« Diseñadores? | Principal | Interesante »

Febrero 17, 2003

y si corres es peor...

apoyando a los anteriores comentarios:

a aquellos elitistas que no les guste la torta de tamal...

pos que no traguen, no vaya ser que se les atore el champurrado...

Escrito por Soulfighter en Febrero 17, 2003 12:48 AM

Comentarios

ojalá cada quién sacara su propio tema para hacer polémica (o no necesariamente polémica, eh), está bien que opinen pero no se claven, hay muchas, muchas cosas más de qué hablar..

Escrito por: Caro en Junio 30, 2002 08:48 PM

ojalá cada quién sacara su propio tema para hacer polémica (o no necesariamente polémica, eh), está bien que opinen pero no se claven, hay muchas, muchas cosas más de qué hablar..

Escrito por: Caro en Junio 30, 2002 08:48 PM

como es posible que hablen haci de nuestros hermanos los goticos.
todos auquellos que no nos entiende alos dark, goticos , etc , son una bola de ignorantes que no tienen ni la menor idea de donde tienen su pinche cabeza llena de mierda me despido hasta luego y recuerden el humano le teme al o que desconose y nosotros somos desconocidos por ellos y por eso nos temen.

Escrito por: folken en Agosto 7, 2003 10:14 AM

hola me gustaria que algun gotico o dark me escribiera para conocer mas su estilo de vida

Escrito por: Angel dark en Agosto 20, 2003 07:01 PM

tenes razon son todos unos boludos, segui pensando asi. aguante los charros

Escrito por: ema en Septiembre 24, 2003 09:06 PM

la verdad apeneas estoy iniciando en esto de el DARK y me gustaria saber mas sobre este movimiento, no se, si a alguien le gustaria responderme y aconsejarme mi correo electronico es yoshiunion@hotmail.com
Espero que de tantos comentarios yegara alguien a leer el mio y responderme
Por favor

Escrito por: Oscar Javier Estavez Flores en Octubre 1, 2003 11:13 AM

los goticos/as no somos ni arlequines ni vivimos todo el año como si fuera carnaval. nuestra estetica no significa eso, ty tanto esta como nuestro interior esta muy lejos de la concepcion que la mayoria de la gente tiene. considero esta subcultura, la mejor, por los sentimientos, belleza e intelectualidad que hay en ella. ser gotico es algo maravilloso, y que la gente "normal2 desconoce al completo, y ignorancia, le hace prejuzgarnos. sinceramente, dan pena puescon cada insulto que de su boca sale hacia nosotros nos estan diciendo" soy un ignorante cerrado de mente, no se nota??".

Escrito por: blackangel en Octubre 17, 2003 10:43 AM

quiero venderte mi alma

Escrito por: marcos en Noviembre 21, 2003 07:07 AM

que tal amigos darks gothicos y todos los del lado oscuro espero me puedan ayudar yoando buscando chats de daarks o gticos pero no encuentro espero me puedan ayudar!!!!!!
escribanme a mi correo para darme paginas de los chats por favor bye!!!!!!!!
elreverendo666@hotmail.com

Escrito por: horuhe en Diciembre 3, 2003 02:32 AM

nunca imagine ver gente desmayada vestida de negro sangrando

Escrito por: juana iris en Diciembre 5, 2003 03:34 PM

que paso gente de la noche compañeros de la soledad eterna que bonito que digan cosas asi de esos pinches monos de las culturas "normales" sigan siendo como son ya que es lo mejor que hay en esta corta vida, ser diferente y ser tu mismo no como otros pendejos que andan por alli imitando a otros y siendo todos iguales de ignorantes y cerrados,
que eterna sea la noche para todos

Escrito por: darkness en Enero 2, 2004 06:19 PM

hola a todos los dark saben son mala onda los papas de ke no nos dejen ser dark por ke siempre disen lo mismo esas banditas son una bola de satinicos y no se ke mas ami mejustaria ser parte de un clan de los dark solo ke no se donde encontrar yo apenas inisie con esta onda pero mejustaria saber mas sobre esto por favor y conoser amas chavos dark yo tengo 16 años y me yamo samayra mi msn es dark_kloud_1@hotmail.com kisiera ke me contactaran

Escrito por: samayra en Enero 3, 2004 04:02 PM

HOLA QUE ONDA ATODOS LOS DARK POR FABOR MANDEMEN TODO SOBRE USTEDES ATT: SAMAYRA DARK_KLOUD_1

Escrito por: samayra en Enero 4, 2004 05:55 PM

folken y blackangel, me han gustado mucho vuestros comentarios. Os apoyo a vosotros y a toda nuestra cultura. Me gustaria que pudiesemos hablar de esto mejor. mi dirección es: Krisr14@hotmail.com. os espero

Escrito por: moon en Enero 9, 2004 02:12 PM

Negra noche tengan hermanos mios, que la sangrevid, alimento sagrado fortalezca el cuerpo. ADRIs

Escrito por: DarkMell en Enero 10, 2004 06:39 PM

hola,soy una chica, ala cual le encanta el gotico,dark;y todo el movimiento oscuro,pero por desgracia en la poblacion ke yo vivo,solo hay bakalaeros,y la verdad me gustaria conocer a alguien gotico para poder charlar .un saludo a toda esta gente ke hace posible esta forma de pensamiento.

Escrito por: gothika en Enero 19, 2004 08:50 PM

mi direccion es gothika_jehvah@hotmail.com
soy de españa(alicante)espero vuestros mensajes

Escrito por: gothika en Enero 19, 2004 08:52 PM

¿que es ser gotico?
.....ser un muerto que vive en el mundo el cual lo ha matado.....
pero como la mayoria de los muertos; debes tener una tumba donde refujiarte....
ala me voy a mi sepulcro

Escrito por: HERZELEID en Enero 23, 2004 12:17 PM

HUMANOS......
SU ESTUPIDEZ ME DELEITA
Y SU IGNORANCIA ME HALAGA...
HERMANOS NO PONGAN SU ATENCION
EN LA BASURA.......

vacioenti@hotmail.com

Escrito por: INVITRO en Enero 25, 2004 03:29 AM

buenas noches, invitro, ya he visto que me has agregado al msn. Me gustaría que hablasemos. Dime a que hora abres tu sepulcro.

Escrito por: moon en Enero 25, 2004 02:21 PM

Hola a tos los goticos si podeis darme vuestros comentarios sobre to lo gotico yo quiero iniciarme espero m contesteis pese a q no guardo esperanzas mi msn:Darksky1987@hotmail.com

Escrito por: Vlad en Enero 26, 2004 01:47 PM

bueno hola a todos los dark's me gustaria k me contactaran por k me encanta toda su onda asi k alguien k kiera dirigirme contacteme by

Escrito por: Mayra en Febrero 1, 2004 09:28 PM

hola yo soy una chika dark tengo 16 años ,me encanta este estilo de vida, me gusta la musica, la literatura, la forma de pensar y ver las cosas.
Epero ke los ke son darks lo sigan siendo y no se dejen influenciar por lo ke digan los demas, muchos no entienden nuestra forma de ser nos critican pero no les hagan caso a esa gente pk ellos no tienen la capacidad ke tenemos nosotros de ver el mundo, las personas "normales" solo ven el hecho de vestirnos de negro y creen ke somos satanicos y cosas asi, pero no saben todo lo ke hay de tras de esto la cultura la literatura, la musica. Asi ke a todos los darks no pesken a la gente ke nos critica por ke ellos no tienen idea de lo ke significa ser dark.

Me gustaria ke me escribieran para conocer a mas dark y saber sus formas de pensar mi email es
klina_dark@hotmail.com

Escrito por: klina_dark en Febrero 2, 2004 07:06 PM

Me late el movimiento Dark .. Pero siento que lamentablemente se ha vuelto una moda como en su tiempo fueron los Hippies Ya no tienen la escencia ..Ahora es Vestirse de Negro a la MATRIX y Plastilizar nuestra Gothic Culture ... eso me Desespera y Molesta ... A las personas que Piensen como yo Les Invito a Unirnos a un Grupo "elite" de Goth .. Donde d verdad sea un Dark Movement" y no una Plastic Matrix

Escrito por: NoZpHeRaT_ en Febrero 6, 2004 08:23 AM

Ultimamente cada vez somos menos,aquellos ´líricos que en el medievo salian pro la noche para encontrar un sentido a sus vidas...A oscuras porque la luz del sol les revelaba como eran verdaderamente las cosas...Dónde estan?
GothicAngel

Escrito por: Gothic Angel en Febrero 8, 2004 02:05 PM

me encantaria formar parte de esta congregación porfavor tomen en consideración la petición de este servidor gotico proviniente de las tinieblas

Escrito por: roberto en Febrero 20, 2004 11:58 PM

hola a todos los darks !! soy una chica k hace unos 6 meses empece a entrar en este mundo y puedo decir k es la ostia xo me gustaria k me agregara mas gente dark al msn para saber mas sobre esto !!
darkfairy_89_5@hotmail.com.

Escrito por: darkfairy en Febrero 25, 2004 01:54 PM

lamentablemente, yo vivo en una ciudad donde lo mas importante es ser normal, no se . la gente normal me enferma, toda mi vida he tratado de encontrar gente que no sea tan normal, mis amigos y personas con las que hablo son algo asi como darks, digo algo asi, por que no sabemos del tema, me gustaria que nos ilustrasen, ya que solo e encontrado paginas web gringas y no he visto mexicanas, por favor enseñenme de este estilo de vida, que es el unico que vale la pena, por favor se los pido desde mi nauseabundo y sangrante estomago.

Escrito por: nedok en Febrero 25, 2004 11:09 PM

hola soy nueva en este foro leei algunos comentarios y me gustaria que me escriban para conocer su estilo de vida e intercambiar ideas o conocer mas espero y me escriban porfa.

Escrito por: claudia en Marzo 2, 2004 02:07 PM

hola soy nueva en este foro leei algunos comentarios y me gustaria que me escriban para conocer su estilo de vida e intercambiar ideas o conocer mas espero y me escriban porfa.

Escrito por: claudia en Marzo 2, 2004 02:07 PM

espero y me escriban

Escrito por: claudia en Marzo 2, 2004 02:11 PM

hola soy claudia de nuevo en verdad la sociedad es ignorante bueno espero y me escriban mi correo es chika_obscura84@hotmail.com quisiera tener contacto con alguien que quiera compartir sus ideologias no importa de donde sean.

Escrito por: claudia en Marzo 2, 2004 02:16 PM

esty arta de q me desprecien por mi forma de pensar o de vestir. cada vez quedamos menos goticos. me gustaria hablar con goticos/as o darks, de donde sea, si son españoles, mejor, y si son de gijon, aun mejor.

Escrito por: sofia en Marzo 3, 2004 02:23 PM

escribirme. angel_sgo@hotmail.com

Escrito por: sofia en Marzo 3, 2004 02:25 PM

Hola a todos espero que esto salga en Internet

Escrito por: Alejandra en Marzo 3, 2004 03:45 PM

no hay nada como el refujio profundo en el alma de la muerte y un vaso de vino amargo en la oscuridad.
saludos.

Escrito por: monserrat en Marzo 4, 2004 12:37 AM

Te invito a participar en el grupo de Sangre Antigua
( http://groups.msn.com/sangreantigua )

Aqui hablamos sobre el juego de Vampire the masquerade, asi como cine, libros y revistas sobre el genero de terror, convivencia con chicos DARK, entre otras cosas

Unete!!!!!!

Escrito por: lord_of_darkness en Marzo 14, 2004 10:37 AM

Te invito a participar en el grupo de IMLYF
( http://groups.msn.com/IMLYF )

Aqui hablamos sobre fantasmas, maldiciones, hechizos, brujas, demonios, y todo lo que la ciencia no tiene explicacion

unete!!!!!!

Escrito por: nuc_protestes_satan_avives en Marzo 14, 2004 10:39 AM

Te invito a participar en el grupo de IMLYF
( http://groups.msn.com/IMLYF )

Aqui hablamos sobre fantasmas, maldiciones, hechizos, brujas, demonios, y todo lo que la ciencia no tiene explicacion

unete!!!!!!

