« Entertainment | Principal | Se acabo la fiesta antes de empezar! »

Abril 05, 2004

Comienza Semana Santa

Hoy oficialmente en las Universidades y escuelas, así como también en muchas oficinas, da inicio la Semana Santa, el equivalente para muchos del Spring break de los americanos.

A mí en lo personal no me emociona salir a los sitios clásicos de este tipo de fechas como los son las playas o ir a los estados unidos, más que nada por el amontonadero de gente, los abusos de los comerciantes y la inseguridad de andar rodeado de conductores alcoholizados, preferiría ir a una cabaña o a una playa pero virgen y tomar fotos. Claro que esto no quiere decir que no lo haya hecho antes o que no lo vaya a hacer después.

¿A ustedes qué les gusta hacer en semana santa?

Escrito por Diego en Abril 5, 2004 04:22 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/396

Comentarios

La neta las playas no son la mejor opcion, en este momento ya han de estar hasta la madre.
A mi me gustaria ir a algun lugar poco usual, pero, no se, no me viene ninguno a la mente; tendría que averiguar.

Escrito por: Ahriman en Abril 5, 2004 02:48 PM

La neta que hueva andar de "vacaciones", normalmente cuando sales lo menos que haces es descansar, te la pasas de una lado a otro, parandote temprano, caminando un chingo pa´"aprovechar" el tiempo y cuando regresas, llegas a casa hasta la madre de cansado, gastado y con la pinche presión de tener que ir a chingarle al otro día, en mi caso tengo una casita en el monte con un jardincito a toda madre y dos perros y al puro estilo "bigbrother" no tengo radio, ni tv, y el pinche reloj lo meto en un cajón, te chingas un librito, le hago al güey con la lira y pues eso es vida mis carnales y no ir a nadar entre miados y hongos, comiendo pan bimbo con huevo hervido y coca cola de a madres.
Ya dije

Escrito por: Drakula en Abril 5, 2004 03:16 PM

Yo voy a hacer lo mismo que los últimos 4 años.
Rentar un chingo de películas, videojuegos, y huevonear de jueves a domingo.

Ahh! y unas cheves también.

Escrito por: Wico en Abril 5, 2004 04:23 PM

Me uno al club de los que preferimos quedarnos descansando en la ciudad, mientras la mayoría se va a amontonar a donde el presupuesto le dé...

Lo peor del caso es que lleguen todos amolados economica y fisicamente, lo que en todo caso respeto pero no comparto.

Al igual que otros, yo vacaciono en temporada baja, cuando los lugares están nomás pa' mí!!! Ejemplos? Una playa en la noche, un día acampando en el bosque, un retiro en aguas termales, una fogata en el vil monte... O ya de plano: un día de hueva viendo películas en la cama!!!

Felices Vacaciones!!!

Escrito por: Elique en Abril 5, 2004 04:25 PM

semana santa = spring break (segun yo)
actividades de semana santa 2004:
-ver chichitas
-fotografiar chichitas
-tocar chichitas
-comprar beds(pa cambiar por ensenada de chichitas)
-comprar bacardi(pa darles valor a ensenar sus chichitas)
-ir a la iglesia.........despues de ver chichitas!

Escrito por: El Rector Dogger (Exteme) en Abril 5, 2004 05:04 PM

Que poquitero el pinchi Rector, ha de ser el rector de la UAM Iztapalapa o el Poli (por inchi codo). A mi me gustan las chichotas, grandotas, pezonzotes, harta nana...

Salu

Escrito por: Agualeguas-yeguas en Abril 5, 2004 05:47 PM

PARA MI MIS MEJORES VACACIONES SON ESTAR EN EL MONTE DONDE NO HAY MAS ALMA QUE LA MIA Y LA DE LA PERSONA QUE AMO. AGARRAR UNA CARRETERA Y LLEGAR HASTA DONDE ME DICTE MI INSTINTO. O YA DE FREGADO ESTAR EN CASITA CON UNA SABANA LIMPIA CON SU RESPECTIVA ALMOHADA, CHETOS A LA MANO, , DVDS PA LLORAR, Y UNA BOTELLITA DE VODKA, PA MEZCLAR CON SABOR AAAHHH Y ESO SI SIEMPRE CON MI AMOR AL LADO.
PARA CUALKIERA DE ESAS COSAS NO NECESITAS MUCHO PRESUPUESTO

BUENO FELICES VACACIONES...

