« Un sistema de juego con $1,000USD | Principal | ¿Porqué se hace una guerra? »

Marzo 18, 2003

MÉXICO


Ayer escuche un corazón que latía fuertemente, no estaba segura de quien era, sólo se que lo escuchaba, se oía medio agitado, como queriendo liberarse....

Hoy lo escucho nuevamente, no se en realidad que le pasa, es una lucha interna entre el bien y el mal, entre lo correcto y lo incorrecto, es un sueño que empezó tiempo atrás, del que no puede despertar, sólo espero que ese sueño no se vuelva pesadilla, porque talvez no lo pueda soportar, aunque se que siempre seguirá, con esa llama viva, y si tropieza volverá a levantar su cabeza y en alto gritará, yo soy México, soy tú Patria y orgullosos como siempre debemos luchar por ese corazón que nos vió nacer, que nos ha visto crecer y que ha tenido tropiezos, más no se ha dejado caer, vamos México.


Escrito por Diana Sanz en Marzo 18, 2003 07:17 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/100

Comentarios

sabes diana... eres una persona muy interesante. lo demas. lo sabes tu, dejame felicitarte por tener una vision, y una forma de expresion, muy padre, abierta y de forma nada comun. felicidades cosita!!!

Escrito por: alberto en Marzo 18, 2003 09:27 PM

Diana ¿quieres ser mi novia?

Escrito por: jrnwa en Marzo 19, 2003 12:03 PM

mexico se unde y nosotros con el, viva el patriotismo, viva el machismo mexicano, viva la mediocridad mexicana.....no se como pued ehaber orgullo mientras halla tanta corrupcion, tantas ganas de fregar unos a otros...eso a mi no me da orgullo

Escrito por: TU PADRE en Marzo 19, 2003 02:07 PM

hola, diana: ya leiste esto?
www.narxiso.com/paz.html/ ;)

Escrito por: jhapik en Marzo 19, 2003 02:58 PM

Hola comoestan todos:

Miren lo que yo pienso es que este pais jamas va a salir adelante, mientras exista tanta envidia entre nosotros mismos, ahi vamos a estar en las mismas, siempre queremos nada mas para nosotros, nunca pensamos en los demas, no sabemos trabajar o pensar en equipo, todo el tiempo somos los que tenemos la razon, no sabemos escuchar a los demas, siempre andamos dando la contra, que si un politico dice algo nosotros decimos lo contrario o que nada mas lo hace para robar, si siempre tenemos este pensamiento de la gente que quiere sacar el pais adelante, jamas vamos a ayudar a que trabajen bien ni que desarrollen su trabajo, en lugar de que nosotros aportemos ideas a estas personas, no todo el tiempo criticando viendole el lado malo a las cosas que hacen o dicen, por favor les pido su comprencion para que nos ayudemos nosotros mismos, no nos burlemos o critiquemos a las personas que lo hacen mal, por que mejor no los apoyamos a que lo vuelvan hacer a lo mejor con nuestra ayuda lo logran y si no volverlo a intentar, hay que salir adelante ayudandonos mutuamente y sin envidias. Por favor piensen en esto que les comento y veran que nuestras vidas pueden cambiar. Hay que hecharle ganas. "Nadie sabe lo que tiene Hasta que lo piensa dos veces". disculpen la falta de ortografia, pero nunca se me dio esto de la ortografia. bye.

Escrito por: KIKIN en Marzo 19, 2003 03:54 PM

"soy México, soy tú Patria y orgullosos como siempre debemos luchar por ese corazón que nos vió nacer, que nos ha visto crecer y que ha tenido tropiezos, más no se ha dejado caer, vamos México."

¿Orugollosos como siempre? bah!...
¿que no se ha dejado caer? al contrario de eso, yo pienso que cada vez estamos más abajo, y nunca nos hemos levantado. No nos comparemos con paises pequeños para decir "que bien estamos" comparemos con potencias para decir "que pa' la chingada estamos" ... ejemplos de países que se han levantado: Alemania, Japón, Italia....... y no, Mexico no, lamentablemente.


Escrito por: Cosme en Marzo 19, 2003 06:08 PM

Creo que puedo expresar que soy un antipatriota. No creo en la patria.

Sin embargo, amo al lugar en que vivo, y trabajo cada dia para hacerlo hacer un mejor lugar.