Escrito por: nuc_protestes_satan_avives en Marzo 14, 2004 10:39 AM

La luna resplandece en la oscura noche donde nuestras almas conocen el miedo en la fatal tierra del olvido, allí nuestros cuerpos tiemblan tras la fría tempestad de lo desconocido ¡Aquí es el lugar, aquí esta la vida! la oscuridad profunda nos consume y nosotros alegres devoramos su niebla para convertirnos dentro de su encanto en los mas profundos susurros de la oscuridad.

Escrito por: Daughter of the darkness en Marzo 14, 2004 03:22 PM

Por lo que e leido en estas notas, todo mundo entra para encontrar amigos DARK'S, asi que mi correo es aylin17_moon@hotmail.com, espero respuestas

Escrito por: Darktina en Marzo 16, 2004 12:34 PM

Esto está para la tan gustada sección, ¿A mi que chingados me importa?

Escrito por: Tristeza Letal en Marzo 19, 2004 10:08 AM

Hola, la verdad a veces pienso que soy dark, pero no se, yo no llevo su estilo de vida, pero si veo las cosas de otra manera, el color negro es chido y se que significa algo mas que vestirse de negro, necesito asesoria en esto...Siento que existe algo mas dentro de mi como que quiere salir...no se, escribanme porfas, bye

Escrito por: akira en Marzo 26, 2004 08:50 AM

hi from Jo Vicky cool amazing page see a later

Escrito por: Young tiny tits en Marzo 27, 2004 12:58 PM

hola me llamo brenda vivo en neza y me gustaria conoser mas gente dark, como dise la clausen de gabeta 12, que los oscuritos tamvien tenemos corazonsito vay...

Escrito por: brenda en Abril 5, 2004 08:58 AM

a quien quiera esacribirme mi correo es mefistofeles_878@hotmail.com vay

Escrito por: brenda en Abril 5, 2004 09:00 AM

HOLA QUERIDOS Y APRECIADOS GOTICOS
A VARIOS DE USTEDES YA LES MANDE ALGUNOS CORREOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO ESTA PAGINA Y ME PARECIO INTERESANTE. ESPERO QUE A LOS HERMANOS QUE LE ENVIE CORREOS ME CONTESTEN.
Y UN OPONION SOBRE NUESTRA CULTURA... SOLO POR EL MOMENTO ME ATREVO A DECIR QUE TODOS ESTAMOS AQUI( EN ESTA PAGINA) POR UN MOTIVO....
NUESTRAS RAICES.

HASTA PRONTO Y HASTA LA MUERTE

Escrito por: CRUXIFIXIO en Abril 13, 2004 02:34 PM

La sosiedad es un circulo q no quiere ver mas a ya de sus narices por eso critican sin saber, son estupidos los comentarios q asen. En realidad yo conosco muy poco de los dark o los goticos pero lo poco q conosco me interesa, me gustaria iniciarme en esto, por lo q me gustaria conoser mas del movimiento

Escrito por: ANEL en Abril 14, 2004 06:09 PM

hola amigos dark's quisiera que alguno de ustedes me informara o ayudar acerca de ustedes mismos ya que me interesa este movimiento o como quiera que sea...
por fa enserio me interesa
bye

Escrito por: aide mayela en Abril 14, 2004 09:20 PM

LO GOTICO SE LLEVA EN EL ALMA Y UNA PERSONA GOTICA NO ES AQUELLA QUE SE VISTE DE NEGRO CON BOTAS DE MILITAR BLUSAS DE TERCIOPELO Y CORTES A LA PUNK, UNA PERSONA GOTICA ES UNA PERSONA CULTA, QUE LEE TODO AQUELLO QUE TENGA UN TRANSFONDO OSBCURO, LLAMESE NOVELAS, FILOSOFÌA, Y POESÌA, ESCUCHA MÙSICA CON SENTIMIENTOS OBSCUROS Y PROFUNDOS.
SI HAY TODAVIA GENTE QUE PIENSE LO MISMO ME GUSTARÌA CONOCERLA............

Escrito por: SUCCUBUS en Abril 19, 2004 08:23 PM

hola mi nombre es monica, y bueno pues solo kiero ke sepan que pues pienso ke miren si sus papa no los dejan ser darks no es por mala onda, es por ke simplemente se preocupan por ustedes ya que no saben realemente los que es ese rollo, y ke pues ensemos ke es un dark en realidad, y porke es su preocupación, tomemos tiempo para pensarlo y pues explicarselos, después de todo...no somos iguales.

Escrito por: moni-k en Abril 22, 2004 10:55 PM

la verdad es que solo son ideas de hombres y grupitos de los mismos, vacia, vana y sin verdad solo ideas no reales, por que mejor no buscar la verdad?? lo que Dios quiere de vos, por que no? por que no sentir la felicidad que dios enmana?
Yo se que Dios os ama y que el quiere que le busquen a el y a su iglesia que es dirigida por el mismo no por hombres ni sus solamente ideas incorrectas que solo privan de la felicidad a los mismos practicantes, sean realmente como quieran ser si ya decidieron servir con todo vuestro corazón a mi enemigo bueno debe a ver dos partidos pero si sienten que no les llena espiritualmente busquen la verdad pidanle al Señor en oración por que se que aún asi saben que el si vive y nos ama.

Escrito por: preguntame tu mi nombre en Abril 27, 2004 11:23 AM

me alegra ke haya gente ke sabe lo ke es dark y no ke por pura moda se vistan de negro ya ke conosco a varias personas ke solo por ke les gusta vestirse de negro ya se sienten dark yo la verdad no soy una dark pero se lo ke significa y desde hace un buen ke me encanta esto y espero llegar a ser completamente una dark

Escrito por: SANDRA en Mayo 6, 2004 08:38 PM

salve hermanos muertos! kiero decirles que apenas estoy empezando en esto, pero no tengo casi nada de material. (literatura, musica y cosas asi... )no se mucho de el movimiento, ademas de que quiero intercambiar ideas y platicar con otros hermanos de la obscuridad. agregenme a su msn si deseas ayudar a adentrarme mas a las tinieblas.. lena1989@hotmail.com

Escrito por: ++::..LeNa..::++ en Mayo 7, 2004 10:13 PM

pues me alegra encontrar gente de mi tipo ahora kiero alguien gothiko de verdad k me agregue mi msn es lunela666_elinfern@msn.com k sea de españa x favor

Escrito por: lunela666 en Mayo 12, 2004 11:07 AM

hola!
soy una xica dbcn gotica-satanica i m gustaria conocr a mas gente cmo yo, ya k en mi grupo damigos slo soms 3 prsonas o asi...besos gentuzilla!

Escrito por: krys en Mayo 14, 2004 09:09 AM

NO SE POR QUE NO PUEDEN ADORAR AL DE ABAJON SI ERES LIBRE DE ESCOJER TU REY SUPREMO

Escrito por: Gabo (UNDERWORLD) en Mayo 14, 2004 03:59 PM

Quisiera conocer mas acerka de uds. no soy dark pero tngo una forma d pnsar semejante y espero sabr si surg algo dspues mi correo es bonestorm182@hotmail.com

Escrito por: bonestorm en Mayo 29, 2004 10:59 PM

esto es un poco irreal hace algun tiempo no podiamos expresarnos de esta forma,a mis escasos 21 años lo mas coherente que se de la vida es uno se impulsa solo y todos y cada uno de nosotros valemos por lo que pensamos y sentimos aunque nos cataloguen como seres con poca capacidad de pensamiento.
esto es para todos ustedes ojala que sea de su agrado.
soy de cd neza me gustaria que se contactaran conmigo para platicar al menos. bye

Escrito por: abyssus en Mayo 30, 2004 09:47 PM

quisiera que me contactaran ya que en realidad no conosco a mucha gente dark,vivo este tipo de vida de la manera que me indica mi instinto pero sobre todo busco la union de todas esos dualismos.
mi correo es abyssus_mortem@hotmail.com

Escrito por: abyssus en Mayo 30, 2004 09:55 PM

Hola! a mi me gusta todo lo negro pero estoy confundida ?sere una chica dark o una gotica?
!alguien podria sacarme de este enredo!!!!!!!!! mi correo es blue_angel@prodigy.net.mx
alguien conteste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: blue_angel en Junio 2, 2004 06:11 PM

que ay compañeros de la oscuridad ,gracias a este medio de comunicacion quiero me dejen ser uno mas de ustedes


Escrito por: juan carlos g.g en Junio 7, 2004 04:26 AM

hola a toda la poblacion dark,goticos ,oscuros ,zombis,muertos de la sociedad ,gente del sarcofago,o como se quieran denominar ,solo quiero darles las gracias por hacer posible este lugar y que nos podamos contactar para poder manifestarnos,y charlar apropocito soy un buen fan de lacrimosa ,pero tengo otros gustillos como los angeles ,luzbell,monnspell,therion entr otros

Escrito por: julio esteban en Junio 7, 2004 04:38 AM

hola me llamo mònica ; y soy dark, no por moda si no por que realmente me nace eso, se los significados, de lo que realmente esto representa, si aguien piensa o ciente igual que a yo me gustarìa conocerlo para tener a alguien en comun con quien hablar, mi correo es luna_dark18@hotmail.com

Escrito por: mònica en Junio 7, 2004 09:09 PM

Mmm... apenas lei un par de comentarios. ¿Acaso esto es un chat de ligues goticos? Bueno solo quiero dejar mi opinión.

Yo al menos en mi caso intente buscar demasiado tiempo saber quien era yo, lo digo porque muchas veces vi jóvenes almas intentando descifrar si realmente eran góticos. ¿Por qué? Porque tenemos la manía de agrupar las cosas y la gente por categorias, como si todo fuese un maldito índice. Si alguno de ustedes tiene alguna duda sobre si realmente es gótico, que busque en su interior y allá hallará la respuesta. Por supuesto no somos clones y todos tenemos filosofías variantes sobre lo que es lo gótico. Para mi al menos es ver la vida desde otro punto de vista (al cual no alternativo), admirar la belleza en la tristeza y la alegria, porque nada es enteramente bello ni enteramente aterrador. Literatura, musica, oscuridad y luz fundidas, arquitectura, es tan interesante que lamentablemente (o no, depende de para quien) me siento demasiado implicada en este mundo, al cual adopte como mi forma de vida.

Ahora para bien o para mal, todo es relativo en este mundo. Y así mismo me gustaría compartir opiniones con otros góticos dispuestos a ello.

Escrito por: Paula en Junio 16, 2004 07:57 AM

Por cierto queridas almas desterradas, no confunda Dark con Gótico porque no tiene nada que ver :)

Escrito por: Paula en Junio 16, 2004 07:59 AM

hola me llamo cintia tengo 16 años y no soy dark ,pero me gustaria serlo dejo mi direccion de correo para q' me espliq'n como puedo serlo y de paso hacerme amigos darks :)
cintia_@hotmail.com si no me pueden agregar a su lista:)
porfa sean buenos asi compartimos una buena charla sobre la vida y la sociedad q' vive en una esfera de cristal donde todo es mentira y engaño

Escrito por: cintia en Junio 21, 2004 06:50 PM

sorry vuelvo a dejar mi direccion de correo x q' antes lo deje mal escrito :p es cintia_rifici@hotmail.com

Escrito por: cintia en Junio 21, 2004 07:00 PM


de nuevo aqui,entre vosotros,hermanos mios,para predicar mi vivencia de nuevo ante la luz,que cada vez es mas ipocrita que al principio de su creacion.

Quesea vendecida siempre el reino de la emperatriz de la oscuridad.

quisiera conectarme con hermosas creaciones nocturnas, escribanme princesas

Escrito por: arkel en Junio 24, 2004 03:15 PM

con respecto a lo ke dijo cme parace ke lo dark, punk,etc no existe, yo creo ke uno en alguna etapa de su vida busca identificarse con algo y a la vez diferenciarse de lo comun.Con respecto a lo ke dijo¨caro¨la minisosiedad derk no es algo desconosido, tampoco algo ke asuste yo mas bien creo ke es gente ke busca identificarse...bueno espero ke no les moleste solo digo lo ke pienso, y a demas los entiendo por ke de hecho tengo una amiga ke esta en un grupito dark...

