« Lo que viene (que espantooo!) | Principal | NO hay que ser... hay que dejar ser »

Mayo 14, 2003

Ande cabrón!

Con 4 votos a favor y tres en contra el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) ratificó la multa de mil millones de pesos que el Instituto Federal Electoral (IFE) impuso al PRI por el llamado caso "Pemexgate".

En un hecho insólito el IFE hizo valer la multa impuesta al PRI, acontecimiento sin precedentes que nos servirá para tener más confianza en nuestras instituciones (bien por el IFE!) y que llevará eventualmente a nuestro país a ser una democracia sólida y duradera.

El anuncio no sólo es para el PRI, también servirá para que los otros partidos políticos (que son como 10, nunca he entendido tal tontería) se vayan más transparentes en sus finanzas.

Me da gusto ver que se hizo valer la ley con transparencia y con información actualizada a la población. No importa si fue el PRI, si hubiera sido el PRD o el PAN, con esto ganamos todos.

Escrito por Wico en Mayo 14, 2003 02:32 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/155

Comentarios

Resulta muy importante que se castigue a quienes violan la Ley, mejor aún si se trata de políticos. Pero en este caso no veo razón para celebrar, se impuso al PRI una multa de Mil Millones de pesos que nosotros tenemos que pagar a través del susbsidio que diariamente le damos a los partidos en forma de impuestos.

Verdadera justicia es que vayan a la carcel y no que nos rasuren mil millones a los ciudadanos.

Solo hay que esperar que la cantidad a pagar la consigan como lo hacen en las campañas: a través del lavado de dinero producto del narcotráfico y otras trácalas.

Cuando veamos a Madrazo, Labastida, Fernandez de Ceballos y ratas parecidas en el bote, entonces si celebremos.

Escrito por: Oswaldo en Mayo 14, 2003 05:59 PM

Bueno... pareces no entender el mecanismo.

"se impuso al PRI una multa de Mil Millones de pesos que nosotros tenemos que pagar a través del susbsidio que diariamente le damos a los partidos en forma de impuestos."

No es una multa que van a pagar sacando ellos el dinero de su bolsillo o el de nosotros.

La multa consiste en que el IFE que es el que reparte la lana le va a "dejar de dar" los 1000 millones como multa.
por eso los priistas andan vueltos locos.

saludos

Escrito por: Wico en Mayo 14, 2003 06:43 PM

PUES NO MERECIAN MENOS ESA BOLA DE CABRONES, ADEMAS ESE DINERO LO CONSIGUEN DE INMEDIATO, POR QUE TIENEN MUCHISIMO MAS ASI QUE SERA COMO QUITARLE UNA ESPINA AL NOPAL,
AHORA TAMBIEN QUE TERMINEN DE IMBESTIGAR EL FOXGATE, TODA ESA LANA QUE EL FOX RECAUDO DE INTERESES EXTRANGEROS QUE TAMBIEN SE CHINGUE ESE WEY Y TODOS SUS AMIGOS, PUES ESTEMOS PENDIENTES.

Escrito por: BENJAMIN ROJAS BECERRIL en Mayo 14, 2003 06:45 PM

"Cuando veamos a Madrazo, Labastida, Fernandez de Ceballos y ratas parecidas en el bote, entonces si celebremos." ... estoy totalmente de acuerdo contigo, Oswaldo.

Escrito por: Caro en Mayo 15, 2003 12:53 AM

Ahi estan los partidos "familiares", en los que el presidente es marido de la tesorera, que es hermana del secretario, que es tío del candidato, que a su ves está casado con la delegada del partido en el IFE, etc., etc., etc...

Escrito por: Rockdrigo en Mayo 15, 2003 10:19 PM

No defiendo al Pan, pero el origen del dinero y las cantidades son muy diferente. El PRI ROBÓ a una empresa "nuestra", mientras que el Pan RECIBIÓ DONACIONES no permitidas, por favor no le sigan el juego a esos cínicos traidores a la patria que tratan de confundir a los que se dejen.

Escrito por: Antonio en Mayo 18, 2003 11:14 AM

EN ESTAS ELECCIONES DEL 6 DE JULIO GANO EL ABSTENCIONISMO, LOS QUE NOS REPRESENTARAN EN EL CONGRESO NO REPRESENTAN NI A LA MITAD DE LOS MEXICANOS, HAGAMOS CONCIENCIA SOLO UNOS VOTAMOS, PERO ESTO LLEVARA A QUE QUIENES LLEVAMOS A LA LEGISLATURA, TOMEN DESICIONES QUE INFLUIRAN EN TODOS HAYAN O NO VOTADO,...TOMEMOS CONCIENCIA PARA QUE EN PROXIMAS ELECCIONES VOTEN TODOS

Escrito por: ISRAEL HERRERA S. en Julio 10, 2003 05:00 PM

ES DIEGO FERNANDEZ DE CEBALLOS SENADOR DE LA REPUBLICA MEXICANA ADEMAS DE UN EXCELENTE VISIONARIO ; UN POLITICO BIEN HECHO YA QUE OPORTUNAMENTE CIERRA LA CLOACA DEL FOBAPROA ( RESCATE BANCARIO HECHO POR EL GOBIERNO MEXICANO ) POR QUE BIEN SABE CON QUIEN SE METE .

SABE QUE SI LE SACA A LOS BANQUEROS CON LO DEL RESCATE BANCARIO . . ." SUS TRAPITOS AL SOL " . . . ELLOS SI SE LO CHINGAN ( SE LO ACABAN )

SAN DIEGUITO FERNANDEZ DE CEBALLOS PROTEGE A LOS BANQUEROS POR EL AMOR DE DIOS , TOTAL QUE TANTO SON CINCUENTA MIL MILLONES DE DOLARES ? AL CABO EL PUEBLO MEXICANO AGUANTA CON TU PARTIDO EL PAN Y " TODOS SUS BUENOS CAMBIOS "

ASI QUE FRIEGATE PUEBLO MEXICANO .

Y COMO DICE EL DICHO MEXICANO PERRO NO COME PERRO

SADDAY MEXICO
VISITA LA PAGINA :
http://groups.msn.com/grupomusicalsadday/ddiegofernandezdeceballosungranvisionariofobaproa.msnw

SADDAY

Escrito por: SALVADOR GOMEZ PEREZ en Agosto 6, 2003 02:55 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005