« Lo que es ser "hijo de..." | Principal | Da fortres »

Mayo 09, 2003

Premio Nobel de la Paz ¿?

El presidente estadunidense George W. Bush y el primer ministro británico Anthony Blair fueron nominados hoy al Premio Nobel de la Paz 2004 por haber acabado con la "dictadura del presidente iraquí Saddam Hussein".
La nominación fue hecha por Jan Simonsen, miembro del Parlamento de Noruega, quien se manifestó de acuerdo con la estrategia de la guerra preventiva, pues dijo que la ofensiva contra Hussein evitó un conflicto bélico mayor, indicaron reportes de prensa desde Oslo.
La propuesta del parlamentario independiente considerado de extrema derecha sólo tendrá vigencia, si se concreta, para los Nobel de 2004, ya que las candidaturas para el presente año fueron cerradas el 1 de febrero pasado.

Como les quedo el ojo!

Escrito por Diego en Mayo 9, 2003 05:14 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/149

Comentarios

cuadradísimo, que putada!!! A este paso los nazis entonces fueron los mejores amigos de los judíos, que mundo, que mundo!

Escrito por: seyd en Mayo 9, 2003 08:06 AM

Me cae que no me extraña que fueran nominados ese par de putos y deberas reflecionemos no se lo merecen acaso? ese par de buenas ,personas que tan amable y generosamente liberaron al pueblo iraqui y sin pedir nada a cambio ajajajajajaja nunca habia vomitado tanto en mi vida

Escrito por: goticpunk en Mayo 9, 2003 08:39 AM

Te digo, dios los hace y ellos se juntan.

Escrito por: Daniel en Mayo 9, 2003 10:36 AM

Es la mamada más ridícula que he oido en los últimos meses... ahora si se la jalaron.

A mi se me hace que ese tal Jan Simonsen de Noruega andaba bien peyote o ya de plano el vato se la aventó de guasa... no puedo creer que sea tan pendejo.

Escrito por: Wico en Mayo 9, 2003 10:39 AM

Plap! plap! plap!!!! palmas para el imbecil ese de la genial ocurrencia....

So gran hijo de la gran puta....

Escrito por: Vuarnet en Mayo 9, 2003 12:37 PM

claro que son la mejor opcion para el premio, desgraciadamente algunas personas que estan en contra de este moviemiento reprueban esta nominacion, pero les guste o no son mas los beneficios obtenidos por la administracion bush que las perdidas, y otra cosa, en estos momentos bush tiene el sarten por el mango puede hacer lo que el quiera sino que les pregunten a los de la ONU, asi que ya saben quien puede ser el proximo premio nobel de lapaz, por haber iniciado una guerra, que loco no?

Escrito por: tito estrada en Mayo 9, 2003 02:28 PM

Una mierda total!

Escrito por: pAtTtY en Mayo 9, 2003 04:47 PM

¡Es el puto mundo!
Y no sorprenda el hecho de que finalmente LES DEN EL NOBEL alla en 2004.
El puto mundo sin más.

Escrito por: NuEz en Mayo 9, 2003 05:02 PM

neta que el tito tyiene razon BUSH es EL DUEÑO del mundo, puede ser y hacer lo que le plazca yyyyy?, quien la hace de pedo?, nadie asi ke mejor ni discutan y aplaudanle al maestro de maestros por ke si no malitos se la ve el que este en contra de su voluntad y que viva bush!!!!!
arriba los macdonalds y el walmart y la ford!!!!!!!!!!! y todas la benditas trasnacionales que tanta alegria traen a los hogares mexicanos tercermundistas he dicho y ya me voy a comprar unos cuantos dolaritos pa irme el fin de semana a tucson ahi nos vemos tronados!!!!!!(a los que les quede el saco)

Escrito por: ElCoZ en Mayo 9, 2003 05:09 PM

Me parece que es una estrategia de Jan Simonsen para darse a conocer en su país y a nivel internacional, hay mucha gente que le gusta la fama. A lo mejor también es un intento de burlarse de Bush y Blair.
Ni se preocupen, que los de los premios Nobel no son tan pendejos como para darle el premio a Bush. Ademas es solo una nominacion, yo también tengo derecho de que me nominen al premio si dicen que paré una riña entre borrachos, pero eso no me garantiza de que quedaré en la terna final para el premio.