Creo que ese es el principio para dar progreso a donde vivimos. No exactamente a la patria en donde vivo. Sinceramente, tengo poco que ver con otras Ciudades del pais, y no puedo decir que las amo.

Solo amo al lugar donde vivo y a la gente que me rodea.

Empezemos por ahi si queremos dar un cambio real en lugar de venerar simbolos que ya no van mucho al caso en una sociedad globalizada. Mejora el lugar en que vives y ayuda a la gente que te rodea.

Nuestra identidad no esta en nuestros simbolos patrios, pero en el lugar en que vivimos.

Escrito por: Julian Pensador en Marzo 19, 2003 09:15 PM

LA cuestion de patria desde mi punto de vista, no es una cuestion territorial, es una cuestion de conciencia, por eso que tan patriotas o no somos , no se define por ser mas negros y peludos y bigotones :), por eso si la posicion del pais ante la guerra es NO, yo estoy de acuerdo, y el que no este de acuerdo que agarre su tirador y se vaya al monte.

Escrito por: yayo en Marzo 22, 2003 09:21 PM

¿yayo, entonces que es patria para ti? ¿Y en que forma se relaciona con la paz?

Sinceramente, creo que los patriotas son los primeros en hacen sonar los tambores de guerra.

Claro que la posición de México es respetable. Somos los vecinos del tirano y nunca sabes cuando nos toque a nosotros.

Escrito por: Julian Pensador en Marzo 23, 2003 05:37 PM

gracias bonito, sabes esta es la mejor sorpresa que he recibido de tu parte... ya sabes je t'aime

Escrito por: Diana Sanz en Marzo 24, 2003 07:34 PM

Dian, me impresiono tu obra, siempre la he admirado pero ahora todos la admiran por que nos has dado la oportunidad de checarlo a todos, FELICIDADES!!!

Escrito por: britanico en Marzo 24, 2003 08:22 PM

PRIMERO QUE NADA AL LEER LO QUE ESCRBISTE, AGGGGGGGGGGG HASTA ASCO ME DIO, RESPETO TU OPINION Y TUS SENTIMIENTOS, PERO CREO QUE DIFIERO CONTIGO, SOY MEXICANO Y NUNCA LO NEGARE, PERO DE ESO A SENTIRME ORGUYOSISIMO Y DECIR QUE COMO MEXICO NO HAY DOS, O COMO LOS COMERCIALES QUE HA SACADO EL GOBIERNO, DE QUE, YO SOY MEXICANO Y ME GUSTA LA VERDAD (AJA BOLA DE CORRUPTOS), YO SOY MEXICANO Y COMO MEXICO NO HAY DOS (SI MEJOR VIAJA POR TODO EL MUNDO LUEGO LO REPITES) ETC, ETC, ETC.. ESA SERIE DE GUAYABASOS, AUTOALABANZAS Y AUTOCOMPLACENCIAS SI ME MOLESTAN, TAL VEZ A MUCHA GENTE LE GUSTAN O LE MOTIVAN BIEN POR ELLOS PERO PUES QUE POCA AUTONOMIA Y AUTOCOMVICCION.
Y QUE CONSTE QUE NO SOY GABACHO NI ME PAGAN PARA ESCRIBIR ESTO, NI ME CREO MEJOR QUE NADIE, ES SOLO MI OPINION

Escrito por: BENJAMIN ROJAS BECERRIL en Abril 2, 2003 07:27 PM

DEJEMOS ATRAS TODOS LOS DEMAS COMETARIOS, MEXICO SIEMPRE HA IDO DE MAL EN PERO ALGUNAS VECES, PERO CON UNA AYUDADITA, YO JURO QUE SERA ALGO MARAVILLOSO.

PARA QUE TODO SE LE AJUSTE A MEXICO, ES MEJOR HACER ESTE DECRETO A LA HORA QUE SE ANTOJE PARA TENER UN MEXICO MEJOR, MOMENTO A MOMENTO.


DECRETO POR MEXICO

"YO SOY MEXICO. ESTA ES MI CASA Y EN MI CASA GOBIERNO YO LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS". ¡NO QUIERO PUES DESORDEN, NI DESPILFARRO, NI JUSTICIA, NI IGNORANCIA, NI MALVERSACIÓN DE FONDOS, NI EGOÍSMO, NI POLITEQUERISMO, NI OPRESIÓN, NI ABANDONO DE SERES, NI DEMAGOGIA, NI ENGAÑO, NI IRRESPONSABILIDAD DE NINGUNA CLASE! NO QUIERO ABUSO. NO QUIERO POBREZA, NO QUIERO ROBOS, NO QUIERO HAMBRE, NO QUIERO CAUDILLISMO!

