« Atentado Terrorista - Bush 4 años más | Principal | Bejarano en el congreso »

Noviembre 04, 2004

Bush nos conviene

Después de los temidos resultados de las elecciones en E.U. los políticos en México incluyendo Fox salen con su discurso conformista y carente de todo sentido de humanidad:

"El resultado de las elecciones en EU le es favorable a México" dijeron varios políticos en TV nacional y en los diferentes medios impresos.

Eduardo Bours dijo: "Que haya ganado Bush le conviene a México y por supuesto a Sonora"

Al parecer no entienden que la estabilidad mundial y por supuesto la humanidad es infinitamente más importante que un tratado migratorio o el levantamiento de candados económicos.

Bush un fundamentalista ni más ni menos como los que él persigue, está embriagado por el poder y la verdad deberíamos estar muy preocupados, este loco ya demostró de lo que es capaz, el mundo nunca fue menos seguro.

Nunca voy a entender a los electores gringos, porque siguen votando por el? no les bastó una guerra falsa en términos de razones, más de 1000 soldados muertos y sus vínculos obscuros con familias árabes?

No recuerdo donde leí esto pero decía:
"Si el resultado de las elecciones en EU afectará al mundo entero, entonces debería votar el mundo entero por el presidente de EU" No me parece mala idea, ya que los gringos están habituados a meterle el dedo en el c*lo a la mitad de los países del globo, incluyendo México.

La democracia puede ser tan buena y puede ser tan mala que resulta dificil hablar de ella. Silvio dijo: "La democracia es la tiranía de la mayoría"

aplicándola a este caso ...que cierto era

Escrito por Wico en Noviembre 4, 2004 10:24 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/547

Comentarios

Pero no solo el voto para bush fue de "gringos", el 42% fue de latinos, esos son muchos votos. Quiero ver a ese mismo 42% como le cae la propuesta 200 en Arizona que propone negarle servicios medicos a migrantes. En pocas palabras, la gran mayoria no sabe lo que hace.

Escrito por: Omar en Noviembre 4, 2004 10:27 AM

Ah........chingaos.......repetiste el mismo post????

pa' que.......wico???

Escrito por: Juan en Noviembre 4, 2004 10:35 AM

En ese mismo tono, la noche del martes Hector Aguilar Camin decía: "yo tengo la esperanza que el presidente Bush recapacite en sus actos, que ahora que ya es legitimo cambie de rumbo".

Vaya pendejez de nuestros intelectuales televisivos. Si aquel cabrón hizo lo que hizo, ahora que la mayoría de los ciudadanos de EUA lo apoyan (incluyendo mucho paisa que empezó de lavaplatos), pues con más razón va a seguir con sus atrocidades.

A mi me da pena ajena por los gabachos... en fin. Creo que es buen momento por preocuparnos por lo que pasa en nuestro entorno, en nuestras ciudades y en México.

En vez de preocuparnos porque presidente gringo le conviene a México, pensemos en nuestro Presidente Mexicano y que tanto hace por lo que le conviene a México.

Escrito por: oswaldo en Noviembre 4, 2004 12:11 PM

YA YA YA AL CHILE YA CAMBIENLE DE TEMA LA NETA QUE YA PINCHE TEMA YA ESTA BIEN MASTICADO COMO PA UNA MESA REDONDA, YA MEJOR POSTEEN DE OTRA COSA SIEMPRE LES DIGO QUE ME DIGAN COMO POSTEAR PA PONER UN BUEN POST Y NO LAS MISMAS PENDEJADAS DE SIEMPRE. YA ESTAMOS HARTOS DE HABLAR DE LA MISMA MAMADA PONGAN ALGO NO SE POR EJEMPLO DONDE ANDARA EL VUARNET O ALGO A SI QUE A LO MEJOR YA FUE ABDUCIDO POR ALIENIGENOS POR QUE YA NI SE LE HA VISTO, POR CIERTO TAMBIEN YA TENIA UN CHINGO QUE NO VEIA A WICO.

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 4, 2004 12:57 PM

UHH Y AHORITA QUE ME ACUERDO YA NI AL PERIKUETO SE LE HA VISTO POR AQUI

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 4, 2004 12:58 PM

SAAACO LOS PEEEDOS POR EL TIIRAMAIZ!!
SAAACO LOS PEEEDOS POR EL TIIIRAMAIZ!!

