« Ande cabrón! | Principal | Se lo que hiciste el verano pasado III »

Mayo 14, 2003

NO hay que ser... hay que dejar ser

No cabe duda de qué fregona es la retroalimentación...

A partir de mi post anterior, y hoy platicando con mi novio , me dio nuevamente tema para este post.

La cosa es la siguiente: Hay muchas personas (en su mayoría hombres) que dicen que las mujeres casi no participamos, que somos apáticas ante diferentes temas, lo que yo veo es esto, y hablo en mi muy particular caso que cuando una mujer participa de una manera diferente a la que se acostumbra, le llueven reacciones negativas...

A qué me refiero?
que me dice mi novio: "no debiste contestar con tantas groserías" a lo que yo respondo que es así como reacciona comunmente una persona enojada y el me dice: "pero tu eres damita".
jejejej
qué las damitas no nos enojamos?
claro! pero socialmente no es aceptable que echemos madrazos...
ahí el conflicto y vuelvo a lo de la participación: con esta censura de groserías que me propone mi novio, y que además me dice que ahí la deje, es decirme que no participe -al menos no de la manera en que yo quiero- .

Ahora, trancazos con sus groserías, ataques y demás, ha habido miles aquí en el Blog: Nada mas basta recordar toooodos los episodios de guerra que se desataron contra Estuardo vs Wico vs Diego vs un buen... o contra el hoy desaparecido HighParodius... y mira que esas si fueron broncas que trascendieron el blog...

En fn.. el caso es que no hay que censurar el comportamiento de otras pesonas sólo porque es diferente al que estamos acostumbrados, además hay que respetar y hacer valer esas actitudes.


... buen día para todos

Escrito por Caro en Mayo 14, 2003 06:53 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/156

Comentarios

Una maldición esta bien de vez en cuando, pero luego hay veces que la gente responde con un 30% de maldiciones. Algunos dirán que así habla alguien enojado, yo digo que así habla alguien que solo conoce esas palabras. Me reputea que la gente hable así.

Escrito por: Mexguitar en Mayo 14, 2003 06:57 PM

No cabe duda que cuando alguien tiene la razón, la tiene y no hablo de Carolina, si no de Mexguitar y el novio de la susodicha.

No es bueno andar siempre con "la espada desenvainda" como se dice. Eso habla mal de la persona, hay que entender que no todos estamos enterados del porque se anda con la espada de fuera, es decir, que es por lo cual estás luchando o defendiendote.

La violencia no sólo es tirar bombas o pelear por petroleo por medio de la fuerza militar, si no como todos lo saben también existe la violencia verbal. Digo, para alguien que está encontra de la guerra y de la violencia, y que reaccione de forma agresiva y violenta ante otros, pues que caray!

No hay malos consejos, sino malos escuchas.

P.D.
Carolina, no es motivo personal de pleito, no necesitas aclararme nada personalmente. Digo por aquello de la agresividad que ya vieron aqui que te caracteriza.

Salud!!

Escrito por: Sabo en Mayo 14, 2003 07:38 PM

En lo personal creo que la agresividad esta mal sea quien sea. Obviamente no soy una blanca palomita y en muchas ocasiones he actuado contrario a lo que acabo de decir, pero son esas mismas ocasiones las que me han dado a entender que cuando tiro el jodazo, de doy fuerza al tono de voz pero no al mensaje y la intencion se pierde. Lo mismo se aplica a cualquier tipo de agresion. Digo, es mi muy humilde opinion y al que no le guste lo arreglamos en la calle.

Escrito por: Armatozte en Mayo 14, 2003 10:24 PM

Pos claro que te voy a responder Miguel! (o Sabo, como prefieras)

pa luego es tarde!

no creas que por lo que escribí en el blog, me vas a conocer o me va a caracterizar.
Además tienes razón con lo de que no nomás tirar bombas es hacer violencia, también es hacer violencia si dices de una persona que la vas a quemar y que le vas a cerrar todas las puertas que le abriste, o no?

..."el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra"

Escrito por: Caro en Mayo 15, 2003 12:44 AM

además miguel no esperaba menos de ti...
ese comment es clásico tuyo...

bye, no te respondo más!
:)

Escrito por: Caro en Mayo 15, 2003 12:48 AM

ejemmm... este post es sobre la participación y la discriminación que no?

que tiene que ver la violencia en esto?

creo que gente como Sabo debe enfocarse más en lo que se postea, y no en la persona que postea, porque obviamente tiene algo contra Caro. Se le nota disperso e incoherente con respecto de su comment con el post, o qué así será su personalidad a la ofensiva y con la espada desenvainada que tanto critica?