"YO SOY” LA PRESENCIA DEL ORDEN, DE LA PERFECTA ADMINISTRACIÓN DE BIENES NACIONALES, DE LA JUSTICIA, LA EDUCACIÓN, LA SALUD, EL TRABAJO INTERESADO POR EL BIEN DE LA NACIÓN. "YO SOY" EL PUNTO DONDE CONVERGEN TODAS LAS LÍNEAS POLÍTICAS. "YO SOY" LA PERFECTA LIBERTAD, LA PERFECTA DEMOCRACIA, EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER INDIVIDUAL. "YO SOY" EL RESPETO EN CADA SER Y POR CADA SER Y SUS BIENES. "YO SOY" LA PROVISIÓN ILIMITADA PARA CUBRIR LAS NECESIDADES EN TODO SER. "YO SOY EMBAINANDO MI ESPADA POR LA PAZ Y PARA LA PAZ".

"YO SOY" LA VERDAD, EL PODER, LA SABIDURÍA Y EL AMOR ACTUANDO A TRAVÉS DE TODAS LAS MENTES Y CORAZONES EN ESTE PAÍS Y MANIFESTÁNDOSE A TODAS LAS PERSONAS QUE INTEGRAN ESTE GOBIERNO DE MEXICO "

"YO SOY” LA PRESENCIA QUE TIENDE, SOSTIENE Y MANTIENE UN CORDÓN ELECTRÓNICO DE LUZ RODEANDO A MEXICO Y PROTEGIÉNDOLO DE TODA FUERZA QUE NO SE AJUSTA A LA VERDAD DEL "YO SOY"

¡MI DESEO ES QUE SE CUMPLA LA VOLUNTAD DE DIOS QUE ES PERFECTA!

Escrito por: SAN MARCOS GUERRERO-MEXICO en Septiembre 4, 2003 04:19 PM

Diana Sanz, MAS QUE NADA, HAY QUE VER COMO TE FUNCIONA ESTO A TI, PARA QUE PUEDAS LLEVAR A CABO TU CAMBIO PERSONAL, Y ASI DE ANTEMANO LA AYUDA PROFESIONAL UNICA Y EXCLUSIVAMENTE TU Y LOS QUE SABEMOS, DE SAN MARCOS GUERRRO, SABEMOS ESTE DECRETO TAN MARAVILLOSO PARA EL MUNDO ENTERO.

Y HASTA TE ATREVERÁS A DARLE ESTO A LO DEMAS POR LOS MAXIMOS PODERES QUE SE TE CONFERIRÁN.


"YO SOY"

"YO SOY" es la actividad de la vida. ¡Qué extraño es que la gente del mundo entero más sinceros no siempre llegan a captar el significado de esas dos palabras!

Cuando tú dices "YO SOY", sintiéndolo, abres la fuente de la vida eterna para que corra sin obstáculos, a lo largo de su curso; en otras palabras, "le abres la puerta ancha a su flujo natural". Cuando dices "yo no soy", le cierras la puerta en la cara a esta Magna Energía.

"YO SOY ES LA PLENA ACTIVIDAD DE DIOS"

Te he colocado frente a frente infinidad de veces la Verdad de "DIOS EN ACCIÓN". Quiero que comprendas que la primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es "YO SOY", reconociendo así su propia Victoriosa Divinidad.

Las personas, al tratar de comprender y aplicar estas potentes aunque sencillas LEYES, tiene que mantener una guardia estricta sobre su pensamiento y expresión, ya que cada vez que uno piensa o dice: NO SOY, no puedo o NO TENGO, está ahorcando la Magna Presencia Interior, consciente o inconscientemente y en forma tan tangible, como si se colocaran las manos alrededor del cuello de alguien; sólo que con respecto a una forma exterior, el pensamiento pude hacer que la mano lo suelte en cualquier momento, mientras que cuando una persona hace una declaración de "no ser, no poder o no tener", se pone en movimiento la Energía Ilimitada que continúa actuando, hasta que uno mismo la ataja y "transmuta la acción".

