« Ponen en evidencia a Red de Psiquicos Estafadores | Principal | Pleiadian @ San Nicolás - Sonora »

Julio 24, 2003

El mismísimo diablo

Vi un video donde ejecutan a un hombre al parecer por razones religiosas.
Al final del video que solo dura unos segundos los ejecutores (eran 2) sostienen la cabeza del joven frente a la cámara de video con aire triunfante.

No entiendo porque una persona es capaz de producir tanto daño a otra, a mi mente vienen pensamientos como: que estaba pensando el joven?, cómo cayó en manos de esos asesinos?, porqué lo mataron?, sentirán remordimiento?, alguien los perdonará?, tienen familia?, como es posible y que todavía lo videograben.

Oficialmente lo digo. NO odio a nadie, no podría.
Ayer casi choco con una señora que se metió sin hacer ninguna señal en el blvd., por un momento me enojé pero en el mismo instante recordé lo que vi y pensé y sigo pensando que ya hay bastante maldad, como para todavía enojarnos por cosas insignificantes.

No creo que sea bueno o terapéutico ver este tipo de videos, siento a mi manera de ver que fue lo que despertó en mi algún tipo de consciencia, a otras personas les puede llegar de otra forma.

La gente se mata por cosas tan estúpidas que se siente repulsión, impotencia, miedo. Muy probablemente esos chechenos mataron al tipo por cuestiones religiosas, más alarmante aún.

Tenemos un país realtivamente fuera de la agenda bélica mundial pero me asusta pensar que aquí mismo en nuestro país tenemos mounstros como esos del video, gente que mata por matar o no se porque razones.

Las muertas de Juarez son la muestra de ello.
Puede oirse muy trillado, pero si te vas a enojar por algo, piénsalo un par de segundos, cálmate y piensa que ya hay suficientes problemas de gente que hace cosas enfermizas como para estar enojados por pequeñeses, como el que una señora se meta a tu carril sin aviso alguno.

Un poco de consciencia no daña a nadie

Escrito por Wico en Julio 24, 2003 04:09 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/231

Comentarios

Segun un articulo de:
http://www.canaltrans.com/lalinternamagica/006.html

Las películas snuff - también conocidas como white heat o the real thing -, son aquellas donde se tortura, viola y asesina con el único objetivo de registrar estos hechos por algún medio audiovisual.

Este tipo de films se han transformado en un mito moderno, ya que todavía se sigue - y se seguirá discutiendo - sobre su existencia. Parecería ilógico pensar que en nuestra enferma sociedad, no haya algún individuo que se regocije - intelectual o comercialmente - con la producción y distribución de este tipo de material.

Muchas son las historias vinculadas a la producción y comercialización de estas películas. Se las relacionó con redes pedófilas, con ritos satánicos e incluso con círculos millonarios (con innumerables combinaciones entre estas tres posibilidades).

Los lugares donde se filmarían también dependen de quien cuente la historia: algunos sostienen que en alguna selva de Sudamérica, otros hablan de alguna playa desierta en Tailandia, en los jardines de la mansión de un empresario alemán, en El Paso en la frontera entre México y Estados Unidos...

Yaron Svoray, un ex militar israelí, publicó un libro sobre la posible existencias de estos films: Dioses de la muerte. Entre otros datos, Svoray confirma la existencia de videos que registraron las atrocidades cometidas por los soldados en la ex Yugoslavia.

En Inglaterra, The Times en el año 1990 había publicado una investigación donde se sostenía que la policía había descubierto evidencias de que inmigrantes mexicanos eran asesinados para filmar películas snuff.

Los oportunistas nunca se pierden las posibilidades para obtener ganancias; en febrero de 1976 - cuando los rumores acerca de la existencia de las snuff ocupaban varias conversaciones -, en la zona de Time Square en New York apareció un afiche que mostraba la foto cortada de una mujer desnuda, con la siguiente leyenda: "El film que sólo puede hacerse en Sudamérica donde la vida es BARATA!". Asimismo anunciaba la "cosa más sangrienta que haya pasado enfrente de una cámara"; y "La película que decían que nunca podía exhibirse".

