« Intromisiones | Principal | De futbol y otras galaxias... »

Marzo 25, 2004

Dudas


No se si sea que es un tema en voga, o qué, el caso es que el año pasado me fue como en feria, jamás había llorado tanto tiempo por algo o por alguien, y el año pasado lo lloré. Admito que me sentía por los suelos en todos los sentidos, aunque mi cara dijera lo contrario.
El caso es que hace algunos meses comencé a juntarme mucho con una amiga, súper linda persona, su vibra me gustó, es una chava que jamás habla mal de nadie, es muy servicial y humana con las personas, gracias a ella, he aprendido muchas cosas. A los meses me di cuenta que ella tiene una costumbre, diario reza el rosario y hace oración, ella vive su fe al máximo. Yo, desgraciadamente me he alejado mucho de dios, he llegado a dudar de su existencia, mucho más el año pasado en el que me sentía del carajo.
Hace algunas semanas, fui a entrevistar (pues soy reportera) a Carlos Quintero Arce, Arzobispo Emérito de Hermosillo, estuve visitándolo durante una semana, para conocer más de su vida y poder sacar un especial de él. El primer día en forma burlesca le pregunte a mi jefa: “¿Y cómo saludo al viejito, le beso la mano, lo saludo normal, cómo… si yo no soy fiel creyente, cómo lo debo saludar?” Salúdalo normal, me dijo, vas en plan de trabajo. Fue cuestión de unos minutos para que mi percepción sobre él cambiara, me transmitió una paz pocas veces antes sentida. Al tercer día de platicar con él, y conocer más de su vida, sin darme cuenta al despedirme de él, pedí que me diera la bendición, me hinqué y puso su mano en mi cabeza. Sí, la incrédula de días antes estaba pidiendo a gritos (internos) la bendición de Don Carlos.
Hace un par de días, ví la tan sonada Pasión de Cristo. Todos estaban llorando, al menos los que estaban a mí alrededor. Yo no lloré, y créanme que me sorprende, pues soy bien sensible. Eso sí, salí muda, no emití palabra alguna cuando iba a mi casa, llegué y dormí tranquilamente. Pero eso sí, no dejo he dejado de pensar ello, en el hecho de que si será cierto o no todo aquello que ví. Si realmente pasó. Sigo dudando, y eso me hace sentir mal.
Ayer pensando en eso, estaba cambiándole a la TV, cuando me detuvo un programa en People + Arts, en él hablaban sobre el manto, sobre los milagros y sobre las manifestaciones de Dios y la virgen, algunos hechos muy contundentes, estudiados científicamente, hechos, que según la ciencia no pueden ser explicados en su totalidad pero existen.
¿Serán esas señales?, ¿será que necesito agarrarme de algo, para volver a platicar con Dios, con esa seguridad con la que lo hice hace muchos años, y que había dejado de hacer por mis dudas?
¿Será que dios me está diciendo de alguna u otra forma, que él sí existe y puedo aferrarme a él cuando me sienta mal, será que Dios pone en mi camino a las personas adecuadas y las herramientas necesarias para sentirme feliz, y muchas veces las dejo de lado?
Ahora si que, quien sabe… lo único que sé es que se siente fregón estar al lado de personas que viven su vida sin meterse con los demás, que son buenas personas y que ayudan al prójimo, también se siente fregón desconectarte un ratito de este mundo y pensar que hay alguien más allá que siempre te está escuchando, y también se siente súper fregón llegar a casa y darte cuenta que a pesar de que aún hay carencias, eres feliz y que estás vivo para poder hacer feliz a los demás…

Escrito por LB en Marzo 25, 2004 08:05 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/383

