« Dudas | Principal | Más sobre la guerra en Irak »

Marzo 26, 2004

De futbol y otras galaxias...

soccer.jpg Se que a muchos por aquí les molesta el tema del fútbol, pero prometo ser breve. Solamente son dos temas.

Uno, el tema de Pachuca y su descarado modo de salir de una competencia "menor". Fallando penaltis de una manera más que bochornosa. Sabíamos que no querían asistir que es más un castigo que premio ese Torneo de campeones de la EXCONCACAF. Pero las declaraciones del técnico Vucetich, esas si no tiene desperdicio; "No era prioritario, perdemos más de lo que ganamos, era para foguear a los chavos" Ajá... Mientras el presidente del equipo por su lado; "tomamos con toda seriedad el partido, el rival fue más certero, etc.". Al menos fue más congruente y respetuoso.

Aunque también se debe decir que solo aquí en México suceden esas cosas. Los campeones van a pelear un torneo de baja categoría y equipos que no ganan nada, América y Santos dixit lucen en la Copa Libertadores. En fin...

El otro tema que voy comentar es sobre un tal Nery castillo (ni siquiera se si así se escribe su nombre ni me interesa). Bien, resulta que este individuo, tuvo el enorme privilegio de nacer en México, su padre Uruguayo, creo, jugo aquí en la década de los 70s.

El juega en la liga de Grecia, un buen día se oyó el rumor de un mexicano en Grecia, que muy bueno, etc., etc. Los medios armaron revuelo, corresponsales hasta Grecia y tal y tal. El técnico nacional lo convoca a la selección preolímpica; el tipejo muy digno, no acepta. Que el debe ir a la mayor directamente... Que??? quien se cree el entupido, nadie le conoce, ni sabe nada de su trayectoria.

Pero bueno, Lavolpe lo convoca a la mayor y otra vez rechaza venir. El colmo!!!

Que vaya mucho y... Bueno, ustedes me entienden.

Cabe mencionar que por la zona en que México se elimina, el muchachote tiene muchas más posibilidades de asistir a un Mundial con México que con Uruguay.

También hay que decir, que por el hecho A México se le quiere y se trae tatuado en la piel, no es nacionalismo pendejo. Simplemente el haber nacido en México por mero accidente o azares de la vida, no te deja sentir ese amor que todos sentimos por la propia patria. Y el individuo en cuestión no tiene ningún derecho de ser tan displicente y mirar a México por encima del hombro.

Pero, claro, no tiene la culpa el indio... Mi opinión es que no se le vuelva a nominar nunca más y se le borre de mapa futbolístico nacional.

Escrito por vuarnet en Marzo 26, 2004 07:50 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/384

Comentarios

Según tengo entendido a Nery Castillo hijo le importa un comino a donde vaya a jugar. Es al padre al que se le han acercado tanto la federacion de Uruguay como la mexicana con propuestas monetarias.

Como en muchos casos en el deporte, el "tipejo" nada tiene que ver en el asunto, son los hombres que manejan el dinero los que arman toda la polemica.

Y en cuanto al nacionalismo...bah, ni siquiera me quiero meter en esto, el futbol es el unico deporte seriamente profesional en México y de representación nacional no tiene nada, solo representan a una federacion con intereses propios, y me parece sano que se quede así (ya me imagino el tremendo Zafarrancho que armarían si se pagarán primas con dinero publico).

Escrito por: Zafarrancho en Marzo 26, 2004 11:21 PM

Vuarnet:
Si sabes que no nos gusta el tema del futbol pa' pones un post a cerca de eso..no me chingues..

Escrito por: maximus en Marzo 27, 2004 01:14 AM

***********************************

PIENSO QUE ES UN DEPORTE BASTANTE ENTRETENIDO.....PERO EN EUROPA Y BRASIL!!!

EN HISPANO-AMERICA EL FUTBOL ES COMO LA POLITICA, LENTO Y REPETITIVO, Y SIEMPRE CON LOS MISMOS RESULTADOS:
TRANZAS, CHISMES Y PORQUERIA.