Escrito por: CHILA en Abril 5, 2004 06:43 PM

AY CHE CHILA, ME PONEN CACHONDO TUS REFLEXIONES, A MI TAMBIEN ME ENCANTA EXPLORAR LOS MONTES, SOBRE TODO LOS DE VENUS.

DIEGO, UNA BUENA PLAYA PARA IRTE A TOMAR FOTOS ES ZIPOLITE, NO ESTARA VIRGEN PERO ESTA LLENA DE VIEJAS ENCUERADAS BUENO Y MUCHO TORNILLO AL SOL TAMBIEN, PERO CREO QUE EN ESTOS DIAS SE VE DESTAPE CASI EN TODAS LAS PLAYAS NO?

Escrito por: Pirata Morgan en Abril 5, 2004 10:07 PM

ahí les va una idea:

la próxima vez que vayan a coger, grábense en video, puuuta madre.... (hey! eso es Polo Polo)

... pero por ahí va la idea, cuando yo me lleve a mi chorreada a mis aposento reales para ponerle jorgito al niño... ...me la voy a vestir de virgencita de guadalupe (a mi chorreada, no a mi herramienta, ches mal pensados), digo, para estar de acuerdo con las festividades >:)

Escrito por: norberto en Abril 5, 2004 11:46 PM

Trinches ojetes todos mientras unos disfrutan de la soledad (como darkula) otros gozando del amor (como chila) y otros en el debraye total (como el rector dodger) yo por ser esclavo del sector privado me toca la chinga de jalar esos dias y con las ganas que tenia de irme a mi casa a rascarme el ombligo todo el dia...pero pos no pex hay que chingarle....por cierto que comentario tan mas estupido el tuyo norberto...lo unico que te puedo decir es NO MAMESSSSSSSSS ¡¡¡¡¡

ciao

Escrito por: maximus en Abril 6, 2004 12:38 AM

PIRATA CHINGUE A SU BARBA ROJA MADRE...

YO PREFIERO LA TRANKILIDAD, YA TENGO LISTOS MI JIMADOR Y MI SANGRITA, MIS SQUIRT, MI LIBRO DE STEPHEN KING Y EL MIERCOLES IRE A RENTAR MIS DVDS Y ME IRE A SAN PETER EL FIN DE SEMANA A ESCONDERME DEL MUNDO

HABER CUANTO AGUANTO

Escrito por: TU PADRE en Abril 6, 2004 12:54 AM

Diego,

nada màs una cosa, dejemos de llamar americanos a los gringos!!

Escrito por: arhi en Abril 6, 2004 04:15 AM

Semana santa: Me hubiera gustado ir a Tixtla, Gro. un pueblito muy chido que quiero conocer; pero me voy a la sierra del edo. de Hidalgo a otro pueblito chido a visitar zonas arqueologicas no oficiales... aparte ahi tengo familia y son bien pachangueros; asi que ahi llego...
Lo de + es lo de -

Escrito por: Gilgamesh en Abril 6, 2004 09:59 AM

arhi a los americanos se les dice americanos, aunque a los pinches gringos tambien les gusta que les llamen americanos.

cual seria la palabra correcta para llamar a un gringo:

norteamericano? y que los canadienses y los mexicanos no somos norteamericanos tambien?

estadounidense? pos suena medio jalado pero yo creo que es mas propio.

alguien sabe de cual seria el gentilicio correcto para llamar a estos weyes?

'pa mi gringo esta mas facil, yo tengo varios cuates gabachos y algunos no tanto, pero ninguno se aguita de que le diga gringo, todo depende de la intencion de la palabra, no?

