« Loser o! | Principal | Muy bonita, y además sabe rockear »

Junio 11, 2004

El Chismolero

soplon.gif Ya se, ya se, en todos lados estan y existen varias maneras de lidiar con ellos. El punto es que me intriga saber en que piensan cuando lo hacen. Estoy hablando de los mitoteros, chismoleros, chismosos, soplones, rajones y todos los apelativos que existan para aquellas personas que gustan de delatar a los compañeros.
¿Existirá algun gozo de origen endorfínico que lleve a estas personas a soltar la lengua?¿Será algun tipo de manda? O de plano lo hacen por chingar.
Hay teorias que dicen que es una manera de sobresalir entre la bola, otras que dicen que es un hecho compulsivo, pero a pesar de algunas excepciones, el mitotero lo hace con razones chingativas.
Independientemente de sus motivos, el hecho persiste, siempre esta un cabrón o cabrona dispuesto a ir a "chismolearle" al jefe que te chingaste unas plumas de la chamba, o a decirle a la vecina que te andabas asomando por el tragaluz del baño cuando se estaba bañando.
Sospecho que hay quienes en sus mentes torciditas y crujientes piensan que mitoteandole a la figura de autoridad van a ser mas populares o van a subir a un status de "modelo a seguir" ("ya ven, haganle caso a la maestra, asi como yo"). Esta tendencia incluso llega a la institucionalización; quien no recuerda a el clásico ñoño de primaria, que se encargaba de "apuntar" a los que hacian desmadre en el salón cuando se iba la maestra. Y por supuesto siempre esta el chismoso político: "te lo digo por tu bien, no es que quiera ser mitotero ni nada, pero..."; y lo cierto es que cuando nos toca ser "balconeados" nos dan ganas de agarrar a chingazos al "chismeador".
Bueno, variedades hay muchas y son muy variadas las ramificaciones de cada una, pero, piense usted estimado lector: ¿Es usted un chismolero? si es asi, comience por aceptarlo y luego consiga ayuda ( si puede, por que si es chismoso de seguro ya no tiene muchos amigos que le tiendan la mano, por chismolero).
Solo un comentario final para cerrar este post, tomadas de las enseñanzas del prensista de donde yo trabajaba antes ( no creo que lo haya inventado el, pero el mensaje es claro); "Al que abre el hocico, se le pudre el culo"

Escrito por Soulfighter en Junio 11, 2004 03:37 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/446

Comentarios

chiiing!!!

pero hay un dios...... jajajaj bien por ti quartz n_n

ehmm...los mitoreros = mis amigos...jajaja

ps eso de echar el chal, lavar, comer gente, shismorrear, etc, etc... no nos hagamos todos nosotros más de mil ocho mil veces lo hemos hecho, pero ya cuando hay ke preocuparse es justo cuando la info recibida por medio de shisme, la utilices encontra de la persona ke mas pueda salir afectada... eso si ya es bien gashio...

ayos!!!

Escrito por: 4kita en Junio 11, 2004 10:29 AM

en el caso de algunos, es por obtner algo;
cuando lo hacen es porque esperan algo que los beneficie.
Peor son esos que se la llevan picando crestas pa sopearte y ver que tipo de información te pueden sacar para usarla generalmente en tu contra.

esos hipócritas que se hacen pasar algunos como amigos, otros como buenos compañeros de trabajo, otros como gente a la que le puedes tener confianza.

lo bueno es que muchas de las veces los detectas y no caes en su juego. lo malo es cuando no pasa así, a veces puede que ya sea muy tarde.

luego están los aferrados que todavía creen en la buena voluntad del hipócrita, siendo que ya se lo ha chingado en ocasiones anteriores, pero pos ahí que.. cada quién tiene lo que se merece yo creo.

en fin. a esos cabrones deberían de agarrarselos a kempazos pa que se les quite lo bocones.

saludos

Escrito por: Caro en Junio 11, 2004 10:57 AM

La palabra "teoría" lleva acento.
estas situaciones chismorreriles suceden mucho en las empresas, pero especialmente en las oficinas de gobierno. hay personas frustradas y deprimidas que no soportan que alguien sea más listo o sencillamente más feliz que ellas.

Escrito por: jorge pedro en Junio 11, 2004 11:30 AM

Pégale pues! pégale! yo lo a garro.

Escrito por: Wico en Junio 11, 2004 01:06 PM

pos ora??'??

onde son los trankazos O_o

Escrito por: 4kita en Junio 11, 2004 01:35 PM

ahora si van a volar peloss!!