La película fue realizada por el matrimonio Michael y Roberta Findlay, pero la película no tenía créditos y estaba doblada al inglés con el objeto de convencer de su origen sudamericano (había sido rodada en una isla del Tigre). Para aumentar el misterio, estaba filmada con una pésima calidad utilizando escasísimos recursos.
----

En mi opinion personal este genero se ha expandido con la internet, que si tambien nos ha facilitado muchas cosas, nos ha traido muchas atrocidades.

Escrito por: Pobrecito hablador en Julio 24, 2003 03:22 PM

Un juez federal de EE.UU. rechazó la petición de un sitio web que quería transmitir en vivo, vía la internet, la ejecución de Timothy McVeigh, uno de los responsables del atentado con bomba que en 1995 mató a 168 personas en la ciudad de Oklahoma.

Derek Newman, el abogado representante de Entertainment Network Incorporated, dijo durante la vista del caso que "el público tiene derecho a saber lo que está ocurriendo" y que la Primera Enmienda de la Constitución garantiza a la prensa libertad de expresión.

Sin embargo, el juez opinó que la citada enmienda no autoriza la transmisión de imágenes de la ejecución, hecha el 16 de mayo del 2002.

Aunque, según las leyes federales estadounidenses, miembros de la prensa pueden estar presentes en las ejecuciones de presos condenados a muerte, no gozan de permiso para grabar o fotografiar el evento.

SOBREVIVIENTES Y FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DEL ATENTADO SI FUERON TESTIGOS DIRECTOS DE LA EJECUCION, POR MEDIO DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION INSTALADO ESPECIALMENTE PARA ELLOS.

El sentenciado fue hallado culpable de colocar la bomba que hizo volar el edificio federal Alfred P. Murrah en abril de 1995, matando a 168 personas, 19 de ellas niños.

LAS AUTORIDADES RECHAZARON UNA SOLICITUD DEL SENTENCIADO PARA QUE FUERA TRANSMITIDA EN VIVO A TODO EL PAIS.

McVeigh, responsable del ataque, sostiene que desde que el gobierno dijo que las víctimas de Oklahoma no eran sólo los muertos sino el país, este debería ser testigo de su ejecución.

La ejecución fué un evento público de todas maneras ya que fué cubierta por unos 1.500 periodistas.


McVeigh dijo recientemente que el atentado fue en respuesta a las acciones del gobierno contra una secta religiosa extremista en Waco, Texas.

El acusado eligió sus palabras finales, extraídas del poema Invictus del siglo XIX, de William Ernest Henley:

"Soy el señor de mi destino:

Soy el capitán de mi alma".

Poco después se le inyectaron tres sustancias. Primero fue anestesiado, luego se provoco el colapso de sus pulmones y finalmente se le detuvo el corazón. McVeigh tenía 33 años.

Para McVeigh el gobierno federal se convirtió en un matón por lo que ocurrió en Waco, Texas. Allí, el asalto de agentes federales contra una oscura secta, los Davidianos, dejo 80 personas muertas, entre ellas 20 niños.

Según testigos presenciales, McVeigh murió con los ojos abiertos y no hizo declaración alguna antes de morir.

10 de los familiares de las víctimas fueron testigos de la ejecución, y 300 más lo vieron por circuito cerrado de televisión en Oklahoma.


Reporto para blog Márgara con información pirata de Robin Aitken; no se les olvide que ya mero estrenan Terminator 3...

Escrito por: Margot en Julio 24, 2003 03:30 PM

Margara, cásate conmigo.

Escrito por: ulwoven en Julio 24, 2003 04:20 PM

Las peliculas Snuff son, simplemente un mito.

No digo que no existan este tipo de videos caseros, solo que los que son reales estan en manos de los mismos asesinos que las utilizan para ellos mismos gozar.

simplemente todas esas peliculas Snuff que encuentras en internet o en tiendas de videos, son simplemente un producto de la comercializacion.

y tu 'Wico', simplemente fuiste una victima mas de una sangrienta produccion. Dime una cosa, como diste con ese video? te gusta ver como matan? te exita la sangre? por accitente te topaste con ese video? aun asi que ves este tipo de cosas, te tomas la libertad de venir a presumirnolo, haciendonos saber que eso hiso que cambiaras tu forma de pensar y que ahora eres una persona que pensara antes de reaccionar.