Esto te mostrará el enorme poder que tú tienes para calificar, determinar y ordenar la forma en que tú quieres que actúe la Gran Energía de Dios. Y te digo amado ser que estás leyendo esto, "que la dinamita es menos peligrosa". Una carga de dinamita sólo desintegrará tu cuerpo; mientras que LOS PENSAMIENTOS IGNORANTES SON LANZADOS SIN CONTROL, atan a la rueda de la Reencarnación indefinidamente.

Por esto verás cuán importante es que tú sepas lo que estás haciendo, cuando usas expresiones incorrectas impensadamente, ya que estarás empleando el más potente y Divino Principio de Actividad en el Universo, o sea el "YO SOY".

Nunca digas: "Yo estoy enfermo" porque estás deliberadamente invirtiendo la Perfección natural que encierra el proceso vital. Tampoco digas: "Yo estoy pobre". Por el contrario, declara con toda la intensidad de tu "YO SOY", ya que EL (DIOS) es Salud, Opulencia, Felicidad, Paz y Perfección.

Amado ser que sigues leyendo esto, forma tu "Cinturon Electrónico" en torno a ti mismo, y ahí recibirás Sabiduría, Amor y Luz sin límites, para aprender la aplicación de Leyes sencillas por medio de las cuales, todo poder Creador es posible.

Medita unos minutos en la Realidad de que sólo hay una Inteligencia, un poder que es DIOS, actuando en la mente y cuerpo de cada ser. Este Poder está esperando tu Dirección consciente; "porque el alma que posee suficiente fuerza para vestirse de su Armadura de Amor Divino y AVANZAR, no encontrará barrera alguna".

Así pues, amadao ser de la Luz, pon en práctica estas maravillosas Afirmaciones que nos legara el Maestro Jesús nuestro cristo (Sanando cuando predico la palabra de DIOS), y que no son sino una parte de lo que EL ENSEÑÓ; cada una de las cuales, usada conscientemente, contiene la Radiación acompañante que El logró. De manera que no solamente tienen ustedes este poder del "YO SOY", sino también SU Asistencia individual cuando usan Sus Afirmaciones.

"YO SOY" el Amor, la Sabiduría y el Poder con su Inteligencia ACTIVA lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga HOY. Yo le ordeno a esta actividad infinita, que sea mi Protección y que Actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en Orden Divino.

Yo acepto la Actividad plena de mi Poderosa Presencia "YO SOY".

"YO SOY" el Poder de mi auto-control completo para siempre sostenido

"YO SOY" la única Presencia Todopoderosa, actuando en mi mente, mi cuerpo y mi mundo.

"YO SOY" la Magna Ley de Justicia y Protección divina, actuando en las mentes y corazones de todo el Mundo.

"YO SOY" EL PODER que gobierna y Ordena todo armoniosamente.

"YO SOY" el Gran Círculo Mágico de Protección alrededor mío, que es Invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme; "YO SOY" la Perfección de mi mundo, y esta es auto-sostenida.

"YO SOY" el Poderoso Cinturón Electrónico Protector, alrededor mío y de fulano ...

"YO SOY" la Inteligencia Protectora Omnipresente y Omnipotente, que gobierna esta mente y este cuerpo.

"YO SOY" la Guardia Invencible establecida y Sostenida, en mi mente, mi cuerpo, mi hogar y mi mundo.

"YO SOY" LA PODEROSA PRESENCIA ORDENANDO el tiempo, todo el tiempo que yo necesite para la Realización y Aplicación de esta maravillosa verdad.

"YO SOY" la plena Compresión e Iluminación de "esta cosa que quiero saber y conocer...".

Por el poder del Círculo Electrónico que yo he CREADO en torno mío, no puedo ser afectado ya por DUDAS Y TEMORES. Yo tomo gozoso el Cetro de mi "YO SOY" y piso resueltamente, cualquiera de las Altas ESFERAS, en que yo quisiera entrar, y conservo la clara y perfecta memoria de mis actividades ahí.

"YO SOY" la Perfección de este individuo que tiene apariencia de vejez.

"YO SOY" la Inteligencia y el OJO AVIZOR que ENCUENTRA todo.

"YO SOY" la Inmensa Energía Electrónica que fluye, que renueva, que llena cada célula de mi mente y de mi cuerpo, en este mismo momento.

"YO SOY" la Milagrosa Presencia Trabajando en todo lo que yo necesito que se Haga.