Escrito por: popene en Junio 11, 2004 01:36 PM

pos que todos los chismosos y rajones que chinguen a su pinche madre...por eso estamos como estamos, no pueden ver a nadie tratando de estar bien porque en seguida lo jalan al estiércol donde ellos estan...

Escrito por: kat en Junio 11, 2004 02:46 PM

Apenas iba yo a decir que yo no era chismolero ( o delator ) pero que si era chismoso ( porque me gusta comentar todo lo que les pasa a los demas con otras personas ) pero kat ya me dio en la madre... pero yo creo que son dos cosas completamente distintas: nunca he sido rajon, de hecho, he sido muy indolente, nunca me ha importado lo que hacen los demas de forma que tenga que ir a delatarlos con alguien, me interesa lo que les pase siempre y cuando se pueda comentar con los demas. Aclarenme algo, pues yo creo que no es lo mismo.

Escrito por: paulo en Junio 11, 2004 03:16 PM

El chisme y el delato público es la sal de la vida de aquellos que carecen de una.

He dicho.

Escrito por: galbalc en Junio 11, 2004 04:17 PM

El chisme y el delato público es la sal de la vida para aquellos que carecen de una.

He dicho.

Escrito por: galbalc en Junio 11, 2004 04:19 PM

nomás no lo digas dos veces.

Escrito por: jorge pedro en Junio 11, 2004 04:59 PM

una cosa es el chisme sano, y otra el venenoso. yo hablo de los cabrones hipócritas venenosos

Escrito por: Caro en Junio 11, 2004 05:57 PM

mi coraje es contra los que chismorrean (que en el chisme se inventan cosas y tergiversan los hechos), delatan o rajan ya que todos tienen como unico fin chingarse al otro...

Escrito por: kat en Junio 11, 2004 06:01 PM

que putas chismosos son me cai

Escrito por: H en Junio 12, 2004 11:44 AM

Yo era del tipo "ñoño chismoso de primaria" del que hablan. :{

Bueeeno, pero todos tenemos derecho a reformarnos, no?

Escrito por: MarthaX en Junio 12, 2004 11:58 AM

claro qe no, un chismosito cagón no tiene perdón alguno.... así que ve resignándote, ya que irás a parar justo a las llamas del infierno, mi estimado marthax... n_n

Escrito por: la madame en Junio 12, 2004 05:30 PM

yo creo que de vez en vez y con gente de tu confianza es aceptable, sano y hasta necesario comerte uno que otro chismito, lo que no tolero es que hay gente que lo hace para causar daño, esas sí son fregaderas, desde mi muy particular punto de vista todo ser humano tiene necesidad de cubrir cierta dosis de morbo de manera sana, como dije lo que no se tolera es que alguien vaya de hocicón para empinar a otros, por eso se debe tener cuidado con quien se chismorrea y sobre qué. o ¿no?, ojalá mi comentario no provoque ataques a la serrano limón.

Escrito por: dulce en Junio 14, 2004 12:54 PM

me chocan los chismoleros, un chisme inventado te puede cambiar la vida... puedes dañar a alguien.

bueno, mi odio no es nadamas por que si a mi me han inventado chismes serios y muy feos que aun no se ni por que demonios, quiero pensar que a la gente conflictiva le choca la gente que no se mete en pedos y que se la lleva bien con el 99% de la gente... esa es mi teoria

aunke ahi quien si es una ficha ahi si no discuto...

Escrito por: chila en Junio 14, 2004 05:28 PM

una mentira destruye un imperio. preguntenle a eva peron y a su macho

Escrito por: art en Junio 14, 2004 08:26 PM

Soy carita, joven responsable,
cariñoso y trabajador...
deportista y no tengo vicios
jamas bebo una gota de alcohol...
solo tengo un pequeño defecto:
QUE SOY MUY OCICOOOON!!!

parte de la letra de la rola: "el Ocicon", El Tri.

Escrito por: gilgamesh en Junio 15, 2004 01:40 PM

Armatozte:

¿Qué chingados tiene que ver León Trotski con los soplones?

En la imagen que pusiste Trotski no está "balconeando" a nadie... está invitando a los rusos a enlistarse en el Ejército Rojo (Trotski fue el creador del Ejército Rojo mucho antes de que mandara a la chingada a Stalin)...

Aunque viéndolo bien a lo mejor Stalin sí lo consideraba un soplón y por eso lo mandó a matar en Cuernavaca.