Escrito por: Pirata Morgan en Abril 6, 2004 11:36 AM

EL CONCEPTO ERAN LAS VACACIONES....
PERO EN CUANTO A LO DE GRINGOS O AMERICANOS, ESTA MEJOR DECILES ESTADOUNIDENCES CUANDO NO ESTAS TAN FAMILIARIZADO CON LA O LAS PERSONAS, PERO CUANDO EN VERDAD ESTAS FAMILIARIZADO PUEDES DECRLES PINCHES GRINGOS ALCABO NO SE CHIVEAN.

Escrito por: CHILA en Abril 6, 2004 12:51 PM

A mi me gusta hacerme una chaquetita... Ah! pero no vale, eso es en semana santa o no... ;)

Mas bien, casi diario jojojojo

Escrito por: Vuarnet en Abril 6, 2004 01:35 PM

Yo creo que el gentilicio seria "Estadounidense", suena jaladon como dijo el pirata, pero es el correcto, recuerden las palabras de los Tigres del Norte..."si el que nace en Europa es Europeo, y en el Africa, Africano, yo he nacido en America, y no veo por que no he de ser Americano..."....Y en cuanto a Vacaciones, pues el proletariado trabajamos esos dias, la mayoria de las empresas extranjeras no dan esos dias, ya que no son obligatorias por ley.....
Recuerdo que de niño, si no saliamos de vacaciones, el viernes santo era dia de ayunar, no salir, ni ver television a cierta hora...., que loco, pero asi era....de eso ya hace muchos años...en fin, hasta luego y saludos a todos....!

Escrito por: Betto en Abril 6, 2004 01:58 PM

Ya me organicé, así que adiós oficina, me voy unos días de descanso. Por lo pronto me iré a Hermosillo mañana... De ahí la idea es irnos a un rancho, cerca de Baviácora.
Eso sí, a Kino y San Carlos no iría ni de loca, se ponen hasta el copete de gente. Y con lo que me encanta ir al mar. En fin, tendré que esperar a que pasen los "Días Santos" para darme una vuelta por la playa.
Saludos.

Escrito por: Nina en Abril 6, 2004 02:07 PM

AHHH SEMANA SANTA, APROPIADA PARA UN BUEN DESCANSO, DESCONECTARTE DE LA VIDA COTIDIANA,DEL MUNDO SI ASI LO PREFIERES, BUENA OPORTUNIDAD PARA DARTE UN BUEN ENCERRON DE UNOS 2 DIAS CON TU NOVIO JEJE..NO HAY NADA MEJOR QUE ESTAR TRANQUILITOS DISFRUTANDO SOLITOS LOS DOS SIN INTERRUMPCIONES, DE UN BUEN VINO (O VARIOS), UUFFF ! ESO Y MAS HAY QUE HACER EN ESTOS DIAS, OLVIDEMOS LAS PLAYAS Y ENCERREMONOS CON EL NOVIO O NOVIA SEA CUAL SEA EL CASO.. :)

Escrito por: H i b z z a n n en Abril 6, 2004 02:49 PM

Hooolaaaaa aaaa aaaaa (eco)

Inche bola de wuebones, ya se largaron todos???

ta bueno, pues disfruten la weba los que pueden

P )


Escrito por: Pirata Morgan en Abril 6, 2004 04:52 PM

No mamen, yo estoy que me lleva la chingada, mi jefa se fué al gabacho, mi carnala con una tía, mi jefe a Costa Rica y mi novia a Veracruz, quesque "de misión", ya nadamás falta que me encadenen en la pinche puerta como un perro!, fuck it! quién me manda a pensar en los demás, por eso me voy a empedar solo o acompañado, voy a ver pornografía y hacer lo necesario :), y después por las piedreotaaaas. bueno adiós.

Escrito por: sexorcista en Abril 6, 2004 07:51 PM

Vale madre pa donde agarre uno, el chiste es salir de la rutina y pasarla chingon un rato. Playa, bosque, desierto, rancho, ciudad, coger, no coger, peliculas o de plano chaqueta... vale madre, de todo se vale.

