« Blog la palabra del año | Principal | Los mexicanos y mexicanas... ah, y el sexo. »

Diciembre 03, 2004

Electric Fan Manifiesto

electric.jpg Echando fiesta por las calles del DF fui a caer a una evento de Dj's en el que uno de los Dj's trabaja donde mismo que yo. Y pues entre cerveza y cerveza me encontre con que la fiesta pertenecia a todo un movimiento. Pa no hacerla larga ahi les va la idea de estas pachangas pa que echen flores o despedacen asegun sus piensos personales...

Electric Fan Manifiesto

Uno: Creemos que las fiestas son para enajenarse, no importa si es con alcohol o con un par de audifonos frente a las tornamesas.

Dos: Creemos que los ingredientes de una buena fiesta es unos chupes, poca luz y buena musica.

Tres: Creemos que la musica debe llevar de la mano a los fiesteros de un lado a otro, sin importar si no quieran.

Cuatro: Creemos que es mejor cortejar a las morras con tonadas e George Clinton, Esquivel o Le Tigre que con las de Luismi.

Cinco: Creemos que en una epoca en la que cada vez hay mas antros pero menos buena musica, tenemos menos razones para acomplejarnos... A pinchar se ha dicho!

Seis: No te llego la invitacion pero te enteraste? ya estas invitado. Todos estan invitados. Por ahi andan nuestros tios, y vienen con su movida. Las tias no quisieron venir, ellas se lo pierden.

Siete: Los ventiladores son para volar, volarse y hasta enajenarse. Puedes seguir las aspas desde que empiezan a girar... O mirarlo funcionar cuando ya lleve un rato. De todas formas himnotiza.

Ocho: Todos somo fans de todos. Nosotros somos tus fans. Tus electric fans. Por eso te hacemos bailar mientras te refrescamos.

Instrucciones de uso: Ponte los audifonos comunales... No peles a nadie... Enajenate... Clavate entre la gente... Agita los brazos... Patalea... Siente el funk, el brit, el microhouse, el punk... Brinda con tus compas y chulea a las morras... No te claves... Aqui estamos todos para divertirnos... Si estas esperando escuchar el nuevo sencillo de Paulina Rubio, ya puedes irte... Aunque podria empezar a sonar cuando ya te hayas ido...


Nota al calce: Este es un manifiesto escrito por dj's y esta publicado aqui pa que lo comenten, no pa que se vayan en el viaje amargo. Las enes ( ene con tilde arriba), signos de admiracion, interrogacion, acentos y de mas simbolos ortograficos fueron omitidos por que es una hueva andar cambiando de idioma en esta madre.

Escrito por Soulfighter en Diciembre 3, 2004 11:59 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/576

Comentarios

Camara, pus si asi esta el asunto, pase las direcciones de la sieguiente fiesta.

Escrito por: adrmx en Diciembre 4, 2004 01:26 AM

pues mas bien parece un manifiesto de novatos... echale mas ganas a tus manifiestos we!

Escrito por: luisup en Diciembre 4, 2004 11:28 AM

tanto pedo,.. pa' una peda,.. seguro lo pensaron mucho,..

Escrito por: zacarias blanco de la barra (antes, ahora, y pue'que despues zacarias blanco de la barra) en Diciembre 4, 2004 02:48 PM

Yo no lo escribi, esa madre la andaban repartiendo en una fiesta donde cai

Escrito por: Soulfighter en Diciembre 4, 2004 03:46 PM

mas que articulo informativo parece, invitación a drogarte (sera ese el mensaje subliminal) y esta bien que las fiestas sean para relajarse, pero no inventes. ahora entiendo porque los dj's se dedican solo a arrastrar el disco de atras para adelante: regresando al manifiesto:uno:si eres debil mental claro que te enajenas con eso.
dos:si esa es tu creencia de una buena fiesta, de cuanto te estas perdiendo.
tres:claro, ya enajenados, pues aunque no quieran. cuatro:osea que en la musica quieren recuperar lo que han perdido en los primeros tres points. cinco:para este solo recuerdo algo muy trillado "por eso estamos como estamos". seis:pues si no fue bien difundida la invitacion quiere decir que no es conocida o un poco aburrida (me explico?). siete:lo dicho con las drugs. ocho ( y ultimo, afortunadamente no les dio el coco para mas); con fans asi para que quiero enemigos? Quiero decir que no es un "viaje amargo" solo un comentario para corroborar que "de que los hay los hay".

Escrito por: yoyis en Diciembre 4, 2004 06:59 PM

Respeto ante todo, mi muy personal manera de ver las cosas, es que uno acude al lugar que quiere, y animo tiene de estar. Desde si quiero tomarme una cerveza agusto, o quiero terminar vomitando en mi cuarto, o desde tener un date tranquilo hasta reventarme los oidos con el "punchis punchis". Para todo hay tiempo y para todo hay momentos.

Escrito por: Eagle..... en Diciembre 5, 2004 04:37 PM

Pero si no tokan el za za za ya ku za ya ku za, komo es ke se van a poner cachubis las nenas?.

De perdido tokan el: Ma-ia-hii, Ma-ia-huu, Ma-ia-hoo, Ma-ia-haa??

Escrito por: coyote en Diciembre 6, 2004 02:54 AM

Esto de la musica elctronica, con sus diversos subgeneros, elctrohause, hause, funk, bitpunk, etc, es en nuestros dias ya una subcultura, tiene su propio argot, su propio mundo, no tiene porque relacionarse unicamente con las drogas..., curiosamente, a todas las fiestas y raves que asisti en méxico, estaban aunadas a que sin tachas o acidos, no se sentía igual, veías a todos con su botellita de agua (ya sabran por que no bebian alcohol...), sin embargo y aunque parezca contradictorio, he asistido a muchas fiestas de ese genero aca en Madrid y en Barcelona, donde se vive esta cultura con mayor fuerza..., pues repito, aunque parezca contradictorio, la mayoría no estan drogados, y si lo estan es con hash..., no creo que para divertirte te tengas que drograr, yoyis, en realidad pueden ser fiestas increiblemente divertidas, con atmosferas extraordinarias, diseño y glamour, bailarines a go-go (muy de moda aca) o performance alucinantes..., pruebalo, animate a ir a alguna buena fiesta de estas, dejate llevar por los bits y tal vez cambie tu forma de ver este tipo de fiestuquis...:D

Escrito por: fernanda en Diciembre 7, 2004 02:29 PM

espero que mis letras esten relacionadas con el tema para no ser enviada a la basura del reciclado cibernautico. es solo para explicar que mi comentario previo no es critica directa sobre las fiestas de ese "subgenero de subcultura" sino al papelucho que obtuvo soulfighter y mencione las drogas porque eso fue como lo entendí. si mi mensaje parecio de "ente mocha", pues si alomejor lo soy,pero ni modo aun habemos de esos en este planetoide. y Fer eso de hash... no es droguin tambien? explica porfa.

Escrito por: yoyis en Diciembre 9, 2004 12:52 AM

Bueno, si es droga, pero en realidad no es del calibre de drogas que suelen utilizarse en los raves, no son extasis, ni acidos, ni coca, ni ninguna de estas drogas de diseño que en verdad son fuertes y peligrosas..., no creo que seas una mocha!, en realidad creo que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, el que mejor lo cuida es al que mejor le va..., pero algo de buena musiquita no le viene mal!, :)

Escrito por: fernanda en Diciembre 9, 2004 04:19 PM

Pos pasen la direccion para ir a enfiestarse y despues les doy mi humilde opinion

Escrito por: newman_recargado en Diciembre 11, 2004 07:34 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005