« Lista Negra | Principal | día de la niña »

Mayo 03, 2003

I love Hacienda 2

hacienda.jpg

Reitero mi amor y mi lealtad por el sistema económico y financiero al que estamos sujetos (a huevo) y que nos llevará a una vida de bonanza y calidad para nuestras familias en un futuro próximo ajaaaa...

Gracias al sistema que reparte de manera equitativa las riquezas del país (PEMEX es de todos!) y que mantiene impuestos irrisorios en las más variadas actividades y productos de la vida comercial mexicana.


Escrito por Wico en Mayo 3, 2003 08:20 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/141

Comentarios

Para empezar el nombre de admon. "TRIBUTARIA" digo no mamen tributaria si ya no estamosn en tiempo de los aztecas o de la esclavitud para rendir tributo a nuestros putos gobernantes y luego sus pinches mamadas de lolita y que mis huevos,a la chingada

Escrito por: goticpunk en Mayo 3, 2003 11:12 PM

Desgraciadamente, no hay gente que contribuya con cosas buenas, pero estamos llenos de generales que dicen que esta bien y que está mal pero NADIE propone o lleva acabo algo que SI funcione.

Ahorita, nos mantiene en pie como PAÍS libre y soberano, esos impuestos "irrisorios". Esto no quiere decir que este a favor de una cantidad de IMPUESTOS que podrían evitarse y cambiarse por otros en donde nos pegue menos duro al bolsillo de los empresarios, profesionsitas y de las empresas.

Hacen falta hombres o mujeres que tengan los pantalones o las faldas bien puestas para proponer un BUEN PROYECTO y llevarlo acabo con EXITO!

Estamos invadidos de FLOJOS, gente que NO quiere trabajar, no estamos produciendo lo que deberiamos en muchos aspectos, tanto comercial, como profesional.

Definitivamente se tiene que acabar la corrupción, y por ende, las malas administraciones públicas.

Por lo pronto, paguen sus impuestos a tiempo, calladitos la boca, si no vas hacer algo que realmente vaya a cambiar la situación, ni te molestes en escribir que en tales partes se levantó el pueblo y nose que, o cosas por el estilo.

SI NO TIENES LA SOULCIÓN, MI RECOMENDACIÓN ES LA SIGUIENTE:

QUEDATE CALLADO, PORQUE CALLADO TE DEFIENDES MEJOR.

Salud!

Escrito por: Sabo en Mayo 4, 2003 07:35 PM

Si claro, el país no podría tener un manejo de la economía más equitativo e igualitario, tanto así, que somos la envidia de las grandes potencias.... ja,ja,ja,ja...

Escrito por: darkdragon en Mayo 5, 2003 09:26 AM

Yo si hago algo que si funciona Sabo, pago mis impuestos a Hacienda, y pago IVA en cada transacción que tengo que hacer o tu no? Esa es la parte que me toca a mi y fíjate que aunque no quiera, la hago encabronadamente bien, porque? porque a esos cabrones no se les pasa nada.

Además no seas pendejo... la soberanía obedece a otras cosas y la libertad a otras mucho más grandes que Hacienda, sus impuestos, que tu y que yo, así que no mames.

Creo que hay impuestos ridículos y no depende de mi cambiar eso desgraciadamente, yo hago mi parte trabajando para este país, y como ciudadano tengo derecho a declararme en contra de lo que no me parece y opinar al respecto.

Que Hacienda hace cosas buenas? claro que sí!
pero prefiero que haga menos cosas malas que más cosas buenas.

Entiendo que buena parte de la responsabilidad la llevan nuestros legisladores, pero para ellos haremos un post especial más adelante.

Escrito por: Wico en Mayo 5, 2003 11:43 AM

Paguen impuestos! no sean gorrones!
Además los que sí pagamos impuestos tenemos más fuerza moral para reclamar a nuestros gobernantes por el dnero que les estamos rolando. Es como si me vuelo unos tomates de una tienda y luego le reclamo al tendero si estan en mal estado. Caones! el pais no es gratis!

Escrito por: vate en Mayo 5, 2003 06:20 PM

si no mamen sigan pagando tenencia y predio paguenle impuestos a una pinche bola de guevones hijos de puta,pagenle por usar algo que es suyo,en fin uno propuesta revolucion socialista un socialismo no como el que se fue ni como el que es es mas nisiquiera como el original,algo mejor

