada más a eredar las miserias humanas suficiente con dos niños y ya...Recordemos que la madre naturaleza nos quiere erradicar por que nos hemos convertido en una vil plaga que arraza con todo y todo contamina, la naturaleza se nos va a adelantar, es mas seguro con un virus indectectable e incurable que quite a nuestra especie sobre la faz de la tierra de una vez por todas.

Escrito por: Andrey Bravo en Octubre 28, 2004 01:22 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005