Comentarios

MUY EMOTIVAS TUS PALABRAS. CUALQUIER RELIGION ES BUENA SIEMPRE Y CUANDO LA SIGAS CON BUENA INTENCION Y FE. SOLO QUE HAY VECES QUE CIERTAS RELIGIONES TIENEN "HOYOS NEGROS" QUE NO PUEDEN RESPONDER O LLENAR. PERO ECHALE GANAS, ME GUSTARIA LEER ALGUNOS DE TUS REPORTAJES, EN DONDE LOS PUEDO LOCALIZAR Y BAJO QUE TITULO Y NOMBRE?.
"SI DIOS NO EXISTIESE, EL HOMBRE POR NECESIDAD DE CREER EN ALGO, YA LO HABRIA INVENTADO"
ALBERT EINSTEIN

Escrito por: LOMBRIS en Marzo 25, 2004 08:19 PM

Yo tampoco soy muy religioso, pero no se por que siento que si existe algo o alguien que me cuida y me escucha, sobre todo cuando estaba morrillo, yo me quede solo y no por que mis padres se hubieran muerto o me abandonaran, simplemente por que necesite de progresar y estudiar lejos de mi chante y como heramos muy pobres ellos casi no me podian ayudar y yo siempre me tuve que romper el lomo para ayudarme, en ese entonces y hasta la fecha creo que existe alguien o algo a quien tengo que agradecerle en primer lugar por no dejarme morir de hambre ya que dicho sea de paso siempre exitio comida, en segundo lugar por no dejarme desistir en mi empeño por ser alguien de provecho.

Por ahi habra quien diga que somos muy ilusos pero eso es un sentimiento que no ha sido manipulado por ningun sacerdote ni iglesia, es algo que deveras siento.

Escrito por: pitirijas en Marzo 25, 2004 08:36 PM

"SI UNO HABRE UN RELOJ SE QUEDA MARAVILLADO COMO ES QUE EN TAN PEQUEÑO ESPACIO FUNCIONE TODA UNA MAQUINARIA TAN PERFECTA COMO PARA MEDIR EL TIEMPO. ES TANTO NUESTRO ASOMBRO QUE SABEMOS QUE FORZOSAMENTE ALGUIEN LO HIZO Y NO FUE MERA CASUALIDAD O CAPRICHO DE LA NATURALEZA. CON MAYOR RAZON, DEBEMOS SUPONER QUE ESTE UNIVERSO Y NOSOTROS MISMOS, QUE SOMOS UNA MAQUINARIA TAN PERFECTA, NO SOMOS UNA SIMPLE CASUALIDAD, SINO QUE ALGO O ALGUIEN NOS FORMO. ESTO ES DIOS"
RASHI: TALMUDISTA HEBREO DEL S. XVII

P.D. EL CAPITULO DE HOY DE LOS SIMPSON NO LO HABIA VISTO, ES NUEVO EN LA TELE ABIERTA?

Escrito por: LOMBRIS en Marzo 25, 2004 09:11 PM

FE DE ERRATAS: RENGLON UNO TERCER PALABRA: DICE HABRE DEBERIA DECIR ABRE

Escrito por: LOMBRIS en Marzo 25, 2004 09:13 PM

Me latio lo que escribiste.

Creeme, Dios existe, creeme, yo antes no creia, pero muchas cosas ocurrieron a principios de año y para no entrar en detalles te digo que me fue de la vil verga, pero me mandaba señales y nunca les hice caso, hasta despues que estaba desesperado, las segui, no fue mucho, cuestion de 2 dias, para que todo se comenzara a arreglar.

Escrito por: jiotes en Marzo 25, 2004 09:29 PM

Hace ya un tiempo, un hombre castigó a su pequeña niña de 3 años, por desperdiciar un rollo de papel de envoltura dorado. El dinero era escaso en esos días, por lo que explotó en furia, cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del
árbol de navidad. Sin embargo, la niña le llevó el regalo a su padre a la mañana siguiente y dijo: "Esto es para ti, papito". El se sintió avergonzado de su reacción de furia. Pero éste volvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía. Le volvió a gritar diciendo: "¿Que no sabes que cuando das un regalo a alguien se supone que debe haber algo adentro?. La pequeñita lo miró hacia arriba con lagrimas en lo ojos y dijo: "Oh, papito, no está vacía, yo soplé besos dentro de la caja, todos para ti, papito
El Padre se sintió morir; puso sus brazos alrededor de su niña y le suplicó que lo perdonara. Se ha dicho que el hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama por años y siempre que se sentía derrumbado, tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el amor que su niña había puesto ahí.

