« 10 Rolitas que rockiaron mi 2005 | Principal | El 10 al 2006 »

Diciembre 19, 2005

Manual del buen blogguero

screen.jpgPara todos aquellos que tienen poco tiempo publicando un blog, he aqui un sencillo pero util manual para mejorar los contenidos y la manera de hacer un blog:

1.Narra tus experiencias diarias, pero cuentalas como si fueras el mas chingon del mundo y como si a alguien le importara una chingada tu puta vida.

2.Expon tus puntos de vista como si fueran la unica verdad. Denuncia otros blogs que opinen diferente a ti y di publicamente que estan pendejos. Publica el link. Di que tanto los odias y que tan equivocados estan. Tu opinion es la unica que cuenta a pesar de que en realidad estas bieeen pendejo.

3.Chingate noticias y comentarios de otras paginas y blogs. Di que tu las escribiste y jactate de lo chingon que eres para escribir e investigar, de cualquier modo el grueso de la gente que lea tu blog si tiene una vida que vivir y no se la pasan todo el dia apestandose el culo sentados navegando en el internet como tu.

4.Llena las barras laterales de idioteces que nadie usa, y que les importa una chingada, como calendarios, campos para registrarse, accesos al archivo de pendejadas de escribes y por supuesto, el clima, como si la bola de geeks que leen tu blog fueran a salir a algun lado.

5.No olvides poner tu foto en la portada de tu blog, junto con tu curriculum. Nada mejor que una sonrisa amable para dejar notar la clase de imbecil que eres. Como un plus, puedes agregar una frase que describa tu personalidad y tu blog ej. "bienvenidos a mi blog, donde encontraran notas sobre ciencia, avances tecnologicos y un poco de locura" (entre mas putona se oiga mejor).

6.Cagate y meate en ideas, propuestas y diseños de otros blogs, como si tu tuvieras una puta idea de como se hace un blog, y mas que eso, como si el tuyo fuera el mejor blog, a pesar de que eres uno de millones que bloggean y se sienten unicos.

7.Trata a tus lectores con cariño, recuerda que el lector SIEMPRE TIENE LA RAZON aunque sean unos ñoños, mojigatos, pendejos, obtusos y con el culo cosido (cosido de que lo tienen amarrado con hilo y aguja y no cagan ni se echan pedos, y de ahi que crean que son superiores).

8.Cuando un lector se ponga roñoso no se te olvide mandarlo a la verga y decirle que se puede ir a chingar a su madre cuando quiera, finalmente tu blog es un espacio "para desahogarte y dejar ir tus sentimientos"(pobre loser)...

9.Cuando alguien te reclame una falta de ortogrfia, recuerdales a su puta madre y argumenta que "lo importante es el contenido".

10.Publica manuales y tips pendejos de como mejorar un blog. No importa que sean cosas obvias e inutiles. Lo importante es que parezca que sabes lo que haces, finalmente eres el escritor/director/creativo de un blog.

Escrito por Clunky Machinery en Diciembre 19, 2005 01:15 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/901

Comentarios

Y tú seguiste el manual al pie de la letra
verdad, clunky?

Escrito por: Bunkita en Diciembre 19, 2005 01:40 PM

ay clunky kuando putas escribiras algo interesante primero kon tus pinches violentadas madrea borrachos y baja viejas y ahora kon estas pendejadas, kiere decir ke tus post tambien los bajas de internet, cuando vas a tener algo original e interesante ke publikar.

Escrito por: juanparty en Diciembre 19, 2005 01:59 PM

Ke pedo con este cabron, primero sus mamadas ora su diario intimo, me cae que mejor se vaya de escritor de mujer casos de la vida rial o algun rialiti chow

Escrito por: el piporro antes el juanelo en Diciembre 19, 2005 02:25 PM

Conviertete en el Adal Ramones Bloguero y dobla el número de puntos de tu "Monologo" para que nadie se de cuenta de que eres poco original.

Escrito por: Mefistogeles mit [TypeKey Profile Page] en Diciembre 19, 2005 02:46 PM

Pues no aguanto la carrilla y criticas que le lanzamos todos...y de alguna manera esta sacando la mala vibra que le entro del coraje e impotencia del saber que es un verdadero pendejo para ser un blogger, si eso te hace feliz clunky, sigue poniendo estos post, de todos modos la gente va a seguir pensando que eres un pendejo con poca imaginación ...