Escrito por: Lea en Junio 30, 2004 12:35 PM

Hola, soy nueva en el movimiento dark y me gustaria saber mas sobre este estilo de vida ya ke se me hace muy interesante. si alguien pudiera informarme mas sobre esto podria escribirme a thabatha_23@hotmail.com

Escrito por: Zeth en Julio 7, 2004 01:12 PM

siempre.la sociedad critica alos dark goticoss.... pèro tan ekivocadoss somos personas k noos gusta, ser asii¡ por lo menos ami me encanta leer vestirme de negro y la verdad no es tan facil ser un gotico o un dark tieness k pensarr como uno de verdadd no es tan sencillo como atascarte una puta gabardina o algo negro y ya soy un gotico ni la caso hay k saber su ideologia hay k saber de musica hay k estudiar esa onda si deverdadd lo kiereess ser, es desilucionante k hasta hoy aiga gente asi sin cuultura por lo menos nosotros si tenemos cultura
y toda esa gente ignotrante primero aprendan a respetarse asi mismos arreglen sus vidas pobress llenas de mierda entonces critican alos demas ok?

Escrito por: gotic_original en Julio 10, 2004 07:13 PM

siempre.la sociedad critica alos dark goticoss.... pèro tan ekivocadoss somos personas k noos gusta, ser asii¡ por lo menos ami me encanta leer vestirme de negro y la verdad no es tan facil ser un gotico o un dark tieness k pensarr como uno de verdadd no es tan sencillo como atascarte una puta gabardina o algo negro y ya soy un gotico ni la caso hay k saber su ideologia hay k saber de musica hay k estudiar esa onda si deverdadd lo kiereess ser, es desilucionante k hasta hoy aiga gente asi sin cuultura por lo menos nosotros si tenemos cultura
y toda esa gente ignotrante primero aprendan a respetarse asi mismos arreglen sus vidas pobress llenas de mierda entonces critican alos demas ok? los k sepan de esta onda y kieran compartirlo konmigo o kieren saber algo agregueme a su msn el mio es :mika_mju@hotmail.com

Escrito por: soy de verdad una gotica no pantalla en Julio 10, 2004 07:18 PM

siempre.la sociedad critica alos dark goticoss.... pèro tan ekivocadoss somos personas k noos gusta, ser asii¡ por lo menos ami me encanta leer vestirme de negro y la verdad no es tan facil ser un gotico o un dark tieness k pensarr como uno de verdadd no es tan sencillo como atascarte una puta gabardina o algo negro y ya soy un gotico ni la caso hay k saber su ideologia hay k saber de musica hay k estudiar esa onda si deverdadd lo kiereess ser, es desilucionante k hasta hoy aiga gente asi sin cuultura por lo menos nosotros si tenemos cultura
y toda esa gente ignotrante primero aprendan a respetarse asi mismos arreglen sus vidas pobress llenas de mierda entonces critican alos demas ok? los k sepan de esta onda y kieran compartirlo konmigo o kieren saber algo agregueme a su msn el mio es :mika_mju@hotmail.com

Escrito por: soy de verdad una gotica no pantalla en Julio 10, 2004 07:19 PM

siempre.la sociedad critica alos dark goticoss.... pèro tan ekivocadoss somos personas k noos gusta, ser asii¡ por lo menos ami me encanta leer vestirme de negro y la verdad no es tan facil ser un gotico o un dark tieness k pensarr como uno de verdadd no es tan sencillo como atascarte una puta gabardina o algo negro y ya soy un gotico ni la caso hay k saber su ideologia hay k saber de musica hay k estudiar esa onda si deverdadd lo kiereess ser, es desilucionante k hasta hoy aiga gente asi sin cuultura por lo menos nosotros si tenemos cultura
y toda esa gente ignotrante primero aprendan a respetarse asi mismos arreglen sus vidas pobress llenas de mierda entonces critican alos demas ok? los k sepan de esta onda y kieran compartirlo konmigo o kieren saber algo agregueme a su msn el mio es :mika_mju@hotmail.com

Escrito por: soy de verdad una gotica no pantalla en Julio 10, 2004 07:19 PM

que paso raza oscura bueno mi motivo es unica y exclusivamente para conectarme con raza de queretaro quiero conocer gente de por alla

Escrito por: jose en Julio 11, 2004 04:06 PM

...La oscuridad y las Tinieblas me acunaron entre sus brazos y condenaron mi alma a un luto eterno.

Saludos a todas las almas oscuras...

Francisco

Escrito por: Francisco en Julio 11, 2004 08:47 PM

Emmm, hola, kisiera ke una chica gótica (desde hace muchos años) me dijera ké es lo ke piensa de esta vida y demás cosas que afectan nuestra existencia terrenal, espero recibir ayuda.
gracias

Escrito por: gas en Julio 13, 2004 08:54 PM

Hola frachiss....che ke lindo ke sos sabias??jejeje...pero por ke toy poniendo esto ak si nda ke ver kon lo ke eskriben los demas!!...weno no importa kiero ke vos sepas aso..nda mas chausss

Escrito por: †»...»The Fallen Angel»...»† en Julio 15, 2004 02:52 AM

Holas

Escrito por: †_LiCHo_† en Julio 16, 2004 03:03 AM

Considero que la gente que no acepta nuestra cultura es alguien falta de criterio o bien sin cultura pues antes que nada en estos principios se muestra la tolerancia hacia los demas y en consecuencia ver que alguna ideologia simpre tiene sus principios bien fundamentados, yo invitaria a estas "personas" a que primero conozcan y despues saquen sus conclusiones y si siguen en la misma postura en cuanto a su manera de pensar hacia nosotros ya tendran sus fundamentos que seran validos. por otro lado a todos los de acà hijos y amantes de la obscuridad sigamos adelante en nuestro ideal y que todos se enteren que nuestra cultura existe y esta presente le pese a quien le pese

Escrito por: +midnightwolf+ en Julio 22, 2004 02:57 PM

...la sociedad es ignorante.....no?

Escrito por: psicodelurante con tendencia a la locura extrema en Julio 24, 2004 03:45 PM

me gustaria tener comunicacion con pueblo dark del d.f o edo.mex estoy iniciandome y no comparto ideas con la gente comun favor escribir mi msn rick_1761@hotmail.com recurden la soledad es una aliada mantenganla y trin faran

Escrito por: RICK en Julio 26, 2004 11:10 PM

Es cierto...el Gótico ha sido atacado de una manera salvaje y sobre todo ignorante... hoy en día..todavía tengo amigos que me dicen..que si soy una especie de bruja o loca..por vestir de negro , usar anillos, o maquillarme de manera no tan usual..desgraciadamente ahora radico en una ciudad donde el calor es insoportable y no puedo usar mis vestimentas favoritas, pero lo Gótico no sólo se demuestra con vestirse de negro...todos tenemos algo de Gótico dentro ...porque somos seres humanos, y como tal somos multifacéticos, pero la dualidad domina en nosotros, la locura y la razón, el odio y el amor, la tolerancia y la violencia, la luz y la oscuridad, la tristeza y la alegría...y podría seguir así eternamente..somos una subcultura como lo son todas las demas...los Punks, los metaleros, los skates, los hippies...pero una diferencia que nos marca de las otras subculturas es que tenemos nuestra propia filosofía y no es fácil, no es fácil siquiera en estos días mantenerse firme a lo que uno cree, la mercadotecnia y el capitalismo pueden hacer que uno pierda o peor aun, VENDAS tu esencia..

El ser Gótico no es entrar en un molde y decir ya soy Gótico ...el ser Gótico es algo mucho mas complejo .. es siempre estar buscando dentro de tí, cuestionándote, debatiendo contigo mismo...

Mantengamos viva nuestra subcultura...y una vez que aceptes a alguien como es, que no lo juzgues sin haberlo conocido , que seas tolerante hacia su forma de pensar, que aprecies tanto sus virtudes como sus defectos, que distingas su malicia de su bondad.. podrás decir que eres un Gótico ..porque aceptas la dualidad de la vida.. sin espantarte de ello...

Proserphina...

Obsculum....no pierdan su esencia...

Escrito por: Tania Rito.. en Julio 30, 2004 12:02 AM

si compartes mi opinión....

proserphina@hotmail.com

Escrito por: Tania Rito.. en Julio 30, 2004 12:05 AM

creo que no hace falta decir "QUIERO SER GOTHICO" como he leido , es una falta de respeto por que decir que somos gothicos , en si no tiene sentido , yo veo a las personas y creo que todos estan totalmente perdidos , que no vale la pena demostrar lo que pienso , pero siempre en algun lugar remoto exiten aquellos con los cuales , podes entablar una discucion una charla , por que es verdad nadie es clon de nadie , pero tal vez sea un alivio poder ver que existe gente que se acerca a tu manera de pensar , ser gothico implica una vision alterna a lo cotidiano , un movimiento musical exacto , una menara de diferenciarse del ser comun , darse cuenta del verdadero sentido "que es la vida" , una mera pasantia de dolor , pues la felicidad solo existe momentaneamente y nadie es feliz completamente , solose que estoy totalemente vacia , que no encuentro felicidad eterna , por que no creo que exista , por que el placer , se puede disfrutar por momentos, tube muy buen sexo con hobres , con alguna mujer , y me di cuenta que solo es eso placer que necesuta mi cuerpo , pues despues de terminar sigo exactamente igual totalmente vacia.
bueno chicos/as , es mi comentario come_to_me22@hotmail.com

Escrito por: caryna en Agosto 9, 2004 02:24 PM

Saben... lo comercial es malo, a quien tratan de convencer con esa imagen prefabricada de "Dark" que estan carentes de la verdadera cultura a la cual se dicen pertenecer.

Escrito por: EL FICHAS en Agosto 14, 2004 06:54 PM

HOLA, ME LLAMA MUCHO LA ATENCION TODO LO RELACIONADO CON EL MOVIMIENTO DARK, PERO AUN NO LO ENTIENDO MUCHO! A ALGUN DARK LE GUSTARIA AYUDARME A ENTENDER TODO SU MUNDO POR FAVOR!!!! OLVIDE PORNER MI CORREO bokyta_sexy@hotmail.com

Escrito por: DULCE en Agosto 15, 2004 05:27 PM

hola a todos la verdad no soy dark ........pero me gustaria saver mas de ustedes de su cultura de su forma de pensar y su forma de vida ya que aun que no soy parte de ese mobimiento me intesesa saver sobre ustedes porfis metanme en sum msm titanicck@hotmail.com

Escrito por: tita en Agosto 21, 2004 08:45 AM

saludos!!!
me gustaria conocer chicas gotikas/blackers/heavys...en fin metaleras de bcn.k estamos muy escasas nenas!!!
para poder compartir conversaciones,terciopelos y hechizos con alguien que sepa de lo que habla...

Escrito por: blood angel en Agosto 21, 2004 06:30 PM

hola a todos los que visiten esta paguina; soy un dark y solo quiero decirles aquellos que quieren serlo que no solo es vestirse de negro y espantar a la gente,no basta con saber lo que es un dark ni porque escuches a la crimosa. Es una forma de vida oscura que se lleva en el corazón, en la mente y en el alma. quisiera conocer a jente como yo si les interesa lo mio mi correo es conejito_dark18@hotmail.com. a todos mis hermanos dark´s sigan siempre su corazón oscuro

Escrito por: asariel en Septiembre 3, 2004 02:36 AM

hola solitarios cuerpos:
yo me llamo Lilitt, y deplano amo la vida oscura, no por escuchar a lacrimosa se puede decir ke ya eres oscuro, eso se lleva en el corazó´n, no es cuestio´n de moda no seis un moviiento borregueado noseis demacrado, yo les pido ke se instruyan en el arte gó´tico, no ke solo se istan de terciopelo ni crean saber el significado de la rosa negra, si alguna alma kiere contactrme, mi mail es: sprvankina@homail.com gracias y undanse en el idealismo gótico.