En un forma muy sensible, cada uno de nosotros hemos recibido un recipiente dorado, lleno de amor incondicional y besos de nuestros hijos, amigos, familia o de Dios. Nadie podría tener una propiedad o posesión más hermosa que ésta.

Escrito por: LOMBRIS en Marzo 25, 2004 10:37 PM


yo si creo en dios, pero en quien no creo es en las religiones

Escrito por: salvador hernandez en Marzo 26, 2004 12:28 AM

Tu échale muchas ganas. Ten mucha fe, mucha paciencia y pídele a tu amiga que se acuerde de ti en sus oraciones, ó mucho mejor aún: pídele permiso para acompañarla en su rosario diario. Vas a notar la diferencia ;)

Saludos

Escrito por: Marikotas en Marzo 26, 2004 01:22 AM

YO CREO EN DIOS

Escrito por: CHILA en Marzo 26, 2004 09:36 AM

FELICIDADES DIEGO
HOY POR SER DIA DE TU SANTO

Escrito por: CHILA en Marzo 26, 2004 09:41 AM

Lady Blue:
NO LO DUDES !!!!, es Dios que te llama. Platica con él, ¿cómo? Te sugiero que al inicial el día, cierres tus ojos y te hinques, y habla con el como hablas con cualquier amigo, se vale que inclusive mientes madres, el quiere de tí honestidad y humildad. Búscalo y vas a ver que tu vida va a cambiar. Yo soy un ojete, de primera, pero cuando me he acercado a él, siempre me ha tendido su mano. Dios bendiga a todos.

Escrito por: CuasiGuerrero en Marzo 26, 2004 10:08 AM

Me encantó lo que escribiste ladyblue, y io tmb te diria que en ningún momento dudes en platicar con Dios,neta que si haces lo que comenta cuasi vas a notar algo muy padre, la vdd yo si creo en Dios y las ocasiones en que quiero hablar con el se siente una vibra muy especial. Siempre esta a nuestro lado.

Escrito por: Princesa Charra en Marzo 26, 2004 10:22 AM

Saludos Lady:
Mira en realidad no es tan importante la forma sino el fondo de las cosas, realmente aun a dos mil años de distancia no hemos acabado de comprender que Jesus lo unico que vino a hacer fue a depositar en nosotros el mensaje de que el Padre universal esta siempre con nosotros y que el de ninguna forma deseaba que se fundara una iglesia en su nombre sino que no nos olvidaramos del Padre El esta siempre con nosotros hasta en las cosas mas simples, en el amancer, en el canto de las aves, en el aire que respiras, hasta en las cosas malas que haces ahi esta Dios ya que no hay bien sin mal es aprte del libre albedrio que El nos ha otrogado es la capacidad de equivocarnos realmente ios no esta en esas lugares frios y silenciosos que llamamos iglesia el templo somos nosotros mismos nosotros somos Dios por somos parte de su creacion y algun dia volveremos a El es por eso que yo en lo personal he dejado de creer en una iglesia hecha por hombres y que solo buscan satisfacer sus ambiciones materiales (igual que hace 2000 años) slo que ahora no se llaman Caifas, Anas ahora tienen otros nombres y se llenan la boca en condicionar la voluntad de los feligreses pero bueno disfruta tu reencuentro con el Padre celestial y transmite ese sentir a otros recuerda lo que El dijo hace 2000 años amense unos a otros como yo los he amado.