Mandales el video a televisa para que lo pasen por el canal de las estrellas, en lugar de esos comerciales del 'mucho ojo' ' cuenta hasta 10'.

Escrito por: BigAssFabi en Julio 25, 2003 08:44 AM

"Si te vas a enojar por algo, piénsalo un par de segundos, cálmate y piensa que ya hay suficientes problemas de gente que hace cosas enfermizas como para estar enojados por pequeñeses"... BIEN WICO!!!! Desgraciadamente, muchas veces resulta imposible abstenerse de echar un merecido madrazo a quienes manejan al estilo "chilango". je
Un saludo ;-)

Escrito por: LadyBlue en Julio 25, 2003 10:44 AM

EE.UU. permite que se filmen los restos de las caras desechas de los hijos de Saddam:

CADA CUERPO PRESENTABA MAS DE 20 HERIDAS DE BALA y EE.UU. AFIRMO QUE SUS ROSTROS DEBIERON SER PARCIALMENTE RECONSTRUIDOS.

Oficiales estadounidenses permitieron que periodistas y cámaras de televisión accedieran a los cuerpos de los hijos de Saddam Hussein.

Por primera vez pudieron verse imágenes televisivas de los restos de Uday y Qusay Hussein, quienes según EE.UU. murieron el martes durante un enfrentamiento con las fuerzas estadounidenses en el norte de Irak.

Este jueves 25 de Julio, Washington defendió la difusión de las imágenes de los restos de los hijos de Hussein, una decisión que causó mucha controversia.

"Ahora están muertos", dijo a la prensa el secretario de Defensa de EE.UU., Donald Rumsfeld. "La población iraquí esperaba la confirmación de ello y, en mi opinión, merecían tener una confirmación".

Las Convenciones de Ginebra prohíben el uso de prisioneros de guerra como objetos de curiosidad, pero en este caso se trata de dos muertos. (???)

Los funcionarios estadounidenses entregaron dos fotografías que supuestamente muestran el torso y la cabeza de Uday y dos imágenes de Qusay, además de imágenes de los hermanos cuando estaban vivos.


Reporto para Ulwoven desde la sexshop "brides on the bed"... Márgara, con información pirata de un diario muy fregón.

Escrito por: Margot en Julio 25, 2003 05:15 PM

A ver... espérense tantito.
El video no era un video snuff para empezar, como dije estaba motivado por la religión.
Los chechenos usan estos videos para tomar venganza, los envían a los grupos enemigos.

En segundo lugar, es irrelevante en que circunstancias llegué yo a ese video, el punto del post y lo que quería comunicar es que deberíamos tomar un poco de consciencia en gral. porque hay demasiada mierda ya como para hacer más nosotros también.

Les parece muy idealista?, yo si lo voy a hacer y punto. Opina si quieres, eso no cambia en nada al final. Total, siempre habrá gente dispuesta a estar tirando mierda todo el tiempo.

BigAssFabi, el video me lo mandaron por mail, y sí, ahora me hace pensar más las cosas, sólo quería decirlo no espero que lo apruebes, es más me vale madres lo que tu piensas.
Déjale este post a alguien que si le sirva.

Escrito por: Wico en Julio 25, 2003 05:43 PM

WICO


En tu post he visto que haces referencia a los asesinatos de mujeres en Juarez.

No se si acepten complacencias pero me gustaría que publicaran un articulo más amplio sobre el caso.

Anda Wico, se bueno, ya basta de tirar hueva...

En buena.


Escrito por: mozzy en Julio 27, 2003 12:41 AM

horale wey

Escrito por: cesar en Julio 27, 2003 12:25 PM

Wico entiendo tu punto, como tu dices:

... el punto del post y lo que quería comunicar es que deberíamos tomar un poco de consciencia en gral. ...

si ese es tu punto, no tienes que mensionar lo que ati te hizo cambiar.

Por que no hablar de la violencia en general y solo enfocarse a es video de dudosa procedencia y valides. Aqui no es un grupo de apoyo personal donde vienes a compartir tus experienceias personales.

Desde el momento en que decidiste publicar tu experiencia te expones a ser juzgado, a que gente te insulte , te adore, este contigo , a que los demas opinen sobre lo que tu escribas.