Escrito por: lilitt en Septiembre 6, 2004 12:59 AM

quisiera contactar amigos por aqui escribanme por fa y necesito que alguien me resuelva unas dudas gracias

Escrito por: samaria en Septiembre 6, 2004 11:44 AM

quisiera que me ilustraran ya que me he identificado con ustedes

Escrito por: israel en Septiembre 10, 2004 05:03 PM

hola atodos relamente quisiera entrar a este grupo por que relamente siento que mi alma esra destinada a alas tinieblas es pero que me scriban para saber mas de esto quisiera saberlo todo saber donde se reunen para estar serca a los que relamente son como yo soy DE LIMA PERU

Escrito por: PETER en Septiembre 18, 2004 06:35 PM

hola hermanos de la noche dejo mi msn para que me puedan escrivir y espeor que realmente me comenten mas sobre donde se reune toda la familia soy de LIMA PERU ESCIBANME MI MSN
ES peter192917@hotmail.com

Escrito por: peter en Septiembre 18, 2004 06:40 PM

como siempre, Mexico, a pesar de tener una gran cultura e historia, ustedes los jovenes adoptan costumbres e ideas extranjeras, lo cual no es nada nuevo y no somos el unico pais que lo ha hecho. Lo gotico en Mexico es solo un contracultura que fue traida junto con el punk en los 80´s, no tengo nada en contra de la gente dark o gotica, solo me parece gracioso ver como prefieren vestirse de negro con este pinche calor, o maquillarse, andar de terciopelo, y gabardina, que el clima no es el mismo en todo el pais pero vamos, en este pais el sol pega de la verga en casi todas partes. Amigos, no sean goticos, sean goticos del nopal! huaraches negros, anillos con gargolas (o en su defecto serpientes de cascabel, emblemas mayas o aztecas),una guallabera negra, ¿y por que no? un sombrero de charro .. eso es ser gotic!!! y esto no tiene nada que ver con el color de la piel. venga... ser mexicano, sin importar el estrato social, es ser bien kitch.

es mi humilde opinion... cualquier insulto o comentario ahi dejo mi correo.

los saludo cordialmente desde el defectuoso, y los invito a leer algo bien chido como "el misterio y redescubrimiento de la civilizacion perdida" de charles gallenkamp... recuerden bola de faroles... crean en este pais y su gente, respeto ante todo.

el trip.. triptych82@hotmail.com

Escrito por: triptych en Septiembre 20, 2004 12:27 AM

no soy un dark en su totalidad pero quisiera serlo alguien podria decirme como serlo

Escrito por: cesar en Septiembre 24, 2004 05:04 PM

espero respuesta

Escrito por: cesar en Septiembre 24, 2004 05:07 PM

cesar_darkchaos@yahoo.com

Escrito por: cesar en Septiembre 24, 2004 05:13 PM

bueno antes que nada quiero que sepan que no soy una chica dark ni gotica y que el comentario que hare a continuacion lo hago con respeto y para que alguna persona me corrija si estoy equivocada:
Lo que me gustaria comentar es que todos somos normales simplemente con creencias diferentes como cada religion y creencias culturales de cada pais y sobre todo de cada persona, se que no les gusta ser llamados normales pero tienen que haceptar que lo son porque?porque comen, se bañan, bailan, toman, fuman trabajan como cualquien persona, estudian y tienen que llevar reglas sociales, yo veo que esto de ser dark o gotico simplemente es un estilo de vida que no todos llevan a cavo y dire porque: hablan de la muerte en vida y disculpenme pero eso es algo muy idiota de decir porque o estas muerto o estas vivo por eso le pucieron esos nombres a cada estado ,son personas vivas y eso no lo pueden evitar ya que si quisirean ser muertos ya se habrian suicidado para lo cual se necesita valor y fe en lo que creen les espera despues de la muerte ,no pueden creerse personas muertas cuando no lo son. otra cosa que me gustaria comentar esque si hacepto que hay personas dark o goticas que son cultas y eso por ejemplo ami no me hace dark o gotica ya que yo e leido y me facina leer poecia y cualquier tipo de escritura llamada obscura como: RAINER MARIA RILKE, ARTHUR RIMBAUD,CHARLES BAUDELEIRE, FREDERICH NITZSCHE, HOWARD PHILIPS LOVENCRAFT, MARCELA VALMORE, EDGAR ALAN POE, y muchos mas los cuales concidero escritores geniales y eso para mi es simplemente tener ganas de alimentar mi mente y no me gusta enfrascarme en cosas obscuras pero aun asi resperto el hecho de que existan personas que lo hagan eso es como cualquier gusto por algo como por ejemplo ahi personas que no comen carne y son llamadas vegetarianas y eso no los hace raros ni diferentes ni nida solo son personas como todos que tienen algun gusto diferente como todos y haci tambien me referiria a cada cultura simplemete son cosas que adoptamos. ahora creo que deven haceptar que si hay personas que llevan a cabo un estilo de vida gotico o dark o vampiresco pero son muy contadas alo cual les hare una pregunta: ¿cuantos de ustedes toman sangre, cuantos solo trabajan de noche, cuantos de ustedes leen el liboro de Nod que es entre comillas la llamada biblia de los vampiros, quien de ustedes saben los transfondos hitoricos del gotico, quien de ustedes se lastima haci mismo para sentir el dolor, cuanto de ustedes no an notado que todo lo gotico, lo vampiresco, lo dark, lo sado, lo abraxixsta, lo satanista, lo cainista y muchos mas creen en lo mismo y cuando me refiero a que creen en lo mismo me refiero a que adoran la muerte, les gusta la obscuridad, toman sangre, creen en todo ese tipo de cosas claro que con algunas pequeñas diferencias pero aun asi tinen muchas similitudes las cuales haceptemos algunas son reales pero no llevadas a cabo.
hay muchas cosas que quisiera decir hacerca de este estilo de vida y creencias y se que no les gusta que les contradigan pero abran las mentes y vean y leean y hacerquense ala realidad de sus vidas no creo que muchos de ustedes sean verdaderos dark o goticos ya que hasta e conocido llamados darks, goticos sados vampiros etc. y hablan con lenguje segun ellos obscuros y cuando ven la sangre casi se desmallan se que como en todo hay de todo y no por unos cuantos todos son iguales pero creo que deben no molestarse cuando alguien interroga su estilo de vida, alcontrario sientanse orgullosos y digan si lo soy y que?
bueno si en algo me equivoco espero que me corrijan ya que me encantaria aprender algun punto de vista que no habia contempldo y si en algo insulte a alguien o se sintioo ofendido me disculpo de antemano y por ultimo solo dire que no intento que cambiar su llamado esilo de vida y su creencia de sentirese parte de algo ya que todo ser humano tiene esa necesidad de pertences a algo solo quiero que si son dark o goticos o sados o vampiros o lo quesean lo demuestren con hechos no con palabras ya que si deveras quisieran llevar ese estilo de vida empiesen por saber lo ecencial de su creencia y llevar las normas y formas de decenvolverse en su estilo de vida como por ejemplo yo tengo unos amigos que vivien en canada son una pareja y tienen dos hijos y ellos duermen en ataudes, toman sangre , solo trabajan de noche y los niños tienen profesores nocturnos, ellos son llamados vampiros y usan dentadura con colmillos y llevan acabo lo que profesan el estudio para medico forence por lo mismo de que le gusta ver sangre y eso y ella es pintora ,este es un ejemplo ya se que no son lo mismo todos estos movimientos porque como ya lo comente tienen sus diferencias pero si quieren ser respetados como tales empiecen por hacer de su vida un estilo de vida empapence de lo que creen no intento como dije cambiar anadien lo unico que digo esque pongan en alto lo que creen empezando por lo que e comentado y haci demostraran que loque dicen es un estilo de vida ya que el leer literatura obscura , vestir de negro, utilizar lenguaje sangriento no los hace lo que dicen creer eso lo ago yo y no soy nada de este tipo de este tipo de movimientos.
bueno creoq eu si alguien quiere hasta insultarme lo aceptare pero creanme que fue solo una exortacion a que pongan el nombre de loque dicen ser no cambien solo mejoren el estilo de vida que adoptaron ser y no se ofendan cuanodo alguien les diga cosas solo veanlo como lo que es falta de conocimiento ya que si se moletan por todo lo que dicen de estos estilos de vida solo pasaran coraje imaginense si me la pasara insultando a cuanto femenicida hubiera no acabria mejor tomen lo mejor de cada persona y sigan adelante y recuerden que todos somos normales solo que con creencias difenetes y estilos de vida diferentes y culturas diferentes.
bueno gracias por leer esto que escribi si o leen sino nimodo.
doy mi correo por si alguien gusta escribirme y busca una amistad incondicional.

Escrito por: sara en Septiembre 29, 2004 11:29 PM

Que tal saludo, a todos por igual. Primero que nda quiero que sepan que e investigado un poco acerca de los darks y que la neta se me hace una contracultura muy chida, estudio comunicaciones y la verdad me gustaria saber mas acerca de este movimiento, sobre todo porque me gusta su filosofia; además, pienso que esta es una nueva era y que deberiamos de hacer algo por tratar de instruir este movimiento, más que nada para que la gente que quiere hagar esta onda sepa en lo que se mete y no lo haga nadamas porque o porque le gusta vestirse de negro, yo soy una de ellas, que aunque no soy dark, estoy a favor de un dicho: si no sabes de que hablas mejor ni hables.
Bueno les mando muchos saludos a todos los chicos y chicas dark, goticos y a todo lo que se refiere mistisismo y magia.
Me encantaria que se pusieran en contacto conmigo, mi mail es zulyozu@hotmail.com

BESOS A TODOS...

Escrito por: Zuleim en Septiembre 30, 2004 12:01 AM

hola me encantaria juntarme con gente dark ya q yo recien comienzo a serlo y nose en donde encontrarlos porfavor escribanme!!! amo a marilyn manson!

Escrito por: julieta en Septiembre 30, 2004 02:30 PM

despues de todo (o mucho), no soy el único. Que tal si alguien se interesa en compartir algún pensamiento o alguna angustia para debatir, o que tal si me hacen el fabor de mostrarme algún secreto vuestro en la forma de un hechizo o poema. Nos leemos, gracisas.

Escrito por: Victor en Octubre 1, 2004 01:54 PM

solo pido que alguien me escuche me brinde su mano y me preste sus ojos, me siento perdida acabo de entrar en un tunel al que no le encuentro salida ultimamente he platicado con gente como ustedes y creo que pertenesco a su grupo, por eso es que me siento sola desgraciadamente nadie me comprende, si existe algun angel caido que quiera guiarme en la obscuridad le estaria eternamente agradecida.

NO PIDO UNA LUZ SOLO UNA COMPAÑIA OBSCURA

Escrito por: amapola_negra en Octubre 3, 2004 04:34 PM

la neta yo creo que cada quien tiene sus creencias y su onda y si quiewren ser dark los otros no se tiene que meter lla que la vida privada de uno por ejemplo yo soy dark y mis amigos me dicen que me veo horrible que soy mujer no hombre para andarme vistiendo asi osea a los demas que les importa es mi onda no la suya que yo me vista asi no significa que los oblige a bestirse como yoy si la jente te dise que te ves mal repito que les importa ni que les ardiera el culo al verte vestida(o) asi pero bueno que asemos no nos vamos a poner a chillar ni a tirarles p$t&s#s a todos una que utra ves sise nos sale un moquetaso cuando son muy castrosos pero bueno me despido paz.