Escrito por: goticpunk en Mayo 5, 2003 08:08 PM

QUE HUEVA ESO DE LOS IMPUESTOS WWWAAAAAAKKK
YO TODOS LOS AÑOS PAGO TODOS Y CADA UNO DE MIS IMPUESTOS Y PUES LA VERDAD NO SE NI A DONDE VAN A PARAR, EN MI COLONIA, NI PAVIMENTACION, NI VIGILANCIA, NI CAMBIAN LOS MALDITOS FOCOS AMARILLOS DE LOS POSTES DE LUZ QUE LLAVAN MAS DE 15 AÑOS NO SE LA JALEN, TODOS ESOS IMPUESTOS QUE YO COMO TANTA GENTE PAGA SOLO SIRVE PARA CUBRIR EL SALARIO DE TODOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS, A TAMBIEN PARA SU BONO QUE ESTAN PIDIENDO JA JA JA DESCARADOS IHOS DE SU MADRE, PENA LES DEBERIA DAR ESTAR PIDIENDO BONO DESPUES DE TODA ESA LANA QUE SE CLAVAN LOS GANDULES, AVER SI PARA COMPLETAR SU BONO NO SACA EL GOBIERNO UN NUEVO IMPUESTO, Y PUES UNA COSA ESO DE LA TENENCIA ES EL IMPUESTO MAS "IMPUESTO" DE TODOS YA QUE NO DEBERIA EXCISTIR, SURGUIO COMO UN IMPUESTO TRANSITORIO EN UNA EPOCA QUE EL PAIS LO NECESITABA PERO LLEGO PARA QUEDARSE QUE JODA

Escrito por: BENJAMIN ROJAS BECERRIL en Mayo 6, 2003 10:13 AM

Hacienda simplemente me hizo perder buena parte de mi salario, gastando tiempo (papeleo, registro, cedula, tarjeta, imprenta, recibos...), y dinero en visitas al SAT, al Banco y en pagarle al contador.

En que ayudo al pais? A fomentar la corrupcion, a completar el salario de un flojo funcionario.

Desde entonces, ya no trabajo por honorarios.

Escrito por: Jacob en Mayo 7, 2003 06:49 PM

Yo estoy de acuerdo en pagar impuestos justos, pero hay cada jalada...

Ahí está lo de la tenencia, que despues de pagar IVA, e impuesto sobre vehículos nuevos, tenemos que pagar para poder tener el coche...

Para mi, suena a broma...

Escrito por: Rockdrigo en Mayo 12, 2003 09:43 AM

Lo'otra vez estaba leyendo no me acuedo donde ni cuando, que de toda la gente que se supone que deberia pagar impuestos solo el cuarenta y tantos pagaban. Si le restas la cantidad que se ratean, menos los lujos de los funcionarios y los trinquetes anexos te queda una baba para obras publicas y demas cosas necesarias como seguridad, salud, educacion etc.

Tons como decia mi abuelo, en este mundo hay dos tipos de gente: unos a chingar y otros a no dejarse...

Escrito por: Armatozte en Mayo 14, 2003 12:10 PM

ja como dicen en un comentario somos la burla de las grandes potencias al distribuir la riqueza sino solo entre al world factbook de la CIA http://www.cia.gov/cia/publications/factbook/
escogan el pais mexico y claramente lo dice ahi
distribucion de ingresos enequitativa eso si que es la neta

Escrito por: steinmetz en Noviembre 3, 2004 11:36 PM

Pues mira, la tenencia es un robo en despoblado, la manera de reducir los impuestos es no tener tanto gandul trabajando como funcionario publico, por el simple hecho de que ellos si se ameritan el pago que les incumbe mientras uno tiene que pagar, predio (exigir mis servicios, como drenaje, agua, alumbrado publico por el cual todavia pagamos en el DAP a la CFE, pavimentacion por la cual todavia nos piden la mitad para que nos hagan el favor, etc,etc), tenencia (el mas vil de los robos) y todavia nos empujan el ISAN impuesto sobre autos nuevos (puta madre uno se la pasa trabajando hasta años para un coche y todavia quieren que les regalemos por comprarlo) eso no es para las empresas ganancias (o si?) sino es joder al consumidor, ok, eso no es todo que si la basura, que si por construir, que si equis que si Y puras madres, bueno eso no es todo, todavia los servicios (servicios?) que prestan o dan son mediocre y de chafas... ahora bien agregale que los que trabajan en el gobierno a a veces (?) tienen el orgullo y el honor de condonarse esos gastos... que no mamen, uno se mata por 320 pesos a la semana, en salario minimo, que el hijo de su puta madre que subio 1.56 pesos al dia el salario minimo que trague... pero va a tragar mierda porque con eso no alcanza para nada... PENSEMOS EN POSITIVO....

El día que decidamos cambiar esas cosas tendria que haber una revolucion COmpleta, desgraciadamente nos traera repercuciones negativas, por el desastre que seria el país sin finanzas... COMO SALIR DEL HOYO, SI DESDE QUE NACEMOS DEBEMOS?

Escrito por: Josefo en Diciembre 23, 2004 03:35 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005