Escrito por: agamenón en Junio 16, 2004 10:04 PM

.... agamenón, te acabas de ganar el premio a la incapacidad creativa, vaya, si lo que querias era hacernos ver que eres muy culto, lo lograste (al menos conmigo, porque la info que diste me llamo la atención) pero creo que todos o al menos la mayoria sabemos que la imagen es "representativa" por que asemeja la tipica pose de los mitoteros diciendo " éL FUE maestra!!!"
... ni pex armatozte... vas a tener que irle a tomar fotos a un mitotero para que la nota y la imagen concuerden al chingazo....

Escrito por: Bitch en Junio 17, 2004 01:37 PM

Bueno y con ese comentario se junta el segundo mitotero del post.

La primera mencion honorifica es para jorge pedro y su: "maestra, el no puso los acentos"

y la seguna es para agamenón y su: "maestra, el no sabe quien es Trotskyu"

Muchas felicidades y sigan concursando!

Escrito por: Armatozte en Junio 17, 2004 03:21 PM

hay armatozte, y te voy a contestar que trotski si cabe en esta imagen, para que te vas tan lejos, trotski vivio aqui en mexico y si fue un pinche chismos puesto que metio su nariz en el pedo que traian los muralistas( diego rivera, vasconcelos, siqueiros, o'gorman y demas) con el gobierno de mexico, ya que revueltas estaba en la carcel y trotski vino a ver que pedo, ademas se estaba tirando a frida khalo cuando se separo de diego y aun cuando frida y diego se vuelven a casar, trotski sigue de metiche, o que nunca te enteraste del atentado que sufrio a manos del gobierno y le aventaron la culpa a rivera en su casa de coyoacan. y yo no quiero que me etiqueten y piensen lo que quieran, solo es para que el armatozte no se esponje como pavo real.

lo de la revolucion rusa cuando quieras lo discutimos ya que no estoy de acuerdo en lo que expones.

Escrito por: art en Junio 17, 2004 05:49 PM

disculparme señor armatozte, todo lo que digo arriba es para el tal agamenon que sin afan de molestar se lo merece.

reitero mis disculpas armatozte, y reitero mi opinion para el tal agamenon.

Escrito por: art en Junio 17, 2004 05:54 PM

Hem... art... agamenón fue quien dijo que la imagen no venia al caso con el post, no el armatozte... al sr. (o srita) agamenón te puedes dirigir para discutir lo de la revolución rusa.

Escrito por: bitch en Junio 17, 2004 05:54 PM

bitch, es precisamente lo que acabo de mandar y me debes una chela ya que entraron al mismo tiempo
+

Escrito por: art en Junio 17, 2004 05:56 PM

jajaja, sorry art, pero es que tenia que defender a mi morrito.
anota esa cheve en algun post it, la pago con gusto ( aunque esa usanza es nueva para mi, he de aceptarlo, yo me quede en el "toco madera" y esas madres...)

Escrito por: bitch en Junio 17, 2004 06:01 PM

no te preocupes que buen rato acabo de pasar, y pues lo de la chela cuando me la tome me acordare del blog. hasta parece chat no? jejejejejejejejej y dile a armatozte como estuvo el pez un gustaso bitch.

Escrito por: art en Junio 17, 2004 06:04 PM

jajajaja... sale art... (quien nos viera dijera que no tenemos chamba que hacer...)
un gusto también.
Saludos!
+

Escrito por: bitch en Junio 17, 2004 06:06 PM

y esa cuestion es: cuando hay una coincidencia ( si alguien dice algo al mismo tiempo con las mismas palabras ) uno pellizca al otro y dice: me debes un chocolate, pero pues la verdad...... pues si me gusta el chocolate pero prefiero la chelota....salud.

Escrito por: art en Junio 17, 2004 06:08 PM

Tons no vale art... falto el pellizco :)
+

Escrito por: bitch en Junio 17, 2004 06:16 PM

emmmmm.... sin ofender bitch, el pellizco cuando quieras..... jeejej con respeto claro.

Escrito por: art en Junio 17, 2004 09:14 PM

BOLA DE CULEROS
POR QUE NO SE VAN A UN MOTEL DEJENSE DE PELLIZQUITOS Y MAMADAS....

VAYAN A COJERSE A OTRO LADO.....

PINCHES PUTOS RESPETEN ESTE BLOG POR LA MEMORIA DE SU PUTA MADRE CABRONES...