Escrito por: tania fernanda en Octubre 4, 2004 03:45 PM

ghola buenas noches yo soy gotica ya hace mucho que lo soydesde los 12 años sabia que era gotica taba arta de vivir en un mundo que nos mata y nos destrulle la sociedad me ahora vivo en un mundo de muertosen los cuales se sigen como borregos aki en valencia goticos somos muy pocos no conozco a casi ninguno de ki valencia somos muy pokos me gustaria poder hablar con mas jente como yo aunque fueran de diferentes ciudades agregadme cuando podais mi direccion es veromachinant@hotmail.com viva los darks

Escrito por: VERONICA en Octubre 4, 2004 04:03 PM

ghola buenas noches yo soy gotica ya hace mucho que lo soydesde los 12 años sabia que era gotica taba arta de vivir en un mundo que nos mata y nos destrulle la sociedad me ahora vivo en un mundo de muertosen los cuales se sigen como borregos aki en valencia goticos somos muy pocos no conozco a casi ninguno de ki valencia somos muy pokos me gustaria poder hablar con mas jente como yo aunque fueran de diferentes ciudades agregadme cuando podais mi direccion es veromachinant@hotmail.com viva los darks

Escrito por: veronica en Octubre 4, 2004 04:03 PM

hola ELIZABETH la ultima vez que te vi fue en ese lugar del milafro hace ya casi 2 años te fuieste y te extrañe mas que a mi mismo quisiera verte otra vez he visto tu pagina mi correo e s revel_man@hotmail.com
oye ojala podamos contactarnos
no te veo desde enero del 2003
chao eduardo revel en la carta que te di chica de tarapoto puse eduardo o lalo ciccone , mi carta de amor

Escrito por: eduardo en Octubre 5, 2004 01:15 PM

en lugar desierto crei morir de sed y un animal lpreñado de luz me dio de beber

lenguas de sol de verdad es el placer sentir la boca de miedo tu y yo en la arena y escorpion en un mar de fuego bajo la nochelenguas del sol lleno de esperma y olor lleno de juventud.

nomadas,notctambulos,soñadores

arena,luz, esperma,olor de juventud
lenguas del sol sentri la boca del miedo en un mar de fuego osasis da amor poetas en el eden en un heroe me encuentro en esta hoguera probando en este camino beso al fuego y no te encuentro enigma del destino templo sin dios vagabundo donde estas en mi quimera

te estoy buscando, escribeme

Escrito por: tatus en Octubre 6, 2004 09:38 PM

Rsumiendo lo antes expuesto por los demas, ser dark no es vestirse de cierta forma, oir cierta musica, comportarse de cierta manera, como dicen el movimiento no se origino aqui, pero lo que propone es universal, en todos lados hay incorformidad, tristezas, dolor no queremos cambiar a nadie y ni convencer a nadie nosotros somos asi por eso es lo que eligimos, es lo mas adecuado para cada uno de nosotros, por eso sentimos y pensamos, no nos llevamos por las pautas de la sociedad ni de otras personas, por que no seguimos la corriente que todos llevan, por que trazamos o al menos tratamos de hacer el propio.

He agrgado a varios de los que han dado sus opiniones aqui y espero tener contacto con ellos pornto si alguien desea contactarme mi correo y msn es kroatan@ hotmail.com.
Saludos a Todos los Darks

Escrito por: Kroatan en Octubre 7, 2004 05:38 AM

LAS PERSONAS DARK NO SON SATANICOS, POR QUE SI ADORARAN AL DEMONIO DEJARIAN DE SERLO., POR KE UN DARK ES REALISTA; SOLO KE LAMENTABLAMENTE HAY GENTE QUE SE APROVECHA DEL MOVIMIENTO DARK O PUNKGOTIKO EL CUAL TAMBIEN ES LLAMADO ASI YA QUE ANTES CUANDO SE FORMO ESTE MOVIMIENTO TENIAN ALGO DE FILOSOFIA PUNK, (OBSCURA PERO SIN VIOLENCIA), EL HECHO DE QUE DARK SIGNIFIQUE OBSCURIDAD, TINIEBLAS,TENEBROSO ...HASTA INCLUSIVE IGNORANTE NO TIENE PARA MI Y PARA ELLOS UNA VERACIDAD POR QUE EL NEGRO NO ES MALDAD Y NO SON IGNORANTES SIMPLEMENTE VEN LA VIDA LO QUE REALMENTE ES., SIN PREJUICIOS., CON LA VERDAD DE LA VERDAD, IGNORANTES LAS PERSONAS QUE SE DICEN LLAMAR "NORMALES".., QUE SOLO VEN LA VIDA COMO ELLOS CREEN QUE ES MEJOR PARA ELLOS Y PARA SUS HIJOS Y LOS CUALES NO DEJAN QUE PERTENESCAN A ESTE MOVIMIENTO POR QUE DICEN QUE SON SATANICOS, VIOLENTOS Y MALAS PERSONAS, NO ES FACIL PERTENECER AL MUNDO DARK, POR QUE HAN TENIDO QUE VIVIR Y ENFRENTAR CRITICAS DE LA FORMA EN QUE VIVEN., ........Y HAY GENTE QUE LOS HA QUERIDO IMITAR VISTIENDOSE DE NEGRO POR COMPLETO., MAQUILLANDOSE EL ROSTRO DE BLANCO...POR QUE ALGUNOS DARK UTILIZAN EL MAQUILLAJE., LOS TATUAJES Y PERFORACIONES PARA MOSTRAR ALGO QUE LES GUSTA Y QUE LOS HACE VER BIEN., POR QUE ES SU ESTETICA. Y NO SOLO PARA SER ADMIRADOS., .....NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTOS DEL TEMA., POR QUE PARA SABER LO QUE REALMENTE ES SER DARK TENDRIA QUE PENSAR, SENTIR, HACER Y SABER LO QUE KIERO COMO DARK. C KE NO SOY DARK., PERO SIENTO QUE SU MUNDO ES PARTE DEL MIO., POR QUE YO VEO LA VIDA COMO ES., NO COMO UN CUENTO DE ADAS EN DONDE ENCUENTRAS LA FELICIDAD PARA TODA LA VIDA., DISFRUTO DE MI SOLEDAD.,DISFRUTO DE LA NOCHE,DISFRUTO DE LA MUSICA, DE LA LITERATURA, DISFRUTO DE MIS SENTIMIENTOS SEAN CUALES SEAN., POR QUE ASI ES COMO PUEDO VIVIR REALMENTE ., FELICIDADES A TODOS AQUELLOS QUE ENTIENDEN EL MUNDO DARK., KE NO C CIERRAN A LA VIDA POR QUE HACEN CASO DE CRITICAS Y NO HACEN LO QUE SUS PADRES KIEREN PARA ELLOS .... POR QUE ELLOS YA VIVIERON...AHORA NOS TOCA A NOSOTROS VIVIR PLENAMENTE SIN PREJUICIOS, SIN CRITICAS......OK.ME DESPIDO Y ESPERO QUE AQUELLOS QUE HAYAN LEIDO MI COMENTARIO ME PUEDAN ESCRIBIR., ME GUSTARIA SABER MUCHO MAS SOBRE EL MOVIMIENTO DARK... MI CORREO ELECTRONICO ES : aurora_azpeiti@hotmail.com.

Escrito por: AXSLHiY en Octubre 11, 2004 11:19 AM

PARA TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA LA OBSCURIDAD Y SE COBIJAN EN ELLA POR QUE SE SIENTEN MEJOR NO SE DEJEN DE LA GENTE IGNORANTE QUE NOS TEME HE EXPERIMENTADO Y HE HECHO CAMBIOS EN GENTE QUE ME RODEA LES HE HABLADO DADO MI PUNTO DE VISTA Y LES HE EXPLICADO MIS SENTIMIENTOS SOBRE SER DARK , GOTHIC , OSCURO Y ME HA TOCADO QUE VARIA GENTE HA CAMBIADO DE PARECER MUCHA GENTE YA ME RESPETA Y TIENE OTRO PUNTO DE VISTA HACIA LO DARK Y CREO QUE SI LA GENTE NO FUERA TAN IGNORANTE Y CERRARSE A COSAS NUEVAS CREO QUE PODRIAN ACOPLARCE Y NO TENERNOS COMO GENTE MAL A MUCHA GENTE LE DIGO CUANTOS DARK APARECEN EN EL PERIODICO MATANDO O ROBANDO O ALGO ASI EN CAMBIO VES COLOMBIANOS O GENTE "NORMAL" LLENANDO DE NOTAS LOS PERIODICOS ROBANDO Y MATANDO YO CREO QUE NUESTRA CULTURA DARK ESTA POR ENCIMA DE LA "NORMAL"

Escrito por: VAMPIRO en Octubre 16, 2004 01:56 PM

La verdad....la Sociedad Apesta...soy Dark de hace un par de años...y aki en mi ciudad vestirse o kienes tienen idea de kien eres te diskriminan pero no solo eso ademas aki se volvio una moda Argentina apesta komo nacionalidad, personalidad y moda de kada uno...mataremos y seremos vencedores nunka vencidos, saldremos de noche a volver a buskar el mundo nuestro ? espero!

Escrito por: Tune en Octubre 18, 2004 01:08 PM

halo a toda la comunidad, para empezar kiero emviaros un coridal saludo a toda vuestra comunidad dark,para decirles ke en mi caso es ser dark no implica el saber d musica, ni mucho menos el tener ke prtar el negro, para el ser dark se lleva por las venas, por nuestro preciado likido vital, y retomando la vestimenta obscura, ke es solo en nuestros adentros, en lo sublime de nuestra alma, y no en lo bello ke es efímero... si alguiend desea intercambiar parlamentos con vos, no dudeis en enviar un correo...chao..

Escrito por: Amyra en Octubre 18, 2004 05:47 PM

Hola a todos los que han escrito aqui... miren soy de PERU y tengo 19 años y para serles sincero no ha pasado ni un año en que decidi ingresar a este mundo OsCuRo, es decir a LA CULTURA DARK_GOTHIC... solo queria saludarlos por el buen uso de esta pagina... ademas de felicitar a sus creoadores... si hay alguien q se interese en conocerme estoy a su servicio ;)
att.. ^v^ {V}elancox ^v^

Escrito por: {V}ELANCOX en Octubre 20, 2004 04:56 PM

contacto_oscuro@hotmail.com perdon lo habia olvidado jajajaja..!!! bueno adios y hasta otra oportunidad.... ^v^

Escrito por: {V}ELANCOX en Octubre 20, 2004 05:00 PM

veo que todos pasamos momentos en los cuales recurrimos a paginas como esta, solo para darnos cuenta lo solos que nos sentimos y que tan dificil se nos hace convivir con gente "normal", no se cuanto tiempo permancere dormida y sola.... como los de de este foro......trageyda

Escrito por: Tragedya en Octubre 21, 2004 12:05 AM

hola gente sombria! escribo para dejar mi mail ! espero que algun argentino o alguna argentina lo tome en cuenta!
marilynmarto@hotmail.com
los saluda el mi que existe en sos mentes!chau!

Escrito por: martouch_the_heaven en Octubre 25, 2004 07:58 AM

la pelicula de GOTHIKA una de las pocas peliculas buenas que me gustan dejen sus comentarios bye arriba las comadres DARKY,DIDIandGOTHIKA

Escrito por: MELIZA en Noviembre 5, 2004 08:03 PM

ME GUSTARIA CONOCER AL VAMPIRO ME AGRADA SU FORMA DE PENZAR OJALA ASI PENSARAN MAS .
TAMBIEN QUIERO CONOCER MAS PERSONAS QUE NO SOLO POR LA VESTIMENTA SE CONSIDEREN DARK .

Escrito por: HTENAJ OSIRIS en Noviembre 8, 2004 11:34 PM

el dark, es mas que ropa negra de terciopelo, es un sentimiento....una forma de vida.
No se lleva por fuera, se lleva en el alma

Escrito por: Tragedya en Noviembre 10, 2004 01:04 AM

primero que nada hola yo tengo desde los 11 años en esto ya que parte de mi familia le encanta este tipo de cosas ojala y piensen bien antes de empezar a hacer cosas ya que el ser dark no implica brujeria y hechizos ,para mi es encontrarme con migo misma .y saber lo que estoy sintiendo es algo que me llena completamente.ojala pudiera conocerlos...

Escrito por: elizabethe en Noviembre 10, 2004 11:14 PM

primero que nada hola yo tengo desde los 11 años en esto ya que parte de mi familia le encanta este tipo de cosas ojala y piensen bien antes de empezar a hacer cosas ya que el ser dark no implica brujeria y hechizos ,para mi es encontrarme con migo misma .y saber lo que estoy sintiendo es algo que me llena completamente.ojala pudiera conocerlos...

