« Comienza Semana Santa | Principal | Sí hay raza chambeadora »

Abril 08, 2004

Se acabo la fiesta antes de empezar!

En San Carlos, Sonora, Mexico, las autoridades decidieron cancelar las actividades de esta semana santa, antes de que comenzaran, creo que no quisieron que su incapacidad quedara demostrada ante el gran numero de visitantes que iban a tener. Aqui les paso la nota completa de lo que paso.

Quieren en San Carlos una fiesta ‘familiar’

Alejan a ‘cholos’

Suspende alcalde guaymense un evento masivo donde participarían 50 bandas de rock en la orilla del mar

Por Luis González
GUAYMAS, Sonora (PH)

“Cholos”, roqueros, punks y jóvenes que hagan desmanes, no se quieren en San Carlos Nuevo Guaymas esta Semana Santa.
Aunque se había anunciado un festival a la orilla del mar en el que participarían 50 bandas de rock, el presidente municipal de Guaymas, Carlos Zataráin González, anunció que el evento se suspendió.
Además, fue cancelado un concierto masivo en el que actuarían el grupo Enanitos Verdes y el dueto femenil de moda, Ha-ash, entre otros, pues según las autoridades municipales atraerían al tipo de turismo que usualmente no consume en restaurantes y negocios locales.
Desde antes que se tomara la decisión, representantes restauranteros, prestadores de servicios y comerciantes habían solicitado al presidente municipal que no se realizaran actos masivos durante la Semana Mayor, pues años atrás han sido la principal causa de desorden en la localidad.
Gerardo Pliego Garduño, ex dirigente regional de la Cámara Restaurantera, mencionó que los restaurantes, bares y demás establecimientos eran utilizados sólo como baños públicos, principalmente por los miles de jóvenes que visitaban San Carlos en estos días, además, muchos de ellos fueron sorprendidos haciendo sus necesidades físicas en la vía pública o teniendo relaciones sexuales.
El alcalde Zataráin González, consideró que la decisión de no autorizar la realización de los conciertos, que incluso ya se han anunciado en diferentes ciudades del Estado, no afectará la afluencia de turismo, pues quienes posiblemente no vendrán son quienes acostumbran ese tipo de eventos.
Además, indicó que la ocupación hotelera de San Carlos se encuentra casi al 100% para el fin de la Semana Mayor.
En los lugares donde se tenía contemplada la presentación de dichos grupos, añadió, actuarán sólo conjuntos musicales de la localidad.
Lo que se pretende es que esta Semana Santa sea disfrutada por familias completas que puedan andar por la calle con toda tranquilidad, mencionó.

Los dejan “alborotados”…
Los conciertos masivos que se tenían contemplados para el fin de Semana Santa en San Carlos Nuevo Guaymas, fueron suspendidos
Las causas: Porque supuestamente atraerían jóvenes que harían desmanes
Los artistas: Grupo Enanitos Verdes, y Ha-ash, entre otros
La gente: Se estima que unas 200 mil personas arriben a las playas durante estos días
De preferencia: Se quiere la visita de quienes consuman en restaurantes y comercios locales

Se especula: Que se suspendieron los actos masivos por la incapacidad de las autoridades municipales para controlar a los visitantes


Escrito por Diego en Abril 8, 2004 07:11 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/397

Comentarios

a la chingadaaaaaa ke kieren puros cheros ?? uy si que buena imagen :S

Escrito por: djdiscovery en Abril 8, 2004 07:11 AM

Pobres cholos, punks, rockeros y gente amante de los desmanes adonde iran ahora que cancelaron la tocada y a los Enanitos Verdes Y Ha-ash.
Todos sos sueños se han venido abajo, sin contar como sus pobres corazoncitos han que dado destrozados como una copa de cristal cayendo al suelo.
Que buen presidente municipal se nota su sagaz y certera inteligencia ahora debe estar preparando su siguiente estrategia traer a mas de mil meseros de los alrededores porque ahora que no hay tocadas todos van directo a comer a los restaurantes y a los comercios locales

Escrito por: pulpeto en Abril 8, 2004 09:50 AM

Si no puedes con ellos confundelos, no ha sido la mas brilllante idea de algun dirigente (pero tiene lo suyo), a toda accion, una addiccion, ya veran como cualquier pretexto sera bueno para que cambien de estrategia los cientos de personas que asistirian, ahora bien, que no lo hacian ni por los enanos ni por las pseudoextrangeras. Al menos yo no asistiria.

Escrito por: Harim Castillo en Abril 8, 2004 10:25 AM

o sea, ya no queda ni un catolico?

que ironias y que contradicciones, en la semana donde se supone menos desmadre tendriamos que hacer, es la que escojemos para lucirnos...

me revolvio el estomago el head del flyer... "tocada santa"... ya ni la chingan...

no vamos para el hoyo... estamos en el hoyo...

Escrito por: golpes de pecho en Abril 8, 2004 11:56 AM

El alcalde y los comerciantes tienen razón, los jovenes no dejan billetes, así que mejor el turismo familiar que si deja derrama económica. Muy bien!

Escrito por: Oskar en Abril 8, 2004 11:59 AM

Estas bien rependejo 'golpes de pecho'

Escrito por: - tu puta madre - en Abril 8, 2004 01:28 PM

El del pedo aqui, es el presidente municipal de Guaymas, está cancelando eventos principalmente de la tecate, debido a que afectan los intereses de su familia, que tiene negocios de la cervecería modelo (corona).