***********************************


Escrito por: MAURO en Marzo 27, 2004 02:04 AM

LOS EQUIPOS MEXICANOS ESTAN DE LA BURGER Y NO ME DIGAN QUE ARRIBA EL AMERICA POR QUE TAMBIEN ESTAN DEL NABO
NO LE VEO EL CASO IR AL ESTADIO A VER UN PARTIDO LLENO DE UN MAL FUTBOL Y DE PORTEROS PENDEJOS Y DE JUGADORES QUE CONFIAN DEMACIADO EN SU ANGEL DE LA GUARDA.

HACE UNOS DIAS VI UN REPORTAJE CON LOS MEJORES GOLES DEL FUTBOL MEXICANO, DE VERDAD ESTUBO DE NO MAMES LOS QUE EN VERDAD FUERON BUENOS ERAN LOS DE HUGO SANCHEZ CON TODO Y SU FARAMALLADA DE HECHARSE MAROMETAS Y LA FREGADA.

YO VEO EL FUTBOL TODOS LOS FINES DESPUES DE LAS DOCE EL DOMINGO ES DE FUTBOL, PERO ULTIMAMENTE NO HE HECHO MAS QUE MENTARLE LA MADRE A EL TECNICO, AL PORTERO, AL DELANTERO, AL CENTRAL. YA NO TIENE CASO, LO MEJOR SERA QUE ESTE DOMINGO YA NO VEA FUT POR QUE SE SUPONE QUE EL DOMINGO ES PARA ESTAR TRANKILO EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Y LOS POST DE FUTBOL NO PEGAN POR QUE POR LO GENERAL SOLO A LOS HOMBRES LES GUSTA EL FUT

BESOS A TODOS

Escrito por: CHILA en Marzo 27, 2004 09:39 AM

bueno a mi me gusta el fútbol -sobre todo los fútbolistas ;)- no me pierdo los partidos de los mundiales, veo futbol desde que tenia 6 años, mi hermano juega fútbol, en mi casa mis hermanas menores (14, 13 y 11 años) ven fútbol y que rico gritamos cuando cae un gol...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 27, 2004 10:25 AM

No la chinguen, el futbol es pa`los que "piensan" con las patas, si vamos a hablar de deportes hablemos del REY de todos los deportes el beisbol... he dicho

Escrito por: Drakula en Marzo 27, 2004 10:48 AM

OK
AKI EN MONTERREY TENEMOS EL SALON DE LA FAMA (BEISBOLERO) Y UNO DE LOS ESTADIOS MAS GRANDES DE BEISBOL Y PARA LO UNICO QUE SE LLENA ES PARA REUNIONES MENSUALES DE ATALAYOS

ES UNA LASTIMA QUE NO TENGA TANTO ARRASTRE UN DEPORTE TAN BUENO COMO EL BEISBOL

Escrito por: CHILA en Marzo 27, 2004 11:05 AM

...pues nosotros tenemos a los Naranjeros en la liga del pacífico y esperamos la temporada con gusto, igual que el beisbol de las grandes ligas, pues tenemos a los diamonds backs cerquita y cuando se puede vamos, igual me gusta el basketbol, el golf, el tenis y las carreras de la serie cart, lo que no puedo ver y jamás me ha gustado es el voleybol, he dicho...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 27, 2004 11:57 AM

BUENO YO NAMAS DECIA.
JE,JE,JE...

Escrito por: CHILA en Marzo 27, 2004 12:01 PM

en vista de el descontento con el foro, aprovecho para cambiar el tema.......
alguien de ustedes sabe quien es la malinche?....
como pueden ver no soy de mexico, pero necesito conocer las impresiones reales de personas comunes acerca de esta mujer...lo que he investigado de ella han sido obras biograficas pero me gustaria saber que opinan ustedes de ella
gracias

Escrito por: maia en Marzo 27, 2004 12:55 PM

jajaja, saludos Chila y a todos, Mauro, Pirata Morgan, Nina everybody

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 27, 2004 01:05 PM

SALUDOS DIANA

Escrito por: CHILA en Marzo 27, 2004 01:11 PM


esto esta bajado de internet
y en mi punto de vista propio la cosa hubiera sido diferente si esta mujer no hubiese existido, muchos dicen que fue una traidora iniciadora de la corrupcion en tierras mexicas
pero bueno cada quien ve las cosas como mas le parece.