Escrito por: elizabethe en Noviembre 10, 2004 11:14 PM

ayudenme a iniciarme como dark, kiero dejar de ser "gente normal"

Escrito por: afrodita en Noviembre 19, 2004 01:19 PM

Hola a todos, en cuanto a este movimiento
gotico, aunque no sé mucho, digamos que solo tengo una idea superficial, pues nadie ni nada me ha sabido decir a ciencia cierta que significa, en que consiste, a donde va, pero por lo poco que sé, se asocia con la nostalgia de estar solo, apartado, triste, etc. No sé si me equivoco, y me gustaría saber si es así o qué onda. En cuanto a la tendencia de vestir colores oscuros y fuertes, eso me parece chido, pero debe haber una razón la cual me gustaria saber, pues hay quien dice que se visten de negro para manifestar que la sociedad los ha matado y luego de blanco para simbolizar su pureza, ¿? Esta onda de apartarse de los demas no creo que sea lo mas indicado para seguir adelante. Si creemos que no va haber vida mas adelante (reencarnacion) ¿por que no pasarsela bien mientras estamos aquí?
Quiero pedir disculpas si me equivoco en algo y tambien alguna correccion para ilustrarme mas. tal vez no deberia comentar nada hasta no saber nada concreto, pero me gustaria saber mas. Soy de Queretaro, acá hay mucho dark y mis respetos, pues en su mayoria una vida cultural es lo que llevan, no pierden el tiempo, lo que me lleva a mas y mas confusiones. gracias.

Escrito por: ana en Noviembre 19, 2004 01:39 PM

SALUDOS A TODA LA GENTE DEL MUNDO QUE SEA DARK Y ESPERO QUE VAYA EN AUMENTO EL NUMERO Y QUE SEAMOS MAS CADA VEZ EL SER DARK ES UN SENTIMIENTO QUE LLENA TODO TU SER TU ALMA RECORRE HASTA LA MAS PROFUNDA VENA DE TU SER "LA OBSCURIDAD, LA NOCHE ES UN MANTO SAGRADO EN EL CUAL UNO DESEA ESTAR ENVUELTO POR SENTIRLO PARTE DE UNO, DICHO SEA EL NEGRO EL COLOR MAS MISTICO Y CON MAS ENIGMAS CAPAZ DE DESPERTAR MIEDO , TERROR Y FACINACION EN EL HOMBRE Y SOLAMENTE COMPRENDIDO POR POCOS LOS DARK"

Escrito por: VAMPIRO en Noviembre 21, 2004 08:30 PM

Vengan a mi, tengo algo que darles, no teman... Soy haceviudas forjado en la desolacion, la libertad y la obscuridad. Permitanme verlos y compartan conmigo su querer, conocer, aprender y enseñar.
Lo negro y obscuro se lleva en mente, cabeza y brazos.
haceviudas@msn.com

Escrito por: Haceviudas en Noviembre 24, 2004 06:44 PM

SALUDOS, NO PERTENESCO A NINGUN MOVIMIENTO EN ESPECIFICO, POR QUE NO ME GUSTA QUE ME LLAMEN CON SUS CLASICOS "ERES ROQUERO, ERES PUNK, ERES SKATO, ERES METALERO, ERES GOTICO, SUS OJOS SOLO VEN UNA VESTIMENTA PERO JAMAS SE PREOCUPAN O SE TOMAN LA MOLESTIA DE RAZANAR, QUE LO QUE PENSAMOS, VESTIMOS O ESCUCHAMOS LO HACEMOS CON CARIÑO Y UNA VERDADERA CONVICCION, NO POR SENTIRNOS MALOS O MUY CULTOS.

EN ESTOS DIAS ME HA PASADO INSIDENTES QUE REALMENTE ME MOLESTAN, EN UNA DE LAS CALLES DE MI CIUDAD UNAS PERSONAS SIN MÁS NI MENOS ME EMPEZARON A GRITAR DARKETO(EN UNA FORMA PELLORATIVA) DRACULA, Y UNA INFINIDAD DE BENDICIONES QUE NO VALE LA PENA MENCIONAR NI RECORDAR, SOLO POR EL HECHO DE VESTIR DE NEGRO Y TENER EL CABELLO LARGO, QUIENES SON ELLOS NO ME VISTEN, NO ME CALZAN, NO ME DAN DE COME, AUNQUE EL SER RECHAZADO POR UN SECTOR IGNORANTE DE LA SOCIEDAD EN OCASIONES LASTIMA TUS SENTIMIENTOS JAMAS E PENSADO EN CAMBIAR MI ASPECTO, PERO EN ALGUN MOMENTO LO TENDRE QUE HACER POR MI TRABAJO PERO "RAPARAN NUESTRAS CABEZAS PERO NUESTRAS IDEAS ¿CUANDO?".
ADIOS A TODOS USTEDES QUE ESCRIBEN SUS COMENTARIOS Y A TODOS LOS MOVIMIENTOS Y LES PIDO QUE PINSEN QUE ANTES DE VER NUESTRAS DIFERENCIAS AL VESTIR O NUESTRO GUSTO POR LA MUSICA O LITERATURA VEAN LAS COSAS EN COMUN QUE TENEMOS POR QUE QUERAMOS O NO CAMINAMOS JUNTOS ESPERANDO TENER UNA CALIDAD DE VIDA MEJOR Y UNA MUERTE DIGNA. MI CORREO ES RIONDA450@YAHOO.COM.MX POR SI ALGUIN QUIERE ESCRIBIRME ALGUNAS COSILLAS.

Escrito por: René Mexicano en Noviembre 25, 2004 11:37 PM

en realidad el gotico es una cultura ya que cuenta con los elementos nesesarios para serlo como son arte, literatura,arquitectura,pintura,musica , pensamiento y filosofia el decir no te hace el sentir es nesesario ya que si estamos en contra de las modas por que etiquetarnos sinplemente seamos existamos como seres que viven , aman , sufren , lloran ,piensan recapasitan nuestro cuerpo tal envejesca y muera pero nuestra esencia es inmortal
sienpre que piensen investiguen las bases de su pensamiento ya que un arbol sin raices es como una yerba que se la lleva el aire las raices te hacen que ni ls tormentas de cualquier idea te pueda mover en el amr del pensamiento humano hay que estar seguro y tener las bases de nuestras ideas si buscan una base deel movimiento o escena gotica es la cultura el arte el romanticismo y el pensamiento introspectivo raciel_tremere@hotmail.com

Escrito por: adiemus en Noviembre 26, 2004 12:55 PM

hola a todos, nosotros los dark somos tan diferentes a la sociedad que nos quiere dominar , somos mejores personas que ellos porq no sopn capaces de entender que esta vida seria diferente si nos aceptaran, pero el que no nos acepten nos hara caer en tristeza pero nos ayudara a ser mas fuertes , sabremos como hacer por nuetra cuenta un mundo mejor. me gusta ser dark y esta forma de ser, pensar y actuar es ser dark no solo jugar a vestirse de negro y que tu alma se salve por insultar a esta familia

Escrito por: Ana en Diciembre 1, 2004 09:08 PM

Me acabo de dar cuenta que soy homosexual , y a veces tengo tendencias zoofilicas pero esto es poco frecuente ; asì que me gustaria conocer personas que tengan la misma tendencia sexual por favor enviame un mail para solicitar informes,sergioortega_razo@yahoo.com.mx

Escrito por: sergio Ortega en Diciembre 2, 2004 01:22 PM

Me acabo de dar cuenta que soy homosexual , y a veces tengo tendencias zoofilicas pero esto es poco frecuente ; asì que me gustaria conocer personas que tengan la misma tendencia sexual por favor enviame un mail para solicitar informes,sergioortega_razo@yahoo.com.mx

Escrito por: sergio Ortega en Diciembre 2, 2004 01:23 PM

la verda el gothico no es una cosa, ni esas... es un modo de vida para mi y es bueno que hay gente que le agrade, lo tlere y asi lograresmos der a conocernos

Escrito por: yavel en Diciembre 4, 2004 02:36 PM

para mi el gothico es un a forma de transportarnos a la epoca del romanticismo. No somos simplemente personas vestidas de negro somos una cultura donde mezclamos todo tipo de arte, sigamos asi y que nadie nos cambie

Escrito por: anahi en Diciembre 8, 2004 04:01 PM

La vida es una miseria que te ancaja un puñal cada vez que necesitas recordar que no eres mas que un ser que no tiene vida en este espacio.
La noche grita por los rios de sangre que recorren sus penumbras.
Recorre el odio por mi venas .. no soy yo el punto del problema es esto que me prime lentamente y me ahoga lentamente..

Escrito por: Berenice en Diciembre 10, 2004 08:56 PM

Hola, soy un esclavo gay en busca de amo oscuro. Puede parecer raro pero me mola sr el esclavo de un podroso y oscuro Señor. Estoy por Valencia. Si conoceis alguna pagina o chat donde localizar peña dark o interesados en sm por favor cuentenmela o agreguenme a mesenger
slaved_boy@hotmail.com

Escrito por: Esclavo en Diciembre 20, 2004 06:29 AM

hola ,no es por ofender a nadie pero no el simple hecho de qu ese vistan de negro se pongan arracadas en todo el cuerpo y adoren un dios que no saben si en realidad existe ,queire decir que sean goticos o satanicos la extrabagancia no es mas que un modo de llamar la atencion ,no de pasar desapercibidos y el que realmente es gotico satanico o darketo no se da a notar ante el mundo ,son las personas mas sociables e inteligentes que les gusta la musica clasica y adoran la naturalesay respetan la vida humana y animal ,se los digo porq ue llo cai en el satanismo hace mucho tiempo y conosi a personas que eran realmente satanicas y me di cuenta de que la mayoria de las demonios ya nos son malos ,sino que se arrepintieron de todo lo lo que habian hecho tal es el caso de belzebuub o samael aun weor ,si investigan sobre ellos se daran cuenta que ya son maestros de la magia blanca y asi como ellos todos deveriamos de ser ,por que yo me pregunto ,por que si seguimos a esos maestros cuando eran malos por que no seguir su mismo camino hacia el bien y dejar de pretnder ser cosas que no somos ,yo fui mala una ves pero muchachos y muchachas les aseguro que con el tiempo seban a arrepentir y cuando lo hagan llamen a los maestros belzebuub, samael y rabolu ellos vendran en su ayuda inmediata mente

que la luz ilimine su camino yllene sus corazones , rita

Escrito por: rita en Diciembre 23, 2004 02:40 PM

hola ,no es por ofender a nadie pero no el simple hecho de qu ese vistan de negro se pongan arracadas en todo el cuerpo y adoren un dios que no saben si en realidad existe ,queire decir que sean goticos o satanicos la extrabagancia no es mas que un modo de llamar la atencion ,no de pasar desapercibidos y el que realmente es gotico satanico o darketo no se da a notar ante el mundo ,son las personas mas sociables e inteligentes que les gusta la musica clasica y adoran la naturalesay respetan la vida humana y animal ,se los digo porq ue llo cai en el satanismo hace mucho tiempo y conosi a personas que eran realmente satanicas y me di cuenta de que la mayoria de las demonios ya nos son malos ,sino que se arrepintieron de todo lo lo que habian hecho tal es el caso de belzebuub o samael aun weor ,si investigan sobre ellos se daran cuenta que ya son maestros de la magia blanca y asi como ellos todos deveriamos de ser ,por que yo me pregunto ,por que si seguimos a esos maestros cuando eran malos por que no seguir su mismo camino hacia el bien y dejar de pretnder ser cosas que no somos ,yo fui mala una ves pero muchachos y muchachas les aseguro que con el tiempo seban a arrepentir y cuando lo hagan llamen a los maestros belzebuub, samael y rabolu ellos vendran en su ayuda inmediata mente