... sólo quería decirlo no espero que lo apruebes, es más me vale madres lo que tu piensas.
...

Ese cierre lleva consigo un poco de rencor, parece que ya se te olvido el video que viste. Esto prueba que las emosiones fuertes, y deslumbramientos son un shock, te hacen ver muchas cosas, pero cando pasan todo vuelve a lo normal.

Si realmente quieres cambiar para bien, haslo en silencio, por que habemos muchos como yo que te provocaremos. Ya que domines tu temperamento, entonces compartelo con los demas.

Escrito por: BigAssFabi en Julio 28, 2003 01:21 PM

"Wico entiendo tu punto, como tu dices:

... el punto del post y lo que quería comunicar es que deberíamos tomar un poco de consciencia en gral. ...

si ese es tu punto, no tienes que mensionar lo que ati te hizo cambiar."

?? que significa eso? jajajaja...
No tienes que mencionar... ah chingá! ahora tenemos un terapeuta en el blog.
Bienvenido


mmm... nadie está enojado, si digo que me vale madres lo que piensas no significa que esté enojado... jaja que delicadito em saliste, apoco no eres del Norte? de Sonora pues? si no eres puedo entender que te sangren los oidos, si si eres de aquí pues es mamada tuya nomas.

Cada quien expresa lo que siente de la mejor manera que cree, a ti te pareció de más poner lo del video? a mi no.

Como ya te dije, a mi me sirvió, si no estas de acuerdo, está en verde!

Escrito por: Wico en Julio 28, 2003 04:06 PM

Además BigAssFucking... no me he convertido en un santo.

Ya dije, trato de pensar más las cosas, pero que quieres? sigo siendo el mismo cabrón! ya nomas faltaba jajaja que por el video me haga beato.
No siamamon/na

Yo no mando en eso

Escrito por: Wico en Julio 28, 2003 04:12 PM

Wico,

Soy del Norti' pero no de Sonora.

Ami no me ofende lo que ves, ni me ofende el que hayas venido aqui a decirnos lo que en un momento te hizo 'pensar' ( digo te hizo, por que al parecer ya se te paso la emocion )

Solo queria dos cosas;

- Sacarte de tus casillas, que ya lo logre ( punto a mi favor ! ).

- Saber las razones aparte de las obias; del porque una persona tan emocional(1) y poco criterio(2) necesita de eventos extremos(3) para cambiar o ver con claridad(4), y cuanto le toma en regresar a su estado original(5).


(1)- Emocional, lo demuestras en tu post hasta tus comentarios.
(2)- Poco criterio, por el simple hecho de hacer caso a cuanto e-mail te llegue, el no soportar que alguien opine en tu contra, tomar todo a la defensiva, El no ver que el mundo esta lleno de maldades hasta que no lo ve por un video, el pensar que la zona geografica donde vivo tiene que afectar mi caracter.
(3)- Eventos Extremos, pues el hecho de ver un video sangriento e injustificable, para darte cuenta de que el mundo va por esta lleno de maldad, cuando solo necesitabas leer los periodicos, ver las noticias, asomarte por la ventana, observar la manera en que se tratan los unos alos otros en el colegio, manejar.
(4)- Ver Con Claridad, bueno si no hubieses visto ese video a lo mejor no tee hubieras dado cuenta de lo que pasa, y alo mejor no pensarias que hay que pensar antes de reaccionar. La gran mayoria eso ya lo sabemos, eso se aprende desde chico, con tu familia , en el colegio.
(5)- volver a tu estado Original, te tomo 2 post mios.

BigAssFuckingFabi

Escrito por: BigAssFabi en Julio 28, 2003 10:30 PM

Jajajaja

me cagan de risa el Wico y BigAssFabi

siganse peleando par de pendejos,(que con esto contradicen lo que tratan de aclarar uno al otro) mientras detras de ustedes hay un mundo que se cae a pedazos y ustedes dos lo unico que muestran a los demas es su inmadurez, lo incensatos que son y la pobreza intelectual que les ha dejado no se cuantos años que han estado en este mugre mundo.

no se cuantos años tengan, solo quiero decirles que un chaval de 18 años se esta cagando de la risa de ustedes dos, cuando deberia de estar asombrado de los posibles buenos comentarios que ustedes pudieran publicar si dejaran de actuar como estupidos, pero bueno... quien sabe no? igual y siempre me reire de sus pobres lineas. bye y recuerden chicos...

la gente cada ves se parece mas a la mierda

people = shit

que esten bien. hata luego.