Escrito por: Juan lok013 en Diciembre 19, 2005 04:06 PM

jajaja Un post del Clunky dedicado a sí mismo.

Que no te vea la Caro, porque segun ella el Fre es el bueno para las ironías.

Se te olvidó el punto 11:
"Por ningun motivo respondas a ninguno de los comentarios o preguntas de los visitantes. Simplemente borra sus comentarios. Eso te hará parecer más interesante e inalcanzable".

Cabrón, ya no desprestigies más el "BLOG DE BLOGS", aplica tu manual en tu sitio personal.

FAVOR DE NO ESTAR CHINGANDO.

Escrito por: chanate en Diciembre 19, 2005 04:48 PM

Estás irreconocible Bunkita Reynalda. A ver, ¿Por qué tan cachonda? No es que IO no me apunte, pero la curiosidad mata...

Escrito por: IOezel [TypeKey Profile Page] en Diciembre 19, 2005 10:03 PM

a la bunkis me la respetan cabrones....no la clonen putitos

Escrito por: tu_padre en Diciembre 19, 2005 10:32 PM

Órale Tu Padre, ya te clonaron también. Por allá en el post de las 10 rolas de Fre anda también un clon del chanate aventándole los perros a la Bunkita.

Si esto sigue, este blog se va a parecer a otro mal episodio de Star Wars...

Escrito por: IOezel [TypeKey Profile Page] en Diciembre 19, 2005 10:45 PM

A ver, que la verdadera Bunkita responda ¿Qué le hace falta a esta rima?

El __________ llegó
Y con ellos mucha celebración...
De _______ se supo
que ___________ un dia se lo llevó...
Aayy! pobrecitos de los ______
Ya no ________ en el ________
y es que ______ todos los dias
les habla de la _____ y la eterna
salvación...

Nada más falta que los clones saquen también su acordeón.

Qué raro... verso sin esfuerzo.

Escrito por: IOezel [TypeKey Profile Page] en Diciembre 19, 2005 11:14 PM

Hola, he visto que algunos blogs tinen liga a este lugar, no se si se anuncien tambien aca las bitacoras, pero si es asi, espero respuesta, y la liga con la imagen para ponerlos en mi blog.
Buen Blog, nos seguimos leyendo.

Escrito por: Markos en Diciembre 20, 2005 04:16 AM

Chin........ cada vez me das mas gueva leer las pendejadas del brillante autor del post, disculpen mi ausencia apreciados amigos pero la verdad creo que esto ya esta valiendo madres.,.. de cualquier manera afectuosos saludos: a Bunkita, Veronica, Chanate, Tu padre, El taquero, Don bola, Juan, Juan el clon, IOezel entr otros asiduos a este lugar, a proposito "feliz Navidad" y pasenla bien, mism mejores deseos para todos uds.

Escrito por: osama en Diciembre 20, 2005 08:57 AM

Clunky bastard, sabes wey? abre la puerta de tu chante, allá afuera hay una vida. No tengas miedo pendejo... has pasado mucho tiempo viviendo en tu mundo virtual, por cierto solo leí un párrafo de tu pinche post, lo demás me dió hueva.

Y si decides clavarte tanto aportanto tu conocimiento, comienza por clavarte el mouse que estas usando, a ver si lo abarcas gusano de maguey.

Escrito por: Vegeta en Diciembre 20, 2005 11:02 AM

BUENOS DIAS! PUES HE ENTRADO AL BLOG Y CON LA NOVEDAD QUE HAY MUCHAS BUNKITAS (O BUNKITOS QUE SE MUEREN POR SENTIR ALGO QUE SOLO LAS FEMINAS PODRIAMOS SENTIR)

PERO LOS QUE LEAN ESTO, SABRAN QUE YO SOY LA BUNKS REAL.

"Hoy la lluvia me habló de ti"...

las estrellas me trajeron el encanto de tu voz,
la noche huele a ti, a jazmines recién abiertos,
las gotas en la ventana resbalan...