que la luz ilimine su camino yllene sus corazones , rita

Escrito por: rita en Diciembre 23, 2004 02:40 PM

hola ,no es por ofender a nadie pero no el simple hecho de qu ese vistan de negro se pongan arracadas en todo el cuerpo y adoren un dios que no saben si en realidad existe ,queire decir que sean goticos o satanicos la extrabagancia no es mas que un modo de llamar la atencion ,no de pasar desapercibidos y el que realmente es gotico satanico o darketo no se da a notar ante el mundo ,son las personas mas sociables e inteligentes que les gusta la musica clasica y adoran la naturalesay respetan la vida humana y animal ,se los digo porq ue llo cai en el satanismo hace mucho tiempo y conosi a personas que eran realmente satanicas y me di cuenta de que la mayoria de las demonios ya nos son malos ,sino que se arrepintieron de todo lo lo que habian hecho tal es el caso de belzebuub o samael aun weor ,si investigan sobre ellos se daran cuenta que ya son maestros de la magia blanca y asi como ellos todos deveriamos de ser ,por que yo me pregunto ,por que si seguimos a esos maestros cuando eran malos por que no seguir su mismo camino hacia el bien y dejar de pretnder ser cosas que no somos ,yo fui mala una ves pero muchachos y muchachas les aseguro que con el tiempo seban a arrepentir y cuando lo hagan llamen a los maestros belzebuub, samael y rabolu ellos vendran en su ayuda inmediata mente

que la luz ilimine su camino yllene sus corazones , rita

Escrito por: rita en Diciembre 23, 2004 02:40 PM

hola ,no es por ofender a nadie pero no el simple hecho de qu ese vistan de negro se pongan arracadas en todo el cuerpo y adoren un dios que no saben si en realidad existe ,queire decir que sean goticos o satanicos la extrabagancia no es mas que un modo de llamar la atencion ,no de pasar desapercibidos y el que realmente es gotico satanico o darketo no se da a notar ante el mundo ,son las personas mas sociables e inteligentes que les gusta la musica clasica y adoran la naturalesay respetan la vida humana y animal ,se los digo porq ue llo cai en el satanismo hace mucho tiempo y conosi a personas que eran realmente satanicas y me di cuenta de que la mayoria de las demonios ya nos son malos ,sino que se arrepintieron de todo lo lo que habian hecho tal es el caso de belzebuub o samael aun weor ,si investigan sobre ellos se daran cuenta que ya son maestros de la magia blanca y asi como ellos todos deveriamos de ser ,por que yo me pregunto ,por que si seguimos a esos maestros cuando eran malos por que no seguir su mismo camino hacia el bien y dejar de pretnder ser cosas que no somos ,yo fui mala una ves pero muchachos y muchachas les aseguro que con el tiempo seban a arrepentir y cuando lo hagan llamen a los maestros belzebuub, samael y rabolu ellos vendran en su ayuda inmediata mente

que la luz ilimine su camino yllene sus corazones , rita

Escrito por: rita en Diciembre 23, 2004 02:43 PM

me gusta mucho la vida de ustedes esa vida escura la que llevan por dentro quiero saber mas en la forma de como son y como se caracterizan en nuestro entor que representa ese luto que llevan dentro

Escrito por: leticia en Enero 5, 2005 02:49 PM

esta chido el hablar sobre el dark ya que nos servira más informarnos sobre eso como el gotico para que la gente que no sabe sobre eso no hable de más. espero que me manden información sobre el dark a mi correo.

Escrito por: GEMMA en Enero 8, 2005 04:06 PM

La estùpida de yo olvidò poner su mail:
LinkinPark1_5@hotmail.com (con las mayùsculas como aparecen)

Escrito por: DARK en Febrero 4, 2005 11:03 PM

hola como estan goticos miren me gusaria que me escribieran soynueva en esto me gustaria saver más y conoser mas gente similar a mi, les dejo mi correo Boxter768@hotmail.com

Escrito por: AYANKA en Febrero 5, 2005 01:08 AM

Es una verdadera lástima que este movimiento este tan denigrado y mal informado, esto va en verdadera decadencia.
No lo confundan Señores(as) no hagan que esto vaya a convertirce en otra triste moda, es el mejor estilo de vida existente, somos seres en verdadera armonia con la vida y la muerte, racionales, llenos de amor pero un amor a la verdad, un amor ala conciencia, ala sabiduria, no amen al projimo que solo trata de destruirnos, no traten de entender a esa gente, es mala solo nos hace daño y nos acaba, Amemonos nosotros que es lo único que realmente vale la pena. No seamos parte de esta LACRIMODA nos esta acabando. NO DEJEMOS QUE ESTO TERMINE.


El Ereje Chucky.

Escrito por: Israel en Febrero 8, 2005 12:11 PM

Les dejo mi mail por si realmente les interesa, que esto no decaiga mas:
elerejechucky@hotmail.com
derketzerchucky13_80@hotmail.com

Escrito por: Israel en Febrero 8, 2005 12:17 PM

...Cuando decae de algún modo la voluntad de poder, se produce siempre un retroceso fisiológico, una decadencia biológica. Así, el Dios de la decadencia, castrado de sus virtudes e instintos más viriles, a partir de ese instante se convierte,por necesidad, en la divinidad adorada por aquellos que sufren ese retroceso fisiológico, en el DIOS de los débiles.
Por supuesto que no se autocalifican como "débiles", si no como "buenos". Es de por si comprensible cuáles momentos de la historia son los que propician la aparición de esta ficción dualista que es la creencia en un Dios bueno y uno malo; el mismo instinto que lleva a los sometidos a degradar a su Dios a la categoría del "bien en si mismos", los lleva a anular las buenas cualidades.....

Friedrich Nietzsche.

Escrito por: Israel en Febrero 9, 2005 04:07 PM

Me llamo Israel

Soy un miembro de la escena subterranea en México.
La mala información ha llevado a este movimiento a una gran decadencia.


Gótico:

El Gótico siempre ha estado presente, aunque no se le reconoció como un movimiento tal, sino hasta mediados del siglo IXX (1850), sin ser un fenómeno exclusivo del oeste de Europa, muchas de las tendencias provienen de allí..

Originalmente el térnimo "Gótico", era utilizado para referirse a los pueblos germánicos quienes conquistaron y dominaron gran parte de Europa durante la Edad Media. Posteriormente se le llamó "Gótico" a un estilo del arte y de la arquitectura, y era originalmente un término peyorativo usado por la gente durante el Renacimiento para indicar su desprecio por lo "crudo" y lo "sombrío" de la cultura de los Góticos comparada con la suya.

La Edad Media fue, de hecho, un poco Gótica. Existió una fascinación, casi al borde de la obsesión, por el contraste entre el bien y el mal, por la muerte, y por la lucha entre la pureza y la decadencia. A la par hubo también una tendencia en el arte y la literatura retomando éstos temas, y sin duda ésto fue un factor que influyó en la forma de apreciación de los romanticistas desarrollada en éste periodo de la historia.

A principios del siglo IXX (1800), un movimiento artístico llamado "Romanticismo" surgía. Enfocado principalmente a los temas fantásticos, la contínua lucha entre el bien y el mal, la sensualidad, y frecuentemente la muerte. De éste movimiento surgió uno menor, impulsado por escritores como Byron y Shelley, que se tornaba progresivamente más mórbido y decadente. Éste estilo era el que después tomaría fuerza, y sería conocido posteriormente como "Gótico".

El Gótico se distinguió principalmente por su influencia en la arquitectura. Las catedrales altas, con paredes delgadas que dejaban atrás la idea de la fortaleza, dando lugar a la belleza, realzada por las puntas, los arcos ojivales, hermosos vitrales y algunas veces gárgolas. En la literatura, escritores como Shelley, Byron, Poe, por mencionar algunos, trataban temas oscuros, ubicando algunas veces sus relatos en atmósferas siniestras, como castillos y bosques.

El Gótico tuvo influencia en todas las expresiones artísticas, como la escultura, la pintura, la música, etc. Por su parte el Victorianismo reprimía la sensualidad del Romanticismo y del Gótico, pero mantenía la dicotomía del bien-mal, además de la obsesión por la muerte, y la estricta moralidad añadida, que sin embargo mantenía los impulsos oscuros latentes, los cuales reventaban posteriormente de las mas extrañas maneras.

Y mientras el siglo XX llegaba a su fin, mucho del Victorianismo fue deshechado, (aunque la represión de la sexualidad en América dejaría gran huella en gran parte de la cultura). Las dos Guerras Mundiales le dieron a la gente más muerte y desesperación de la que hubieran querido jamás, y éstas despertaron una determinación naciente a hacerce la vida más agradable.

El identificable distintivo de la subcultura gótica que ahora conocemos empezó a florecer a principios de los '80s. Y no es coincidencia que lo conservador y lo conformista era lo que imperaba, el ser "brillante" y "feliz" venía eludiendo cualquier cosa que quebrantara lo que se consideraba la única conducta aceptable. Lo que empezó como un movimiento reaccionario encontró vida continua en una creciente inquietud y aislamiento de nuestra cultura, tal como continúa en nuestros días.


La Subcultura Gótica

El Gótico es una subcultura, un estilo, una manera de pensar. El hilo común en la subcultura gótica es una apreciación por la dicotomía de la vida, el contraste entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, con la conciencia de que no hay una sin la otra, y la idead de que los juicios y valores asignados comúnmente a lo distinto no son necesariamente ciertos.

Los góticos tienden a tener un sentido del humor oscuro y perverso, le tenemos amor a la literatura, a la historia, a la música, a la poesía, a la belleza, a la fealdad, a lo viejo, a lo raro, a lo arcano, lo profano, lo distinto, lo pálido, a los ojos delineados, y uñas negras, a los libros, vampiros, al teatro, a la muerte, al amor, a la vida, a la tristeza, a las lágrimas, a la melancolía, al dolor, a la soledad, etc...

Tratar de clasificar lo gótico es inútil, tal como los sentimientos, el espectro de intereses, estilos y actividades difieren, como todo, mucho entre cada persona, algunas veces el aspecto exterior puede ser similar, e incluso ésto no es suficiente para relacionarnos con personas con aparentes gustos afines. Finalmente el amor por la oscuridad parecemos compartirlo.

La subcultura gótica frecuentemente se desarrolla alrededor de la escena musical, la que probablemente emerge como una evolución del Punk en Inglaterra. Incluso ciertas bandas consideradas como "clásicas" como Siouxsie y The Banshees eran considerados como grupos con marcadas tendencias Punk. Además existe un lazo estrecho entre la escena gótica clásica y las tendencias industriales, hecho que se manifiesta en la preferencia de algunos góticos por la piel y el vynil, fuera del clásico terciopelo.

Gran parte de la subcultura gótica es muy rica y reflexiva. En especial la literatura, con todos los autores y la gama de sentimientos y miedos que despiertan con sus oscuras letras. O el cine de culto, películas viejas, cine mudo, etc. En conclusión, el gótico no es mas que una expresión de la belleza, la elegancia, el sentimiento y el arte, juntos en un movimiento tan vasto, tan rico, como lo puede ser el alma.
.........................................................................................................................................


.Dark

El miedo y los horrores son de lo más indispensables si se desea conocer en realidad al humano en su plenitud. Tal vez la ignorancia en la ciencia del conocimiento humano se deba al falso pudor de quienes no se han atrevido a escribir sobre de ello. Encadenados a sus prejuicios y temores, se limitan a relatar puerilidades que todo mundo conoce, sin aventurarse a bucear en los siniestros laberintos, plagados de fantasmas, del alma humana, ni a describir y a comunicar sus descubrimientos a sus semejantes.

Los dark si lo han hecho y lo hacen, mas no todos. La prisión de la vida que delatan es la imagen de la soledad de un universo habitado por las monstruosas criaturas que atormentan al espíritu. Los dark son el símbolo de la incomunicación, de alcanzar una comunicación imposible, de reflejar toda esa pesadez que es la vida todo el orgasmo que son los sentimientos, pero que tal parece nadie capta. En todo caso, los señalamientos que caen sobre los semejantes se convierten en placeres para los dark.

Los dark proponen que el miedo sea sacado de lo oculto y lo irrelavantemente convencional y elevado a la realidad obscura del destino humano. El conocimiento científico nos ha enseñado que el mundo es discontinuo; que la noción de vida no es mas que un existir entre los momentos de un tiempo dividido y que éste transforma del sueño a al vigilia. Así, el aspecto ultimo del mundo y del conocimiento es la muerte: un saber del que se puede obtener un placer ignoto.

Así el dark busca esa convivencia con uno mismo, esa escape de la cotidianidad, ese experimentar al máximo los sentimientos.