La Malinche

La Malinche nació en 1500 y desde sus orígenes se sabía que era una mujer nacida para mandar, o mejor dicho gobernar al pueblo de Payla, de donde era originaria. Malinche era hija de Taxumal, quien gobernaba a la tribu Payla que era dominada por los Aztecas, y su madre se llamaba Chituche.

A los 9 años, la Malinche tenía muchos conocimientos que le eran transmitidos por su abuela paterna: entre ellos sabía leer el calendario sagrado, dibujar los signos de los 18 meses del año, las unidades del tiempo, conocía los nombres de todos los dioses, así como el día en que se celebraba la fiesta de cada uno. Conocía las fases de la luna, las mejores épocas para plantar y recoger las cosechas y también conocía todo sobre los volcanes y terremotos, pues Payla era una zona sísmica.

A esta edad, una picadura de serpiente causó la muerte de su padre, quien en su lecho de muerte dijo que dejaba su lugar de líder a su primogénita. Sin embargo, la madre de Malinche no quería que ella gobernara, pues argumentaba que una mujer no era capaz de gobernar ninguna ciudad y que no era lógico que una mujer lo hiciera. Por ello, ante la insistencia de Malinche para gobernar y cumplir los deseos de su padre, Chituche la vendió como esclava a hombres de Tabasco y ante la gente de Payla aseguró que su hija había muerto.

Malinche fue querida y adorada tanto por hombres y mujeres que creían en ella y se admiraban tanto de sus conocimientos como de su belleza.

Fue en Tabasco en donde conoció a los españoles que iban bajo el mando de Hernán Cortés.

La Malinche y un grupo de 20 mujeres fueron regaladas a Cortés a quien impactó la belleza a astucia de la india, como les decían los españoles.

Pronto, Malinche aprendió hablar español y sirvió de traductora a Cortés quien la bautizó como doña Mariana y la tomó de concubina, luego de largo rato de vivir juntos, Malinche tuvo un hijo llamado Martín. Malinche estuvo en todo momento junto a Cortés a quien en un principio creía un Dios, lo ayudó a combatir y conquistar a los indígenas, esta situación hizo que Malinche se ganara el odio de los nativos, quienes hasta el día de su muerte la llamaban "La chingada o traidora".

Escrito por: CHILA en Marzo 27, 2004 01:19 PM

...notese q no tenemos nada que hacer, jajaja ;)

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 27, 2004 01:47 PM

la neta que si

Escrito por: CHILA en Marzo 27, 2004 01:48 PM

vamos que la malinche no fué la única mujer que tuvo que ver con españoles en aquella época, pero para su mala suerte era intelingente, según dicen bella, ambiciosa, quien la puede culpar por eso, además de caer en brazos de Córtes, la verdad no se porque tanta critica...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 27, 2004 01:50 PM

a mi el beisbol me aburre, nunca me le he encontrado el gusto, y mira que aqui tenemos a los Mayos... será por eso O_ó

Y Nery que se vaya mucho a &%$&&@)/)!" mejor que se quede en Grecia.

Escrito por: damonmx en Marzo 27, 2004 02:41 PM

nadie como el real madrid

Escrito por: mastur en Marzo 27, 2004 03:44 PM

Uta madre.... pinche post mas macuarro... creo que alos viistantes de este sitio les requete vale madre el fusbol.. Pero que caray; arriba el cruz Azul!!!

Escrito por: Vuarnet en Marzo 27, 2004 04:27 PM

**********************************************

CHILA:

ESTE POST FECHADO CON
el dia Marzo 27, 2004 01:19 PM ESTA BUENISIMO, LA VIDA Y OBRA DE LA MALINCHE SIEMPRE ME HA LLENADO DE CURIOSIDAD E INTRIGA....LE HICE COPY- PASTE EN UN .TXT....

