« Por Sonora | Principal | Premio Nobel de la Paz ¿? »

Mayo 06, 2003

Lo que es ser "hijo de..."

Denuncian a hijo de Gobernador de Sonora

Por REYNA RAMÍREZ/El Norte
Hermosillo, México.- El hijo mayor del Gobernador Armando López Nogales protagonizó un zafarrando en una discoteca local, donde agredió a cinco mujeres, quienes lo denunciaron penalmente.

La cinco jóvenes de entre 18 y 20 años, estudiantes de una universidad privada de esta Cuidad, revelaron hoy que los hechos ocurrieron la madrugada del viernes en el interior de la discoteca Neo, cuando se encontraban sentadas junto a las dos mesas que ocupaba el hijo del Gobernador, Luis Armando López Frías.

Las jóvenes indicaron que López Frías las empezó a mojar, lanzándoles un líquido, y al reclamarle las agredió física y verbalmente ante la complacencia de los presentes y del propietario del lugar, quien finalmente las sacó a ellas para evitar que siguieran molestando a su cliente.

La denuncia se interpuso en la agencia del Ministerio Público adscrito al Hospital General del Estado, donde niegan haber tomando tal denuncia.

Luego de ser sacadas de la discoteca, las jóvenes se dirigieron a la comandancia de Policía a levantar la denuncia, ya que el hijo del Gobernador a una de ellas la golpeó con una botella y le bajó la blusa estraple que llevaba.

Policías municipales apoyaron a las jóvenes, quienes intentaron detener al hijo del Gobernador a la salida de la discoteca, pero decenas de policías judiciales y su guardia personal acudieron en su rescate logrando llevárselo de ahí.

En la Procuraduría General de Justicia se niegan a reconocer que existe una investigación de estos hechos.

Fuente: http://www.elnorte.com/parseo/busquedas.asp?tex=lopez%20frias&pagetoprint=../nacional/articulo/304623/default.htm

Escrito por Caro en Mayo 6, 2003 07:03 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/147

Comentarios

what a loser... pero bueno el siempre ha sido asi, y pues es mas que conocido que no le van a hacer nada... me acuerdo cuando empezo el sexenio, le gustaba atravesar el blvd. rodriguez a toda velocidad, iba como a 120 y pasandose semaforos, detras de el en un stratus horrible moradito sus guaguas... el colmo es que en el recorrido te podias encontrar varios polis que agusto lo veian pasar... ah pero no fuera yo a mas de 60 porque me echaban la patrulla... multa... y como casi siempre andaba como la guayaba pues me iba piors... papa porque no fuiste gobernador???

donde dejaria yo el telefono de la mary cortez... ah ya se, en mi agendita de las del coro de la iglesia... que rebonito que cantabamos...

sha la la...

Escrito por: vaquera en Mayo 6, 2003 11:59 PM

JAJAJAJAAJ... en la maa... buen comment mi chava...

Salió raspada hasta la esposa del susodicho aqui... jijijiji... insisto, "LAS DROGAS DESTRUYEN!"

Salud!!

Escrito por: Sabo en Mayo 7, 2003 12:28 AM

Yo me pregunto en que piensa el papá de este tipo. No se puede mimar tanto a un hijo, luego se vuelve inutil y lo tienes que estar manteniendo toda tu vida. Y no cree que este tipo de desplantes pueden afectar gravemente sus aspiraciones politicas. Si yo fuera su papá, le quitaría todo el dinero al cabron para que sufriera por hacerme pasar el ridiculo.

Escrito por: Mexguitar en Mayo 7, 2003 02:24 PM

estoy de acuerdo mexguitar, pero desgraciadamente, ni al "gober" le importa (a lo mejor sí lo hizo pasar un mal rato, pero no creo que pase de ahí) y el chamaco ese va a seguir igual... pinche impunidad, pinche demagogia... pinche poder

Escrito por: escorpio en Mayo 7, 2003 04:28 PM

Muchachos, la realidad es que esa es parte de la "formación" que muchos de los políticos también recibieron!!! NO quiero generalizar, pero la cosa es que los que ahora nos gobiernan, también hicieron de las suyas, es una cadenita... luego serán sus hijos (los que ahora hacen el desmadre) quienes en un futuro no muy lejano, andarán gastando, NO su lana, sino la de la gente en campañas políticas. Bueno, aunque analizándolo bien, ya les estamos subsidiando sus parrandas! TRISTE REALIDAD!

Escrito por: LadyBlue en Mayo 7, 2003 06:31 PM

PUES OJALA QUE ESE PINCHE MOCOSO Y SU PADRE SE MUERAN. ASI DE SIMPLA GRACIAS

Escrito por: BENJAMIN ROJAS BECERRIL en Mayo 8, 2003 11:35 AM

Realmente no hay mucha diferencia entre ser "hijo de papi" o "hijo de puta".
:)

Escrito por: Nazgul en Mayo 8, 2003 05:04 PM

Pues el que se lo busca se lo encuentra. Sera muy hijo del gober y con guardia y todo pero es cuestion de tiempo para que lo agarren descuidado y no va ser la autoridad; Va a ser algun cabron harto que lo agarre y lo voltee como calcetin. Digo, no seria la primera vez que pase....

Escrito por: Armatozte en Mayo 8, 2003 10:41 PM

muerte al bastardo ke no seas rato ke lo encuentre tirado en el desierto con el rostro pa la chingada de tanto chingazo con un tambo de gas....kran al alakran.

Escrito por: amenaza en Mayo 14, 2003 02:38 PM

envidia o coraje cabrones yo lo conoci y el vato es atoda madre y es bien chilo y nomas lo que dicen uds son puras mentiras weyes envidiosos jajajajajajjaa

Escrito por: jaime en Febrero 9, 2004 12:20 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005