Escrito por: CHECA TESTA en Junio 19, 2004 02:36 PM

bitch:
la imagen está fuera de contexto.
el ademán de apuntar con el índice no solamente puede ser interpretado como una acusación, también puede interpretarse como la seña de alguien que se está dirigiendo a uno.
de hecho trotski (a través de su imagen) se dirigía a los jóvenes rusos que veían el cartel para invitarlos a unirse voluntariamente al naciente ejército rojo.
trotski no está "balconeando" a nadie.
pero como la imagen fue descontextualizada por Armatozte (para insertarla en el contexto del tema de este "post"), la seña que hace trotski es por consiguiente reinterpretada o malinterpretada.
en vez de difamar (meter en chismes) a león trotski, armatozte bien pudo poner una foto de "paty" chapoy, de daniel bisogno, de juan josé origel, o de cualquier otro chismoso ampliamente reconocido como tal.

armatozte:
yo jamás dije: "maestra, el no sabe quien es Trotskyu".
en ningún momento te acusé con nadie.
todo te lo he escupido en tu jeta.

sr. gelatina "art":
una cosa es ser "metiche" y otra cosa es ser chismoso.
si bien puedes considerar a trostki como un "metiche" y un "caliente" por haberse cogido a la destartalada de frida kahlo, en realidad no puedes asegurar que era un "soplón".
cuando gustes hablamos de la revolución rusa.

Escrito por: agamenón en Junio 19, 2004 05:44 PM

"art":

de todos modos lo que cuentas de león trotski fueron puros rumores, o sea puros chismes.

ya ves como eres un chismoso.

Escrito por: agamenón en Junio 19, 2004 05:49 PM

Agamenón... ese tipo de respuestas solo me llevan a la siguiente pregunta....¿No eres de casualidad el Yunabomber?
En caso de que si lo seas, un saludo efusivo hasta tijuana. Y ... La imagen se puso como una imagen cualquiera, Trotski no venia al caso con el post, JAMAS se penso en ese sr. ni se hablo de el en el post NI nada. Se contemplo la imagen como una simple ilustración. Y por favor, no escupas en la jeta de armatozte, a él nomas lo puedo llenar de babas yo.

Escrito por: Bitch en Junio 19, 2004 09:22 PM

Agamenon:
tu mencion como mitotero viene al hecho de que te quejas de mamadas. En vez de fluir con la broma te vas en un viaje muy pendejo. Relajate, hay mas en la vida aparte de saber muchos detalles tecnicos-historicos de la revolucion rusa.
El hecho de que me lo hayas "escupido en la jeta" no te quita lo lloron y faldero. De seguro eres el clasico niño mamon que se la llevaba pegado a la maestra: "mejor ponte a estudiar Armatozte, como yo", y de ahi tu mencion honorifica.

Que si soy un ignorante, con mala ortografia, y demas cosas, ya lo sabia, me lo han dicho muchas veces gente como tu, que no sabe captar una broma.

Y pos ya para finalizar, un saludo a la raza de Nuevo Leon.

Escrito por: Armatozte en Junio 19, 2004 10:41 PM

P.D. Mucho cuidado raza, por que la Bitch es solo mia y pronto me la gua robar...

Escrito por: Armatozte en Junio 19, 2004 10:42 PM

armatozte:

tu no cantas mal las rancheras, nada más te contradigo y luego, luego te esponjas y te pones a chillar.

no sé porque te ofende que sepa cosas que tú no sabes, pero que deberías saber porque se supone que por lo menos fuiste a la secundaria.

aunque no me sorprende porque eres el típico producto de nuestro glorioso sistema educativo, que ahora para acabarla de chingar le van a borrar toda la historia anterior al siglo XV... o sea que las futuras generaciones van a ser más ignorantes que tú y Vicente Fox juntos... lo cual ya es decir demasiado.

no es que sea culto, es que yo sí aproveché la escuela... no me fui a hacer pendejo.

si quieres hablamos de fútbol, de "bisnes" chingones, de las pedas que te pones, de motores arreglados, de videojuegos, o de cualquiera de las cosas de las que platican los cabezas huecas como tú.

Escrito por: agamenón en Junio 20, 2004 07:04 PM

Relajate, hay mas en la vida aparte de platicar pendejadas.