Pareciera que me susurran tu nombre...
la lluvia sabe a tu labios, la noche huele a tu piel...
Hoy la lluvia me habló de ti... "

SALUDOS A LA H. COFRADIA!


PD: IOezel que buena onda que sacaste lo de las calaveritas, aqui tengo el archivo donde las hice
por si necesitas confirmar mi autenticidad
te lo mando a tu correo salep! :)

Escrito por: buNKiTA en Diciembre 20, 2005 11:10 AM

De ahora en adelante, utilizare el TYPEKEY para comentar, y asi me evito tener que ver las pendejadas que escribe el clonador, que estan mucho peor que las pendejadas que escribo yo solo sin su ayuda. :)

Escrito por: Chanate [TypeKey Profile Page] en Diciembre 20, 2005 11:43 AM

Ahh Las poesias ¿Porque no publican algun tema bonito y llegador en lugar de tanto post "marasalvatrucheño"?

Bunkita, no te preocupes, ese clonador no vale madres, no se acerca ni tantito a parecerse a ti.

Yo tambien me se algunas poesías:

"Pienso en ti y te extraño
No fueron fáciles estos años.
Hoy me vine a despedir
No te pienso detener"
Ojala te vaya bien.

"Estoy frustrado y con gran enojo
No por culpa de los clones...
Es que hace un mes que no cojo"

Escrito por: Chanate [TypeKey Profile Page] en Diciembre 20, 2005 12:41 PM

Bueno, ya me dieron chingo de hueva

Escrito por: Don_Bola [TypeKey Profile Page] en Diciembre 20, 2005 01:20 PM

quien carajos dirije esto? por que ponen y ponen las tarugadas del mentado clunky? no chinguen, hace dos meses descubri esta madre y me pareció muy buena, pero ahora solo ponen idioteces del intento de freak, nerd o imbecil reprimido de clunky...

que ese guey dirije este changarro?

Escrito por: kovl en Diciembre 20, 2005 01:46 PM

algo interesante?? ...
MLB.com
LMP.com
Clasico Mundial BS

Escrito por: Juan_lok013 en Diciembre 20, 2005 03:06 PM

A lo mejor "el Clunk" es el Ensartadiario del culero que preside este asqueroso BODRIO, por que se explican que todos mandan sus aportes esperando que se publiquen y sólo aparecen las masturbadas de este efímero espectro?

Escrito por: Vegeta en Diciembre 20, 2005 03:16 PM

una sola pregunta,,, hey Clunky tu mama te ayudo a escribir esto? ,,,, otra cosa deja de apestar el asiento y ponte a hacer algo!!!

Escrito por: cowboyk en Diciembre 21, 2005 07:14 AM

Me parece tema interesante el de la poesia, me declaro amante de este arte he aqui una pesia que siempre me a gustado es de Juan de Dios Peza.

(COPY PASTE)

Reír Llorando

Viendo a Garrik -actor de la Inglaterra-
el pueblo al aplaudirlo le decía:
"Eres el más gracioso de la tierra,
y el más feliz..."

Y el cómico reía.

Víctima del spleen, los altos lores
en sus noches más negras y pesadas,
iban a ver al rey de los actores,
y cambiaban su spleen en carcajadas.

Una vez, ante un médico famoso
llegóse un hombre de mirar sombrío:
"Sufro -le dijo-, un mal tan espantoso
como esta palidez del rostro mío".

"Nada me causa encanto ni atractivo;
no me importa mi nombre ni mi suerte.
En un eterno spleen, muriendo vivo,
y es mi única ilusión la de la muerte".

-Viajad y os distraeréis.
-¡Tanto he viajado!

-Las lecturas buscad.
-¡Tanto he leído!

-Que os ame una mujer.
-¡Si soy amado!

-Un título adquirid.
-¡Noble he nacido!

-¿Pobre seréis quizá?
-Tengo riquezas.

-¿De lisonjas gustáis?
-¡Tantas escucho...!

-¿Qué tenéis de familia?
-Mis tristezas.

-¿Vais a los cementerios?
-Mucho... mucho...

-De vuestra vida actual ¿tenéis testigos?

-Sí, mas no dejo que me impongan yugos;
yo les llamo a los muertos mis amigos
yo les llamo a los vivos, mis verdugos.