Escrito por: Carlos Silva en Marzo 26, 2004 10:24 AM

GRACIAS

Escrito por: CHILA en Marzo 26, 2004 10:51 AM

Espero no verme demasiado frío, pero todo lo que sientes no es nada más que sentimientos humanos. Es normal que en algunos momento de la vida nuestras hormonas nos pongan hipersensibles y nos hagamos muchas preguntas sin respuesta. Yo mismo he pasado por eso y antes de recurrir a un ser sobrenatural o un “sirviente” de “dios” me tomo un tiempo personal para reflexionar. Mi postura es la del agnóstico, no se si dios existe o no existe, y para ser sinceros no me interesa, yo me rijo por mis propios principios morales, si al seguirlos me gano el cielo o el infierno o la nada, eso nunca lo sabré hasta que llegue la fecha.

La doctrina budista me gusta por la flexibilidad que tiene, dice que se puede alcanzar la realización personal sin adorar a un dios o perteneciendo a una religión .El problema es que buscando respuestas a nuestras preguntas terminemos en asociaciones religiosas que no son más que sectas que protegen sus intereses. Por mucha paz que el señor padre transmita hay que seguir recordando que pertenece a una Iglesia que ha causado estragos en todos los continentes, que participo en el genocidio indígena, que tiene a la mujer en un lugar debajo del hombre, que esta en contra de la planificación familiar, que tiene nexos con los hombres del dinero (los que nunca entraran al cielo), que esta en contra de los derechos igualitarios para TODOS los hombres.

Espero no que no mal interpreten mis palabras, a mi me encantaría que todos alcanzáramos la realización en esta vida., pero lo que no me gustaría es que la búsqueda de realización de la personas inocentes alimente la boca del monstruo que tanto tiempo tardo la humanidad en reducir su tamaño. Y desgraciadamente, creo que por ahí vas LadyBlue al pedirle la bendición a un hombre que es igual que tú.

Escrito por: Zafarrancho en Marzo 26, 2004 10:51 AM

me duele el corazón, pero aún así puedo sonreir...DSZ

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 26, 2004 11:01 AM

el principio basico de la fe es ver sin ver, es decir, no ver con los ojos sino con el espiritu, la cuestion no es pensar que Dios nos està llamando, la cuestion es creer que el està a nuestro lado.Dios no es aquel que se acuerda de nosotros de ves en cuendo, dios es, al igual que el aire elgo que siempre està ahì aunque no lo recordemos, no es cuestion de religion, es cuestion de fe, para mi la religion es la burocratizacion de la fe y Dios es el ser que es y nada mas, cada concepcion de dios debe ser personal e intima, todo es cuestion de sentir.......

Escrito por: Maria Beltran en Marzo 26, 2004 11:38 AM

“ La oración dilecta de mi madre decía: “ Señor, te pido perdón por mis pecados, ante todo por haber peregrinado a muchos santuarios, olvidando que estás presente en todas partes. En segundo lugar, te pido perdón por haber implorado tantas veces tu ayuda, olvidando que mi bienestar te preocupa más a ti que a mí. Y por último te pido perdón por estar aquí pidiéndote que me perdones, cuando mi corazón sabe que mis pecados son perdonados antes de que los cometa. ¡ Tanta es tu misericordia amado Señor¡”.
SACADO DE LOS PENSAMIENTOS DE FACUNDO CABRAL...

Escrito por: HILDA en Marzo 26, 2004 02:40 PM

Zafarrancho: Lo que me caracterizaba hasta hace poco es la SOBERBIA. Quién era yo para decir que no hay o que sí hay Dios? Estoy seguro que tú lo has buscado (has leído de religiones). Te sugiero que no lo busques en libros o templos, Dios siempre está juntó a tí. Está en aquel que está jodido, enfermo o encarcelado. Cuando veas a alguien que te inspire lástima, repulsión o miedo, como un niño de la calle, un borracho o un enfermo grave, acércate a él y dale un abrazo o hazle una caricia SINCERA, DE CORAZÓN, y estoy seguro que vas a empezar a percibir a Dios.

Escrito por: CuasiGuerrero en Marzo 26, 2004 04:30 PM

******************************************************


"Detras de cada puerta que abre la ciencia se encuentra Dios [...]"