No le bastó con cambiar la marca de cerveza del carnaval, sino que quiere "the whole enchilada", nomas falta que empiece a prohibir el consumo de otras marcas de cheve.

De cualquier forma nos vemos en San Carlos, ahi me van a ver con mi Tecate en la mano.

Salud!

P.d. Que se vaya al carajo el presidente municipal de Guaymas, Carlos Zatarain.

Escrito por: SwLd0 en Abril 8, 2004 02:13 PM

QUE CULERO...

Escrito por: MAURO en Abril 8, 2004 02:48 PM

DONDE ESTA TODO EL PINCHE MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Escrito por: MAURO en Abril 8, 2004 02:57 PM

Pues desde mi punto de vista aqui se varias cosas.

Una: la falta de vision por parte de la administracion guaymense para poder preveer este tipo de eventos, que aunque sea de jovenes que no comen en restraurantes, aun asi se vay se gastan lo poco que llevan alla. Aparte no todos los que van estan jodidos de lana, hay quienes hasta rentan carro y casa para ir a esos eventos.

Dos: que si la gente anda cogiendo y miando en la calle, el hecho de que cancelen el evento no los va detener, por que como ya estan en la playa y no tienen la fiesta, pues se suben al guayabo, se ponen a pistear en la banqueta y a miar los carros estacionados.

Tres: Que si en San Carlos no quieren a gente haciendo desmanes, pues sorpresa, eso es lo que ha estado recibiendo desde que tengo memoria. Gente que se va aponer hasta el culo, a irse a gastar la lana en los antrejos chafas de San Carlos (que de hecho se ponen bien) y luego a andar haciendo cagadero en la calle principal y gritando babosadas en las albercas de los hoteles. Que les extraña!?

Cuatro: pos que gueyes estos muchachos que organizaron el concierto, es sabido que con lana baila el perro y ya con eso dije todo.

Cinco: todo esto tambien se lo gana la raza por culera y pasada de verga. Me ha tocado ver como es sus desmadritos hacen cada idiotez que daña a gente que ni la debe ni la teme, como el clasico gordo del pelotazo (situacion ficticia)que esta jeton en la playa y los niños le dan con la pelota en la panza.

Seis: pos ultimadamente, que si se cancelo el concierto los que van a perder son por un lado los los organizadores del evento que no previeron a la raza mojigata de San Carlos y por el otro lado a la administracion guaymense que va estar cabron que le lleguen mas eventos, por que lo que es la gente igual se va a ir a empedar, a cojer en la calle y a miar las llantas de lo carros de las familias que gastan su dinero en los restaurantes y comercios locales.

Escrito por: Armatozte en Abril 9, 2004 12:03 AM

Pos que pinche alcalde tan culero y mojigato...de seguro a la que se cogieron en la calle fue a una de sus hijas y por eso ya quiere arriesgarse..PARA golpes de pecho y Oskar son un par de pendejos....

Escrito por: maximus en Abril 9, 2004 01:31 AM

y tu ño...

Escrito por: golpes de pecho en Abril 9, 2004 09:56 AM

pues deberian de haberla hecho la tocada, aun cuando el alcaducho ese se opusiera, igual digo creo que no es ilegal hacer un concierto de rock siempre y cuando se haga en una propiedad privada. Pero yo mas bien pienso que el alcalde ese aprocecho para hacerse publicidad gratis y defender los intereses de su partido politico o algo. Creo que sonora siguen en manos de el priismo ¿o me equivoco?

Escrito por: chilango en Abril 9, 2004 01:29 PM

pues a decir verdad los grupos enpesando ha-ash estan pal perro no se perdieron de nada ademas la gente que sigue a los enanos no son gente tan pesada que gueyes los del municipal si estubieran hablande de grupos como (que no son mis favoritos) como el haragan , el tri, a esos si los sigue la banda mas pesada de esos si hay que preocuparse que gueyes de veras

Escrito por: marcos medina en Abril 10, 2004 05:09 PM

pues a decir verdad los grupos enpesando ha-ash estan pal perro no se perdieron de nada ademas la gente que sigue a los enanos no son gente tan pesada que gueyes los del municipal si estubieran hablande de grupos como (que no son mis favoritos) como el haragan , el tri, a esos si los sigue la banda mas pesada de esos si hay que preocuparse que gueyes de veras

Escrito por: marcos medina en Abril 10, 2004 05:10 PM

Y sin lana......

Bailas como perro!

Ah la chunana y sus pinches mamadas!

*dos para llevar!

Escrito por: Rulex en Abril 12, 2004 02:21 AM

PUES QUE MAZCADOS
LAS BUENAS TOCADAS NO SON TAN COMERCIALES
COMO QUE CANCELAN UNA **TOCADA**, DONDE LOS AMENIZADORES SERAN HASH Y ENANOS NI QUE FUERA,MARILYN MANSON,, Y AQUE SE REFIEREN CON DESMADRE.. ESO VA A PASAR CON O SIN HASH.
QUE TIENE EN LA CABEZA ESE GUEY... SE ME HACE QUE LE SACO A LA NUEVA ROLA DE HASH QUE ESTA RETEPRENDIDA Y SUBLIMINAL NO SE VALLA A SALIR LA GENTE DE EL CONCIERTO CORRE Y CORRE PARA IRSE A HACER PIS EN LA FONDA DE DOÑA LENCHITA...