Escrito por: Gus en Julio 28, 2003 11:04 PM

Gus, Para eso estan mis comentarios, para entretener.

Me da gusto que por lomenos aparte de wico, hay alguien mas que lee lo que escribo.

Y pues creo que estas en el blog equivocado, ya que aqui ( salvo algunos ) solo se escriben para el cague; y tu eres uno de nosotros, ya que alguien de buen criterio se quedaria callado y solo observaria. Tu por ejemplo sigues los mismos pasos donde pierdes credibilidad al momento de postearlo.

Yo se lo que escribo, no lo hago para que aprendas, y no leo aqui para aprender, solo paso el tiempo.

Escrito por: BigAssFabi en Julio 28, 2003 11:30 PM

ggg

Escrito por: g en Julio 29, 2003 12:30 AM


Sabes BigAssFabi creo que si me he equivocado de foro, gracias por decirmelo, y con respecto a lo del buen criterio.. no creo que tenga algo que ver con que las personas se queden calladas... eso me suena mas a inutilidad y pues yo no me he podido quedar callado debido al hecho que esto me parecio un lugar de expresion (no se que te paresca a ti), y pues como yo (ni alguien mas) no soy nadie para decirle a las personas lo que deberian de hacer en ves de perder su tiempo(debido al hecho de que perder el tiempo ya es algo que hacer) pues solo te mando un saludo y espero que se la sigan cotorreando chido, bye... a recuerda otra cosa...

la gente cada ves se parece mas a la mierda

people = shit

que esten bien, hasta nunca.

Escrito por: Gus en Julio 29, 2003 12:38 AM

"- Saber las razones aparte de las obias; del porque una persona tan emocional(1) y poco criterio(2) necesita de eventos extremos(3) para cambiar o ver con claridad(4), y cuanto le toma en regresar a su estado original(5)."

mmm... obias? obias? no entiendo esa palabra. Alguien tiene un diccionario para el Sr. este?
Vaya que eres idiota, no puedes ni debes juzgar a alguien por causa de unas líneas de texto.

Bueno, la verdad es que no se me ha pasado la emoción como tu dices, pero pues la palabra no hacen daño (bueno las letras)así que por mi puedes ir a chingar a tu madre. Ves? sin rencores, sin tapujos, aunque si me ganas el estacionamiento a la mala te prometo no enojarme contigo.

Una cosa es decir algo y otra llevarla a cabo, y a mi me suenas nomas a que eres alguien que viene a mamar para crear polémica.

Este post no fue de polémica, ni trataba de crearla, asi que te lo vuelvo a decir, si no te sirve está (OTRA VEZ!)en verde

un cursito de ortografía te vendría bien.
obias... :s

Escrito por: Wico en Julio 29, 2003 02:11 AM

mmkela Wico!!

Como no te pasas a todo lo que he escrito y me dices donde mas tengo fallas.


... y a mi me suenas nomas a que eres alguien que viene a mamar para crear polémica....

Finalmente te das cuenta. Aunque te dire , la polemica se crea solo con los que se dejan.

Escrito por: BigAssFabi en Julio 29, 2003 10:37 AM

mmm... que hueva, ya nomás te estas quejando,
no aportas nada nuevo.

"la polemica se crea solo con los que se dejan"

qué pendejada es esa?
pffff... hay nos vemos.

Escrito por: Wico en Julio 29, 2003 12:03 PM

Repudiamos Los Asesinatos de Cd. Juarez.

Me llamo la atencion del la leyenda del nuevo banner.

Las cifras de mujeres o mejor dicho cuerpos encontrados es por mucho mayor a las cifras de personas desaparecidas en solo ciudad Juarez.

Es alarmante como en los ultimos años mas y mas cuerpos se han encontrado. La gran parte de todos estos cuerpos son el puro esqueleto no identificable y las otras poquitas son de muertes recientes donde algunas de estas poquitas son de desaparecidas.