Albert Einstein

******************************************************

Escrito por: RAOUL en Marzo 26, 2004 04:53 PM

Es la primera vez que pienso que todos y cada uno de los comentarios que están escritos hasta ahora, los pude haber escrito yo; así de identificada me siento. Yo crecí en una familia católica, conservadora, pero no tan tradicional en términos de religión. A diferencia de muchas otras familias así, en mi casa, desde niños y conforme fuimos creciendo, mi papá nos instruyó en los "por qués" de la religión, en las "contradicciones" de la misma, y nos alentó a aceptar a los demás independientemente de su credo. Eso nos facilitó que tuviéramos amigos judíos, cristianos y ateos. Aprendimos a escuchar sus puntos de vista y a respetarlos. Y más de una vez nos movieron el tapete. Cosa buena, porque si no dudas, no te fortaleces. El problema no es dudar, sino quedarse con la duda.
En la adolescencia yo adquirí un gran interés en la filosofía y por cuestiones de la vida, me adentré en el estudio del materialismo histórico y la dialéctica. Ya sabrán las confusiones que pasé en esa época. Sigo yendo a misa y trato de seguir los preceptos de mi religión, con fallas, claro está, pero sigo trabajando en ellas para corregirlas (y así seguiré hasta mi muerte creo yo).
Pienso que todo se resume en una búsqueda del supremo bien y del amor a los demás. Bueno, nada más quiero agregar que una vez, durante una cirugía de emergencia, tuve una experiencia cercana a la muerte, pero Dios me dio una segunda oportunidad. Desde entonces ya no dudo más. Independientemente del nombre que le den, Dios existe y siempre está ahí con uno.
Saludos.

Escrito por: Nina en Marzo 26, 2004 05:46 PM

Ladyblue: No necesariamente tienes que creer en Dios para ser buena persona, disfrutar de la vida y estar en paz contigo misma. Creo que ese es un proceso por el que todos pasamos y el primer impulso es siempre encontrarse identificado y "alumbrado" por la religión en la que nos criaron y que nos rodea. A mi esto me ha pasado hace dos años -aunque la verdad creo que fue un proceso lento que inicio hace más de 8 años cuando me empezo a remorder la conciencia por comer carne- y tengo muy claro, que no es necesario ir a la iglesia, ni nada por el estilo. Todo lo que necesitamos esta en nosotros mismos y de nosotros depende al 100% la vida que queramos tener. Yo fui bastante "amargator" y depresiva durante mucho tiempo, y creeme, en el mundo en el que nos ha tocado vivir, ese mundo donde no tenemos que escondernos de las bombas, donde tenemos asegurado todos los días la comida y donde podemos hacer más o menos todo lo que nos viene en gana, no podemos darnos el "lujo" de deprimirnos ni sentirnos mal por nimiedades.
Yo creo en la tierra y en nosotros, los seres humanos, y está en nosotros, en cada uno hacer por lo menos del mundo que nos rodea el mundo que queremos. Igual te va a sonar a consejo de "unete a los optimistas" o ese guey ¿cómo se llamaba? Miguel Angel Cornejo... Pero es asi de simple: tu tienes lo que te mereces, y tu vida es como tu quieres que sea, (aquí viene la parte que te va a sonar más a peliculeta yankee rollito american dream)nada, nada, es imposible, te lo digo por experiencia ;)
Yo llevo mucho tiempo tratando de ser mejor persona, y creo que en muchos aspectos lo he logrado, de hecho, he podido arrancar del todo esa horrible costumbre de hablar mal de las personas -tan común en la sociedad mexicana-, ese criticar que se nos da tan bien, no sé, eso sólo genera mal karma. Lo importante es que estes en paz con toda la gente que te rodea, que al final del día tengas la certeza de que no has hecho daño a nada ni a nadie, y con la gente que te rodea, me refiero incluso a la gente que se sube al metro y al camión contigo, o la que te encuentras en los semáforos al lado de tu coche, y para eso, no hace falta nada más que una sonrisa, que demasiado mal rollo hay en el mundo como para encima empeorar las cosas. Deseo que independientemente del Dios que elijas, encuentres paz contigo y con todos los que te rodean. Un abrazo.