Escrito por: Armatozte en Abril 7, 2004 11:24 AM

Nada mas no les vaya a pasar como el chiste del wey que tenia el pene anaranjado:
Llega un wey con el doctor:

- Doctor, fijese que tengo un problema: tengo el pene anaranjado!!
- ¿trabaja ud. con sustancias quimicas?
- No doctor
- ¿trabaja con gases toxicos?
- No doctor
- ¿trabaja con liquidos peligrosos?
- No doctor
- ¿en que trabaja?
- No trabajo
- Ok ¿estudia y tiene practicas en un laboratorio quimico?
- No doctor, no estudio
- ¿se metio con una prostituta recientemente?
- No doctor, no salgo...
- ¿practica relaciones homosexuales?
- No doctor, soy heterosexual
- platiqueme ¿a que se dedica ud.?
- "veo peliculas porno y trago cheetos"

Escrito por: Gilgamesh en Abril 7, 2004 12:13 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Escrito por: H i b z z a n n en Abril 7, 2004 12:49 PM

jajajjajajjajjjajajajajajajjajajajaja

Escrito por: LadyBlue en Abril 7, 2004 12:58 PM

cheetos any one?
por cierto los gringos(llamemolos asi) no tienen nombre, norte americano es todo el de norteamerica y americano, bueno ya de saven el rollo. alguen q se apunte pa mi orgi,coji,faji,fumi,fiesta cancun 2004?

Escrito por: el Rector Dogge (azul) en Abril 7, 2004 05:40 PM

LOS CANADIENSES LES DICEN UNITED STATES AMERICANS--

AMERICANOS ESTADOUNIDENSES

(?)

NO SUENA TAN MAL, PERO SE OYE MAS CHIDA GRINGOS.

Escrito por: MAURO en Abril 7, 2004 08:44 PM

Y CUANDO CRUZAN DE LOS YUNAITES PARA ACA POR LOS PUENTES INTERNACIONALES LOS OFICIALES CANADIENSES PREFIEREN QUE LOS GRINGOS SE IDENTIFIQUEN COMO "UNITED STATED AMERICAN CITIZEN" POR QUE SI NADA MAS DICEN "AMERICAN CITIZEN" LOS HACEN ENCABRONAR!!

Escrito por: MAURO en Abril 7, 2004 08:47 PM

o sea, ya no queda ni un catolico?

que ironias y que contradicciones, en la semana donde se supone menos desmadre tendriamos que hacer, es la que escojemos para lucirnos...

me revolvio el estomago el head del flyer... "tocada santa"... ya ni la chingan...

no vamos para el hoyo... estamos en el hoyo...

Escrito por: golpes de pecho en Abril 8, 2004 12:05 PM

Pues para quienes vivimos en la Cd. de México es la época más chingona del año porque todos los nacos se van y la ciudad queda solita para salir a los mejores lugares, el mal pedo es que la mayoría de restaurantes cierran, no así los antros...

Escrito por: kshdhfgj en Abril 9, 2004 05:27 PM

YO LOS LLAMARIA SIMPLE Y SENCILLAMENTE HIJOS DE LA CHINGADA....

Escrito por: maximus en Abril 10, 2004 02:14 AM

Y los jodidos somos los que vivimos en destinos turisticos, aqui cae toda la bola de escandalosos y cochinos (algunos) ojalá que no tiraran tanta basura y que las pinches gordas paliduchas nunca se pusieran bikini (guacala).

Yo me voy al cerro con los coras a tragar peyote jem jem... medicina en lo que se van los vacacionistas.

Escrito por: Rulex en Abril 10, 2004 01:16 PM

YAAA LLEGUEEEE
ESTUBO DE POCA

SALUDOS A TODOS

Escrito por: CHILA en Abril 12, 2004 09:42 AM

pues ya, que ahi muera... porque de religion, politica y orgasmos fingidos nunca nos vamos a poner de acuerdo...

Escrito por: golpes de pecho en Abril 12, 2004 05:14 PM

LA SEMANA SANTA..UHMM SEMANA SANTA...


AHHH !! DE REGRESO A CALIFORNIA, EL TRABAJO..LA MISMA GENTE..QUE HORROR! NI MODO..SALUDOS A TODOS, DONDE ANDA DIANA ?