"YO SOY" la Esencia misma de todo aquello que yo desee.

"YO SOY" la Presencia pensando a través de esta mente y este cuerpo.

"YO SOY" la Presencia Gobernante que me PRECEDE a donde yo vaya durante el día, Ordenando Perfecta Paz y Armonía en todas mis actividades.

"YO SOY" el Maestro Interno gobernando y controlando todos mis Procesos de pensamiento, en la perfección de Cristo, íntegramente como yo deseo que sean.

"YO SOY" el Aceleramiento de las células de MI estructura cerebral, causando que se expanda y reciba la Dirección Inteligente de la Poderosa Presencia Interna.

"YO SOY" la Presencia que ordena, la Energía inagotable, la Sabiduría divina, haciendo que mi deseo sea cumplido.

"YO SOY" la Fuerza, el Coraje, el Poder de ADELANTAR a través de toda experiencia, cualquiera que sea, y permanezco elevado, lleno de paz y armonía en todo momento, por la Gloriosa Presencia que "YO SOY".

Para pedir por otro:

Amada Presencia YO SOY en "fulano de tal":

Invoco tu Poder consciente, tu Sabiduría, tu Perfección y tu Inteligencia directiva a que hagas que todo se le ajuste, y reciba la Paz y el descanso que tanto necesita. YO SOY la Presencia que manda y dirige que esto sea hecho ahora, ahora y ahora. Elévale su conciencia a la Luz Incandescente en la cual ella pueda ver y conocer el Reposo y la Belleza que son Suyos por su propia Creación y Servicio.

Decid siempre con alegría: "YO SOY, "YO SOY", yo se que "YO SOY" el USO de la Ilimitada Opulencia de Dios.

"YO SOY" la Presencia Activa trayendo "este dinero" a mis manos y uso instantáneamente.

"YO SOY" la Energía Inagotable e Inteligente Sosteniéndome.

"YO SOY" la Presencia del Perdón en la mente y corazón de cada uno de los hijos de Dios.

"YO SOY" el Fuego y la belleza de tus ojos llevando esa Radiante Energía hacia todo lo que Mire.

"YO SOY" la Presencia de la Salud Perfecta.

"YO SOY" la Presencia que nada puede Perturbar.

"YO SOY la Presencia Conquistadora, ordenando la Paz, el Amor y la Armonía en mi Hogar y mi Ambiente.

"YO SOY" la Magna Llama Consumidora que ahora y siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable, por la cual mi ser externo sea responsable.

"YO SOY" la Presencia GUARDIANA que consume al instante todo lo que busque perturbarme o dañarme.

Al terminar de hacer estas afirmaciones, el Maestro nos recomienda que conversemos con nuestra divina Presencia "YO SOY" diciéndole :

"Gran Presencia Maestra que YO SOY, te amo, te bendigo, Me vuelvo a TI, Plenitud de todo Poder Creativo, todo Amor, toda Sabiduría y a través de este Poder que Eres, te doy toda Potestad para que hagas visible en mis manos y uso, la Realización de todo lo que a través de ellas TU quieras entregar a mi hermana Humanidad...".