ALCALDUCHO TERCERMUNDISTA QUE PREFIERE QUE NADIE CONOZCA SU RANCHO. PA QUE LOS HABITANTES NO DEJEN DE PONERSE PEDOS CON SU CERVEZA CASERA.. QUE POCA ABUELA...


Escrito por: CHILA en Abril 12, 2004 10:18 AM

Disculpame MARCOS MEDINA, aunque el evento de segunda ya haya pasado, y este comentario este de mas, solo quiero ponerte muy bien en claro que ni Haragan, ni El Tri son grupos pesados de los que debemos de tener cuidado, hay que estar mas informados y si no conocemos, mejor no opinamos. Te recomiendo asistir a algun concierto de los antes mencionados.

Escrito por: Harim Castillo en Abril 12, 2004 10:40 AM

P.D. ni a esos grupos los sigue la "Banda mas pesada"

Escrito por: Harim Castillo en Abril 12, 2004 10:41 AM

SEMANA SANTA ES LA CELEBRACION DE LA PASION DE JESUS, QUIEN NOS DEJÓ UN MENSAJE DE MUCHO VALOR Y GRAN SIGNIFICADO. BASTA VER LO QUE PASA EN EL MUNDO PARA DARNOS CUENTA QUE NO HEMOS APRENDIDO.

PARA MUCHOS LA SEMANA SANTA ES UNA EXCUSA PARA TOMAR VACACIONES Y CAER FACILMENTE EN LOS EXCESOS SIN ENTENDER REALMENTE EL SIGNIFICADO DE LA MISMA.

SI NO ERES CREYENTE TAL VES ESTO NO TE INTERESE PERO HAY QUE PENSAR QUE JESUS FUE UN PERSONAJE REAL Y VERDADERO QUE EXISTIÓ HACE 2,000 AÑOS Y DEJÓ PRUEBAS DE SU PASO POR LA TIERRA, PUEBAS QUE NADIE HA PODIDO REFUTAR.

SI CONOCES EL SIGNIFICADO DEL MENSAJE DE JESUS, LO DEMAS NO TIENE RELEVANCIA.(SI HUBO O NO TOCADA O SI SE CANCELARON OTRAS ACTIVIDADES DE LA MISMA INDOLE)

¿EN QUE CREEN LOS QUE NO CREEN?

Escrito por: Creyente en Abril 12, 2004 11:55 AM

mira, lo malo de los practicantes es que se convierten en fanáticos
no tiene nada que ver con la semana santa, tiene que ver con la cancelación de los eventos
ok?

estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero la riegas por fanático(a)

Escrito por: Caro en Abril 12, 2004 12:03 PM

el comal le dijo a la olla...
lo criticas por "FANATICO de su religion"...
pero no criticas al "fanatico de la cheve", al "fanatico del desmadre", al "fanatico de la droga", al "fanatico de eventos cancelados"... es la misma... cada quien es fanatico de lo que le de la gana... hasta de ha-ash...
tiene algo de malo ser "fan" de lo que te de la gana...
ojala hubiera mas fanaticos de las cosas buenas... y menos de las malas no?
estamos en el hoyo... se pudre el que se quiere podrir... no es obligacion...

Escrito por: golpes de pecho en Abril 12, 2004 12:26 PM

YA VAS A EMPEZAR CABRON
DEJA QUE CADA QUIEN CREA EN LO QUE LE DE SU CHINGADA GANA .

YO CREO EN DIOS, CREO EN JESUS Y EN MARIA.

Y CADA QUIEN LO HACE COMO LE DA SU GANA.

Y QUE TE IMPORTA EN QUE CREEN LOS QUE NO CREEN, DEJALOS QUE CREAN ES LAS PIEDRAS O EN LAS SILLAS GUEY, DEDICATE A CULTIVAR TU FE Y LA DE LOS INTEGRANTES DE TU FAMILIA.

Escrito por: CHILA en Abril 12, 2004 12:30 PM

que genio...

Escrito por: golpes de pecho en Abril 12, 2004 12:48 PM

golpes de pecho:

estoy de acuerdo contigo en lo del fanatismo y pienso lo mismo que tu con respecto a que cuando es algo referente a la religión, la gente salta.

lo malo es que generalmente, los fanáticos religiosos son muy intolerantes con respecto a la vida de los demás y siempre quieren estar sermoneando.

Escrito por: Caro en Abril 12, 2004 01:18 PM

CALLATE CHILA, SI EN VERDAD ERES CREYENTE DE JESUS SABRAS QUE UNA DE LAS MISIONES QUE EL TE PIDE ES QUE VAYAS CON TU PROJIMO Y LE HABLES DE EL Y LE INCULKES EL A MOR A JESUS .... SI TU CREES EN DIOS JESUS, MARIA.... NO SIRVE DE NADA SI NO LE HABLAS A TU VECINO DE EL....TU HAS DE SER DE LAS QUE VA A MISA NOMAS POR KE "TIENES QUE IR" , TE AVIENTAS UN REZO NOMAS CUANDO NECESITAS ALGO JAJAJAJ

BUENO Y QUE PEDO ANTES DE METERNOS A PLEITOS RELIGIOSES COMO ESTUVO EL FIN DE SEMANA CABRONES CUENTES SUS EXPERIENCIAS

Escrito por: TU PADRE en Abril 12, 2004 01:20 PM

LA VERDAD NO CREO QUE TE INTERESEN MIS ACTIVIDADES RELIGIOSAS NI CUANDO HAGO ORACION PERO CLARO QUE LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES EVANGALIZAR EN TU PROPIA CASA. ADEMAS ESE CREYENTE COMO YA LO EXPRESO EN OTROS POST ES UN WEY QUE NADAMAS VIENE A MOVER LAS AGUAS Y SE PELA NI INCULCA NADA Y SI SACA DEL TEMA A LA RAZA EN LO PARTICULAR A MI ME SURRA ESE CREYENTE.


