« El mismísimo diablo | Principal | Ahora si el Ultimo y nos vamos »

Julio 24, 2003

Pleiadian @ San Nicolás - Sonora



Este evento promete mucho, con Mexican trance mafia, Fernando de G13 entre otros en el lineup.
San Nicolás es una playa en la que al igual que las demás en Sonora, el desierto se encuentra con el mar, lo particular aquí son las dunas que cuentan con mas de 65 metros de altura.
Habrá renta y venta de Sandboards para el que quiera iniciarse en este deporte.



Mexican Trance Mafia (Solstice Music Japan)

Bajo el sello de la disquera japonesa Solstice Music, la cual respalda a proyectos y artistas como The Antidote, Biotonic, Orion, Kox Box, Etnica y Synthetic, MTM se posiciona como uno de los proyectos con mayor futuro en la escena trance a nivel global. Creado por Mario Garza (Inoxia), y al cual posteriormente se une Daniel Gardilla (Blue Lunar Monkey).MTM se ha presentado exitosamente en los eventos, festivales y plazas mas importantes del pais, junto a los mayores exponentes de este gènero reuniendo hasta 15 mil personas en una sola noche.

Fernando (G 13) Monterrey

A sus 22 años, Fernando cuenta con una trayectoria ampliamente reconocida en la escena trance a nivel nacional. Su talento y consistencia lo han llevado a tocar con grandes Djs y proyectos a lo largo de la naciòn como GMS, Alien Project, Kox Box, Shanti, Goblin, Wrecked Machines, Ticon, Shiva Chandra, Son Kite, Hyper Frequencies, Triptych, Haldoliun, The Antidote, Peter Digital, L`elf, Mapusa Mapusa, Arturo y Vazik entre otros. Actualmente se encuentra trabajando con Alfredo Kawas de Monterrey en el desarrollo de su proyecto G13 del cual muy pronto podràn escuchar.

Escrito por Sup en Julio 24, 2003 09:18 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/232

Comentarios

WOW

Fui a lo de Paul V. en Guadalajara y estuvo cabronsisimo el sonido. Del LP que lanzo al último me toco un pedazo...Aun lo guardo junto con el brazalete y mi boleto que no se quema junto con el -GLOBAL-
Parece que esto estara mucho mejor, asi que felicidades a los organizadores

Escrito por: Margot en Julio 24, 2003 09:28 PM

Alguien me puede decir donde puedo conseguir mas información sobre el rave?? en la pagina de psyproductions no viene nada!

Escrito por: i en Julio 29, 2003 05:17 PM

que quieres saber?

Escrito por: SuP en Julio 30, 2003 09:48 PM

Pues por lo que andan diciendo nadie va a ir por que va a llover, Y pues que hueva puro psyco.

Escrito por: Yolanda en Agosto 1, 2003 01:44 AM

que weba me das que no fuiste!

el party fue otro fucking pedo.
no more comments

Escrito por: SuP en Agosto 4, 2003 03:56 PM

Pos la neta si fui y no estuvo tan bien, fue otra fiesta gay mediocre con djs medio chafas. Lo unico que valio la pena fue el mar. El sonido pesimo.

Escrito por: Yolanda en Agosto 4, 2003 06:21 PM

Tuve la oportunidad de estar presente en este evento y la verdad no me pareció algo del otro mundo, la música pues buena supongo si ibas a bailar, la venta de cerveza bien, barata y pues mucha, la decoración pues una pantalla con imágenes maniacas que si entretenían si las veías un rato, pero las fallas fueron algunas: desde la llegada falta de señalización que no se les pase a la otra es muy necesaria (ay preguntenle a los que se perdieron más de una hora en los caminos aledaños) , venta de agua, fácil había más de uno que se andaban muriendo por probar agua a eso de las 8 de la mañana, la renta y venta de sandboards jamás existió a excepción de unas 4 o 5 que andaban por allí... muy poca gente asisitió según lo esperado a mi parecer, pero pues que bueno que se avientan a organizar este tipo de fiestas, ni pex...