Escrito por: Mexguitar en Mayo 9, 2003 06:11 PM

jajaja

Escrito por: NuEz en Mayo 10, 2003 09:00 AM

increible, pero cierto!!!

Escrito por: LadyBlue en Mayo 10, 2003 01:06 PM

pinches mamadas

Escrito por: darkdragon en Mayo 11, 2003 08:21 PM

Ya checaron que el Sr. Simonsen se está recuperando de su LOBOTOMIA?

Parece que ya puede ligar mas de dos ideas, aunque no sean buenas...

Escrito por: Rockdrigo en Mayo 12, 2003 09:34 AM

KE MIERDA, AHORA LOS PACIFISTAS VISTEN DE MILITARES...

Escrito por: JP en Mayo 12, 2003 12:00 PM

no estoy de acuerdo con la nominación, porque si bien es cierto el pueblo iraqui se encontraba en opresión, no pidió que se le liberara, ya que ahora no tienen ni lo poco que tenían con hussein, esto sin contra las irreparables perdidas humanas que sufrieron ciertos de familias.

Escrito por: cynthia en Mayo 12, 2003 03:37 PM

como es posible que nominen el premio de la paz a quienes derrocaron por medio de la guerra, que no solo destruye cosas materiales, sino vidas. que nominen al premio de la paz, a los que la fomentan no a quienes la destruyen.

Escrito por: nelly en Mayo 12, 2003 03:39 PM

a la chingada!!!
Lo que deberian der hacer todos los premios nóbeles del mundo es ir a pararse ante el instituto y hacer una gran manifestación para que reclamar que los comparen con ese hijo de puta de Bush!!!

Escrito por: Kaos en Mayo 12, 2003 04:09 PM

Ya no mames pinche Diego, ya dinos que lo pusiste de cotorreo...

*intento desesperado por evadir una realidad triste y culera)

Escrito por: Armatozte en Mayo 13, 2003 10:35 PM

Desgraciadamente Armatozte es un hecho real!!!

Escrito por: Diego en Mayo 13, 2003 11:22 PM

Me parece excelente que se denominen a estos dos hombres que han hecho tanto por liberar al pueblo de Irak, con el premio nobel de la paz, NADIE se lo merece mas que ellos.

Escrito por: Pochy en Mayo 16, 2003 02:02 PM

se volaron la barda !¡!¡! en ese caso hubieran nominado a saddam husein por haber protegido a su pueblo de una invasión de su pueblo jajajaja

Escrito por: daniela en Mayo 20, 2003 08:02 PM

siempre me ha gustado ser respetuoso con todo el mundo y ser tolerante con las ideas de los demas, procurar agradar a todo el mundo y respetar sus deciciones, pero me cago en la puta madre de Jan Simonsens, de Bush y de Blair

Escrito por: pepe en Mayo 28, 2003 05:37 AM

jaja Chinguen a su madre!! si estos dos malditos asesinos estan nominados, que no les extrañe que dentro de dos años los nominados sean los también genocidas Pinochet, Videla, Rios Montt.......,
que se puede esperar de estos putos y politizados "premios".

Escrito por: javier en Septiembre 11, 2003 09:41 AM

lo q es estar al pedo y sin problemas en Noruega eh. sera aburrimiento?