(CON LA TONADA DE LA CANCION GIVE PEACE A CHANCE)

SAAACO LOS PEEEDOS POR EL TIIRAMAIIZ!!

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 4, 2004 01:00 PM

¿Tu crees que a los iraquíes y afganos les interesa lo que pasa en México? No. ¿Por qué habría de interesarme a mí lo que pasan ellos? Ya sé que es una crueldad, etc. pero así son las cosas.

Escrito por: carlos ahumada en Noviembre 4, 2004 01:07 PM

Hey!!!! Saco los pedos...si el coyote pudo postear porque tu no??????

hay que postear cosas chingonas......

Escrito por: Juan en Noviembre 4, 2004 01:24 PM

quien es el puto naco que escribio que el 42% de los votos de bush vino de los latinos? el voto latino yo creo que no llega ni al 5% del total
nacazo
nacaaaaaazo!

Escrito por: parafirnelio en Noviembre 4, 2004 04:36 PM

hey, aqui no hay que desinformar sino todo lo contrario, para empezar, historicamente 8 de cada diez latinos vota por los democratas, (caso california); ademas que es cietro 42% de los votos de bush fueron de latinos es una completa estupidez, hay que escribir cosas sensatas

Escrito por: mauricio en Noviembre 4, 2004 04:39 PM

yo tbm opino que ya fue demasiado de este pirnche tema ya hay que cambiarle seri bueno que alguien hiciera un concurso de mentadas como el que hizo el buen "wuarnet"...es mas al que me la miente de forma mas original o grosera o divertida lo dejo postear en mi blog...
ya dije

Escrito por: maximus en Noviembre 4, 2004 05:02 PM

bla, bla, bla, bla,....gringos,..bla, bla, que meyo,..bla,bla, bla,..nos dominan,..bla, bla, bla, no se que hacer,.bla,bla,bla, el peje pa presi,..bla,bla,bla voy a llorar,..maldita izquierda,.bla,bla,bla, fuck te amo, bla,bla,bla,bla,bla,,...bola de putos!!!!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Noviembre 4, 2004 07:25 PM

El pedo es que ahora, ese pinche desequilibrado del Bush se siente con derecho de pernada y en cualquier momento puede provocar un desmadre con el que vale madre "lo que pasa en el entorno de nuestras ciudades y de México" o si pensamos o no en "nuestro Presidente Mexicano". Nos va a cargar la chingada a todos, Mexicanos y Esquimales, no mames "oswaldo".
Maximus: ¿ Porque no vendemos sexo con las nalgas de tu hermana? y luego nos repartimos el dinero entre tu, tu jefa y yo, así chingas tu, chingo yo y chinga tu madre.