Escrito por: CHILA en Abril 12, 2004 03:08 PM

CHILAAAAAAAAAAAAAA!!!

ME DA MUCHO GUSTO LEERTE Y A TODOS LOS DEMAS TAMBIEN... ME DEJARON PEOR QUE A UN PERRO TODO EL WEEKEND!!!

QUE QUERRA DECIR HA-ASH???

Escrito por: MAURO en Abril 12, 2004 04:25 PM

HOLA MI QUERIDO MAURO
ME DA IGUAL DE GUSTO LEERTE

HA-ASH SIGNIFICA HANA Y ASHLEY

Escrito por: CHILA en Abril 12, 2004 04:32 PM

OYE MAURO YA ME DIO GASTRRITIS Y NO ENCONTRE EL COMENTARIO DEL TAL JACOBSON POR QUE SI NO HUBIESE ESTADO GRUESOO NO LO HUBIERAN COMENTADO TU Y PIRATA ... QUE DECIA?
TE LO VOY A AGRADECER MIL.

Escrito por: CHILA en Abril 12, 2004 04:46 PM

Saludos a todos desde los callos del pie del cerro de las Mitras en Monterrey, ya estamos de vuelta...

Escrito por: Rockdrigo en Abril 12, 2004 05:12 PM

pues ya, que ahi muera... porque de religion, politica y orgasmos fingidos nunca nos vamos a poner de acuerdo...

Escrito por: golpes de pecho en Abril 12, 2004 05:15 PM

AJUA

MMM...QUE RICO ES EL MACHACADO CON HUEVO Y TORTILLAS DE HARINA

HAY QUE BONITO ES MONTERREY.
BIENVENIDO ROCKDRIGO

Escrito por: CHILA en Abril 12, 2004 05:17 PM

PUES ERA UNA MAMADA...ASI COMO TIPO EL MISTER COOL-ERO ALGO DE QUE TE PONGAS A ESTUDIAR PORQUE VALES BURGUER O ALGO CON ESE EFECTO..DEJA TE LO BUSCO Y LE HAGO COPY-PASTE..

Escrito por: MAURO en Abril 12, 2004 05:19 PM


CHILA TE PRESENTO A MISTER JAKOBSON...

Chila: Dios ampare a mis futuros hijos de estudiar bajo tu tutela. Dices tener licencia para ejercer como experta en teorías y técnicas de comunicación ¿Cómo te licenciaste si apenas sabes expresarte? ¿No sabes que escribir con mayúsculas (y utilizando letras "k" en vez de la "q") es ortográficamente incorrecto además de que hace, innecesariamente, visualmente difícil la lectura? Escribes de la chingada ¡Y luego vas a trabajar en bibliotecas! Dios ampare a los niños de caer en tus garras mi querida Enchilada, experta "todóloga". ¡Cuando trabajes de "bibliotecaria" meriéndate este librito ¡A ver que se te pega!: Thompson, John B.; "Ideología y cultura moderna: Teoría Crítica social en la era de la comunicación de masas"; 1ª edición en español; Universidad Autónoma Metropolitana; México, D.F., 1993.

Publicado por: Roman Jakobson el dia Abril 7, 2004 07:21 PM

Escrito por: MAURO en Abril 12, 2004 05:22 PM

GRACIAS CORAZON

VAS DIRECTO AL CIELO
OYE EN CUANTO A LO DE TU BOOK NO TE APURES PRONTO TENDRAS UNA RESPUESTA FAVORABLE
OK
BESOS

Escrito por: CHILA en Abril 12, 2004 05:26 PM

A POCO NO HABLA COMO RUCA DOLIDA...

DE ANTEMANO: PERDON A LAS RESPETABLES DAMAS QUE LEAN ESTE COMENTARIO...

Escrito por: MAURO en Abril 12, 2004 05:30 PM

A POCO NO HABLA COMO RUCA DOLIDA...??

DE ANTEMANO: PERDON A LAS RESPETABLES DAMAS QUE LEAN ESTE COMENTARIO...

Escrito por: MAURO en Abril 12, 2004 05:31 PM

JAJAJAJAJAJA
CHISTOSON
OJALA Y DIOS AMPARE A SUS HIJOS POR QUE SI ME LOS ENCUENTRO NO LA VAN A CONTAR
JAJAJAJAJAJA
ENCHILADA ?
LA QUE LE VOY A DAR A SUS CHAMAKILLOS CUANDO LOS CONOSCA
JEJEJEJE
OJALA Y ESE POBRE HUMANO NO VIVA EN MONTERREY Y MENOS EN SAN PEDRO, POR QUE DE LO CONTRARIO POBRE DE SU ARBOL GENEALOGICO

Y SI ESCRIBO CON MAYUSCULAS Y K ES POR QUE ME DA MI GANA YA LO HE EXPRESADO ANTES. Y NO CABE DUDA QUE ESE ES OTRO COOL QUE COMO QUE SE EXTRAÑA LA HOSTILIDAD DE ESE SEUDOSALVAVIDAS, OJALA APAREZCA PRONTO PARA SEGUIR CON LOS COMENTARIOS CHISTOSOS

MAURO MUCHAS GRACIAS

Escrito por: CHILA en Abril 12, 2004 05:36 PM

hmmmmmm.... Esto ya parece lavadero....