Escrito por: lucaskobain en Septiembre 23, 2003 06:25 PM

Que idiotez para nominar al premio nobel de la paz a George W. Bush el es que mas a hecho guerra contra Irak y encima se gasta una millonada de plata en mantener sus tropas en Irak

Escrito por: Aldo en Octubre 6, 2003 08:27 PM

ufff, a este paso vamos a tener como candidato a ese terrorirta de Osama

Escrito por: Sonia en Octubre 6, 2003 08:50 PM

que estupidez hijos de su pinchecabrona madre

Escrito por: x-ray en Octubre 6, 2003 08:52 PM

que putos judios, nominarse asi mismos... deberian crear el Nobel para las putas y nominar a la mama de bush y a todas las putas judias. amen

Escrito por: cojegringos en Octubre 10, 2003 09:06 AM

Y nos decimos un mundo plural y democratico...No cabe duda alguna que el desafortunado evento terrorista del 11 de Septiembre desemboco la furia de los que dicen tener el control del Mundo. Si la ONU y Carter han sido ganadores de los ultimos Premios Nobel de la "PAZ", que nos extrana que sean ahora los mismos Estadounidenses que lo obtengan?....Digamos mejor que nos repudia el hecho de que sean precisamente Bush y Blair....ellos sin lugar a dudas representan la opresion, obvio, no para Irak (eso seria contradictorio) si no para el Mundo entero...Nos estamos convirtiendo en un Mundo oprimido...y siii, desafortunadamente estamos en sus manos....Han "salvado a Irak" de Hussein, pero se han convertido ellos mismos en los dictadores del nuevo siglo....Para como van las cosas, y segun lo que he leido en este espacio, son muchos los que piensan que solo nos quedara cruzarnos de brazos, y apreciar las "oportunidades" que nos trae la globalizacion, ja!, trabajos mal pagados, y perdida de nuestra identidad....Sinceramente...que tristeza!! Ojala el Mundo recapacite, despierte y vea con claridad que mas vale tener solo pan y agua, pero ser realmente libres y soberanos....Por ahora, esperemos a ver una mas de las incongruencias de este Mundo, si es que en el 2004, estos Senores obtienen el ahora si "politizado" Premio Nobel de la Paz....que verguenza con los otros Nobel, la ciencia y los grandes pensadores podran sentir que ahora cualquiera que haga guerra en nombre de la Paz puede obtener un galardon, que ellos se han ganado con grannn esfuerzo....yyyy amennnn!

Escrito por: Fabiola en Octubre 10, 2003 10:21 PM

Me parece una nominación realmente justa ya que, para hacer lo que hicieron se necesita de una gran habilidad, pero creo que ya es hora de que se den una vueltita por latinoamerca este 2004 asi se ganan tambien el Nobel del 2005. ya que seguro que Bush se gana el del 2004.

Escrito por: Arnold en Octubre 11, 2003 09:49 AM

Con todo respeto, pero QUE POCA MADRE!! no es la sed de paz lo que mueve a los gobiernos, es la sed de poder,d e control de los pozas petroleros, que estupido pensar que lo hacen pensando en la paz, si asi fuera porque no detienen las guerrillas de Colombia?? P.D. Y se veran cosas peores

Escrito por: Flipper en Octubre 11, 2003 03:01 PM

es una burrada que nominen a George Bush como candidato al premio nobel de la paz, porque el en vez de demostrar paz demuestra ser conflictivo y es un mounstruo imperialista.

Escrito por: maroma en Octubre 12, 2003 05:34 PM

yo creo que no deberian darle el premio nobel porque son los que hicieron acabar con tantos soldados estadounidenses ese es mi comentario

Escrito por: fabricio en Noviembre 6, 2003 09:35 AM

El que dijo que esos dos anormales pueden ser premio nobel de la paz devio haber estado borracho(que me lo mame)

Escrito por: ElMO en Noviembre 22, 2003 07:45 PM

creo que no existe mayor pendejada en el mundo que esto.... saben que ellos solo se mueven con el dinero, no se por que seguimos dejando que hagan puras putadas

Escrito por: Davis en Diciembre 6, 2003 10:10 PM

Que pendejos!