Escrito por: bookless en Marzo 27, 2004 03:25 AM

Los que sepan inglés hagan una busqueda en google por la frase palabras "kissing hank's ass". es como defino el negociazo que son las religiones, acepto que no todos son igual de fuertes y algunos NECESITAN a alguien de quien agarrarse, alguien que sea superior, que los tome de la mano y que los "proteja y cuide" los comprendo oh pequeños seres debiluchos, el texto tomado de cadenitas (como la historia de la cajita con besos) que aparece aqui es un cliché tan pero taaan predecible despues de ver el post que nomas de pensarlo aburre!.

Por favor!

Escrito por: doleac en Marzo 27, 2004 06:57 PM

creer o no creer, esa es la cuestion.....el punto no es el ser supremo que nos proteje y cuida....el punto es un ser superior que va mas allá de cualquier concepcion que nos hagamos de el...a mi parecer los mayores detractores de Dios son las miles de religiones que se han aprovechado no de la fe de algunos sino de la necesidad de muchos, nada mas cierto que los entes mas lucrativos -especialmente en latinoamerica-son los religiosos que a costa de fanatismos y promesas vacias convirtieron a Dios en un idolo de barro

Escrito por: maria beltran en Marzo 27, 2004 07:55 PM

Felicidadez LadyBlue

Escrito por: Garom en Marzo 28, 2004 11:52 PM

primera vez que veo con gusto que un tema con tanta controversia como lo es la religion, tenga una aceptacion bastante agradable, y que no muestre señas de agresiones verbales. Si el mundo se comportara como este blog, no existiria la yihad o gerra santa, el terrorismo, o la civilizacion retrograda en la que nos estamos convirtiendo. las palabras de un "oaxaco" fueron las siguientes: "tanto en los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz", todos tenemos derecho a una religion, y si respetamos las deciciones de los demas, podremos gozar de una paz como la que se encuentra en este blog y no como la descrita en 7 razones por la que ser dark apesta. sigan asi y esperamos buenos comentarios.

Escrito por: lombris en Marzo 29, 2004 12:11 PM

fe de erratas: 4 renglon, 2da palabra dice: gerra deberia decir guerra

Escrito por: lombris en Marzo 29, 2004 12:13 PM

pos la neta a mi también me da gusto que nadie haya salido con una tarugada o agrediendo raza
..pero no hay que confiarnos.

y pos la neta, ladyblue, me da gusto que hayas sido tan honesta en lo que escribiste. bien por ti

n_n

Escrito por: Caro en Marzo 29, 2004 03:10 PM

Quieren ver milagros?, pero milagros de a deveras, nada de chous ni de pendejadas ni de estampitas de santos. Ta facil, ahi les va, sigan ese link

http://www.ncbi.nlm.nih.gov:80/books/bv.fcgi?call=bv.View..ShowTOC&rid=cell.TOC&depth=2

Ahi esta Dios, todopoderoso y eterno.

Escrito por: Agualeguas-yeguas en Abril 2, 2004 10:44 PM

SIMON AGUALEGUAS BUEN LINK...

Escrito por: CHILA en Abril 19, 2004 10:04 AM

ESTOY ESTUDIANDO AGRONOMIA EN EL VI CICLO DE LA UNIVERSIDAD DE HUACHO - PERU Y ME SIENTO MUY CONTENTO YA QUE ESTOY PRACTICANDO EN UNOS TERRENOS DE ESTA ZONA LOS CUALES ESTAN SEMBRADOS CON MAIZ, TOMATE, AJI Y FRIJOL CASTILLA. SI DESEAN INFORMACION SOBRE ESTOS CULTIVOS, HAGAN LLEGAR SUS PREUNTAS O DUDAS QUE GUSTOSAMENTE SE LAS ESTARE RESPONDIENDO....