Escrito por: escorpio en Mayo 15, 2003 01:48 AM

Caro
también tienes que ver que cuando una persona empieza a contestar algo con palabras altisonantes asi como lo hiciste, es que se le agotaron las palabras (o recursos, como diría la maestra)y no supo que decir mas, como diría mi maestra de análisis de información una vez, al responder con groserías, quedas peor porque la intencion es insultar y no rebatir...
pero que chingados!, a webo que no esta nada mal desahogarse de vez en cuandoy decir lo que se te hinche, eso que ni que jaja
aunque, hasta para mentar la madre se puede tener clase... (no insinue nada contra ti, aclaro)

Escrito por: SuP en Mayo 15, 2003 03:12 AM

Estimado escorpio, no es nada personal, lo escribí claramente, NO tengo nada en contra de Carolina, esa es una verdad absoluta. Referente al post, claro que me enfoqué 100% al post, lean bien lo que escribí.

Carolina, no es nada personal, lo escribí claramente, de cualquier forma, así lo tomaste, agarraste rumbo por terrenos que no te competen en lo más mínimo y creo que si vas a tratar de decir algo, dilo claro y de frente, no tires la piedra y escondas la mano.

Vuelvo a lo mismo, a ver si ahora a ti te queda claro, NO ES MOTIVO DE PLEITO, por más que te duela, sigue los consejos de tu novio. Callada te defiendes mejor.

Salud!!

Escrito por: Sabo en Mayo 15, 2003 04:23 AM

nel

por mi si te quiere mentar la madre perfecto.
es mi pareja pero también es una persona y puede decir lo que quiera en este foro abierto.

Escrito por: Wico en Mayo 15, 2003 11:09 AM

cuando te vuelva a ver Caro, no voy a sostener una conversación contigo, sino dices más de tres groserias por oración, me cae...
jajaja
!!

Escrito por: Kaos en Mayo 15, 2003 11:27 AM

jajajajaj pos ya sabes Kaos: póngase trucha!

al tiro con los madrazos!
jejej

Escrito por: Caro en Mayo 15, 2003 12:43 PM

Siempre he estado en contra de las agresiones verbales, y creo, que no están bien ni en los hombres ni en las mujeres. Claro, todos decimos groserías, pero tiene que ver mucho la intencionalidad y la forma en cómo se usan. Comprobado está que cuando se usan para agredir, lejos de lograr un acuerdo con la otra persona, pueden hacer que las cosas empeoren.
Otra cosa, el hecho de que algunos hombres hablen una sarta de sandeces no implica que las mujeres (por igualar derechos) nos pongamos al tu por tu con ellos; y digo algunos porque conozco a hombres que realmente admiro por su forma de reaccionar. Tengo un amigo al cual jamás he visto enojado y que maneja las cosas siempre con asertividad; él siempre dice: “para que complicarse y hacer corajes de oquis por lo que digan o piensen los demás, que se arruinen las vísceras los demás, yo no”.
Conste Caro, no lo vayas a tomar personal, no estoy criticando el hecho que hayas dicho PUTO, PUTO, PUTO, sin duda alguna, te sentiste bien al decirlo. Lo que te estoy diciendo es que no tomes las cosas tan personales y que antes de responder el madrazo, pienses si vale la pena hacerlo o no.

Escrito por: LadyBlue en Mayo 15, 2003 01:18 PM

Como hay gente que tiene la razón, no cabe duda.

Pero como dicen por ahi...

"aunque la mona se vista de seda..."

Salud!!

Escrito por: Sabo en Mayo 15, 2003 02:09 PM

de verdad que me dan risa casi todos los comentarios que se estan tirando entre todos, por favor, no se estrecen por tonterias.

Escrito por: pelon en Mayo 15, 2003 03:21 PM

Señores, yo creo que como mexicanos, la mayoría somos malhablados, asi que...

¡El que esté libre de culpa que arroje la primera piedra!

Saludos a todos...

Escrito por: Rockdrigo en Mayo 15, 2003 10:27 PM

jaja, así que aun se acuerdan de mí.
a veces entro por aqui, pero me da hueva opinar, ya se me esta yendo la mala leche, además siempre queda el socorridísimo recurso del anonimato,
jeje.
Además los que se ponían a discutir conmigo, tenían muchas limitaciones para hacerlo.