POR CIERTO SALUDOS A TODOS...VUELVO CON USTEDES COMO HASTA EL MARTES POR QUE MI MAMA VINO DE VISITA Y NO ME PUEDO DESVIAR DE LA AGENDA!!
**************************************************************

Escrito por: MAURO en Marzo 28, 2004 02:06 AM

Arriba el America!!!!


Pero de un nopal, hijos de las 20,000 reatas...

Escrito por: jiotes en Marzo 28, 2004 04:08 PM

ODIO EL FUTBOL!!!

Escrito por: carlos en Marzo 28, 2004 07:04 PM

nery castillo es un jugador promedio. q como se despierte juega, no vale la pena q el futbol mexicano se desgaste por ese tipo de jugadores

Escrito por: aLejandro en Marzo 28, 2004 07:45 PM

Hola a todos...

Habia escrito algo bien chido acerca de este tema, pero se me cayo el sistema y ya me dio hueva escribirlo otra vez...el chiste es que este tipo tiene algo de razon, el chavo este si es un jugador del que valia la pena tratarlo bien, me refiero a visitarlo invitarlo a cenar, minimo comprarle un boleto de avion a Mexico, pero a en vez de eso un secretario equis sin importancia ni rango le echa un phonazo y ya...eso no suena muy formal, no creen...? como ven ustedes, los que sabemos de futbol sabemos como se las gasta la Federación, que aunque no lo crean ustedes, esta por encima de la ley...!, fraudes, nacionalizaciones piratas, grabaciones telefonicas ilegales, hasta Carlos Ahumada esta metido ahi. El Futbol mexicano apesta a nivel directivo, y a nivel de cancha...como que huele un poquito mal a veces.....nadamas, bueno eso era todo.
Quiero mandar un saludo a Diana Sanz y a Chila (chance y te he topado en un bar de aqui de Mty...), no las conozco pero escriben y dan comentarios pensantes y chidos...cuidense todos y hasta pronto...!

Escrito por: Betto en Marzo 29, 2004 09:23 AM

BOLA DE CHILANGOS

EL VERDADERO DEPORTE ES EL BEISBOL Y EL BASKETBOL

Escrito por: TU PADE en Marzo 29, 2004 10:11 AM

SALUDOS MAURO


SALUDOS BETTO

Escrito por: CHILA en Marzo 29, 2004 10:58 AM

Gracias Betto, saludos a ti y a todos, Chila, Mauro, etc, etc...

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 29, 2004 11:24 AM

a disculpa amigo mío si te fregamos tu post con comentarios fuera de lugar... saluditos y gracias por levantarme el ánimo :)

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 29, 2004 11:26 AM

Pues de futbol no escribo porque no me gusta, salvo en los Mundiales cuando veo los partidos en los que juega México, jejeje. A mí lo que me gusta es el beisbol. Bueno, yo como ya no estoy en Hermosillo, pues ya no voy al "Héctor Espino". :(
Pero cuando hay oportunidad me voy a ver a los Diamond Backs.
Gracias por los saludos Diana. Saludos a todos.

P.D. "Tu padre", hacía mucho que no veía ningún post tuyo.

Escrito por: Nina en Marzo 29, 2004 02:09 PM

pues yo decia lo mesmo q el fut de mexico es un mierda y bla bla blog, pero ahora q estoy en gabacho landia me doy cuenta de q no es de la elite , pero se despues de los mega equipos (llamese ajax, boca juniors, real madrid, etc) mexico tiene un gran cantidad de equipos dentro los mejores 20 el america el cruz azul, el chivas y el toluca, aun q me duele si hay mega chafones como el puebla q no entra ni en los los 100 mejores, (como si esta a punto de descender ... de nuevo!!!) ,CHILA, te queres casar conmigo?, permitirias q diana sea nuestra amante, y si regresa la princesa charra querrias hacer una orgia con ella? todos los q quieran entrarle a la orgicojifajifumifiesta ya save a donde ANOtarse ok?