.Inicios Del Dark

El dark tuvo sus inicios en Francia en 1860 con el movimiento situacionalista, que era encabezado por obreros y estudiantes que se maquillaron la cara de blanco y se vestían de negro, para ejemplificar así que la sociedad y la opresión los tenían muertos. Mas sin embargo el dark como movimiento contracultural fuerte nacio a principios de los 80´s y se consolido a mediados de los 80´s. Ya que despues de la muerte del punk y ese escándalo masivo de repudio a la sociedad, vino una época de calma “espiritual” en al que se busca una identificación consigo mismo, un significado de la vida, un si hay futuro pero que nos propone el futuro sino muerte. Así comenzó un movimiento que comenzó a ser llamado dark o punkgothico, ya que traían algo de la filosofía punk, pero más decadente y sin violencia.

Vestían de negro y blanco para decir que eran puros del alma y que la muerte los espera a cada momento, se maquillaban la cara de blanco y los ojos, labios uñas para decir vean esto (la sociedad) nos a matado.

El movimiento dark proliferó junto con su música por todo el mundo y se afianzó sobre todo en Inglaterra y estados unidos. A cada país que llegaba el movimiento dark se nacionalizaba. Así cuando llega a México el movimiento dark, se le identificaba con antiguas culturas mexicanas que se identificaban y rendían culto a la muerte. Y se le llamo darketo a la persona del movimiento dark, y esta es una forma despectiva de llamarlo.


.Filosofía Dark

La filosofía dark es difícil de entender, puesto que esta está allí pero cada quien la interpreta como la entiende y como la siente. Entonces se tratara de explicar brevemente y sencillamente. El dark refleja que la sociedad nos tiene oprimidos y sojuzgados a un sistema nihilista y totalitario el cual no nos deja ser y nos quiere tener alienados, así se podría decir que estamos muertos, a pesar de que estamos vivos; solo estamos condenados a morir ya que es para lo único que nacemos y lo único seguro que tenemos, así el dark trata de despojarse de todo eso y experimentar y encontrar en uno lo que la sociedad y el mundo no dan, esos sentimientos, esa alegría y esa sonrisa de decir hola. El dark refleja esa soledad que tiene la gente a pesar de estar rodeada por mas gente. De esa muerte que nos espera a cada momento en cualquier lugar. El sentir los sentimientos al máximo, sea cual sea este y que en cualquier momento podemos morir.

La sociedad reprime la expresión de sentimientos, a menos que sea con fondos comerciales, así que el dark refleja esa indiferencia a la vida y a los sentimientos, a la belleza a lo efímero a lo etéreo a lo mágico a lo humano, esa indiferencia que se convierte en armagedon interno de emociones y sentimientos, en un éxtasis emocional propio.

El vestirse de negro, el maquillarse, el tener muchas perforaciones o tatuajes no es por estética, no es porque te hace hace ver bien, es el complemento de tu ser. Cuando en nuestra sociedad los modelos estéticos de belleza los dan la televisión y no el gusto personal. En todo caso cada vestimenta, tipo de maquillaje, perforación, tatuaje etc. etc. solo tiene un significada y ese es un significado personal.

Concepto

El dark es en pocas palabras dolor, miedo, angustia, sátira y soledad. Es en realidad una forma de vivir marginalmente en este mundo. Es hacer de la vida lo que se desea, sin tener que involucrar a otros que no nos entiendan, es tolerar la existencia y libre pensamiento, es crear libremente lo que se crea conveniente, es eyacular mentalmente con el orgullo de saber lo que se está haciendo, es en realidad una forma de vida, una manera de pensar. El dark es muerte pues es lo único justo, es la mitad entre el paraíso y el infierno, no hay cosas buenas ni malas, es lo objetivo, es la muerte, lo real, lo único seguro de todo, no-dios, no-diablo, no amo, no esclavo la muerte es la única manera de salir con los honores propios. El dark es miedo, pues la humanidad lo causa por sí misma. El dark es angustia y desesperación por no poder convencer al mundo de sus errores y no poder hacer entender al hombre que nos estamos asesinando los unos a los otros, que no hay justicia, que estamos cansados de eso, hartos de no poder vivir y que nos tenemos que refugiar en nosotros mismos para gritar, para vivir, para sentir, para ser, para gritar “¡ya no puedo más!" Y entonces aislarnos de ellos y hundirnos en una depresión para siempre, en una soledad en compañía.

El dark es un sueño en el que podemos ver nuestras fantasías y hacerlas realidad... a nuestra manera.

Recuerdo que cuando el Dark llego a México, no fue muy tomado en cuanta por muchos jóvenes, ya que su llegada fue en un momento político que se fraguaba como primermundista, en que la economía mexicana estaba relativamente estable, pero con la devaluación de 1994, la mayoría de los jóvenes que habían vivido ese sueño guajiro se vieron envueltos en no tener nada y no poder hacer nada, ya que muchas familias perdieron su poder económico y quedaron extremadamente endeudadas. Y así con ese ambiente socio-politico fue que el dark comenzó a tomar fuerza en México, ya que lo que ofrecía su cultura y su música se adaptaba bien a lo que México ofrecía en esos años.

Música Dark

El dark es un estilo de música que está ligada, en cierto modo personal y orinico al culto y a la necrofilia, pero no como parafilia...

Los instrumentos que se usan son de varios tipos tanto acústicos como electrónicos, y lo que en verdad interesa es el culto, la muerte, el dolor, la soledad, los sentimientos en general. En muchos de los casos se retoman cantos antiguos y creencias de la Europa entre los años 800's y el fin del periodo medieval. El dark también tiene muchas nuevas bifurcaciones, como el dark-etéreo, el rock- gótico o el deep-goth, y a veces también al dark-ambiental lo catalogan como gótico.

Hay grupos como Stoa, Love Spirals Downwards o Chandeen que nos dejan sumamente impresionados con las voces femeninas que los darks dicen que los hacen pisar las puertas del cielo. También hay grupos clásicos que siempre han realizado mezclas etéreas y sonidos medievales mezcladas con una atmósfera oscura y densa capaz de regresarnos a siglos anteriores como en el caso de Dead Can Dance o Love is Colder than Death.

Y claro no se les podía olvidar de los casi pioneros del género como los proyectos del sello 4AD como This Mortal Coil y los Cocteu Twins.
También hay proyectos de sonidos dark de lo más puros como es el caso de Garden of Delight o de Lacrimosa. También podemos encontrar música que proviene de los gustos oscuros como para vampiros es el caso de Crhistian Death, Gitane Demone, Diamanda Galas, Nina Hagen y hasta Sisters of Mercy. Cualquiera que sea el caso, uno goza de la atracción producida por una dulce y amigable depresión, que gira de gusto a gusto. Existen grupos de mejores sonidos y que en verdad representan al género.

El etéreo se supone ser gótico, aunque es más sutil de lo que en verdad se propone algunos más estructurados y realmente innovadores. Un ejemplo es Sopor Aeternus & The Ensamble of Shadows, que con música medieval narran las historias más ácidas, las voces y la atmósfera que se generan, causan una sensación de ocultismo que nadie más podría causar.


.El dark y sus manifestaciones

El dark es uno de los movimientos contraculturales que más relación tiene con las bellas artes. Ya que se puede encontrar literatura, teatro, fotografía y por supuesto música. En cuanto a la literatura se menciona que todos los filósofos del existencialismo tenían tendencias dark, en el sentido de sus explicaciones acerca de la existencia y sus manifestaciones emocionales, igual al hablar de la verdad universal de que lo único seguro en esta vida es la muerte. Así como los escritores de este tipo de filosofía y por su puesto los autores beatniks. También los poetas malditos se cuentan dentro de los autores dark, así como el filosofo-escritor-psicólogo F. Nietzsche. Actualmente los autores que se consideran dark no son tan filósofos, sino más bien escritores de novela y poesía como son Poppy Z. Brite (la música de los vampiros), J. Indovina (My box of secrets), la poesía de Jaime Sabines. Y es interesante mencionar que la canción de “El jinete”, de José Alfredo Jiménez es considerada por muchos dark mexicanos como una de las canciones mas dark echas en México.

Por el lado de la manifestación actuada, regularmente en los conciertos de grupos dark o que pretenden ser dark se presentan performances que exploran los sentimientos y las parafilias como el sadomasoquismo, así como obras de teatro o monólogos que hablan y exploran la existencia humana y los sentimientos y sus contradicciones. También hay películas que por su historia o contenido filosófico, psicológico o emocional han sido consideradas dark como es el caso de El ansia, Dracula, El cuervo Nekromantik o El cubo. Y por su estética han sido consideradas dark algunas películas como es el caso de 9 semanas y media, Dark city, Nightmare before xmas (el extraño mundo de Jack), La leyenda del jinete sin cabeza.

En cuanto a la fotografía, en el chopo (un tianguis cultural aqui en México) regularmente hay exposiciones de fotografía dark, esta fotografía es la que trata de reflejar las complejidades de la existencia humana, como es el caso de estética del canibalismo de José Forrs, aunque ni el ni su exposición se hayan calificado como dark.

Por el lado de la música es muy complejo explicarla, y ya anteriormente se trato de hacerlo brevemente, así como se mencionaron algunos grupos.

Fragmentos de poesía, Letras de canciones, Libros de autores

A continuación se citaran fragmentos de poesía, letras de canciones y libros de autores denominados como dark.

Pequeño fragmento de el libro la nausea de Jean Paul Sartre:

Si pudiera dejar de pensar, aunque me quede,
aunque me acurruque en silencio en un rincón, no me olvidaré.
Estare allí, pesaré sobre el piso.
Soy, soy, existo, pienso luego existo;
soy porque pienso ¿por qué pienso?
No quiero pensar, soy por que pienso que no quiero ser,
pienso que…¿por qué?


Fragmento de el poema “el abismo” de Charles Baudelaire:

Tengo miedo del sueño como una ancha sima
Lleno de un vago horror, que lleva a no sé donde;
Contemplo el infinito en todas las ventanas;
Mi espíritu al que siempre el vértigo obsesiona
Envidia de la nada insensibilidad.


Fragmento del libro Humano, demasiado humano de F. Nietzsche:

Espíritu libre, concepción relativa.
- se llama espíritu libre aquel que piensa de manera distinta a la que se cree de él por causa de su origen, de sus relaciones, de su relación, o por causa de las miras reinantes en los tiempos actuales.


Fragmento del poema Tengo las amígdalas maduras, de Jaime Sabines:

¿Qué otra cosa sino el deseo de la vida?
Solo la mano del deseo, solo su aire fresco y estremecido, recorriéndonos, levantándonos a vivir.
Y la hora precisa con esa urgencia de la mañana con ese deleite prolongado de la visión exclusiva, sólo el deseo nos despierta a soñar.


Fragmento de la canción “recuerdos” del grupo “El clan”:

Con el recuerdo de tu voz y tu sonrisa en mi mente
Todos mis males se van y respiro nuevamente.
Acariciarte tiernamente tomarte de al mano
Y el oir de tus labios el decir te amo.
El destino nos traiciona, me da miedo no volverte a ver
Un te quiero de papel, caminar entre la lluvia
Divertirnos como niños y amarnos como expertos.

-Actualmente tanto escritores como los distintos grupos pertenecientes a este género han crecido bastante, sólo por citar algunos dentro de México, existen agrupaciones como Triste Makrina, Isenngard, Sueño De Luna, Elfonía, La Función De Repulsa, Endless Grief, Santa Sabina, Exsecror Vecordia, entre otros que continúan con ésta tradición, a veces mezclando sonidos un poco más futuristas (industrial, synthpop) pero con letras que siguen siendo una forma de expresión de aquellos sentimientos que muchos hemos decidido ocultar o que otras veces simplemente hemos olvidado.


Escrito por: El Ereje Chucky en Febrero 9, 2005 07:51 PM

Hol,soy nuevo en el Dark quisiera conocer maspersonascomo yo y tal vez que me expliquen por que la maldita sociedad se ensaña tanto con nuestra forma de vestir creo que esalgo absurdo.

Hasta siempre y espero que me escriban soy del DF.

Escrito por: Gustavo en Noviembre 10, 2005 12:37 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005