Quien lo causaría?

¡Todos!
¡A la maquina de los misterios!

Escrito por: Rulex en Abril 12, 2004 06:09 PM

PERDON
NO LO VUELVO A HACER

JE, JE, JE...

Escrito por: CHILA en Abril 12, 2004 06:17 PM

Hola a todos!
Ya de vuelta a la rutina...
Diana, hace rato que no te "leo", ¿dónde estás?
Saludos.

Escrito por: Nina en Abril 12, 2004 06:25 PM

JA-JA-JA-JA-JA...

CHILA:

A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA VENGANZA Y ENTRE MAS FRIA MEJOR...OJALA ESOS CHAVITOS CAIGAN EN TUS GARRAS!!!!!

BUENA RULEX!!!!!

Escrito por: MAURO en Abril 12, 2004 06:55 PM

HOLA NINA

HOLA NINA

HOLA NINA...

Escrito por: MAURO en Abril 12, 2004 07:32 PM

GOLPES DE PECHO....
YA TE LO HABIA DICHO Y LO REPITO YA DEJATE DE MAMADAS.....SI TE LAS DAS DE MUY RELIGIOSO SEGUN ENTONCES POR QUE TE LA PASAS CREANDO CONFLICTOS ESO NO ESTA BIEN O SI????

Escrito por: maximus en Abril 12, 2004 07:54 PM

HOLA CHILA, NINA, MAURO, PIRATA, TODOSSSSS, ESPERO QUE HAYAN PASADO UNAS VACACIONES DE A MIL, YO AQUI ACOMODANDO MI NUEVA VIDA, SALUDOS...

Escrito por: Diana Sanz en Abril 12, 2004 07:59 PM

PUES YO TRABAJANDO...SEMANA SANTA? SANTA LA CHINGA QUE ME ACOMODARON EL WEEKEND...TODAVIA NO ACABO CON UNA TRADUCCION QUE EMPECE EL PASADO MARTES...Y DE USTEDES...NIMADRES! COMO SON GACHOS, NI UN RECADITO ME DEJABAN, BUENO NO CAE PEDO, LO BUENO ES QUE YA ESTAN DE VUELTA...SALUDOS Y A REANUDAR EL DESMADRE!

Escrito por: MAURO en Abril 12, 2004 08:38 PM

Hola Mauro!!! Hola Diana!!!
Es cierto Mauro, ni un recadillo en estos días. Lo bueno es que ya regresamos! Saludos.

Escrito por: Nina en Abril 13, 2004 01:41 AM

Como estan? ya regresé

CHILA: Necesitas una verdadera ENCHILADA, Se ve que sin mi no vives ni eres feliz posteando ya me di cuenta que te hago mucha falta, pero ya estoy aqui.

MAURO: Mendigo MAYATE Como se ve que hasta lo que no comes te hace daño, pero ya estoy aqui de nuevo para hecerles perder el tiempo.

SIGAN HABLANDO DE MI QUE YO SEGUIRE JODIENDOLOS Y BURLANDOME DE USTEDES.

Escrito por: Cool en Abril 13, 2004 08:40 AM

HOLA COOL LA VERDAD ES QUE ES NECESARIA TU OSTILIDAD, Y ERES COMO EL DIABLO APENAS TE MENCIONAN Y TE APARECES, OYE UNA COSA IMPORTANTE , *NO LE DIGAS MAYATE A MAURO*, Y LOS QUE SE RIEN DE TI SOMOS NOSOTROS YA QUE ERES UN AMARGADO SIN REMEDIO.

HOLA COMPAÑERAS COMO LES FUE DE SEMANA, DIANA, NINA.
PIRATA DONDE ESTAS?
SE TE EXTRAÑA

Escrito por: CHILA en Abril 13, 2004 09:06 AM

Ok, aunque por mi nadie pregunte, como un básico ejercicio de autoestima les diré que estoy bien y que de regreso pa´seguir participando en este desmadrito relajador.

Escrito por: Drakula en Abril 13, 2004 09:24 AM

HOLA DRAKULA
COMO ESTAS?
COMO TE FUE?

Escrito por: CHILA en Abril 13, 2004 10:03 AM

CHILA: Según tú eres una mujer muy trabajadora y según eres de Monterrey.

En Monterrey hay pura gente jaladora y no entiendo como tu desperdicias el tiempo aqui, todos los días y a todas horas estas jodiendo date cuenta:
Nada mas ayer posteaste
A las 10:18
A las 12:30
A las 3:08
A las 4:32
A las 4:46
A las 5:17
A las 5:26
A las 5:36
Y a las 6:17
Hoy ya llevas 2 a las 9:06 y a las 10:03
Y como siempre no has aportado nada provechoso. Niña: ¡ponte a trabajar!

Escrito por: Cool en Abril 13, 2004 10:16 AM

Y como tambien ando perdiendo el tiempo aqui dejenme decirles que a los que se quejan por la cancelación de los eventos de semana santa en Sonora pues que ¿acaso es lo unico que habia en San carlos para divertirse? habiendo playa ,lo demas sale sobrando.