Escrito por: jimmy en Enero 31, 2004 03:38 PM

ES IMPRESSIONANT! ESTIC TANT INDIGNADA COM TOTHOM! ES QUE JA NO QUEDA GENS DE DECENCIA?????? EL MON S'ESTA TORNANT BOIG! A QUI SE LI OCURREIX NO NOMINAR A L'AZNAR???JA JA .... PER FAVOR DE CARAS AL 2005 PERQUE NO EL NOMINEN TAMBÉ???? O DEPENDRA DELS BENEFICIS ECONOMICS QUE TREURA EL GRAN I MAGNIFIC PAIS QUE SOM PER DESTROÇAR UN ALTRE POBLE I AGAFAR EL SEU PETROLI ENTRE D'ALTRES COSES??? BULL SHIT!!!!

Escrito por: CRIS en Febrero 2, 2004 04:43 AM

Me parece que estos tres (Bush, Blair, y Simonsen) son la mamá de los hijos de una re gran puta; a los dos primeros no les da la cara, ya se tendrían que haber negado, y el noruego culiado ese no puede ser tan chupa tiento, Seguro quiere algún cargo. Al mundo entero:

DEJÉMONOS DE BOLUDECES MIERDA!!!!

Escrito por: Fernando en Febrero 3, 2004 11:16 PM

BUSH es un MALDITO MACHO!!! MACHISTA !!! NACO!!! RANCHERO!!!DROGADICTO!!!! VIOLENTO !!!PENDEJETE!!! de vil MIERDA!!!

YA DEJA DE JODER A TANTA GENTE QUE TIENE MEJORES COSAS QUE HACER EN ESTA VIDA...YA DESAPARECE YANQUI.

Escrito por: OxIx en Febrero 26, 2004 12:30 AM

BUSH es un MALDITO MACHO!!! MACHISTA !!! NACO!!! RANCHERO!!!DROGADICTO!!!! VIOLENTO !!!PENDEJETE!!! de vil MIERDA!!!

YA DEJA DE JODER A TANTA GENTE QUE TIENE MEJORES COSAS QUE HACER EN ESTA VIDA...YA DESAPARECE YANQUI.

Escrito por: OxIx en Febrero 26, 2004 12:30 AM

BUSH es un MALDITO MACHO!!! MACHISTA !!! NACO!!! RANCHERO!!!DROGADICTO!!!! VIOLENTO !!!PENDEJETE!!! de vil MIERDA!!!

YA DEJA DE JODER A TANTA GENTE QUE TIENE MEJORES COSAS QUE HACER EN ESTA VIDA...YA DESAPARECE YANQUI.

Escrito por: OxIx en Febrero 26, 2004 12:30 AM

BUSH es un MALDITO MACHO!!! MACHISTA !!! NACO!!! RANCHERO!!!DROGADICTO!!!! VIOLENTO !!!PENDEJETE!!! de vil MIERDA!!!

YA DEJA DE JODER A TANTA GENTE QUE TIENE MEJORES COSAS QUE HACER EN ESTA VIDA...YA DESAPARECE YANQUI.

Escrito por: OxIx en Febrero 26, 2004 12:30 AM

BUSH es un MALDITO MACHO!!! MACHISTA !!! NACO!!! RANCHERO!!!DROGADICTO!!!! VIOLENTO !!!PENDEJETE!!! de vil MIERDA!!!

YA DEJA DE JODER A TANTA GENTE QUE TIENE MEJORES COSAS QUE HACER EN ESTA VIDA...YA DESAPARECE YANQUI.

Escrito por: OxIx en Febrero 26, 2004 12:30 AM

BUSH es un MALDITO MACHO!!! MACHISTA !!! NACO!!! RANCHERO!!!DROGADICTO!!!! VIOLENTO !!!PENDEJETE!!! de vil MIERDA!!!

YA DEJA DE JODER A TANTA GENTE QUE TIENE MEJORES COSAS QUE HACER EN ESTA VIDA...YA DESAPARECE YANQUI.