Escrito por: agamenón en Junio 20, 2004 07:08 PM

lo que en realidad me parece risible, es que una persona que dice saber y estar preparado solo se dedique a insultar y poner estupideces como la que esta despues de lo del pellizco.

no voy a entrar en discusion con una persona que se, es cerrada, insulsa, de las claSICAS GENTES QUE CREEN SABERLO TODO Y CUANDO SE EMBRUTECEN HABLAN GRITANDO, que no dejan nada a desear de su personalidad y forma de expresion.
creo lo mejor es ignorarte.

y no le hagas caso bitch, y una disculpa armatozte, no sabia que es tu nena, lo del pellizco es en buen pez.

y no no quiero platicar contigo ni de la revolucion rusa, ni de nada con lo cual tenga que responderte.


Escrito por: art en Junio 21, 2004 03:51 PM

ha y checa testa, por que no te metes tu nick por el yomi y despues se lo das a chupar a tu madre para que duerma y no haga hijos tan pendejetes como tu.

Escrito por: art en Junio 21, 2004 03:55 PM

art parece el culo de armatozte.

¡defiende a armatozte como si fuera su chile¡

ni quien lo coja y ya se anda empinando.

Escrito por: ratero en Junio 21, 2004 09:03 PM

cierto, el pedo es entre armatozte y agameón.
pinche art-uro lambegüevos.

Escrito por: al-poncho en Junio 21, 2004 09:32 PM

y este pobre pendejo,

"ni quien lo coja y ya se esta empinando".

jajajaja po bre idiotin.

yo digo: de seguro eres el mismo pero con otro nick, y como esres un cobarde, engendro subdesarrollado pues por eso te escondes en ese nick que de seguro te queda como se oye...

Escrito por: art en Junio 21, 2004 09:36 PM

poncho el chico: "lambe" es en realidad lame. y lameme el salami y al-poncho no te hagas pendejo eres el vuarnet, no creo que haya otro humano con esas pinches faltotas de ortografia y pobre estupido no es arturo.

art=arte.

Escrito por: art en Junio 21, 2004 09:40 PM

art_
es que as hecho de la estupidez un arte.

Escrito por: al-poncho en Junio 22, 2004 06:18 PM

¿no se han dado cuenta que desde que 'cool' se declaró homosexual desapareció de los posts?
a mí me parece que el tal 'art' es en realidad 'cool'.

Escrito por: becca en Junio 22, 2004 06:21 PM

entonces si art = arte y cool = coolo!

ahh!! te descubrieron puton!

art es puto y tambien bien ñoño.

Escrito por: pirata morgan en Junio 22, 2004 08:09 PM

HAY PIRATA COMO SIEMPRE... TIENES TODA LA RAZON...

GRACIAS POR LOS SALUDOS VUARNET...

ARTURO DEJA DE TIRAR BARRAS

Escrito por: CHILA en Junio 23, 2004 10:45 AM

como son chismosos me cae!...

Escrito por: gilgamesh en Junio 23, 2004 11:06 AM

al-poncho si tienes razon he hecho de la estupidez un arte me tire a tu madre y naciste, eres tan estupido.

pirata mejor ve y lucha con tu madre, que veras que si le preguntas te dira que no soy lo que dices, preguntale quien le rompio el yomi por primera ves.

chila...........................no vales madre

Escrito por: art en Junio 23, 2004 04:09 PM

becca, a ti quien putas te metio el dedo? y si dudas de lo que me dices, pues traeras mi duda adentro.

Escrito por: art en Junio 23, 2004 04:11 PM

Jajajaja, te falto decir que veo big brother, que defiendo a Adal Ramones, que me visto con la ropa mas cara, que hago lo que la moda dicta, que veo novelas, que prefiero decir "vaips" en ves de "vips", que ando presumiendo de lo que no tengo, que le puse uns "bajos de "15 a mi carro", y que mi novia anda conmigo nomas por mi dinero.

Jua jua jua, mucho estudio, mucho conocimiento, pero lo bruto no se te quitó.

Escrito por: Armatozte en Junio 24, 2004 04:04 PM

POS YA NOMAS ME FALTABA COMENTAR AQUI. LA VERDAD ES QUE ESO DE SER MUY PINCHE CHISMOSO, ES POR TRATAR DE SOBRESALIR ENTRE LOS DEMAS Y DARSE A NOTAR, COMO MEDIO INFORMATIVO. LA BRONCA ES QUE DESPUES SE VUELVE ALGO PATOLOGICO Y ENTONCES ES CUANDO YA VALIO MADRE YA QUE LA GENTE EMPIEZA A INVENTAR PINCHES CHISMES PA CHINGAR NOMAS.

ES BUENO HECHAR CHISME DE VEZ EN CUANDO DIGO, TODOS LO HEMOS HECHO, PERO CUIDAO! CUANDO ESTAMOS CERCA DE UN CHISMOSO PATOLOGICO PUEDE SER CONTAGIOSO, SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA POR QUE YA ME ANDABA PASANDO, JE JE.