Escrito por: Cool en Abril 13, 2004 10:26 AM

JAJAJAJA
GRACIAS POR LA CUENTA
NI YO LO HUBIERA HECHO TAN PERFECTO
Y PUES SI LA VERDAD TRABAJO MUCHO, PERO COMO HAGO LO QUE ME GUSTA Y ACABAMOS DE REGRESAR DE SEMANA SANTA LAS COSAS ESTAN APAGADAS LABORALMENTE HABLANDO, PERO BUENO SE NOTA QUE ANDAS LLENO DE TRABAJO TU TAMBIEN POSTEASTE A ESTAS HORAS Y MAS TEMPRANO QUE YO
08:40 AM
10:16 AM
10:26 AM

JEJEJE ME CAES BIEN POR QUE NADA MAS ANDAS BUSCANDO A QUIEN HACER ENOJAR, ERES UN AMARGADO, JEJEJE.
TE MANDO SALUDOS CARIÑOSOS.

Escrito por: CHILA en Abril 13, 2004 10:34 AM

LAS RELIGIONES SON CREADAS POR EL HOMBRE TERRENAL IMPERFECTO POR LO QUE ALGUNAS TIENDEN A CAER EN EL FANATISMO.

LA VERDAD DE LA PALABRA DE JESUS EL HIJO DE DIOS NO TIENE QUE VER CON NINGUNA RELIGION, NI RAZA, NI PUEBLO EN ESPECIAL.

ES UN MENSAJE UNIVERSAL, POR LO QUE EL DIJO UNA VEZ "HAY DE AQUELLOS QUE TENIENDO OJOS NO VERAN Y TENIENDO OIDOS NO OIRAN"
CUANTA RAZON TIENE EL HIJO DE DIOS, CUANTOS CIEGOS Y CUANTOS SORDOS NO HAY EN ESTE MUNDO. TANTAS GUERRAS, TANTOS ODIOS Y TANTA GENTE QUE RENIEGA DE DIOS Y DE SU HIJO Y OTROS TANTOS QUE SE DICEN CREYENTES PERO QUE SE ENOJAN CUANDO ALGUIEN HABLA DE DIOS Y CRITICAN DICIENDO QUE SOLOS SON SERMONES CUANDO EL MENSAJE DE DIOS ES PREDICAR SU PALABRA: LA VERDAD.

JESUS ES AMOR, DIOS ES AMOR.
EL HOMBRE SE DESTRUYE ASI MISMO: GUERRAS, PORNOGRAFIA, ENFERMEDADES, ODIOS, ENVIDIAS, CAMBIOS CLIMATICOS, TERREMOTOS, ESTE ES EL PRINCIPIO DEL APOCALIPSIS.

CRISTO VIENE: ¿ESTAS PREPARADO?

Escrito por: Creyente en Abril 13, 2004 10:40 AM

Gracias Chila por ocupar tu valioso tiempo en mi y pues todos tus dias estan apagados laboralmente nada mas hay que ver tus posts diaaaarioooos, en todos lados quieres estar.

Y dices que nada mas ando buscando a quien enfadar, pero eres la unica FRUSTRADA que me hace caso.
Y no, no te mando saludos cariñosos vete mucho a la....chamba.


Escrito por: Cool en Abril 13, 2004 10:47 AM

Hola Chila! Gracias por preguntar cómo me fue la semana pasada. Fíjate que aproveché para ir a visitar a mis papás a Hermosillo. Luego me fui dos días con un grupo de amigos a un rancho cerca de Baviácora, un pueblo de la sierra sonorense. Fueron días muy tranquilos pero muy agradables. ¿Y tú qué hiciste?

Saludos a todos.

Escrito por: Nina en Abril 13, 2004 10:58 AM

Drakula, me encantó tu post. Saludos.

Escrito por: Nina en Abril 13, 2004 10:59 AM

MAXIMUS:
esta bien... te quiero y te perdono...

Escrito por: golpes de pecho en Abril 13, 2004 12:11 PM

Gracias Nina, Saludos Chila

Escrito por: Dakula en Abril 13, 2004 12:43 PM

Pues la verdad cuando dijeron eso yo me sentí más tranquila, pues mi hermano menor (el cual se cree rocker) agarró para allá. Siempre que se va me quedo con el pendiente... y al menos así, hubo menos desmadre!!! (Bueno, eso me dijo él...)

Escrito por: LadyBlue en Abril 13, 2004 02:06 PM

QUE CHIDO NINA LO MEJOR EN LA VIDA ES LA TRANKILIDAD.

COOL EN CUANTO A LO DE LOS SALUDOS CARIÑOSOS....VEZ ERES UN MUGROSO AMARGADO QUE NADAMAS ESTA BUSCANDO HACER ENOJAR A LA GENTE ADEMAS TU TAMBIEN ME ESTAS DEDICANDO UN BUEN DE TIEMPO.

BESOS TRONADOS

Escrito por: CHILA en Abril 13, 2004 06:37 PM

CHILA MANDAME UN BESO TRONADOTE!!

Escrito por: MAURO en Abril 13, 2004 06:54 PM

QUE ONDA CHILA, HOLA MAURO, COMO LES FUE DE VACACIONES?

hey Chila no es que me guste el chisme pero en el blog de "una pelicula fuerte" un pendejo te tiro mierda.

Escrito por: Pirata Morgan Light (50% menos groserias) en Abril 13, 2004 07:32 PM

ESPERATE BRO...YA LE DIJE EL CHISME, SORRY PERO NO ME PUDE AGUANTAR...

LA CHILA YA TOMO CARTAS EN EL ASUNTO CON EL IMBECIL ESE...