Escrito por: SlipKid en Agosto 7, 2003 10:07 PM

Sé que es difícil organizar fiestas y aún más allá en el mar, felicidades a los organizadores de este tipo de eventos, tuve la oportunidad de estar presente y me la pasé bien pero tuvieron muchas fallas, desde la falta de señalización para llegar al lugar una vez que habías pasado los portones, la venta de agua nunca existió al igual que la renta de sandboards que no sé dónde era porque nunca la encontré... bueno para la otra se pueden hacer mejoras... si es que se avientan porque el apoyo de la gente pues la neta según yo fué muy débil, esperaba ver más gente de la que asisitió y esto pues como que da para abajo, igual y que bueno que se sigan haciendo.

Escrito por: SlipKid en Agosto 7, 2003 10:17 PM

A mi la verdad me encantó,desde que empezo a tocar mexican trance mafia hasta que terminó el Fernado de mty no pude dejar de bailar ;)
El amanecer fue lo mejor y la musica ni se diga hagan mas fiestas como estas!! lo unico que no me gusto como dijo slip kid es que no vendieran aguas!!! que paso con eso?

Escrito por: girl e_motions :D en Agosto 11, 2003 04:13 AM

A mi la verdad me encantó,desde que empezo a tocar mexican trance mafia hasta que terminó el Fernado de mty no pude dejar de bailar ;)
El amanecer fue lo mejor y la musica ni se diga hagan mas fiestas como estas!! lo unico que no me gusto como dijo slip kid es que no vendieran aguas!!! que paso con eso?

Escrito por: girl e_motions :D en Agosto 11, 2003 04:14 AM

A mi la verdad me encantó,desde que empezo a tocar mexican trance mafia hasta que terminó el Fernado de mty no pude dejar de bailar ;)
El amanecer fue lo mejor y la musica ni se diga hagan mas fiestas como estas!! lo unico que no me gusto como dijo slip kid es que no vendieran aguas!!! que paso con eso?

Escrito por: girl e_motions :D en Agosto 11, 2003 04:14 AM

A mi me parecio un fieston que pocos se an atrevido a hacer por alla en el norte de mexico. Un exelente lugar, exelentes Dj´s, actos en vivo, muy buena vibra, una playa como pocas y mucha jente con ganas de pasarla bien. Si fallo lo del agua, es verdad, y la fata de señañamientos. pero el que quiso llegar llego. De que les sirve el espirutu Raver? o hay que llevarlos de la manita? Que lastima que la jente no ahun no apoya el movimiento...
Ya veremos con el tiempo...
Felicidades a los oragnisadores de psyproductions!!
Hagan mas fiestas...!!!!

Escrito por: TOR en Abril 5, 2004 03:35 PM

Una pregunta, estoy tratando de comprar una tabla de sanboard, pero me URGE!!! No sé si don uds. la podría comprar y que me la mandaran a la Cd. de México.
Espero me contesten lo antes posible.
Saludos,

Escrito por: Alejandra Enriquez en Mayo 14, 2004 06:04 PM

que honda vandapsy tengo un proyecto de ecena trance en hemosillo son,dentro de los proximos meses me interesa unirme con algun contacto de alla o interesado
saludos (magicmoon) gdl promote

Escrito por: leinad en Agosto 24, 2004 06:25 PM

CONTROL TITANES SE PONE ASUS ORDENES PARA LA RENTA DE PERSONAL DE SEGURIDAD, RENTA DE RADIOS DE COMUNICACION, RENTA DE CAMIONES Y CAMIONETAS.PERROS,
COMUNICARCE AL 0445514793772, CON VICTOR CHAVEZ DIRECTOR OPERATIVO DE CONTROL TITANES

Escrito por: victor chavez en Diciembre 3, 2004 03:02 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005