Escrito por: Señor Cura en Noviembre 4, 2004 08:10 PM

EL MUNDO NECESITA ESPIRITUALIZARSE, SER PAZ, RESPIRAR PAZ Y VIVIR EN PAZ. EN POCAS PALABRAS TENER UNA CULTURA DE PAZ. DESINTOXICARSE DE LA VIOLENCIA EN EL HOGAR, EN LA TELEVISIÓN, EN EL CINE, EN LAPALABRA, EN LAS ACCIONES Y EN LA MENTE. DEJAR DE ESTAR ENFERMO Y SER SANO, REQUIERE UN GRAN TRABAJO MENTAL, FISICO Y ESPIRITUAL. SOLO EL AMOR, LA CALIDEZ, EL RESPETO, LA TOLERANCIA Y LA PAZ, PUEDEN HACER DE ESTE MUNDO UN PARAISO. Y SI CADA UNO DE LOS QUE COMPONEMOS ESTE PLANETA HACE SU PROPIO ESFUERZO, LOGRAREMOS QUE EL CIELO ESTE AQUI EN LA TIERRA. LOS QUE LEAN ESTE COMENTARIO Y ESTEN DE ACUERDO, COMUNIQUENSE CONMIGO Y HAGAMOS UNA CADENA DE MEDITACIÓN PARA QUE NUESTRAS VIBRACIONES MENTALES SE EXTIENDAN EN TODO EL PLANETA Y LA LUZ BRILLE EN NUESTRO ADORADO PLANETA TIERRA. NECESITAMOS TRABAJAR INDIVIDUALMENTE EN CREARNOS UN CUERPO, ESPIRITU Y MENTE DIVINAL, YA QUE POR NUESTRAS VENAS CORRE SANGRE DIVINA, PERO HEMOS OLVIDADO NUESTRA ESTIRPE, Y QUE SOMOS ANGELES CAIDOS... LEVANTEMONOS Y TRABAJEMOS POR EL AMOR, Y EL SERVICIO A LA HUMANIDAD. NO ES NECESARIO GRANDES GRITOS Y VUELOS, SIMPLEMENTE EN LA SOLEDAD DE NUESTRA EXISTENCIA, PENSEMOS EN COSAS BELLAS, OREMOS POR LA HUMANIDAD, COMPORTEMONOS AMOROSO Y TRABAJEMOS CON UN PROFUNDO DESEO DE SER CADA DIA MEJORES EN NUESTRAS LABORES, CON NUESTRA FAMILIA, AMIGOS Y VECINOS, Y PODREMOS PERCIBIR QUE EL CIELO ESTA CON NOSOTROS...LOS AMO, NO ME IMPORTA SU CREDO, COLOR, RELIGIÓN, IDEAS POLÍTICAS, ETC... DESPUES DE TODO, TODOS SOMOS HERMANOS, SOMOS ALMAS SEDIENTAS DE CARIÑO, RESPETO Y TOLERANCIA. QUE ALA, BUDA,YAHVÉ, KRISNA, EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO, LA ENERGÍA CREADORA, ETC... ESTE CON VOSOTROS. SEAN FELICES, SIENTANSEN POR SI MISMOS REALIZADOS, NO ESPEREN A SER RICOS NI FAMOSOS, PARA SER FELICES, QUE HOY Y SIEMPRE LO SEAS, TODO DEPENDE DE VOS.

Escrito por: LIDIA SOLANO BERUMEN en Noviembre 5, 2004 04:16 PM

Si Bush gano las elecciones,significa eso que al ciudadano norteamericano comun y corriente le gusta la violencia?

Tienen manipulada su mente desde niños?

Escrito por: palestino en Noviembre 5, 2004 09:11 PM

Me asombra la maldad de los seres humanos y estor de acuerdo con la compañera Lidia en formar una cadena de PAZ, de mandar mensajes positivos y de empezar por nosostros mismos en ser mejores personas, construir nuestra propia PAZ, y esa PAZ sera reflejada en las personas con las que interactuamos y asi, ser instrumentos de PAZ Y DAR AMOR, estar bien con nuestro hermanos y con el mundo. No dejemos que la maldad se apodere de nosotros, tenemos todas las armas para ser felices y las desaprovechamos, no tires tu vida al vació, llenala de amor, respeta, tolera, se solidaria con los otros, confia en nosotros que queremos ser felices aqui, en el hoy, no dejemos que nos embarren de suciedad y que nos impeda ser felices, con nuestros seres queridos, amigos, familiares hay que dar esa buena vibra, VIVE, PERO SIN HACER DAÑO A NADIE.
Piensa en el mañana, en tus hijos en un mejor porvenir del ser humano, que aprende a amar y que da amor, respeta tu forma de pensar y al mismo tiempo tu tambien la respeta, como dice la cancion de Jonh Lennon: Imagina, leela y repasala, dice bonito la cancion, pero no hay que dejar que solo sea una imaginación sino hacerla REALIDAD, DESEAMOS UN MUNDO DE PAZ, TRANQUILIDAD Y MUCHO AMOR POR BIEN DE CADA UNO DE NOSOTROS, NO A LA DESTRUCCIÓN HUMANA. LOS AMO.

Escrito por: claudia cristina martinez farfan en Noviembre 6, 2004 11:05 AM

¡Orale con las Sacerdotizas!
Estan bien piradas mis reinas, regresen de su viaje y enterense que ni con su cadena de mermelada, ni con su buena vibra, ni con su "chuby", ni con Krisna encuerado van a devolverle la razón al alienado por el que votaron 50 millones de gringos igual de estupidos que el.
En lo que si llevan ventaja ustedes es que en su mundo de maripositas, ni cuenta se van a dar cuando nos cargue el payaso a todos, gracias a ese güey.
Os lo aseais todos vosotros.