OYE PIRATA A PROPOSITO TRADUJE EL POST DE TUS PRODUCTOS Y TODAS LAS RUCAS DE AQUI DE LA OFICINA ESTABAN MURIENDOSE DE RISA ( Y DE GANAS) Y ESTAN DISPUESTAS A COMPRAR TU PRODUCTO...GO GLOBAL!!!

Escrito por: MAURO en Abril 13, 2004 07:56 PM

Sobre el concierto, en vez de ser gratuito pudieron cobrar algo simbolico, que dejaría lana, y si no quieren que haya problemas en la ciudad, pues deberían de hacerlo en las afueras, y quienes quieran poner un puesto de algo parar vender, dejarlo, y así todos contentos, el concierto se hace, la ciudad se mantiene bien, pues el concierto seria a unos 10km de la ciudad.

Escrito por: Mexmaster en Abril 14, 2004 12:52 AM

CHILA:
ERES UNA VIEJA AMARGADOTA, GORDA Y FEA, TE HACE FALTA UN HOMBRE QUE TE HAGA EL FAVOR Y YA DEJES DE AVENTAR TUS FRUSTRACIONES EN ESTE BLOG.

ME DIVIERTO HACIENDOTE ENOJAR, PERO YA SE TE OLVIDO QUE ME DIJISTE QUE TU USABAS ESTE BLOG PARA OPINAR Y NO PARA PERDER EL TIEMPO, PUES FIJATE QUE SI LO PIERDES AL HACERME CASO.

TU DECIDES: O ME IGNORAS O ME SIGUES DIVIRTIENDO.

Escrito por: Cool en Abril 14, 2004 08:27 AM

COOL TE PROYECTASTE


PIRATA : GRACIAS POR DECIRME LO DE , ESE HUMANO, YA ME REI Y ME PROGRAME EN QUE POBRES DE SUS HIJOS SI CAEN EN MIS GARRAS.....
MUA JA,JA,
MUA JA, JA,JA,...
SALUDOS

MAURO SHMUUUUUAAAAK

Escrito por: CHILA en Abril 14, 2004 09:51 AM

COOL,

CHILA NO ES AMARGADA, SOLO UN POCO SALADITA, NO SABES NI LO QUE DICES WEY, POR QUE LA NETA NI ESTA VIEJA Y SI ESTA REBUENA.

P )

Escrito por: Pirata Morgan en Abril 14, 2004 10:53 AM

PIRATA SHMUUUUUAAAAK FRANCES...

Escrito por: CHILA en Abril 14, 2004 11:25 AM

PUÑETA MORGAN:

NO SEAS PENDEJO, AL DECIR VIEJA NO ME REFERIA A LA EDAD DE LA ENCHILADA.
Y PARA MI ES FEA Y AMARGADA, DIZQUE LIC. EN COMUNICACION, ASI ESCRIBIÓ:

"LA VERDAD ESTA CHIDO, EL TRABAJO YO SOY LIC. EN COMUNICACION Y LA VERDAD ME DIVIERTO BASTANTE, ES UNA AGENCIA EN PROCESO DE CRECIMIENTO Y LA VERDAD APUNTAMOS FUERTE,
SIEMPRE HE VIVIDO EN MONTERREY Y HE TRABAJADO EN LUGARES DONDE DE VERDAD EXPLOTAS TUS HABILIDADES Y AFICIONES.
YO ESTOY FELIZ
VOY A EMPEZAR CON OTRO TRABAJO EL DIA 26 PERO LE PEDI A MI JEFA QUE ME DEJARA SEGUIR TRABAJANDO, Y ME DIJO QUE CLARO QUE SI. COMO TE COMENTO VOY A SER BIBLIOTECARIA EN UNA SECUNDARIA DE MI HERMOSO SAN PEDRO N.L. Y AHORA SI VOY A SER UNA DEVORA LIBROS, SIEMPRE ME A GUSTADO LEER PERO NO ME AGRADA GASTAR LANA EN LIBROS Y TAMPOCO PEDIRLOS PRESTADOS Y PUES BUENO AHORA VOY A TENER UNA BIBLIOTECA PARA MI SOLITA. BESOS"

LE HACE FALTA QUE SE CULTIVE, LEER MUCHO PORQUE DICE CADA BABOSADA...DICE QUE ES MUY FELIZ...TAL VEZ PORQUE TIENE UNA CHAMBA EN DONDE NO HACE NADA Y ENCIMA SE LA PASA EN EL INTERNET. QUE BIEN QUE TE PAGUEN POR SER PARASITO.

Y TU ESTAS IGUAL MI PUÑETA MORGAN.

Escrito por: Cool en Abril 14, 2004 01:02 PM

A M A R G A D O . . .
YO NO TENGO LA CULPA DE QUE TU VIDA SEA UN INFIERNO Y QUE HAGAS COSAS QUE NO TE GUSTAN.

Escrito por: CHILA en Abril 14, 2004 01:11 PM

Me gusta divertirme con gente como tu y ahhh!!como lo disfruto.

Escrito por: Cool en Abril 14, 2004 01:14 PM

Gracias por el tip pirata morgan.

Saludos Chilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Escrito por: Drakula en Abril 14, 2004 01:47 PM

CUAL TIP DRAKULA?

CHILA NO MANCHES YA!!!, NO VES QUE ESE PENDEJO NO ES NADA SI NO LE CONTESTAS, YO POR WEY QUE NO ME ACORDABA QUIEN ERA ESTE PENDEJO LE CONTESTE, PERO YA QUE SE VAYA A LA BURGER. TE MANDO UN BESO Y UNA AGARRADITA DE NALGA. P )


Escrito por: Pirata Morgan en Abril 14, 2004 02:09 PM

MMMMM....
ACEPTO EL BESO NADAMAS...