Escrito por: el rector Dogger en Marzo 29, 2004 05:25 PM

¡VA! "TOY PUESTO"

Escrito por: Drakula en Marzo 29, 2004 05:38 PM

El Cruz Azul en los mejores 20 equipos del mundo!!

Pues de que mundo estas hablando Dogger

Escrito por: Zafarrancho en Marzo 29, 2004 07:05 PM

Rector Dodger..al igual que Zafarrancho le pregunto segun tu ( o en que lista) viste que los equipos mexicanos estan dentro de los primeros 20 del mundo...eso ni por equivocacion se da....te recomiendo que revises quien emitio ese listado por que la neta eso no es posible....aunque yo tampoco soy fanatico del "panbol" los trinches de mis amigos si lo son y como en cada peda siempre terminan hablando del tema pues no me quedo de otra que escoger un equipo y desde hace años que lo hice creo que escogi al mejor los PUMAS....

Escrito por: maximus en Marzo 30, 2004 01:33 AM

BASTANTE COMICO EL COMENTARO RECTOR.
(no es sarcasmo)

Escrito por: CHILA en Marzo 30, 2004 11:29 AM

ACHIS ACHIS LOS MARIACHIS (jijijiji)

PS yo de puritita curiosidad me quise dar una vuelta en este tema (futbol) que por cierto me gusta y le voy al guadalajara pero tampoco soy aficionada ni fanática simplemente me gusta...

el punto es que a mi no me inviten a sus "planes"
pues aun soy una pequeña niña....

=OP

Escrito por: Princesa Charra en Marzo 30, 2004 01:30 PM

El futbol mexicano es igual que la política, siempre lo mismo, SIEMPRE LO MISMO!!!!
Si no me creen vean las entrevistas a los (juga)(cobra)dores: "PARTIDO MUY PELEADO, MUY CERRADO","ELLOS SE ENCERRARON BIEN ATRAS","POCOS ESPACIOS","HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE SE NOS DEN LAS COSAS","EL PROFE ESTO, EL PROFE AQUELLO","EN LA CANCHA SOMOS 11 CONTRA 11","HAY QUE DEMOSTRARLO EN LA CANCHA" y así por el estilo, entonces ¿qué pinche caso ver el futbol cada fin de semana si siempre es la misma chingadera???? a eso súmenle futbolistas mediocres y conformistas que no salen a rifársela al extranjero "PORQUE AQUI ESTOY MUY BIEN, ESTOY CON MI FAMILIA".... y los que se van de mojados/ilegales que??? y los (verdaderos profesionales y además chingones) beisbolistas que????? acaso no tienen familia??? lo que pasa es que aquí se sienten las superestrellas y fuera de Mexico ni para calentar la banca servirían. Imagínense!!!! somos potencia del futbol mundial por tener a 2, SIII A 2!!!! jugadores en España (marquez y torrado) NO MAMEN!!!! La mera verdad el futbol mexicano es de mediocres. A ver, qué dicen los jugadores del draft?? según Pavel Pardo "MIENTRAS NO LE PASE A UNO NO HAY PROBLEMA", jugadores que se dejan hacer lo que sus "directivos" dicen, que prácticamente ruegan por un lugar en un equipo, directivos cada día más pendejos que lo mismo aceptan a exitosos empresarios que mafiosos del calibre de Carlos Ahumada y luego se desdicen, que actúan al margen de la ley (digamos, la ley del trabajo, que no contempla los contratos dobles), que "montan" sus reglamentos con el firme propósito de NO cumplirlos, y encima, prensa barbera como el diario ESTO, el OVaciones, como los "analistas deportivos" tipo orvañanos,faitelson,bermudez,marin,trelles,fernandez y demás que TODO el tiempo se la pasa idolatrando a mediocres y encima orgullosos como nery castillo...... algo mas para agregar???