ASI QUE SI HECHAN CHISME HAGANLO CON MEDIDA Y QUE NO SEA CON EL AFAN DE CHINGAR.

ORA SI QUIEREN NOS JUNTAMOS EN ALGUN CHAT PA HECHAR CHISME COMO LA BEISBOL?

AUNQUE DIJO ARMATOSTE AL PUBLICAR ESTE ARTICULO "AL QUE ABRE EL HOCICO SE LE PUDRE EL CULO"... PERO ¿COMO?.

Escrito por: Joronches en Junio 25, 2004 01:11 AM

ai' art, que majadero te has vuelto, tan propios que eran tus insultos.... muy pipiris nais... pero ahora, hasta las pobres madrecitas salieron bailando rock and roll.... a que muchachón éste…
saludos de la madame, fanática de tus comentarios que la mayoría ni termina de leer debido a su extensión…

wa wa wa

Escrito por: madame en Junio 25, 2004 02:18 PM

pues si soy cool restaurado y renacido y que?
madame, no necesito fans como tu, vas y tiznas a tu mauser.

Escrito por: art en Junio 26, 2004 02:05 AM

acuérdensen que cool jamás ponía acentos.
el tal art-uro es en verdad cool-ero (por no decir un jijo del maiz prieto).

Escrito por: becca en Junio 26, 2004 02:08 AM

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA...

Escrito por: CHILA en Junio 26, 2004 10:47 AM

jajaja, no puedes escapar... ahora soy tu fan artemio cool... y te haré un página fanática como la que le hicieron a Lucerito...n_n

Escrito por: madame en Junio 26, 2004 06:30 PM

jamas van a librarse de mi.

juar, juar, juar

Escrito por: art en Junio 27, 2004 03:56 PM

ahhh pero como son chismosos!!!... ya me los imagino en el lavadero y mascando su clicle...

Escrito por: gilgamesh en Junio 28, 2004 06:27 PM

quise decir "chicle" (luego por eso se hacen los chismes)

Escrito por: gilgamesh en Junio 28, 2004 06:29 PM

hey, no me chinguen ese art no soy yo, quien usurpo mi nick, que poca imaginacion, falta de cerebro, ahora resulta que yo dije todo eso, me recargo en la pared. pero bueno lo mejor sera cambiarme de nick: lirico.

Escrito por: art-original en Junio 28, 2004 08:28 PM

bueno pues le dire adios a ese nick, gracias a alguien que le gusta joder al projimo, en serio que no te la miento por que no vales la pena.

tenia desde el 21 de junio que no me daba una vuelta por aqui, y ahora resulta que hay hasta pirateria en esto. que poca verguenza. pero bueno . te regalo el nick maldito parasito.

Escrito por: lirico en Junio 28, 2004 08:34 PM

pues ya la cagaste mentado art, porque resulta que yo uso el nick "lirico" desde hace ya mes y medio.
así que el pirata eres tú cabeza de calabaza.
búscate otro apodo.

Escrito por: lirico en Junio 28, 2004 10:45 PM

pinche cerdo del mal eres un maldito usurpador asqueroso en todo el tiempo que llevo entrando aqui, nunca me he encontrado el pinche nick de lirico, eso solo quiere decir una cosa de plano no me soportas y si quieres jugar pues juguemos mendigo pirata de agua puerca.

Escrito por: lirico en Junio 29, 2004 03:28 PM

ha cabron quien esta usando mi nick ?

eeeh ustedes dos imbeciles dejen mi nombre en paz...

Escrito por: lirico original en Julio 1, 2004 10:31 AM

pinche tercia de putos sin imaginacion se pelean por un nick

Escrito por: caracoles en Julio 1, 2004 03:51 PM

SOY UN PENDEJO, MI MAMA ME TIRO CUANDO NACI....

JUAR, JUAR, JUAR...

Escrito por: CARACOLES ORIGINAL en Julio 1, 2004 05:51 PM

Pues a mi me gustan los chachitos....los meros meros camoteros de la originalidad cerealezca....

eso de cabeza de calabaza me hizo reír muuucho muuucho mucho... que simpáticos...
n_n.... hola fre...

Escrito por: chachita original en Julio 2, 2004 06:33 PM

que pasion nalgonas ya llego papa

gagaaga

Escrito por: mecoso final en Julio 3, 2004 04:34 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005