EN CUANTO A LO DE EL IMBECIL DE COOL ESTA BIEN, HAGAMOSLE LO MISMO QUE AL CREYENTE

BESOS DRAKULA,

Escrito por: CHILA en Abril 14, 2004 02:16 PM

Como cual tip, pues de que está archirrequetebuena Miss Chila, que no?

Escrito por: Drakula en Abril 14, 2004 03:14 PM

Mis muy distinguidos amigos Chila y Puñeta Morgan

La presente es con el fin de agradecer tantos y tan apreciables comentarios sobre mi persona a lo cual me faltan palabras para poder expresar lo mucho que han logrado conmoverme.
De ahora en adelante procurare ser un ciudadano respetable y honorario cual estereotipo intelectual de cualquier sociedad de pompa y acaudalada clase.
Al mismo tiempo me permito ofrecerles mi mas sincera y venerable opinión hacia su altisimo intelecto.
Por lo cual a partir de hoy deberé regir mi conducta de acuerdo a los mas altos canones de la alcurnia civil y segun las reglas de moralidad que marcan las pías sociedades, con todo honor y pulcritud dirigirme ante este H. blog de tan sabios y ecuanimes comentarios; con rectitud y cordialidad.

Juar, juar, juar, juar.

Escrito por: Cool en Abril 14, 2004 03:15 PM

Pirata:
esa frasecita "¡ chila ya!", te imagino con las manos en la cintura y azotando un pie contra el piso. Que paso compadre?

Escrito por: Drakula en Abril 14, 2004 03:18 PM

OYE DARCULA DONDE DICES QUE PASASTE LA SEMANA SANTA?

Escrito por: CHILA en Abril 14, 2004 03:33 PM

DRAKULA PERDON LO ESCRIBI MAL

Escrito por: CHILA en Abril 14, 2004 03:34 PM

En una casita que tengo en el monte, aqui cerca de mi pueblo.

Escrito por: Drakula en Abril 14, 2004 03:36 PM

AHHH SI YA ME ACUERDO QUE FREGON

Y TIENES MASCOTAS?

Escrito por: CHILA en Abril 14, 2004 03:48 PM

Circo, tengo 2 perritos bien chidos, ya sabes ahi esta la casa a la orden, aqui (Veracruuuu)es la capital mundial de la huevita, tu dices.

Escrito por: Drakula en Abril 14, 2004 03:52 PM

nel carnal, no te equivoques, esa imagen que te imaginaste fue solo una proyeccion tuya.

bueno la neta he andado muy guevon, como que no soy el mismo cabron ocicon y como los tenia malacostumbados, pos por eso hasta medio puton te me hice, pero no, para nada che vampiro jarocho.

Escrito por: Pirata Morgan en Abril 14, 2004 05:03 PM

Bien, ya me volvió el alma al cuerpo piratower
y de verdad andas "güevon" o será que el cool te engaño porque es de manos chicas....?

Escrito por: Drakula en Abril 14, 2004 06:22 PM

pos no tanto, mas bien de boca chica y de mano amiga, pero ya no lo menciones al hijo de su puta madre por que luego empieza a chingar.

haaay Chilita pechocha, ya vi que me mandaste un besito frances, que chabocho, ora si te agarro una pompi.

Drakula, no me salgas con chingaderas eh wey, estoy chiqueando a Chila, no son puterias!!!

Escrito por: Pirata Morgan en Abril 14, 2004 06:57 PM

joven Morgan ,mis ultimos estudios en el campo de la sexologia, demuestran q lo q ud escribio, si, en efecto son puterias, vale madres q sean a una mamita, sabrosa, ricura, como lo es el sujeto de su adulacion en este caso la ciudadana Chila, asi,pues se le pide, de la manera mas atenta se deje de puteria, y se refiera a la misma con las barjanerias q a ud lo caracterizan,o en su defecto salir del closet, sin mas por el momento, un cordial saludo, y me despido q ya voy tarde pa mi training (y chucho se enoja, o como los cuates le decimos chuy el hippie gay)
atte su atento servidor (todavia no hago milagros no me presionen) el Dector Dogger

Escrito por: el rector dogger XP en Abril 14, 2004 07:15 PM

les quiero enviar un saludo a las mas grande de su casa, al cool, chaquetas morgan, drakula, pero con mucha injundia a la pequeña chila que mientras mas la leeo mas ganas me dan de decir pinches viejas como las quiero, disculpandome tambien por entrar de chismoso a su pagina y espero me dejen seguir dandoles lata

Escrito por: marcos medina en Abril 14, 2004 08:29 PM

QUE PASO AQUI?....

MI SEMANA SANTA EMPIEZA PASADO MAÑANA!!!

VAMOS A HONRAR EL HOLOCAUST REMEMBRANCE DAY (NO SE PORQUE SE HACE ESO ACA) Y ESTOY DE DESCANSO SEMANA Y MEDIA!!!!!

Escrito por: MAURO en Abril 14, 2004 08:41 PM

Por desgracia pasa muchas veces que la diversión y la libertad se acaba en el momento que una autoridad (en este caso un alcalde) decide ponerle fin.

No es justo, pero desgraciadamente es una realidad

Escrito por: J en Abril 17, 2004 05:32 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005