Escrito por: Señor Cura en Noviembre 6, 2004 12:23 PM

Que pena, que todos que los pensamientos negativos invadan el corazon de muchos. considero importantisimo que nos unamos y trabajemos un mismo fin LA PAZ, EL AMOR, LA ESPIRITUALIDAD, no haya mejor solucion, que el enviarnos amor y respeto los unos a los otros yo como mis compañeras, Lidia y Cristy, hago un llamado a todos los hermanos de patria, para que enviemos al mundo mensajes de Paz, Cordialidad y apoyo, que el Dios de cada uno los guie e ilumine, para que vivan en armonia con sus familiares, amigos. que mi amor llegue a sus corazones

Escrito por: VIRGINIA AGUILAR MARTINEZ en Noviembre 6, 2004 02:01 PM

!salud por eso virginia¡ cheve, cheve, cheve, cheve, cheve,.. una pa' ti, 3 pa' mi!....cheve, cheve, cheve,...

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Noviembre 7, 2004 04:00 PM

Pos ya andaba fuera de esta pagina porque de plano no hay mucho que comentar, puras jaladas de esos weyes pendejos de los gringos que son una basura con perdon de mis paisas y suegros que son gringos pero de que son pendejos lo son,
Saludos a las sacerdotisas de el amor que nos cayeron en estos ultimos post, que por cierto amadas sacerdotisas tal parece que vienen de el post de goticos en el desierto (ya deberian de quitarlo en serio que es una ofensa al libre albedrio o como se diga pues)

Escrito por: newman en Noviembre 7, 2004 09:11 PM

SEGUN PALESTINO BUSH GANO POR QUE A LOS GRINGOS LES GUSTA LA VIOLENCIA, Y POS COMO NO SI NOMAS CRECIERON VIENDO PELICULAS DE RAMBO, SCHWARZENEGER, DE COWBOYS, DE ARMA MORTAL Y UN CHINGO DE PELICULAS BIEN VIOLENTAS Y BIEN SANGRIENTAS CON HARTA DEGENERACION Y CACHONDECES, Y YO NO ME ESPANTO DE ESO LA NETA PERO SI HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE ESO YA FORMA PARTE DE LA CULTURA DECADENTE DEL GRINGO.

ASI COMO TRAGAR TANTICUANTA CHINGADERA COMO JOT DOCS, HAMBURGUESAS, PICSAS,PRETSELS Y COCA Y PECSI, POR ESO SU PINCHE CEREBRO YA NO PROCESA Y SON PERO QUE PINCHES NEANDERTALES.

TAMBIEN HAY QUE VER QUE LA SOCIEDAD GRINGA ES LA MAS PROMISCUA Y MATERIALISTA QUE EXISTE, ALGO ASI COMO SUMORRA Y GONNORRA (SI ESTAN BIEN LOS NOMBRES?) DIGO, YO NO SOY RELIGIOSO NI CREO EN ESAS MAMADAS PERO POR PONER UN EJEMPLO. NOMAS VEAN COMO LES GUSTA A VENIRSE A CANCUN A ATASCARSE LA NARIZ DE COCA, A PONERSE BIEN PEDOS, Y A COGER COMO ANIMALES. Y YO NO ME ESPANTO PERO ASI ES SU CULTURA DE ESOS GUEYES (SI A ESO SE LE PUEDE LLAMAR CULTURA).

TAMBIEN ES EL PAIS QUE MAS CONSUME DROGAS, Y LA NETA LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS DE ALLA SOLO TRATAN DE SEXO DROGAS VIOLENCIA Y RUCANROL.

OSEA QUE VEAN NOMAS LA PINCHE CULTURA QUE SE CARGAN ESOS GUEYES, SI SE LE PUEDE LLAMAR CULTURA.

ASI QUE PACIENCIA, QUE AL FIN QUE SI NO SE LOS CHINGA BIN LADEN, O QUIEN SEA SE LOS VA A LLEVAR LA CHINGADA BIEN BONITO.

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 7, 2004 10:32 PM

unas cositas bien chingonas: 1. Chinga los ciudadanos de Mexico y cualqier otro pais que ya estan pelando en el ejercito norteamericano. !PINCHES VENDIDOS! 2. Bush y ellos qoe lo apoyan en el EEUU son los terroristas, y al grato, el mundo va a empezar a consolidar contra el EEUU. 3. !Que viva la lucha contra los gringos! !Que viva Mexico y todo latinoamerica!

Escrito por: el chingon de durango en Noviembre 11, 2004 04:54 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005