Escrito por: ZonaCero en Marzo 30, 2004 04:35 PM

NO NADA

Escrito por: CHILA en Marzo 30, 2004 07:27 PM

ZONA CERO:
EL PROBLEMA NO ES SOLO DEL FUTBOL MEXICANO, LO QUE TU ACABAS DE DECIR LO DICE A DIARIO CUALQUIER LATINOAMERICANO, SEA MEXICANO, PERUANO, ECUATORIANO, HONDUREÑO, COLOMBIANO ETC...
EL PROBLEMA AQUI ES QUE LA ESTUPIDEZ DE QUIENES DIRIGEN AL FUTBOL SE VOLVIÒ UNIVERSAL

Escrito por: Maria Beltran en Marzo 30, 2004 07:35 PM

Buen comentario zona cero me gusto....
Aqui les dejo un comentario que escuche el domingo en un programa del discovery de un exjugador brasileño, decia mas o menos asi..."Dios creo primero a Europa y le dio muchas ventajas...y despues Brasil y nos dio a los mejores jugadores del mundo...y los eurpeos protestaron que eso no era verdad, y para equiparar las cosas a Brasil mando los directivos mas corruptos..."y creo que despues de Brasil nos mando a unos cuantos aca al Bello Mexico si no me creen ahi esta el Sr Ahumada...

Escrito por: maximus en Abril 1, 2004 12:44 AM

Para Maria Beltran: Entonces el problema no es sólo de los estúpidos directivos (por decirles lo menos a los pendejos), sino del entorno del futbol (si te enfocas sólo al futbol latinoamericano hablemos sólo del futbol latinoamericano). Si fuera sólo de los directivos ¿Crees que habría 400 argentinos o brasileños jugando en Europa? NO!, es cuestion de visión y de organización antes que nada del jugador. En Argentina y Brasil, si no me equivoco, existe un gremio de jugadores que antes que nada vela por el desarrollo profesional de sus afiliados, y el jugador se habla de tú y de "¿que quieres?" con su directivo, no como en México que el jugador se habla de usted y "mande", porque está tan aborregado que si le dicen que es el mejor se la cree. Y si el jugador mexicano ve y oye lo que otros dicen, como máquina lo va a repetir, por que? porque no está educado para progresar sino sólo para hacerle crecer el negocio a su jefe. AH una disculpa si comparo con Argentina y Brasil, pero como son países igual de tercermundistas que nosotros, pues hay que igualar las condiciones para ver quien está mejor y quien está peor. OK puede ser que la estupidez directiva sea universal, pero, por qué entonces en otros lados están mejor que aquí?

Escrito por: ZonaCero en Abril 1, 2004 11:33 AM

Zona cero:
gracias por la ilustracion, creo que el problema es que europa es la cuspide del futbol, allá se mueven millones de dolares al año y la exigencia es enorme......la diferencia es de actitud tambien, es cierto que a diferencia de los argentinos y los brasileños el resto de los futbolistas se la pasan haciendo lo que se les dice.......ellos no tiene vision ni voluntad.....
bueno amor, nunca habia hablado tanto de futbol en mi vida......un beso

Escrito por: maria beltran en Abril 1, 2004 01:52 PM

DISCULPENME PERO, YO CREO QUE CUANDO LA GENTE "PENDEJA"NO TIENE DE QUE PLATICAR,PUES HABLA DE FUTBOL,ASI QUE DISCULPENME ,PERO NO OPINO ,GRACIAS Y LO DE LA MLINCHE ME PARECIO MEJOR TEMA

Escrito por: CLARK en Abril 3, 2004 04:47 AM

ES LO QUE YO DECIA

Escrito por: CHILA en Abril 3, 2004 10:02 AM

Los pamboleros son todos putos!!!!
el brody es puto
el hugo es puto
Lavolpe es puto
el pata bendita era puto
Maradonna es puto

putos!!