ING. OSTOLAZA FARRO OTTO

Escrito por: OTTO OSTOLAZA FARRO en Octubre 28, 2004 10:38 PM

ING. AGRONOMO

QUIERO COMENZAR HACER MIS PRACTICAS PREPROFESIONALES EN CUAL QUIER PARTE DEL MUNDO. ESTOY CURSANDO EL 3 AÑO DE LA UNIVERSIDAD.

ME ESTOY ESPECIALIZANDO EN TOMATE, AJI FREJOL CASTILLA, Y MAS.

AL INTERESADO EN MI SERVICIO POR FAVOR ESCRIBIRME A MI EMIAL.


GRACIAS

Escrito por: OSTOLAZA FARRO, Otto Martin en Octubre 28, 2004 10:43 PM

estoy vendiendo humus de muy buena calidad, tambien tengo abonos foliares organicos y muchos productos de mas de origen organico...
si desean de mi servicio escribir a mi correo ottoton84@hotmail.com o llamar a mi telefono 2393828 huacho - peru

Escrito por: OSTOLAZA FARRO, Otto Martin en Noviembre 17, 2004 10:04 PM

soy un alumno de la escuela de agronomia de esta universidad (huacho - peru), escribo esta nota para dar conocimiento del estado en que se encuentra dicha escuela, no cuenta con herramientas, con microscopios y muchas cosas mas. no es que no se quieran comprar si no que no hay presupuesto para comprarla....
por favor si hay alguien quien nos pueda ayudar de alguna otra forma escribir a mi correo ottoton84@hotmail.com


estaremos muy agradecidos por su ayuda ya que con ese granito de arena con el que nos esta ayudando nos serviara para salir unos buenos profesionales

Escrito por: universidad jose faustino sanchez carrion en Noviembre 17, 2004 10:11 PM

ING. OTTO OSTOLAZA FARRO

SOY UN ALUMNO QUE ESTA A PUNTO DE EGRESAR DE ESTA UNIVERSIDAD Y ESTOY BUSCANDO ALGUN LUIGAR DONDE PUEDA HACER MIS PRACTICAS. SI UBIERA ALGUINE QUIEN ME PUEDA AYUDAR ESCRIBIR A MI CORREO...

Escrito por: universidad nacional jose faustino sanchez carrion: OTTO OSTOLAZA FARRO en Noviembre 17, 2004 10:14 PM

Siento que pido, tengo fe espero una respuesta a mis problemas y me siento mal el no recibir respuestas de lo que le pido a dios, yo no se de que manera a veces me habla dios o me presenta las cosas para saber que soy escuchado. a veces me siento muy ponchado y desesperado, pero todas las noches rezo y le pido a dios me ayude. y no obtengo respuesta alguna, no soy una mala persona tengo valores y creo mucho en el respeto, la fidelidad, la transparencia pero no se que sucede porque no tengo respuestas. ojala me puedan dar palabras de aliento y de fe y asi entender para no perder la fé. gracias

Escrito por: Jr en Diciembre 1, 2004 02:08 PM

CREO QUE TENEMOS HERMANOS MEDIO RAROS TE DIRAS POR QUE¿¿¿???
SE MASTURBAN CADA 5 HORAS Y SE EXITAN POR CUALQUIERER TONTERIA SERAN GEY O QUE LES PASARA SE LA PASAN JUNTOS Y SE VISTEN JUNTOS SERA NORMAL TAMBIEN TENGO UNA PRIMA MEDIO RARA POR QUE LE GUSTA CHATEAR CON MUJERES SERA NORMAL NO CREO QUE QUIERA CONER AMIGAS POR QUE TINE SUFIENTE Y SE JUNTA CON HOMBRES Y LA VERDAD SE PORTA COMO ELLOS ESA ES MI DUDA NO TE CREAS QUE TENGO FAMILA RARA ASI SON ELLOS ADIOS HOJALA ME RESPONDAS

Escrito por: NATALI en Diciembre 19, 2004 02:08 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005