Escrito por: HighParodius en Mayo 16, 2003 01:14 PM

Pues escribes de la fregada, como quieres que te deje ser, primero unos cursitos para que dejes de usar tanta frase hechas:

"hablo en mi muy particular caso"

Lo que me motivo a escribir, fué que tus articulos siempre son sosos y sin chiste, lo hubiera pasado por alto, pero no me da la gana que mi libertad de expresión se coartada.

Bueno caro, solo te digo que no te conosco y no pienso hacerlo, no seas paranóica.

Escrito por: ulwoven en Mayo 16, 2003 01:19 PM

Tienes mucha razón Caro. La discusión con tu novio es analoga a todas las demás discusiones entre el hombre y la mujer. Te lo pongo fácil, porque un hombre puede acostarse con mil chicas y eso lo hace más hombre, pero si una mujer se acuesta con más de uno ella ya es una puta o algo así. ESO no es justo. Tu novio puede decir la groserías que el quiera y eso lo hace más hombre, pero a ti te haría menos dama. NO! ... Hay todavía muchas causas porque luchar en nuestra sociedad. Y ustedes señores machistas que leen, por favor, ponganse las pilas y respetan la diferencia...

Escrito por: seyd en Mayo 16, 2003 01:23 PM

Por eso mejor volverse putos verdad mi buen Seyd?
Que flojera que a cada rato andes enseñando tus calzoncitos rosas.
- Oye mi buen seyd, que opinas de el partido de bimbostars?
- Opino que esta mal por que no jugó ningun gay, por favor hay que respetar a los que somos gays, basta de discrimancion en el futbol.

- Oye mi buen seyd, por quien vas a votar
- Yo creo que por nadie por que ningun candidato es gay, la política nos discrimina

- Oye mi buen seyd, que se siente ser tan gay?
- me estas ofendiendo, métete el dedo en el culo, pero pido mano.

Aprovecho este espacio para decirle a Doña Caro que yo esperaba una contestación diferente, no inteligente, pero algo mas con su estilo soso.
Divertido que le digan a uno palabras altisonantes ligadas al azar pero sin ninguna idea de lo que es el insulto


Escrito por: ulwoven en Mayo 16, 2003 01:38 PM

jajaja
che seyd, eres el gay mas gay que he leido, y no es ningun cumplido, aunque probablemente asi lo tomes.
ahora si te pasaste de gay(puto) cabron!
no mames... vale mas reirse...

Escrito por: SuP en Mayo 16, 2003 04:20 PM

estoy de acuerdo contigo Seyd, desgraciadamente, vivimos en un país de bárbaros, en el que los hombres se agarran los huevos y no dejan vivir en paz a los que no son hombres...

la prueba está en que NINGUN comentario fue para decir que están de acuerdo con lo que digo, que no es otra cosa más que lo que sucede en la realidad; pero eso sí, que tal? nada más comentas tu y luego luego a tirarle al gay

Escrito por: Caro en Mayo 16, 2003 07:15 PM

te respondo por última vez, ulwoven, nada más para decirte que fulanitos como tu (así cobardes, sin criterio) ha habido muchos en el blog.. y de la misma manera que vienen, se van... así que como verás, tu estás ahorita y puedes decir lo que quieras, al fin y al cabo va a pasar lo mismo de siempre

...abur!

Escrito por: Caro en Mayo 16, 2003 07:29 PM

Disculpen que me meta otra vez donde nadie me llama pero yo no estoy de acuerdo contigo Seyd.
Un varón que se acuesta con mil mujeres es un héroe entre los varones. Un varón que se acuesta con mil mujeres es un mujeriego para algunas mujeres. Para otras es un semental.
Sin embrago una mujer que se acuesta con mil hombres es una puta por los dos lados.
Todo esto proviene desde el seno materno, las propias mujeres son las culpables de su discriminación.
Además hay una gran diferencia entre hombre y mujer y caballero y dama. Un hombre que dice groserías obviamente no es un caballero, tampoco lo es una dama.
Y Caro, que seas de una llamada "minoría" no significa que tengas la razón absoluta. En tu post publicaste que tu novio te respondió cuando le dijiste la razón de tu enojo: "tu eres una damita".
No dijo que por ser mujer no puedes enojarte. Una dama, así como un caballero son títulos que no todos los hombres reciben. Se necesita tener un nivel de educación y reglas de cortesía para poder ostentarlos. Es inadmisible que un caballero o una dama pierdan el control y se comporten como verduleros o se rebajen al nivel de los demás.

Escrito por: Mexguitar en Mayo 16, 2003 09:52 PM

tienes razón mexguitar, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, precisamente eso es, no está bien las acciones agresivas ni con groserías, pero a lo que me refiero es a que qué jodidos estamos todavía al marcar esas diferencias, que como dices tu, aunque yo pertenezca a una minoría y que esa eduación provenga de las mismas madres, es lo que yo quiero evitar, y denunciarlo, es un comienzo.