Hace como unos 8 años ( por el 95' si no me equivoco ) se encontraron 3 cuerpos de jovencitas, estos estaban mutilados y amordajados. Las mutilaciones eran iguales de un cuerpo a otro. semanas despues se encontro otro cuerpo con las mismas caracteristicas. Se encontro una carta con la descripcion de estos cuerpos y como lo seguiria haciendo , firmada por un tal 'Richi'. con el paso de los meses una joven escapo de una casa donde era secuestrada, y dio parte a las autoridades , y se arresto al tal Richi ( quien se encuentra en la carcel ).

Las mujeres siguieron apareciendo pero estas no tenian las mismas caracteristicas, y la mutilaciones eran totalmente distintas, aunque traian consigo notas donde proclamaban ser del tal Richi. Era un caso mas de un 'copy cat'.

Este o estos 'copy cat' cesaron y nunca fueron aprendidos.

La ciudad , para los que no conocen Juarez. Tiene al norte rio bravo seguido de El paso tx. Estamos de unos cuantos pasos, donde si te paras en Juarez volteas a el norte y puedes saludar a gritos a quien este en el otro lado. Hacia el oeste tienes el 'Cerro Bola', donde hay casas hasta el tope, el cual son de muy bajo presupuesto y mucha son de carton ( en juarez es que los que viven en Lomas, son los que viven en LO MAS bajo ) la ciudad no se puede expander mas para este lado por que no hay luz, agua, gas , ni nada y pues los ricachones no pisan estas tierras. Tienes el Este que es el lado de los ricos ( la gran mayoria narcos ), y despues de ellos tienes a los ranchos y luego otros pueblos y pueblos seguido de los arenales ( pura arena ). Los pueblos se juntaron y se crearon colonias de juarez, los ranchos se mudaron para el sur donde hay mas tieeras fertiles, estos ranchos y sembradios se convirtieron en lotes valdios en medio de la ciudad .

Juarez, solo le quedaba crecer para el sur, donde maquila tras maquila fue construida, nuevas comunidades aparecieron, donde si ibas del norte de la ciudad a el sur , parecia que estabas en otra ciudad. Juarez se convirtio en una ciudad prometedora , donde quien viniera encontraria trabajo, podria poner negocios , los antros crecieron, la prostitucion era muy demandada y el narco tiene su casa.

El problema de la cominicacion y el trafico entre Juarez norte y juarez sur era muy grande , ya que solo dos calles daban de lado a lado y estan aun no llegaban a los parques industriales.

El govierno decidio hacer uso de todos esos inmensos lotes valdios en medio de la ciudad construyo caminos y por cada calle que se ignauro cuerpos fueron encontrados, nuevas comunidades de ricos se crearon en esos lotes y mas cuerpos sacaron.

Pues si , La gran mayoria de esos cuerpos de tantas mujeres, que estuvieron escondidas por muchos años han salido. Pero por que hasta ahora? Pues por que hasta ahora la ciudad se vio con la necesidad de utilizar esos lugares.

En Juarez es facil encontrar estos cuerpos, ya que nada mas hay un lugar para que la ciudad cresca. Yo puedo asegurar que en cada ciudad grande de mexico, donde reine la pobreza, el narco y la prostitucion, se encontraran cuerpos; solo hay que buscarlos para el lado contrario de la marea, para donde su ciudad no cresca.

Escrito por: Baquier en Julio 30, 2003 11:33 AM

Es muy alarmante lo que pasa en Juarez, el gobierno federal recién entró de lleno en las investigaciones.

Esto ya no es un caso de interés regional, sino nacional y hasta mundial.
Entiendo la problemática en la que vive la ciudad, pero eso no justifica las muertas que ya superan las 300 según he leído por ahí. Ya ni en el DF.

Varias teorías giran en torno a este capítulo tan doloroso para las familias en Juarez, videos snuff, tráfico de órganos, crimen sexual, etc. etc. El gobierno en su calidad de autoridad debería poner toque de queda, a las 10 de la noche nadie en la calle, antros cerrados, expendios también, apoco es más importante la industria nocturna en Juarez que las mujeres que posiblemente sean asesinadas?