-Me deja -agrega el médico- perplejo
vuestro mal, y no debo acobardaros;
tomad hoy por receta este consejo:
"Sólo viendo a Garrik podréis curaros".

-¿A Garrik?

-Sí, a Garrik... La más remisa
y austera sociedad le busca ansiosa;
todo aquel que lo ve muere de risa,
¡tiene una gracia artística asombrosa!

-¿Y a mí me hará reír?

-¡Ah sí, os lo juro!;
él sí, nada más él, mas... ¿qué os inquieta?

-Así -dijo el enfermo-, no me curo:
¡yo soy Garrik!... cambiadme la receta.

¡Cuántos hay que cansados de la vida,
enfermos de pesar, muertos de tedio,
hacen reir como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora
el alma llora, cuando el rostro ríe!

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto,
y también a llorar con carcajadas.


A VER QUIEN TIENE OTRA ????

si alguien tiene la que se llama "10 DE MAYO" que empieza asi

"HOY es diez de mayo
desde muy temprano la gente lo grita
atronando al aire con sus mañanitas.......

se las encargo

Escrito por: Don Bola en Diciembre 21, 2005 08:34 AM

dON BoLA
bELLO SU Comment de este dia, Juan de Dios Peza
me tocó declamar una poesia de él en 5to de primaria "fusiles y muñecas"

ESTE POEMA EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO
AHI SE LOS COMPARTO
DEBERIAMOS HACER UN POST DE PURA POESIA
A MI TAMBIEN ME ENCANTA Y DE VEZ EN CUANDO
AHI ESCRIBO ALGUNAS COSILLAS COMO ESE QUE PUSE
DE "HOY LA LLUVIA ME HABLO DE TI"

SALUDOS!! Y AHI LES DEJO ESTE POEMA DE J. DE DIOS PEZA

"En cada corazón arde una llama"

En cada corazón arde una llama,
si aún vive la ilusión y amor impera,
pero en mi corazón desdeque te ama
sin que viva ilusión, arde una hoguera.

Oye esta confesión; te amo con miedo,
con el miedo del alma a tu hermosura,
y te traigo a mis sueños y no puedo
llevarte más allá de mi amargura.

¿Sabes lo que es vivir como yo vivo?
¿Sabes lo que es llorar sin fe ni calma?
¿Mientras se muere el corazón cautivo
y en la cruz del dolor expira el alma?

Eres al corazón lo que a las ruinas
son los rayos del sol esplendoroso,
donde el reptil se arropa en las esquinas
y se avergüenza el sol del ser hermoso.

Nunca podrás amarme aunque yo quiera,
porque lo exige así mi suerte impía,
y si esa misma suerte nos uniera
tú fueras desgraciada por ser mía.

Deja que te contemple y que te adore,
y que escuche tu voz y que te admire,
aunque al decirte adiós, con risas llore,
y al volvernos a ver llore y suspire.

Yo no quiero enlazar a mi destino
tu dulce juventud de horas tranquilas,
ni he de dar otro sol a mi camino
que los soles que guardan tus pupilas.

Enternézcame siempre tu belleza
aunque no me des nunca tus amores,
y no adornes con flores tu cabeza
pues me encelan los besos de las flores.

Siempre rubios, finísimos y bellos,
madejas de oro, en céltica guirnalda,
caigan flotando libres tus cabellos,
como un manto de reina por tu espalda.

Es cielo azul el que mi amor desea,
la flor que más me encanta es siempre hermosa,
que en tu talle gentil yo siempre vea
tu veste tropical de azul y rosa.

Mírame con tus ojos adormidos,
sonriéndote graciosa y dulcemente,
y avergüenza y maldice a mis sentidos
mostrándome el rubor sobre tu frente.

¿Yo nunca seré tuyo? ¡ay! ese día,
oscureciera al sol duelo profundo;
mas para ser feliz sobre este mundo
bástame amarte sin llamarte mía.

SALUDOS FRATERNOS!!!

Escrito por: buNKITa en Diciembre 21, 2005 01:19 PM

hey bukita,.. ¿no te sabes algun chiste?