Escrito por: Caro en Mayo 16, 2003 11:05 PM

"la prueba está en que NINGUN comentario fue para decir que están de acuerdo con lo que digo"

que para tener opinion tenemos que estar AWEBO de acuerdo en las estupideces que dices??? si no estamos de acuerdo no es valida nuestra opinion??

Si tu te quieres portar y hablar como rabalera nomas por ke hay hombres que asi hablan adelante pero no generalizes que las mujeres tambien tienen que portarse y hablar como Callejeras, igualdad de sexos no es hacer las mismas cosas hombres y mujeres, la igualdad consiste en tener los mismos derechos y obligaciones y si tu mujer, femina o "damita" te sentiste indiscriminada por que tu novio te hizo un comentario y te dio un consejo que te beneficia, pues...que fregada estas....mientras otras mujeres buscan que las respeten y las traten como Damas, tu vas como los cangrejos, para atras... por cierto si un hombre es drogadicto y alcoholico tu tambien lo vas a ser para no sentirte discriminada?? jajaja

Escrito por: Daniel en Mayo 19, 2003 06:27 PM

que menso estás Daniel... antes de hablar, piensa un poco lo que vas a decir, así no quedas como tonto

Escrito por: escorpio en Mayo 19, 2003 07:03 PM

Si serás de menso, a poco crees tu que por opinar diferente se invalida una opinión?
Así es como tu funcionas? tsssss!
no wey! no porque tu lo hagas, quiere decir que los demás lo hagamos... y bueee, te voy a explicar: No... por opinar diferente, no se invalida una opinión.

Por si no te habías dado cuenta, esto del blog es una dinámica: yo posteo, alguien tonto como tu lo lee, opina, y yo opino de tu opinión y así sucesivamente...

Por ejemplo, para mi lo que tu dices son una sarta de estupideces infundadas (en que me beneficia que a mis 26 años me digan cómo hablar, si yo bien o mal para tu gusto, escojo hacerlo así?) y no creo que mi opinión se invalide, o sí? eso sí... nadamás te aclaro: no porque puedas opinar, quiere decir que lo hagas de la manera en que tu lo haces, eh?

y como ya sabemos... cada quien busca lo que quiere: unas buscan ser tratadas con el pétalo de una rosa, y otras buscamos ser tratadas como una persona, sin el adjetivo/distintivo hombre-mujer
igualdad, derechos, discriminación...?
por favor! por lo que veo son temas muy complicados para ti, que la verdad ni siquiera me voy a tomar el tiempo y la molestia en explicartelos.

Escrito por: Caro en Mayo 20, 2003 03:00 AM

al parecer las personas mas gay se hacen notar con comentarios feministas que solo buscan un poco de atencion ya al tomarlos en cuenta dejan de dar señales de vida, al hacerles notar lo gay que se ven lo toman como una conducta negativa y quedan frustrados muchas grasias.
P.D
ARRIVA LAS CHIVAS.

Escrito por: gaytorade en Octubre 26, 2003 09:40 PM

Tienes toooooda la razón, a las mujeres siempre nos estan diciendo que debemos cuidar nuestro vocabulario.... y pues la verdad que aburrido ¡eso es censurar a la gente!!! ademas odio a las mustias que se la pasan diciendo "malas palabras" con sus amigas y que cuando estan con el novio casi se tapan los oidos para no escuchar mentadas. No hay que ser tan falsas.....
Hombres : En verdad ustedes creen que sus dulces mujercitas no tienen la misma o peor legua viperina que ustedes???
Mujeres: Hablen como se les de la gana.... o si su noviasgo llega al matrimonio .... tendrán que quedarse calladas muuuuucho tiempo.

Escrito por: FIAMA en Diciembre 23, 2003 02:53 PM

hui

Escrito por: veronica gandarilla en Julio 28, 2004 01:01 PM

Hola!

Podriamos discutir la tema de belleza de mujeres gordas? Se gustan las bbw o ssbbw?

Escrito por: Andre en Agosto 23, 2004 09:59 AM

Creo que esta bien que las mujeres se expresen de cualquier manera, inclusive usando una que otra mala palabra, lo que creo importante es que hay que saber en que lugar, situacion y con quien expresarse de cierta manera, debemos tener la suficiente madurez para saber cuando es adecuado usar palabrotas.

Saludos.

Escrito por: Fireslash en Diciembre 14, 2004 03:04 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005