« Sobre la cercania de la muerte. | Principal | Bush nos conviene »

Noviembre 03, 2004

Atentado Terrorista - Bush 4 años más

Lo que podria ser considerado peor que el atentado del 11 de Septiembre, fue lo que sucedio en el transcurso de ayer a hoy, "La reelección de George Bush", quien por sus pistolas ordeno una guerra que no debio de ser, un ataque contra Sadam Hussein por tener armas quimicas y nucleares, que nunca fueron encontradas, asi como por su relación con Osama Bin Laden que tampoco ha sido demostrada, en cambio la relacion de los Bin Laden con los Bush es conocida de años atras. Bush no busca un mundo libre, lo unico que parece perseguir es el control de petroleo en el mundo, no satisfecho con el de Texas.

Lastima, pero los estado unidenses tienen lo que merecen, solo ellos pudieron se lo suficientemente poco inteligentes como para haber elegido a Arnold Scharsemadres, como gobernador, digo una cosa es que sepa como desarrollar los pectorales, y otra cosa es que sepa desarrollar la economia de un estado y resolver los conflictos politicos de un estado.

Dios ampare a estados unidos!

Y nos ampare de blogs chafas como alt1040 de Eduardo Charcos que se cree agencia de noticias y unicamente se la lleva transcribiendo las noticias de otras paginas de la manera por demas sensacionalista.

Escrito por aries en Noviembre 3, 2004 10:52 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/544

Comentarios

Dios ampare a estados unidos!

mejor que ¡Dios nos ampare de Estados Unidos! :D

Escrito por: Erick en Noviembre 3, 2004 11:21 PM

¿DIOS AMPARE A ESTADOS UNIDOS?

PA EMPEZAR DIOS NI EXISTE, Y LA NETA OJALA Y A ESTADOS UNIDOS SE LO CARGUE LA CHINGADA!!!

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 4, 2004 12:17 AM

AH POR CIERTO SI LOS PINCHES GRINGOS TIENEN GOBERNANTES HIJOS DE PUTA, PUES ES POR QUE TODOS ELLOS LO SON, HIJOS DE PUTA.

OSAMA FUCKS AMERICA!

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 4, 2004 12:20 AM

Dios nos proteja de lideres mesianicos que se sienten tocados por Su mano divina, y que fueron enviados a dirigir el mundo su nombre.
la edad media comienza de nuevo

Escrito por: montero en Noviembre 4, 2004 01:45 AM

Y ademas, pasa un efecto muy curioso y que no pasa en otros paises, los gringos se unen a todos los niveles, y apoyan con todo, las propuestas de su presidente, los programas, leyes, etc,etc. Algo que en ningun otro pais sucede. Ellos comprenden que la division los debilita. Asi que mientas vemos como sigue este circo en Mexico, ellos siguen avanzando en todos los sentidos. (o bueno, en casi todos, porque la guerra siempre es un retroceso)

Escrito por: Jaime en Noviembre 4, 2004 09:26 AM

¿¿¿alguien asbe arabe??? si asi es que por favor me traduzca lo que arriba esta escrito! ¿como chingados voy a saber que dice?, Y pues si, que Dios o Xuichilopochtli o quien sea nos ampare de Bush...

Escrito por: fernanda en Noviembre 4, 2004 09:35 AM

Osama....donde estas????
tu eres el unico que tiene los huevos para partirle la madre a este cabron de Bush,
Este uey no va a durar mucho para hacer otra de sus pendejadas......

Dios ampare a EUA????

que chinguen su madre todos....


Escrito por: Juan en Noviembre 4, 2004 10:25 AM

Es curioso como la encuesta a nivel mundial decía que nadie en el mundo queria volver a ver a Bush frente al imperio yanqui, pero los mismos yanquis estan agusto con el perro de ataque que los gobierna. Lo interesante sería saber que paises padeceran en estos 4 años que vienen.

Escrito por: UR en Noviembre 4, 2004 10:54 AM

La unica razon por la que Bush gano con mas de 3 millones de votos de ventaja, es porque hicieron trampa con los votos electronicos. Nadie cree que haya ganado con ese margen, por primera vez en mas de 16 años. Ese fraude va a estar dificil de probar, pero si Diebold programo el sistema para que por cada voto de Kerry Bush recibiera 3 ( y una tarjeta telefonica prepagada - jejeje ) ya nada me sorprende. A mi lo que me eriza el pelo es que Kerry haya doblado las manitas tan facil. Pero si ya sobrevivimos 4 años a Bush sobreviviremos otros 4, si alguien no lo elimina primero o si no sigue los pasos de Fidel y se le antoja quedarse gobernando para siempre. Eso si seria el colmo!

Escrito por: Paulo en Noviembre 4, 2004 11:21 AM

jejeje.. amiwis ahora sigue la libertad de cuba (se acuerdaaan)......

asi que tengan mello muucho mello mwajajajajajaja


Escrito por: 4kita en Noviembre 4, 2004 03:49 PM

yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Mujahid Usamah Bin Ladin...

Escrito por: maximus en Noviembre 4, 2004 04:54 PM

ah chinga que sabes arabe pinche maximus?

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 4, 2004 07:12 PM

Bush debe morir por el bien de toda la humanidad.

Escrito por: palestino en Noviembre 4, 2004 10:35 PM

Es una lastima que haya ganado Bush.
No defiendo a los gabachos, pero no todos están de acuerdo con las ideas retrogadas de Bush. Así que no hay que generalizar, lo digo porque yo vivo aquí en EE.UU. y existe bastante gente consiente de las acciones de "sus" políticos, y al igual que en muchos otros países, la corrupción es la que manda.