Escrito por: UN GUERRERO DE GUERRERO en Septiembre 4, 2003 04:39 PM

En México la gente es realmente muy trabajadora, trabaja mas de 8 horas al día, mucha gente no lee en nuestro país no por falta de interés, pues muy poca gente puede darse el lujo de tener tiempo libre para hacerlo. Leer es un placer no una obligación que quede muy claro! La corrupción es lo que destruye y desanima a muchos de nosotros, claro que no se puede sentir orgullo solo por una bandera, en medio de este ecenario desolador existe un puñado de mexicanos que apesar de las condiciones adversas son capaces de resistir, de no darse por vencidos, de pelear todos los días...Por lo que veo mucha gente que participa en este espacio NO HA SALIDO DE MEXICO, de haberlo hecho se darían cuenta del enorme potencial que tenemos como país, en el extranjero ya no somos vistos como seres inferiores, muchos saben que la pobreza es debida a la corrupción que tenemos allá. Yo estudio mi doctorado en la universidad de Lomonosov en Moscú junto con otro 10 mexicanos, este año vamos a lanzar un satélite diseñado para tareas científicas 100 porciento mexicano. Nuestros colegas rusos no saben como podemos construír y diseñar satélites a tan bajo costo. México se esta convirtiendo en un actor más en la era espacial junto con Brasil y Chile en América y China y la India en Asia. De hecho CONACYT tiene en mente diseñar lanzadores espaciales para colocar nuestros satélites... Yo llevo nuestra bandera confeccionada en mi chaqueta y la porto con mucho orgullo...la bandera me recuerda un pasado doloroso por eso la llevo, para que se vea en todos los lugares donde estoy, en lo que hago, en los días mas duros y de clima difícil. Los invito a sentir ese orgullo y a rescatar nuestro valor. Es imperativo que lo hagamos.....P.D. a los rusos tampoco les gustan los gringos!!! y también tienen muchos problemas de corrupción como nosotros, son mucho mas pobres y muchos no tienen trabajos, los que lo tienen reciben un salario de 100 dolares mensuales, yo tengo una beca de 1000...¿ven...? aquí nos comparamos con una potencia o mejor dicho lo que queda de ella. Hasta pronto y muchas ganas VIVA MEXICO CABRONES PORQUE TODAVIA ESTAMOS VIVOS PARA PELEAR CONTRA LA CHUSMA GRINGA...

Escrito por: Gustavo en Septiembre 5, 2003 08:19 PM

MEXICO saben algo, vivo practicamente en la orilla del "tirano" vivo en sonora, y somos vecinos directamente de USA, y he tenido la oportunidad de visitar ese pais varias veces y saben algo, estados unidos apesta, no lo digo nomas porque si, tengo mis razones, es un pais donde se dice que los ciudadanos tienes su libertad completa, pero negativo, ahi no puedes hacer tus pachangas, como las hacemos aca en mexico, no puedes tener mucho relajo, no puedes manejar recio las multas son carisimas, no puedes hacer muchas cosas, por eso es que los gringos prefieren venir a nuestro pais a disfrutar de las cosas que ni siquiera nosotros nos damos cuenta que tenermos !!un excelente pais!! es un pais donde todos actuamos por impulsos, por gustos, necesidades, etc. por eso es que tenemos todo tipo de personas, de personas que roban, matan, asaltan, pero no todos somos asi, existimos personas que dia a dia tratamos de tener un pais mejor, y no lo lograremos si no nos ponemos las pilas y por supuesto tenemos que dejar de alimentar a la corrupcion,.. yo lo unico que les pediria a todas las personas que se tomaron el tiempo de leer mi mensaje, que pensaran un poquito en lo que hacen dia con dia y traten de hacer las cosas lo mejor posible, y que no perjudique a los demas, ai que ser tolerantes... y por supuesto ai que disfrutar de nuestro pais porque es nuestro!!!!!!! les mando un saludo y buena noche.

Escrito por: RiCh4Rd en Julio 6, 2004 11:41 PM

hola chavos!!
solo kiero redactarles algo ke es muy sencillo.. es el respeto... tenemos ke tener respeto a nosotros mismos.. porke si nosotros no nos respetamos.. quien nos va a respetar?.. vamos a ser valientes.. y a respetar aun a quienes no lo hacen conmigo... y yo se ke si todos lo hacemos mexico va a ser aun un mejor pais.. todo depende de nosotros los jovenes...de tener una suficiente autocontrol para no herir a las demas personas.. si no?.. en ke mundo vamos a parar?.... hay ke trabajar mucho.. y si benito juerez lucho por la democracia, la libertad y la justicia...
hagamoslo nosotros tambien.. hay ke seguir y servir a la sociedad para lograr hacer de mexico un pais mas grande.
saludos a todos aquellos ke leen esto...

Escrito por: kika c. en Agosto 16, 2004 05:12 PM

Yo solo se que si queremos haremos de nuestro Mexico un pais mas grande,mas respetado en el mundo y la clave esta en trabajar y participar todos en los problemas de su comunidad donde cada uno vive "POR LA PATRIA SIEMPRE POR LA PATRIA TODO"

Escrito por: linver solis en Agosto 18, 2004 06:36 PM

Diana: Muchas gracias por este blog, realmente me ha levantado el ánimo... no te dejes apabullar por alguna crítica malintencionada... yo, al igual que tú, creo en México y en su gente, y estoy seguro que bien vale la pena el esfuerzo de sacarlo adelante. Saludos a todos.

Escrito por: JPartida en Octubre 31, 2004 01:03 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005