Escrito por: Agualeguas-yeguas en Abril 5, 2004 05:43 PM

Todo el pinche deporte organizado es un asco, no nada más el "profesional", también el deporte aficionado (amateur). No hay campeón olímpico que no esté intoxicado con estimulantes y esteroides. No me vayan a decir que la horriblemente masculina Ana Guevara no está atascada de drogas. Al menos el deporte "profesional" se asume como negocio y sabemos que es un negocio; en cambio el deporte "amateur" se da baños de pureza (el espíritu olímpico, la hermandad del hombre, los "carros de fuego" y todas esas mamadas simbólicas y mitológicas) cuando en "lo oscurito" es un gran gran negocio manejado por una mafia de "desinteresados" dirigentes deportivos. Yo no cambio mi "cascarita" de básquet o mi partido de beis por ningún partido NBA o de la Major League. El deporte es para practicarse no para verse. El deporte es para recrearse, para conservar la salud física y mental; cuando el deporte empieza a organizarse, empieza a corromperse.

Escrito por: Félix en Abril 16, 2004 07:01 AM

¡arriba el américa!

Escrito por: compayito en Abril 16, 2004 07:05 AM

la guevara es más hombre que yo

Escrito por: rambo en Abril 16, 2004 07:07 AM

COMPAYITO CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECES.....VAS Y CHINGAS A TU PUTISISIMA MADRE AMERICANISTA DE MIERDA,OJALA SE TE PUDRA EL CULO Y A TU MADRE RAMERA TAMBIEN POR HABER CRIADO A UN HIJO TAN PENDEJO Y CON TAN MALAS PREFERENCIA ,REPITO COMPYITO,CHIMGAS MUCHO A TU PUTISISIMA MADRE RAJON DE MIERDA

Escrito por: PUMA en Abril 20, 2004 03:24 AM

esos putos que alaban deportes yankis: futbol amernaco, beisbol y basket, son unos putos indios acomplejados que aman a los yankis. Si tanto los quieren, metanse bates en el culo, proyankis mexicanos beisboleros, VIVA el FUTBOL!!! Y le metere un golazo a la esposa de los beisboleros jajajajajaja, de tiro libre con o sin barrera jajajajjajajaa gooooooooooooolll!!! me vengo en el anito de la esposa de un beisbolero jajajajaja ahhhhhhgggggggggmmmmmm!!!!!! (si eres beisbolero soltero, me vine en tu novia, o en tu hermana y si no tienes hermana, en tu mejor prima) respeten beisboleros putos de mierda que solo envidian al futbol y que su deporte yanki nadie lo pela!!!

Escrito por: el chingon futbolista en Mayo 24, 2004 12:08 AM

piche deporte, no debio salir de las cascaritas, los futbolistas?me valen madre junto con sus equipos y partidos de futbol de domingo, cosa mas odiosa nomas las tara-telenovelas, que andan por el mismo simplon nivel, los fanaticos?pinches mecolinos de mierda, ocupen el tiempo en otra cosa, como limpiarse el trasero.Los demas deportes y sus fanaticos de pinche nivel intelectual de -230 junto con todos los pinches religiosos y cualquier religion vayanse a chingar a su madre y limpiense el cerebro de tantas pendejadas. LOS ODIO.

Escrito por: odio el futbol en Junio 14, 2004 03:55 AM

Para los amantes del beisbol que odian el futbol quiero decirles que el futbol dio la cara por los deportes por equipos para calificar a juegos olimpicos y el beisbol volvio a desepcionar, con todo y que digan que se vencio a Estados Unidos y que Mexico esta en la zona mas dificil del mundo en Beisbol, no se logro lo mas importante calificar a juegos olimpicos y en futbol si tanto varonil como femenil.

Ya mejor dejennos disfrutar en paz el futbol a los que nos gusta, este tema como otros de futbol que vienen aqui se hicieron para hablar de futbol, no criticarlo, vallanse a foros beisboleros ustedes.

Escrito por: car en Junio 28, 2004 05:22 PM

Me gustaria seguir con el tema de Nery su papa jugo aqui en tampico y era muy maleta eso si era muy grillero, por lo visto no ha cambiado, y....
Posiblemete, ni tratarlo vale la pena,,
bueno saludos desde la bella Playa de miramar para la raza

Escrito por: antonio en Diciembre 7, 2004 06:02 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005