Escrito por: OxIx en Febrero 26, 2004 12:31 AM

BUSH es un MALDITO MACHO!!! MACHISTA !!! NACO!!! RANCHERO!!!DROGADICTO!!!! VIOLENTO !!!PENDEJETE!!! de vil MIERDA!!!

YA DEJA DE JODER A TANTA GENTE QUE TIENE MEJORES COSAS QUE HACER EN ESTA VIDA...YA DESAPARECE YANQUI.

Escrito por: OxIx en Febrero 26, 2004 12:31 AM

BUSH es un MALDITO MACHO!!! MACHISTA !!! NACO!!! RANCHERO!!!DROGADICTO!!!! VIOLENTO !!!PENDEJETE!!! de vil MIERDA!!!

YA DEJA DE JODER A TANTA GENTE QUE TIENE MEJORES COSAS QUE HACER EN ESTA VIDA...YA DESAPARECE YANQUI.

Escrito por: OxIx en Febrero 26, 2004 12:31 AM

BUSH es un MALDITO MACHO!!! MACHISTA !!! NACO!!! RANCHERO!!!DROGADICTO!!!! VIOLENTO !!!PENDEJETE!!! de vil MIERDA!!!

YA DEJA DE JODER A TANTA GENTE QUE TIENE MEJORES COSAS QUE HACER EN ESTA VIDA...YA DESAPARECE YANQUI.

Escrito por: OxIx en Febrero 26, 2004 12:31 AM

BUSH es un MALDITO MACHO!!! MACHISTA !!! NACO!!! RANCHERO!!!DROGADICTO!!!! VIOLENTO !!!PENDEJETE!!! de vil MIERDA!!!

YA DEJA DE JODER A TANTA GENTE QUE TIENE MEJORES COSAS QUE HACER EN ESTA VIDA...YA DESAPARECE YANQUI.

Escrito por: OxIx en Febrero 26, 2004 12:31 AM

BUSH es un MALDITO MACHO!!! MACHISTA !!! NACO!!! RANCHERO!!!DROGADICTO!!!! VIOLENTO !!!PENDEJETE!!! de vil MIERDA!!!

YA DEJA DE JODER A TANTA GENTE QUE TIENE MEJORES COSAS QUE HACER EN ESTA VIDA...YA DESAPARECE YANQUI.

Escrito por: OxIx en Febrero 26, 2004 12:31 AM

BUSH es un MALDITO MACHO!!! MACHISTA !!! NACO!!! RANCHERO!!!DROGADICTO!!!! VIOLENTO !!!PENDEJETE!!! de vil MIERDA!!!

YA DEJA DE JODER A TANTA GENTE QUE TIENE MEJORES COSAS QUE HACER EN ESTA VIDA...YA DESAPARECE YANQUI.

Escrito por: OxIx en Febrero 26, 2004 12:32 AM

BUSH es un MALDITO MACHO!!! MACHISTA !!! NACO!!! RANCHERO!!!DROGADICTO!!!! VIOLENTO !!!PENDEJETE!!! de vil MIERDA!!!

YA DEJA DE JODER A TANTA GENTE QUE TIENE MEJORES COSAS QUE HACER EN ESTA VIDA...YA DESAPARECE YANQUI.

Escrito por: OxIx en Febrero 26, 2004 12:32 AM

BUSH es un MALDITO MACHO!!! MACHISTA !!! NACO!!! RANCHERO!!!DROGADICTO!!!! VIOLENTO !!!PENDEJETE!!! de vil MIERDA!!!

YA DEJA DE JODER A TANTA GENTE QUE TIENE MEJORES COSAS QUE HACER EN ESTA VIDA...YA DESAPARECE YANQUI.

Escrito por: OxIx en Febrero 26, 2004 12:32 AM

que bueno que nos unamos todos contra ese hijo de su reputa madre (si se fijan nadie se la ha mentado entre nosotros)

¡¡¡que se muera el pinche Bush!!!