Escrito por: eltaquero en Diciembre 21, 2005 03:31 PM

Yo de poesía no sé nada... El único poema que recuerdo me haya gustado es del Poeta Don Bola, que en alguno de sus eternos momentos de éxtasis, incorporó en este blog hermosas frases cargadas del más frenético deseo...

"No es verdad ángel de amor
que en esta apartada orilla
la verga mejor me brilla
y te penetra mejor... "

Escrito por: IOezel [TypeKey Profile Page] en Diciembre 21, 2005 08:18 PM

JAJAJAJAJAJAJA
TE PASAS IOEZEL
JAJAJAJA
YO TAMBIEN RECUERDO ESE POEMA
PERO QUE NO ERA MAS BIEN PARA DON BOLA?
CREO QUE EL JUAN SE LO DEDICO
JAJAJAJA

SALUDOS FRATERNALES!

Escrito por: bUNKITa en Diciembre 22, 2005 12:01 PM

taquero contestando a tu petición ahi te mando un chistin!

1. EL DIARIO DE ELLA

El sábado por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.
Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.
Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa
mía o por cualquier otra cosa.
Le pregunté y me dijo que no tenía que ver
conmigo.
Pero no me quedé muy convencida.
En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.
No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo esta! ba cada v ez más preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.
Por eso, intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor.
Pero seguía teniendo un aire distraído.
Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.
Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida.
Ya no sé qué hacer.
Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.

Mi vida es un auténtico desastre.


2. EL DIARIO DE ÉL

Hoy perdió la Selección.
Al menos me eché un palito

Escrito por: bUNKita en Diciembre 22, 2005 12:05 PM

jajajajaja....estuvo bueno bunkita, como las mujeres ponen a trabajar el coco

Escrito por: la madrota en Diciembre 23, 2005 10:26 AM

FELICIDADES A HORACIO VILLALOBOS POR SU GRAN PROGRAMA!!

Escrito por: Hilario y Charlie en Diciembre 23, 2005 11:10 AM

Que no me ame este pendejo!.. a quien le das las nalgas para poder publicar semejantes pendejadas?

Creo que andaban muy urgidos por aqui para dejar a semejante retardado escribir asi!

Ó les da las nalgas a todos x eso lo dejan.. jojojojo y q tal hac el oral el putito?..jajajajajaja

Vayan a la mierda este blog ya nada mas inspira a mentarles la madre..

Miren pendejos del blog pongan una nalga de vieja q diga las mismas pendejadas junto con su foto en tanga y veran como todos los urgidos no dicen nada..jajajajaja :P

Me incluyo..dew!

Escrito por: skatho en Diciembre 24, 2005 03:56 AM

DIARIO DE SKULL......

MARADONA DIRA EN ALEMANIA
AL MENOS RONALDIÑO...JUEGA...ASI SEA..

Escrito por: SKULL en Diciembre 27, 2005 01:22 PM

Pus como no me gusta el fut-bol y me consiero un ignorante en ese tema (cosa que NO me tiene preocupado) ergo, no escribo en los posts de ese temita...
Como no es mi costumbre andar felicitando a alguien que no conozco ni siquiera por su nombre y ni sé 'onde radica, (aparte que soy bien culero) pus tampoco mando felicitaciones navideñas ni posteo en esos temas...
Asi que contribuyo con un chiste:

Estaban un sadico, un zoofilico, un piromaniaco, un asesino, un necrofilo y un masoquista.
dice el sadico: "vamos a madrear a ese gato con latigos de puas hasta dejarlo ensangrentado!!"
dice el zoofilico: "lo madreamos y despues nos lo cojemos!"
dice el piromaniaco: "lo madreamos, nos lo cojemos y le prendemos fuego al cabron"
dice el asesino: "lo madreamos, nos lo cojemos, le prendemos fuego y si queda vivo, lo matamos"
dice el necrofilo:"despues de matarlo nos lo volvemos a cojer!!!"
y el masoquista dice : Miiiiaaaaaaauuuuuuu!!!!!

ahi se ven (518056)

Escrito por: gilgamesh en Diciembre 27, 2005 06:44 PM

cielos. cuánto odio en este post. y ni siquiera es chistoso :(

Escrito por: Jorge Pedro himself en Diciembre 29, 2005 07:31 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005