Está de pensarse, talvez una medida así afectaría de gran manera la economía de la ciudad, pero no se puede seguir así, más muertas, esto parece no detenerse.

Escrito por: Wico en Julio 30, 2003 12:01 PM

Segun oi en un reportaje referente a lo de Ciudad Juarez, son mas de 300 los cadaveres, pero hay mas de 3000 desaparecidas. La cosa es mas seria de lo que muchos creen, de hecho para que el FBI este colaborando en las investigaciones esto nos dice que es por que se vio que las autoridades locales no estan haciendo su labor como es debido y pudieran estar encubriendo a alguien.

Escrito por: Diego en Julio 30, 2003 04:50 PM

Lo que se sabe de Juarez, es muy alarmante, pero por que asi son los periodicos y noticieros amarillistas. Inflan cualquier informacion.

Sera que vivo aqui, y ya estamos acostumbrados a tanta violencia que no la vemos , o sera que , los rumbos por donde ando no me la topo.

Eso de que el FBI esta involucrado, son puros chismes, aqui no anda el FBI. Estos vinieron para cuando las narco-fozas recuerdan? hace como 4 años, unas fozas donde El NewYork Times publico que se encontraron en unos ranchos al sur de la ciudad con mas de 200 cadavers y su mayoria de gringos. El periodico newyorkino inmediatamente se retracto de lo dicho y pidio disculpas a el pais por la mala informacion. Todo fue gracias a que los periodicos de juarez comenzaron a explotar la noticia. Bueno el caso fue que el FBI estuvo aqui, y se fue.

Apenas el 23 de julio del 2003 dio comienzo el 'Plan integral de seguridad ' que se se plantea con ayuda de la federacion. Que lastima que tuvieron que esperarse a que las mujeres desaparecidas y/o asesinadas se acomularan a los 100's. coinsidencia o no pero, tambien que el PAN tuviera que perder estas elecciones federales para que se dignaran a pararse por aqui.

a una semana de este nuevo plan y miren los comentarios: http://www.diario.com.mx ( selecciones Juarez a la izquierda y busquen 'Plan integral de seguridad ' en el search )

Escrito por: BigAssFabi en Julio 30, 2003 11:38 PM

Hey Fabi, gracias por la info, deberás me interesaba, le encargue el trabajito al wico pero ya ves....


En buena ^_^

Escrito por: mozzy en Julio 31, 2003 02:17 AM

Oye mozzy es neta que tu marido se las truena y es un HUEVON ???

Escrito por: el milmascaras en Agosto 2, 2003 02:38 PM

Che mil mascaras que gacho eres.

Al pan, pan sale? o lo que es lo mismo, los asuntos personales van en mi blog. acá solo a cotorrear va?

En buena.

Escrito por: Mozzy en Agosto 3, 2003 03:56 PM

Pasa tu blog mozzy ....

Escrito por: BigAssFabi en Agosto 3, 2003 10:42 PM

Las peliculas snuff siguen haciendoce porque ustedes quieren que salgan si no fueran tan morvosos desaparecian
pero diganme en realidad:
No les interesa realmente ver una pelicula snuff, si respondieron que si, es que estan tan enfermos como yo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Escrito por: anonimo en Noviembre 4, 2003 11:13 AM