Escrito por: ::7Siete:: en Noviembre 8, 2004 11:29 AM

Asi es, no debemos generalizar, no todos en EUA estan de acuerdo con las politicas del pais, que al igual que aqui en Mexico, son un grupo de politicos y personajes que son los que tienen todo el poder.

Escrito por: chanate en Noviembre 8, 2004 11:41 AM

Vivo en EUA, CALIF.. y masc encabronados estamos nosotros por la releccion de este baboso.. pues vemos la corrupsion de este govierno, y falta de de derechos dentro de este mismo pais..asi que se puede esperar que BUSH haga con otros! Creo vamos a tener que vivir con las consecuencias. Y desde hoy ya estan circulando ideas para destituirlo del poder..

Escrito por: LBLGUY en Noviembre 8, 2004 11:11 PM

Yo no se que me encabrona mas, si el Bush transa que por sus guevos hace y deshace o Kerry que despues de haber dicho que defenderia el voto como un perro, a primera hora del dia 3 llama a Bush y le dice: Felicidades por haberme ganado. Total, uno con guevos de mas y el otro sin guevos, para que queremos a alguien que cambia de opinion tan rapido? Que razon tenian quienes lo tildaban de flip-flop. Ahora ya no me interesa ninguno de los dos.

Escrito por: Paulo en Noviembre 9, 2004 09:08 PM

hola bush tu eres una perosna que no tiene sangre en la cara ,tu erees hijo de puta , algun dia pagaras todo lo que estas aciendo tu sabes muy bien el mundo da vuelta. tu ers un cobarde por que con ayuda de otro pais por que no solo estados unidos ,ustedes son cobardes por eso necesitas ayuda de otros paises
como de cobarde gran britaña los dos paises son basuras .se estados unidos se cree mejor del mundo por que necesita ayuda para hacer guerra a un pais muy muy pequeño .

Escrito por: marcos quispe todelano en Noviembre 23, 2004 07:20 PM

¿En qué estuvieron pensando los gringos al votar por Bush? De manera que si vuelve a haber otra guerra tan ESTÚPIDA como lo fue la de Iran, "que Dios nos agarre confesados", pues este tipo es la viva reencarnación Hitler, Franco o Iván "el Terrible". No me explico omo pudo haberse reelegido este hombre que lejos de tener buenas intenciones, es nocivo para la sociedad en general y no sólo por lo de la guerra, sino por su puritanismo y religiosidad mal empleada, en otras palabras es un fanático.

Escrito por: Cat Punk en Noviembre 23, 2004 08:51 PM

El presidente de los USA no es un presidente, es un rey elegido, con un exeso atros de atribusiones, y ademas un pueblo que lo sigue incondicionalmente en sus desicios, de esta manera podemos hasta inventar un nuevo concepto de gobierno, dictadura voluntaria, aveces el peso de la presion social es mas efectivo que inlcluso una sancion juridica, usa es un pais con una mentalidad esquizofrenica, una bipolaridad peculiar, vez en sus familias una diua radiante ricos almuerzoz, todo unidos, en la noche sale a flote el alcoholismo de l padre de familia, los moretones de la esposa, la droga dura en los jovenes, y al final solo quedamos en una concepsion en que los valores se transgrden con una sola votasion en el debil congreso norteamericano, los latinos siii los latinos expotados y discriminados pero al menos nuetras riqueza espiritual y cultural lucha, a veces llegar a pensar si en verdad la violencia nos es una respuesta, emn el caso de usa si, justifico el atentado a las torres gemelas justifico el atentado al pemntagono y si con mi vida pudiera aunque sea cambiar la doctrina imperialista, expansionista y prteccionista de usa lo haria, o lucharia, y esto lo digo porque, se pensaba que estaba mal meter a todos los norteamericanos en un mismo saco pero nooo, ellos sufren de los flagelos mentales que anteriormente nombre, es por eso que si se cambian, la alternativa es obia hay que eliminarlos, y porfavor no me vengan con que viuva la diversidad de pensamiento, las ideologias se han prestado en en ultimo siglo solo para muerte destruciion, pobresa dime una ocsa buena que se compare con el costo de las acciones que las llebaron surgir, pero no puedes porque no hay beneficios, soo intereses de los mas grandes, ¿Que es esto? una maldita selva, es por eso que no hayq que limitar nuetras mente a valortes preconcevidos porque esos bien se crearon con buenas intensiones pero al final llegan a manos equivocadas y se trasforman en armas letales, todo gracias a el de las malas manos y una poblasion ignorante que espera cada 4 años para esperar que llegue si candidato presidencial que tanto le prometio tener un empleo, y arreglarle la vida, pero bien hasta cuando nose entienda esto las cosas seguirran su¡iendo asi, sin educasion, nose expande nuetras esfera de libertad, a mayor conocimiento mayor ingreso, reasigansion de recursoso a la educasion, es un verdadero efecto domino, port6enciamos la educasion se potensia todas las demas ramas, okeyy quizas me haya odiado despues de todo lo que he dicho, pero es mi oipinion, espero respuesta.

Escrito por: dano en Diciembre 12, 2004 12:30 PM

disculpen la cantidad enrome de errores en la letra, lo hice muy apurado

Escrito por: dano en Diciembre 12, 2004 12:34 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005