Escrito por: H i b z z a n n en Abril 12, 2004 05:49 PM

No, PUES A TODA MADRE!!!!! como uno por ahi dijo SE VALE DE TODO y el tipo mas acertado no pudo estar... la neta no tengo mucho de que presumir de esta semana santa pero por igual hay que aprovechar el momento sea cual este sea y si es malo hay que convertirlo en bueno ya que ... es lo MEJOR... no importa lo que esten haciendo los momentos no se repiten y hay que aceptarlos tal como vengan y de verdad hay que aprovecharlos ya que cuando no tengamos la oportunidad de revivir el momento .... diremos VALIO MADRES...

Escrito por: visitante0001 en Abril 12, 2004 09:14 PM

PUES YO TENGO QUE ADMTIRLO NO ESPERABA NADA DE ESTA SEMANA SANTA (QUE PARA MI SOLO FUE SABADO Y DOMINGO) PERO A FIN DE CUENTAS ME PUSE UNA BUENA BORRACHERA CON MIS BROS...Y TERMINE LLENDOME A LA PLAYA COMO A LAS 4AM ESO SI ES VIDA....SALUD...

Escrito por: maximus en Abril 12, 2004 09:18 PM

q hay q hacer? aqui en hermosillo siendo menor de edad? nada! lo unico q nos queda es ir a las playas.. alejandose de cholos, nacos etc.!

aunk ser menor de edad no nos obliga a no pistear y pasarla agusto no? jaja

Saludos.

Escrito por: Alejandro en Abril 12, 2004 10:25 PM

ALEJANDRO:

LOS TIEMPOS NO HAN CAMBIADO, HACE POR LO MENOS 10 AÑOS YO ERA MENOR DE EDAD Y NOS VALIA MADRE: PISTEABAMOS Y DE VEZ EN CUANDO HASTA NOS DABAMOS UN PERICAZO O NOS CHUPABAMOS UN PORRITO Y HECHABAMOS POLVO A LO PENDEJO...AAAH!...ESOS ERAS LOS BUENOS TIEMPOS, AHORA SOLO ME HECHO LOS POLVOS Y BEBO MARTINIS O GINEBRA CON LIMON...QUE ABURRIDO...

Escrito por: MAURO en Abril 13, 2004 08:26 PM

MAURO LOS TIEMPOS NO CAMBIAN EL QUE CAMBIA ERES TU Y TU SITUACION SOCIAL.

TE PUEDO ASEGURAR QUE HACE 10 AÑOS O ESTABAS MAS POBRE O MENOS REALIZADO O ESTABAS MAS O MENOS AGUSTO QUE AHORA Y YA NO CONVIVES CON LOS MISMOS AMIGOS.

UUUPPSSS...
MTA ESTOY ENVEJECIENDO
MAURO CUANTOS AÑOS TIENES ¿29?


Escrito por: CHILA en Abril 14, 2004 03:47 PM

cuando era chiquito , no podia ver pornografia........
por eso me masturbaba con los chones de la pequena lulu

Escrito por: san rector dogger en Abril 14, 2004 06:58 PM

ESOS MISMOS....

DE PRONTO SE SIENTE MEDIO GACHO, PERO CUANDO HAGO REFLEXION Y FLASHBACK...CREO QUE HAN SIDO LOS 29 AÑOS MAS CHINGONES DE MI VIDA...LE HE HECHO CASI A TODO Y EN CASI TODAS LAS POSICIONES!!!!UTA!!

Escrito por: MAURO en Abril 14, 2004 08:44 PM

MUY BIEN

Escrito por: CHILA en Abril 15, 2004 09:31 AM

nuy bien por mis pervesiones? o q?, chila , te podrias vestir de LULU?

Escrito por: el rector Doggger Con tre G en Abril 15, 2004 03:24 PM

MMMMM....

proablemente...

Escrito por: CHILA en Abril 15, 2004 06:25 PM

Yo vivo en tulum pero me compre un auto via internet en jalisco y fui por el me regrese a mexico, mefui por la libre a Acapulco ,Pinotepa

Escrito por: Bernardo en Mayo 1, 2004 12:22 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005