HOLA

Escrito por: FABIAN en Diciembre 22, 2003 05:46 PM

No vengo a hacerles cambiar de opinión sobre la vida ni mucho menos adarles lecciones de moral y humanidad ...
Yo tambien vi un video snuff no lo hice a proposito fue un mail que me llego Y llevava un titulo simple ^quema cocos`^ en ese video se veía claramente como unos hombres obesos y con mascaras negras quemaban a niños desnudos y bebes vivos , los toruraban de diferentes formas ,y despues graban su desesperación , su sufrimiento ,gritos de dolor mientras seguian con vida ,despues veía a la camara y se reían de una manera macabra .... tanto fue mi asco que apague la computadora sin poder comprender lo que había visto quise creer que todo era ficción y trucos de camara .....despues sentí un profundo terror porque me di cuenta de que era verdad ..... Es imposible pensar para mi que existe gente haciendo semejantes atrosidades con niños que no saben nada aun de la vida y que ven su vida como si fueran basura.......
Tambien comprendí que todos tenemos algo de culpa , todos somos morbosos y alguna vez de nuestra vida hemos visto alguna pelicula pornografica y el ser humano mientras mas tiene mas quiere por naturaleza y comienza a probar distintas formas de placer ....!QUE TAN LOCO PUEDE ESTAR ALGUIEN PARA DISFRUTAR VIENDO ESTE TIPO DE ESCENAS!! Y PORQUE NIÑOS?
Esa noche no pude dormir !Que sentirias si por x causa llegas a ver un video de estos tantos llamados snuff y descubres que ahí estaba algun familiar desaparecido hijo,hija, madre , padre, hermano. y veas cada uno de sus sollozos en su tragico deseso .....esta de pensarse , no?
Nunca podre olvidar el dolor que reflejaba la mirada de esos niños , que inocentes y sin saber nada de la vida ..eran torturados como el peor de los criminales....
LLegaron mas videos a mi mail , diferentes titulos algo absurbos como la vida de los protagonistas ....jamás los vi....pero me aterra la idea de pensar que estan ahí y los siguen haciendo ¿y donde?he comentado esto con otra gente y muchos otros tambien han visto diversos tipos de videos ,violaciones, homicidios , descuartizadores, hombres , mujeres, ancianos... yo me pregunto ¿Que sera de los niños desaparecidos?¿Acaso por eso desaparecen mujeres en Juarez?¿Personas que nunca vuvlven a sus hogares y se van sin dejar rastro ? Sería bueno que las autoridades vean ese tipo de videos tal vez ahí este la respuesta a muchos desaparecidos .....O serán las mismas autoridades las que comercien con esto?
No se de que pais o de que origen es lo que vi y no me interesa ...pero he savido casos en MEXICO ,solo espero nunca tener la mala suerte ni nadie de mi familia ni tu que te tomaste la molestia de leer esto de caer en las manos de estos enfermos.....
QUE DIOS NOS PERDONE!!

Escrito por: FABIAN en Diciembre 22, 2003 06:18 PM

si en la vida me tocase ser juezdel hombre antes de condenarle tomaria en cuentas dos aspectos........................................
1-el hombre pertenece al grupo de los pri-
mates dentro del grupo animal.
2-la perfeccion es el unico don que la na-
turaleza le ha negado al ser humano,pero-----aun reconociendolo tratamos de perfe-
ccionar.

Escrito por: pedro agustin castillo en Diciembre 31, 2003 01:50 AM

entonces seria juez y parte,porque soy humano
y asi.....es obvio mi veredicto.............
inocente.............yo no soy pendejo

Escrito por: pedro agustin castillo en Diciembre 31, 2003 01:57 AM

con repecto al tema, no creo que wico nos este presumiendo del video que vio, muchas veces los links que se encuentran en internet nos mandan a lugares que no imaginamos que existan, yo estoy haciendo un reporte para la universidad, para la materia psicologia en la unam, el pudo ver eso porque buscaba hacer un reportaje de otro ambito y se topo con eso no digo que no exista no digo que se la verdad pero si se que eso existe, yo vi uno donde a una rubia se le disparo en la cabeza con revolver, y fue real yo lo siento que lo fue.

Escrito por: Antonio R. en Marzo 26, 2004 02:36 PM

solo quiero decir que considero que timothy es inocente, y que me parece una ridicules que hayan dicho que el puso la bomba en ese edificio solo porque alli habian niños, considero que lo hizo por ser un punto debil del "gobierno norteamericano" y si el gobierno estadounidense no queria que esto pasara o volviera a pasar deberia cuidar mas su forma de tratar a sus ciudadanos y extranjeros pues ellos se estan volviendo nazis, se creen que son lo mejor de lo mejor y que son superiores a los demas pero error señores estadounidenses todos somos iguales y tenemos los mismos derechos lo dicen los derechos humanos y si nos vamos a los derechos ustedes no son si no unos ladrones que pintaron una fachada como en la pelicula la estrategia del caracol para porderle robar lo poco y nada que le queda a los afganos

Escrito por: admiradora en Mayo 31, 2004 05:42 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005