Escrito por: Ulises Moreno en Julio 19, 2004 01:44 AM

Con esto los noruegos desacreditan los premios nobel, que lastima!!!!!!!!!!!!!!1

Escrito por: julio en Agosto 26, 2004 05:07 PM

Con esto los noruegos desacreditan los premios nobel, que lastima!!!!!!!!!!!!!!1

Escrito por: julio en Agosto 26, 2004 05:07 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Escrito por: lao en Agosto 26, 2004 08:36 PM

muerte a los judios !!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: damien en Septiembre 12, 2004 06:30 PM

pos eso es la peor estupides de mundo a ese maldito como lo nominan para el premio nobel de la paz deberian nominarlo al premio nobel de mayor idiota

y apuesto a que ganaria

Escrito por: jajaja en Septiembre 27, 2004 05:28 PM

y tambien creo que el que lo nomino o los que lo nominaron quadian empatados con el en el premio nobel al mayor idiota

Escrito por: jajaja en Septiembre 27, 2004 05:40 PM

YA NI LA CHINGAN ESOS WEYES, ME VOY A PONER A MATAR KBRONES EN LA CALLE A VER SI LA PRÓXIMA VEZ ME LO DAN A MI NO??? PINCHE BUSH, SI GANA TODOS VAN A PROTESTAR, ESE KBRON HIJO DE GUARRA NO LE HACE CASO A NADIE Y MANEJA EL MUNDO COMO SI FUERA, QUE LO DETIENE DE QUE INVADA CUALQUIER OTRA PARTE DEL MUNDO CON ESTUPIDAS EXCUSAS ???? LA VERDAD AL KBRON QUE SE LO CHINGUE MIS RESPETOS Y QUE MEJOR LE DEN EL PREMIO A EL

Escrito por: El kbron en Octubre 7, 2004 07:33 PM

NI MADRES!!!!!!!!!!! EN UN PINCHE PREMIO NOBEL A LA IDIOTEZ, EL PUTO DE BUSH LO PIERDE POR IDIOTA!!!!!!!!!!!!
OJALA QUE ALGUN WEY QUE SEA VERGA LE DE UN PLOMAZO EN LA CHOYA Y QUE ACABE QUE SU ESTUPIDEZ Y DEJE AL MUNDO VIVIR TRANQUILO

Escrito por: EL Kbron en Octubre 7, 2004 07:39 PM

ninguna guerra se hace por una causa noble, desde el momento en que se mata deja de ser noble

Escrito por: randy en Octubre 12, 2004 06:23 PM

Es una pena que el mundo entero este en manos de unos cuantos, y lo peor de todo es que estas personas son las que proporcionan muerte a niños ancianos y a todo ser inocente, lo raro es que las más grandes guerras del mundo han sido manipuladas por los Estados Unidos de Norteamérica y por Inglaterra. O digan si acaso no hubo interés por el petróleo, en Kuwait o por el simple ambición de tener mas países o terrenos por propiedad, perdónenme pero estos países son los actuales caciques del mundo y si por ellos fuera este mundo entero se nombraría USAINGLANT y la única lengua que se hablaría seria el ingles, por que son elitistas y racistas matan a los inmigrantes por que son inferiores según ellos, dictan castigos aquellos que se rebelan ante ellos, Cuba muy buen ejemplo fue castigada y sumergida en pobreza total solo por incidentes pasados que actualmente pagan muchos niños e inocentes. Por mi que se pudran y si alguien opina diferente es por el simple hecho de que se avergüenza de su origen y de su moneda, si manejas dólares muy bien pero presumir de ello solo indica que eres también un racista que disfruta de humillar a los demás.

Escrito por: Albal en Octubre 29, 2004 09:14 PM

Dios los cria y el diablo los junta. A todos los lameculos de los judios. De dónde que "Israel" ?, es el unico pais creado por decreto de la ONU y sin limites definidos ante la comunidad internacional. Dueños del Oro, la prensa y parece que del petroleo tambien. Me parece lógico que cualquiera sin dignidad, les lama el trasero. Ay de Todos Ellos.

Escrito por: Luis en Enero 2, 2005 12:47 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005